Battleborn

15, 6, 7, 8, 9
Por fin salio la actualización, 17,68 gigas, a disfrutar de todos los personajes.
@Abuelo Buitre hoy toca vicio sano, gracias por la info!
que gusto da ahora el juego, la pijada de desbloquear los fps para mi le ha dado otro ritmo de verdad, a parte de tener todos los heroes desbloqueados salvo los que han salido post lanzamiento, encontrando partida enseguida, que gusto!, al pvp no le doy porque soy un manco pero todo lo PVE me está encantando, así Battleborn, asi sí!!

gt: dohko85 por si alguien quiere hacer misiones :D
@dohko85 Vaya, el juego ha ganado mucho, y para mí, que quermos disfrutar un poco del Single Player o del cooperativo, una gozada...
Perdonar el modo face off (hordas) ,donde esta??

Gracias!
juego desempolvado y disfrutándolo bastante, partidas super dinámicas, una pasada! aunque me da que ha llegado demasiado tarde cuando el juego ya estaba muerto y enterrado :(, agregadme (nivel 9)
he visto el juego por 6,90 en el corte ingles y me he decidido a comprarlo.
Por lo poco que se del juego es un MOBA? verdad? de ser asi seria mi primer MOBA, me gustaria que pusieseis que cosas os gustan mas del juego y si hay suficiente gente para las partidas online.

un saludo!
Morroson escribió:he visto el juego por 6,90 en el corte ingles y me he decidido a comprarlo.
Por lo poco que se del juego es un MOBA? verdad? de ser asi seria mi primer MOBA, me gustaria que pusieseis que cosas os gustan mas del juego y si hay suficiente gente para las partidas online.

un saludo!


ultimamente, y desde la actualización, hay bastante gente en el online, y las partidas se encuentran rápido, te recomiendo comenzar por los tutoriales del juego y jugar algunas partidas del modo historia, una vez comiences el online (tiene varios modos) le vas a pillar el truco rápido, también te recomiendo que al principio sólo te centres en un personaje
Yo estube buscando gente para pasarse el Heliofago y otra pantalla en el nivel de dificultad alto.
Esas pantallas para mi y mi colega son imposibles. Si hay alguien que se las haya pasado que este dandole y quiera hecharnos una mano estaria encantado de volver a desempolvarlo y darle otra vez, pq es un juego que nos gusto mucho.

x EnFeRmO x
@chorris la del eliofago me la pase el otro día en avanzado y es casi misión imposible, sude lo que no esta escrito, y eso que iba con mike y no con melee.
Agregame si quieres y intentamos pasarla.

Gow kkeeviinn
keevviiiinn escribió:@chorris la del eliofago me la pase el otro día en avanzado y es casi misión imposible, sude lo que no esta escrito, y eso que iba con mike y no con melee.
Agregame si quieres y intentamos pasarla.

Gow kkeeviinn


Agregado.
Desarchivado a petición de @shiner90
Muchas gracias, sólo quería informar de que es el juego ahora está en la modalidad de Free to play.
Aun que mantiene el pago, tenéis que bajar el juego en modo Prueba, pero luego está entero gratis. Yo llevo un par de días dándole y no esta nada mal.
espero que reflote un poco el juego, ya que esta muy bien y no ha acabado de cuajar entre los usuarios
shiner90 escribió:Muchas gracias, sólo quería informar de que es el juego ahora está en la modalidad de Free to play.
Aun que mantiene el pago, tenéis que bajar el juego en modo Prueba, pero luego está entero gratis. Yo llevo un par de días dándole y no esta nada mal.


El juego no está entero, solo tendréis el multijugador FTP, para el modo historia hay que pasar por caja, solo quería dejarlo claro para que no haya confusiones ;)
@Abuelo Buitre y los logros creo tampoco se desbloquean
Abuelo Buitre escribió:
shiner90 escribió:Muchas gracias, sólo quería informar de que es el juego ahora está en la modalidad de Free to play.
Aun que mantiene el pago, tenéis que bajar el juego en modo Prueba, pero luego está entero gratis. Yo llevo un par de días dándole y no esta nada mal.


El juego no está entero, solo tendréis el multijugador FTP, para el modo historia hay que pasar por caja, solo quería dejarlo claro para que no haya confusiones ;)

Ammm eso no lo sabía jajaja pero bueno ni tan mal.
Una duda para quiénes tengan el juego en físico ...

Esta versión digital es exactamente igual?, Se vincula os cuenta o algo? O para tenerlo completo tienes q meter el disco?.

Pregunto pq lo tengo en ps4 y allí aún no está subido .
Othingnet escribió:Una duda para quiénes tengan el juego en físico ...

Esta versión digital es exactamente igual?, Se vincula os cuenta o algo? O para tenerlo completo tienes q meter el disco?.

Pregunto pq lo tengo en ps4 y allí aún no está subido .



La versión digital ( Prueba Gratuita ), solo trae el FTP del multijugador, si metes el disco físico cambia la versión y se convierte en versión completa y tienes todo, Modo Historia online y privada mas el Multijugador, o sea que para tener el juego completo, tienes que tener el disco o pagar por el juego los 29,90 € que sale en Xbox Live.
Vale! thx tio, es una lástima pq me hubiese gustado tener la versión completa sin tener q estar metiendo el disco... pero bueno es lo q hay
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9