Ayn ODIN (lite/base/pro)

hipnodancer escribió:gracias.es que estoy por pillar la pro con dock
veo videos contradictorios.. la cube va fina o no del todo?los que la tengais pregunto,sobre todo. es lo que me queda para decidirme.

Yo creo,y corregidme los que la tengáis, que todo el catálogo fino no te va a ir.
hipnodancer escribió:gracias.es que estoy por pillar la pro con dock
veo videos contradictorios.. la cube va fina o no del todo?los que la tengais pregunto,sobre todo. es lo que me queda para decidirme.

Es perfectamente jugable. Hay que probar entre la versión oficial y la MMRJ para ver cual le va mejor a cada juego. Alguna caída de frames y velocidad puntual te vas a comer seguro. No sé si eso es ir "fina" para tí, cada uno tiene una percepción diferente.

Yo Odin la veo como una gran consola emuladora hasta Dreamcast, Saturn y N64, perfecta para el juego por remoto de PlayStation y Xbox. Yo la he comprado para eso.

GameCube y PlayStation 2 las veo como dos "extras" adicionales y que han sido toda una sorpresa, muy agradable. No van perfectas al 100% en mi opinión, pero se pueden jugar sin mayor problema. Algo parecido pasa con la prometida compatibilidad con Windows 11. Bienvenida sea, pero ya veremos como va.

Ahora, si quieres 60FPS rocosos y 0 ralentizaciones, te va a tocar esperar todavía o lanzarte a alternativas más caras.
Si quieres gamecube ps2 y psp ya tendrias que pillar una steam deck, onexplayer, aya neo o gpd win 3.
Maticemos.

Para PSP con la Odin va de sobra. Incluso el Killzone que es el juego más difícil de emular parece ir bien. Los God of War Seguro. Psp en la Odin bien.

GameCube y PS2 no al 100% pero sí una gran parte del catálogo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
OK amijos.gracies Mile.
manicminer1976 escribió:Maticemos.

Para PSP con la Odin va de sobra. Incluso el Killzone que es el juego más difícil de emular parece ir bien. Los God of War Seguro. Psp en la Odin bien.

GameCube y PS2 no al 100% pero sí una gran parte del catálogo.

De estas dos ultimas, ¿cuales son los juegos más difíciles de emular?
@vick21
No estoy del todo seguro. Diría que Shadow of the Colossus puede ser uno de los más exigentes de PS2, y el Fzero de los que más de GameCube, pero prefiero que hable gente que controle más del asunto.
F Zero GX anda perfecto en odin
IronMadness escribió:F Zero GX anda perfecto en odin

pues ese junto al Metroid Prime, creo que son los juegos más exigentes de la Game Cube.

Yo con que funcionen perfectos el F-Zero GX de GC y el Gradius V de Ps2, ya seré más que feliz. [sonrisa]

¿has probado juegos de la Wii?
En mi caso el F-Zero GX petardea un poco al principio de las carreras, luego va bien. Pero yo no diría que va perfecto.
kaironman escribió:En mi caso el F-Zero GX petardea un poco al principio de las carreras, luego va bien. Pero yo no diría que va perfecto.


99% bien
@superfenix2020
Gradius V de PS2 va bien hasta en la rg552, descuida.
IronMadness escribió:
kaironman escribió:En mi caso el F-Zero GX petardea un poco al principio de las carreras, luego va bien. Pero yo no diría que va perfecto.


99% bien

Virtua Striker 3 es injugable, sin ir más lejos. El Rogue Leader también.
superfenix2020 escribió:
IronMadness escribió:F Zero GX anda perfecto en odin

pues ese junto al Metroid Prime, creo que son los juegos más exigentes de la Game Cube.

