Esto es como todo cada persona es un mundo y comprar una consola china es jugártela, lo cual hace difícil recomendarla, porque es muy fácil tener una mala experiencia, sobre todo viendo que hay gente que se piensa que esto es plug and play y se la compran sin haber usado nunca un emulador o sin saber que es una Rom.
Yo la tengo desde hace 3 meses y es una maravilla, me he pasado juegos de todas las plataformas incluyendo Switch o PC, incluso he comprado algunos juegos nuevos en Steam que me he pasado íntegramente en la Thor como por ejemplo el remaster de Bravely Default y el Vampire Crawlers, jugados desde el dia de su salida con gamenative sin tener que configurar absolutamente nada, descargar y jugar. Esto por supuesto no es representativo de nada, hay muchos juegos que requieren de muchísimo ensayo error y algunos no llegan a funcionar nunca, per siento que la emulacion de pc en android tiene un potencial increíble y que esto es solo el principio, siempre siendo conscientes y realistas con lo que es la maquina.
Hay frontends ya preparados para dual screen como iisu o Cocoon que para la gente que nos gusta trastear y personalizar dan un montón de horas de entretenimiento. Mención especial a retroachievements que le da una capa extra a rejugar juegos clasicos, y que esta implementado en casi todos los emuladores y frontends, hay aplicaciones para hacer multitarea con la doble pantalla, como PixelGuide, que te permite jugar a un juego en una pantalla y tener una guia en la otra. He visto también una aplicación que traduce texto en tiempo real ... las opciones son casi infinitas y cada vez hay mas gente que pone su granito de arena.
Esta semana por ejemplo salió el port nativo de Zelda Twilight Princess de gc con un montón de mejoras y opciones, hay packs de texturas para prácticamente todos los juegos que puedas imaginar, parches para jugar en widescreen, mods, fan-games, romhacks, parches de traducción... Y todo esto en una consola que la cierras y te entra en el bolsillo.