Ayn ODIN (lite/base/pro)

En PS2, con Shadow of colosus la consola se pone la cpu a 60° y la gpu a 80°, en cambio, juegos como Silent hill 2 se ponen en unos 40~50° la cpu y gpu.

Ya le cambie la pasta termica (en la mia si tocaba) por la que dije antes, pero no se si hay cambios significativos o iba mejor antes o despues....

Imagen
superfenix2020 escribió:AIDA64

¿con qué programa lo ves tú?


La veo con la aplicación del sistema
subo dos videos caseros de PS2, de Contra: Shattered Soldier y R-Type Final

superfenix2020 escribió:subo dos videos caseros de PS2, de Contra: Shattered Soldier y R-Type Final



El mejor contra
para mi la mejor consola de android no hay discusion
Que el año pasado no decían en este foro que las consolas con android eran el diablo? [sati] ahora resulta que ya no son engorrosas de configurar, son practicas etc etc. [sonrisa]

superfenix2020 escribió:Tengo para aburrirme con todo el catálogo de juegos buenos que tiene la Ps2. 😀


Hombre que yo sepa no todos los juegos funcionan bien en ese emu :p aunque tengo que reconocer que el emulador esta bastante bien.

A mi esta consola en particular me parece interesante, pero no tengo intención de comprarla.
nuevo vídeo interesante: Win11 en Odin
sin noticias de mi ayn odin aun... menos mal que me llego ya la steam deck para estar entretenido
Mañana vuelven de vacaciones del día del trabajador y a priori empezarán a despacharlas. A día de hoy quienes haya reservado las de 256GB les llegarán relativamente "pronto", sobretodo negra.

Si alguien ha visto alguna información sobre Base64gb de colores, comentad plis.
Si algún dia ahorro y me la consigo, me gustaría saber qué tal corren Pokémon Colosseum y Tempestad Oscura de Gamecube en la Odin.
Ya que me interesan muchísimo.
Para los que tuvieron PS2, ¿que matamarcianos consideráis imprescindibles? o algún juego 2D plataformas/rpg/arcade que no debería perderme.

Tengo Gradius V porque es de mis sagas favoritas desde MSX y los dos que ha puesto @superfenix2020 , Contra y Rtype, pero no conozco nada de PS2
@iruden El pokemon colosseum lo he probado un rato y va bastante bien, tocando el dolphin mmjr ira todavia mejor o incluso perfecto. El otro no lo he mirado
alexxxxx escribió:@iruden El pokemon colosseum lo he probado un rato y va bastante bien, tocando el dolphin mmjr ira todavia mejor o incluso perfecto. El otro no lo he mirado

Que bueno es saberlo.
dokken escribió:Para los que tuvieron PS2, ¿que matamarcianos consideráis imprescindibles? o algún juego 2D plataformas/rpg/arcade que no debería perderme.

Tengo Gradius V porque es de mis sagas favoritas desde MSX y los dos que ha puesto @superfenix2020 , Contra y Rtype, pero no conozco nada de PS2

pues te digo unos cuantos matamarcianos y juegos plataformeros/arcade estilo 2D:

Gradius III and IV
Gradius V
Silpheed
Thunder Force VI
R-Type Final
Raiden 3
1945 I & II
Castle Shikigami 2
Dodonpachi Dai-Ou-Jou
Dragon Blaze
Espgaluda
GigaWing Generations
Gunbird 1 & 2
Homura
Hudson Selection Vol. 2 - Star Soldier (Japan)
Hudson Selection Vol. 3 - PC Genjin - Pithecanthropus Computerurus (Japan)
Hudson Selection Vol. 4 - Adventure Island - Takahashi Meijin no Boukenjima (Japan)
Ibara
Mushihime-sama
Mega Man X8
Psikyo Shooting Collection Vol. 1 - Strikers 1945 I+II [NTSC-J]
Psikyo Shooting Collection Vol. 2 - Sengoku Ace + Sengoku Blade [NTSC-J]
Psikyo Shooting Collection Vol. 3 - Sol Divide & Dragon Blaze [NTSC-J]
Shooting Love - Trizeal
Sol Divide
Steel Dragon EX
Triggerheart Exelica Enhanced
XII Stag
Metal Slug 6
Metal Slug Anthology
Sega Classics Collection (Out Run, Golden Axe, Space Harrier...)
Sega Ages 2500 Series Vol. 4 Space Harrier
Sega Ages 2500 Series Vol. 5 Golden Axe
Sega Ages 2500 Series Vol.14 Alien Syndrome
Sega Ages 2500 Series Vol. 10 After Burner 2
Sega Ages 2500 Series Vol. 13: OutRun
Capcom Classics Collection Vol.1
Capcom Classics Collection Vol.2
Viewtiful Joe 2
Hot Sshots Tennis
Klonoa 2: Lunatea's Veil
Neo Contra
Contra Shattered Soldier
Taito Memories Jokan (Rastan Saga, Runark, Majestic Twelve...)

