Abro este hilo y meto aquí las fotos de mi mod de la Odin, para no ensuciar el hilo "oficial" de dicha consola.
- Cambiados los sticks originales por dos sticks de Switch, uno de ellos con seta de xbox one. El otro lleva la seta normal de Switch, que es un poquito más ancha que la de la Odín.
- cruceta de Wii U (ha costado lo suyo ponerla y que funcionara bien, pero lo logré. Y empleando la misma goma conductora pero un poco retocada).
- botones ABXY de Wii U y con nueva goma conductora. Ahora van más blanditos y no hacen tanto ruido, a parte de ser más anchos, mucho mejores de calidad y con mejor tacto (los botones ABXY originales son muy pequeños, y además son ruidosos y van un poco duros para mi gusto).
- R1 y L1 reforzados con pegamento caliente por las dos partes de las plaquitas para que no se suelten (por si a caso).
- 2 tiras de goma antideslizante detrás de la consola para que no se resbale la consola (la carcasa trasera es de plástico muy suave y a mi se me resbalaba en alguna ocasión).
- 2 tiras a los lados de goma antideslizante para tener mejor agarre.
- botones R2 y L2 también con goma antideslizante (lo mismo, los encontraba un poco resbaladizos).
- Botones traseros M1 y M2 más altos. Quedaban demasiado a ras de la consola, y más después de ponerle las gomas antideslizantes, así que los he hecho más altos para que sobresalgan más y sean más accesibles.
- Logo en la parte frontal inferior izda. de Odin quitado. No me gusta nada. He puesto un sticker del casco con Samus Aran (Metroid).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
- Pasta térmica cambiada por una de buena calidad.
- Y he puesto 3 láminas de disipación de cobre adheridas a los disipadores (los 3 cuadros de disipación, en mi caso, cuando abrí la consola para cambiar la pasta térmica, no llegaban a tocar la pasta térmica de los 3 chips principales. Los disipadores estaban completamente limpios). De modo que ahora hace mejor contacto y baja la temperatura de la consola unos grados.
Fotos:
Funda Skull & Co. para tenerla bien protegida. Es de muy buena calidad. La recomiendo. Es para Switch Oled, pero sirve para la Odin.

Comparativa con otras consolas portátiles

Fotos durante el proceso del mod:

comparativa botones (Wii U, consolas Anbernic, Odin y Switch Lite)

Curiosidades:
Adaptador ladrillo de 8 bitdo para conectar toda clase de mandos (Ps4, Xbox One, Pro Controller...)
Un Clip casero que hice para la Switch Lite y poder jugar con el mando Pro de Switch, también me vale para la Odin.

No, no voy a jugar con el mando Pro, solo lo pongo a modo de curiosidad.