gazapito escribió:StarFury escribió:gazapito escribió:Te recomiendo no generalizar
Me da bastante igual lo que me recomiendes. Es un hecho que el ventilador de la Odin 3 se rompe en muchas unidades, es un hecho que pasa lo mismo en la Thor, es un hecho que la Thor se calienta en exceso mientras carga y es un hecho que la Odin 3 mide mal las temperaturas y fuerza de más el ventilador.
O sea que se han lucido con la refigeración.

No te dejes influenciar por eso, no te lo recomiendo.
Te va a hacer mas mal que bien.
Calcula las miles de unidades que se han vendido y los casos aislados que hay de sobrecalentamiento.
Thor no se calienta mientras carga si configuras bien la carga inteligente y usas un cargador decente.
De la Odin 3 no se decir porque no la tengo y no me gusta opinar sin tener la consola.
Supongo que tu tienes ambas y opinas en base a tu experiencia.
No creo que opines en base a videos de reddit y YouTube porque eso es hablar desde la barra del bar y queda feo.
A ver, tampoco tratemos esto como si fuera súper raro.
Me encanta mi Thor, espero que AYN tenga excelentes resultados para que pueda seguir mejorando, pero tampoco intentemos negar la realidad.
¿Que hay más thors que funcionan perfectamente que las que no?, hombre, faltaría más.
Que los suficientes usuarios hayan tenido fallos como para que haya quienes incluso hayan hecho videos al respecto nos habla de que no es un caso entre miles, sino algo más común. Así como por cada usuario con error hay muchos que no lo tienen, también por cada usuario que hace un post o video con su fallo hay muchos con fallo que no hacen el suyo.
Hay un tema real con muchas unidades en cuestión de ventilación, lo cual es algo físico. Hubo detalles de ventilación también por un tema de software (que afortunadamente ya se solucionó), hay unidades con pantallas de peor calidad o efecto mura a partir de la batch 2 también y hay quienes tenemos unidades que vinieron con dos o tres de los fallos antes mencionados.
No hay que ser alarmistas, pero tampoco hay que minimizar algo que sucede y para lo cual es mejor saber qué hacer en caso de que suceda en lugar de intentar hacerlo ver como casi imposible que le pase a alguien.
Y lo digo, nuevamente, como un poseedor de una batch 2 que tuvo que pedir dos ventiladores y que ambas pantallas tienen efecto mura.