Batman: Arkham Knight llega con graves problemas de rendimiento en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Batman: Arkham Knight ha resultado ser el enésimo título cuya versión para PC se pone a la venta con una pésima optimización que afecta gravemente al rendimiento del juego. Rocksteady Studios ha emitido un escueto comunicado donde dice tener constancia de estos problemas, y afirma estar colaborando con el equipo externo que se ha encargado de esta versión.

Rocksteady no nombra el estudio con el que está trabajando, pero en los créditos del juego aparece Iron Galaxy. Este equipo había colaborado anteriormente con Warner Bros. en Batman: Arkham Origins o con Microsoft en la segunda temporada de Killer Instinct para Xbox One.

“Somos conscientes de que algunos usuarios están notificando problemas de rendimiento en la versión de Batman: Arkham Knight para PC”, dice el community manager de Rocksteady. “Esto es algo que Rocksteady se toma muy en serio. Estamos trabajando estrechamente con el equipo externo que desarrolló la versión de PC para asegurarnos de que estos problemas se resuelven tan pronto como sea posible”.

A pesar de ejecutar el juego en ordenadores que cumplen los requisitos, los usuarios que ya han podido probar el título afirman que Batman: Arkham Knight para PC sufre parones o caídas a 10fps. También se ha bloqueado el juego a 30fps (algo que se puede solucionar modificando el .ini) y se echan en falta opciones de configuración.


El vídeo muestra claramente los problemas de rendimiento del juego

Posiblemente esta falta de optimización sea el motivo por el cual algunos medios especializados como PC Gamer no hayan podido realizar una análisis de Batman: Arkham Knight en esta plataforma (les mandaron la versión de PS4). Los usuarios de Steam sí han emitido su evaluación y nos encontramos con casi 3.000 análisis “Mayormente negativos”. La parte positiva es que la plataforma de Valve ya ofrece reembolsos.

A falta de un parche, podéis intentar paliar los problemas de Batman: Arkham Knight con los más recientes drivers de AMD (R300) y Nvidia.
Vaya, no me lo esperaba.... jaja.

Hace años que lo mejor es no comprar un juego de salida. Mejor esperar meses y leer comentarios antes de arrepentirse.
Bloqueado el juego de 30 fps. Me da igual que se pueda desbloquear modificando el .ini No lo toco ni con un palo.
Es lo que tiene hacer un port a toda prisa con 12 personas. Los comentarios de steam hablan solos.

http://store.steampowered.com/app/208650/
Y por eso no me compro un juego de salida nunca. Este es el típico batman que pillaré cuando valga de oferta en steam 5€. Si ya nuevo salía en páginas de keys por 15-18€...
es lamentable que el propio estudio pase de la versión pc...
Se ve que le dan prioridad a la versión de consolas. Pero para esto mejor que retrasen el juego en PC como hace Rockstar.
Vaya panda de incompetentes, con las devoluciones de Steam se van a comer los mocos.
Vaya, iron galaxy, los responsables del infame port de Borderlands 2 de VITA que ha día de hoy sigue con problemas de cuelgues en la consola sin solucionar.

Lo que no entiendo es porque contratan a esta compañía después de ver su "trabajo" con este juego, ah yo os lo digo porque son baratos.

Así les va.
Vaya tela.. como esta gen se vuelvan a poner de moda los cutreports en vez de la one acabare vendiendo la 970.
AirdanEL escribió:Vaya tela.. como esta gen se vuelvan a poner de moda los cutreports en vez de la one acabare vendiendo la 970.

