Batman: Arkham Knight llega con graves problemas de rendimiento en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
labor escribió:
mickwo escribió:
sonic5202 escribió:"ALGUNOS usuarios" dice jajajajajajaja que cracks hay otros que con un spectrum lo mueven a 500 o que. Es un port hecho por 4 personas en 1 semana. las otras personas son de firmar y poco más.

@c0d3m4st4 piratería? ni los piratas quieren esa basura


Pues tampoco son todos, a mi me anda sin ningun problema, con todo al maximo y 60fps estables, nada de bajones y creo q no soy el unico

Por cierto para los consoleros q se vienen a reir, cuando lo corran a 60fps me avisan [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Riete mientras yo sigo disfrutando de un juegazo :)

Aparte como te dije no soy el unico, participo de otro foro donde a la mitad nos anda bien el juego, obviamente lo ideal seria q todos pero bueno espero que se soluciones pronto el problema para el resto
@mickwo

Supongo que tendrás un SLI de TitanX o de 980Ti por lo menos.

Mi 970 no consigue los 30fps estables, por no hablar de todos los efectos que faltan respecto a consola.

Un Saludo.
naxeras escribió:@mickwo

Supongo que tendrás un SLI de TitanX o de 980Ti por lo menos.

Mi 970 no consigue los 30fps estables, por no hablar de todos los efectos que faltan respecto a consola.

Un Saludo.


Una MSI GTX 970
i7 4770
8GB RAM

Eso tengo, pero pienso q el problema debe ser otro porque he visto personas q con una 970 lo mueven a tirones y otros de maravilla
De hecho un amigo tiene una 770 y lo mueve de maravillas

He llegado a pensar que tiene q ver con la version de Windows
cuanto daño hará la nueva opción de steam de devolver un juego con menos de 2 horas jugadas...
merecen que se devuelvan todos asta que lo adecenten en pc
Cantones escribió:@mir2

A la gente de Nvidia les da igual esto, solo quieren tu pasta y la mia, ellos sabian el penoso rendimiento del titulo, lo han tenido en sus manos para optimizar sus drivers y aún así han sacado un video engañoso donde se pueden ver efectos que no están en el juego final además de publicitar su exclusivo de PC Nvidia Gameworks y ya para colmo te lo regalaban con la compra de sus graficas, cosa que si la compañia es mia no pongo mi nombre en este titulo ni aunque me paguen un buen maletin sabiendo de antemano como funciona.

Es todo de chiste, la cruda realidad es que el billetaje manda y si ganan un 70% más en consola que en PC nos vamos a estar comiendo Ports de este estilo bastante tiempo ya que invertirán casi todo el capital en estas versiones y en PC dejaran a un estudio pequeño (tal vez con poca experiencia) y no tendran ni tiempo ni recursos para sacar algo decente.


A mi, sinceramente que se vea igual en PC que en PS4/XboxOne pues me da un poco igual, OJO prefiero exprimir el hardware por el que he pagado por supuesto, pero tampoco es un mal mayor en estos titulos multiplataforma que graficamente no revolucionan nada. Ahora, si te sacan este port chapucero es para denunciarles, por que precticamente se puede decir que no funciona, es un producto inacabado por X razón y no deberia haber salido a la venta el mismo dia que las otras versiones encontrandose en semejante estado.

Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo.

Por eso he comentado lo de Nvidia, pues en menos de 2 dias 3 actualizaciones y ni con la Beta que supuestamente arreglaba lo anterior. Encima no se que cojones han tocado para los SLI que no me termina de gustar el rendimiento actual, me veo siendote sincero volviendo a un firm anterior.

Ahora por mi se van a comer un mojon, mi hardware lo tengo amortizado por mi trabajo, eso me da igual, pero en PC jajajaja 0€ me ha costado el juego, cuando funcione mas o menos bien, me lo pasare y a otra cosa mariposa. Ellos pierden pues si de por si las ventas de juegos de PC siempre han estado flojas, pese al Steam y sus ofertas, ahora si empiezan con los ports y este tipo de tonterias y chapuzas, no van a vender nada.
Gromber escribió:vaya trolls algunos y otros que se creen desarolladores, si es lamentable que el propio estudio subcontrate la versión de pc, a un estudio pesimo de desarrollo que ya tiene fama por hacer cutreports, que contraten a más peña en el estudio si es necesario o diversifiquen un poco, pero no se puede abandonar de esta manera la versión de PC.

O si no que lo retrasen, como hacen otros estudios, prefiero retrasos a cutreports.


No es que me crea desarrollador, es que soy desarrollador y me gano el pan con ello -y no lo digo con socarronería, pero es que es así-. Los desarrolladores no estan en otro mundo o son 4 gatos al lado de Miyamoto y Kojima.

Has errado y yo te he corregido, más nada. Tú mismo si te lo tomas a mal.

