Ayn ODIN (lite/base/pro)

a ti tampoco te reconocerá tu número de seguimiento porque no es de Correos. Cuando te vayas a la página de ADT Postales y le pongas el número de seguimiento de DHL, te dirá que no existe. Y dará igual si no has aceptado antes que dhl te realice los trámites de las aduanas.

Esto es lo que dice uno en el hilo de aduanas:

"Una vez el paquete esté en España haces el autodespacho en la web de hacienda y les envías el documento de Levante a DHL. Por supuesto, cuando los de DHL te envían el famoso mail / te llaman por teléfono hay que decirles que te autodespachas y no facilitarles ningún dato ni aceptar ningún servicio ni cesión de datos (no te hace falta).

Cuando te lo entreguen lo más seguro es que te hagan pagar 15€ por sus santos cojones. Los pagas, recoges el paquete y denuncia al canto.

Así es como procedo yo con esta gente."


y esto es lo que dice otro
"Os cuento la última que he tenido con DHL y las aduanas.
Hice un pedido a China y entre las opciones de envío escogí DHL porque era la única barata que no fuese lenta (lo más económico tardó un mes la última vez).
Aún no habían recogido el paquete para hacer el envío cuando me llega un mensaje de que pague inmediatamente las aduanas. Unos 20€ de IVA y otros 20€ por la gestión. Ni había abandonado China y ya estaban pidiendo que pagase.
Pasó del mensaje y contacto por su web para que me pasen los datos de aduanas, y me responden con un número de expediente y lo siguiente:
le informamos que la cesión de despacho le implica un gasto de 15 eur + IVA mientras que si gestiona DHL el despacho el importe es de 17.3 + IVA

Osea, por hacer la gestión me cobran 17.3 + IVA = 20.9€, por no hacermela me cobran 15 + IVA = 18.15€."


Vamos, no parece tan sencillo en el caso de que te llegue por DHL Express, son unos hijos de putin....
Hasta donde yo sé, si rechazas que te lo gestione DHL la aduana te avisa cuando llegue el paquete. Si tienes perfil en la web de adtpostales haces directamente el trámite online y pagas con tarjeta de crédito.
¿y a los de DHL se les puede pagar por paypal o tarjeta o se paga al contado al repartidor cuando te trae a casa el paquete?
La página de ADT Postales sólo sirve para los envíos por Correos. Para DHL el procedimiento es parecido pero no exactamente igual.

Yo no lo he hecho nunca, pero hace tiempo busqué un poco de información, y encontré algunas páginas con el procedimiento para Correos y para DHL. Por ejemplo, esta página tiene las dos opciones (Correos y DHL):
https://alixblog.com/autodespacho-aduanas/

Aquí también informan sobre ADT Postales:
https://www.adslzone.net/reportajes/e-c ... tpostales/
Pues está muy bien explicado en ese primer enlace.

Yo pensaba que ADT Postales entraba en juego en el momento de la gestión aduanera aunque viniera por mensajería. Pero parece que en el caso de la mensajería hay que tramitarlo por Hacienda.
Voy a esperar a una de dos gracias a la estupidez de Valve de seguir con que Steam Deck NO se venda en México:
-Que la Normal baje de precio a 250 USD por la excesiva demanda
-Pedir la Ambernic Win600....francamente es la opción B...

Ya tengo mis dos consolas portátiles en la mira
Android
-RG552 o PowKiddy X18s
Windows
-Entre Odin y Win600 o AYA Neo
Opinion personal la x18 la compre y me duro menos de un mes. A nivel de potencia bien pero los materiales y acabados muy mal. No la recomiendo.
se sabe algo de los envios yo aun no he recibido mensaje...
están ya mandando muchas, sobre todo negras.

La mia es la pro blanca de 256 gb con el dock...a esperar que ganas
la mía ya está en Europa. :O

Jueves
14. Abril 2022
04:43 Horal local
Llegada al centro de clasificación de DHL LEIPZIG - GERMANY

LEIPZIG - GERMANY
La mía también está en Alemania. Aunque la fecha prevista de entrega es el día 25, supongo que la próxima semana ya la tendremos.
https://www.indiegogo.com/projects/odin ... pdates/all


nueva actualización de la semana.

Lo más importante

The second OTA change log

Before we release the new game launcher, I want to keep 2~3 OTAs for solving bugs listed by the current backers. We will release the second OTA next week with the change logs list below:

(1) Fix the charging curve which will cause the battery capacity never go higher than 97%;

(2) Fix some bugs when connecting Odin with specific game pad;

(3) Add support for enabling invert vertical movements for right joystick for FPS games;

(4) Enable get country code from WiFi AP, which helps auto discovery for some specific WiFi signal bands. After this patch, Odin will not miss any WiFi SSID then.
superfenix2020 escribió:https://www.indiegogo.com/projects/odin-the-ultimate-gaming-handheld/x/28496502#/updates/all


nueva actualización de la semana.

