Batman: Arkham Knight llega con graves problemas de rendimiento en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Verdad, si se especifica que fue con el fifa 14, que el de consolas estrenaba motor ignite y el de Pc lo sacaron con el motor gráfico obsoleto del fifa 13.
El primer fifa en usar ignite en PC es el 15
Benzo escribió:Que pase esto es un patinazo de la PC Master Race. Si Valve se peta a indies por entregar juegos que a veces no funcionan, debería tener las mismas pelotas con Warner y retirar Batman hasta que haya una solución.


Amen

Vaya forma de tratar a los usuarios de PC, comprate una PC Master Race decían, será divertido decían....
Se tenían que tragar devoluciones a ritmo vertiginoso.
Lo dije el otro día y lo digo hoy. Si no quieren sacarlo para PC que no lo saquen y fuera, pero para aumentar el catalogo de estas formas, gracias, pero en lo que a mi respecta ya les he enseñado la puerta a muchos. Otra que entra en la lista negra de desarrolladoras que no volveran a entrar en mi PC, junto a Rockstar.

No entiendo como utilizando las consolas la arquitectura x86, pero con ligeros cambios, pueden diseñar mal un juego de PC. Donde todas las herramientas utilizadas esta generación están disponibles, en versiones más actuales, y donde la arquitectura ha sido trabajada durante años.
De echo, lo mismo me pregunto cuando son las consolas las perjudicadas.
Se supone que la mayor gracia de esta generación iba a ser que el PC y las consolas compartian arquitectura, con todo lo que ello significa. Mas catalogo en PC, y juegos más pulidos en consolas, al funcionar con una arquitectura utilizada e indagada durante tantos años.
Teoricamente, todos saliamos ganando.

Un fallo lo tiene cualquiera, pero un juego no puede salir así a la calle, y menos distinguiendo entre plataformas. Y no lo digo por que use PC, si no tambien cuando es del reves. Con los presupuestos que manejan, y los millones que se ganan, creo que va siendo hora de que se tomen este negocio como algo serio y ciertas cosas sean sancionables.

A 70€ el producto, esto es vergonzoso. Lo peor es que la gran mayoría de veces, por desgracia, no tienen competencia que les coma el pastel. Porque cada día son más las chapuzas que uno tiene que tragarse en esta industria.
Que digo yo, bajo mi punto de vista, que unos pagando Keys a 18€ y demás pues igual han visto que nos les compensa un estudio con garantías. ..
En consola a 50€ pues ven más negocio.

Lo que nos beneficia por un lado nos jo de por otro. Son números y creo que en pc les salen muy justos.
Pues al menos queda Steam que es quien mejor esta haciendo las cosas.
quien lo ha pillado en steam que pida el reembolso ,,lo malo que como ahora van las keys pues esos se le comen.

Yo hace que no compro un juego de salida hace mucho tiempo,estoy harto del engaño al que estamos sometidos.
Y deberíamos acabar con la guerra pc vs consolas , no tiene sentido , cada uno que juego donde pueda y donde quiera , es igual de lamentable este batman como el gran bloodborne cuando salio ( a mi me dieron ganas de tirar la play por la ventana ,comprar su juego estrella y que fuera tan mal , con la actualización era al menos jugarle)
A mi sinceramente en pc , que se juega de cine que nos metan esta mierda me parece denunciable.

PC, Ps4 , ONE , wiiU , wii, 3ds , que mas da , disfruto del juego en si, independientemente de la plataforma , pero con lo que se queda la boca abierta la gente cuando viene a casa es con el PC.

A si que consoleros ,,,por favor no hagais el ridiculo faltando a los Peceros..... [carcajad]
31% de positivos en steam. Menudo tiro al pie que se acaban de meter.
psycomantix escribió:Que digo yo, bajo mi punto de vista, que unos pagando Keys a 18€ y demás pues igual han visto que nos les compensa un estudio con garantías. ..
En consola a 50€ pues ven más negocio.

Lo que nos beneficia por un lado nos jo de por otro. Son números y creo que en pc les salen muy justos.