Lo de contratar más gente no es tan simple. Aqui hablamos de empresas (recordemos que una desarrolladora de videojuegos es una empresa, con sus impuestos y cuentas a cuadrar) y hay una tendencia bastante sorprendente por vuestra parte de trivializar estos temas con frases como "contrata más gente". Cuando contratas gente nueva dentro de la empresa alguien debe dedicar horas (generalmente un mando intermedio) a tutorizar a los nuevos, perdiendo tiempo de su trabajo y con grandes posibilidades de que cometan errores que se pagan caros luego. A nosotros unos becarios nos han llegado a hacer perder dias porque precisamente por una migración de engine nos fastidiaron archivos core del proyecto y se supone que su trabajo era quitarnos a nosotros faena. Por otro lado, Rocksteady es una empresa del grupo Warner y lo del port no lo deciden en RS si no en Warner, cargos más altos, junto con el productor.

Pero vamos, esto ocurre en cualquier empresa de cualquier tipo, desde una panadería hasta una multinacional grande. Es el ABC de la empresa.

Saludos.
No he errado en nada, si tienen que hacer un estudio pequeño encargado de ports, que lo hagan a consola, ya vale de echar el muerto a un estudio externo por su incompetencia, por no supervisar el trabajo, luego es Rocksteady la que se lleva los meritos cuando lo hacen bien... Siempre toca a PC, y eso es a mí, lo unico que me importa.

Si quieres en vez de decir RockSteady, digo Warner Bros, así entran todos, porque alguien tendrá la responsabilidad digo yo, de no supervisarlo. El juego es de Rocksteady ¿no? pues coño trata con cariño todas las versiones.

PD: No seréis cuatro gatos, pero hay muy pocos que hagan juegos a la altura de algunos de los que mencionas, por tanto no son tan importantes.
Gromber escribió:No he errado en nada, si tienen que hacer un estudio pequeño encargado de ports, que lo hagan a consola, ya vale de echar el muerto a un estudio externo por su incompetencia, por no supervisar el trabajo, luego es Rocksteady la que se lleva los meritos cuando lo hacen bien... Siempre toca a PC, y eso es a mí, lo unico que me importa.

Si quieres en vez de decir RockSteady, digo Warner Bros, así entran todos, porque alguien tendrá la responsabilidad digo yo, de no supervisarlo. El juego es de Rocksteady ¿no? pues coño trata con cariño todas las versiones.

PD: No seréis cuatro gatos, pero hay muy pocos que hagan juegos a la altura de algunos de los que mencionas, por tanto no son tan importantes.


Pues mira sin tanto te cabrea, no compres el juego y punto. Pero seguro que vas y lo compras.
Le tengo comprado desde antes que saliera, por eso me jode.
Witcher 3 en cambio, va perfecto, incluso desde la primera versión que podría ir mal va mejor que este y ya han sacado un porron de updates, el juego va perfecto y luce de miedo. Le precompre el año pasado y perfecto.

Que tiempos donde los juegos estaban pulidos antes de su puesta a venta... pero si toca ser más precabido, visto el percal, es lo que tiene, pero bueno lo compre barato el batman a 15 euricos de reventa y le tenía muchisimas ganas.
Más madera para este juego que tiene pinta de pasar a la historia de la mediocridad.

El falsísimo vídeo de Nvidia Gameworks (quizá sea real en un futuro muy futuro) estaba acelerado para "mostrar" 60FPS.

https://www.youtube.com/watch?v=zsjmLNZ ... u.be&t=24s

Escuchad las voces. O es la versión Looney Toons o, como diría el Almirant Ackbar, its a trap.
Realmente me apena que estemos en una epoca en que los usuarios finales seamos todos betatesters......Como han dicho otros compañeros es mejor esperar meses y recibir un producto mejor pulido y mucho mas barato...

Saludos!
Gromber escribió:No he errado en nada, si tienen que hacer un estudio pequeño encargado de ports, que lo hagan a consola, ya vale de echar el muerto a un estudio externo por su incompetencia, por no supervisar el trabajo, luego es Rocksteady la que se lleva los meritos cuando lo hacen bien... Siempre toca a PC, y eso es a mí, lo unico que me importa.


La versión de PC es la que menos beneficios genera... por eso se le da a otro desarrolldor.
¿Y con Nvidia que pasa?
Sacan el juego bajo la" Nvidia Gameworks", se supone que el juego debe ofrecer algo de optimización porque usa las herramientas que proporciona Nvidia, pero ¿que relación hay entre Nvidia y Rocksteady? Ninguna, todo publicidad... El juego se regala con las nuevas gráficas de Nvidia, y lo gracioso es que ni la mas pepino mueve el juego decentemente. Por no hablar de los drivers optimizados para Nvidia, que por supuesto el perfil SLI no funciona. ¿Qué es Nvidia Gameworks? Pues una mamarrachada que solo sirve para dar a entender que si vas a comprar una gpu, hazlo con Nvidia. Ubisoft también muestra el logo de Gameworks y es para salir huyendo con cada juego que saca.

