Batman: Arkham Knight llega con graves problemas de rendimiento en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Nosotros los jugadores somos los culpables de que estas cosas ocurran.
Si cualquier otra empresa, en cualquier otra rama de productos y servicios se atreve a lanzar artículos sin terminar o con fallos tan graves, de seguro que se va al carajo.
Este tipo de consecuencias al parecer no tienen cabida en el mundo de los videojuegos.
Disfruten lo comprado y el port de consola

Pc máster race
eRgAlle escribió:
fuji escribió:Master Rage [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si quieres hacer la coña al menos aprende a escribirlo correctamente, porque así haces un poco el ridículo ;)


Ese inglés "nivel medio" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si de pequeño me tuvieran que explicar que en pleno 2015 es mejor esperar a que "arreglen" los juegos nuevos antes de comprarlos me iba a costar entender el concepto. Era de suponer, pero una vez más a esperar a la edición GOTY si es que llega.
MutantCamel escribió:
eRgAlle escribió:
fuji escribió:Master Rage [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si quieres hacer la coña al menos aprende a escribirlo correctamente, porque así haces un poco el ridículo ;)


Ese inglés "nivel medio" [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Encima me quiere corregir XD

Me rio por no llorar, le dejare una pista por si se pierde a @eRgAlle
https://translate.google.es/#en/es/rage
En serio esto no lo han podido ver antes de ponerlo a la venta?
No es cuestión de que quieran joder a nadie... Simplemente han echado cuentas y han visto que no iban a vender una mierda así que se concentraron en Ps4 y One... De hecho en los anuncios ni aparece la versión de PC... Pero bueno, seguir pensando en tramas ocultas.
MutantCamel escribió:
eRgAlle escribió:
fuji escribió:Master Rage [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si quieres hacer la coña al menos aprende a escribirlo correctamente, porque así haces un poco el ridículo ;)


Ese inglés "nivel medio" [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Dejalo es pcero, anda enfadado y ni busca en google que es rage.
Pc rage against the batman [qmparto] [qmparto]

Si es el equipo del batman origins me extraña poco, hace unos meses lo empecé (lleva ya tiempo en el mercado) y en la pelea primera contra cocodrilo los bugs que me tuve que comer, pensé en cambiar la dificultad porque petaba cosa rica, por suerte lo pasé. Y luego va bien en general.
eRgAlle escribió:
fuji escribió:Master Rage [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si quieres hacer la coña al menos aprende a escribirlo correctamente, porque así haces un poco el ridículo ;)

No sé yo quién ha quedado más en ridículo. La expresión está hecha aposta.
dogboyz escribió:No es cuestión de que quieran joder a nadie... Simplemente han echado cuentas y han visto que no iban a vender una mierda así que se concentraron en Ps4 y One... De hecho en los anuncios ni aparece la versión de PC... Pero bueno, seguir pensando en tramas ocultas.

Los más de 2 millones de ventas en Steam del Asylum, el City y el millón y medio del Origins dicen que te metas el flame por donde te quepa.
Elm1ster escribió:
eRgAlle escribió:
fuji escribió:Master Rage [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si quieres hacer la coña al menos aprende a escribirlo correctamente, porque así haces un poco el ridículo ;)

No sé yo quién ha quedado más en ridículo. La expresión está hecha aposta.


Sé perfectamente lo que significa rage. Si quieres hacer la coña, pones el "rage" entre comillas o en negrita, para que se entienda que es un juego de palabras, pero vamos, me importa un carajo. Por cierto, el que dice que soy usuario de PC, sí, es cierto, pero también de consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Lo bueno es que Steam ahora admite devoluciones. Que disfruten lo devuelto Imagen
ecoter2 escribió:
eRgAlle escribió:
fuji escribió:Master Rage [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si quieres hacer la coña al menos aprende a escribirlo correctamente, porque así haces un poco el ridículo ;)

[qmparto]


[facepalm]

Imagen

Adjuntos

josemurcia escribió:
dogboyz escribió:No es cuestión de que quieran joder a nadie... Simplemente han echado cuentas y han visto que no iban a vender una mierda así que se concentraron en Ps4 y One... De hecho en los anuncios ni aparece la versión de PC... Pero bueno, seguir pensando en tramas ocultas.

