Battleborn

1, 2, 3, 4, 59
no habeis entrado aun? yo lo puse a las 8 y media y me puse ha hacer la cena, luego vi que ya podia unirme pero me puse a cenar y no lo apague.

Total que ahora he jugado mi primera partida y no me he enterado de nada, me ha recordado mucho al Smite pero claro, esta todo en ingles y cuesta un poco acostumbrarse a las habilidades y entender el funcionamiento. Ahora estoy buscando para el modo historia a ver que tal
NeOz7 escribió:no habeis entrado aun? yo lo puse a las 8 y media y me puse ha hacer la cena, luego vi que ya podia unirme pero me puse a cenar y no lo apague.

Total que ahora he jugado mi primera partida y no me he enterado de nada, me ha recordado mucho al Smite pero claro, esta todo en ingles y cuesta un poco acostumbrarse a las habilidades y entender el funcionamiento. Ahora estoy buscando para el modo historia a ver que tal


cuanto tiempo hay que estar en la pantalla del menu?
Yo lo acabo de dejar como que 1/2 hora y ni pa tras, me da que de esta no lo cato como siga iwal el finde.
joder, despues de casi media hora he entrado, salgo para postearlo y le he dado sin querer al halo y se me ha cerrado, copon. esto me recuerda que deberia de saltar un aviso para que no cierres el juego de forma accidental, joder
edito. ahora me ha metido mas rapido. a probarlo.

edito 2. ahora el matchmaking, 5 minutos llevo esperando xdxd. en serio, que les pasa a esta gente?
Yo toy jugando de continuo, de momento el juego no me dice nada, a ver si pillándole un pelin más el tranquillo me engancha más. Pero de momento el gigantic me ha gustado como 100 veces más.
Una pregunta,hay que esperar en el menu o hay que darle algun modo i esperar esque no lo e acabado de entender gracias salu2.
hay que esperar en el menu y de vez en cuando toca algun modo. yo lo he dejado porque me he tirado 15m en el matchmaking
si a alguien le sobra un codiguito de la beta o sabe como conseguirlo se lo agradeceria , ya que este juego tiene muy buena pinta
nada, no me encuentra gente ni borracho. putos matchmakings.
viendo el deastre que fue ayer, a ver si este mediodia se puede jugar mas tranquilamente y con calma. Insisto que en este tipo de juegos necesito algun tipo de entrenamiento o algo porque empezar el modo pvp es una locura que lo que hace es que te mueras 20 veces sin enterarte de la pelicula y digas: esto es una mierda!

En cambio el modo historia a parte de ir avanzando puede probar con mas calma las habilidades de mi personaje y leiendo cada vez que subia de nivel lo que me interesaba mejorar o no

En la beta hay 15 personajes, creo que son todos los que hay presentados, osea que todavia faltan mostrar 10 mas. Eso si, no todos son jugables ya que algunos se pueden comprar con la moneda del juego pero cuesta 999999999 asi que en la beta no se podran probar, creo que bloqueados hay 5 o 6 si no recuerdo mal...

Resumiendo, lo que he visto es muy MOBA pero con 1ra persona y quiza voy a decir una cosa que pense que nunca lo diria pero puede ser que el juego vaya a 30 fps? es que vengo del halo y tengo una cierta sensacion que se mueve algo lento todo

Saludos y a ver si podeis probarlo los que ayer no pudisteis
Yo entiendo que sea un prueba tecnica y que pueda ir como el culo. Pero coñe dejadnos jugar para ver que va como el culo. Yo no pase del menu
Yo anoche pude jugar un rato.

Lo que hice fue logear y bucear un rato en youtube esperando. Al rato ya me dejaba seleccionar

Eché un cooperativo completo. Nada de pvp.

Es majo. Un FPMOBA. Es curioso, pero tuve la sensación de no enterarme de nada. Y estéticamente me llama mucho mas el Overwatch por ejemplo. Me gustaría que hubiera mas diferenciación entre decorados y los robots que te atacan.