;)

Luego, años de desarrollo para el nuevo Batman pero solo 12 personas y 2 meses para el port de pc... Un mensaje a Rocksteady, nadie os obliga a sacar el juego en PC, directamente ahorraos el timo y el engaño a los consumidores. El año pasado mostraron gameplays en el e3 y tal que decían funcionar en PC ¿Por qué esta forma de engañar a los consumidores ahora? ¿Esto del timo digital hasta cuando va a existir? No es necesario mentir al personal si luego no da beneficios la plataforma, aquí hay gato encerrado.

Sea como sea, este tipo de timos debería de sancionarse. No es justo mostrar algo (en este caso imágenes y videos del juego) que no vas a poder comprar porque no existe, o sea, te están timando.

Sobre el tema de los cutre ports de PC, y el hardware de las nuevas consolas que representan en un Pc medio en cuanto hardware... No hay que permitir que la plataforma donde una copia cuesta la mitad o menos, reluzca por encima del resto y menos el dia 1. No vaya a ser que aumente en número de usuarios.
bueno con un ini sin oclusion ambiental, quitado un par de pijadas y efectos, llevo 1 hora sin problemas, perfecto, a 30fps en una 7950, a ver cuanto dura, pero de momento me conformo.
KindapearHD escribió:
RayoSombrio escribió:
KindapearHD escribió:Jugar en consola con caidas a 25 fps y con menor resolución(Hola jugadores de xbox one) y menor framerate y venís aquí a reiros. Lo peor de todo es que sabéis que esto se arreglará(o por lo menos en parte), como pasó con el Unity y con el WD y vosotros seguiréis quedando en evidencia una vez mas. Pero está muy bien eso de venir a reirse de los usuarios de PC por un juego. Yo, usuario de consola y PC, me da verguenza ajena. Luego os quejais cuando los Pcceros vayan a los hilos de noticia de juegos de vuestra consola, porque va a 900p y tiene caídas a 20fps.

En cuanto al juego, una verguenza y un escandalo. Lo peor es que leo en el hilo de keys que aún hay gente que lo está comprando..Steam tiene que estar desbordado con tanta devolución.


Lo arreglarán por fuerza. En steam lo bueno es el sistema de votos y ya ha servido para sacarle los colores a más de un cutre port. Y si no, llegará la comunidad al rescate como en el primer Dark Souls.


Por eso digo, que tarde o temprano se arreglará y los usuarios que se ríen, volverán a quedar en evidencia.


Por esta sencilla razón el PC Gaming siempre estará un paso por delante. Sí, este juego de Batman deja al PC en evidencia, pero la culpa de esto la tiene la panda de vagos que solo han trabajado para la versión de niños rata, digo de consola. Si Rocksteady, Nvidia, WB o IG no solucionan nada, vendrá la comunidad y lo arreglará como ya ha pasado tantas veces. Tendremos que esperar un poco más, es cierto, pero acabaremos teniendo un juego que se mea y se caga en las versiones de 900p y 30 fps de las consolitas.
Yo, al menos, no pierdo la esperanza.
PD: Y eso que a mí el juego me va decente y lo puedo jugar.
Para los que usamos multigpu, espero que con DirectX12 se acabe el problema de las compatibilidades porque por lo visto la api utiliza su propia forma de aprovechar multigpu, independientemente de los perfiles de sus desarrolladores (ya sabeis, podeis fusionar una AMD y una Nvidia).
¿pero porque coño no lo testean antes de sacarlo? Lo sacan y dirán: La semana que viene haremos el parche, que ahora no me apetece. Que recaude pasta y luego lo arreglamos cuando hayan ganas.
- ¿Crees que alguien se quejará?
-... Nahh, mira a ver cuanto hemos ingresado.
Retiran de la venta el juego hasta "satisfacer nuestros estándares de calidad" y ofrecen devolver el dinero a los usuarios insatisfechos.

Dear Batman: Arkham Knight PC owners,

We want to apologize to those of you who are experiencing performance issues with Batman: Arkham Knight on PC. We take these issues very seriously and have therefore decided to suspend future game sales of the PC version while we work to address these issues to satisfy our quality standards. We greatly value our customers and know that while there are a significant amount of players who are enjoying the game on PC, we want to do whatever we can to make the experience better for PC players overall.

Thank you to those players who have already given valuable feedback. We are continuously monitoring all threads posted in the Official Batman: Arkham Knight Community and Steam forums, as well as any issues logged with our Customer Support (http://support.wbgames.com/). If you purchased your copy of the game and are not satisfied with your experience, then we ask for your patience while these issues are resolved. If desired, you can request a refund at https://help.steampowered.com (Steam refund policies can be found here: http://store.steampowered.com/steam_refunds) or the retail location where you purchased the game.

The Batman: Arkham fans have continually supported the franchise to its current height of success, and we want to thank you for your patience as we work to deliver an updated version of Batman: Arkham Knight on PC so you can all enjoy the final chapter of the Batman: Arkham series as it was meant to be played.


https://steamcommunity.com/games/208650 ... 8167685991

<3 Comunidad PCera
remyeol escribió:Retiran de la venta el juego hasta "satisfacer nuestros estándares de calidad" y ofrecen devolver el dinero a los usuarios insatisfechos.