plataformas 3D que están muy bien:
Maximo Ghosts to Glory
Maximo Army of Zin
Rygar The Legendary Adventure
La Momia: la Tumba del Emperador Dragon
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad
Jak & Daxter
Jak 2: El Renegado
Jak 3
Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo
ICO
Shadow Of Colossus
Spyro Enter The Dragonfly
Spyro The Eternal Night
Update 45

Happy Saturday.

1. Odin Lite

Software was finalized for Odin lite, and we are starting component collecting for 100pcs trial order for component mounting on around 5/18.

2. Odin Base/Pro/Pro256 Board shipping status from Shanghai factory

We finally got some good news from our SMT factory in Shanghai that it will start shipping from 5/9 at the speed of 500pcs every 2 days for SD845 Odin Base, Odin Pro and Odin Pro 256. We added 6K order for backup retail orders this week and hopefully we can move faster after feeding all incoming orders for this campaign.

The shipping will recover from this weekend as we shared in shipping dashboard in our Shopify webshop: https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard


3. About Linux kernel release and custom boot image support

I got several emails from people who keep requesting the functionality for custom boot image support during the boot phase.

I have answered all the incoming emails this morning and now as an official reply to those who want to help on dual-boot support for third party OS, we want to bring the answer here in IGG update that we will try our best to build Odin as a third party OS friendly device unit.

Actually we have been working on this topic with community contributors for quite a while, we will release a new OTA to implement the functionality of custom boot on this May, and release Linux kernel just then to embrace third party OS porting like Windows on ARM/Debian/LineageOS, etc.
No se si soy troll por esta pregunta pero se puede comprar ya? Si es así cual recomendais y donde comprarla? Es que no tengo ni idea de como funciona el crowdfunding.
Me uno a esa última pregunta... ¿a cuánto os está saliendo la consola Pro + Dock, más o menos?
Al dock sumale 50€ mas. Aunque yo no lo tengo, y el de switch no se lo come XD
el modelo Base cuesta unos 226 euros al cambio, pero en total sale por 330 euros (ahí están contados los 30 euros del envío DHL Express + IVA, aduanas y gestiones). A mi y a otros compañeros no salió a ese precio.
El modelo Pro, sale en total por unos 400, creo. Y si ya le sumas Dock, funda, protector de pantalla o más memoria, pues ya va subiendo mucho más.
Pero con el modelo Base sobra, al menos para la emulación.

El dock, si no vas a jugar en modo TV, no sirve para mucho. Pero he visto que hay docks compatibles con la Odin, de estos que se usan en los portátiles con usb C y también disponen de salida 4K.

https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador- ... 115&sr=8-7

Luego, si tienes adaptador de mandos de GC u de otros mandos, adaptador de disco duro, pendrives, etc. también se podrían poner a través del Dock.
Sería investigar qué docks son compatibles con la Odin. En Reddit y Discord habían puestos unos cuantos.
(mensaje borrado)
para los que la pidieron en gris o blanca...

10 de mayo:

Odin Pro 256 GB gris frío, 70 unidades (ID de contribución: 93xx-10xxx)

11 de mayo:

Odin Pro 128GB Blanco/Panda —130 piezas (ID de contribución: 36xx-11xxx)

Odin Pro 256GB Blanco/Panda —30 piezas (ID de contribución: 47xx-77xx)

https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard


Odin Lite
Buenas compañeros, una consulta, habéis notado que cuando la batería llega al 10% la consola baja el rendimiento?

Gracias por las respuestas
yo no, pero porque no dejo que baje tanto. Pero es normal, por debajo del 10% se limitarán recursos para no gastar mucha batería. Será cosa de Android.


