Batman: Arkham Knight llega con graves problemas de rendimiento en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Madre mía... Hay cada Casper faltón por aquí últimamente... Como consejo a todos. Os recuerdo que podéis ver el historial de mensajes de los demás, así que no os flipeis demasiado que luego la hostia es mayor...

Y ahora al tema. Por muy de consolas o pc que se sea esto sólo hace daño a la industria del videojuego... Y por desgracia no es la primera ni será la última. Además este «equipo de desarrollo» lo único que hace es utilizar una herramienta que automatiza el port... No deberían ni contratarlos los del candy crush.
Parece que esta vez el murcieLAGo viene con menos fotogramas de lo comun [bye] aún asi se sigue viendo increible, como siempre la epoca de primero vengo luego arreglo, la culpa? Nuestra. xD

Si todos pirateasemos los juegos que descaradamente son saca cuartos esto no pasaba, yo pago un juego por tenerlo completo, no invierto 70€ en una especie d movimiento kickstarter para que con los meses me entregen un producto final.

Que se jodan, luego el problema de los pcs es la pirateria, esa excusa los enterrara, mientras tanto que sigan riendose del publico porque de mi no van a cheirar 1€
Ingalius escribió:para todos los que ladran en contra del PC (que escocidos se os ve, esperando una noticia de estas pa saltar todos),
¿a cuantos fps jugais al witcher3?¿y al gta5?
¿A que resolucion?
¿Con cunatos filtros?

Lo comento porque yo juego a 2560x1440 a 90-100fps estables como una roca, con casi todos los filtros activados en maximo o ultra. Filtros que ni en los sueños mas humedos de una one o ps4 van a ver.

¿Que un juego como la mierda que se ha convertido la saga batman arkam ha salido mal optimizado para PC, dando, en muchos casos un rendimiento parecido al de consola (que no peor) con equips de gama alta? Si, como las mierdas de sagas semestrales tipo assasins creed, cod, o fifas...

Es lo que tiene comprar mierda comercial, se rien en vuestra cara. Juegos por y para casuals, igual que la musica de "justin bieber", de las "spice girls" o de los "back street boys"

Os venden mierda, con un nombre detras bonito, y todos los casuals a comprarlo como la gran ultima novedad a precio ultra inflado:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista


P.D.: este juego, igual que cualquier juego famosete que sale en PC hecho mierda, en unos meses (sino semanas) ira mil veces mejor en un PC cualquiera que en una One/PS4.
Porque, a diferencia de lo que ocurre en consolas, que si un juego sale hecho mierda, o lo arregla el desarrollador, o la gente se come la mierda que les venden... en PC los juegos los arreglan los fans, vease por ejemplo el caso del Dark Souls1

Dark Souls 1, salio hecho puta mierda en consolas, con un framerate lamentable, una resolucion de puta pena, caidas de FPS, sin filtros... vamos, mierda graficamente hablando y de rendimiento.
En PC sacaron un cutre port que iba igual de mal que en consolas.
Salio un mooder, y en 3 dias.......... si........... 3 dias............ saco una version sin capar resolucion, sin capar framerate, y metiendole unos cuantos filtros, que mejoro la version de consolas, pero muuuchiiiiisiiiiiiiiimo.

Asi que, soltad bilis, toda esa bilis contenida por tener que estar jugando en una plataforma MUY INFERIOR a un pc master race. Y encima, seguid jugando a mierdas comerciales hechas por y para casuals (remitase al ejemplo anterior de justin bieber, spice girls, o back street boys)

Saludos, disfrutad vuestro corto (aunque glorioso) momento unico, en que un juego en PC se ve y funciona igual de mal que en una maquina de estas con hardware de hace años a la que llamais consola.

Y antes de ladrar, acordaos que yo juego a GTA5 y a Witcher3 a 2560x1440 90-100fps con casi todos los filtros en maximo o ultra. Acordaos de esto cuando pongais el witcer3 o el gta5 en la one o la ps4.
Y cuando digo gta5 o wticher3 los comento por todo eso que se lee por ahi de que si el witcher3 esta mal optimizado en PC y esas cosas... joder... menos mal que esta mal optimizado. Si llega a estar bien iria a 144fps constantes xD
Que lo mismo que digo gta5 o witcher3, se puede decir titanfall, evolve, asseto corsa, elite dangerous, tomb raider, skyrim...
lo siento, no se me ocurren muchos mas juegos de consola "next gen"... tampoco hay muchos la verdad...


perdona pero este ultimo batman es un juegazo visto desde un punto de vista objetivo, (obviamente habra gente a la que directamente el estilo de juego no le guste) y si criticas la base jugable del juego y todo lo que lo rodea (problemas tecnicos de pc aparte) sentenciandolo como una mierda y de paso echando por tierra a las consolas tal vez si te mereces que se rian un poco de ti y de tu concepto de master race.

pd: te lo dice unusuario de pc y consolas
@dogboyz no están permitidos los trolleos ni las faltas de respeto, toma nota, por favor.
No se si entre tanto comentario alguien lo habrá puesto ya ... ¿ pero lo del DRM denuvo que lleva no tendrá que ver ... no ? :-?
XeNoMoRPH escribió:No se si entre tanto comentario alguien lo habrá puesto ya ... ¿ pero lo del DRM denuvo que lleva no tendrá que ver ... no ? :-?