Dear Batman: Arkham Knight PC owners,

We want to apologize to those of you who are experiencing performance issues with Batman: Arkham Knight on PC. We take these issues very seriously and have therefore decided to suspend future game sales of the PC version while we work to address these issues to satisfy our quality standards. We greatly value our customers and know that while there are a significant amount of players who are enjoying the game on PC, we want to do whatever we can to make the experience better for PC players overall.

Thank you to those players who have already given valuable feedback. We are continuously monitoring all threads posted in the Official Batman: Arkham Knight Community and Steam forums, as well as any issues logged with our Customer Support (http://support.wbgames.com/). If you purchased your copy of the game and are not satisfied with your experience, then we ask for your patience while these issues are resolved. If desired, you can request a refund at https://help.steampowered.com (Steam refund policies can be found here: http://store.steampowered.com/steam_refunds) or the retail location where you purchased the game.

The Batman: Arkham fans have continually supported the franchise to its current height of success, and we want to thank you for your patience as we work to deliver an updated version of Batman: Arkham Knight on PC so you can all enjoy the final chapter of the Batman: Arkham series as it was meant to be played.


https://steamcommunity.com/games/208650 ... 8167685991

<3 Comunidad PCera


Venia a ponerlo xD


Suerte que los PCeros se quejan y toman medidas de una manera o de otra en contra de estas practicas, no como otros ''seres de luz'' que se dejan empalar y se creen todo lo que papi sony dice [hallow]
Es el primer juego de la historia que steam retira por su mala optimización.
Así tendríamos que haber hecho con casi todos los juegos este año.

The witcher 3 es otro que tenía que haber hecho lo mismo.
Un 10 por los usuarios de Pc que ya no tragamos más port mal hechos.
Me alegro que la compañía haya respondido relativamente rápido, aunque el ansia por jugar nos puede a muchos.

Al menos dicen que lo van a arreglar. El estropicio es gordo, a ver que pasa.
pues debo decir que me la jugaron }:/

recién decidí soltar la cartera y adquirí una GTX 960(y una fuente de poder) y dije perfecto con el nuevo batman que se supone esta mas barato en steam aunque tenga que usar winbugs a regañadientes XD , y no solo me topo con que el juego en PC carece del efecto de lluvia en batman y el batimovil, sino que además carece de oclusión ambiental y encima el framerate es inconsistente y hasta patinando y la cereza del pastel es que veo que el juego esta a 999.99 pesos mexicanos en steam mientras eso me hubiera costado el batman para PS4 en tiendas grandes en fisico, no lo podre comprar en PS4 en un buen tiempo por lo que me costo la tarjeta, esta muy caro en steam y encima con errores, tendré que esperar a que lo corrijan y haber si sale barato, supongo que seria mucho pedir un port a linux :(
Me alegro que sirva la presion de los jugadores para que tomen esas medidas. Al menos les hacemos saber que en PC no nos toman por tontos
hechizer0 escribió:Es el primer juego de la historia que steam retira por su mala optimización.
Así tendríamos que haber hecho con casi todos los juegos este año.

The witcher 3 es otro que tenía que haber hecho lo mismo.
Un 10 por los usuarios de Pc que ya no tragamos más port mal hechos.

La verdad es que no es el primero, ya paso antes por ejemplo con el mal logrado juego de zombis aquel que queria hacerle la competencia al dayz, infestation histories creo que se llama ahora...
Y esto es lo que sucede cuando los usuarios de una plataforma no son unos meros acólitos de una marca. Que no aceptan este tipo de mierdas olorosas en su boca como si fuera la miel más dulce y deseada.

A ver si sirve para que algunos usuarios abran los ojos y vean que deberían hacer igual con las marcas de sus amores y su continuo reirse en la cara de los usuarios....
Pjroll escribió:

Por eso digo, que tarde o temprano se arreglará y los usuarios que se ríen, volverán a quedar en evidencia.


Por esta sencilla razón el PC Gaming siempre estará un paso por delante. Sí, este juego de Batman deja al PC en evidencia, pero la culpa de esto la tiene la panda de vagos que solo han trabajado para la versión de niños rata, digo de consola. Si Rocksteady, Nvidia, WB o IG no solucionan nada, vendrá la comunidad y lo arreglará como ya ha pasado tantas veces. Tendremos que esperar un poco más, es cierto, pero acabaremos teniendo un juego que se mea y se caga en las versiones de 900p y 30 fps de las consolitas.
Yo, al menos, no pierdo la esperanza.
PD: Y eso que a mí el juego me va decente y lo puedo jugar.[/quote]
No entiendo estos piques , cada uno compra y tiene lo que quiere, si yo lo juego en one es por que quiero y tu en PC por que quieres.
Cada uno es dueño de su dinero y gustos por que aveces parece que tenemos algo obligado y no podemos tener otra cosa xD

Esto va tambien por algunos de consolas que siempre estamos aver quien la tiene más larga, y luego sale comparativas y lo unico apreciable son tres hierbas de mas....
dicsi escribió:acabaremos teniendo un juego que se mea y se caga en las versiones de 900p y 30 fps de las consolitas.


