Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

AgentCooper escribió:
MutantCamel escribió:A mi ES-DE en Android me parece peor que casi cualquier otro, simplemente por no ofrecer acceso directo a las aplicaciones de Android, lo que hace complicado para mi ponerlo como aplicación de home por defecto. RetroHrai, por ejemplo, me gusta mucho más, visualmente es más moderno, mucho mejor haciendo scraping y tiene cosas como retroachievements integrados y lanzador de aplicaciones.

Sí que puedes poner acceso directo a las apps android en ES-DE.
En el menú principal pulsas en botón Start. Vas a UTILITIES/GAME IMPORTER. En IMPORT TO SYSTEM seleccionas ANDROID APPS. Abajo das a START, te saldrán todas las apps del dispositivo, seleccionas las que quieres y le das a IMPORT.
Y listo. Tendrás una sección Android con todas las apps como si fuera otro sistema.

Me parece demasiado obtuso, en RetroHrai le das a un botón y te aparecen. Y lo de ver la lista de logros de retroachievements en la propia interfaz me parece cojonudo.
MutantCamel escribió:
AgentCooper escribió:
MutantCamel escribió:A mi ES-DE en Android me parece peor que casi cualquier otro, simplemente por no ofrecer acceso directo a las aplicaciones de Android, lo que hace complicado para mi ponerlo como aplicación de home por defecto. RetroHrai, por ejemplo, me gusta mucho más, visualmente es más moderno, mucho mejor haciendo scraping y tiene cosas como retroachievements integrados y lanzador de aplicaciones.

En el menú principal pulsas en botón Start. Vas a UTILITIES/GAME IMPORTER. En IMPORT TO SYSTEM seleccionas ANDROID APPS. Abajo das a START, te saldrán todas las apps del dispositivo, seleccionas las que quieres y le das a IMPORT.
Y listo. Tendrás una sección Android con todas las apps como si fuera otro sistema.

Me parece demasiado obtuso, en RetroHrai le das a un botón y te aparecen. Y lo de ver la lista de logros de retroachievements en la propia interfaz me parece cojonudo.

Lo decía por corregir la información incorrecta de que en ES-DE no se podía acceder directamente a las aplicaciones, para que a quien le interese este frontend esté bien informado.
En cuanto a las distintas características que tenga este u otros frontends, no he hecho ninguna mención en mi mensaje. A cada uno le gusta e instala lo que más le convenga.
AgentCooper escribió:
MutantCamel escribió:
AgentCooper escribió:

Lo decía por corregir la información incorrecta de que en ES-DE no se podía acceder directamente a las aplicaciones, para que a quien le interese este frontend esté bien informado.
En cuanto a las distintas características que tenga este u otros frontends, no he hecho ninguna mención en mi mensaje. A cada uno le gusta e instala lo que más le convenga.

Totalmente, en la Deck uso ES-DE sin problema, gracias por la corrección.
Cocoon me agrada como concepto, el consolizar la Thor me parece perfecto, pero aún tiene detalles que no me permiten quedarme.

Yo soy mucho de tener un video en la pantalla de abajo y un juego en la de arriba, naturalmente cuando quiero cambiar de juego y vuelvo al menú, el menú se sobrepone en la pantalla de abajo también haciendo que en ocasiones se cierre lo que estaba viendo, por lo que toca hacer una pausa, abrir el juego que quiero abrir y posterior a ello abrir nuevamente el reproductor de video, lo cual me parece innecesariamente incómodo.

Que sí, que tengo entendido que se puede usar el modo de sólo una pantalla, pero me gustaría que hubiera una forma de que en el modo de dos pantallas se usara una si ya se encuentra una app utilizando la pantalla inferior. Que es un caso muy específico, pero me mantiene en el launcher stock donde puedo simplemente de manera independiente en cada pantalla saltar al launcher, abrir lo que tenga que abrir y no interviene con la otra pantalla, una jodida maravilla.
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23