Battleborn

1, 2, 3, 4, 59
NeOz7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9aLQNgyeqh8


Me interesa ese modo historia a pantalla partida.
la predescarga de la beta ya esta en el bazar
kikinhoo1992 escribió:Hostis no habia visto yo este juego,tiene muy buena pinta no? que es modo cooperativo o como va la historia? alguien que me ilumine? [looco]


cito un articulo de vandal:

Vandal escribió:Por un lado tenemos el modo Historia, una serie de misiones con una narrativa que podemos jugar tanto en solitario como junto a unos amigos de manera cooperativa, ya sea a través de internet o con pantalla partida desde la misma consola, algo que seguro alegrará a muchos, ya que es una opción que se ha perdido en muchos juegos recientes.

Y luego por otra parte tenemos los modos multijugador competitivos para 10 jugadores: Fusión, en el que los equipos de héroes tienen que guiar a sus esbirros hasta el centro del mapa, ganando el que consiga más puntos tras incinerar a sus esbirros, y Devastación, combates a muerte por equipos en los que hay que capturar y mantener objetivos en el mapa.


Añado que el modo historia es para 5 jugadores maximo.

si quieres mas info un par de articulos:

http://www.vandal.net/avances/xbone/battleborn/25156/5
http://www.vandal.net/avances/ps4/battleborn/25157/4
NeOz7 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Hostis no habia visto yo este juego,tiene muy buena pinta no? que es modo cooperativo o como va la historia? alguien que me ilumine? [looco]


cito un articulo de vandal:

Vandal escribió:Por un lado tenemos el modo Historia, una serie de misiones con una narrativa que podemos jugar tanto en solitario como junto a unos amigos de manera cooperativa, ya sea a través de internet o con pantalla partida desde la misma consola, algo que seguro alegrará a muchos, ya que es una opción que se ha perdido en muchos juegos recientes.

Y luego por otra parte tenemos los modos multijugador competitivos para 10 jugadores: Fusión, en el que los equipos de héroes tienen que guiar a sus esbirros hasta el centro del mapa, ganando el que consiga más puntos tras incinerar a sus esbirros, y Devastación, combates a muerte por equipos en los que hay que capturar y mantener objetivos en el mapa.


Añado que el modo historia es para 5 jugadores maximo.

si quieres mas info un par de articulos:

http://www.vandal.net/avances/xbone/battleborn/25156/5
http://www.vandal.net/avances/ps4/battleborn/25157/4


Merci tio,andamos a dos manos con este hilo y el de
Overwatch
jajaja
kikinhoo1992 escribió:
NeOz7 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Hostis no habia visto yo este juego,tiene muy buena pinta no? que es modo cooperativo o como va la historia? alguien que me ilumine? [looco]


cito un articulo de vandal:

Vandal escribió:Por un lado tenemos el modo Historia, una serie de misiones con una narrativa que podemos jugar tanto en solitario como junto a unos amigos de manera cooperativa, ya sea a través de internet o con pantalla partida desde la misma consola, algo que seguro alegrará a muchos, ya que es una opción que se ha perdido en muchos juegos recientes.

Y luego por otra parte tenemos los modos multijugador competitivos para 10 jugadores: Fusión, en el que los equipos de héroes tienen que guiar a sus esbirros hasta el centro del mapa, ganando el que consiga más puntos tras incinerar a sus esbirros, y Devastación, combates a muerte por equipos en los que hay que capturar y mantener objetivos en el mapa.


Añado que el modo historia es para 5 jugadores maximo.

si quieres mas info un par de articulos:

http://www.vandal.net/avances/xbone/battleborn/25156/5
http://www.vandal.net/avances/ps4/battleborn/25157/4


Merci tio,andamos a dos manos con este hilo y el de
Overwatch
jajaja


jajaja

si no? mira que son juegos diferentes pero tienen algo que todo dios los compara constantemente, encima hablamos a la vez de ambos [+risas]
No es comparar. Mas bien son juegos que salen muy juntos y ambos son shooter , aunque diferentes modos ( moba y competitivo), pues hay que decidirse
Grinch escribió:No es comparar. Mas bien son juegos que salen muy juntos y ambos son shooter , aunque diferentes modos ( moba y competitivo), pues hay que decidirse