Que yo sepa por lo menos en PS4 el juego va 1080p y 30fps.
ertitoagus escribió:Y esto es lo que sucede cuando los usuarios de una plataforma no son unos meros acólitos de una marca. Que no aceptan este tipo de mierdas olorosas en su boca como si fuera la miel más dulce y deseada.

A ver si sirve para que algunos usuarios abran los ojos y vean que deberían hacer igual con las marcas de sus amores y su continuo reirse en la cara de los usuarios....


No creo que sea de gusto de ningún consumidor "saborear mierdas olorosas en su boca como si fuera la miel más dulce y deseada".

Realmente no se a que te refieres con "las marcas de sus amores", si a juegos de pc o de consolas, si al propio pc o la consola en sí. Solo recordar que al comprar un juego de pc de manera digital vía Steam existe la posibilidad de dar una puntuación negativa del juego directamente sobre la plataforma de compra y desde hace poco devolver lo adquirido.

Por otra parte, salvo en casos puntuales como el AC: Unity, en consolas jamas he comprado un juego que no funcionara, que no me permitiera jugarlo. En este caso con Batman: AK en pc se estaba comprando un producto inacabado, que incluso no debería haber pasado los controles de calidad. En caso de que en alguna consola me topara con un juego así yo, y casi todo el mundo, intentaría devolver el juego y la situación sería similar a esta.

Otra cosa es que un título te guste más o menos, que una compañía o estudios te gusten más o menos, pero creo que aquí se está hablando de otro tema.
hechizer0 escribió:Es el primer juego de la historia que steam retira por su mala optimización.
Así tendríamos que haber hecho con casi todos los juegos este año.

The witcher 3 es otro que tenía que haber hecho lo mismo.
Un 10 por los usuarios de Pc que ya no tragamos más port mal hechos.


Steam acepta devoluciones si lo compras en su tienda. Si lo compras en distribuidores no autorizados, es otro cantar. Suena duro, pero a mi como usuario de PC me parece justo. Esta "victoria" tiene un doble filo tremendo.
Soy el primero que me alegro de que hayan tomado medidas con este juego, pero no esta de más que la gente aprenda que para beneficiarte de la devolución de Steam, has de comprarlo en Steam.
El mayor interés (que no único) de retirar el juego de la tienda, lo tenían aquellos que lo habían comprado en paginas de claves, para poder reclamar el dinero en éstas. Si esto hubiese ocurrido hace meses, estaría apoyándolo totalmente, pero ahora mismo con la devolución de Steam en activo... Tampoco creo que sea conveniente que se convierta en costumbre, aunque en este caso si me parezca correcto.
Me alegro por los que tienen el juego en físico, pues estos necesitaban de esta solución, y en su caso lo merecen.

Lo mismo digo de The Witcher 3. Para mi está bien donde está. Hablamos del juego más grande de la historia, un juego de 300 horas. Es lógico que se les escapen fallos jugables, pero técnicamente, lo tiro con una 750 Ti a 1080p y las opciones en Alto, dos en Medio, y texturas en Ultra. A 30 FPS, pero bastante estables. No puedo quejarme.
Entiendo que la gente reclame, pero lo mismo te digo. GOG tiene 30 días para devolver el dinero si los juegos de su tienda dan problemas técnicos. A mi no me ha dado ninguno tan grave como para fastidiarme el juego, pero ahí está desde hace mucho, y tampoco me gustaría usarlo por obligación. Incluso devolvieron el dinero a las pre-reservas que se ampararon en el "Downgrade", por lo que creo que no hay nada que reprochar.

Origin ofrece 30 días de devolución sin explicaciones. Y Game Time, para que pruebes el juego completo durante, mínimo, 48 horas. Y si no te gusta, no tengas que estar pendiente de abrir un caso y que te devuelvan el dinero.

Con esa ventajas, no me gustaría que mañana retirasen juegos por culpa de aquellos que han tirado de claves, y que dicen que es injugable, cuando yo juego perfectamente. Retirar un juego de una tienda afecta a todos, pero si lo has comprado de manera oficial, puedes ejercer tu derecho a devolución de una manera personal y que no todos salgan afectados. Lo más justo, desde mi punto de vista.
Soy el primero que en ocasiones ha comprado claves. Pero también soy consciente de donde terminan mis derechos, y de lo que me pierdo. Nunca lo he echo con juegos nuevos y de salida, casi siempre con viejos en físico para tenerlos más optimizados. Y que por 5€, no me importa perder ventajas o jugarmela.