Ojo con denuvo y los SSD [rtfm]
hilo_boicot-necesario-a-los-juegos-con-el-drm-denuvo-se-carga-los-ssds_2053635
dogboyz escribió:
Pues aun hay peceros que quieren a las consolas fuera del mundo del videojuego pues "lastran a la Master Race" y entonces sus juegos se ven peor..... que digo yo, el día que eso pase, jugaran al parchis.

Los juegos se financian gracias a las consolas casi en su totalidad... El dinero que ganan para PC sirve para amortizar EL PORT no el juego... Es infinitamente más barato hacer un port que un juego. Sencillamente el día que eso pase no se harán juegos porque no resultará rentable...

Sólo hay que escuchar lo que dijo CDPROJEKT con TW3, que hubiera sido imposible crear un juego así si no es por las consolas que es donde está la pasta. El día que caigan las consolas me voy a reir.
es que no le hacen ni un testeo previo? ya ni siquiera digo que lo prueben a fondo... que por lo que vale debería.
Me alegra ver que se les castiga cuando las cosas se hacen mal.
Solo hay que ver los comentarios de los usuarios de PC y las valoraciones que le dan.
Por mi parte el tema Batman no me gusta o sea que no tenia pensado ni probarlo, pero me sabe mal por los que lo esperaban con ilusión. Ojalá pronto lo arreglen.

Por otra parte me parece lamentable el espectáculo que están dando varios usuarios/trols/flamers. Ni en parvulario vamos.
DS_impact escribió:me parece lamentable el espectáculo que están dando varios usuarios/trols/flamers. Ni en parvulario vamos.


+1

No sé qué gana esta gente poniendo a parir a la plataforma Pc... les pagan Sony y Microsoft? [facepalm]

Quizá esperen que por cansinos nos cambiemos a consolas... en fin

Lo mejor sería que cerraran el hilo ya.

Salu2 :cool:
XeNoMoRPH escribió:
amigos895 escribió:Vean esto http://i.imgur.com/MINEHWO.jpg
[+risas]


Imagen

Vaya tela de comentario, osea según este por cada juego nuevo que no va bien hay que cambiar de cafetera y pillarse un PC extreme. Si gente con titanes y demás les va mal entonces no lleva ninguna razón.
El juego es un despropósito de programación y punto, va mal tengas el PC que tengas y ya te puedes haber gastado 2000€ que no va a a ir como debería de ir.
millenium escribió:
DS_impact escribió:me parece lamentable el espectáculo que están dando varios usuarios/trols/flamers. Ni en parvulario vamos.


+1

No sé qué gana esta gente poniendo a parir a la plataforma Pc... les pagan Sony y Microsoft? [facepalm]

Quizá esperen que por cansinos nos cambiemos a consolas... en fin

Lo mejor sería que cerraran el hilo ya.

Salu2 :cool:

Os invito a los 2 que entréis en los hilos de consolas, veréis que son igual de insoportables cuando entran los usuarios de pc a presumir de sus maravillosos equipos, quizá esperen que por cansinos nos cambiemos al pc.
Gromber escribió:es lamentable que el propio estudio pase de la versión pc...


Me parece respetabe que como gamers no tengáis ni idea de como funciona el desarrollo de videojuegos a nivel de producción, pero claro, si os quejáis sin saber demostrando que no tenéis ni idea, pues como se dice, por la boca muere el pez.

Es perfectamente normal que el estudio "principal" haga la version core del juego (y ojo, no significa que la version core sea la de una consola, simplemente es el nucleo del juego, aunque también es normal centrarse en una versión concreta) y que subcontratas o estudios cercanos hagan adaptaciones a otras plataformas.

El problema es que la maquina de marketing de videojuegos os tiene puesto un cartel de neon que dice: "tu amado developer hace todas las versiones de tu juego favorito con amor cual abuela tejiendo una rebeca en su mecedora" y luego cuando un developer dice la verdad con toda normalidad salís con la mano en la cara diciendo: "ay no por dios que malos que son".

