Ayn ODIN (lite/base/pro)

alaun escribió:
Ninoh-FOX escribió:Ayer salio actualizacion del AetherSX2 para graficas adreno, a ver si ya no se cierra la apk a los 30 min.

Dònde se descarga?



https://www.aethersx2.com/archive/?dir=custom-turnip
Buena pinta el Windows 11, pero me esperaré a ver si lo ponen dualboot y arrancable por SD. Y por supuesto que lo prueben primero otros [+risas]
kaironman escribió:Buena pinta el Windows 11, pero me esperaré a ver si lo ponen dualboot y arrancable por SD. Y por supuesto que lo prueben primero otros [+risas]


Yo teniendo que borrar android sin una imagen por ningun lado como que paso.


aquí se habla más sobre el Project Valhalla o port de Windows11 para la Odín:
https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... ick_facts/

Imagen
Respecto al AetherSx2 Turnip, lo que he hecho es de momento olvidarme de él por una buena temporada hasta que lo mejoren y usar el normal. Lo que es mano de santo es quitar el indicador de FPS y % de velocidad. Te centras en disfrutar del juego y no de estar pendiente de si el emulador va al 100% y más gaitas.

Estoy jugando al Captain Tsubasa y al The Simpsons: Hit & Run y me lo estoy pasando pipa. Hay alguna rascada de cuando en cuando pero se juega muy bien.
Buenas people,

Una pregunta, se sabe porque numero de ID van enviado o si se puede saber donde verlo?.

La mía es la Contribution ID: 7440 Y ya tengo ganas de que me llegue pero no se nada.
A este paso me llega antes la Steam Deck [buuuaaaa]

Gracias
Instalé lo del nuevo turnip y me anda peor, y ahora no me deja desinstalar ese aether haha
@Grand Master Player
Juraría que las 5000 y pico aún no las han enviado. O al menos yo conozco un par de casos que tienen el 5.000 y pico y aún no se las han enviado.
nuevo vídeo


...y guía del usuario del kit de reparación de botones de hombro
https://drive.google.com/file/d/1qvf5jB ... gZ0x9/view

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaironman escribió:Respecto al AetherSx2 Turnip, lo que he hecho es de momento olvidarme de él por una buena temporada hasta que lo mejoren y usar el normal. Lo que es mano de santo es quitar el indicador de FPS y % de velocidad. Te centras en disfrutar del juego y no de estar pendiente de si el emulador va al 100% y más gaitas.

Estoy jugando al Captain Tsubasa y al The Simpsons: Hit & Run y me lo estoy pasando pipa. Hay alguna rascada de cuando en cuando pero se juega muy bien.

Y tanto que si. Yo he acabado por hacer lo mismo, porque sino te acabas obsesionando. Al final lo disfrutas mucho más. ¿Qué de repente el juego tiene una ralentización? Como las tenían en su época.
Ninoh-FOX escribió:
alaun escribió:
Ninoh-FOX escribió:Ayer salio actualizacion del AetherSX2 para graficas adreno, a ver si ya no se cierra la apk a los 30 min.

Dònde se descarga?



https://www.aethersx2.com/archive/?dir=custom-turnip

En rendimiento esta versiòn es superior...pero eso de que se cierre cada 3 minutos...
alaun escribió:En rendimiento esta versiòn es superior...pero eso de que se cierre cada 3 minutos...


No se puede tener de todo en esta vida XD
Ninoh-FOX escribió:
alaun escribió:En rendimiento esta versiòn es superior...pero eso de que se cierre cada 3 minutos...


No se puede tener de todo en esta vida XD

Por qué se crasheará con esa frencuencia. De verdad que el rendimiento es MUY superior a la versiòn normal. Las bajadas de frames que se me dan en la normal no se me dan en la modificada.

Alguna versiòn de citra modificada que tire bien bien?
De citra no se, aun no lo he probado. Ya que aun tengo 3DS.
Ya salió el OTA update
Actualizada, ha tardado unos 10 minutos. Todo parece haber ido bien.
Que versiòn de Dolphin usáis?
guía para la instalación del kit de reparación


y emulador de Switch :O
superfenix2020 escribió:guía para la instalación del kit de reparación


y emulador de Switch :O

Que emulador es? Skyline?
alaun escribió:Que emulador es? Skyline?

si, eso pone. Skyline beta

no se si será este

https://only4gamers.xyz/skyline-nintend ... d-android/
ya hay fechas de entrega...
alaun escribió:Que versiòn de Dolphin usáis?


Mmjr
alaun escribió:
superfenix2020 escribió:guía para la instalación del kit de reparación


y emulador de Switch :O

Que emulador es? Skyline?


Pero solo va el sonic maniac y el celeste ratataaaa
las lite no se sabe cuando empiezan a enviar?
superfenix2020 escribió:efectivamente
Imagen

Todo aquel que haya pedido un Base/Pro debería de tenerla a primeros de mayo. De los que andáis por aquí, ¿cuántos la tenéis encargada? ¿En qué color? ¿Hay alguien que haya pedido la Lite?
Yo tengo pedida la pro 256 gb en blanco, a ver si para finales abril principios de mayo esta en mis manos.



kaironman escribió:Todo aquel que haya pedido un Base/Pro debería de tenerla a primeros de mayo. De los que andáis por aquí, ¿cuántos la tenéis encargada? ¿En qué color? ¿Hay alguien que haya pedido la Lite?

@kaironman @heavyromero podemos hacer una lista si eso.

Empiezo yo mismo.