Los más de 2 millones de ventas en Steam del Asylum, el City y el millón y medio del Origins dicen que te metas el flame por donde te quepa.

No es lo mismo vender un juego a 70 euros que venderlo a menos de la mitad... No es flame, es realidad y Rocksteady ha hecho lo que ha creído conveniente.
dogboyz escribió:
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:No es cuestión de que quieran joder a nadie... Simplemente han echado cuentas y han visto que no iban a vender una mierda así que se concentraron en Ps4 y One... De hecho en los anuncios ni aparece la versión de PC... Pero bueno, seguir pensando en tramas ocultas.

Los más de 2 millones de ventas en Steam del Asylum, el City y el millón y medio del Origins dicen que te metas el flame por donde te quepa.

No es lo mismo vender un juego a 70 euros que venderlo a menos de la mitad... No es flame, es realidad y Rocksteady ha hecho lo que ha creído conveniente.

Por no decir que 2 millones de ventas es lo que vendió Asylum en su primera semana en consolas.
dogboyz escribió:No es lo mismo vender un juego a 70 euros que venderlo a menos de la mitad... No es flame, es realidad y Rocksteady ha hecho lo que ha creído conveniente.

Hemos pasado de "no venderá una mierda" a dará menos beneficios, vamos aprendiendo a no flamear.

Elm1ster escribió:Por no decir que 2 millones de ventas es lo que vendió Asylum en su primera semana en consolas.

Lo cual tampoco significa nada, ya que en consolas en la mayoría de los casos la venta a partir de las pocas semanas de lanzamiento pasa a ser residual.
eRgAlle escribió:Sé perfectamente lo que significa rage. Si quieres hacer la coña, pones el "rage" entre comillas o en negrita, para que se entienda que es un juego de palabras, pero vamos, me importa un carajo. Por cierto, el que dice que soy usuario de PC, sí, es cierto, pero también de consolas.

Tío, que el ridículo lo has hecho tu al no pillar la coña y, para colmo, no entender el inglés [+risas]
San game escribió:Dejalo es pcero, anda enfadado


Venga, te doy una pista
Imagen

¿Sigues sin verlo?... no pasa nada, pásate por aquí:
http://www.visionlab.es/

Saludos.

Edito: anda, se me había olvidado poner la Wii U. Corregido XD
(mensaje borrado)
ithan_87 escribió:
eRgAlle escribió:Sé perfectamente lo que significa rage. Si quieres hacer la coña, pones el "rage" entre comillas o en negrita, para que se entienda que es un juego de palabras, pero vamos, me importa un carajo. Por cierto, el que dice que soy usuario de PC, sí, es cierto, pero también de consolas.

Tío, que el ridículo lo has hecho tu al no pillar la coña y, para colmo, no entender el inglés [+risas]


Cuando se hace algo así se pone la palabra (en este caso rage) entre comillas, en negrita o en mayúsculas, pero vamos, que ya te digo que me da exactamente igual.
Don´t feed the trols, déjalos que se revuelquen un rato y disfruten algo XD XD
Y eso que seguramente la mayoría que nos gusta jugar en PC tenemos consolas :-|
jimiwei escribió:Y eso que seguramente la mayoría que nos gusta jugar en PC tenemos consolas :-|


Exacto. Sin embargo hay otros que tienen consolas y no pueden permitirse tener un buen PC. Lástima.
Exacto. Sin embargo hay otros que tienen consolas y no pueden permitirse tener un buen PC. Lástima.

Claro... Como es más caro jugar en PC. Jugar en PC es más barato pero hay gente que prefiere las consolas, aceptarlo. Consola más 3 juegos 610 euros. Pero bueno, keep dreaming. Por cosas como las de la noticia hay gente que prefiere consola...
dogboyz escribió:
Exacto. Sin embargo hay otros que tienen consolas y no pueden permitirse tener un buen PC. Lástima.

Claro... Como es más caro jugar en PC. Jugar en PC es más barato pero hay gente que prefiere las consolas, aceptarlo. Consola más 3 juegos 610 euros. Pero bueno, keep dreaming. Por cosas como las de la noticia hay gente que prefiere consola...