Yo con que funcionen perfectos el F-Zero GX de GC y el Gradius V de Ps2, ya seré más que feliz. [sonrisa]

¿has probado juegos de la Wii?


yo de wii he probado los Mario Kart, que se relentiza un pelin al cargar las pistas, los tales of symphonia, el de GC perfecto, el de wii se atraganta un poco, el zelda twilight princess de cg va bien, el de wii es imposible configularlo bien por los nunchakos, xenoblade de wii bastante bien, metroid other M de wii es un pelin chocante configurar el nunchako, pero va bien, el tales of graces traducido al español va bastante bien.
superfenix2020 escribió:
IronMadness escribió:F Zero GX anda perfecto en odin

pues ese junto al Metroid Prime, creo que son los juegos más exigentes de la Game Cube.

Yo con que funcionen perfectos el F-Zero GX de GC y el Gradius V de Ps2, ya seré más que feliz. [sonrisa]

¿has probado juegos de la Wii?

Nada de Wii, aunque quiero ver el Mario galaxy 2
Pues eso, gran parte del catálogo de GC es jugable pero hay bastantes juegos que se quedan por debajo del 100% de velocidad. Creo que es más problema del emulador que de la Odin.
Me gustaría tenerla para jugar Gamecube pero veo que incluso los juegos que van bien tienen algun que otro petardeo en el sonido.
No me parece todavia la consola indicada para emular la consola. Quizas en una Odín 2 se consiga ya la consola perfecta.
Dicen los de AYN que con la actualización se han ido los tartamudeos jugando desde la tarjeta microsd externa.
Y que van a cerrar el proyecto de Idiegogo y van a vender la consola desde principios de Mayo en su tienda. ;)

también han introducido mejoras como estas 3 últimas.
Imagen

Edit: por cierto, el modelo pro en la web de su tienda pone que costará 280$, que son 255,65 euros
mientras que en indiegogo cuesta $2251 HKD, que son 262€


el modelo base costará 280 dólares, el modelo Pro, 325$ y el Pro con 256Gb, 375$.

Sin contar envío, impuestos y aranceles, claro.

https://97r60fwxg7q9k5xk-57032147136.sh ... ucts/sd845
Había a quien le parecía descabelladísimo que la consola se pudiera comprar más barata fuera del indiegogo.
También puede ocurrir que no envíen con DHL y salga aún más barata. Aunque por otro lado habrá que ver si no hacen conversión dólar euro 1:1
superfenix2020 escribió:Dicen los de AYN que con la actualización se han ido los tartamudeos jugando desde la tarjeta microsd externa.
Y que van a cerrar el proyecto de Idiegogo y van a vender la consola desde principios de Mayo en su tieda. ;)

también han introducido mejoras como estas 3 últimas.
Imagen

Edit: por cierto, el modelo pro en la web de su tienda pone que costará 280$, que son 255,65 euros
mientras que en indiegogo cuesta $2251 HKD, que son 262€
sin contar envío, impuestos y aranceles

https://97r60fwxg7q9k5xk-57032147136.sh ... ucts/sd845


280 dolares es la base, la Pro la venden por 325 dolares y la Pro con 256 gb 375 dolares.
@ricardoyemorter eso tiene más sentido. Una cosa es que salga más barata comprarla fuera del indiegogo y otra que sea la propia compañía la que la vende más barata.


280 dolares es la base, la Pro la venden por 325 dolares y la Pro con 256 gb 375 dolares.

cierto, es así. [facepalm]

En Kibotek, el modelo Pro, costará 400 euros.
Entonces si se acercara a esos 400 euros que la vende kibotek si la compras en su web, porque con el iva y aduanas se sube hasta los 400 euros, ya ahi con ese precio no me parece tan atractiva estando la otra que te emula lo mismo y mas, ademas de grandisimos juegos de PC como podria ser llevarte en portable el GTA V, Fallout 4, Wolfestein 2, Witcher 3........
Creo que ahi si valdria la pena poner un poco mas y llevarte mucho mas.
manicminer1976 escribió:También puede ocurrir que no envíen con DHL y salga aún más barata. Aunque por otro lado habrá que ver si no hacen conversión dólar euro 1:1