A partir de aquí cualquier cábala y apuesta sobre quien tiene la responsabilidad del mal port de PC es posible.
Elm1ster escribió:
dogboyz escribió:
Pues aun hay peceros que quieren a las consolas fuera del mundo del videojuego pues "lastran a la Master Race" y entonces sus juegos se ven peor..... que digo yo, el día que eso pase, jugaran al parchis.

Los juegos se financian gracias a las consolas casi en su totalidad... El dinero que ganan para PC sirve para amortizar EL PORT no el juego... Es infinitamente más barato hacer un port que un juego. Sencillamente el día que eso pase no se harán juegos porque no resultará rentable...

Sólo hay que escuchar lo que dijo CDPROJEKT con TW3, que hubiera sido imposible crear un juego así si no es por las consolas que es donde está la pasta. El día que caigan las consolas me voy a reir.


Ya, y CD Projekt no existiria de no ser por la gente que compro The Witcher en PC, y como ese otros tantos ejemplos.
Pues yo ya me he armado de paciencia y me pillo los juegos en su edición GOTY. El witcher 3, desde que anunciaron 2 expansiones grandes paso de jugarlo, porque me jode un montón estar jugando un montón de horas y acabas el juego, y a el par de meses sacan un contenido, y tener que retomar el juego otra vez, para acabar esa expansión y después volver a seguir con otra como que no me mola. Al igual que el Fallout 4, que me esperare a la versión GOTY para jugar el juego completo (ya me pasó con Skyrim y tener que retomar el juego cada vez que sacaban una expansión no era lo mismo que jugar a la experiencia completa). Así que paciencia.....porque para mi los juegos salen 1 año después que para los demás
gelon escribió:
Jotakun escribió:Pues entre la de votos negativos que están recibiendo de Steam y las devoluciones, vaya la que se está liando...

Hasta Batman está preocupado.

Imagen


Nah, Batman es más de clásicos

https://www.youtube.com/watch?v=P9wMAQ44F_8
Elm1ster escribió:
dogboyz escribió:
Pues aun hay peceros que quieren a las consolas fuera del mundo del videojuego pues "lastran a la Master Race" y entonces sus juegos se ven peor..... que digo yo, el día que eso pase, jugaran al parchis.

Los juegos se financian gracias a las consolas casi en su totalidad... El dinero que ganan para PC sirve para amortizar EL PORT no el juego... Es infinitamente más barato hacer un port que un juego. Sencillamente el día que eso pase no se harán juegos porque no resultará rentable...

Sólo hay que escuchar lo que dijo CDPROJEKT con TW3, que hubiera sido imposible crear un juego así si no es por las consolas que es donde está la pasta. El día que caigan las consolas me voy a reir.


El dia que caigan las consolas PC seguirá igual. Pocos juegos dan mas beneficios que los mmorpgs mas populares. Y juegos modernos como GTAV recaudan a manos llenas contando solo la version de PC, no hablemos ya de superventas como Minecraft o Sims.

En PC llegan mierda ports de consola y en consola llegan ports de PC (minecraft, diablo3, sims, Final fantasy 11 y 14, etc etc).
Que el mercado de consolas sea mas grande no significa ni por asomo que el de PC dependa de él. Y CD project lo unico que hizo fue poner excusas absurdas para justificar el downgrade general. Si vamos a tomar marketing barato como hechos mal vamos.
Stygies7 escribió:Pues yo ya me he armado de paciencia y me pillo los juegos en su edición GOTY. El witcher 3, desde que anunciaron 2 expansiones grandes paso de jugarlo, porque me jode un montón estar jugando un montón de horas y acabas el juego, y a el par de meses sacan un contenido, y tener que retomar el juego otra vez, para acabar esa expansión y después volver a seguir con otra como que no me mola. Al igual que el Fallout 4, que me esperare a la versión GOTY para jugar el juego completo (ya me pasó con Skyrim y tener que retomar el juego cada vez que sacaban una expansión no era lo mismo que jugar a la experiencia completa). Así que paciencia.....porque para mi los juegos salen 1 año después que para los demás


Estoy contigo, es un detalle que me molesta muchísimo de los dlc. Me gusta pasarme los juegos de una sola vez, no tener que retomarlos meses después para rejugar un nuevo contenido.
Mira que soy master race, pero menuda lotería es el mercado de pc, pero bueno. Normalmente lo que tiene de malo a día1, lo tiene de bueno a largo plazo. Es mucho más fácil sacar parches que solucionen los problemas.

