Battleborn

1, 2, 3, 4, 59
Ayer recibí el código para hacer la predescarga y mañana a la 1PM EST empieza la beta, alguien más la ha recibido para intercambiar opiniones?

La verdad es que no he leído mucho sobre el juego, pero parece un Moba, que se juega en first person y con estética borderlands.
A mi me ha llegado también
A mi también....


Betas... Juegos... Necesitó que alarguen el día más de 24 horas
a mi tambien me ha llegado la beta

ultimas impresiones de vandal publicadas ayer

http://www.vandal.net/avances/ps4/battleborn/25157/3
Yo ya tengo mi beta conseguida a través de una página, te la dan en el acto. Cojonudo porque así lo veré, borderlands me encanta, a ver esto como va.
voy a mirar ahora mismo porque ni me acordaba.

Descargando. a ver que tal el matchmaking, si no vamos a testear cojones xdxd
A mi m llego el código anoche.
A partir de q hora se puede jugar?
pinaculo escribió:Yo ya tengo mi beta conseguida a través de una página, te la dan en el acto. Cojonudo porque así lo veré, borderlands me encanta, a ver esto como va.


Puedes compartir la página?

Tenía mono de overwatch y no me ha tocado la beta de pc, así que este puede ser una muy buena alternativa.

[hallow]
ya se puede entrar en la beta

EDITO: pero no te deja conectar a los servers xDD
Me tira todo el rato.mañana pruebo otra vez
se puede iniciar pero los servidores estan chapados aun. mañana.
Hasta mañana ( 29 de octubre) a las 1pm EST que creo aqui son las 18.00 nada
Grinch escribió:Hasta mañana ( 29 de octubre) a las 1pm EST que creo aqui son las 18.00 nada


exacto, ademas hoy enviaron un email diciendo que si os falla la beta puede ser por la imagen del perfil que debeis cambiarla

@mikscs creo que puede fallarte por eso

Attention Battleborn Xbox One Tester!

The Battleborn Closed Technical test starts tomorrow and we’ve already squashed our first bug – that’s what we call a good start! It turns out that some Xbox gamerpic formats may be incompatible with Battleborn’s Closed Technical Test.

If you experience crashes during startup, changing your gamerpic to a more recently released option should help. You can even change back to your previous gamerpic if you’d like! This bug only affects a small percentage of people, but it’s more likely to occur for players that have never changed their gamerpic before.

Preemptively refreshing your gamerpic before the Closed Technical Test begins at 1 PM EST / 10 AM PST on Thursday, October 29 should ensure that the game works for you.

To update your gamerpic, follow the steps below:

1. While signed-in, launch the ‘Settings’ app
2. Select ‘About Me’
3. Select ‘Customize profile’
4. Select ‘Change gamerpic’

If you do experience crashing and a gamerpic refresh doesn’t help, please contact our support team at http://support.gearboxsoftware.com.

Thanks and see you on the battlefield!

- The Battleborn team at Gearbox and 2K
Hola.

¿Alquien sabe donde conseguir codigo para la beta?, quiero probarlo porque puede ser un buen juego para jugar en casa con amigos XD
A mi me ha llegado ese correo que te avisa sobre el primer bug detectado
Hengril escribió:
pinaculo escribió:Yo ya tengo mi beta conseguida a través de una página, te la dan en el acto. Cojonudo porque así lo veré, borderlands me encanta, a ver esto como va.


Puedes compartir la página?

Tenía mono de overwatch y no me ha tocado la beta de pc, así que este puede ser una muy buena alternativa.

[hallow]


Segundo o tercer post, te pone como conseguirla, así lo hice yo ayer y efectivamente me ha confirmado el socio que se ha bajado, además escoges idioma y todo.

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3qhqmu/battleborn_closed_beta_key_sending_out_check_your/
pinaculo escribió:
Hengril escribió:
pinaculo escribió:Yo ya tengo mi beta conseguida a través de una página, te la dan en el acto. Cojonudo porque así lo veré, borderlands me encanta, a ver esto como va.


Puedes compartir la página?

Tenía mono de overwatch y no me ha tocado la beta de pc, así que este puede ser una muy buena alternativa.

[hallow]


Segundo o tercer post, te pone como conseguirla, así lo hice yo ayer y efectivamente me ha confirmado el socio que se ha bajado, además escoges idioma y todo.

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3qhqmu/battleborn_closed_beta_key_sending_out_check_your/


Muchisimas gracias!!

Ya tengo la beta, esta tarde a probarlo, que ganitas!!
sigried escribió:
pinaculo escribió:
Segundo o tercer post, te pone como conseguirla, así lo hice yo ayer y efectivamente me ha confirmado el socio que se ha bajado, además escoges idioma y todo.

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3qhqmu/battleborn_closed_beta_key_sending_out_check_your/


Muchisimas gracias!!