Si queremos mantener ciertas ventajas, tenemos que obrar de una manera responsable. Todas esas reclamaciones de gente que compra claves y luego se queja, paga factura en aquellos que compramos juegos en físico, ya que a ojos de las tiendas es la misma cosa.
Ahí esta en caso de GTA V, y del próximo MGS V. El primero no funciona con Steamworks en su versión física, y el otro, directamente no va a salir en físico y ademas lo hará solo en Steam.

Esta vez bien, y en juegos así de chapuceros, genial. Pero cuidado, pues como todo, se puede ir de la manos...
mickwo escribió:
sonic5202 escribió:"ALGUNOS usuarios" dice jajajajajajaja que cracks hay otros que con un spectrum lo mueven a 500 o que. Es un port hecho por 4 personas en 1 semana. las otras personas son de firmar y poco más.

@c0d3m4st4 piratería? ni los piratas quieren esa basura


Pues tampoco son todos, a mi me anda sin ningun problema, con todo al maximo y 60fps estables, nada de bajones y creo q no soy el unico

Por cierto para los consoleros q se vienen a reir, cuando lo corran a 60fps me avisan [bye]



Imagen
eddyjay escribió:Totalmente de acuerdo. +10000000

Esta es la peligrosa deriva que lleva a hacer remakes y el caso 3 que comentas: máximo beneficio y mínimo esfuerzo/inversión. Pero, ojo, los culpables no son ellos. Ellos se rigen por el mercado capitalista y funciona de esta manera. Es de quien les da la pasta después de esta vergüenza.



Sep, cierto, pero también tienen un deadlines que son muy justos. He estado en empresas (no de juegos) pero si de programas y les dan un deadline muy justo asi que deben ir a lo rápido y de mala manera. Pero si casi siempre atrasan los juegos entonces pueden saltarse estos deadlines y tomar el tiempo necesario como es el The last guardian xD. Pero ademas es que como dices cobran un pastizal y les da igual si el juego es una cagada con tal de ganar mas dinero.
pero ... que el juego iba fatal .... ya lo debieran saber antes de lanzarlo en PC no ? ... o fue casualidad que a las personas que hicieron el test de calidad ... el juego les iba perfectamente estable con buenos números FPS y demás ... :-?
(mensaje borrado)
maxpower91 escribió:
hechizer0 escribió:Es el primer juego de la historia que steam retira por su mala optimización.
Así tendríamos que haber hecho con casi todos los juegos este año.

The witcher 3 es otro que tenía que haber hecho lo mismo.
Un 10 por los usuarios de Pc que ya no tragamos más port mal hechos.


Steam acepta devoluciones si lo compras en su tienda. Si lo compras en distribuidores no autorizados, es otro cantar. Suena duro, pero a mi como usuario de PC me parece justo. Esta "victoria" tiene un doble filo tremendo.
Soy el primero que me alegro de que hayan tomado medidas con este juego, pero no esta de más que la gente aprenda que para beneficiarte de la devolución de Steam, has de comprarlo en Steam.
El mayor interés (que no único) de retirar el juego de la tienda, lo tenían aquellos que lo habían comprado en paginas de claves, para poder reclamar el dinero en éstas. Si esto hubiese ocurrido hace meses, estaría apoyándolo totalmente, pero ahora mismo con la devolución de Steam en activo... Tampoco creo que sea conveniente que se convierta en costumbre, aunque en este caso si me parezca correcto.
Me alegro por los que tienen el juego en físico, pues estos necesitaban de esta solución, y en su caso lo merecen.

Lo mismo digo de The Witcher 3. Para mi está bien donde está. Hablamos del juego más grande de la historia, un juego de 300 horas. Es lógico que se les escapen fallos jugables, pero técnicamente, lo tiro con una 750 Ti a 1080p y las opciones en Alto, dos en Medio, y texturas en Ultra. A 30 FPS, pero bastante estables. No puedo quejarme.
Entiendo que la gente reclame, pero lo mismo te digo. GOG tiene 30 días para devolver el dinero si los juegos de su tienda dan problemas técnicos. A mi no me ha dado ninguno tan grave como para fastidiarme el juego, pero ahí está desde hace mucho, y tampoco me gustaría usarlo por obligación. Incluso devolvieron el dinero a las pre-reservas que se ampararon en el "Downgrade", por lo que creo que no hay nada que reprochar.

Origin ofrece 30 días de devolución sin explicaciones. Y Game Time, para que pruebes el juego completo durante, mínimo, 48 horas. Y si no te gusta, no tengas que estar pendiente de abrir un caso y que te devuelvan el dinero.

Con esa ventajas, no me gustaría que mañana retirasen juegos por culpa de aquellos que han tirado de claves, y que dicen que es injugable, cuando yo juego perfectamente. Retirar un juego de una tienda afecta a todos, pero si lo has comprado de manera oficial, puedes ejercer tu derecho a devolución de una manera personal y que no todos salgan afectados. Lo más justo, desde mi punto de vista.
Soy el primero que en ocasiones ha comprado claves. Pero también soy consciente de donde terminan mis derechos, y de lo que me pierdo. Nunca lo he echo con juegos nuevos y de salida, casi siempre con viejos en físico para tenerlos más optimizados. Y que por 5€, no me importa perder ventajas o jugarmela.

