Batman: Arkham Knight llega con graves problemas de rendimiento en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué penica.... y seguro que lo arreglan los modders...
mickwo escribió:Pues la verdad es una pena por aquellos que les funciona mal

Afortunadamente a mi anda excelente a 60fps a tope(lo de los 30 fps que cambia en 3 seg) con todo al maximo y gameworks desactivado

Asi por lo menos yo de momento solo puedo hablar maravillas del juego :)


Por lo visto son los gameworks los que hacen que el juego pete de lo lindo....pena me dan los usuarios de AMD, si por lo visto con Nvidia ya cuesta, ellos tienen que estar pasandolo peor con la tonteria del monopolio que gasta Nvidia.
Es simplemente patetico. últimamente hay muchos casos de versiones de pc que sufren por los ports pero tan gordos como este...
yakumo_fujii escribió:
mickwo escribió:Pues la verdad es una pena por aquellos que les funciona mal

Afortunadamente a mi anda excelente a 60fps a tope(lo de los 30 fps que cambia en 3 seg) con todo al maximo y gameworks desactivado

Asi por lo menos yo de momento solo puedo hablar maravillas del juego :)


Por lo visto son los gameworks los que hacen que el juego pete de lo lindo....pena me dan los usuarios de AMD, si por lo visto con Nvidia ya cuesta, ellos tienen que estar pasandolo peor con la tonteria del monopolio que gasta Nvidia.


Si, pero no puede ser que en consolas tengan efectos que incluso en PC con todos los efectos activados de NVIDIA no los tenga. Y que para jugarlo a "Full" (todo activado a 1080p)a 60fps, necesites una 980Ti [+risas]
Es de chiste, si.
Me viene a la cabeza el recuerdo de esto.
Imagen

Tambien tenia cola...lo habran porteado los mismos? XD
Darkcaptain escribió:

Si, pero no puede ser que en consolas tengan efectos que incluso en PC con todos los efectos activados de NVIDIA no los tenga. Y que para jugarlo a "Full" (todo activado a 1080p)a 60fps, necesites una 980Ti [+risas]


bueno bueno...Que llegue a 60 fps,porque lo que es mantenerlos ni loco [facepalm]

En fin,que han sudado de la versión PC y se la han pasado a un equipo de 2ª categoría que se le ha venido grande un AAA.Me alegro de que saquen la noticia en portada para que no piquen más usuarios [oki]
optoma escribió:incluso en el fifa nos dieron un motor peor a los de pc que a los de consola..


Mentira.
clockwok escribió:
optoma escribió:incluso en el fifa nos dieron un motor peor a los de pc que a los de consola..


Mentira.

Con la versión 2015 no, pero con la 2014 o 2013 sí.
Jajajajaja quien eran los peasants ??? Jajajajaja
clockwok escribió:
optoma escribió:incluso en el fifa nos dieron un motor peor a los de pc que a los de consola..


Mentira.


En FIFA15 nop, pero en otros anteriores si, siempre era así.

gejorsnake escribió:
Darkcaptain escribió:

Si, pero no puede ser que en consolas tengan efectos que incluso en PC con todos los efectos activados de NVIDIA no los tenga. Y que para jugarlo a "Full" (todo activado a 1080p)a 60fps, necesites una 980Ti [+risas]


bueno bueno...Que llegue a 60 fps,porque lo que es mantenerlos ni loco [facepalm]

En fin,que han sudado de la versión PC y se la han pasado a un equipo de 2ª categoría que se le ha venido grande un AAA.Me alegro de que saquen la noticia en portada para que no piquen más usuarios [oki]


Cierto, aun con una 980Ti sigue teniendo tirones y bajadas de fps...

https://www.youtube.com/watch?v=2HQs5ae7dfA
josemurcia escribió:
clockwok escribió:
optoma escribió:incluso en el fifa nos dieron un motor peor a los de pc que a los de consola..


Mentira.

Con la versión 2015 no, pero con la 2014 o 2013 sí.

Y el PES de este año tambien es mucho peor en PC que en PS4, teniendo PC bastante mas potente... Lo se porque cai en la version PC despues de probar la version de PS4 y la diferencia que me encontre fue demasiado lamentable.

Lo curioso es que en los buenos ports en todos tengo mejores graficos y rendimiento que en PS4.