Ya tengo la beta, esta tarde a probarlo, que ganitas!![/

Las gracias al autor del post que he colgado jajaja, nada hombre, a ver qué tal está
@pinaculo pon impresiones. Yo a esa hora estoy currando :( a ver si dejan jugar en grupo y echamos alguna)
Grinch escribió:@pinaculo pon impresiones. Yo a esa hora estoy currando :( a ver si dejan jugar en grupo y echamos alguna)



Yo esta noche (a las 21:00 o asi) podre conectarme, si dejan en grupo sera un placer jugar con vosotros tambien, si quereis claro [ayay]

GT: zeiwander
A mi también me llegó el email ese pero gracias por la info.
Se sabe si traerá pantalla partida la beta está?
A ver q han hecho los del borderlands está vez
cuanto ocupa la beta?
se sabe hasta que dia dura la prueba?
Creo que ocupa 6,6 gb, tengo que instalarlo ahora, y no sé si se podrá en grupos aunque todo parece indicar que con el tipo de juego que es así será.
Yo también lo acabo de descargar.

Alguien sabe cuando se pone en marcha?.

De momento me da error.
KiRiKi escribió:Yo también lo acabo de descargar.

Alguien sabe cuando se pone en marcha?.

De momento me da error.


En teoria a las 7 de la tarde ;)
Yo estoy dentro pero al seleccionar modo de juego me dice que no esta disponible salu2.
Estoy leyendo y tal y parece que en 3 horas se pone en marcha
pinaculo escribió:
Hengril escribió:
pinaculo escribió:Yo ya tengo mi beta conseguida a través de una página, te la dan en el acto. Cojonudo porque así lo veré, borderlands me encanta, a ver esto como va.


Puedes compartir la página?

Tenía mono de overwatch y no me ha tocado la beta de pc, así que este puede ser una muy buena alternativa.

[hallow]


Segundo o tercer post, te pone como conseguirla, así lo hice yo ayer y efectivamente me ha confirmado el socio que se ha bajado, además escoges idioma y todo.

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3qhqmu/battleborn_closed_beta_key_sending_out_check_your/


Muchísimas gracias, descargando [beer]
a la 7 se puede jugar vamossss [360º] [360º]
segun el correo de esta mañana ponia 1 PM hora hora EST y 10 AM PST. Pero si haces la conversion uno es las 6 de la tarde hora esp y el otro las 7 xD
segun vi en twitter. es a las 19:00 hora española
como que hasta las 8 no podre jugar me da igual una que otra xDD ya informareis de que modos hay, cuantos puedes elegir, si se pueden formar grupos, etc :D
NeOz7 escribió:ya os deja?

Entrar deja, lo que pasa es que te dice que te pone en cola para la beta cerrada y que llevará un rato, a mi ahí se me ha quedado pillao.
no entiendo lo de la cola. que hay que hacer, probar de vez en cuando, no salirse del menu? yo al meno tengo ni idea
Peor que la cola del gigantic no puede ser xD
Grinch escribió:Peor que la cola del gigantic no puede ser xD


solo dice que las caracteristicas no estan disponibles, que estas en el test tecnico cerrado y que estas en cola, y nada mas. es un mensaje al seleccionar cualquier apartado y no deja hacer nada.
empieza bien el "alpha" ( es mas rapido decir alpha que prueba tecnica xD
Grinch escribió:empieza bien el "alpha" ( es mas rapido decir alpha que prueba tecnica xD



pero es un mensaje, no estas en matchmaking ni nada, solo que sale el aviso y ya. no se si van dando acceso poco a poco o no se, pero en twitter no han dicho nada nuevo, solo aclara el por que de ese mensaje. que hay mucha gente entrando. xd
35 minutos de reloj esperando y sigue sin encontrar partida en esa supuesta "queue".. [facepalm]
NeOz7 escribió:https://twitter.com/battleborn/status/659818438567723008

quiza la prueba era entrar en el menu xD


Pues no creo... Pero nunca se sabe jejeje salu2.
Yo si pude llegarva probar el modo historia.estuve unos 40 min y deje sitio al siguiente
Grinch escribió:Peor que la cola del gigantic no puede ser xD



XD XD XD XD XD
¡Atención, testers de Battleborn en Xbox One!

La prueba técnica cerrada de Battleborn empieza mañana y ya hemos resuelto nuestro primer error. ¡Eso sí que es empezar bien! Resulta que algunos formatos de imagen de jugador de Xbox podrían ser incompatibles con la prueba técnica cerrada de Battleborn.

Si experimentas bloqueos al iniciar el juego, cambiar tu imagen de jugador a una opción publicada más recientemente podría resolver el problema. ¡Incluso podrás cambiar luego a tu imagen anterior si quieres! Este fallo solo afecta a un pequeño porcentaje de personas, pero es más probable que les ocurra a jugadores que nunca hayan cambiado su imagen.

Si actualizas de forma preventiva tu imagen de jugador antes de que empiece la prueba técnica cerrada, a las 13:00 EST/10:00 PST/18:00 CET del jueves 29 de octubre, no deberías tener ningún problema.

Para actualizar tu imagen de jugador, lleva a cabo estos pasos:

1. Con una sesión iniciada, inicia la aplicación "Configuración".
2. Selecciona "Acerca de mí".
3. Selecciona "Personalizar perfil"
4. Selecciona "Cambiar imagen de jugador".

Si experimentas bloqueos y no se solucionan al actualizar la imagen de jugador, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de
Me parece cojonudo que sea una prueba tecnica y tenga cola de espera pero almenos podian poner un contador con los minutos de espera estimados o el numero de jugadores que tienes delante y no dejarte en el menu sin mas
se acabo. me voy para el halo. que les den por culo.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59