Ojo no justifico que saquen un juego defectuoso, pero ahora tienen margen para solucionarlo y que todo quede en una anecdota por las prisas.
Jugar en consola con caidas a 25 fps y con menor resolución(Hola jugadores de xbox one) y menor framerate y venís aquí a reiros. Lo peor de todo es que sabéis que esto se arreglará(o por lo menos en parte), como pasó con el Unity y con el WD y vosotros seguiréis quedando en evidencia una vez mas. Pero está muy bien eso de venir a reirse de los usuarios de PC por un juego. Yo, usuario de consola y PC, me da verguenza ajena. Luego os quejais cuando los Pcceros vayan a los hilos de noticia de juegos de vuestra consola, porque va a 900p y tiene caídas a 20fps.

En cuanto al juego, una verguenza y un escandalo. Lo peor es que leo en el hilo de keys que aún hay gente que lo está comprando..Steam tiene que estar desbordado con tanta devolución.
KindapearHD escribió:Jugar en consola con caidas a 25 fps y con menor resolución(Hola jugadores de xbox one) y menor framerate y venís aquí a reiros. Lo peor de todo es que sabéis que esto se arreglará(o por lo menos en parte), como pasó con el Unity y con el WD y vosotros seguiréis quedando en evidencia una vez mas. Pero está muy bien eso de venir a reirse de los usuarios de PC por un juego. Yo, usuario de consola y PC, me da verguenza ajena. Luego os quejais cuando los Pcceros vayan a los hilos de noticia de juegos de vuestra consola, porque va a 900p y tiene caídas a 20fps.

En cuanto al juego, una verguenza y un escandalo. Lo peor es que leo en el hilo de keys que aún hay gente que lo está comprando..Steam tiene que estar desbordado con tanta devolución.


Lo arreglarán por fuerza. En steam lo bueno es el sistema de votos y ya ha servido para sacarle los colores a más de un cutre port. Y si no, llegará la comunidad al rescate como en el primer Dark Souls.
RayoSombrio escribió:
KindapearHD escribió:Jugar en consola con caidas a 25 fps y con menor resolución(Hola jugadores de xbox one) y menor framerate y venís aquí a reiros. Lo peor de todo es que sabéis que esto se arreglará(o por lo menos en parte), como pasó con el Unity y con el WD y vosotros seguiréis quedando en evidencia una vez mas. Pero está muy bien eso de venir a reirse de los usuarios de PC por un juego. Yo, usuario de consola y PC, me da verguenza ajena. Luego os quejais cuando los Pcceros vayan a los hilos de noticia de juegos de vuestra consola, porque va a 900p y tiene caídas a 20fps.

En cuanto al juego, una verguenza y un escandalo. Lo peor es que leo en el hilo de keys que aún hay gente que lo está comprando..Steam tiene que estar desbordado con tanta devolución.


Lo arreglarán por fuerza. En steam lo bueno es el sistema de votos y ya ha servido para sacarle los colores a más de un cutre port. Y si no, llegará la comunidad al rescate como en el primer Dark Souls.


Por eso digo, que tarde o temprano se arreglará y los usuarios que se ríen, volverán a quedar en evidencia.
Soul_Calibur escribió:
Ya, y CD Projekt no existiria de no ser por la gente que compro The Witcher en PC, y como ese otros tantos ejemplos.

Estoy seguro que si TW1 hubiera salido en consola y no en PC CD projekt existiría igual o más.
Elm1ster escribió:
millenium escribió:
DS_impact escribió:me parece lamentable el espectáculo que están dando varios usuarios/trols/flamers. Ni en parvulario vamos.


+1

No sé qué gana esta gente poniendo a parir a la plataforma Pc... les pagan Sony y Microsoft? [facepalm]

Quizá esperen que por cansinos nos cambiemos a consolas... en fin

Lo mejor sería que cerraran el hilo ya.

Salu2 :cool:

Os invito a los 2 que entréis en los hilos de consolas, veréis que son igual de insoportables cuando entran los usuarios de pc a presumir de sus maravillosos equipos, quizá esperen que por cansinos nos cambiemos al pc.

Pues se lo echas en cara a quien corresponda, porqué sino según veo, ¿la solución es ir a cualquier noticia minimamente mala relacionada con PC para flamear y trolear? No se, no lo acabo de ver eh.

Vosotros sabréis pero da una imagen bastante triste.
Elm1ster escribió:
Soul_Calibur escribió:
Ya, y CD Projekt no existiria de no ser por la gente que compro The Witcher en PC, y como ese otros tantos ejemplos.

Estoy seguro que si TW1 hubiera salido en consola y no en PC CD projekt existiría igual o más.

The witcher nunca hubiera salido ya que en esa epoca no tenian presupuesto para producir un juego de consolas.
Elm1ster escribió:
dogboyz escribió:
Pues aun hay peceros que quieren a las consolas fuera del mundo del videojuego pues "lastran a la Master Race" y entonces sus juegos se ven peor..... que digo yo, el día que eso pase, jugaran al parchis.