Pues aun hay peceros que quieren a las consolas fuera del mundo del videojuego pues "lastran a la Master Race" y entonces sus juegos se ven peor..... que digo yo, el día que eso pase, jugaran al parchis.
Benzo escribió:
Pero en Early Access asumes que te entregan cosas a medio (o a cuarto) hacer. Como tienda, Valve no debería permitir que se venda un juego del calibre de Batman en este estado.

El tema demos es sencillo (creo). Crean algo cerrado y pulido que solo muestra una porción del juego y a correr. Paso con Witcher 3 algo similar.



Pues en este caso hay cientos de juegos en Steam que estan asi, algunos estan en Pre-Alpha como version Final abandonados y VALVe los sigue vendiendo, como es el caso del StarForge que fue un juego que empezo en su version "i" y "pre-alpha" pisando fuerte y acabo en version Alpha 1.0.5 como si fuera la version final todo porque los programadores del juego no tenian ni idea de programar y solucionar problemas asi que eliminaron todo lo que daba problemas y lo dejaron peor de lo que estaba en versiones anteriores y alli esta a 20€ que no se vende ni de coña y encima los mismos desarrolladores han sacado otro juego de la misma cagada pero plan medieval, si no saben programar como hacen otro juego? y sin embargo el juego esta vendiendo por doquier siendo lo mismo pero sin naves ni armas de fuego WTF!??. Deberian quitar el Acceso anticipado, la idea no esta mal pero se estan aprovechando de ello los desarrolladores para lanzar basura que queda abandonada. El MinerCastle esta chulo pero abandonado, si continuaran el desarrollo quizas podrian hacer un gran juego de él. El Orion Prelude otro que tambien fue abandonado sin embargo este despues de casi un año de que el jefe saliera por patas con todo el dinero y desapareciera de la faz de la tierra los empleados trabajaron como chinos para hacer un gran juego, evidentemente es un juego aburrido si lo juegas solo pero con amigos esta guapo y entretenido, la ultima vez que jugue hice un modo supervivencia de 15 oleadas con mi hermano en normal, casi nos llevo 4 horas. Putos dinos pequeños que no paran de salir xD.

El caso es que VALVe deberia controlar esto mas a fondo ya que cualquiera presenta lo que de la gana y luego lo pone como version final y ni esta acabado siquiera. Pero que le vamos hacer, pero esto ya no se trata de un juego de acceso anticipado, se trata de una mierda pinchada en un palo que se esta vendiendo a un precio muy caro. O arreglan los fallos inmediatamente o se comeran el marron de su vida, pero lo que mas me molesta es que la gente diga que es un port de consolas mal realizado cuando todo el mundo sabe que los juegos se desarrollan en un PC, luego una version para consolas se pule y trabaja en los devkits de las consolas asi que la version de PC sea un desastre es porque la compañia a pasado olimpicamente de trabajar. O puede que sea a proposito para vender graficas de NVIDIA. Si os dais cuenta los juegos de repente estan saliendo muchos que piden una burrada de requisitos y quien esta dentras siempre? Nvidia... Como el ARK Survival Evolved, esta mal optimizado? no estoy tan seguro, pienso que es a proposito para vender Nvidia ya que las opciones graficas ponen GTX660 a GTX TITAN X y la TITAN X no es capaz de mover el juego a mas de 20 FPs en 1080P en EPIC (ultra). Mientras la gente siga comprando estos juegos mal montados ellos seguiran vendiendo juegos asi. Caso de Project Cars que lo han sacado hace poco y ya estan diciendo de sacar el segundo.... esperar un poco y luego ya lanzareis...

Los juegos no son lo que eran antes, echo de menos eso de pagar 50€ por un juego que te duraba de principio a fin todo un mes y lo incluia todo de tira sin expansiones ni DLCs y si encontrabas un bug era todo un logro.

Luego encima esta el timo de las ofertas de Steam, mas de la mitad de juegos no han tenido ofertas. Ej: pensaba pillarme el No limits coaster simulator que estaba a 28€ sin oferta, cuando aparecio oferta se puso a 10% y subio su precio a 30€ costando 28€ igualmente y salio de oferta flash pasando a costar 34€ con 15% de descuento quedando a .. si.. otra vez esos 28€. Eso es un TIMO! si no quieres hacer oferta no pongas nada.

