Mi consola es batch 2. He probado curva de velocidad, pararlo, encenderlo, ponerlo a tope, etc etc. escribirles en inglés no es problema, les pediré un recambio, ya que enviar la consola ni de coña, paso de estar 2 meses sin ella ni saber si la voy a volver a ver. He visto un vídeo del cambio de ventilador y no parece muy complicado.
Gracias!!