Yo sin saber nada de ellos lo primero que he hecho ha sido compararlos,debe ser porque son así modo dibujos y tal,pero sinceramente creo que van a caer los 2. me gusta la locura del batlleborn y la jugabilidad del overwatch
kikinhoo1992 escribió:
Grinch escribió:No es comparar. Mas bien son juegos que salen muy juntos y ambos son shooter , aunque diferentes modos ( moba y competitivo), pues hay que decidirse


Yo sin saber nada de ellos lo primero que he hecho ha sido compararlos,debe ser porque son así modo dibujos y tal,pero sinceramente creo que van a caer los 2. me gusta la locura del batlleborn y la jugabilidad del overwatch


yo tengo pillado el Overwatch pero reconozco que el Battleborn me llama bastante y si la beta me engancha igual que la cerrada de unos meses se que acabara caiendo... el problema es el de siempre: mucho juego acomulado, mucho que comprar y poca pasta para ello xD
NeOz7 escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Grinch escribió:No es comparar. Mas bien son juegos que salen muy juntos y ambos son shooter , aunque diferentes modos ( moba y competitivo), pues hay que decidirse


Yo sin saber nada de ellos lo primero que he hecho ha sido compararlos,debe ser porque son así modo dibujos y tal,pero sinceramente creo que van a caer los 2. me gusta la locura del batlleborn y la jugabilidad del overwatch


yo tengo pillado el Overwatch pero reconozco que el Battleborn me llama bastante y si la beta me engancha igual que la cerrada de unos meses se que acabara caiendo... el problema es el de siempre: mucho juego acomulado, mucho que comprar y poca pasta para ello xD


Yo mas que la pasta...el tiempo,porque el currar de noche te jode mucho el día,pero van a caer los 2,en game dan unas cuantas cosas con la reserva del battleborn,pero creo que caerá en digital.
kikinhoo1992 escribió:Yo mas que la pasta...el tiempo,porque el currar de noche te jode mucho el día,pero van a caer los 2,en game dan unas cuantas cosas con la reserva del battleborn,pero creo que caerá en digital.


ultimamente digital no sale tan bonito como antes... almenos yo recuerdo haber pillado juegos por unos 40 € algo y ahora me cuestan sobre los 50 € en Rusia...

Por cierto, te agrego a ver si coincidimos :)
NeOz7 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo mas que la pasta...el tiempo,porque el currar de noche te jode mucho el día,pero van a caer los 2,en game dan unas cuantas cosas con la reserva del battleborn,pero creo que caerá en digital.


ultimamente digital no sale tan bonito como antes... almenos yo recuerdo haber pillado juegos por unos 40 € algo y ahora me cuestan sobre los 50 € en Rusia...

Por cierto, te agrego a ver si coincidimos :)


Pues si...parece que han subido los precios en general...claro tio agregame que a este juego le daremos.
No merece la pena en digital, viendo lo que ofrece game por reservarlo. 17€ más (Korea creo que estaba a 43) y tienes figura (pequeña al azar), 5 cabronazos maestros y la caja metálica. Sin dudas sabría cual comprar. Cambiazo por 40€ en MM, ojalá a ver si hay... Esta noche pruebo la versión de ps4 no sé si decidirme aún si comprarlo o no, de aquí a vistas hasta septiembre no tengo ningún juego que me interese reservarlo y jugarlo desde el primer día (ds3, uncharted4, ect no me llaman su online y puedo esperar meses o años poder jugarlos,sus modos historias siempre estará poblado como el primer día [+risas] [+risas]).

He leído en los foros del juego que la historia son 9 misiones a 45 minutos de duración cada una, uno puede jugar por ejemplo a la misión 7 sin haberse pasado antes las otras 6, todo depende del si el host que crea la partida se la ha pasado ya o no. Hay un modo historia + como los Borderlands, mayores enemigos y mejores recompensas.
Luzbel_bcn escribió:No merece la pena en digital, viendo lo que ofrece game por reservarlo. 17€ más (Korea creo que estaba a 43) y tienes figura (pequeña al azar), 5 cabronazos maestros y la caja metálica. Sin dudas sabría cual comprar. Cambiazo por 40€ en MM, ojalá a ver si hay... Esta noche pruebo la versión de ps4 no sé si decidirme aún si comprarlo o no, de aquí a vistas hasta septiembre no tengo ningún juego que me interese reservarlo y jugarlo desde el primer día (ds3, uncharted4, ect no me llaman su online y puedo esperar meses o años poder jugarlos,sus modos historias siempre estará poblado como el primer día [+risas] [+risas]).

