Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

StarFury escribió:@gazapito pues es que no estoy en su canal de discord ni creo que tenga la obligación de estar en el canal de discord de cada mierda que me compro. Tienen una web con el registro de envíos actualizado. Ya me dirás lo que les cuesta poner una nota ahí diciendo que paran los envíos. Pero bueno, ya pasó.

Lo suyo es que manden un email a todos los que estáis a la espera como mínimo.
@gazapito pues al final no quede ayer, lo voy a pensar.

Pro 510 euros con grip y funda.
Max 600 euros con todos los accesorios pero me pilla algo mas lejos.
defensivepepe escribió:@gazapito pues al final no quede ayer, lo voy a pensar.

Que bestialidad...
Por 300 y poco la tienes en Aliexpress con cupones o en la página oficial sin aduanas encima porque mandan a España con 4px.
Los accesorios me compré funda, grip y protector por 25€ en aliexpress.

La gente está comprando para revender en wallapop y ka gente paga mas por no esperar
gazapito escribió:

Que bestialidad...
Por 300 y poco la tienes en Aliexpress con cupones o en la página oficial sin aduanas encima porque mandan a España con 4px.

La gente está comprando para revender en wallapop y ka gente paga mas por no esperar

Yo es que la deje pasar en su dia y me arrepentí. Vi una pro en wallapop por 380 euros pero era negra y tal pero no la compre porque era solo en mano y ya me iba de Sevilla.

Pero ahora pensando en pagar 500 euros por una pro me ha tirado para atrás.
defensivepepe escribió:
gazapito escribió:

Que bestialidad...

Yo es que la deje pasar en su dia y me arrepentí. Vi una pro en wallapop por 380 euros pero era negra y tal pero no la compre porque era solo en mano y ya me iba de Sevilla.

Pero ahora pensando en pagar 500 euros por una pro me ha tirado para atrás.

338€ ahora mismo al cambio la pro en la página oficial de ayn (sin sumar gastos envio)
Y por aliexpress con cupones te va a rondar eso mas o menos, no te dejes estafar
Pues no miréis los precios de Vinted. De locos lo de la reventa.
@gazapito si, preferiría cerrar el trato y luego decidir pero visto lo visto la voy a pedir ya por la web oficial.

Me hace gracia cuando hablas con los de wallapop y empiezan todos a decirte que va a costar mucjo de conseguir y que quedan meses hasta que llegue...
Es su argumento para justificarlo venderlo a ese precio. La verdad es que me parece una locura. Cada uno paga lo que uno quiera por las cosas y yo ahí no voy a entrar. Pero pagar esos pastones por una consola como esta (que es chulísima, no se me malinterprete) me parece una locura. Allá cada cual con sus locuras, lo malo es que eso da alas a los especuladores.
aquí también por fin enviada la MAX de ali comprada el 1 de marzo. Jue ya casi se me había olvidado LOL
858 respuestas
114, 15, 16, 17, 18