Si queremos mantener ciertas ventajas, tenemos que obrar de una manera responsable. Todas esas reclamaciones de gente que compra claves y luego se queja, paga factura en aquellos que compramos juegos en físico, ya que a ojos de las tiendas es la misma cosa.
Ahí esta en caso de GTA V, y del próximo MGS V. El primero no funciona con Steamworks en su versión física, y el otro, directamente no va a salir en físico y ademas lo hará solo en Steam.

Esta vez bien, y en juegos así de chapuceros, genial. Pero cuidado, pues como todo, se puede ir de la manos...

Páginas de claves hay dos tipos. Las no oficiales tipo G2A que coincido contigo en que los usuarios que compraron ahí o IG no tienen derecho a exigirles devolución porque es un vendedor no oficial y eso lo aceptan al comprar allí. Por otra parte están los reseller oficiales que tienen un contrato por así decirlo con steam. Tipo Gmg, FunStockDigital etc. Estás webs sí deberían ofrecer la posibilidad de devolver el juego. No sé si lo hacen o no. Yo lo compré en FunStockDigital y no voy a devolverlo pero por el hecho de que habré tenido más o menos suerte y puedo jugarlo de manera decente, no como los pobres consumidores a los que se le queda pillado en todo momento.
Me viene bien esperar.... que con las ofertas de Steam no doy a basto xD

Ahora fuera de coñas....los de pc siempre somos los últimos, pero cuando esto tire como dios manda va a ser un juegazo en toda regla....

Paciencia señores ;)

Saludos
Pjroll escribió:
maxpower91 escribió:
hechizer0 escribió:Es el primer juego de la historia que steam retira por su mala optimización.
Así tendríamos que haber hecho con casi todos los juegos este año.

The witcher 3 es otro que tenía que haber hecho lo mismo.
Un 10 por los usuarios de Pc que ya no tragamos más port mal hechos.


Steam acepta devoluciones si lo compras en su tienda. Si lo compras en distribuidores no autorizados, es otro cantar. Suena duro, pero a mi como usuario de PC me parece justo. Esta "victoria" tiene un doble filo tremendo.
Soy el primero que me alegro de que hayan tomado medidas con este juego, pero no esta de más que la gente aprenda que para beneficiarte de la devolución de Steam, has de comprarlo en Steam.
El mayor interés (que no único) de retirar el juego de la tienda, lo tenían aquellos que lo habían comprado en paginas de claves, para poder reclamar el dinero en éstas. Si esto hubiese ocurrido hace meses, estaría apoyándolo totalmente, pero ahora mismo con la devolución de Steam en activo... Tampoco creo que sea conveniente que se convierta en costumbre, aunque en este caso si me parezca correcto.
Me alegro por los que tienen el juego en físico, pues estos necesitaban de esta solución, y en su caso lo merecen.

Lo mismo digo de The Witcher 3. Para mi está bien donde está. Hablamos del juego más grande de la historia, un juego de 300 horas. Es lógico que se les escapen fallos jugables, pero técnicamente, lo tiro con una 750 Ti a 1080p y las opciones en Alto, dos en Medio, y texturas en Ultra. A 30 FPS, pero bastante estables. No puedo quejarme.
Entiendo que la gente reclame, pero lo mismo te digo. GOG tiene 30 días para devolver el dinero si los juegos de su tienda dan problemas técnicos. A mi no me ha dado ninguno tan grave como para fastidiarme el juego, pero ahí está desde hace mucho, y tampoco me gustaría usarlo por obligación. Incluso devolvieron el dinero a las pre-reservas que se ampararon en el "Downgrade", por lo que creo que no hay nada que reprochar.

Origin ofrece 30 días de devolución sin explicaciones. Y Game Time, para que pruebes el juego completo durante, mínimo, 48 horas. Y si no te gusta, no tengas que estar pendiente de abrir un caso y que te devuelvan el dinero.

Con esa ventajas, no me gustaría que mañana retirasen juegos por culpa de aquellos que han tirado de claves, y que dicen que es injugable, cuando yo juego perfectamente. Retirar un juego de una tienda afecta a todos, pero si lo has comprado de manera oficial, puedes ejercer tu derecho a devolución de una manera personal y que no todos salgan afectados. Lo más justo, desde mi punto de vista.
Soy el primero que en ocasiones ha comprado claves. Pero también soy consciente de donde terminan mis derechos, y de lo que me pierdo. Nunca lo he echo con juegos nuevos y de salida, casi siempre con viejos en físico para tenerlos más optimizados. Y que por 5€, no me importa perder ventajas o jugarmela.

Si queremos mantener ciertas ventajas, tenemos que obrar de una manera responsable. Todas esas reclamaciones de gente que compra claves y luego se queja, paga factura en aquellos que compramos juegos en físico, ya que a ojos de las tiendas es la misma cosa.
Ahí esta en caso de GTA V, y del próximo MGS V. El primero no funciona con Steamworks en su versión física, y el otro, directamente no va a salir en físico y ademas lo hará solo en Steam.

