Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

gazapito escribió:
Batmanstellar escribió:
Batmanstellar escribió:Al final la pedí hace un par de semanas. UFS 3.1 pero es el precio a pagar por haber esperado no sé muy bien a qué.

Buceando por el hilo solo he encontrado una referencia a los stylus. Merece la pena alguno que hayáis visto durante estos meses? O solo el metálico que recomienda RGC?


Me autocito porque la consola ha llegado hoy.

Le he hecho el test CPDT y da un dato de lectura secuencial de 2,7 gb. Es UFS 4.0 por lo tanto, no? En la tarjeta que lleva aparecía almacenamiento UFS 4.0 y por eso le he hecho la prueba, ya que se suponía que era 3.1.


Depende cual sea tu batch.
UFS 3.1 viene con el batch 6


Es batch 6, pero esa velocidad de lectura es de UFS 4.0. Creo eh, por eso pregunto.
A mí no deja de sorprenderme la gente que racionaliza las compras de este tipo de consolas...
Esto es un hobby y por tanto no es racional ni lógico, y compramos más con el estómago que con la cabeza, y si te puedes permitir la Max comprala, el gusto de tener la mejor opción posible, y no quedarte con la duda de si hubiera comprado la Max podría hacer esto....
Ademas, cuanto cuesta la diferencia de memoria que tiene a día de hoy?

Y para acabar una foto de mi Thor almorzadora! 🤣🤣🤣

Imagen
Pedí la mía en la página oficial el 30 de Marzo y me llegó el correo de que la enviaban el 16 de mayo. ¿Cuánto os a tardado a vosotros desde que la envían?
Batmanstellar escribió:
gazapito escribió:
Batmanstellar escribió:
Me autocito porque la consola ha llegado hoy.

Le he hecho el test CPDT y da un dato de lectura secuencial de 2,7 gb. Es UFS 4.0 por lo tanto, no? En la tarjeta que lleva aparecía almacenamiento UFS 4.0 y por eso le he hecho la prueba, ya que se suponía que era 3.1.


Depende cual sea tu batch.
UFS 3.1 viene con el batch 6


Es batch 6, pero esa velocidad de lectura es de UFS 4.0. Creo eh, por eso pregunto.


Si es raro entonces, bueno mejor!!

xuser escribió:Pedí la mía en la página oficial el 30 de Marzo y me llegó el correo de que la enviaban el 16 de mayo. ¿Cuánto os a tardado a vosotros desde que la envían?


Desde que aparece enviado ponle 10/15 dias
jallll escribió:A mí no deja de sorprenderme la gente que racionaliza las compras de este tipo de consolas...
Esto es un hobby y por tanto no es racional ni lógico, y compramos más con el estómago que con la cabeza, y si te puedes permitir la Max comprala, el gusto de tener la mejor opción posible, y no quedarte con la duda de si hubiera comprado la Max podría hacer esto....
Ademas, cuanto cuesta la diferencia de memoria que tiene a día de hoy?

Y para acabar una foto de mi Thor almorzadora! 🤣🤣🤣

Imagen

La verdad es que la jodía consola es preciosa. Ya me gustaría a mí tenerla XD
jallll escribió:A mí no deja de sorprenderme la gente que racionaliza las compras de este tipo de consolas...
Esto es un hobby y por tanto no es racional ni lógico, y compramos más con el estómago que con la cabeza, y si te puedes permitir la Max comprala, el gusto de tener la mejor opción posible, y no quedarte con la duda de si hubiera comprado la Max podría hacer esto....
Ademas, cuanto cuesta la diferencia de memoria que tiene a día de hoy?