He leído en los foros del juego que la historia son 9 misiones a 45 minutos de duración cada una, uno puede jugar por ejemplo a la misión 7 sin haberse pasado antes las otras 6, todo depende del si el host que crea la partida se la ha pasado ya o no. Hay un modo historia + como los Borderlands, mayores enemigos y mejores recompensas.

Yo probare la beta ( que ya se puede descargar) si me gusta y mi compi no lo quiere seguramente caiga fisico
Yo lo tengo claro que lo pillaré para la One (tengo gold hasta enero), mando servicio... Vaya lo que todos sabemos los que tenemos ambas consolas.... Quizás lo reserve mañana en el game, si la parte del Moba me interesa después de jugarlo esta noche en ps4.
Luzbel_bcn escribió:Yo lo tengo claro que lo pillaré para la One (tengo gold hasta enero), mando servicio... Vaya lo que todos sabemos los que tenemos ambas consolas.... Quizás lo reserve mañana en el game, si la parte del Moba me interesa después de jugarlo esta noche en ps4.

Pues cuando lo pruebes si haces el favor y me mencionas donde vayas a poner tus impresiones me haces un favor :P
rubee3n escribió:Hay beta abierta?


En One si te vas a la sección de demos, allí la tienes para bajar, pero hasta el día 13 (creo) no se puede jugar. En PS4 se puede bajar también ya, y jugarla a partir de las 19pm de hoy.

Creo que la beta dura hasta el día 18

8 al 18 ps4
13 al 18 One
He pedido desarchivar el hilo de ps4.. qa ver si despiertan xD
NeOz7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9aLQNgyeqh8


pongo el trailer de ayer en castellano

http://www.vandal.net/noticia/135067553 ... o-trailer/
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9aLQNgyeqh8


pongo el trailer de ayer en castellano

http://www.vandal.net/noticia/135067553 ... o-trailer/


Tengo que reconocer que el
Overwatch
me esta creando muchísimo mas hype,pero este tiene una frenesí muy adictiva,caeran los dos pero espero que al final no acabemos haciendo una comparativa de los 2 porque algo de diferencia tienen tanto en el modo de juego como en los ataques en general.
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9aLQNgyeqh8


pongo el trailer de ayer en castellano

http://www.vandal.net/noticia/135067553 ... o-trailer/

te odio
kikinhoo1992 escribió:
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9aLQNgyeqh8


pongo el trailer de ayer en castellano

http://www.vandal.net/noticia/135067553 ... o-trailer/


Tengo que reconocer que el
Overwatch
me esta creando muchísimo mas hype,pero este tiene una frenesí muy adictiva,caeran los dos pero espero que al final no acabemos haciendo una comparativa de los 2 porque algo de diferencia tienen tanto en el modo de juego como en los ataques en general.


el problema es que como tienen muchos heroes diferentes con habilidades unicas hace que esa similitud pese mas que las otras muchas diferencias que tienen

Grinch escribió:
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9aLQNgyeqh8


pongo el trailer de ayer en castellano

http://www.vandal.net/noticia/135067553 ... o-trailer/

te odio


lo se [chulito]

para mi este trailer me genera mucho hype asi que dudo mucho que no caiga xD
si,yo creo que este tiene una jugabilidad mas a saco,gráficamente lo veo un escalón o incluso 2 por debajo de OWC,pero de todos modos creo que habrán buenos ratos en cada uno. Lo que no se si digital o físico...

