PitiDeivis escribió:Andrómeda escribió:blade133bo escribió:Raro raro, para mi es el unico multi de todos los que jugué en el que la versión de mega es claramente superior en fidelidad al arcade.blade133bo escribió:Creo que ahora deciden que voto es valido, tiene tela estas encuestas.
Ahí se ven.
Y cómo lo hacemos entonces buscando la transparencia del voto?. Hay que aportar ideas no sólo quejarse digo yo.
estabamos haciendolo bien hasta que cuando vieron una mínima posibilidad de que el mortal kombat de SNES ganará en votos al de MD (cosa que veo imposible xq el de MD es superior y todos los saben) decidieron que dejaramos de votar....
BOB es un ejemplo como el de Mortal kombat. Mortal kombat 1 es superior en MD y BOB es superior en snes pero ambos casos por mucho.
PitiDeivis escribió:
estabamos haciendolo bien hasta que cuando vieron una mínima posibilidad de que el mortal kombat de SNES ganará en votos al de MD (cosa que veo imposible xq el de MD es superior y todos los saben) decidieron que dejaramos de votar....
BOB es un ejemplo como el de Mortal kombat. Mortal kombat 1 es superior en MD y BOB es superior en snes pero ambos casos por mucho.
Señor Ventura escribió:Esta noche me echo unas partidillas rapidas (al menos un par de fases en cada version), y ya comento algo.
gaditanomania escribió:PitiDeivis escribió:
Parece que te perdiste la "intervención divina" hace un par de madrugadas.
¿Te contabilizo el voto para Snes?Señor Ventura escribió:Esta noche me echo unas partidillas rapidas (al menos un par de fases en cada version), y ya comento algo.
Igual a ver si esta tarde le doy a las dos versiones a ver cuál me gusta más.
morfeocnp escribió:Con la GRANDÍSIMA DIFERENCIA que el S. F. 2 Turbo es clarísima y objetivamente superior en Snes y ganó por un pelo, y ahí nadie protestaba de clones, fanatismos
John Torrijas escribió:Sölo he probado el b.o.b en Mega, así que no voy a pronunciarme.
De todos modos, y a modo de sugerencia para el futuro, no estaría mal comparar el Fatal fury 2. No voy a decir que sea un tapado del catálogo de Mega drive, pero para mí es uno de los grandes.
Luce más feo que el Samurai shodown, pero la jugabilidad es tremenda. Aún así, los gráficos no están nada mal y las músicas son bastante buenas. Globalmente, lo pondría por encima del Samurai.morfeocnp escribió:Con la GRANDÍSIMA DIFERENCIA que el S. F. 2 Turbo es clarísima y objetivamente superior en Snes y ganó por un pelo, y ahí nadie protestaba de clones, fanatismos
Me gustaría saber por qué es clarísima y objetivamente superior. Da la sensación de que estás comparando la versión arcade con la de Master system, cuando la realidad es que, color y sonido a un lado, son juegos practicamente calcados.
Andrómeda escribió:He estado mirando videos unos 5 minutos de ambas por separado, no voy a contar cuentos.
Mi opinión no vale de mucho, aún así por el colorido y porque la verdad que no noto tanto esa agilidad en la versión de Mega Drive que en otros juegos le hace superarse y ganar a otras facetas pues... me quedaría sin dudarlo con la de Snes. Un colorido de cojones, unas animaciones y enemigos muy guap@s. Y el gameplay lo veo igual. La de Snes sin duda.
Sexy MotherFucker escribió:O´Neill escribió:Y la encuesta?
Viendo el despropósito anterior se acordó que lo más sano es el voto público vía post.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
SUPER_ARU escribió:los dos juegos muestran un pequeño delay en el salto siendo en megadrive algo mas pronunciado.
SUPER_ARU escribió:@Señor Ventura jugandolo a mi me da la sensación que cuando acabas de girar de una dirección a otra hay un espacio de tiempo que no responde el salto, lo he notado varias veces, en megadrive pasa igual, pero en esta versión noto un retraso real, no se si pueda tener el mismo input lag que sonic pero el control de este ultimo es muchísimo mejor que el que puede tener bob, quizás disimule mejor ese input lag o no moleste
Sexy MotherFucker escribió:Todo súper fáciles comparados la dificultad 4 estándar de las versiones MVS en ARCADE, de injusta IA tragamonedas como era costumbre en los primeros juegos de SNK

strider_hiryu escribió:Respecto al Fatal Fury 2, voto por SNES
He probado ambos y no recuerdo grandes diferencias en la jugabilidad, por otra parte, gráficamente luce mejor en la consola de nintendo.
Llamadme loco, pero el que siento que es peor jugablemente es el Fatal Fury SPECIAL de SNES
Sexy MotherFucker escribió:Voto para Fatal Fury 2 de Mega Drive.