A mi el kit de reparacion me lo han mandado por 4px
Ninoh-FOX escribió:
manicminer1976 escribió:También puede ocurrir que no envíen con DHL y salga aún más barata. Aunque por otro lado habrá que ver si no hacen conversión dólar euro 1:1


A mi el kit de reparacion me lo han mandado por 4px


Se te echo a perder un boton o les mentiste?
IronMadness escribió:
Ninoh-FOX escribió:
manicminer1976 escribió:También puede ocurrir que no envíen con DHL y salga aún más barata. Aunque por otro lado habrá que ver si no hacen conversión dólar euro 1:1


A mi el kit de reparacion me lo han mandado por 4px


Se te echo a perder un boton o les mentiste?


La pregunta ofende, menti, aunque si les intereso el video en el que les demostre que el dpad superior deja de funcionar si tienes la consola en suspension mucho tiempo (1h aprox) y tienes que reiniciar la consola.
ricardoyemorter escribió:Entonces si se acercara a esos 400 euros que la vende kibotek si la compras en su web, porque con el iva y aduanas se sube hasta los 400 euros, ya ahi con ese precio no me parece tan atractiva estando la otra que te emula lo mismo y mas, ademas de grandisimos juegos de PC como podria ser llevarte en portable el GTA V, Fallout 4, Wolfestein 2, Witcher 3........
Creo que ahi si valdria la pena poner un poco mas y llevarte mucho mas.

la otra, la Steam Deck, es demasiado grandota para mi gusto.
A parte, no olvidemos la resolución de su pantalla, que es de tan sólo 720p, mientras que la Odin es a 1080p.

Si quieres una consola portatil (y portable de verdad), para jugar por streaming desde el PC o Xbox o Ps.... la Odín Lite puede ser una muy buena opción, a parte de que es más barata que la Base/Pro.



Finalmente, es hora de probar la razón principal por la que obtuvimos esta computadora de mano: el rendimiento de la emulación de Gamecube. Se vive hasta el bombo? ¡Vamos a averiguar!

Usaré MMJR para probar el rendimiento de la emulación de Gamecube, ayer hice un video usando el emulador MMJR2, y un espectador me señaló que MMJR funciona mejor. Así que hoy también vamos a poner eso a prueba. ¿Es MMJR mejor que MMJR2?

Este es el modelo Base 4GB de ram, 64GB de almacenamiento. No hay diferencia de rendimiento de emulación entre la base y la profesional.



Lo del confinamiento de Shenzhen otra vez por el covid supongo que les va a impactar a estos, ¿no?

https://www.expansion.com/sociedad/2022 ... b45a8.html
Nimerio escribió:Lo del confinamiento de Shenzhen otra vez por el covid supongo que les va a impactar a estos, ¿no?

https://www.expansion.com/sociedad/2022 ... b45a8.html

Los de Ayn dicen que la entrega del kit de reparación de los botones de los gatillos para las carcasas gris, se posponen. Pero no dicen nada de los otros colores.

Todas las fábricas y edificios de oficinas en Shenzhen se ven obligados a cerrar durante una semana debido a la nueva política de control de propagación de COVID del gobierno de China, y estamos obligados a trabajar en casa durante esta semana.

Pedimos disculpas por este inconveniente causado por la nueva ola del brote, pero confiamos en que esta situación será bien controlada por los grandes esfuerzos del gobierno de China. Le informaremos inmediatamente una vez que se recupere el canal de envío y los servicios de fabricación. ¡Gracias por su comprensión y cooperación!
Ayer salio actualizacion del AetherSX2 para graficas adreno, a ver si ya no se cierra la apk a los 30 min.
Ninoh-FOX escribió:Ayer salio actualizacion del AetherSX2 para graficas adreno, a ver si ya no se cierra la apk a los 30 min.

