Battleborn

15, 6, 7, 8, 9
reynoldor escribió:
chor escribió:La semana personaje nuevo y el mes que viene otro mas, los dos gratis, bueno a desbloquear con monedas o algo asi.



ole ole... x cierto habeis probado la nueva? la chica que maneja el agua es una maravilla...

No salia el 31 o ya esta?
el proximo personaje dicen que sera este:

Imagen
Nop para los que tenemos la edición digital especial o algo asi la tenemos ya y es una pasada.


el siguiente me parece chulisimo habra que ver que poderes tiene...
Pues hoy hace 2 semanas que tengo el juego y... no acaba de engancharme.
El caso es que lo intento, pero entre semana apenas tengo 1 hora o así para jugar y es un suplicio: le doy a buscar partida, va encontrando jugadores, forma equipos, te mete a la pantalla de elegir personaje, y luego cuenta atrás hasta empezar. Así escrito es breve pero pueden ser 7-8 minutos fácil. Si a eso le sumo que las partidas son "o arrasas o te arrasan" y que luego se repite tooodo el proceso, obtengo que de 20 minutos juego 8-9 a lo sumo.

Voy a ver qué tal este finde, pero mucho me temo que, aunque la idea es muy bueno, a mí no me acaba de encajar. Y más cuando ayer me dio por poner de nuevo el PvZ1 y en apenas 3 minutos estaba matando plantas como un loco.
Hombre es lento en esos pasos eso no se puede negar, pero yo no llego a esos 7-8 minutos ni de coña, en computo general, es mas en ese tiempo si son rápidas ( que a mi no me suele pasar, me suelen durar mas las partidas) en ese tiempo hago dos partidas.
Las partidas no todas son arrassar o que te arrassen, si te toca un equipo que juega a la que juega, pues se equilibra todo, pero si solo van a matar te arrassan,a mi alguna vez me a pasado, pero por suerte que tendré pocas, pero eso pasa en todos los juegos, si nadie captura, coje chapas etc....
Vamos lo de siempre en todos los multijugadores, lo que pasa es que en este tipo mas estratégico, lo mejor es jugar con gente, si no jodido.
Igualmente es un juego de echarle horas, como comentaba un compañero mas atrás, tienes que conocer bien al personaje que usas, es bastante estratégico en ese punto y eso solo lo consigues dándole cera a base de bien.
Si quieres algo rápido rápido, te aconsejo overwatch o el mismo plantas.

Quitando eso, ayer probé al personaje nuevo y me gusto bastante, es un puntazo que se pueda curar bastantes veces, porque se rellena muy rápido, aparte es rápida que es de agradecer.
A ver si meten mas mapas.
LLevo dos días jugando y encuentra bastante rápido... las partidas sonde 40 minutos, pero es un vicio la idea es muy original y los personajes molan mucho
Si que es raro eso de las partidas, en cuestión de 1 min o asi estoy dentro normalmente y es super rapido... mira a ver si tienes todo abierto...
He probado los 3 modos, en todos pone tiempo de espera corto y tengo nat abierta. Lo bueno es que puedes mirar los objetos y extras mientras esperas. Luego va la elección de pjs. Y luego un equipo arrasa al otro ( fusión es lo que mas juego ). Y ya me mata que al acabar la partida toque repetir el proceso, o que no pueda entrar nadie cuando ya ha empezado.
Son pequeños detalles que en mi caso, si no tienes mucho tiempo al día, se traduce en 2, como mucho 3 partidas.
En fin, le daré otra oportunidad al juego...
Nameless escribió:He probado los 3 modos, en todos pone tiempo de espera corto y tengo nat abierta. Lo bueno es que puedes mirar los objetos y extras mientras esperas. Luego va la elección de pjs. Y luego un equipo arrasa al otro ( fusión es lo que mas juego ). Y ya me mata que al acabar la partida toque repetir el proceso, o que no pueda entrar nadie cuando ya ha empezado.
Son pequeños detalles que en mi caso, si no tienes mucho tiempo al día, se traduce en 2, como mucho 3 partidas.
En fin, le daré otra oportunidad al juego...



yo lo que mas juego son misiones de campaña, es que me encantan esos momentos epicos con los jefes xD
Pues nada, que me ha pillado este juego con poca paciencia y ya está revendido. En lo que tardaba en ponerme y jugar una partida me hago 3 del PvZ1, que lo tenía por ahí y sigue con mucha vida.