Condiciones en que jugué ambos juegos:
- En MD vía cartucho PAL (que por lo visto es la hostia de raro) en casa de una amiguete los fines de semana.
- En mi SNES PAL vía alquiler del videoclub otros tantos fines de semana.
Hablo pues de recuerdos de los 90s, luego dejo la puerta abierta a estar equivocando, pero vamos conservo la firme sensación de que los controles eran mejores en la versión Mega Drive. Yo por aquel entonces me elegía a Joe Higashi, y la rutina de patada voladora + machacar puño para hacer el golpe especial rollo Honda/China Lí + rodillazo especial intentando enlazar salía de una forma mucho más ágil y diría que hasta más rápida que en SNES, en la cual los personajes me parecían cómo más torpes o pesados. En general yo diría qué en MD todo conecta mejor, del imput ni idea porque yo en esa época no me fijaba en esas cosas, pero vaya que jugando primero en casa de mi colega en su Mega Drive noté luego muchas cosas cuando menos más incómodas en mi Super Nintendo. El de Super NES también me parece más lento en los saltos entre planos, pero claro es una versión PAL lo que yo jugué, lo mismo en NTSC opinaría diferente, y que bueno que estoy hablando de memoria, cabe la posibilidad de que todo esto no sea exactamente así.
Fatal Fury 1 lo recuerdo incluso aun mejor que éste respecto a SNES, siento por supuesto todas conversiones mediocres lastradas por roms de mierda.
Eso sí todas súper fáciles comparadas con la dificultad 4 estándar de las versiones MVS en ARCADE, de injusta IA tragamonedas como era costumbre en los primeros juegos de SNK
Sexy MotherFucker escribió:@Dene ¿El de Mega es PAL o japo?
Me encanta la caja, si no fuesen juegos tan mediocres acumularía su plástico y silicio en mi casa.
Dene escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Dene ¿El de Mega es PAL o japo?
Me encanta la caja, si no fuesen juegos tan mediocres acumularía su plástico y silicio en mi casa.
Es el pal que salió en Australia.
). Lo tengo en físico Snes, así que toca emular versión MD y posterior voto.
Giacomo Agostin escribió:Sexy MotherFucker escribió:Voto para Fatal Fury 2 de Mega Drive.
Condiciones en que jugué ambos juegos:
- En MD vía cartucho PAL (que por lo visto es la hostia de raro) en casa de una amiguete los fines de semana.
- En mi SNES PAL vía alquiler del videoclub otros tantos fines de semana.
Hablo pues de recuerdos de los 90s, luego dejo la puerta abierta a estar equivocando, pero vamos conservo la firme sensación de que los controles eran mejores en la versión Mega Drive. Yo por aquel entonces me elegía a Joe Higashi, y la rutina de patada voladora + machacar puño para hacer el golpe especial rollo Honda/China Lí + rodillazo especial intentando enlazar salía de una forma mucho más ágil y diría que hasta más rápida que en SNES, en la cual los personajes me parecían cómo más torpes o pesados. En general yo diría qué en MD todo conecta mejor, del imput ni idea porque yo en esa época no me fijaba en esas cosas, pero vaya que jugando primero en casa de mi colega en su Mega Drive noté luego muchas cosas cuando menos más incómodas en mi Super Nintendo. El de Super NES también me parece más lento en los saltos entre planos, pero claro es una versión PAL lo que yo jugué, lo mismo en NTSC opinaría diferente, y que bueno que estoy hablando de memoria, cabe la posibilidad de que todo esto no sea exactamente así.
Fatal Fury 1 lo recuerdo incluso aun mejor que éste respecto a SNES, siento por supuesto todas conversiones mediocres lastradas por roms de mierda.
Eso sí todas súper fáciles comparadas con la dificultad 4 estándar de las versiones MVS en ARCADE, de injusta IA tragamonedas como era costumbre en los primeros juegos de SNK
Pues qué suerte tienes poder jugar a ese juego en PAL teniendo en cuenta que solamente salió así en Australia. ¿Estabas de erasmus?¿Tu amigo es australiano?¿importaba juegos?
.
. SUPER_ARU escribió:chicos os desviáis del tema
¿No os parece que la contra portada del fatal fury 2 japones es una de las más troll de la historia? Le das la vuelta para ver que tal y te encuentras con esto. 
gaditanomania escribió:En cuanto a lo de los Strifas es muy exagerado decir que una versión está muy por encima de la otra. Con sus defectos y virtudes andan parejas. Yo me decidí por el de Snes porque en global lo veo más redondo. Si el de MD fuese el mod de color y de voces ya sí quizás me quedaría con este.