Tuve la sensacion de que me sacudían todo el rato pero sin saber desde donde. El mapa y su mecánica estaban muy bien. El boss también era muy guapo.

Me imagino que cuando conozca mas a los héroes tendré mas claro cuales son los efectos que me curan y cuales me hacen pupa.

A mi el chat de voz se me activó por defecto y acabé de la charla de los 4 guiris con los que me tocó hasta donde os diga.

A ver si esta noche puedo darle un poco mas.
ahora se entra sin colas. he podido echar un coop y mola bastante, eso si, no te enteras quien te dispara. lo bosses molan y el del fina de nivel es epico. me ha gustado pero lo peor es eso, que no distingues bien y puedes morir sin darte cuenta.

el pvp es imposible, no me encuentra partida.

y si, va a 30fps, estables en todo momento, pero a 30.
he podido jugar un par de partidas mas de la campaña y bien, entra sin problema y no tarda mucho en encontrar partidas. Lo que mas me gusta es que cada personaje es un mundo y depende cual uses cambia la manera que tienes que jugar
Yo acabo de jugar una partida de campaña y no me entere de nada. Entiendo que es una beta, pero a mi no me gusto mucho. Las armas parece que no tienen fuerza y la forma de apuntar no me gusta. No me da la sensación de que las balas van donde apunto.

No se si son bajadas de FPS o tearing, pero yo noto algo raro en los gráficos.
sexsymbol escribió:Yo acabo de jugar una partida de campaña y no me entere de nada. Entiendo que es una beta, pero a mi no me gusto mucho. Las armas parece que no tienen fuerza y la forma de apuntar no me gusta. No me da la sensación de que las balas van donde apunto.



En esta parte tengo la misma impresión que tú
que personaje habeis usado que os de esta sensacion?

esta mañana he probado la egipcia y la seta y sigo diciendo lo mismo, cada personaje es un mundo y cada vez me gusta mas xD
Pese a que la primera impresión fue mala, cuanto más juego mas me va gustando. Yo creo que es cuestión de probar personajes hasta que des con uno que te mole y la experiencia mejora mucho.
A mí me ha gustado y añadirlo que es un f2p le daré sus horas, me ha llamado más que smite o gigantic.
Luzbel_bcn escribió:A mí me ha gustado y añadirlo que es un f2p le daré sus horas, me ha llamado más que smite o gigantic.

Es un f2p seguro ?
Grinch escribió:
Luzbel_bcn escribió:A mí me ha gustado y añadirlo que es un f2p le daré sus horas, me ha llamado más que smite o gigantic.

Es un f2p seguro ?

Nop, error mío, hay que pasar por caja.... [snif]
Pensaba que solo era yo, ayer mas de media hora y nada.
Como dicen me parece bien que sea una beta y tal, pero oye que quiero probarlo y no quiero esta una hora esperando XD XD
Iremos probando a ver.
chor escribió:Pensaba que solo era yo, ayer mas de media hora y nada.
Como dicen me parece bien que sea una beta y tal, pero oye que quiero probarlo y no quiero esta una hora esperando XD XD
Iremos probando a ver.

Joer, pues yo desde ayer sin ningún problema, como mucho en un minuto me encuentra partida.
Pues sera suerte, porque ayer esperando un buen rato y solo eramos 3 XD
En el modo cooperativo que hay que hacer para infiltrarse en el complejo ese [comor?]