Esta vez bien, y en juegos así de chapuceros, genial. Pero cuidado, pues como todo, se puede ir de la manos...

Páginas de claves hay dos tipos. Las no oficiales tipo G2A que coincido contigo en que los usuarios que compraron ahí o IG no tienen derecho a exigirles devolución porque es un vendedor no oficial y eso lo aceptan al comprar allí. Por otra parte están los reseller oficiales que tienen un contrato por así decirlo con steam. Tipo Gmg, FunStockDigital etc. Estás webs sí deberían ofrecer la posibilidad de devolver el juego. No sé si lo hacen o no. Yo lo compré en FunStockDigital y no voy a devolverlo pero por el hecho de que habré tenido más o menos suerte y puedo jugarlo de manera decente, no como los pobres consumidores a los que se le queda pillado en todo momento.


Posiblemente lo hagan. De echo son más caras, pero ser autorizado de Steam, hace que en situaciones como estas se les apriete para que actúen. Al igual que se hará con las versiones físicas, que como ya ha dicho WB, también podrán reclamar.

Son empresas serias, que facturan como tienen que facturar, y donde tienen que facturar. Esas tiendas me parece genial que existan, pues sean o no externas a Steam, actúan como deben y tienen obligación de hacerlo.
El problema de tiendas como G2A, no es ser o no autorizado, es que no son tiendas como tal... Son son una especie de eBay, donde el que vende puede ser alguien serio que se hace responsable, o un quinqui del que jamas volverás a saber y tiene claves de dudosa procedencia.
Que tampoco veo mal que existan, pero uno debe de saber que no se dan duros a pesetas, y no es lo mismo reclamar a Steam que de "desactiven" una clave un distribuidor autorizado, que reciben las claves directamente de Steam, a reclamar una clave que en teoría viene de un juego físico... Pero vete a saber de donde.

Ojala les devuelvan el dinero a todos aquellos que así lo quieran, independientemente de donde lo hayan comprado. A lo que voy, es que hay que ser consciente a la hora de comprar, y protestar. No digo que en este caso haya que aguantarse, para nada. Pero hay mucha gente con la manía de protestar en Steam cosas que tienen que ver con vendedores externos, no con Steam, y que quieren devoluciones de Steam a toda costa.
En esto ultimo es en lo que hago incapie. Está bien protestar, pero no a cualquier precio, y pretendiendo que se hagan cargo como si ellos te lo hubiesen vendido.
Esto ultimo lo hacen si ellos son los responsables, tienes derecho a devolución. Pero si no la tienes, por haber comprado de manera externa, hay que protestar a otros o conformarse... Pero algunos, a falta de conformarse porque el vendedor de la clave no se hace responsable, mueve cielo y tierra para abusar de quién no debe, y pagan justos por pecadores.

Que oye, yo encantado de la comunidad que tenemos en PC, por lo general me encanta. Pero como en todo, siempre hay gente que se atribuye los méritos de otros solo por estar ahí, cuando ellos no obran como han de obrar, y los otros si.
A estos señores les encargaron el port para tal día, y tal día lo han lanzado y habrán cobrado. Si lo retrasan seguramente tendrían penalizaciones por parte de Rocksteady. Así que a ver si colaba, y parece que no ha colado. De todas formas la culpa de todo la tienen los de Rocksteady por no supervisar, o supervisar y pasar del tema.
naxeras escribió:
dicsi escribió:acabaremos teniendo un juego que se mea y se caga en las versiones de 900p y 30 fps de las consolitas.


Que yo sepa por lo menos en PS4 el juego va 1080p y 30fps.


yo en mi PC con mi 980ti G1 , me va ( obviamente tocando el ini, para no comerme la configuracion penosa de la consola de marras ) a 60 a 1080, todo al maximo que se pueda poner y como mucho baja algun que otro frame, pero claro a muchos ni asi les va, esto de la informatica es un mundo con millones de configuraciones, el tema consola es mas facil, sacas el hardware igualico para todo el mundo y ale como churros las versiones xd (y antes que salgan los nazis de turno, tengo ps4, xbone, etc , soy Jugador ante todo , pero no me caso con ninguna.)

PD: lo de master race mas valdria que no me vigilarais cuando meo , que luego hay complejos xddd
Chakoman escribió:No sé si fue aquí que pusieron que se veía mejor en consola y yo, como un p3ndejo, dije que no era verdad. Me equivoqué, vine a reconocer mi error.
La versión de PC , no sólo es un desastre sino que también se ve peor.

https://www.youtube.com/watch?v=_BcV6LWVDaw


Pues yo he estado viendo un video que compara Pc y PS4 y francamente no he visto diferencias. Eso si, era una escena de interior asi que efectos atmosfericos no he podido contrastarlos.

Salu2 :cool:
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6