Johny la gente esta muy loca, What The Fuck!
Iros gastando la pasta en la master race de pegatina jajaja!

Un saludo!
los trolls que sepan que se va a arreglar y todos los juegos peor o mejor van bien o mejor que en consola, excepto este caso actual claro.
Madre mía, qué decepción. Menos mal que estaba flojo de pasta este mes y decidí no comprarlo en las ofertas que había visto y esperar a que bajara...

Cuando me compré el Arkham Origins y empecé a ver que tenía bastantes bugs (y, peor aún, que la compañía no pensaba sacar un parche "por estar trabajando en el DLC"), me llevé una gran decepción. Al principio había creído que el juego estaba hecho por Rocksteady (los desarrolladores de los dos primeros Arkham), pero cuando vi que era cosa de otro estudio, Warner Bros Montreal, mantuve mi fe en los de Rocksteady (a los de WB Montreal no les pienso dar ni un puto duro en mi vida, no puedes tratar a los clientes como si fueran cubos de billetes y pretender que después te sigamos enriqueciendo).

Cuando he leído hace un rato esta noticia sobre los problemas de PC del nuevo Arkham y los comentarios en Steam, me he quedado a cuadros. Vergonzoso por parte de Rocksteady. Mira que ya desde el primer Arkham ha quedado claro que no se preocupaban demasiado por los jugadores de PC (la edición especial del Asylum, por ejemplo, solamente salió para Xbox y Ps3, no para PC), pero al menos el producto (que en el fondo es lo que importa) ha tenido una calidad aceptable. Pero la actitud que han tenido en este juego es despreciable. ¡¡Por dios, que la edición con el Seasons Pack vale 100€!!

Esperaré a ver cómo reacciona la compañía y si al menos mediante parches solucionan mal y tarde la que han montado. Por lo pronto no pienso comprarlo antes de que baje a 5€, eso que han perdido conmigo, puesto que seguro que el mes que viene me lo habría acabado comprando si todo hubiera ido como debía. Y si veo que no solucionan las cosas como deben, puede que lo juegue, pero no pienso pasar por caja. Ya es hora de que los consumidores de videojuegos empiecen a hacerse respetar, que empieza a estar claro que las compañías saben perfectamente los borregos que tienen por compradores. Si pides en un restaurante un chuletón de 30€ y te lo traen carbonizado, no te lo tragas medio vomitando y empujando con pan.

Últimamente estoy empezando a estar realmente asqueado con las prácticas que se vienen dando dentro del mundo de los videojuegos. Luego las víctimas son las compañías, que tienen que enfrentarse a la piratería, y claro, sus pobres directivos no pueden comprarse los 3 yates que querían...
Juego que tiene un lanzamiento simultáneo en pc y consola tiene problemas en pc. No falla.
dogboyz escribió:
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:No es cuestión de que quieran joder a nadie... Simplemente han echado cuentas y han visto que no iban a vender una mierda así que se concentraron en Ps4 y One... De hecho en los anuncios ni aparece la versión de PC... Pero bueno, seguir pensando en tramas ocultas.

Los más de 2 millones de ventas en Steam del Asylum, el City y el millón y medio del Origins dicen que te metas el flame por donde te quepa.

No es lo mismo vender un juego a 70 euros que venderlo a menos de la mitad... No es flame, es realidad y Rocksteady ha hecho lo que ha creído conveniente.

A la mitad? Habria que ver el precio medio de esas claves de Steam, igual es la sexta parte.

Por no hablar que la version de ps360 multiplicara por mas de 5 esas cifras de ventas tranquilisimamente.


Obviamente la causa es esa, pero no es justificacion de algo asi.
Se ve que con tanto remake, y la ausencia de juegos en consolas, teniais mucha mierda guardada.

Si quereis, en una semana o dos, vemos que versión es mejor.