Los juegos se financian gracias a las consolas casi en su totalidad... El dinero que ganan para PC sirve para amortizar EL PORT no el juego... Es infinitamente más barato hacer un port que un juego. Sencillamente el día que eso pase no se harán juegos porque no resultará rentable...

Sólo hay que escuchar lo que dijo CDPROJEKT con TW3, que hubiera sido imposible crear un juego así si no es por las consolas que es donde está la pasta. El día que caigan las consolas me voy a reir.


Elm1ster escribió:
Soul_Calibur escribió:
Ya, y CD Projekt no existiria de no ser por la gente que compro The Witcher en PC, y como ese otros tantos ejemplos.

Estoy seguro que si TW1 hubiera salido en consola y no en PC CD projekt existiría igual o más.


El día que caigan las consolas os reiréis de los usuarios de PC. Pero hasta entonces, irónico es que pongáis siempre como ejemplo de nuestra necesidad los comentarios de CD Projekt RED, que últimamente parecen el escudo argumentativo de los fanáticos.
Un estudio, cuyo juego en PC funciona en una versión más avanzada que en consolas. Y sin DRM, gracias a que los "PCeros" (los que nunca generamos nada) irónicamente, somos los únicos que podemos comprarlo directamente en su tienda. Y con ello les dejamos todo el dinero a ellos, y absolutamente a nadie más. Decirme que tiene que ver eso con el caso de Batman: Arkham Knight.

Si las consolas desaparecieran (que ni creo, ni quiero), CD Projekt tendrá su único beneficio en su tienda digital. Tienda en la que muchos usuarios de PC gastamos mensualmente (incluidas las dos primeras partes de The Witcher), por lo que si necesitan financiación para sus juegos, irónicamente el PC es quién les va a salvar...
Por eso algunas desarrolladoras son listas y se pueden aprovechar de la salida de consolas para ganar dinero, que indudablemente les dan más que el PC (y seria de tontos no hacerlo), pero no por ello abandonan a estos. Si algún día las consolas desaparecen, vosotros os podéis reir, pero seguro que las desarrolladoras se arrepentirán de haber dejado de lado un mercado que al no entender de generaciones, siempre estará presente en lo malo, pero también en lo bueno.
CD Projekt sabe eso, porque tiene la segunda tienda más grande de la plataforma. Hasta el punto de que en PC nos dan 30 días de garantía en GOG para devolver el juego en caso de que este tenga problemas técnicos.
Creo que no podéis poner de ejemplo a The Witcher 3 en un hilo de Batman: Arkham Knight, pués lo ocurrido con Rocksteady esta a años luz. Mientras que CD Projekt, con sus excepciones (como en todo), por lo general es una de las desarrolladoras/distribuidoras más respetadas de la historia por el publico de PC. Gracias a sus politicas, y cosa difícil de ganarse en una plataforma tan critica.

De modo que dejar de poner a CD Projekt como ejemplo y justificación para lo acontecido en el hilo. Que decir que gracias a las consolas amortizaron los 70 millones de presupuesto, no es decir que los 70 millones salieran de ellas. En PC tratamos con ellos desde hace años, tanto en juegos como en tienda, mucho antes de que algunos usuarios de consola supiesen que existían.
No saquéis las cosas de contexto para atacar, que no todo es blanco o negro.

Algunos no entienden, o más bien no quieren entender, que mientras haya gente en PC que pagamos 60€ por los juegos estas cosas son inadmisibles. Lo mismo cuando la versión de PC es la beneficiada, y vosotros los perjudicados. Mientras haya uno, solo uno, que pague los mismo que pagan el resto, esto no se debería permitir independientemente de las ventas a largo plazo, o de la plataforma. Para eso, no lo saques, pero nunca y en ninguna plataforma, un sector tiene que pagar los daños del otro.
No todos en PC tiramos de claves, ni tenemos 1000 juegos en la cuenta de Steam. Algunos pagamos lo mismo que en consolas, compramos juegos de salida en físico o en su tienda original si merecen la pena. Si no esperamos ofertas, como los de consola cuando esperáis a que baje un juego de precio si no os llama tanto la atención. Pero eso no quiere decir que solo sepamos comprar con claves y rebajas. Seremos menos, pero muchos en PC pagamos los juegos de salida en tiendas oficiales.
Simplemente elegimos PC por otras razones que ahora mismo no vienen al caso, pero el que tengamos una preferencia no quiere decir que lo hiciéramos por pagar menos, o echemos el día criticando a las consolas. De echo, yo tuve una PS3 y una Xbox 360 la pasada generación.