¿Cuántos más cutre-ports conoces para decir que se están poniendo de moda?
es lo bueno de la version pc.parche en el ojo para tester ¿va como una mierda? pues a esperar que saquen soluciones y entonces se volvera a probar ¿va bien? entonces se pilla la version original.

esto me da miedo,tenia pensado el dia 15 como un clavo a por mi MGS V TTP ¿y si va de culo? konami no es estos chapuzas y eso espero que esas 2 semanitas de retraso la usen para bien
La versión de abajo es la de PC al máximo [mad]

Imagen
Imagen
Una pregunta, y esto no lo sabían antes de poner a la venta el juego? Yo lo flipo cada día mas.
Yo ya he cancelado el pedido,algo que deberia hacer todo el mundo,es una buena forma de dar un zas a esta compañia de mierda.
Se venden betas a precio de AAA completo y testeado, cuando encima los testers son los mismos compradores del juego; porqué será que es mejor no jugar a nada que tenga menos de un año en el mercado :-/

salu2
naxeras escribió:Vaya, iron galaxy, los responsables del infame port de Borderlands 2 de VITA que ha día de hoy sigue con problemas de cuelgues en la consola sin solucionar.

Lo que no entiendo es porque contratan a esta compañía después de ver su "trabajo" con este juego, ah yo os lo digo porque son baratos.

Así les va.

ya ves, casi me lo vuelvo a pasar en PC tras pasarmelo en Psvita. Parecia otro juego xDDDD

Respecto la noticia, supongo q es una putada para los que se gastan las perras en hardware. Yo estoy con mi q6600 de 2007, 4gb de ram, y una hd6850, y si tengo que jugar en low/medium, desactivar oclusiones, o bajar de 1050p a 1440x900p, pues no me importa. Asi me pase FC4 y evil within.
En ofertas de Navidad de Steam como si lo viese, al 50% o mas :Ð :Ð :Ð
Un 80% de negativos en Steam hace mucho, pero es una verguenza lo que han sacado
yo visto lo visto desisto de pc y me quedo con las consolas,estoy harto
gelon escribió:La versión de abajo es la de PC al máximo [mad]

Imagen
Imagen

Se ve mejor la de consola o es cosa mía.
Xboxman escribió:
gelon escribió:La versión de abajo es la de PC al máximo [mad]

Imagen
Imagen

Se ve mejor la de consola o es cosa mía.


Efectivamente x'D
josemurcia escribió:
AirdanEL escribió:Vaya tela.. como esta gen se vuelvan a poner de moda los cutreports en vez de la one acabare vendiendo la 970.

¿Cuántos más cutre-ports conoces para decir que se están poniendo de moda?


He dicho "como se vuelvan a poner". Pero ya que lo mencionas, hoy con las ofertas de la consola he comprado el Evil Within que en PC no debió salir muy fino, y el Evolve que despues de estar una hora jugando me tira del juego o se bloquea el ordenador directamente, y no es ni el pc ni los drivers.

Saludos
Hice bien en esperar para pillarlo....
Es solo poner el juego y jugar decian no?
¿Pero es que esta gente no prueba los juegos antes de sacarlos a la venta? Yo flipo, de verdad, que manera de tomarnos el pelo.

Un saludo.
Pues allá se lo coman [poraki]
josemurcia escribió:
AirdanEL escribió:Vaya tela.. como esta gen se vuelvan a poner de moda los cutreports en vez de la one acabare vendiendo la 970.

¿Cuántos más cutre-ports conoces para decir que se están poniendo de moda?


yo no se exactamente si son cutreports pero creo que si se esta poniendo de moda

el caso de Witcher 3 donde declaran que no optimizaron el juego correctamente por que estaban mas interesados en el dinero de las consolas y el downgrade a proposito de un juego creo que fue el watch dogs igual por las consolas [Alaa!] [Alaa!] yo creo que es maluco y moda

besos
alanwake escribió:En ofertas de Navidad de Steam como si lo viese, al 50% o mas :Ð :Ð :Ð
Un 80% de negativos en Steam hace mucho, pero es una verguenza lo que han sacado


En GMG lo puedes pillar con un 40% ahora mismo (30€), una pena que se venda digital y no físico, así tendrían que comerse los dvd.

Yo no entiendo qué pretenden conseguir descuidando de esta manera a sus clientes, ya llorarán.

(Intento no decir nada de las consolas pero... capado a 30fps... 2015... madre mía)
yakumo_fujii escribió:
Xboxman escribió:
gelon escribió:La versión de abajo es la de PC al máximo [mad]

Imagen
Imagen

Se ve mejor la de consola o es cosa mía.