Ojalá fueran 30, a mí se me crashea antes de los 10 minutos. A ver si saco un rato para probarlo.
bueno, son versiones Alpha. Pueden mejorar mucho.
kaironman escribió:
Ninoh-FOX escribió:Ayer salio actualizacion del AetherSX2 para graficas adreno, a ver si ya no se cierra la apk a los 30 min.

Ojalá fueran 30, a mí se me crashea antes de los 10 minutos. A ver si saco un rato para probarlo.


De hecho me acaba de petar a los 12 min. ratataaaa
nuevo interesante vídeo. F-Zero Gx de Gamecube a 2X a 60fs
Una pregunta desde el desconocimiento. ¿En esta consola es posible instalarle una imagen como las consolas de Anbernic? Sé que actualmente están optimizando muchos emuladores pero veo que es en Android y la verdad que una imagen con todos los emuladores preconfigurados y las roms facilitaría que pensara en hacerme con ella, mas que nada por la comodidad de encenderla y directamente ponerte a jugar con ella.
Ninoh-FOX escribió:
kaironman escribió:
Ninoh-FOX escribió:Ayer salio actualizacion del AetherSX2 para graficas adreno, a ver si ya no se cierra la apk a los 30 min.

Ojalá fueran 30, a mí se me crashea antes de los 10 minutos. A ver si saco un rato para probarlo.


De hecho me acaba de petar a los 12 min. ratataaaa

He instalado la versión nueva y se me crashea también.
@kaironman será cosa del firm del Odin? Me raya ya que dos versiones seguidas sigan con el mismo fallo, hasta resetee las opciones del emulador por si habia algun dato residual y nada.
decirselo a los de AYN, a ver si pueden solucionarlo ellos en una futura actualización OTA.
Debe ser de odin pq a mi con el movil no se me crashea
superfenix2020 escribió:decirselo a los de AYN, a ver si pueden solucionarlo ellos en una futura actualización OTA.


Lees he mandado un mail a ver que dicen.

heavyromero escribió:Debe ser de odin pq a mi con el movil no se me crashea


El de playstore no peta, es el que tiene el custom para atheros.
superfenix2020 escribió:nuevo interesante vídeo. F-Zero Gx de Gamecube a 2X a 60fs


Salí mencionado hehe

Yo probé el aether con el parche para adrenos y no me bota, pero me anda mucho más mal que el de la playstore
@IronMadness pues no se, a lo mejor poniendolo para que vaya bien es como peta, yo es que lo tengo a 2x con los graficos lo mas parecido a ps2, el del store igual pero a 1x. Y ambos me van bien en cuanto a velocidad (dependiendo del juego), pero por lo general los dos me van bastante bien, quitando que en el custom puedo meterle el doble de resolucion sin perdida de fps, pero claro, es que se cierre solo es una jo**enda.
Ninoh-FOX escribió:@IronMadness pues no se, a lo mejor poniendolo para que vaya bien es como peta, yo es que lo tengo a 2x con los graficos lo mas parecido a ps2, el del store igual pero a 1x. Y ambos me van bien en cuanto a velocidad (dependiendo del juego), pero por lo general los dos me van bastante bien, quitando que en el custom puedo meterle el doble de resolucion sin perdida de fps, pero claro, es que se cierre solo es una jo**enda.


Pero explicame, salió una segunda versión con el turnip?
Project Valhalla es un paquete de firmware de Windows 11 creado para los dispositivos portátiles Odin y Odin Pro. Este firmware le permite instalar Windows 11 en un procesador Snapdragon 845. En este video, observamos el rendimiento de la emulación en Windows 11 con Odin Pro, y repasamos el proceso de instalación.



Pero hay que tener en cuenta, que si instalas esto, actualmente no hay forma de volver a Android, hasta que AYN publique un firmware para hacerlo. Lo ideal sería tener un sistema de arranque dual, pero parece que por ahora, estamos lejos de eso.
Ninoh-FOX escribió:Ayer salio actualizacion del AetherSX2 para graficas adreno, a ver si ya no se cierra la apk a los 30 min.

Dònde se descarga?
2847 respuestas