Suerte a los que seguís. Estoy casi seguro de que volveré a tenerlo algún día, pero ahora no es el momento (para mí).
Buenas!! estoy tentado a pillarmelo por la oferta semanal que han sacado, pero me gustaría saber que tal va el juego? Lo veis con futuro o se quedara desierto en poco tiempo? Vosotros lo combinariais con el overwatch?

Saludos!!!
Ravnos87 escribió:Buenas!! estoy tentado a pillarmelo por la oferta semanal que han sacado, pero me gustaría saber que tal va el juego? Lo veis con futuro o se quedara desierto en poco tiempo? Vosotros lo combinariais con el overwatch?

Saludos!!!


Sí se quedara desierto o no? Pues no sabría que decirte... supongo que depende. Personalmente espero que no, por que es muy bueno, tienes pocas ventas, pero parece más tema de publicidad y eso que del juego en sí

Una partida suele durar unos 40 minutos de principio a fin ( mientras busca y eso, hasta que termina)

El juego es muy cooperativo y eso tiene que gustarte...

Lo mejor es la puesta en escena, los personajes, enemigos, jefes... 5 personajes repartiendo ostias es flipante, mola mucho

Aki todo depende del precio, si compartes y con la oferta es un gran oportunidad
yo tengo los dos y no se parecen en nada solo que tiene heroes y es online.
Battleborn se necesita mucha mas cooperacion.
Parece que ha bajado de precio a 45 en las ofertas de la semana. Lo mismo cae pero... ni un mes y baja ? Tan mal ha vendido ?
A mí tb me tienta, pero no sé yo. Rápido baja de precio
Grinch escribió:Parece que ha bajado de precio a 45 en las ofertas de la semana. Lo mismo cae pero... ni un mes y baja ? Tan mal ha vendido ?

En Sudáfrica lo tienes a 33€ al cambio compañero. Lo puedes comprar con gift cards. Saludos
Mariatxi escribió:A mí tb me tienta, pero no sé yo. Rápido baja de precio

Es lo que toca, ha salido en mala época y con poca publicidad, la bajada estaba cantada, pero no te guíes por eso, es un muy buen juego, sin tratar de influenciarte en la compra o no, sólo matizar lo del precio.
Saludos
Grinch escribió:Parece que ha bajado de precio a 45 en las ofertas de la semana. Lo mismo cae pero... ni un mes y baja ? Tan mal ha vendido ?



no, ademas sigo viendo mucha gente y siempre me encuentra partida rapido... el problema es overwatch que la publicidad de las revistas lo ha encumbrado y a este le dieron de palos... pero este juego merece la pena y mucho,
Ahora que esta de oferta aprovechad, a mi me parece super entretenido el juego y muy divertido y te picas desbloqueando cosas y habilidades y skin......
Morpheo_10 escribió:Ahora que esta de oferta aprovechad, a mi me parece super entretenido el juego y muy divertido y te picas desbloqueando cosas y habilidades y skin......



Y que lo digas, pedazo de partida esta tarde!!!! que frenetica sobre todo la ultima!!!
Lo acabo de pillar. Si hay grupito o algo para no jugar solo!!!!!!
Un saludo
Tiene pinta de que va a salir por 15-20e en las ofertas de verano. Esperaremos...
Me lo acabo de pillar y me he pasado el prologo y la verdad pinta muy bien, la estetica me gusta mucho.
La gente lo compara con el Overwatch, no tiene nada que ver, probe la beta y la verdad que no me gusto mucho pero este al ser un moba me llama bastante mas.
mazius01 escribió:Tiene pinta de que va a salir por 15-20e en las ofertas de verano. Esperaremos...



Y desde luego es una lastima... lastima por que los medios han upgradeado a overwatch a algo que no es y es un juego terminado, en cambio han puesto notas y apenas comentarios de este juego.... el dinero es el dinero...

Pues este juego es mucho mas completo que el otro se mire por donde se mire.... ojala se coma al otro en parte aunque sea bajando el precio, pues la gente ni se digna a probarlo siendo este un señor juego realmente divertido.