Ayer no lo pude probar, pero hoy a ido bastante bien.
Habeis probafo jugar con algun amigo? Esq ami,no,me deja dice algo de nat etc .. O no se puede jugar cin amigos en la beta??
creo que si que se puede jugar con mas gente, almenos te deja crear grupo antes de buscar...

al final he jugado con todos en la campaña, el modo que no me gusta tanto es el de pvp, quiza porque soy muy noob pero me he encontrado en una misma partida gente con los personajes que se supone que estan bloqueados y no hemos durado nada 5-375 xD

EDITO: he podido jugar mas al modo PVP y la verdad que va mejorando, una vez te haces mas con los controles, habilidades, etc el juego gana mucho
Hace unos dias se confirmo que el juego se atrasaba al 3 de Mayo

la beta si no ha acabado, acabara mañana dia 9
no me ha gustado nada. no te enteras que pasa a tu arrededor practicamente.
The Prophet escribió:no me ha gustado nada. no te enteras que pasa a tu arrededor practicamente.


que modo jugaste y con que personajes? porque cada vez que eliges uno parece un juego diferente
NeOz7 escribió:
The Prophet escribió:no me ha gustado nada. no te enteras que pasa a tu arrededor practicamente.


que modo jugaste y con que personajes? porque cada vez que eliges uno parece un juego diferente


campaña, coop y pvp. es que lo veo muy oscuro todo y muy apelotonado y cuando estas sufriendo daño no sabes de donde te viene. no me ha dado buenas sensaciones. de personajes he usado el que lleva el fusil y el de los sables rojos. tiene mucha mejor pinta el overwatch, en mi opinion.
The Prophet escribió:
NeOz7 escribió:
The Prophet escribió:no me ha gustado nada. no te enteras que pasa a tu arrededor practicamente.


que modo jugaste y con que personajes? porque cada vez que eliges uno parece un juego diferente


campaña, coop y pvp. es que lo veo muy oscuro todo y muy apelotonado y cuando estas sufriendo daño no sabes de donde te viene. no me ha dado buenas sensaciones. de personajes he usado el que lleva el fusil y el de los sables rojos. tiene mucha mejor pinta el overwatch, en mi opinion.


te entiendo, creo que este juego necesita mucha mas paciencia que Overwatch ya que este ultimo parece mas accesible

Aun asi son apuestas diferentes y personalmente tengo muchas ganas de los 2
Bueno despues de mucho tiempo ya estan confirmados los 25 personajes.

Aqui hay videos de la mayoria de ellos

https://www.youtube.com/user/BattlebornGame/videos

y aqui en la web todavia faltan actualizar los 5 ultimos

https://battleborn.com/es/battleborn/

Saludos
Tiene buena pinta ya me habia olvidado del juego y todo . Y la fecha de salida de esto cuando era ? Podian poner una beta como smite xD
Grinch escribió:Tiene buena pinta ya me habia olvidado del juego y todo . Y la fecha de salida de esto cuando era ? Podian poner una beta como smite xD


hubo una beta cerrada hace unos meses

Sale el 3 de Mayo
Si a la beta me llego un codigo pero no me dejo entrar entre errores y demas y no pude probarla [+risas]
Grinch escribió:Si a la beta me llego un codigo pero no me dejo entrar entre errores y demas y no pude probarla [+risas]


si... fue un poco desastre la verdad xD
Tendrá cooperativo local a pantalla partida?
Me estoy viendo un video del modo incursión en 3djuegos y ya es algo que he visto en otros videos... y joder esque parece que este hecho para producirte un ataque epileptico. Mira que habre jugado a cientos de juegos 3D y ninguno me ha provocado esa sensación de no poder mirar a la pantalla 10 segundos seguidos.

Empezando que no se de quien ha sido la genial idea de marcar el hit haciendo que el enemigo parpadeé en blanco, esque a mi por lo menos esos fogonazos se me hacen insoportables, uniendole mil destellos de colores chillones en pantalla y muchisimo caos.

Yo no se como el estudio que pario borderlands puede sacar semejante aberración, que manera de torturar los sentidos.
Pop up!!!

¿Alguien lo va a pillar? Probé la beta y me gusto, tengo gusanillo de cooperativo Vs minions.

NeOz7 escribió:
Grinch escribió:Si a la beta me llego un codigo pero no me dejo entrar entre errores y demas y no pude probarla [+risas]


si... fue un poco desastre la verdad xD


Tenéis una segunda oportunidad el 13 de abril. El 8 en ps4.

mazius01 escribió:Tendrá cooperativo local a pantalla partida?