Hay que mirar con lupa para que plataforma te compras los juegos, si no te informas antes, a veces sales escaldado.
Fifa 15 es igual que ps4/one, fifa 14 salio en septiembre 2014 igual a las versiones de ps3/360, la verison next gen salio mas tarde, fifa 13 era igual tambien en pc/ps3/360, fifa 12 si que no era igual.
los que hacen los juegos son los que deciden y mandan, no los usuarios.

a ellos no les interesa que todo el mundo se pase a pc, y esta es su forma de proteger el mercado consolero.

y eso va a seguir así nos guste o no.

por cierto no se puede devolver el juego por este motivo? esta defectuoso no? pues que devuelvan el dinero.
Que pase esto es un patinazo de la PC Master Race. Si Valve se peta a indies por entregar juegos que a veces no funcionan, debería tener las mismas pelotas con Warner y retirar Batman hasta que haya una solución.
Y me imagino que la parte de las microtrnsacciones, si debe estar sin errores y funcionando perfectamente bien, valla tela lo que hacen con estos juegos, deberian volver los grupos de QA, para que no salgan estas cosas mal optimizadas, menos mal siempre espero los gotys, esta claro que quienes precompran un juego, salen con la peor version de este...en cuanto a PC se refiere...............¿Y a se solucionaron los problemas del Mortal Kombat X?
Benzo escribió:Que pase esto es un patinazo de la PC Master Race. Si Valve se peta a indies por entregar juegos que a veces no funcionan, debería tener las mismas pelotas con Warner y retirar Batman hasta que haya una solución.

Valve no peta a nadie, hay cada basura en Early Access que es hasta denunciable.

Lo más gracioso de esto es que la versión de PC es la que han llevado a las ferias hasta hace bien poco, y hay un claro downgrade desde la primera vez que se vio el juego hasta lo que ha salido.
Deberían moverlo de la tienda normal a Early Access xD
Benzo escribió:Que pase esto es un patinazo de la PC Master Race. Si Valve se peta a indies por entregar juegos que a veces no funcionan, debería tener las mismas pelotas con Warner y retirar Batman hasta que haya una solución.


Toda la razón. Hasta que no se empiece a meter un minimo de presión real, ciertas empresas se van a seguir riendo de los usuarios de PC.

Pero vamos, Nvidia tampoco sé como se mantiene callada, que habiendo lanzado driver exclusivo para este juego y habiendo hecho promociones con él en sus gráficas, va a ganar bastante mala fama. Regalando y lanzando drivers para un juego que no es jugable con los requisitos ya no minimos sino recomendados.
josemurcia escribió:
Benzo escribió:Que pase esto es un patinazo de la PC Master Race. Si Valve se peta a indies por entregar juegos que a veces no funcionan, debería tener las mismas pelotas con Warner y retirar Batman hasta que haya una solución.

Valve no peta a nadie, hay cada basura en Early Access que es hasta denunciable.

Lo más gracioso de esto es que la versión de PC es la que han llevado a las ferias hasta hace bien poco, y hay un claro downgrade desde la primera vez que se vio el juego hasta lo que ha salido.


Pero en Early Access asumes que te entregan cosas a medio (o a cuarto) hacer. Como tienda, Valve no debería permitir que se venda un juego del calibre de Batman en este estado.

El tema demos es sencillo (creo). Crean algo cerrado y pulido que solo muestra una porción del juego y a correr. Paso con Witcher 3 algo similar.
Benzo escribió:Pero en Early Access asumes que te entregan cosas a medio (o a cuarto) hacer. Como tienda, Valve no debería permitir que se venda un juego del calibre de Batman en este estado.

El tema demos es sencillo (creo). Crean algo cerrado y pulido que solo muestra una porción del juego y a correr. Paso con Witcher 3 algo similar.

He dicho Early Access porque es donde más abundan, pero que control de calidad en Steam no hay ninguno, es un poco como las tiendas de Apple y Google Play.
De juzgado de guardia chavales!!!
Cada día está más claro que los juegos no hay que comprarlos de salida, mejor esperar un par de meses que hayan sacado todos los parches necesarios para poder disfrutar del juego en una condiciones ya no digo buenas, pero sí, normales.
Si, que el PC es mejor que la consola y tal...¿cuántas veces habré oído eso?
Pues no se como andará en temas de las devoluciones si canjeas una key de esas de fuera de Steam...
No hay nada como un buen PC [plas] [oki]
Throtard escribió:Pues no se como andará en temas de las devoluciones si canjeas una key de esas de fuera de Steam...

Solo se pueden devolver las compras hechas en la tienda que yo sepa.
Throtard escribió:Pues no se como andará en temas de las devoluciones si canjeas una key de esas de fuera de Steam...


La Keys fuera de Steam no se pueden "abonar",ya que no existe actividad comercial en dicha operación con STEAM,simplemente si compras una key a un reseller la das después de alta en steam,pero no has usado sus servicios de pago.
Yo es lo malo que veo del PC, los quebraderos de cabeza que da, que no son pocos. Que una gráfica tipo GTX 780 o del estilo tenga el más mínimo problema en ningún juego es imperdonable. Es que lo abandonan de tal modo, que creo que el mismo juegos hace que se necesite un 50% más de recursos para mover exactamente lo mismo. Por poner un ejemplo, estos gráficos puedo moverlos una GTX 660ti y sin embargo por la nula optimización, es un equivalente a una GTX 780, simplemente por no optimizar.