Siempre ademas los mismos usuarios [facepalm] no aprenden.
A estas alturas es inadmisible pagar por un juego a medias.
La compañía debería responder de alguna manera por no decir que bajo mi humilde opinión se trata de una estafa y debería tener consecuencias.
En fin, pillar pasta rápido es lo que tiene y que se aguante el consumidor... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Posdata: Menos mal que todavía no lo he comprado.
CheWinki escribió:Iros gastando la pasta en la master race de pegatina jajaja!

Un saludo!


ninguna maquina se libra de cutreports, juegos con bugs sin acabar y de todo,
en resumen lo mejor es elegir donde mejor vaya el juego
Lo gracioso es que va mejor que el Assassins bugunity, al menos aqui se puede ir jugando....
vaya pifia, tendría que caérseles la cara de vergüenza.
Joer que vergüenza, ahora me acuerdo del tipo del game que me insistia todos los dias que pasaba por alli en que lo reservara. Menos mal que hace tiempo que no pico en esas cosas.

Me he puesto a leer el hilo por encima a ver como estaba la cosa de novedades y demas y lo unico que saco en limpio es que hay una cantidad de trolacos en el hilo como hacia tiempo que no veia.
A mí lo del mal port me parece una ineptitud por dejar a un estudio externo el trabajo y no supervisar nada, pero lo de la versión física de 5 dvds "vacíos" es reírse en la cara y pegar un corte de mangas al cliente de pc. Para mí Rocksteady bajó del olimpo al basurero, y ya pueden arreglarlo muy bien o mi dinero no lo verán, por suerte no precompro ni reservo nunca.
alxinako escribió:Se ve que con tanto remake, y la ausencia de juegos en consolas, teniais mucha mierda guardada.

Si quereis, en una semana o dos, vemos que versión es mejor.

Siempre ademas los mismos usuarios [facepalm] no aprenden.


Quien siembra vientos, recoge tempestades. Los usuarios de consolas tenemos que aguantar a los trollacos de la "Master Race", "peasants" y sus enormes poll...... digo PCs así que ahora os toca aguantaros a vosotros.

Así para la próxima, os dejáis de tanta superioridad y comentario en plan, las mierda consolas desfasadas lastran la industria o que los consoleros son tontos por pagar 70 euros de salida, (Que encima, esto demuestra una enorme desinformación porque yo desde que tengo la Xbox One compro TODAS las novedades por menos de 25€, comprando en stores extranjeras y compartiendo cuenta con mi hermano.) que lo que tenéis es a la gente muy quemada, a mi incluido.
Puma 117 escribió:
alxinako escribió:Se ve que con tanto remake, y la ausencia de juegos en consolas, teniais mucha mierda guardada.

Si quereis, en una semana o dos, vemos que versión es mejor.

Siempre ademas los mismos usuarios [facepalm] no aprenden.


Quien siembra vientos, recoge tempestades. Los usuarios de consolas tenemos que aguantar a los trollacos de la "Master Race", "peasants" y sus enormes poll...... digo PCs así que ahora os toca aguantaros a vosotros.

Así para la próxima, os dejáis de tanta superioridad y comentario en plan, las mierda consolas desfasadas lastran la industria o que los consoleros son tontos por pagar 70 euros de salida, (Que encima, esto demuestra una enorme desinformación porque yo desde que tengo la Xbox One compro TODAS las novedades por menos de 25€, comprando en stores extranjeras y compartiendo cuenta con mi hermano.) que lo que tenéis es a la gente muy quemada, a mi incluido.


No termino de entender estos comentarios malintencionados por parte de algunos usuarios, supuestamente por una absurda guerra entre consolas y/o PC. ¿Es que os sentís superiores disfrutando del mal ajeno? Porque lo que es yo no encuentro ningún tipo de placer por el sufrimiento de los demás... la satisfacción me viene por el placer propio, no por las situaciones desfavorables de los otros.