En esta tonta guerra, hay de todo, en todos los bandos. Pero alegrarse por el mal ajeno no es sano. Los "PCeros" necesitamos a la consolas, como las desarrolladoras necesitan a veces del PC, por increíble que os parezca a algunos. Si algún día las consolas desaparecen, creo que nadie debería reírse, pues como aficionados a los videojuegos perdemos todos. Dejar ya de hablar con generalizaciones y disfrutar de jugar, que esa es la gracia de todo esto.
KindapearHD escribió:Jugar en consola con caidas a 25 fps y con menor resolución(Hola jugadores de xbox one) y menor framerate y venís aquí a reiros. Lo peor de todo es que sabéis que esto se arreglará(o por lo menos en parte), como pasó con el Unity y con el WD y vosotros seguiréis quedando en evidencia una vez mas. Pero está muy bien eso de venir a reirse de los usuarios de PC por un juego. Yo, usuario de consola y PC, me da verguenza ajena. Luego os quejais cuando los Pcceros vayan a los hilos de noticia de juegos de vuestra consola, porque va a 900p y tiene caídas a 20fps.

En cuanto al juego, una verguenza y un escandalo. Lo peor es que leo en el hilo de keys que aún hay gente que lo está comprando..Steam tiene que estar desbordado con tanta devolución.


Comprando o canjeando, que lo regalan con las graficas nuevas (menudo regalito) pero en fin, a caballo regalao......
Llevamos diria miles de hilos de consolas infestados y rotos por anti-consolas en estos 3 años y jamas vi un aviso, en este, casi unico, o contables con los dedos de una mano, van 2 ya...
vaya trolls algunos y otros que se creen desarolladores, si es lamentable que el propio estudio subcontrate la versión de pc, a un estudio pesimo de desarrollo que ya tiene fama por hacer cutreports, que contraten a más peña en el estudio si es necesario o diversifiquen un poco, pero no se puede abandonar de esta manera la versión de PC.

O si no que lo retrasen, como hacen otros estudios, prefiero retrasos a cutreports.
gelon escribió:La versión de abajo es la de PC al máximo [mad]

Imagen
Imagen


Pues sí que se nota, sí... está claro que éstos dan mas prioridad y esfuerzo a la plataforma que más les compensa económicamente, que son las videoconsolas. De todas formas, que algo así ocurra es un insulto para el jugador, ya sea PCero o consolero.
Yo he llorado.

Tras actualizar en primer lugar las graficas pues salio un driver y configuracion casi exclusiva para Nvidia, por no decir exclusiva, luego sacaron rapidamente otro parche pues yo tenia problemas incluso con el SLI y mucha otra gente igual y encima esta mañana me han avisado de una BETA y esto sigue igual.

Lo he puesto en ultra, mi pc, si veis las caracteristicas da para cuatro generaciones y no he podido jugar ni 30 minutos con el, vamos que se me ha quedado pillado el juego, para quien me entienda es poner el juego s sus caracteristicas minimas y es que incluso va mal, lo pongo a tope y repito que he tenido que reiniciar el PC pues se me quedo toda la pantalla descuadrada, el juego petado y he tenido que hacer un reset a pelo, cosa que no hacia en mi PC hara casi 1 año.

La version que dispongo es gracias a la via facil, Y MENOS MAL.

Luego tras ver el trailer en TV incluso de la version de PS4, los comentarios de los directivos del juego, del estudio y las demas quejas de los usuarios, ya me ha quedado todo claro.

Menos mal que la gente de Nvidia y los usuarios llegaremos a una solucion para que no tire tan mal, pues de la WB no espero nada, pero ahora, que tampoco esperen a que me compre el juego.
definitivamente me dedicare a las consolas,le pueden dar al pc.
optoma escribió:definitivamente me dedicare a las consolas,le pueden dar al pc.

el caso no es pc o consola, el caso es castigar economicamente las desarrolladoras que hacen eso, porque hoy es la version de pc, pero mañana sera la de cualquier otra plataforma, y en pc aun puede venir un usuario a salvarnos la papeleta, pero en consola te la pueden meter pero bien.
soukai escribió:
optoma escribió:definitivamente me dedicare a las consolas,le pueden dar al pc.

el caso no es pc o consola, el caso es castigar economicamente las desarrolladoras que hacen eso, porque hoy es la version de pc, pero mañana sera la de cualquier otra plataforma, y en pc aun puede venir un usuario a salvarnos la papeleta, pero en consola te la pueden meter pero bien.

sisi,por supuesto,si empiezo a ver como habitual el mismo mamoneo en consolas me dedicare a cuidar el jardin o asi
optoma escribió:definitivamente me dedicare a las consolas,le pueden dar al pc.


Si quieres te compro una ps4 y te lo cambio por ese jugoso pc que tienes. :cool:
bigblue escribió:
Lordjontan escribió:Alguien dijo Master Race?


