Ayn ODIN (lite/base/pro)

dependerá de dónde vivas y disposición del modelo y color, claro.
Pero a partir de principios de Mayo se supone que ya habrán enviado todos los pedidos hechos por Indiegogo, cerrarán el projecto de indiegogo y la venderán exclusivamente a través de su web.

Luego, lo que es el envío por DHL desde China a Europa, por ejemplo, es rápido, 5 días.
Lo que es lento ahora es la fabricación y el paro de las fábricas debido a las cuarentenas por el Covid que hay ahora en China + sumado al rediseño de los gatillos + la placa del modelo Lite que hasta ahora ni estaba fabricada.
A partir de ahora se supone que irá todo rápido, fabricando una media de 250 consolas por día, si no recuerdo mal.


Añado dos nuevos vídeos.


Buenos días,

Os comento mi caso. Tengo una steam deck que no me llegará hasta finales de año en principio. El caso que mientras espero me quería comprar una portátil para emulación (que emule decente hasta PS2). ¿Creéis que la Odin pro ahora mismo es la mejor alternativa en este segmento de precios? Por lo que he ido leyendo es la más destacada, pero no se si hay algún lanzamiento a la vista de similar precio (no quiero gastarme más de 400-450€) y que tenga una potencia superior (sin irnos a las Aya Neo, Oxp y similares que se van de precio).

Muchas gracias
@pons93
Sí, leyendo lo que comentas que buscas, no es que sea la mejor opción, es que es la única.
Cuanto suponeis que nos clavaran de aduanas por nuestra odin?para estar Preparado para el golpe
Añade unos 100€ al precio base.
manicminer1976 escribió:Añade unos 100€ al precio base.


Y eso que te lo cobran cuando t la van a entregar???
@wickman
Que te lo respondan mejor los que la han recibido pero creo que sí.

Primero pagas el precio base más el envío. Te lo cobran. Y luego al recibirla pagas esos 90/100€, si no me equivoco.
creo que son los de DHL los que se ponen en contacto contigo para pagar las aduanas y las gestiones.

nuevo vídeo.
superfenix2020 escribió:creo que son los de DHL los que se ponen en contacto contigo para pagar las aduanas y las gestiones.

nuevo vídeo.


Si, eso hicieron conmigo cuando recien la enviaron
¿La pido en Julio o en Mayo?
Tarmicle Momo escribió:¿La pido en Julio o en Mayo?

a partir de principios de Mayo, se supone que se podrá pedir desde su tienda

https://www.ayn.hk/Odin/


dos nuevos videos


Se sabe algo de si han empezado a enviar?
heavyromero escribió:Se sabe algo de si han empezado a enviar?

si que están enviando, según leo en reddit.

https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/#sort=new
Pero alguien a recibido un mail con la confirmación del envio??
normalmente te avisan cuando lo envían.
Y en la web de indiegogo te pone algo así
Imagen

dos nuevos vídeos



madre mia con los videos que hype, quiero mi odin pro ya
Wena cabros, la verdad me sentía terrible solo por el tema "Odin Pro" jajaj.
alguien en chile ya la compro? yo he estado comunicándome con la gente de Ayn, cada correo que les he enviado lo responden a la brevedad, en foros de otros países siempre resaltan que están muy preocupados desde que haces el pago, la pagina de Indigogo (donde haces la compra) todos los viernes te va actualizando sobre el envío....
Vine aquí buscando aliados, alguien sabe si hay una comunidad de Odin Pro en Chile?
La verdad es que esta consola es un monstruo de la emulación, busco a alguien que la tenga y pueda decir que, a pesar de esperar sus meses, la consola haya podido llegar en buen estado para tirarme a la piscina.
Saludos locos..
juano8866 escribió:Wena cabros, la verdad me sentía terrible solo por el tema "Odin Pro" jajaj.
alguien en chile ya la compro? yo he estado comunicándome con la gente de Ayn, cada correo que les he enviado lo responden a la brevedad, en foros de otros países siempre resaltan que están muy preocupados desde que haces el pago, la pagina de Indigogo (donde haces la compra) todos los viernes te va actualizando sobre el envío....
Vine aquí buscando aliados, alguien sabe si hay una comunidad de Odin Pro en Chile?
La verdad es que esta consola es un monstruo de la emulación, busco a alguien que la tenga y pueda decir que, a pesar de esperar sus meses, la consola haya podido llegar en buen estado para tirarme a la piscina.
Saludos locos..