Y los exclusivos.
jimiwei escribió:Don´t feed the trols, déjalos que se revuelquen un rato y disfruten algo XD XD
Y eso que seguramente la mayoría que nos gusta jugar en PC tenemos consolas :-|


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo mas inteligente que he leido desde hace varias paginas,menos mal que alguien tiene 2 dedos de frente.


dogboyz escribió:Exacto. Sin embargo hay otros que tienen consolas y no pueden permitirse tener un buen PC. Lástima.

Claro... Como es más caro jugar en PC. Jugar en PC es más barato pero hay gente que prefiere las consolas, aceptarlo. Consola más 3 juegos 610 euros. Pero bueno, keep dreaming. Por cosas como las de la noticia hay gente que prefiere consola...


Hombre , yo prefiero jugar donde me divierta mas y eso que tengo donde elegir, entre Pinball, arcade ( Naomi cabinet) , PC , Ps4,One,consolas portatiles, etc...

pero bueno siempre estamos con la misma cantinela de que si fulanito la tiene mas gorda o si menganito la usa mejor, el caso es que nos han sacado una Version ( no ya port) mal realizada y con nula optimizacion. A la espera de parches, yo tendre que comerme el batman ya que venia con mi 980ti.
dogboyz escribió:
Exacto. Sin embargo hay otros que tienen consolas y no pueden permitirse tener un buen PC. Lástima.

Claro... Como es más caro jugar en PC. Jugar en PC es más barato pero hay gente que prefiere las consolas, aceptarlo. Consola más 3 juegos 610 euros. Pero bueno, keep dreaming. Por cosas como las de la noticia hay gente que prefiere consola...


Te comprendo perfectamente, cada uno juega en la(s) plataforma(s) donde quiere/puede. Esta cagada no es culpa de la plataforma en sí, es culpa de los desarrolladores de esta versión del juego. Por ejemplo, al poner el Bloodborne por primera vez, no tenía la actualización instalada todavía y cuando me puse a jugar por poco vomito de lo mal que iba. Menos mal que la actualización estuvo lista para el lanzamiento por lo visto, fue instalarla y mucho mejor (aunque el framerate de este juego no es su mejor virtud, pero bueno, está bien). A estas alturas lo del Batman ya debería estar solucionado, no hay excusas, es un juego triple A.
Joder, yo juego principalmente en consola, pero tb tengo un buen PC y me parece lamentable no, lo siguiente, lo que hacen las empresas con el PC.

Te compras un maquinón para jugar en condiciones, esperas un título con ganas... y a esperarte X tiempo más a que saquen los parches necesarios para que sea jugable (o lo que es peor, que sea la comunidad la que arregle o active funciones que vengan capadas de serie).

Si haces versión PC, hazla decente. Para eso, vale más no sacar nada...
A los de pc no nos la cuelan. Esto lo han hecho para darle prioridad a la consolas, así de claro. Más les vale parchearlo o no venderán una mierda.
RayoSombrio escribió:A los de pc no nos la cuelan. Esto lo han hecho para darle prioridad a la consolas, así de claro. Más les vale parchearlo o no venderán una mierda.


+1


De todas formas intentando verle el lado positivo para los que tenemos solo pc, al menos ya no hay tantos exclusivos de consolas, digamos que son "exclusivos temporales" bugueados a drede hasta que pasa un tiempo. Evidentemente no lo hacen por nosotros lo hacen por su puro interes economico ya que aunque menor el pc sigue siendo un buen bocado. Sigamos dandole las gracias a steam o gog , esta claro que los pceros a sony y ms les debemos poco en este sentido.
Sigamos tambien nosotros buscando nuestro interes economico igual que ellos, como ya reza la cantinela y me parece mas sabia que nunca, hasta que no salga GOTY, que les den a los que hacen estas practicas.

salu2
Madre mía el foro cada vez está más desmadrado, demasiada crispación.
Sale algo mal en PC, empieza el flame...
Sale algo mal en consolas, empieza el flame...
Y así sucesivamente.
clockwok escribió:
optoma escribió:incluso en el fifa nos dieron un motor peor a los de pc que a los de consola..