El precio que tiene ahora es realmente bueno y competitivo y sinceramente yo volveria a pagar por el, me esperaria un par de semanas y lo pillaria mas barato, pero volveria a hacerme con el....

Mi proxima compra espero que pueda ser doom, pero sigo pensando lo mismo, tanto battleborn como doom tienen muchas mas cualidades que el otro juego.
@reynoldor

Completamente de acuerdo.

No lo he pillado todavía por falta de tiempo y acumulación de juegos.
Pasó algo parecido con Rise of the Tomb Raider. Me lo pillé al mes por 30e.

Viniendo de Gearbox tiene que ser buen juego seguro.
Yo tengo ambos y la pena que para Battleborn no tengo Peña para jugar, al overwatch a patadas.
Diferentes juegos mucho más profundo Battleborn.

Dejó el GT
Kktua

A ver si hacemos una lista para tener gente
reynoldor escribió:pero sigo pensando lo mismo, tanto battleborn como doom tienen muchas mas cualidades que el otro juego.

Yo creo que tenemos la suerte de tener estos tres juegos tan buenos y tan diferentes, los he podido jugar los tres y me han gustado, ahora bien, y te lo digo de super buen rollo, el over no esta donde está por dinero, maletines o lo que sea, es un juegazo y estoy seguro que casi todos los que lo han pillado, lo están disfrutando a tope, es que no entiendo la manía de enfrentar al overwatch con los otros juegos, todos tienen su espacio y su público, también creo han debido publicitar mejor este juego de este hilo, y vender mejor sus bondades, que las tiene y muchas, y sí es un muy buen juego.
Del Doom también decir que es buen juego, que no me extiendo más por no ser su hilo, en cualquier caso, comprando cualquiera de los tres seguro se acierta.
Saludos
kova escribió:
reynoldor escribió:pero sigo pensando lo mismo, tanto battleborn como doom tienen muchas mas cualidades que el otro juego.

Yo creo que tenemos la suerte de tener estos tres juegos tan buenos y tan diferentes, los he podido jugar los tres y me han gustado, ahora bien, y te lo digo de super buen rollo, el over no esta donde está por dinero, maletines o lo que sea, es un juegazo y estoy seguro que casi todos los que lo han pillado, lo están disfrutando a tope, es que no entiendo la manía de enfrentar al overwatch con los otros juegos, todos tienen su espacio y su público, también creo han debido publicitar mejor este juego de este hilo, y vender mejor sus bondades, que las tiene y muchas, y sí es un muy buen juego.
Del Doom también decir que es buen juego, que no me extiendo más por no ser su hilo, en cualquier caso, comprando cualquiera de los tres seguro se acierta.
Saludos


tienes mas razon que un santo... :)
Me lo acabo de pillar, juegazo total a quien esté en duda se lo recomiendo..en qué modo se juega más?
Yo tambien dejo mi GT: pikis6
Es un juego que si juegas con conicidos\amigos gana mucho.
Suelo jugar por la noche

Saludos
aingel escribió:Me lo acabo de pillar, juegazo total a quien esté en duda se lo recomiendo..en qué modo se juega más?


Cuál es tu gt?
Mariatxi escribió:
aingel escribió:Me lo acabo de pillar, juegazo total a quien esté en duda se lo recomiendo..en qué modo se juega más?


Cuál es tu gt?

Para ti y para todo el que quiera agregarme, así echamos alguna partida en equipo mi gt es: EvilAingel
no se como se jugara e pc pero en consola deja mucho que desear, para mi gusto no es un juego limpio,los minions no estan bien definidos y apuntar es horrible.
Mi opinion es otro juego mas en la biblioteca habiendo pagao lo que no vale.Me esperaba mas de esta gente,de ahi que hayan mostrado tan poco,sabian que no han hecho un trabajo impecable.Que dejen los moba para los que saben hacerlo.
Algunos opinaran lo mismo que yo y otros no,pero bueno yo expongo lo que pienso
A 25,90€ en Amazon.es
Thanatorz escribió:A 25,90€ en Amazon.es


Madre mía este juego baja que da gusto...

El caso es que tiene pinta de ser un juegazo de la leche.
mazius01 escribió:
Thanatorz escribió:A 25,90€ en Amazon.es


Madre mía este juego baja que da gusto...