Yo fui uno de los primeros backers y soy de chile. Que duda tienes?
Hola compa..
Mira llevo un par de meses averiguando todo sobre este consolon, quiero adquirirla. Vivo en Pto Montt.
Mas que dudas es tener la seguridad de que por el gasto que haces no haya problemas. Nunca he comprado algo tan caro por internet.
Se puede pagar solo con credito? O puedes utilizar una cuenta debito igual para comprar?
Tengo el dinero pero no he tenido aun el valor de hacer el pago jajaja de tonto y desconfiado nomas.
Tu eres chileno? Que tal la experiencia?
Muchas gracias
juano8866 escribió:Hola compa..
Mira llevo un par de meses averiguando todo sobre este consolon, quiero adquirirla. Vivo en Pto Montt.
Mas que dudas es tener la seguridad de que por el gasto que haces no haya problemas. Nunca he comprado algo tan caro por internet.
Se puede pagar solo con credito? O puedes utilizar una cuenta debito igual para comprar?
Tengo el dinero pero no he tenido aun el valor de hacer el pago jajaja de tonto y desconfiado nomas.
Tu eres chileno? Que tal la experiencia?
Muchas gracias


Yo pagué por tarjeta de crédito mediante indiegogo, como hacen despachos directo a chile, tienes que pedir el secret perk, que te sale un poco más caro, y te la envían por DHL (40 Lucas más)

La consola es demasiado buena, tanto así que me compre otra hace unos días.
Amigo "tienes que pedir el secret perk, que te sale un poco más caro, y te la envían por DHL (40 Lucas más)" que significa un secret perk y que sign un envio por dhl? Sorry la ignorancia jejejeje
Vas por la 2da !? Jajaja buenisimo.
Yo tengo cubierto hasta psp con mi rg552 anbernic.
Quiero cubrir 3ds gamecube wii y ps2 con la Odin.
@juano8866
Y cuando veas cómo va PSP en la Odin y a más resolución, también la querrás para PSP. Y eso te lo dice alguien que tiene la 552 y no la Odin [jaja]
Lo se jajaj pero sabes? Estoy muy contento con la rg 552, a pesar que me costó un ojo de la cara, su ventilador es algo ruidoso (sin molestar) pero la pantalla es maravillosa, psp corre super bien mejor que en mi ps vita. Y la tengo bien personalizada.
Pero claro, la Odin es otra cosa.
juano8866 escribió:Amigo "tienes que pedir el secret perk, que te sale un poco más caro, y te la envían por DHL (40 Lucas más)" que significa un secret perk y que sign un envio por dhl? Sorry la ignorancia jejejeje
Vas por la 2da !? Jajaja buenisimo.
Yo tengo cubierto hasta psp con mi rg552 anbernic.
Quiero cubrir 3ds gamecube wii y ps2 con la Odin.


Mándales un correo, no te deja comprar la odin si eres de un país que en el indiegogo no está considerado en el patrocinaje, pero si envías un correo, te mandan un link "secreto" para que la puedas comprar en chile, pero sale un poco más caro.
@juano8866
Sí, la pantalla es un puntazo, la mejor que he tenido. Y a mí que me costó 150€, de segunda mano, me encanta. Pero claro está a otro nivel que la Odin, y no sigo con el offtopic jeje.
Informarán del modelo y la cantidad de consolas enviadas, todos los días, aquí:
https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard

hoy, han enviado 150 Odín Pro negras con 256gb. Eso si, no dicen más.

Paciencia, poco a poco las enviarán.
Primero me escribieron esto los de Ayn

"Hi,
Please check following links:
Pro: https://www.indiegogo.com/projects/2685 ... n=f4322074
Pro Super pack: https://www.indiegogo.com/projects/2685 ... n=9ac39112
Lite: https://www.indiegogo.com/projects/2685 ... n=9b911f4f
Base: https://www.indiegogo.com/projects/2685 ... n=670f2061
Lite cold grey: https://www.indiegogo.com/projects/2685 ... n=c15294ab
Lite Super pack: https://www.indiegogo.com/projects/2685 ... n=84dd6593
We were told the tax of your country is 40-65%. Please consult with your local customs.
If you order it now, you should get it in June.
If you have any questions, please feel free and contact me again.
Thanks
Starling"

y luego...
"Hi,
There are some customers from Chile who bought this product from me.
You can join forum or discord channel to see if there is any issue with us.
Please note that we will fulfill all orders. The only issue that we have is delay due to COVID.
We are fulfilling orders. For more information, you can also check our Indiegogo page.
There is a "comment" part. Some customers leave messages here.
If you just worry due to business reputation, then this is unnecessary.
We are building a brand not just $350.
Starling"
Al final tu ves si la compras o no. Cuando abres uno de los links te aparece el secret perk correspondiente
mi Odín ya viene de camino. Me la han enviado hoy. XD
pero no la espero lo menos hasta el 19 de Abril, debido a la semana Santa.
IronMadness escribió:Al final tu ves si la compras o no. Cuando abres uno de los links te aparece el secret perk correspondiente


hola, una consulta, cuanto pagaste en total?sumando despacho y aduana?
A mí también me la han mandado hoy...
jommurgang escribió:A mí también me la han mandado hoy...