Mentira.


verdad.
Y encima he hecho un descubrimiento para cabrearse mas, al activar el season pass (me llego con un dia de diferencia por cosas de nuuvem) el juego se puso a descargar el unico dlc por ahora asociado a dicho pase, el new 52 skins, pues para tocar mas los huevos, su descarga en steam fue 0.0 bytes, vamos que hay dlcs bloqueados en el juego base en PC
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Flipo un poco.. ¿acaso no testean los juegos de salida? en varios pcs y tarjetas gráficas como mínimo leches..
eRgAlle escribió:
San game escribió:Dejalo es pcero, anda enfadado


Venga, te doy una pista
Imagen

¿Sigues sin verlo?... no pasa nada, pásate por aquí:
http://www.visionlab.es/

Saludos.


Edito: anda, se me había olvidado poner la Wii U. Corregido XD


Ok ok, me tendria que haber puesto algo como que debe haber comprado el juego para pc.
Pero eres pcero o no? Y consolero xd

Edito: Ni me habia fijado, no era por ser envidioso, pero ahora si me das envidia y mucha, mi pc mueve juegos de ps3 perfectos pero de la nueva gen nanai.
tritio escribió:Madre mía el foro cada vez está más desmadrado, demasiada crispación.
Sale algo mal en PC, empieza el flame...
Sale algo mal en consolas, empieza el flame...
Y así sucesivamente.

Pues si,así vamos mal. [facepalm]
Con cosas como estas salimos TODOS perdiendo ya que tanto en Pc como en consolas se apoyan mucho en los parches nada más salir a la venta y eso solo significa que no estaba preparado el juego para salir a la venta.
Buenas noches,

os pido colaboración a todos.

En primer lugar si hay alguien critico con sus juegos son los PCeros, así que no hace darles caña y hacer alusiones personales.

Gracias por vuestra colaboración.
En días como hoy uno se alegra de que se haya establecido el sistema de Steam Refunds...

El día que sea la versión de consola la que salga mierder, algunos quizá no ríen tanto...
lord_sanguinius escribió:En días como hoy uno se alegra de que se haya establecido el sistema de Steam Refunds...

El día que sea la versión de consola la que salga mierder, algunos quizá no ríen tanto...

Pues será que las consolas no se han tragado cutreports en lo que llevamos de la generación y juegos con problemas de lanzamiento [+risas]
Master Race en su salsa. :-|
Pero y por qué coño sacan un juego así y además sabiendolo. que retrasen la salida en pc y ya está. Me parece vergonzoso.
Estáis los de consola para hablar de cutreports o gastar bromitas de máster rage y demás.

En fin los batman nunca me han parecido juegazos, eso sí la mayoría de grandes AAA últimamente lanzados mejor comprarlos al mes del lanzamiento, y encima más baratos.
dogboyz escribió:No es cuestión de que quieran joder a nadie... Simplemente han echado cuentas y han visto que no iban a vender una mierda así que se concentraron en Ps4 y One... De hecho en los anuncios ni aparece la versión de PC... Pero bueno, seguir pensando en tramas ocultas.


Pues eso básicamente es un acuerdo secreto o conspiración o sea los de Rocksteady y Warner hacen acuerdos secretos que perjudican a un tercero que no esta enterado.

El acuerdo es prestarle mas atención a las versiones de consolas porque la de PC no deja pasta según ellos y los terceros son los usuarios de PC que han comprado el juego, si de verdad todo fuera tan transparente como crees porque no dijeron desde el principio que no dedicarian mucho tiempo y trabajo a la versión de PC y que las versiones de consolas eran su prioridad pues ahí esta la pasta?(pero que lo digan antes de poner el juego a la venta no como los de CD prokect) y asi quien lo compre pues ya sabe a lo que se atiene.

Lo que se señala y molesta es el engaño, antes aclarar que yo no soy PCero de hecho soy consolero pero me molesta que se disculpe a las desarrolladores de sus cagadas y peor cuando son a propósito.
San game escribió:
eRgAlle escribió:
San game escribió:Dejalo es pcero, anda enfadado


Venga, te doy una pista
Imagen

¿Sigues sin verlo?... no pasa nada, pásate por aquí:
http://www.visionlab.es/

Saludos.