Lo más importante

The second OTA change log

Before we release the new game launcher, I want to keep 2~3 OTAs for solving bugs listed by the current backers. We will release the second OTA next week with the change logs list below:

(1) Fix the charging curve which will cause the battery capacity never go higher than 97%;

(2) Fix some bugs when connecting Odin with specific game pad;

(3) Add support for enabling invert vertical movements for right joystick for FPS games;

(4) Enable get country code from WiFi AP, which helps auto discovery for some specific WiFi signal bands. After this patch, Odin will not miss any WiFi SSID then.


SABIA QUE HABUA UN PROBLEMA CON LA BATERIA HAHAHA.
¿que qué problema tenía con la batería, no cargaba al 100%?

dicen que pondrán la curva de carga que hará que la capacidad de la batería nunca supere el 97%
IronMadness escribió:
superfenix2020 escribió:https://www.indiegogo.com/projects/odin-the-ultimate-gaming-handheld/x/28496502#/updates/all


nueva actualización de la semana.

Lo más importante

The second OTA change log

Before we release the new game launcher, I want to keep 2~3 OTAs for solving bugs listed by the current backers. We will release the second OTA next week with the change logs list below:

(1) Fix the charging curve which will cause the battery capacity never go higher than 97%;

(2) Fix some bugs when connecting Odin with specific game pad;

(3) Add support for enabling invert vertical movements for right joystick for FPS games;

(4) Enable get country code from WiFi AP, which helps auto discovery for some specific WiFi signal bands. After this patch, Odin will not miss any WiFi SSID then.


SABIA QUE HABUA UN PROBLEMA CON LA BATERIA HAHAHA.

Lo de gritar y el hahaha no lo entiendo...te alegras de los problemas?
superfenix2020 escribió:¿que qué problema tenía con la batería, no cargaba al 100%?

dicen que pondrán la curva de carga que hará que la capacidad de la batería nunca supere el 97%

Dice lo contrario, que arreglarán el problema de porque no llega más allá del 97%

Me río porque busque soluciones por todos lados, y era un error de software
todas las consolas chinas de emulación (PowKiddy, Anbernic..) siempre tienen algún fallo en la batería. Al menos, los de AYN parece que lo han detectado y solucionado rápido.

nuevos vídeos


Que pasada la Odin esta, que pena lo de las aduanas :/
mi Odín sigue es espera en Alemania.... :o

qué bien se ve su pantalla.
https://m.bilibili.com/video/BV1mT4y1e7Jn
Ánimo que la semana que viene las tenéis. ¿Hay alguien que haya pedido la Lite? Porque parece que se retrasan hasta junio.
Yo aun sin saber nada de la mia ningun mensaje del envio es la pro blanca
heavyromero escribió:Yo aun sin saber nada de la mia ningun mensaje del envio es la pro blanca

¿cuándo la compraste?
se puede comprar ahora mismo?
¿hay stock y te la envian?
¿cuanto tarda, mas o menos, en llegar a España?

Y otra cosa, nunca he comprado en Indiegogo, y no veo donde poner mi direccion para el envio... ¿como se hace?

gracias
superfenix2020 escribió:
heavyromero escribió:Yo aun sin saber nada de la mia ningun mensaje del envio es la pro blanca

¿cuándo la compraste?

Principios dd febrero
pues seguro que te la mandarán esta semana o a la siguiente como mucho. Ten paciencia.

@kaironman pues parece que nadie de por aquí ha pedido la Lite. Pero ese modelo es una incógnita. Están fabricando las pcb de ese modelo ahora mismo, pero aún falta un par de meses para que las empiecen a enviar. Veremos cuando salga su rendimiento en Android y en emuladores.


Por cierto, me está decepcionando DHL Express.
pagas 30 euros por un envío rápido, que se supone tarda 5 días de China a tu casa, y está tardando más que por agencias de transporte baratas de pedidos de muy poco valor que hice por AE hace no mucho. Agencias como EcoScooting, que reparten hasta en días festivos como el jueves, viernes santo o hoy mismo.

También tuve problemas con un envío por DHL Parcel. Mi consejo es evitar a toda costa a DHL a ser posible. En este caso, porque no hay otra opción de envío. Espero que permitan elegir otras agencias de transporte a partir de Mayo cuando vendan la consola desde la tienda de AYN.