Por un juego que patina en PC [facepalm] [facepalm] [facepalm] .............¿Cuantos juegos han patinado en consola y habéis tragado como gilipollas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.........lo que hay que leer.

Por cierto, las noticias de: Fallout 4 no tendrá límite de resolución y tasa de imágenes por segundo en PC

Pero claro, esa noticia duele y MUCHO

Pero es que las consolas son caca de vaca no? En cambio la master race es perfecta o tal vez no? Parece que la lógica de tu secta no funciona muy bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
elcaras escribió:
optoma escribió:definitivamente me dedicare a las consolas,le pueden dar al pc.


Si quieres te compro una ps4 y te lo cambio por ese jugoso pc que tienes. :cool:

jeje tengo ambas consolas desde su salida,pero las tenia abandonadas,empezare a darles uso ahora
para vosotros jugadores.
optoma escribió:definitivamente me dedicare a las consolas,le pueden dar al pc.


Ahora merece mas la pena esperar las versiones de PC unos meses despues, te sale mas barato el juego y encima arreglado. Si yo fuera tu con ese pc me sale mas rentable esperar
@mir2

A la gente de Nvidia les da igual esto, solo quieren tu pasta y la mia, ellos sabian el penoso rendimiento del titulo, lo han tenido en sus manos para optimizar sus drivers y aún así han sacado un video engañoso donde se pueden ver efectos que no están en el juego final además de publicitar su exclusivo de PC Nvidia Gameworks y ya para colmo te lo regalaban con la compra de sus graficas, cosa que si la compañia es mia no pongo mi nombre en este titulo ni aunque me paguen un buen maletin sabiendo de antemano como funciona.

Es todo de chiste, la cruda realidad es que el billetaje manda y si ganan un 70% más en consola que en PC nos vamos a estar comiendo Ports de este estilo bastante tiempo ya que invertirán casi todo el capital en estas versiones y en PC dejaran a un estudio pequeño (tal vez con poca experiencia) y no tendran ni tiempo ni recursos para sacar algo decente.


A mi, sinceramente que se vea igual en PC que en PS4/XboxOne pues me da un poco igual, OJO prefiero exprimir el hardware por el que he pagado por supuesto, pero tampoco es un mal mayor en estos titulos multiplataforma que graficamente no revolucionan nada. Ahora, si te sacan este port chapucero es para denunciarles, por que precticamente se puede decir que no funciona, es un producto inacabado por X razón y no deberia haber salido a la venta el mismo dia que las otras versiones encontrandose en semejante estado.

Es mi opinión.
Byrael escribió:
optoma escribió:definitivamente me dedicare a las consolas,le pueden dar al pc.


Ahora merece mas la pena esperar las versiones de PC unos meses despues, te sale mas barato el juego y encima arreglado. Si yo fuera tu con ese pc me sale mas rentable esperar


pero si esperas,al final con un pc de la mitad de valor haces lo mismo..
Pues yo ayer lo he probado en mi G751JT y no he notado nada de eso; varias páginas atras leia que incluso no habia lluvia en la version de PC; ... pues como repito, en mi maptop no he notado nada de esos problemas del video.

Alguien sabe que configuración tenia esa PC del video inicial donde baja a 10fps?
Cuanta bilis consolera en las primeras paginas no? se nota cierto resquemor en el ambiente. Y todo por una version de mierda, que con toda probabilidad corregiran (y mas les vale que rapido si no quieren comerse los mocos) de un estudio de mierda especialistas en sacar ports de mierda.

Al final, en X tiempo el juego ira bien y sera lo que deberia de haber sido desde el primer dia en PC mientras que las versiones de consola seguiran a la misma resolucion, fps y nivel de detalle del que tienen ahora, al fin y al cabo un hardware cerrado es lo que tiene, que no se pueden hacer milagros.
Es vergonzoso que saquen un producto al mercado en ese estado. El estudio encargado del port será especialista en desastres, pero es responsabilidad del editor hacer de barrera e impedir que llegue al consumidor.
Lordjontan escribió:
bigblue escribió:
Lordjontan escribió:Alguien dijo Master Race?


Por un juego que patina en PC [facepalm] [facepalm] [facepalm] .............¿Cuantos juegos han patinado en consola y habéis tragado como gilipollas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.........lo que hay que leer.

Por cierto, las noticias de: Fallout 4 no tendrá límite de resolución y tasa de imágenes por segundo en PC

Pero claro, esa noticia duele y MUCHO

Pero es que las consolas son caca de vaca no? En cambio la master race es perfecta o tal vez no? Parece que la lógica de tu secta no funciona muy bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajjajaja, mi secta dice el chaval. Ayyyy señor.....................Nadie aquí desprestigia una plataforma u otra. Pero es verdad que en consolas suelen cagarla demasiado.

jjajajja la secta, que grande chaval, sigue así [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
sonic5202 escribió:"ALGUNOS usuarios" dice jajajajajajaja que cracks hay otros que con un spectrum lo mueven a 500 o que. Es un port hecho por 4 personas en 1 semana. las otras personas son de firmar y poco más.