EDITO! creo que voy a comprar la deluxe,viene con el season pass y encima sale casi al mismo precio que el juego físico,lo único que en game trae la figura,la steelbok y algo mas,pero bueno eso lo compro aparte y salgo ganando seguro jajajaja
Que raro, con lo poco que le queda al juego por salir, la beta a la vuelta de la esquina, y nadie comentando por aquí... :(
Timberland escribió:Que raro, con lo poco que le queda al juego por salir, la beta a la vuelta de la esquina, y nadie comentando por aquí... :(


supongo que el martes o miercoles se animara mas la cosa cuando los de One podamos jugar... almenos yo comentare xd
En el hilo de ps4 lo están poniendo a caldo...espero que no ocurra lo mismo con nosotros aquí en one.
kikinhoo1992 escribió:En el hilo de ps4 lo están poniendo a caldo...espero que no ocurra lo mismo con nosotros aquí en one.

yo si la beta va mal perderan la venta 100%


Otra cosa puede ser aqui vaya bien y alli mal. ( lo dudo xD)
Grinch escribió:
kikinhoo1992 escribió:En el hilo de ps4 lo están poniendo a caldo...espero que no ocurra lo mismo con nosotros aquí en one.

yo si la beta va mal perderan la venta 100%


Otra cosa puede ser aqui vaya bien y alli mal. ( lo dudo xD)


El tema es que el juego es lo que es. Yo he jugado la beta en ps4 y salvo el primer día que te quedabas en cola para jugar y no había forma el resto de días he entrado a la primera ademas luego nada de lag durante las partidas. Como ya habrás visto las quejas son por los 30 fps que lo hacen injugable, en mi caso no me pasa aunque cierto es que podría ir a 60 fps, y por otro lado el juego en si como esta planteado Por eso digo que el juego es lo que es de donde vienen las quejas y no porque el juego este lleno de bugs y de fallos.
en su dia juge a la beta cerrada y se podia jugar sin problemas. Tambien paso lo de que los primeros dias era imposible entrar por la cola pero despues el juego era muy divertido. En esta beta quiero probar los perosonajes que no jugue en su dia
Yo he jugado poco, el primer día era imposible entrar por la cola, pero el sábado y domingo sin problemas, rápido encontraba las partidas... Pude probar los dos modos competitivos y las dos pantallas de la historia. Lo de la limitación de vidas para el grupo en el modo historia, hará pensar mucho en si merece la pena buscar equipo a lo loco o hacer grupo con gente conocida y no manca [carcajad], pero se ve que en normal es bastante asequible los dos niveles y no hay problemas de "soportar" a los otros del equipo que te han tocado, en media hora se pasan los niveles, cierto que a veces se necesita la colaboración de todos los del grupo y como toque un novato, se alargaría esa media hora, pero para eso está en el mando la opción de señalizar ((izquierda o derecha del d-pad). He tocado una partida con cada héroe y se he visto diferencias en la forma de jugar, veo que tiene sentido tanto héroes y cada uno con su roleo.

Que valga 60€ no merece la pena, a esperar la cantidad de mapas que tendrá cada modo competitivo, como veamos el par que hay en los mobas actuales, vamos bien por haber pagado.... Que metan con calzador el modo historia por justificar ese precio, sería para matarlos.

Los 30fps dueren, es frenético, mucho... Y necesita unos 60fps como el comer, esperando la versión de pc, como este vaya a 60, ya tengo adjudicación....
Yo creo que se debe notar lo de los frames pero yo lo estoy jugando en la ps4 la beta y no se me hace molesto, quiza no soy exigente pero para mi no es molesto como dije...a mi me esta divirtiendo mucho se nota que viene de los creadores de borderlands por muchas cosas, que no me desagradan claro esta, la beta escepto el primer dia por culpa de esa cola el resto de dias cero problemas va bien, yo lo tengo reservado me gusta mucho el juego.

Un saludo.
Ya se puede jugar a la beta?
Capi America escribió:Ya se puede jugar a la beta?


Yo lo he probado hace un rato y no
Creo que a partir de las 19:00h, ya se podra jugar.

Un saludo.
yenter escribió:Creo que a partir de las 19:00h, ya se podra jugar.

Un saludo.

Si así es, lo acabo de oir.
sabeis donde se descarga la beta o algo? es alucinante la poca informacion que hay, asi pretenden promocionar el juego?