Por cierto, aprovecho para poner el enlace del hilo del último y definitivo mod de mi Odin. Borro las fotos anteriores que puse en este hilo y mejor lo pongo a parte, para no llenar este hilo de fotos y molestar a alguien.
Con la tontería de DHL y aduanas hasta la lite se va a 310€ aprox, es una lastima porque por el precio base tirando de airpost economy y poniéndole a la caja un valor bajo te saltas aduanas como el que no quiere la cosa y te llevas un consolón con un precio competente, pero sinceramente, por 310€ me estiro un poco mas y me compro antes la Steam Deck o me voy directo a la RG351 por 180€ puesta en casa para emular 16 bits y alguna cosilla en 3d, y dentro de 5 años cuando estas que lo mueven todo cuesten 2 duros y estén mas que testeadas dar el salto.
yo no la veo cara incluso con las aduanas, envío e IVA.

Quizás se pueda comprar el modelo Pro en Kibotek por 400 euros. Veremos.

@Nimerio ¿cuándo te envian tu Odin? XD
superfenix2020 escribió:@Nimerio ¿cuándo te envian tu Odin? XD

Pues a ver cuándo se animan. Parece que las de 128 gigas van lentas.
Actualización de envío
10 de mayo:

Odin Pro 256 GB gris frío, 70 unidades (ID de contribución: 93xx-10xxx)

11 de mayo:

Odin Pro 128GB Blanco/Panda —130 piezas (ID de contribución: 36xx-11xxx)

Odin Pro 256GB Blanco/Panda —30 piezas (ID de contribución: 47xx-77xx)

12 de mayo:

Odin Pro 128GB Negro —290 piezas (ID de contribución: 52xx-74xx)

Odin Base 64GB Black—10pcs (ID de contribución: 10xxx-10xxx)

13 de mayo:

Odin Pro 256GB Negro —166 piezas (ID de contribución: 11xxx-13xxx)
superfenix2020 escribió:yo no la veo cara incluso con las aduanas, envío e IVA.

Quizás se pueda comprar el modelo Pro en Kibotek por 400 euros. Veremos.

@Nimerio ¿cuándo te envian tu Odin? XD


La lite por 310€ comprada en china y puesta en casa es cara.

Ahora bien comprada en tienda española con su garantía y tal es otra cosa. Si la trae alguna tienda española a buen precio es posible que caiga, de todas formas en unos meses otro chino sacará una mejor y está caerá de precio, asi funciona este mundillo.
@elamos
Lo de que sacarán una mejor tarde o temprano sí, lo de que bajarán de precio, no suelen hacerlo.


manicminer1976 escribió:@elamos
Lo de que sacarán una mejor tarde o temprano sí, lo de que bajarán de precio, no suelen hacerlo.

eso es cierto, bajar de precio, no va a bajar.
A parte que yo no veo que vayan a sacar ninguna consola portátil Android a corto y medio plazo, mejor que la Odín.

Una consola de estas no se diseña y lanza en pocos meses y más ahora con la escasez de chips.

¿Miyoo P60, Retroid Pocket 3, Powkiddy nueva?


edit: hoy es viernes, por lo tanto, hay nueva actualización.

Según he entendido, ya han llegado a las 10.000 unidades Odin. [plas]


Imagen

El arranque personalizado funciona!

Nos complace anunciar que el inicio personalizado ahora funciona perfectamente en Odin Pro, ahora es posible iniciar cualquier imagen de sistema operativo de terceros instalada en la nueva partición de datos de usuario como Windows/Debian/LineageOS e incluso sistemas operativos específicos de juegos como Linux Emuelec y Batocera, al mismo tiempo, mantienen segura la función OTA en el sistema Android.

Solo necesita presionar el botón de encendido solo si desea iniciar Android, y puede presionar la combinación de volumen + y botón de encendido para iniciar el proyecto Valhalla, simplemente funciona como se esperaba y se siente tan conveniente e impresionante.

Lanzaremos otra OTA para admitir el arranque personalizado antes del próximo fin de semana y lanzar el kernel de Linux en ese momento. Espero que pueda ser de gran ayuda para los colaboradores de la comunidad que compartieron un gran entusiasmo por hacer de Odin un dispositivo ideal para sistemas operativos de terceros y rico en funciones de software. . Muchas gracias por aquellas personas que nos dieron esta valiosa sugerencia que lleva nuestro dispositivo a un nivel completamente nuevo de facilidad de uso y personalización.
Donde es el mejor sitio para comprarla?? No la suelo ver a la venta.
Agrecan escribió:Donde es el mejor sitio para comprarla?? No la suelo ver a la venta.