El uso de este tipo de prácticas significa una pérdida para los jugadores de todo el sector, independientemente del sistema que cada uno utilice.
lwordl escribió:Es lo que tiene hacer un port a toda prisa con 12 personas. Los comentarios de steam hablan solos.

http://store.steampowered.com/app/208650/


A ver si retiran el juego de Steam y devuelven el dinero, no seria la primera vez
La versión de ps4 es la única que salva ... En fin .
Me lo esperaba, ha salido peor que el Watch Dogs ...
Cada vez que leo un comentario que dice " el pc esta mejor que nunca " me acuerdo del Assasin , del Watch Dog , ahora Batman,el pc es la mejor plataforma es evidente pero para hacer una mierda, es mejor no hacer nada ..
No me llevo una sorpresa con esto. A mi el Arkham City con una 970 me petardea de lo lindo. Estaba fatalmente optimizado ese juego, y este pues también, o peor, por lo que parece. No sé para qué coño siguen usando motores gráficos antiguos para hacer estas chapuzas.
pacopolo escribió:
Puma 117 escribió:
alxinako escribió:Se ve que con tanto remake, y la ausencia de juegos en consolas, teniais mucha mierda guardada.

Si quereis, en una semana o dos, vemos que versión es mejor.

Siempre ademas los mismos usuarios [facepalm] no aprenden.


Quien siembra vientos, recoge tempestades. Los usuarios de consolas tenemos que aguantar a los trollacos de la "Master Race", "peasants" y sus enormes poll...... digo PCs así que ahora os toca aguantaros a vosotros.

Así para la próxima, os dejáis de tanta superioridad y comentario en plan, las mierda consolas desfasadas lastran la industria o que los consoleros son tontos por pagar 70 euros de salida, (Que encima, esto demuestra una enorme desinformación porque yo desde que tengo la Xbox One compro TODAS las novedades por menos de 25€, comprando en stores extranjeras y compartiendo cuenta con mi hermano.) que lo que tenéis es a la gente muy quemada, a mi incluido.


No termino de entender estos comentarios malintencionados por parte de algunos usuarios, supuestamente por una absurda guerra entre consolas y/o PC. ¿Es que os sentís superiores disfrutando del mal ajeno? Porque lo que es yo no encuentro ningún tipo de placer por el sufrimiento de los demás... la satisfacción me viene por el placer propio, no por las situaciones desfavorables de los otros.

El uso de este tipo de prácticas significa una pérdida para los jugadores de todo el sector, independientemente del sistema que cada uno utilice.


Esto no es novedad....es como si fueran barras bravas de equipos de futbol, la MISMA MIERDA....de fanatismo efervecente ceguero.

Consolas, PC's, ambas se usan para videojuegos, que algunos tenemos menos dinero que otros para jugar, no significa que no podamos disfrutar igual....lo dice un PCro que envidia a los jugadores de PS4 en este momento.
Es una vergüenza haber dejado el port de PC a un estudio de 12 personas sin garantía alguna. Respecto al hilo...cuanto troll consolero resentido [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:Es una vergüenza haber dejado el port de PC a un estudio de 12 personas sin garantía alguna. Respecto al hilo...cuanto troll consolero resentido [+risas] [+risas]

Imagen
Alguien dijo Master Race?
Lordjontan escribió:Alguien dijo Master Race?

Cuidado que aqui la gente tiene ordenadores muy grandes pero un sentido del humor muy pequeño [carcajad]
NasterX escribió:
lwordl escribió:Es lo que tiene hacer un port a toda prisa con 12 personas. Los comentarios de steam hablan solos.

http://store.steampowered.com/app/208650/


A ver si retiran el juego de Steam y devuelven el dinero, no seria la primera vez


En Steam ya te devuelven la pasta de los juegos si no estás contento :D Pero como la mayoría compra claves sacadas de vete a saber donde... Ajo y agua jajjaja

En la PS4 el juego va de miedo!!
Pues me alegro de no haber comprado el juego aún por estar liado con el The Witcher 3. Cuando me pase éste, valoraré qué versión es mejor en ese momento y me compraré la que crea, PS4 o PC. Yo es que le doy a los dos palos, las guerras para vosotros :P
Y yo me pregunto....pero lo han probado antes de sacarlo para PC? por que me parece de chapuzas extremos sacar un juego para una plataforma sin nisiquiera probarlo.
No me creo que los betatester les fuera el juego de lujo cuando ahora a todo dios le va como el culo...algo huele mal.
Buenos días,

Antes de continuar el ataque a los usuarios de PC por favor fijaros que los primeros que han puesto el grito en el cielo son los usuarios de PC, sólo teneis que ver el hilo de Batman en PC y las calificaciones en Steam, sólo el 33% positivas, el resto han mostrado su total decepción.