@85154665
Te tienes que registrar en la web de Indiegogo y entonces puedes "hacer la contribución" al proyecto. Si hay stock, pero no se decirte cuándo te la mandarían si la pides ahora. ¿1 mes, 2 meses?
antes deben de enviar todos los pedidos anteriores.

Otra opción es esperar a principios de Mayo y comprarla de su tienda.
https://www.ayntec.com/
Dhl es una basura,pero es que seur tb ... En general aqui en españa la regulación de esas agencias es de chiste y hacen lo que les da la real gana.
La mía está en Vitoria, ya he pagado a dhl (vía Internet) aranceles/impuestos. Te envían un correo y te dan la posibilidad de pagar. Me ha costado 79 euros.
En la tienda de AYN sale más cara, y supongo que habrá que sumarle también el envío y las aduanas, ¿no?

¿Se sabe si la seguirán vendiendo en indiegogo al precio actual?
la seguirán vendiendo en indiegogo presumiblemente hasta finales de este mes. Según leí, a principios de Mayo quieren venderla ya a través de su tienda. Le queda poco ya el poder comprarla a través de indiegogo.

Si, a través de su tienda habrá que sumarle también el envío y las aduanas y será un poquito más cara que ahora. Pero no se sabe si habrá otras formas de envío más baratas.

@jommurgang pues la mía sigue en espera en Alemania. Y no me han enviado ningún email de dhl para que pague el iva y las gestiones.
Esperemos que mañana te llegue. Yo pillé la normal/negra sin nada, ni dock ni estuche; entiendo que está todo pagado pero no me fío de Dhl, que se inventen algún otro coste o cualquier excusa.
@jommurgang la mía también está en Vitoria.
¿qué tienen ahí la central de Dhl o llegan ahí los paquetes de Dhl Alemania, o qué?
yo soy de Valencia.

Por cierto, ya me vino el sms y email esta madrugada y ya he pagado por paypal las tasas e iva de Dhl. 79 euros al final.
33,65€ de Iva y 45,38 (37,50 + 7,88 de iva) de las gestiones de Dhl (un robo). Administración de derechos de importación pone en la factura, en este último cobro de 45,38.
Total: 79.03€

Yo pedí el modelo base sin ningún extra como funda, dock, etc.

Desde el 9 de Abril que salió por Dhl China hasta que me llegue a mi, seguramente mañana, habrán pasado 11 días. 10 días, si me llegara hoy, que también podría ser. Pero lo que quiero decir, es que menudo servicio "Express" o urgente ¿para eso se paga 30 euros de envío? :O
Se supone que no debería de tardar más de 5 días. Hay gente de los EEUU que le llegó en 3 ó 4 días, por Dhl express.
Lo dicho, qué ascazo de Dhl en general. :-|
@superfenix2020

¿como se ve donde está? yo soy de Castellón, he estado varios días en Bilbao, me podía haber acercado a DHL a por ella XD
los movimientos del paquete los indican en el número de seguimiento de dhl, en su web.

en el mío por ejemplo se acaba de actualizar con esto

Llegada al centro de clasificación de DHL VALENCIA - SPAIN

así que puede que me la traigan hoy. :D
superfenix2020 escribió:los movimientos del paquete los indican en el número de seguimiento de dhl, en su web.

en el mío por ejemplo se acaba de actualizar con esto

Llegada al centro de clasificación de DHL VALENCIA - SPAIN

así que puede que me la traigan hoy. :D


Esto es lo que me dice a mi:

Envío procesado en VALENCIA - SPAIN, Código de Rastreo:XXXXXXXXXXXXX
19. Abril 2022 08:41 Horal local, VALENCIA - SPAIN
Área de Servicio: SHENZHEN - CHINA MAINLAND

Fecha de Entrega Estimada
25. Abril 2022 - Durante el día


Es más rápido acercarme yo a por ella XD , habrá que esperar al lunes que viene :(
no hagas caso a lo de la estimación de entrega del 25 de Abril. A mi también me dice eso desde el 9 de Abril. XD
La tendremos hoy o mañana a más tardar.
Buenos dias, yo la recibí ayer, y le he dado algo de caña por la noche.
Imagen
Imagen

La consola vale lo que piden, lástima el cargo de aduanas.
Se siente premium, ergonómica, pantalla y sonido a la altura y buenos controles.

Como pegas le pondría la falta de un botón "back" para no hacer uso de la pantalla para la función de menú en muchas apps y hubiera estado bien un perfil algo más alto de los sticks.