@c0d3m4st4 piratería? ni los piratas quieren esa basura


Pues tampoco son todos, a mi me anda sin ningun problema, con todo al maximo y 60fps estables, nada de bajones y creo q no soy el unico

Por cierto para los consoleros q se vienen a reir, cuando lo corran a 60fps me avisan [bye]
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:En serio os sorprendéis?
Hace MUCHOS meses salió unas declaraciones suyas diciendo que habría paridad en el tema gráficos entre las tres plataformas y en ese mismo momento dije "port asqueroso de consola, me bajo del carro." y eso hice, me desentendí completamente del juego.
Pero el resto al igual que con TW3, o miraperros cuando se veía venir el downgrade a kilómetros decidió negarlo completamente y dejarse arrastrar por el hype creado por las mismas putas cinemáticas de siempre al principio del desarrollo.
Que habéis comprado el juego hace meses y ahora os habéis comido un torrao? OS JODEIS.
Por cierto, si alguien aun duda que es un port 1:1 de consola como el primer dark souls que miren lo que pasa cuando juegas sin mando, porque según las imágenes que me han pasado te señala los controles usando los botones de los mandos de playstation ( x, cuadrado, O, etc..)



Deberías saber que NO es un port. El juego se desarrolla en un inicio desde un PC preparado para el desarrollo, cuando las bases del juego estan completas (juego completo) entonces pueden ocurrir varias cosas.

1º Que la base original se divida en copias para cada plataforma. En este caso serian 3 copias y un grupo de desarrolladores trabajaria en cada apartado, PC, PS4 y XONE, cada grupo se dedicaria a preparar el juego para cada plataforma. (Este no es el caso) Esto demuestra que es una buena empresa completamente fiable y que se preocupa de que su juego sea lo mejor: MGS5GZ / MGS5PP

2º Que la base se divida en copias para 2 grupos (PC y Consolas) La version de PC se desarrolla separado de la version de consolas y la version de consolas sera igual para ambas. (Este no es el caso) Esto demuestra que la empresa quiere demostrar que sabe trabajar pero sin trabajar mucho, trata por igual las consolas sin demostrar diferencia entre ellas: GTA 5

3º A partir de la base se crean las 3 versiones por igual y tal cual sale tal cual se queda (Este parece el caso). Esto demuestra una empresa que pasa por completo de trabajar, solo le interesa sacar el dinero y le da igual lo que opine la gente ya que su objetivo es sacar el dinero como sea: Este juego de Batman.


La opcion 3 es la que mas concuerda en este caso y parece que directamente no se han molestado en arreglar fallos, ni cambiar los indicadores ni si quiera a preparar el juego para PC, tal cual a salido tal cual se queda. Asi que no es un port de consolas ni de nada, es simplemente una empresa que pasa de trabajar. Yo no compraria ni un solo juego suyo si van con esas.

Los fans de PC siempre decis que los juegos son ports de consolas. Seria un port el pasar un juego ya creado hace tiempo de una plataforma a otra sin cambiar nada como son los ports de android a PC. Pero en este caso y en todos los de PC y consolas que sepa empiezan su desarrollo en un PC asi que los juegos de consola salen de un PC y por tanto serian todos ports de PC. Puestos a decir que son ports pues mejor lo decimos como toca, no?. Los juegos empiezan en un PC y luego se pasa a los Devkits para pulir y preparar en las consolas. Si este juego es una mierda en PC es porque los desarrolladores no han querido trabajar y han pasado de todo.

Totalmente de acuerdo. +10000000

Esta es la peligrosa deriva que lleva a hacer remakes y el caso 3 que comentas: máximo beneficio y mínimo esfuerzo/inversión. Pero, ojo, los culpables no son ellos. Ellos se rigen por el mercado capitalista y funciona de esta manera. Es de quien les da la pasta después de esta vergüenza.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mickwo escribió:
sonic5202 escribió:"ALGUNOS usuarios" dice jajajajajajaja que cracks hay otros que con un spectrum lo mueven a 500 o que. Es un port hecho por 4 personas en 1 semana. las otras personas son de firmar y poco más.

@c0d3m4st4 piratería? ni los piratas quieren esa basura


Pues tampoco son todos, a mi me anda sin ningun problema, con todo al maximo y 60fps estables, nada de bajones y creo q no soy el unico

Por cierto para los consoleros q se vienen a reir, cuando lo corran a 60fps me avisan [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6