Y para acabar una foto de mi Thor almorzadora! 🤣🤣🤣

Imagen

Es preciosa, has elegido el color más bonito [sonrisa]
A mí me parece el color más feo by far. XD
StarFury escribió:A mí me parece el color más feo by far. XD

De ahí el dicho que para gustos se hicieron los colores. Yo es la que tengo y me gusta tanto que la tengo en la estantería para poder verla aunque no la esté usando. Es la única que creo que no va a ver cajón en toda su existencia [sonrisa]
A mí me parece un color muy bonito. Creo que de comprarla, la compraría negra pero eso no quita que este me parezca precioso, al menos en foto.
@James May nunca he sido fan, todo lo contrario, de las consolas transparentes. Pillé la gris porque, aunque estoy un poco harto del estándar sneslike, la negra me parecía sosa y la blanca sucia. XD

Supongo que ver cajón lo acabará viendo, pero de momento le estoy dando más tute que a la media de cacharros.
StarFury escribió:@James May nunca he sido fan, todo lo contrario, de las consolas transparentes.

Ésa es la única pega que le pongo, yo tampoco soy fan de las consolas transparentes y hubiera sido perfecta para mí si las carcasas hubiesen sido opacas, pero ya sabes cómo es esto de las consolas chinas que siempre hay que hacer alguna concesión y no existe la consola perfecta.

@manicminer1976 para mí, el color en persona es incluso más bonito que en foto.
manicminer1976 escribió:@StarFury
¿Cuántas tienes ya, 357?

A gentleman never tells.








(ni puta idea)
@StarFury
Por eso te lo pregunto a ti. ratataaaa
Consejo de perro viejo, si las compras siempre negras la mitad de las veces ni se da cuenta la contraria de que hay consola nueva....n. 🤣🤣🤣
Tenía un amigo que lo aplicaba a las bicis y le funcionaba!
Lastima que me gusten los colorines!!!
Huele un poco a brummel ese comentario.
Sería una pena, ya que a a mi pareja le encanta ver las distintas consolas que tengo.
StarFury escribió:Huele un poco a brummel ese comentario.

Tengo más años que la puerta, pero mis caprichos son de colorines, no soy sospechoso de esconderlos, que pereza!!!
buenas! alguno la ha comprado en canarias? porque la mia la trae correos y lleva dos semanas parada en aduanas en "iniciando tramitacion aduanera" y ya no me quedan mas uñas que morderme...
@chris21 Yo pillé la Odin 2 Portal en marzo, entregada en abril. La compré en la página oficial con envío por 4px y no tuve que pagar aduana. Me la entregó Correos también. Esto es un poco lotería, aunque influye mucho que al enviarla marcaron un valor ficticio de 40$ en lugar de los 249$ reales que pagué. Eso sí, desde que la enviaron hasta que la recibí pasaron unas 3 semanas, y estuvo un buen tiempo parada, creo que lo que más tarda es pasar la aduana de Madrid a Canarias (y la más delicada, si me apuras). Suerte!
Han sacado un stylus oficial, pero con envío sale por más del doble.

https://www.ayntec.com/products/thor-se ... s=e&_v=1.0

A ver si lo ponen en aliexpress.
StarFury escribió:Han sacado un stylus oficial, pero con envío sale por más del doble.

https://www.ayntec.com/products/thor-se ... s=e&_v=1.0

A ver si lo ponen en aliexpress.

Gracias por El aviso, queda claro que en la 2 vendra integrado
defensivepepe escribió:Gracias por El aviso, queda claro que en la 2 vendra integrado

Fue una cagada no incluirlo en el diseño. Yo pillaré el stylus por ser oficial pero ni muerto le casco esa pegatina horrorosa a la consola.

Que haya una segunda Thor tal y como están las cosas lo veo muy lejano, por desgracia.
@StarFury bueno lejano, teniendo en cuenta que no han acabado de entregar las consolas vendidas esta claro.

Pero vamos, si de la odin 2 a la 3 pasaron dos años pues calculo que para finales del año que viene, principios del 28.
Me parece casi obligatorio tener un stylus en una consola como la Thor, pero es que igual me parece horrible el cómo se pega a la consola, similar al grip pierde en portabilidad en mi opinión, espero en la próxima versión puedan integrarlo dentro del mismo cuerpo de la consola, no sé si haya un grip no muy voluminoso que añada un espacio para el stylus, he visto un par en unos videos de la Thor pero no terminan de convencerme.
StarFury escribió:Han sacado un stylus oficial, pero con envío sale por más del doble.

https://www.ayntec.com/products/thor-se ... s=e&_v=1.0

A ver si lo ponen en aliexpress.