Por supuesto y en modo historia o competitivo

Cooperativo local: jugad con pantalla dividida en PS4 y Xbox One.
Cooperativo local múltiple: en una consola solo se puede jugar con dos pantallas, pero podéis conectaros a otros amigos que estén jugando en cooperativo en otra máquina.
Pantalla dividida en vuestro equipo: los jugadores que estén utilizando la pantalla dividida pueden unirse a cualquier equipo. El número máximo de Battleborn por cada bando es de cinco jugadores.
Estoy muy tentado de pillarlo desde que he visto que se podrá jugar con un amigo a Pantalla Dividida en el Modo Historia, pero he oído que SIEMPRE vas a tener que estar Conectado a Internet y por eso tengo esta duda ¿Se sabe si para jugar al juego es IMPRESCINDIBLE tener Subscripcion a PS Plus o se puede jugar Gratis? :-?
Garcioso escribió:Estoy muy tentado de pillarlo desde que he visto que se podrá jugar con un amigo a Pantalla Dividida en el Modo Historia, pero he oído que SIEMPRE vas a tener que estar Conectado a Internet y por eso tengo esta duda ¿Se sabe si para jugar al juego es IMPRESCINDIBLE tener Subscripcion a PS Plus o se puede jugar Gratis? :-?


Se necesita ps plus y Live para jugarlo. Para probar la beta abierta lo puedes probar sin tener ps plus.
Luzbel_bcn escribió:
Garcioso escribió:Estoy muy tentado de pillarlo desde que he visto que se podrá jugar con un amigo a Pantalla Dividida en el Modo Historia, pero he oído que SIEMPRE vas a tener que estar Conectado a Internet y por eso tengo esta duda ¿Se sabe si para jugar al juego es IMPRESCINDIBLE tener Subscripcion a PS Plus o se puede jugar Gratis? :-?


Se necesita ps plus y Live para jugarlo. Para probar la beta abierta lo puedes probar sin tener ps plus.


¿Incluso para el Modo Historia también? ¬_¬
probare betas y elegire. la cosa esta o este u overwatch
Grinch escribió:probare betas y elegire. la cosa esta o este u overwatch


Los dos son compatibles, solo se parecen en que subes los héroes para conseguir nuevos emotes/avatares/apariencias y que Battleborn tiene un modo competitivo que se llama Captura que es un 5vs5 sin esbirros ni nada.

Team Fortress 2 moderno Vs Smite/Paragon/aquiMoBa con su modo historia aparte del competitivo. Por eso ambos pueden ser complementarios.

La beta constará de dos misiones de la historia y tres modos competitivos, hasta el 18 de abril estará disponible.
Garcioso escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Garcioso escribió:Estoy muy tentado de pillarlo desde que he visto que se podrá jugar con un amigo a Pantalla Dividida en el Modo Historia, pero he oído que SIEMPRE vas a tener que estar Conectado a Internet y por eso tengo esta duda ¿Se sabe si para jugar al juego es IMPRESCINDIBLE tener Subscripcion a PS Plus o se puede jugar Gratis? :-?


Se necesita ps plus y Live para jugarlo. Para probar la beta abierta lo puedes probar sin tener ps plus.


¿Incluso para el Modo Historia también? ¬_¬


Se necesita plus/gold hasta para jugar dos en pantalla dividida la historia o jugar contra bots el modo competitivo (parte moba).
Garcioso escribió:¿Incluso para el Modo Historia también? ¬_¬


Luzbel_bcn escribió:Se necesita plus/gold hasta para jugar dos en pantalla dividida la historia o jugar contra bots el modo competitivo (parte moba).


Jo, que chasco [snif] en fin muchisimas gracias por la información [sonrisa]
Hostis no habia visto yo este juego,tiene muy buena pinta no? que es modo cooperativo o como va la historia? alguien que me ilumine? [looco]
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59