Lo mejor sin duda es sacarla de la caja y tenerla con un aspecto agradable y configurada en 10min gracias a B4D.



A mí también me ponía fecha para el 25 y llegó ayer.
@CISKO a disfrutarla [oki]

miraré lo de la B4D porque tiene muy buena pinta.
perdonad mi ignorancia, pero ¿que es eso de B4D?

Otra cosilla, estoy dudando entre esta Odin o la RG552

Mi uso va a ser sobre todo arcade (Mame) y consolas de 16 bits.

al final la Odin con 256 Mb y con funda y con Iva y aduanas, se me pone en casi 400

la RG552 la commpraria en Kibotek por 250

¿que me recomendais?
Con la Odin Base con 4GB LPDDR4x y 64GB UFS 2.1 sobra para la emulación. Luego te pillas una microsd de 512gb y con eso ya es más que suficiente.

Yo te recomiendo la Odín, ya que es mucho más potente y tiene más futuro que la Rg552, que no es más que una Rg351P con pantallón. No vas a poder emular a la perfección Psp y mucho menos Ps2 y Gc, cosa que si puedes con la Odín.
Pero eso es decisión tuya. Yo la Rg552 a 250 euros, para lo que emula, la veo muy cara. Si costase 150 euros ok

Una Powkiddy Rgb10 Max2 por 100 y pico euros, también te puede servir si solo la quieres para Mame y emulación de 16 y 8 bits, sin gastarte tanto dinero.

Yo desde luego, quiero poder jugar bien a Psp, dc, Saturn, N64... y poder jugar a Ps2 y Gamecube en una portátil del tamaño de una Switch Lite.... eso ya es otro nivel. Pago encantado 100 euros más que me ha costado la Odín con respecto a la Rg552.

Las Bob, 351Elec Shinobi, Madrgb10max, BOB 351MP...etc son imágenes listas para quemar en una microsd para tenerlo todo listo en estas consolas, sin preocuparte de configuraciones ni de buscar y añadir roms.

Mira en youtube y verás.
85154665 escribió:perdonad mi ignorancia, pero ¿que es eso de B4D?

Otra cosilla, estoy dudando entre esta Odin o la RG552

Mi uso va a ser sobre todo arcade (Mame) y consolas de 16 bits.

al final la Odin con 256 Mb y con funda y con Iva y aduanas, se me pone en casi 400

la RG552 la commpraria en Kibotek por 250

¿que me recomendais?


La Odin le da mil patadas a la 552, pero para lo que tu lo vas a utilizar te vale mas cogerte una max 2 o algo así. Te costara entre 100 y 110 € y podrás jugar a lo que pides y mas.

edit: La B4D es un pack basado en Arc Browser (frontend) que siguiendo un tutorial te quedaría una cosa parecida a lo que viene a ser una imagen tipo Batocera, retropie etc.......
a mi me llego ayer la consola y lo que menos me gusta es que la cruceta es super pequeña, si vas a jugar a juegos de arriba, abajo, izquierda y derecha vale pero como te pongas a hacer bolas en el street fighter 2 ufff....

y luego otra cosa que he visto es que por ejemplo en un listado de juegos si das hacia abajo va bajando 1 por 1 y si das hacia arriba sube de 1 en 1 pero a veces al dar hacia arriba te sube como 4 seguidos, es decir que a veces al presionar hacia arriba es como si se quedase pulsada la cruceta unos microsegundos mas de la cuenta. y esto solo ocurre al pulsar hacia arriba.
de todas formas la probare mas hoy a ver si pasa a menudo.
85154665 escribió:perdonad mi ignorancia, pero ¿que es eso de B4D?

Otra cosilla, estoy dudando entre esta Odin o la RG552

Mi uso va a ser sobre todo arcade (Mame) y consolas de 16 bits.

al final la Odin con 256 Mb y con funda y con Iva y aduanas, se me pone en casi 400

la RG552 la commpraria en Kibotek por 250

¿que me recomendais?

La RG552 me parece una opción desastrosa en cuanto a relación potencia/precio. No ya en cuanto a acabados y pantalla.

Si no tuviera Odin, yo me hubiera comprado la Retroid Pocket 2+.

mesudanlospies escribió:a mi me llego ayer la consola y lo que menos me gusta es que la cruceta es super pequeña, si vas a jugar a juegos de arriba, abajo, izquierda y derecha vale pero como te pongas a hacer bolas en el street fighter 2 ufff....

La cruceta es algo pequeña (ya lo dije por aquí cuando la recibí) pero es de calidad y funciona muy bien. Yo en los dos meses que llevo con ella me he adaptado a ella perfectamente.
la cruceta es como la de la Ps Vita en cuanto a tamaño. Eso ya se sabía. Yo al menos ya lo sabía.