Vamos a intentar no hacer alusiones personales.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Lordjontan escribió:Alguien dijo Master Race?


Por un juego que patina en PC [facepalm] [facepalm] [facepalm] .............¿Cuantos juegos han patinado en consola y habéis tragado como gilipollas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.........lo que hay que leer.

Por cierto, las noticias de: Fallout 4 no tendrá límite de resolución y tasa de imágenes por segundo en PC

Pero claro, esa noticia duele y MUCHO
Pues aun hay peceros que quieren a las consolas fuera del mundo del videojuego pues "lastran a la Master Race" y entonces sus juegos se ven peor..... que digo yo, el día que eso pase, jugaran al parchis.

Los juegos se financian gracias a las consolas casi en su totalidad... El dinero que ganan para PC sirve para amortizar EL PORT no el juego... Es infinitamente más barato hacer un port que un juego. Sencillamente el día que eso pase no se harán juegos porque no resultará rentable...
Pues seré yo el único afortunado en la faz de internet, pero ayer probé gráfica nueva (la Zotac gtx 970 AMP! Omega Ed.) que me venía justamente con el Batman este de regalo y lo primero que hice fue dejar al configurador de NVidia que optimizara los ajustes gráficos del juego.

Entré en el juego y estaba todo a full así que pensé "pues vaya optimización, eso también lo se hacer yo xD"

Total, que te deja ver un video para ver frames y demás y de 42 no bajó (la media de 57) y porque uso VSYNC.

En el juego no he notado nada y en las cinemáticas tampoco, todo perfecto, eso sí, llueve todo el rato y los personajes parecen envueltos en plástico de embasar al vacío [qmparto]
bajones a 10fps ???

Razón más que suficiente para justificar la piratería masiva de esta mierda...
"ALGUNOS usuarios" dice jajajajajajaja que cracks hay otros que con un spectrum lo mueven a 500 o que. Es un port hecho por 4 personas en 1 semana. las otras personas son de firmar y poco más.

@c0d3m4st4 piratería? ni los piratas quieren esa basura
CheWinki escribió:Iros gastando la pasta en la master race de pegatina jajaja!

Un saludo!


Dios mio!! Que mala es la "NVidia". [facepalm]

Esta web va a tener que cambiar su nombre a "eloTROLado".

Llevo un buen rato leyendo el hilo y como siempre la eterna guerra consolas vs Pc... qué triste! :-|

En Pc tenemos la ventaja de que aparte de las actualizaciones oficiales está la scene modder que nos permite jugar perfectamente la mayoría de los juegos.
En el caso de éste Batman, habrá que esperar las actualizaciones que saquen y luego ya se decidirá si devolver el juego y poner a parir a los desarrolladores pero parece mentira que no sepais ya a estas alturas que la mayoría de los juegos salen inacabados y sin probar.

Tengo un i7 con 16Gb RAM y SLI de GTX 970. Juego todo en ultra y aunque haya juegos que no he podido disfrutar (Uncharteds y TLOU por ejemplo) tengo juegos a punta pala que disfruto como a mi me gusta... a Alta Calidad.

Ahora, por ejemplo, estoy entre otros con Project Cars, FarCry 4 y Wolfenstein Old Blood todos a 1080p y 60fps constantes así que no necesito exclusivos ni chorradas similares pero no pongo a parir a otra plataforma porque haya recibido un juego mal acabado.

Que cada uno juegue en la plataforma que más le guste y ya está. Sea la plataforma que sea aquí todos somos JUGADORES.