Fecha de compra -- modelo -- color

30 de Enero 2022 -- Base -- negra  ----> SuperFenix2020
Fecha de compra -- modelo -- color
17 de agosto 2021 (entregada ene-22) -- Pro 128GB -- negra ---- kaironman
30 de Enero 2022 -- Base -- negra  ----> SuperFenix2020
Alguien sabe si las nuevas odin que están haciendo ahora están con los L y R nuevos? Quiero pedirme otra
si claro, las nuevas si.
superfenix2020 escribió:



Como no, skyline el unico juego que arranca es el sonic mania y el celeste XD
oye, pues al menos funcionan 2 juegos de la Switch. [+risas]



@superfenix2020
Y de los dos, uno funciona en la 552 [jaja]
Y ninguno "es de la Switch". Que el Celeste lo puedes jugar en tests de embarazo.
@Nimerio
Bueno en portátiles, no en tantas eh?
hombre @Nimerio ...
¿cómo usted por aquí? [sonrisa]
¿cómo te va esa Deck?


Parece que ps2 va bastante bien...deseando que llegue a mis manos
heavyromero escribió:Parece que ps2 va bastante bien...deseando que llegue a mis manos

No va al 100% pero es una alternativa bastante interesante a otros productos más caros. No es el motivo por el que la compré pero ha sido una sorpresa muy agradable.
kaironman escribió:
heavyromero escribió:Parece que ps2 va bastante bien...deseando que llegue a mis manos

No va al 100% pero es una alternativa bastante interesante a otros productos más caros. No es el motivo por el que la compré pero ha sido una sorpresa muy agradable.



Anda muuuy bien, y dreamcast casi el 100% de los juegos anda bien.
https://www.indiegogo.com/projects/odin ... updates/43


Actualización de la semana 28.

1. Odin Lite entrará en la fase de producción en masa

Después de semanas de esfuerzos en la depuración de video/audio HDMI, finalmente logramos que el video/audio funcione a través de HDMI correctamente esta semana, y todavía tenemos algo de trabajo en el software para la gestión de rutas de audio, como enrutar el flujo de audio al puerto de salida I2S y silenciar el altavoz cuando se detecta el cable HDMI, pero ahora podemos obtener una transmisión de video estable y una transmisión de audio a través de HDMI forzando la ruta de transmisión de audio a I2S de forma permanente.

Dado que las pruebas actuales muestran que no hay riesgo de hardware para este diseño, comenzaremos el pedido masivo de PCB después de nuestras vacaciones del Festival Qingming (2022/4/3-2022/4/5). Se espera que terminemos el PCB y comencemos el SMT después de 30 a 35 días calendario, por lo que creo que Odin Lite se enviará a fines de mayo si no ocurre una cuarentena causada por Covid-19.


2. Actualización de envío

Actualización de envío de Odin (1 de abril), aquí está el plan de envío de hoy:

(1) Odin Pro Negro Transparente 128GB -- 25PCS
(2) Odin Pro Negro Transparente 256GB -- 111PCS

Esto no es una broma para el Día de los Inocentes. Nuestro plan de envío es antes de lo esperado, actualizaremos el panel de envío en nuestra página web oficial de Shopify, solo esté atento a la actualización del progreso.


3. Vuelvo a enfatizar la promesa de crear la mejor satisfacción del cliente

Es la mayor promesa de ayn que queremos crear la mejor satisfacción del cliente para esta campaña y para el producto que podríamos desarrollar en el futuro, es por eso que tomamos una actitud seria y dedicamos semanas a cosas realmente pequeñas que podrían ser de gran ayuda para aquellos. personas que tienen problemas con cosas de bricolaje, como hacer una guía de usuario útil durante los últimos días para el kit de reparación de botones de hombro, tanto el diseñador gráfico como Nicole y yo hicimos la traducción y la revisión gramatical una y otra vez, y nuestro editor de video había trabajado varias días hasta la medianoche y filmé el video 3 veces para una mejor ilustración.

Mantengo el cuidado real en CS en mi corazón, y esta es la razón por la que queremos invertir en un buen lanzador de juegos a partir de abril y seguir lanzando la OTA escuchando la voz de la comunidad, que con suerte traería valor continuo para aquellos personas que apoyaron a Odín.


4. Estado general de los envíos para todos los propietarios de Odin

He visto a muchas personas preguntar la fecha de envío detallada o evaluar la hora de llegada de sus pedidos. Lo siento, esta es nuestra primera campaña en la historia de nuestra empresa, y la semana pasada Nicole dio una ventana de envío basada en nuestra evaluación de la situación real, y todavía falta información detallada sobre el envío para muchas personas.

Estoy ocupado encontrando buenos proveedores para cumplir con los pedidos entrantes, y haré todo lo posible para que abril sea un mes feliz para los patrocinadores de Odin, ya que este mes será esencialmente el mes que cumplirá con los eventos de envío intensivos. Creo que estarán muy contentos con lo que hice y "por favor" dejen sus comentarios a continuación si tienen preguntas o quejas.


Por cierto, la Odin Lite tendrá la misma refrigeración activa que la Odin pro, vamos, ventilador + disipador
Una duda:

-Si la compro en indegogo tendre que pagar aduanas???cuando la recibiria???

-Se podria instalar la google store y emular no??

-Lleva un mapeador por defecto?
wickman escribió:Una duda:

-Si la compro en indegogo tendre que pagar aduanas???cuando la recibiria???

-Se podria instalar la google store y emular no??

-Lleva un mapeador por defecto?


Todas si.
cuando la recibiria???
según he leído por reddit, si la compras ahora la recibirías en Mayo. Seguramente a mediados o finales de ese mes. Pregunta Ayn si a caso.
superfenix2020 escribió:
cuando la recibiria???
según he leído por reddit, si la compras ahora la recibirías en Mayo. Seguramente a mediados o finales de ese mes. Pregunta Ayn si a caso.


Yo mande correo para el secret perk (A mi pais no llega de forma normal) y en mi casi me llega en junio.
2847 respuestas