Edito: anda, se me había olvidado poner la Wii U. Corregido XD


Ok ok, me tendria que haber puesto algo como que debe haber comprado el juego para pc.
Pero eres pcero o no? Y consolero xd

Edito: Ni me habia fijado, no era por ser envidioso, pero ahora si me das envidia y mucha, mi pc mueve juegos de ps3 perfectos pero de la nueva gen nanai.


Ok, no pasa nada, simplemente no te has dado cuenta.

Por cierto, si hubieras puesto que "debe haber comprado el juego para PC", también te habrías equivocado, porque el Batman todavía no lo he comprado para ninguna plataforma.

Saludos.

P.D: Ahora que has nombrado la PS3, me he dado cuenta de que en el perfil tengo puesto el PSN ID que usaba en PS3, en vez de el que uso en PS4. Voy a cambiarlo [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ni que fuese novedad que un juego venga con problemas.. ultimamente desde hace unos años, concretamente en 2006 desde que son actualizables por internet los juegos vienen en fase BETA en el dia de salida
Benzo escribió:Batman: Arkham Knight ha resultado ser el enésimo título cuya versión para PC se pone a la venta con una pésima optimización que afecta gravemente al rendimiento del juego.

Vaya que sorpresa mas inesperada.


Y desarrollada por un estudio externo al que hay que ir a pedir explicaciones, esta si es nueva [qmparto]
Les tenían que caer demandas por sacar al mercado juegos así despues de enseñar trailers varios por publicidad engañosa
danox escribió:
clockwok escribió:
optoma escribió:incluso en el fifa nos dieron un motor peor a los de pc que a los de consola..


Mentira.


verdad.


Mentira y ya se comento atras.
NeCLaRT escribió:
Benzo escribió:Batman: Arkham Knight ha resultado ser el enésimo título cuya versión para PC se pone a la venta con una pésima optimización que afecta gravemente al rendimiento del juego.

Vaya que sorpresa mas inesperada.


Y desarrollada por un estudio externo al que hay que ir a pedir explicaciones, esta si es nueva [qmparto]

El que el port sea un estudio externo no es malo, ahi esta GTA V, estudio que encima tambien hizo la excelente version (que incluso movia 4K cuando todavia no habia casi ninguna tele) del Max payne 3. El problema no es que se lo dieran a un estudio externo, el problema es que con la pasta que de por si les daba por ejemplo Nvidia (que encima tiene risa que su gama alta se le atragante el juego) hayan hecho una chapuza, ademas de que justo dos dias antes cambiaran los minimos subiendolos en el caso de amd y para colmo se vea peor que en consolas, y para redondear son el estudio que hizo el mierdoso port del borderlands 2 en psvita, que va a 15 fps con menos enemigos en pantalla y aun asi tiene ralentizaciones brutales.
Por mucho que Warner y Rocsteady se empeñen en hechar la culpa a los becarios de la empresa externa si que hay que pedirles a ellos explicaciones, ya que en ninguna noticia ni publicidad se especifico que la version pc seria realizada por un estudio externo. Pero es culpa de la propia warner ya que Rocksteady nunca habia sacado su version PC junto a las de consolas (siempre la sacaban con un tiempo de diferencia) y de por si eran bombas en el tema grafico, pero Warner se empeño en sacar el juego en PC al mismo tiempo (los retrasos en pc hacen que haya que rebajar el juego y los Batman no son como el GTA V) y recurrieron a estos chapuzas, ahora esta claro que probablemente Rocksteady parcheen ellos el juego. Ademas de que Warner ahora encima se enfrenta a algo que no existia el año pasado, y que hubiera hundido mas a Ubi, que en steam se aceptan devoluciones, como que el agujero que va a dejar la version PC podria hacerles mas daño de lo que piensan con este hecho.
Al menos este desastre va a traer algo positivo, que Warner se tendra que poner las pilas para su proximo lanzamiento estrella Mad Max, por lo que huelo una epidemia de retrasos en PC en la proxima campaña a menos que Steam quite los reembolsos
Todo esto les tiene que salpicar de alguna forma, es que se ríen de nosotros una y otra vez y los Juegos siguen costando 70 napos. A ver si se regula una ISO entre todas que marquen unos mínimos decentes para los nuevos lanzamientos...
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6