Imagen
Imagen
85154665 escribió:perdonad mi ignorancia, pero ¿que es eso de B4D?

Otra cosilla, estoy dudando entre esta Odin o la RG552

Mi uso va a ser sobre todo arcade (Mame) y consolas de 16 bits.

al final la Odin con 256 Mb y con funda y con Iva y aduanas, se me pone en casi 400

la RG552 la commpraria en Kibotek por 250

¿que me recomendais?


Si puedes ir a por la Odin, esta sin duda. Si no quieres gastarte tanto dinero, antes que a por la RG552 me iría a por la Retroid Pocket 2 plus, que está a 140 € en Kibotek y comprándola en su web oficial, con aduanas y transporte sale a 120 € y es más potente y mejor que la RG552. La única pega en comparación con esta última es que su pantalla es de 3'5 pulgadas, pero es de 640x480 IPS. La Retroid es más potente y emula perfectamente N64, Dreamcast y muy muy bien PSP. A las tres le puedes poner la B4D, que está muy bien.

La RG552 no vale lo que cuesta, se han pasado tres pueblos con el precio. Además ha salido bastante verde de software.
CISKO escribió:Buenos dias, yo la recibí ayer, y le he dado algo de caña por la noche.
Imagen
Imagen

La consola vale lo que piden, lástima el cargo de aduanas.
Se siente premium, ergonómica, pantalla y sonido a la altura y buenos controles.

Como pegas le pondría la falta de un botón "back" para no hacer uso de la pantalla para la función de menú en muchas apps y hubiera estado bien un perfil algo más alto de los sticks.




Lo mejor sin duda es sacarla de la caja y tenerla con un aspecto agradable y configurada en 10min gracias a B4D.



A mí también me ponía fecha para el 25 y llegó ayer.


ya te he visto por el foro de PowKiddy (allí soy Pascual) yo la acabo de recibir ahora mismo :)
Sin entrar en el debate Odin VS 552, yo es que gastarme más de 300€ que cuesta la Odin para jugar a arcades y 16 bits, sinceramente lo veo una pérdida de dinero. Lo mismo la 552 si la compras a 250€. A mí me salió por 150€ de segunda mano y ahí sí la veo perfecta para arcades y 16 bits, porque lleva la cruceta arriba (para estos sistemas lo prefiero), porque tiene una pantalla espectacular, etc. Lógicamente a 250€ no la habría comprado. Pero de nuevo, repito, para jugar a esos sistemas, no veo buena idea ni 250€ por la 552 ni más de 300€ por la Odin. Mejor una rgb10max2 por 120€, sinceramente. Dicho esto, cada cual que gaste su dinero en lo que quiera, pero ya que se pide consejo, pues ese es el mío.
85154665 escribió:perdonad mi ignorancia, pero ¿que es eso de B4D?

Otra cosilla, estoy dudando entre esta Odin o la RG552

Mi uso va a ser sobre todo arcade (Mame) y consolas de 16 bits.

al final la Odin con 256 Mb y con funda y con Iva y aduanas, se me pone en casi 400

la RG552 la commpraria en Kibotek por 250

¿que me recomendais?



yo estuve exactamente en la misma situacion que tu, queria una consola para mame, 16 bits y poco mas.
despues de hacerme un autentico master en consolas retro, mirando mil foros, videos, reviews,etc mi conclusion es:

la rg552 descartada, es la peor consola en relacion calidad/precio

yo te aconsejo la retroid pocket 2+ que es la que me pille al final y despues de 2 meses estoy cada dia mas convencido de que elegi bien. es una consola todo terreno para llevarla en el bolsillo por la calle, en el metro, etc y es mas barata que las demas opciones con lo que si el dia de mañana se te rompe la habras amortizado de sobra.
ademas te valdra para satisfacer el antojo de tener una consola retro (a todos nos pasa de que de la noche a la mañana queremos tener tal cosa si o si y despues de X dias la dejamos un poco de lado cuando el antojo se pasa, asi que si llega ese dia mejor haberte gastado 150€ que 600€)

la odyn la tengo pero esa la compre por si quiero jugar en una pantalla mas grande o a algo de dreamcast, ps1, etc y porque en relacion calidad/precio esta muy bien, aunque reconozco que ha sido mas por pijeria que porque de verdad la necesite. pero la odyn no la saco de casa ni loco

asi que yo diria la retroid pocket 2+ y si por huevos he de elegir entre rg552 o odyn pues la odyn sin duda
2847 respuestas