Lo he buscado por Ali y aun nada.
Es abusivo el precio de la web oficial.

Wence-Kun escribió:Me parece casi obligatorio tener un stylus en una consola como la Thor, pero es que igual me parece horrible el cómo se pega a la consola, similar al grip pierde en portabilidad en mi opinión, espero en la próxima versión puedan integrarlo dentro del mismo cuerpo de la consola, no sé si haya un grip no muy voluminoso que añada un espacio para el stylus, he visto un par en unos videos de la Thor pero no terminan de convencerme.


El stylus es casi obligatorio si, pero hay que tener en cuenta el lag del tactil en los juegos de ds
manicminer1976 escribió:Sería una pena, ya que a a mi pareja le encanta ver las distintas consolas que tengo.

A la mía también. De hecho a veces le hablo de consolas que no me voy a comprar y me dice que es una pena, porque le gustan.

El stylus a ese precio es un no muy claro para mí.
@edurance pues a ver si hay suerte pq la pedí a finales de marzo y no la enviaron hasta principios de mayo y lleva desde el 17 en madrid parada.. se ve que hay un colapso entre madrid y canarias me tienen desquiciado! jsjs
Wence-Kun escribió:@chanquetillo no debería haber problema, yo he dejado la mía cargando toda la noche en una típica salida USB 5v/2A y todo perfecto.

Lo que sí me parece raro es que según yo lo del sobrecalentamiento al cargarse estaba solucionado dado que ahora cuando se está cargando (y se encuentra encendida) se activa el ventilador precisamente para evitar sobrecalentamiento. Yo en lo personal, salvo casos puntuales, tengo activado el límite de carga de batería al 80% y el límite de energía a 5v/2A (ambas opciones completamente oficiales y se pueden seleccionar desde el menú de arriba de android) por lo que no suelo sufrir de esos problemas.

No sabría decirte alguna potencia exacta, pero no deberían ser necesarios más de los 27w que soporta la consola para carga rápida, yo en lo personal uso el cargador de mi laptop que es de 65w con PD, un hub usb súper básico con salida HDMI y todo perfecto.


Gracias por la aclaración!!
¿En el último párrafo te refieres a "carga separada" para usar la consola en modo sobremesa y que no se consuma batería o te refieres a la carga rápida tal y como has escrito?

La cuestión es que NO tengo cargadores de más de 5V y 3A y me gustaría saber si con esos 15W es suficiente para jugar en modo carga separada en estas máquinas o quizás no sea recomendable esta combinación y mejor usar un cargador PD que entregue más voltaje y que la consola se alimente como considere
Ya han puesto el stylus en Aliexpress en la tienda oficial, a casi 20€ XD
Acabo de verla en la tienda está retroid oficial store de AliExpress que envía desde España en 2 días

Se me hace raro pero es cierto que de ahí sacamos muchos la konkr mucho antes de los que la habían reservado en la web oficial

Lo malo es que ya no quedan cupones buenos
Yo acabo de pedir una unidad en Aliexpress, envio desde españa. Color negro Pro= 8Gen2 12+256GB __421€. No he pedido nunca nada en Aliexpress espero que vaya todo bien. Si alguien le interesa ahora mismo tienen stock de la 8Gen2 8+128GB a 375,51€.
Buenas!! Aquí un afectado por el ruido del ventilador. Alguien sabe como se procede a pedir un recambio?? La putada es que el recambio que te manden también esté afectado y que te lo tengas que cambiar tu, soy 0 manitas para estas cosas y me da cosa joderla...

Gracias!!
xaviborra escribió:Buenas!! Aquí un afectado por el ruido del ventilador. Alguien sabe como se procede a pedir un recambio?? La putada es que el recambio que te manden también esté afectado y que te lo tengas que cambiar tu, soy 0 manitas para estas cosas y me da cosa joderla...

Gracias!!

Que batch es tu consola?
Has probado a ajustar la curva del ventilador?