No está a la venta. Está en fase de crowdfunding. La puedes adquirir subvencionando el proyecto en indiegogo.

https://www.indiegogo.com/projects/odin ... 17972150#/
IronMadness escribió:Alguien lo probó?

https://www.patreon.com/posts/aethersx2-may-66366241

yo mismo. Y si que noto alguna pequeña mejoría en los juegos.

La version lite es suficiente para emular todo el catalogo de game cube?

Una pena lo de aduanas + iva + mierdas por que si se te queda por 300 y algo ya miro directamente a la steam deck de 64gb
si la quieres para emular, mejor la Pro o Base, no la Lite.
Bueno, y que la Lite te la pueden enviar en 2024 al ritmo que van. Que ni han empezado a producirla.
Nimerio escribió:Bueno, y que la Lite te la pueden enviar en 2024 al ritmo que van. Que ni han empezado a producirla.

Menos mal que en su día cancelé la Lite...

Pensaba que se me solaparía el envío con el de la Deck... y la Deck llegó, rota, le hice un RMA, tengo el reemplazo desde hace una semana y la Lite ni siquiera está en producción.
Hola buenas.
He leído el hilo casi entero, ayer he comprado una odin base negra.
A ver si alguien me puede decir cuánto van a tardar en enviarla porque entiendo que tienen pedidos atrasados claro.

Gracias de antebrazo compañeros, estoy deseando meterle mano..
@V1KT0R pues échale 2-3 meses con suerte y si no tienen más complicaciones.
Pues nada, cuando me llegue ya saldrá otra más potente..😆😆

La voy a disfrutar al máximo, eso seguro, mientras me inflo a videos de Youtube.
Otra consola Android más potente, con mejor diseño y mejor pantalla y con mejor batería que la Odín ...en 3 meses, lo dudo mucho. Ni en 3, ni es 6.

E igual no te tarda tanto en llegar si se normaliza la cosa y empiezan a enviar en torno a 250 consolas por día, como habían dicho hace unas semanas.

Actualización de envío
16 de mayo:

Odin Pro 128GB Blanco —30 piezas (ID de contribución: 110xx-128xx)

Odin Pro 128GB Morado transparente —191 piezas (ID de contribución: 25xx-69xx)

edit:
@V1KT0R
¿has podido comprar el modelo base o pro en Indiegogo? ayer y con descuento aún? pues has tenido suerte, porque hoy ya no están disponibles.

Es que mira lo que leo en Discord:

Taki — 14/05/2022
Atención, Odin Pro y Odin Base serán retirados de IGG probablemente el lunes o alrededor de esa fecha. Irán a Ayntec para pedidos anticipados con una fecha de envío de junio/julio según el precio que tienen en IGG ahora. Odin Pro / Odin Base subirá al precio minorista en IGG con fechas de envío actualizadas (también debería estar en Ayntec para preordenar al precio que tienen ahora en IGG).

De hecho, ya no están disponibles el modelo Base y Pro, fuera de los Super Pak. El modelo Lite si.
Falta ya muy poco para que cierren el grifo en Indiegogo y la vendan en su tienda de ayntec.com



@Nimerio ¿tú te has pillado la Cold Gray? la gris fría.
Es bonita también. Aunque los abxy estarían mejor en gris.

Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020 la cold grey es la que más me gustaba, pero entre que no me la iban a enviar hasta 2036, que había que comprar un megapack con mierdas que no quiero y que tendría que pagar más púa aduanera, al final me conformé con la pro negra.
¿En cuánto se clava con aduanas actualmente la pro?
vick21 escribió:¿En cuánto se clava con aduanas actualmente la pro?

Pues a mí me salió con envío a unos 300 e imagino que las aduanas rondarán los 80.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
No ha dicho android

Ni hi dichi indriid.
@Nimerio
Tú calla, si tú las compras todas por lo que veo.
Nimerio escribió:
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
No ha dicho android

Ni hi dichi indriid.

[qmparto] [qmparto]


Tampoco ha dicho Windows :p
@superfenix2020
Por eso, ha dicho "una más potente", y tú te lo has llevado al terreno android para arrimarte el ascua a tu sardina. [jaja] [jaja]

Nah es broma, yo tampoco pienso que salga una más potente por lo que cuesta la Odin en un buen tiempo.
2847 respuestas