El caso es que tiene pinta de ser un juegazo de la leche.

Lo es. Profundo, exigente, divertido... Un juegazo. Pero este mundo es así, la gente, sobre todo en consolas, prefiere no quebrarse mucho la cabeza. Quiere Uncharteds, juegos gráficamente potentes en los que sólo hay que dar al mando hacia delante y de vez en cuando algún botón.
Baja por que las revistas y los juegos similares de la competencia lo hundieron...

Ya jode pagar hace nada 60 euros por el como pagué...
Acabo de pillar el juego con la oferta de 25€ en la Fnac y vale mucho la pena. Dejo aquí mi GT para ver si podemos hacer unas partidas en grupo:
Correfoc
Lo poquito que llevo jugado me está gustando bastante.
En cuanto saquen la tanda de micropagos y transaciones que han anunciado mas que bajara el juego.
Ojala tenga el exito que se merece el juego, aunque sea tirando el precio por el suelo, para mi, a falta de lo que queda por salir, Battleborn, DOOm, DIvision y Over han llegado cuando mas falta hacia, cuatro propuestas completamente diferentes y a su vez, cuatro propuestas tan redondas, para mis gustos no pintaba bien el año y ahora me encuentro con que es el mejor en cuanto a juegos de la generacion, para mi.

saludos
Ahora mismo esta a 22,95 € en amazon Oooh

Si sigue sta progresion en menos de 1 mes esta a 10 € la madre del cordero... el que pagara 60 pavos hace mes y medio que salio se tiene que estar cagando en todo ratataaaa
Ajse1985 escribió:Ahora mismo esta a 22,95 € en amazon Oooh

Si sigue sta progresion en menos de 1 mes esta a 10 € la madre del cordero... el que pagara 60 pavos hace mes y medio que salio se tiene que estar cagando en todo ratataaaa


NeOz te saluda! encima ni lo he empezado [+risas]
Despues de mas de 1 hora y media, en la ultima fase en modo dificil... creo que desisto, llegamos hasta el último enemigo y cuando saca a todos los enemigos caimos como moscas... que pena por dios, con 13 vidas que llevabamos... cawento cawento

Creo que se han pasado un poco en el final, en modo normal lo matas jugando hasta solo, y en dificil no baja la vida ni a balazos....
@tbociego ahi esta la gracia. Que sea un desafio
Grinch escribió:@tbociego ahi esta la gracia. Que sea un desafio



Correcto, pero una cosa es el desafio, y otra cosa es poner lo imposible.

Todos los easter egg del call of duty, los he terminado y siempre he pensado que eran imposibles, despues de muchas partidas lo consigo, pero este ya me dejo muerto...

Somo dos con personajes de nivel 15, pero es que los guiris van a su bola, cuando llegamos al enemigo final.
La gracia y casi obligacion es jugar en escuadra y todos comunicados, si no jodido.
Hay muchas "trucos" para pasarse el Heliofago en avanzado. El más sencillo es llevar un par de Oskar Mikes que usen el camuflaje para resucitar cuando corresponda y puedan quedarse en la zona de Ekunnar disparando con un mínimo de seguridad. Con eso y una Alani o una Ambra que tenga su equipo propio, os lo ventiláis en un rato.

También tienes que saber que los enemigos que salen en la última tanda no son infinitos, así que puedes ventilarte a los artilleros y encargarte de Rendain con tranquilidad. Además, a los ¿guardias del capataz? (los siervos que dan sobreescudo al jefe ese y que en avanzado son medio inmortales) se les puede tirar del escenario empujándolos con el ataque de B. Eso te mucho tiempo y facilita bastante las cosas.

Yo me lo hice el otro día con mi novia y tres guiris en 50 minutos sin problemas, pero eso, es difícil porque está pensado para que sea el último reto del juego contra enemigos.
A mi la verdad que el juego me molo y por 20 pavos es una opción asequible, si sigue bajando le daré una oportunidad, lo malo es que no tengo compis que lo tengan jajaja
A 19,99€ la versión PS4 en Amazon. A ver si baja también la de Xbox One
Somos dos, y nos faltarian minimo otros dos para pasar las dos ultimas fases del juego en avanzado, tenemos nivel 15 de personaje, si alguien esta interesado, que avise, lo agregamos y le damos.

Gracias
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9