Efectivamente x'D


Lo nunca visto la version de consola mejor que la de pc , que chapuzas los que han hecho la de pc .
Nosomi escribió:
josemurcia escribió:
AirdanEL escribió:Vaya tela.. como esta gen se vuelvan a poner de moda los cutreports en vez de la one acabare vendiendo la 970.

¿Cuántos más cutre-ports conoces para decir que se están poniendo de moda?


yo no se exactamente si son cutreports pero creo que si se esta poniendo de moda

el caso de Witcher 3 donde declaran que no optimizaron el juego correctamente por que estaban mas interesados en el dinero de las consolas y el downgrade a proposito de un juego creo que fue el watch dogs igual por las consolas [Alaa!] [Alaa!] yo creo que es maluco y moda

besos

En ambos casos un i3 y una 750 Ti mueven el juego igual o incluso un poco mejor que una PS4.

Este parece ser el primer caso de juego injugable en equipos de gama alta.
hellknight escribió:Lo nunca visto la version de consola mejor que la de pc , que chapuzas los que han hecho la de pc .

Hay cientos de versiones de consolas mejores que la de PC.

Esto es un truño pero nada ni remotamente comparable a la que liaron con el Just Cause de PC, un cochino port de XBOX que parece tres generaciones por detrás del juego para XBOX 360.

O el 007 Nightfire de PC que es un mod de Half Life (un GoldSrc) en vez de un juego completamente nuevo como en Playstation 2, XBOX y Gamecube.

En fin, que hay una historia muy larga y prolífica de ports de mierda. Lo que no quita que esto tenga delito.
pero si esto no es nuevo.....
incluso en el fifa nos dieron un motor peor a los de pc que a los de consola..
@adriano_99 no está permitido trollear
Y por si no fuera poco este insulto de port, Warner Bros se ríe a la cara de los usuarios de PC.

Imagen
@gelon @xboxman @yakumo_fujii No creo que esa version de PC sea la "ultra", si no tiene AA ni los efectos de la lluvia activados... vamos sería de risa [carcajad]

Lo que ya no se si es cosa mía es que a la versión de PS4 le han metido como un filtro que emborrona un poco la imagen, o igual es cosa del DX. Dejo comparación en el spoiler :S

Imagen


Saludos
AirdanEL escribió:@gelon @xboxman @yakumo_fujii No creo que esa version de PC sea la "ultra", si no tiene AA ni los efectos de la lluvia activados... vamos sería de risa [carcajad]

Saludos

Está al máximo, sí, es más, lo puedes ver en el vídeo que se ha puesto de la Titan X. No hay ningún tipo de efectos de lluvia.

Lo del AA no sé, aquí la gente tiene una visión privilegiada para notar si tiene o no antialiasing en un festival de dithering.
Es lamentable... piden una pasta por el juego y ni con PC impresionantes puedes jugar a gusto.
Pues entre la de votos negativos que están recibiendo de Steam y las devoluciones, vaya la que se está liando...
Jotakun escribió:Pues entre la de votos negativos que están recibiendo de Steam y las devoluciones, vaya la que se está liando...

Hasta Batman está preocupado.

Imagen
gelon escribió:
Jotakun escribió:Pues entre la de votos negativos que están recibiendo de Steam y las devoluciones, vaya la que se está liando...

Hasta Batman está preocupado.

Imagen


Ya te digo si esta preocupado XD

Imagen
gelon escribió:
Jotakun escribió:Pues entre la de votos negativos que están recibiendo de Steam y las devoluciones, vaya la que se está liando...

Hasta Batman está preocupado.

Imagen



[plas] [plas]
adriano_99 escribió:En serio os sorprendéis?
Hace MUCHOS meses salió unas declaraciones suyas diciendo que habría paridad en el tema gráficos entre las tres plataformas y en ese mismo momento dije "port asqueroso de consola, me bajo del carro." y eso hice, me desentendí completamente del juego.
Pero el resto al igual que con TW3, o miraperros cuando se veía venir el downgrade a kilómetros decidió negarlo completamente y dejarse arrastrar por el hype creado por las mismas putas cinemáticas de siempre al principio del desarrollo.
Que habéis comprado el juego hace meses y ahora os habéis comido un torrao? OS JODEIS.
Por cierto, si alguien aun duda que es un port 1:1 de consola como el primer dark souls que miren lo que pasa cuando juegas sin mando, porque según las imágenes que me han pasado te señala los controles usando los botones de los mandos de playstation ( x, cuadrado, O, etc..)