se ve que hoy tocaba envío de las españolas.... XD

¿has recibido un email de Dhl para darles permiso para que gestionen ellos el tema de aduanas? yo si.
Sí, les he dado permiso, a ver cuánto nos clavan...la verdad que ya tengo ganas de que llegue
¿Y por qué les dais permiso? Hacerlo equivale automáticamente a que os metan 20-30 euros más al susto.
¿y qué teníamos que haber hecho?

yo nunca he hecho antes el tema de la gestión de aduanas porque nunca antes había comprado fuera de Europa algo que costase más de 150 euros.
arzack escribió:
IronMadness escribió:Al final tu ves si la compras o no. Cuando abres uno de los links te aparece el secret perk correspondiente


hola, una consulta, cuanto pagaste en total?sumando despacho y aduana?


En total como 290 Lucas chilenas
superfenix2020 escribió:¿y qué teníamos que haber hecho?

yo nunca he hecho antes el tema de la gestión de aduanas porque nunca antes había comprado fuera de Europa algo que costase más de 150 euros.

Te registras en adtpostales y lo gestionas tú mismo.
bueno, ahora ya está hecho. Para otra vez lo miro. Gracias.


me da que se van a retrasar los envíos desde China, Shenzhen concretamente, por el tema del Covid y las restricciones de allí.
En lugar del 19 de Abril igual vendrán sobre el 26 de Abril (aquí el lunes 25 es festivo).

Esto me dice en el seguimiento:
"DHL no puede movilizar el envío o intentar la entrega debido a un problema local o a restricciones impuestas por las autoridades reguladoras.

Siguiente Paso
Los envíos se movilizarán o entregarán una vez que se resuelva el problema o se levanten las restricciones reglamentarias. Por favor, siga haciendo un seguimiento del progreso online"
Nimerio escribió:Te registras en adtpostales y lo gestionas tú mismo.


Puedes hacer un pequeño tuto para explicar como hacerlo, a mi me enviaran la mia dentro de poco, si puedo hacerlo yo mismo lo hago peronsi es dificil pues pagaré y me olvido.

O alguien que lo ha hecho para su compra de la ODIN.

Gracias
@M1ch3l en realidad es muy sencillo. Es crearse la cuenta en adtpostales y en cuanto tengas la confirmación de envío y el número de tracking lo metes en la web. Una vez que el envío llegue a la aduana te saldrá el montante a pagar y podrás hacerlo directamente con tarjeta de crédito.

Échale un vistazo a este tutorial.



Aunque el primer paso, el bot de telegram, no hace falta.
@Nimerio

muchas gracias, cuando me envien la información lo haré.
@Nimerio

Pero fijandome en el video, eso es para correos, pero la odin viene por DHL, creo que no es igual.
M1ch3l escribió:@Nimerio

Pero fijandome en el video, eso es para correos, pero la odin viene por DHL, creo que no es igual.

yo puse mi número de seguimiento de Dhl y me daba error en la página de adtpostales. Pero en la web de dhl si funciona ese mismo número.
@M1ch3l pero aunque sea por mensajería el paquete tiene que pasar por aduanas. El tema es si dejas que las tramite DHL o no.
Nimerio escribió:@M1ch3l pero aunque sea por mensajería el paquete tiene que pasar por aduanas. El tema es si dejas que las tramite DHL o no.


ok, osea que sin cuando llega le digo que no, puedo hacerlo como en el video?
M1ch3l escribió:ok, osea que sin cuando llega le digo que no, puedo hacerlo como en el video?

Sí, exacto.
el problema será, que cuando ponga el número de seguimiento de Dhl en esa página, no se lo reconocerá.
superfenix2020 escribió:el problema será, que cuando ponga el número de seguimiento de Dhl en esa página, no se lo reconocerá.

Si no aceptas que DHL te tramite la aduana imagino que cuando preavisen a la aduana aparecerá en la web de adtpostales.

De todas formas, podéis preguntarlo en este hilo, que aquí la gente controla bastante.

hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002_s5650?hilit=aduanas
pero el dice que si digo no, si me funcionará, a ti no te va porque has dicho que si a DHL.

Si alguien lo hace antes que yo, que diga, como lo hace, asi lo tenemos claro los demas.
2847 respuestas