Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

StarFury escribió:El yunexpress éste que usan ahora es más lento que el caballo del malo. Llevo ya dos semanas largas esperando la mía.

La mía pone que está en rosenburg, Países Bajos ready for outbound. Así que supongo que estará en unos días.
lennoxv360 escribió:
StarFury escribió:El yunexpress éste que usan ahora es más lento que el caballo del malo. Llevo ya dos semanas largas esperando la mía.

La mía pone que está en rosenburg, Países Bajos ready for outbound. Así que supongo que estará en unos días.

La mia está en el mismo estado. Supongo que en diez días la tendremos.
Consolas Android y paciencia van de la mano siempre [poraki]
gazapito escribió:Consolas Android y paciencia van de la mano siempre [poraki]

Que razón tienes... XD
yo ayer la de aliexpress tuve que pagar casi 10 euritos de aduanas (reparte correos, me toca recogerla en la oficina), así que cojonudo, pillando una MAX a 341 pues al final por 350 ni tan mal el arriesgarse con el ajuste de precio [fumando]
jimfaker escribió:yo ayer la de aliexpress tuve que pagar casi 10 euritos de aduanas (reparte correos, me toca recogerla en la oficina), así que cojonudo, pillando una MAX a 341 pues al final por 350 ni tan mal el arriesgarse con el ajuste de precio [fumando]

10€ no es nada, se lo doy con gusto jaja
Pues llegó. Es francamente bonita en persona, aunque le sobra la capa esa de plástico de la parte de abajo que ya empieza a ser cansina.

Imagen

Ahora a ver si venzo la pereza que me da ponerme a configurarla.
Al final la pedí hace un par de semanas. UFS 3.1 pero es el precio a pagar por haber esperado no sé muy bien a qué.

Buceando por el hilo solo he encontrado una referencia a los stylus. Merece la pena alguno que hayáis visto durante estos meses? O solo el metálico que recomienda RGC?
¡Buenas!
Ayer me llegó mi Thor (una pasada) y la tengo casi configurada (retroarch, emuladores sueltos...) a falta del frontend. He visto Cocoon pero no sé si va a ser para mí. Hasta ahora he usado Daijisho, me gusta lo sencillo que es, puedes asignar una carpeta a cada sistema y listos.
En cocoon por lo que he visto al instalar escanea roms y te la opción de organizar por carpetas inteligentes u otra opción que no recuerdo (creo que te deja enlace a cada rom sin carpetas, una locura cuando tienes miles), pero al tener tantas roms y sobre todo en arcade con el jaleo de mame2003, finalburn... no las organiza bien por lo visto y las mezcla en una carpeta que se llama arcade por poner un ejemplo.
La cosa es, ¿se puede hacer manualmente una carpeta y decirle: ¿Esta carpeta usa este directorio de roms y este emulador y luego scrapearlo? Sin más, así de sencillo. ¿Lo habéis probado así?
Muchas gracias.
Batmanstellar escribió:Al final la pedí hace un par de semanas. UFS 3.1 pero es el precio a pagar por haber esperado no sé muy bien a qué.

Buceando por el hilo solo he encontrado una referencia a los stylus. Merece la pena alguno que hayáis visto durante estos meses? O solo el metálico que recomienda RGC?

Yo uso uno tipico de aliexpress
Lambrett escribió:
lennoxv360 escribió:

La mia está en el mismo estado. Supongo que en diez días la tendremos.

Buenas. En mi caso también esta en los Países Bajos, al menos la última actualización de hace dos días me lo pone allí.

Paciencia que llega. XD
Se hacen largos los días cuando no ves movimiento en el estado.
:-|
En mi caso, el 27 a la noche, fue el último movimiento. Lo peor de todo, es que ya lo ves en tierras europeas y uno ya sólo está pendiente cada día, si hay algún movimiento o si se lo siguen tomando con calma.

A ver yo el pedido le hice el 11 de marzo, pensaba que me iba a llegar a finales de mayo, principios de junio. Está semana era de ser muy iluso de mi, que me llegará, pero bueno. Se confía en la semana que viene. :D
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19