Puedes mandarles la consola o pedir repuesto, lo que prefieras.
xaviborra escribió:Buenas!! Aquí un afectado por el ruido del ventilador. Alguien sabe como se procede a pedir un recambio?? La putada es que el recambio que te manden también esté afectado y que te lo tengas que cambiar tu, soy 0 manitas para estas cosas y me da cosa joderla...

Gracias!!


En el correo de tu orden responde indicando que tienes un problema con tu ventilador, te recomiendo tomar un video donde se escuche que algo no está bien.

Usualmente si no mencionas nada te pedirán que envíes la consola, o bien si te sientes con confianza puedes indicarles que sólo envíen el recambio/repuesto e instalarlo tú, no es muy complicado pero al final de cuentas sí implica abrir la consola y desconectar varios cables.

Yo en lo personal aprovechando que me iban a enviar el repuesto les pedí uno adicional (me costó 15 dólares) por si acaso llegara a fallar de nuevo ya tener uno a la mano para el cambio.

PD: Eso sí, hasta donde sé debes escribirlo en inglés, pero con cualquier traductor valdrá, ellos hacen lo mismo.
Mi consola es batch 2. He probado curva de velocidad, pararlo, encenderlo, ponerlo a tope, etc etc. escribirles en inglés no es problema, les pediré un recambio, ya que enviar la consola ni de coña, paso de estar 2 meses sin ella ni saber si la voy a volver a ver. He visto un vídeo del cambio de ventilador y no parece muy complicado.

Gracias!!
Se han lucido con los ventiladores y la refrigeración en ésta y la Odin 3.
StarFury escribió:Se han lucido con los ventiladores y la refrigeración en ésta y la Odin 3.


Te recomiendo no generalizar
He caído con la oferta a 250 de AliExpress ahora a esperar un numero indeterminado de semanas
gazapito escribió:
StarFury escribió:Se han lucido con los ventiladores y la refrigeración en ésta y la Odin 3.


Te recomiendo no generalizar


Entonces se puede decir que Ayaneo la caga mucho pero no se puede decir de AYN?
Se puede y debe decir de todas cuando proceda y se vea que no son casos aislados. Así ganamos todos teniendo más información sobre los productos.
gazapito escribió:Te recomiendo no generalizar

Me da bastante igual lo que me recomiendes. Es un hecho que el ventilador de la Odin 3 se rompe en muchas unidades, es un hecho que pasa lo mismo en la Thor, es un hecho que la Thor se calienta en exceso mientras carga y es un hecho que la Odin 3 mide mal las temperaturas y fuerza de más el ventilador.

O sea que se han lucido con la refigeración.

Imagen
Imagen
Señor M escribió:He caído con la oferta a 250 de AliExpress ahora a esperar un numero indeterminado de semanas

compi algun link donde pillarla a ese precio?
hadoken escribió:
Señor M escribió:He caído con la oferta a 250 de AliExpress ahora a esperar un numero indeterminado de semanas

compi algun link donde pillarla a ese precio?


He encontrado esto en AliExpress:
AYN Thor Android Dispositivo de entretenimiento para juegos con pantalla dual de mano de 6 pulgadas Pantalla AMOLED 1080p
https://a.aliexpress.com/_EQBbOS2

Con cupón y ajuste de precio, (algo habrá que pagar de aduana)
Ayer estaba "baratísima" en AliExpress y hoy precios desorbitados, ¿qué ha pasado por ahí? Si las ofertas de verano siguen, no? Qué rabia, eso me pasa por pensármelo tanto...
StarFury escribió:
gazapito escribió:Te recomiendo no generalizar

Me da bastante igual lo que me recomiendes. Es un hecho que el ventilador de la Odin 3 se rompe en muchas unidades, es un hecho que pasa lo mismo en la Thor, es un hecho que la Thor se calienta en exceso mientras carga y es un hecho que la Odin 3 mide mal las temperaturas y fuerza de más el ventilador.

O sea que se han lucido con la refigeración.