Edito: Uy pensaba que estaba en el post de PC, me acabo de dar cuenta de que estoy en el de XBox perdon
Probado el juego y la verdad que no esta mal, para mi es un juego normalito, he probado la primera mision en cooperativo y algunos enemigos son un pelin duros de matar y salen bastantes, de los graficos no digo nada porque son al estilo dibujos animados y los veo correctos, la fluidez ha sido buena, no ha dado ni un bajon ni tiron, vamos correcto en ese aspecto. Simpatia en los comentarios de los personajes y no se que mas decir, salvo que no creo que lo compre de salida y no se si algun dia cuando este barato.
Abuelo Buitre escribió:Probado el juego y la verdad que no esta mal, para mi es un juego normalito, he probado la primera mision en cooperativo y algunos enemigos son un pelin duros de matar y salen bastantes, de los graficos no digo nada porque son al estilo dibujos animados y los veo correctos, la fluidez ha sido buena, no ha dado ni un bajon ni tiron, vamos correcto en ese aspecto. Simpatia en los comentarios de los personajes y no se que mas decir, salvo que no creo que lo compre de salida y no se si algun dia cuando este barato.

Opino como tú.
Pues me ha gustado, caerá.
He probado el juego, No en profundidad pero suficiente para reservarme mi dinero para el OVERWATCH que me ha gustado mas, los mobas mejor vista aerea.
Después de jugar varias partidas el juego me gusta bastante. Eso de equiparse y subir nivel mola. Pero otro no creo sea un juego de 60.
Overwath veremos si beta
A mi me marea ver tantas cosas en pantalla.
Que mania de compararlo con Overwatch cuando son juegos totalmente diferentes.

Overwatch es un shooter por mucho que la gente ahora le quiera llamar moba y esto es un MOBA con toques de shooter.

Ni juegan en la misma liga ni van enfocados al mismo publico.

Que son parecidos? Si, pero con bastantes diferencias.

A mi el toque gearbox en menus y coloridos me encanta, el juego está bien y por lo que se ve te va a durar lo que tu quieras.

Ademas es de los creadores de Borderlands, minimo, un respeto.

Yo compraré los dos porque ambos me gustan, pero desde mi punto de vista no se pueden comparar
ayer juge el mapa de campaña que no estaba en la beta anterior y me dejo con la misma sensacion que la primera beta. Un caos xD

Eso si, ocurre en las primeras partidas y luego ya vas jugando con mas cabeza, al tener tantos personajes puedes repetir varias veces las mismas misiones y casi siempre es una experiencia nueva

Tambien probe el modo Incursion y me gusto mas de lo que me pensaba. No soy muy de MOBA asi que tampoco entiendo mucho lo que hay que hacer pero bueno, estubo bien

El problema de la Beta es que de momento hay pocos personajes y esos estaban en la Beta cerrada, a ver si jugando se desbloquean mas o la beta esta capada en este sentido
Los personajes estan todos disponibles lo que pasa que los tienes que ir desbloqueando. Si te pones encima de ellos te dice los requisitos
@Capi America si lo dices por mi no lo estaba comparando. Se que son diferentes. Pero salen en un lapso de tiempo muy cercano. Y tengo que decidirme o uno u otro .



2º impresiones. Estuve dandole un rato mas y cada vez me gusta mas :( :(
Capi America escribió:Los personajes estan todos disponibles lo que pasa que los tienes que ir desbloqueando. Si te pones encima de ellos te dice los requisitos


aaa ya decia yo... gracias por el aviso, pero me parece ver algo de Nv 40... ni de coña le dare tanto en tan pocos dias ¬_¬
Grinch escribió:@Capi America si lo dices por mi no lo estaba comparando. Se que son diferentes. Pero salen en un lapso de tiempo muy cercano. Y tengo que decidirme o uno u otro .



2º impresiones. Estuve dandole un rato mas y cada vez me gusta mas :( :(


Hola Grinch! No tranquilo para nada me referia a todos en general porque es la discusion y debate por excelencia ahora mismo en todos los foros.

Sabes que contigo desde hace tiempo tengo el karma bueno activado xD

Saludos!

PD: de nada neoz!
El miedo de pillarme este juego es que tenga poca comunidad
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59