Una pena, no da de sí todo lo que podría.

Un saludo.


Esto es un juego sin optimizar, cuando los fps fluctuan tanto y no se mantienen estables.

Pero vamos en todos los hilos del PC se acusa a cualquier juego de no ir optimizado.
Una pena para todos los que esperaban con ansia este juego en PC, espero que al menos intenteís devolverlo.
josemurcia escribió:
Throtard escribió:...

Solo se pueden devolver las compras hechas en la tienda que yo sepa.

gejorsnake escribió:
Throtard escribió:...

La Keys fuera de Steam no se pueden "abonar",ya que no existe actividad comercial en dicha operación con STEAM,simplemente si compras una key a un reseller la das después de alta en steam,pero no has usado sus servicios de pago.

Por eso lo digo, todos aquellos que lo hayan comprado fuera de Steam me parece a mi que se van a comer el juego con patatas.

EDIT: Por cierto, ¿los de Iron Galaxy no son los que han hecho las versiones de los juegos de Capcom para XBLA (MvC, Darkstalkers, D&D)? Porque ahí si que hicieron un buen trabajo, sobre todo con el código de red.
Throtard escribió:Por eso lo digo, todos aquellos que lo hayan comprado fuera de Steam me parece a mi que se van a comer el juego con patatas.


No no...De parecer nada,se lo comen sí o sí.

Yo ya es que preorders ninguno que después tenemos estas cosillas.Bueno el Witcher3 de gog Ucrania a 14 € era un caramelito [+risas]
Menos mal que no lo he comprado y decidi esperar
Están en todo su derecho a pedir rembolso a Green Man Gaming y demás tiendas, esto como producto es una estafa en toda regla.
josemurcia escribió:Están en todo su derecho a pedir rembolso a Green Man Gaming y demás tiendas, esto como producto es una estafa en toda regla.

Otra cosa es la política de devoluciones de esas tiendas...
gelon escribió:
AirdanEL escribió:@gelon @xboxman @yakumo_fujii No creo que esa version de PC sea la "ultra", si no tiene AA ni los efectos de la lluvia activados... vamos sería de risa [carcajad]

Saludos

Está al máximo, sí, es más, lo puedes ver en el vídeo que se ha puesto de la Titan X. No hay ningún tipo de efectos de lluvia.

Lo del AA no sé, aquí la gente tiene una visión privilegiada para notar si tiene o no antialiasing en un festival de dithering.

pues los efectos y lo que quieras se vera peor en pc o no estaran, pero la imagen de ps4 se ve turbia y la de pc nitida, por lo que para mi, el que se ve bien es el de pc(otra cosa es que los desarrolladores buscaran el efecto ese turbio, que entonces no digo nada)
Lo que procede es adaptarse, yo ya no compro ningún titulo de estreno, prefiero esperar a que los parchen y estabilicen y bajen de precio, eso me ha funcionado muy bien, aunque si sorprende que un titulo de esta envergadura ya también aplique.
Esto que ha pasado se lo dije a un colega hará 3 ó 4 meses, que no se que me daba en la nariz que a la salida del juego, viendo como estaban saliendo los últimos títulos tendrían algún problema.... Luego se ven cosas como en The Division con downgrades por culpa de las nuevas consolas.... Manda huevos....
Salu2.
Ahora es cuando alguno debería recapacitar cuando entra en los hilos de consola y suelta la gracia de "para vosotros jugadores".Fin de trolleo
Para vosotros masters racers
Una pena, espero que lo solucionen pronto por que el juego es una maravilla, al menos en One luce muy bien.
Casi me pongo a llorar.

Me gustaban mucho los batman para PC al tener un monton de opciones graficas que no se pueden aprovechar en consolas (PhysX, Nvidia 3D Vision...) y la verdad que iban bastante pero que bastante bien (jugando con mi GTX580 en FullHD).

Ahora resulta que han metido la pata pero hasta el fondo.
Nos estan empujando contra las consolas para que todos tengamos una,lo que están haciendo no tiene perdón,ni que los regalaran en pc....
fuji escribió:Master Rage [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si quieres hacer la coña al menos aprende a escribirlo correctamente, porque así haces un poco el ridículo ;)
eRgAlle escribió:
fuji escribió:Master Rage [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si quieres hacer la coña al menos aprende a escribirlo correctamente, porque así haces un poco el ridículo ;)

[qmparto]
eRgAlle escribió:
fuji escribió:Master Rage [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si quieres hacer la coña al menos aprende a escribirlo correctamente, porque así haces un poco el ridículo ;)


Tío.... [facepalm]
poderoso caballero don dinero $ony , M$ , steam y pc malo por steam os y steam machines y mando propio etc etc.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6