Imagen
Imagen


No te dejes influenciar por eso, no te lo recomiendo.
Te va a hacer mas mal que bien.
Calcula las miles de unidades que se han vendido y los casos aislados que hay de sobrecalentamiento.
Thor no se calienta mientras carga si configuras bien la carga inteligente y usas un cargador decente.
De la Odin 3 no se decir porque no la tengo y no me gusta opinar sin tener la consola.
Supongo que tu tienes ambas y opinas en base a tu experiencia.
No creo que opines en base a videos de reddit y YouTube porque eso es hablar desde la barra del bar y queda feo.
@gazapito lo que queda feo es hablar con la condescendencia y los aires de superioridad que te caracterizan.

Procuraré ignorarte.
gazapito escribió:
StarFury escribió:
gazapito escribió:Te recomiendo no generalizar

Me da bastante igual lo que me recomiendes. Es un hecho que el ventilador de la Odin 3 se rompe en muchas unidades, es un hecho que pasa lo mismo en la Thor, es un hecho que la Thor se calienta en exceso mientras carga y es un hecho que la Odin 3 mide mal las temperaturas y fuerza de más el ventilador.

O sea que se han lucido con la refigeración.

Imagen
Imagen


No te dejes influenciar por eso, no te lo recomiendo.
Te va a hacer mas mal que bien.
Calcula las miles de unidades que se han vendido y los casos aislados que hay de sobrecalentamiento.
Thor no se calienta mientras carga si configuras bien la carga inteligente y usas un cargador decente.
De la Odin 3 no se decir porque no la tengo y no me gusta opinar sin tener la consola.
Supongo que tu tienes ambas y opinas en base a tu experiencia.
No creo que opines en base a videos de reddit y YouTube porque eso es hablar desde la barra del bar y queda feo.



La thor de calentaba cuando cargaba y tenias la consola en standby y por eso vendí mi bash1, si no habías apagado la consola y la ponias a cargar se ponía caliente como un demonio, no se encendía el ventilador, que es algo que hacen todas mis ayaneo

Creo que ahora lo han solucionado (tengo una bash 3) pero era un error garrafal, por si acaso nunca la cargo con la consola encendida, y menos con un juego
jallll escribió:
gazapito escribió:
StarFury escribió:Me da bastante igual lo que me recomiendes. Es un hecho que el ventilador de la Odin 3 se rompe en muchas unidades, es un hecho que pasa lo mismo en la Thor, es un hecho que la Thor se calienta en exceso mientras carga y es un hecho que la Odin 3 mide mal las temperaturas y fuerza de más el ventilador.

O sea que se han lucido con la refigeración.

Imagen
Imagen


No te dejes influenciar por eso, no te lo recomiendo.
Te va a hacer mas mal que bien.
Calcula las miles de unidades que se han vendido y los casos aislados que hay de sobrecalentamiento.
Thor no se calienta mientras carga si configuras bien la carga inteligente y usas un cargador decente.
De la Odin 3 no se decir porque no la tengo y no me gusta opinar sin tener la consola.
Supongo que tu tienes ambas y opinas en base a tu experiencia.
No creo que opines en base a videos de reddit y YouTube porque eso es hablar desde la barra del bar y queda feo.



La thor de calentaba cuando cargaba y tenias la consola en standby y por eso vendí mi bash1, si no habías apagado la consola y la ponias a cargar se ponía caliente como un demonio, no se encendía el ventilador, que es algo que hacen todas mis ayaneo

Creo que ahora lo han solucionado (tengo una bash 3) pero era un error garrafal, por si acaso nunca la cargo con la consola encendida, y menos con un juego


Justo, al principio pasaba pero ya lo corrigieron hace tiempo mediante una actualización de firm.
Pasa lo mismo con la protección de la pantalla oled.
Ahora lo ideal es cargar con la consola encendida ya que asi activas el limite del 80% y puedes elegir la tensión de carga y activar carga lenta o rápida.
No era error de hardware, era de software.
Poco a poco van mejorando cosillas como ahora elegir la curva del ventilador
1063 respuestas
118, 19, 20, 21, 22