Salu2. :cool:
Que pena, con las ganas que tengo al juego..
eRgAlle escribió:
fuji escribió:Master Rage [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si quieres hacer la coña al menos aprende a escribirlo correctamente, porque así haces un poco el ridículo ;)


Lo ridículo es no tener nivel de inglés para comprender un juego de palabras de niño.
dogboyz escribió:
Pues aun hay peceros que quieren a las consolas fuera del mundo del videojuego pues "lastran a la Master Race" y entonces sus juegos se ven peor..... que digo yo, el día que eso pase, jugaran al parchis.

Los juegos se financian gracias a las consolas casi en su totalidad... El dinero que ganan para PC sirve para amortizar EL PORT no el juego... Es infinitamente más barato hacer un port que un juego. Sencillamente el día que eso pase no se harán juegos porque no resultará rentable...

Como siempre, hablando sin tener ni idea [+risas]

Supongo que el Starcraft 2 no le ha salido rentable a Blizzard [360º]
para todos los que ladran en contra del PC (que escocidos se os ve, esperando una noticia de estas pa saltar todos),
¿a cuantos fps jugais al witcher3?¿y al gta5?
¿A que resolucion?
¿Con cunatos filtros?

Lo comento porque yo juego a 2560x1440 a 90-100fps estables como una roca, con casi todos los filtros activados en maximo o ultra. Filtros que ni en los sueños mas humedos de una one o ps4 van a ver.

¿Que un juego como la mierda que se ha convertido la saga batman arkam ha salido mal optimizado para PC, dando, en muchos casos un rendimiento parecido al de consola (que no peor) con equips de gama alta? Si, como las mierdas de sagas semestrales tipo assasins creed, cod, o fifas...

Es lo que tiene comprar mierda comercial, se rien en vuestra cara. Juegos por y para casuals, igual que la musica de "justin bieber", de las "spice girls" o de los "back street boys"

Os venden mierda, con un nombre detras bonito, y todos los casuals a comprarlo como la gran ultima novedad a precio ultra inflado:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista


P.D.: este juego, igual que cualquier juego famosete que sale en PC hecho mierda, en unos meses (sino semanas) ira mil veces mejor en un PC cualquiera que en una One/PS4.
Porque, a diferencia de lo que ocurre en consolas, que si un juego sale hecho mierda, o lo arregla el desarrollador, o la gente se come la mierda que les venden... en PC los juegos los arreglan los fans, vease por ejemplo el caso del Dark Souls1

Dark Souls 1, salio hecho puta mierda en consolas, con un framerate lamentable, una resolucion de puta pena, caidas de FPS, sin filtros... vamos, mierda graficamente hablando y de rendimiento.
En PC sacaron un cutre port que iba igual de mal que en consolas.
Salio un mooder, y en 3 dias.......... si........... 3 dias............ saco una version sin capar resolucion, sin capar framerate, y metiendole unos cuantos filtros, que mejoro la version de consolas, pero muuuchiiiiisiiiiiiiiimo.

Asi que, soltad bilis, toda esa bilis contenida por tener que estar jugando en una plataforma MUY INFERIOR a un pc master race. Y encima, seguid jugando a mierdas comerciales hechas por y para casuals (remitase al ejemplo anterior de justin bieber, spice girls, o back street boys)

Saludos, disfrutad vuestro corto (aunque glorioso) momento unico, en que un juego en PC se ve y funciona igual de mal que en una maquina de estas con hardware de hace años a la que llamais consola.