Deberías saber que NO es un port. El juego se desarrolla en un inicio desde un PC preparado para el desarrollo, cuando las bases del juego estan completas (juego completo) entonces pueden ocurrir varias cosas.

1º Que la base original se divida en copias para cada plataforma. En este caso serian 3 copias y un grupo de desarrolladores trabajaria en cada apartado, PC, PS4 y XONE, cada grupo se dedicaria a preparar el juego para cada plataforma. (Este no es el caso) Esto demuestra que es una buena empresa completamente fiable y que se preocupa de que su juego sea lo mejor: MGS5GZ / MGS5PP

2º Que la base se divida en copias para 2 grupos (PC y Consolas) La version de PC se desarrolla separado de la version de consolas y la version de consolas sera igual para ambas. (Este no es el caso) Esto demuestra que la empresa quiere demostrar que sabe trabajar pero sin trabajar mucho, trata por igual las consolas sin demostrar diferencia entre ellas: GTA 5

3º A partir de la base se crean las 3 versiones por igual y tal cual sale tal cual se queda (Este parece el caso). Esto demuestra una empresa que pasa por completo de trabajar, solo le interesa sacar el dinero y le da igual lo que opine la gente ya que su objetivo es sacar el dinero como sea: Este juego de Batman.


La opcion 3 es la que mas concuerda en este caso y parece que directamente no se han molestado en arreglar fallos, ni cambiar los indicadores ni si quiera a preparar el juego para PC, tal cual a salido tal cual se queda. Asi que no es un port de consolas ni de nada, es simplemente una empresa que pasa de trabajar. Yo no compraria ni un solo juego suyo si van con esas.

Los fans de PC siempre decis que los juegos son ports de consolas. Seria un port el pasar un juego ya creado hace tiempo de una plataforma a otra sin cambiar nada como son los ports de android a PC. Pero en este caso y en todos los de PC y consolas que sepa empiezan su desarrollo en un PC asi que los juegos de consola salen de un PC y por tanto serian todos ports de PC. Puestos a decir que son ports pues mejor lo decimos como toca, no?. Los juegos empiezan en un PC y luego se pasa a los Devkits para pulir y preparar en las consolas. Si este juego es una mierda en PC es porque los desarrolladores no han querido trabajar y han pasado de todo.
El juego no me interesa pero estas cosas si bien pueden cabrear ya no sorprenden, desde hace un tiempo me flipa ver analisis de tarjetas graficas que para que rasquen tienen que poner juegos a 4k por que a 1080p hay pocos que las hagan molder el porvo. :-? :-? :-?
gelon escribió:
AirdanEL escribió:@gelon @xboxman @yakumo_fujii No creo que esa version de PC sea la "ultra", si no tiene AA ni los efectos de la lluvia activados... vamos sería de risa [carcajad]

Saludos

Está al máximo, sí, es más, lo puedes ver en el vídeo que se ha puesto de la Titan X. No hay ningún tipo de efectos de lluvia.

Lo del AA no sé, aquí la gente tiene una visión privilegiada para notar si tiene o no antialiasing en un festival de dithering.


Tambien con las chorradillas de nvidia activadas?...cuesta creerlo xD
Pues la verdad es una pena por aquellos que les funciona mal

Afortunadamente a mi anda excelente a 60fps a tope(lo de los 30 fps que cambia en 3 seg) con todo al maximo y gameworks desactivado

Asi por lo menos yo de momento solo puedo hablar maravillas del juego :)
Como pasar de compañia respetada a compañia de mierda en 24h, la comunidad de PC no suele ser conformista, y lo de este Batman es directamente de vergüenza, parece hecho a propósito para estrenar el sistema de reembolsos de Steam [+risas]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6