Y antes de ladrar, acordaos que yo juego a GTA5 y a Witcher3 a 2560x1440 90-100fps con casi todos los filtros en maximo o ultra. Acordaos de esto cuando pongais el witcer3 o el gta5 en la one o la ps4.
Y cuando digo gta5 o wticher3 los comento por todo eso que se lee por ahi de que si el witcher3 esta mal optimizado en PC y esas cosas... joder... menos mal que esta mal optimizado. Si llega a estar bien iria a 144fps constantes xD
Que lo mismo que digo gta5 o witcher3, se puede decir titanfall, evolve, asseto corsa, elite dangerous, tomb raider, skyrim...
lo siento, no se me ocurren muchos mas juegos de consola "next gen"... tampoco hay muchos la verdad...
Cualquier juego con nvidia gameworks es sinónimo de mala optimización y bajones en cualquier AMD, a evitar si es posible. Cuando vean que venden menos se lo pensaran más a la hora de fraccionar a los usuarios de pc. Muy decepcionado con el tono del articulo, en pc es muy raro hoy en día tener port malos, esto es una excepción, no veo lo de decir enésimo juego mal optimizado, completamente fuera de lugar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ingalius escribió:para todos los que ladran en contra del PC (que escocidos se os ve, esperando una noticia de estas pa saltar todos),
¿a cuantos fps jugais al witcher3?¿y al gta5?
¿A que resolucion?
¿Con cunatos filtros?

Lo comento porque yo juego a 2560x1440 a 90-100fps estables como una roca, con casi todos los filtros activados en maximo o ultra. Filtros que ni en los sueños mas humedos de una one o ps4 van a ver.

¿Que un juego como la mierda que se ha convertido la saga batman arkam ha salido mal optimizado para PC, dando, en muchos casos un rendimiento parecido al de consola (que no peor) con equips de gama alta? Si, como las mierdas de sagas semestrales tipo assasins creed, cod, o fifas...

Es lo que tiene comprar mierda comercial, se rien en vuestra cara. Juegos por y para casuals, igual que la musica de "justin bieber", de las "spice girls" o de los "back street boys"

Os venden mierda, con un nombre detras bonito, y todos los casuals a comprarlo como la gran ultima novedad a precio ultra inflado:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista


P.D.: este juego, igual que cualquier juego famosete que sale en PC hecho mierda, en unos meses (sino semanas) ira mil veces mejor en un PC cualquiera que en una One/PS4.
Porque, a diferencia de lo que ocurre en consolas, que si un juego sale hecho mierda, o lo arregla el desarrollador, o la gente se come la mierda que les venden... en PC los juegos los arreglan los fans, vease por ejemplo el caso del Dark Souls1

Dark Souls 1, salio hecho puta mierda en consolas, con un framerate lamentable, una resolucion de puta pena, caidas de FPS, sin filtros... vamos, mierda graficamente hablando y de rendimiento.
En PC sacaron un cutre port que iba igual de mal que en consolas.
Salio un mooder, y en 3 dias.......... si........... 3 dias............ saco una version sin capar resolucion, sin capar framerate, y metiendole unos cuantos filtros, que mejoro la version de consolas, pero muuuchiiiiisiiiiiiiiimo.

Asi que, soltad bilis, toda esa bilis contenida por tener que estar jugando en una plataforma MUY INFERIOR a un pc master race. Y encima, seguid jugando a mierdas comerciales hechas por y para casuals (remitase al ejemplo anterior de justin bieber, spice girls, o back street boys)

Saludos, disfrutad vuestro corto (aunque glorioso) momento unico, en que un juego en PC se ve y funciona igual de mal que en una maquina de estas con hardware de hace años a la que llamais consola.

Y antes de ladrar, acordaos que yo juego a GTA5 y a Witcher3 a 2560x1440 90-100fps con casi todos los filtros en maximo o ultra. Acordaos de esto cuando pongais el witcer3 o el gta5 en la one o la ps4.
Y cuando digo gta5 o wticher3 los comento por todo eso que se lee por ahi de que si el witcher3 esta mal optimizado en PC y esas cosas... joder... menos mal que esta mal optimizado. Si llega a estar bien iria a 144fps constantes xD
Que lo mismo que digo gta5 o witcher3, se puede decir titanfall, evolve, asseto corsa, elite dangerous, tomb raider, skyrim...
lo siento, no se me ocurren muchos mas juegos de consola "next gen"... tampoco hay muchos la verdad...


por gente como tu, los consoleros se estan alegrando de lo del batman en pc... y con muchisima razon [poraki] [poraki]

ahora sigue fardando y disfruta del batman a 2560x1440 y a 120 fps ;) ;)
Es que jugar en PC debería ser delito. [carcajad]
Saludos.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6