AYA-NEO (antiguamente AYA-EVE) Consola Windows con Ryzen 5 4500U

14, 5, 6, 7, 8
Xelux escribió:La próxima semana abren la posibildad de reembolso.

Creo que lo voy a pedir, porque no pinta nada bien, parece que van a hacer todo lo posible para retrasarlo hasta que la gente se canse, si es cierto que los componentes han subido mucho de precio y tal... parece que las 500 primeras se salvan y el resto nos quedamos con las ganas.

Mirá no se si va a ir tanto para ese lado de que la gente se canse, por lo que dijo las pantallas que Uncle A(el anterior dueño ) decía no podían conseguir ya las compraron, y las baterías estaban ahi de tenerlas(no por plata sino por faltantes a nivel mundial).
Yo creo que lo que tiran es que las que salgan para todos los consumidores (que es lo que indican claramente en las primeras hojas)no van a estar al precio de las que se compraron en indiegogo y taobao, eso dalo por hecho. Entiendo que están tratando de consolidar la marca para poder expandirse y no lo van a hacer colgando 2000 maquinas pagadas. No es una maquina perfecta pero de las portátiles windows es la única con una gpu amd y esto marca la diferencia con las otras, además de la pantalla. Basta con ir a ebay o alguna pagina china para ver a cuanto van a estar en reventa hasta que puedan conseguirse en otras paginas, recuerden que ya no se pueden comprar mas ni por indiegogo ni en ningún otro lado(a diferencia de la Smachz que creo aun siguen permitiendo comprar).
Que va a haber retraso yo estoy casi seguro que si, El nuevo dueño dice que apuntan a fines de junio para tener todo listo para las 2000 del segundo y ultimo lote, pero viendo la situación mundial no creo, quizá para agosto pero bueno.
Que me da miedo la compra en medio de una campaña, si, me da miedo porque quiere decir que el anterior dueño no hizo bien los cálculos como para tener un cierto margen en caso de que aumente el precio de algún componente o algun otro imprevisto que puede haber(que siempre los hay) y que obviamente no nos estaban diciendo ni lo iban a hacer, por eso nunca hay que creer ciegamente a ninguna empresa, como veo que hacen muchos backers en los comentarios de indiegogo.
En síntesis yo no se si pediría por ahora el reembolso, te diría que esperes y ver como se maneja este nuevo dueño(que el anterior también era mucho palabrerío)
Joer con los de Aya, la verdad es que se estan poniendo las pilas para solventar los problemas, lo de incorporar el primer módulo wifi fabricado por AMD a la remesa de 2000 unidades ha sido un buen punto a su favor! Ahora, a esperar hasta julio...

Empiezo a recuperar la confianza en ellos [plas]
kopperpot escribió:Joer con los de Aya, la verdad es que se estan poniendo las pilas para solventar los problemas, lo de incorporar el primer módulo wifi fabricado por AMD a la remesa de 2000 unidades ha sido un buen punto a su favor! Ahora, a esperar hasta julio...

Empiezo a recuperar la confianza en ellos [plas]

Siii increíble, desde que escribí el ultimo msj a hoy no paró un minuto el tal Zang. Ahora empiezo a ver un poco de luz. Igual tiempo al tiempo, pero por lo menos ya tienen compradas las placas wifi de amd, las baterías (el chip era el faltante) y las pantallas. Así que lo único que queda es el PCB que lo tienen que modificar. Esperemos salga todo bien.
El nuevo dueño parece que va solventado los problemas a base de talonario. Mira, al menos a los backers que os hagan esperar un poco más, vais a tener un wifi mejor.

Lo de la carcasa negra que necesita una base de spray... espero que se refiera al coating UV y no al color [+risas]

Edito: alguien sabe algo de esto? Cuanta mas competencia, mejor!
ONEXPLAYER
AnimAitor escribió:El nuevo dueño parece que va solventado los problemas a base de talonario. Mira, al menos a los backers que os hagan esperar un poco más, vais a tener un wifi mejor.

Lo de la carcasa negra que necesita una base de spray... espero que se refiera al coating UV y no al color [+risas]

Edito: alguien sabe algo de esto? Cuanta mas competencia, mejor!
ONEXPLAYER

hilo_the-one-xplayer-nueva-portatil-windows_2417563
Parece que las primeras 500 consolas finalmente empezaran a ser enviadas a mediados de junio [plas]

Imagen
Imagen

Y parece que sí habrá nuevo dock “oficial”, falta saber para cuando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapo es el dock y que bien queda, se sabe precio del mismo?
@LibertarioAnónimo

El anterior lo vi en preorder por 60€, pero de este, ni idea.
Buenas compañeros,

Para los que la tenéis, qué tal os está yendo? Contentos con la adquisición?

Respecto al dispositivo, pensáis que se verá beneficiado por la inclusión de la tecnología FidelityFX? Yo pienso que si fuera así, tomaría una ventaja importante respecto a la WIN3...

Saludos
R&B escribió:Buenas compañeros,

Respecto al dispositivo, pensáis que se verá beneficiado por la inclusión de la tecnología FidelityFX? Yo pienso que si fuera así, tomaría una ventaja importante respecto a la WIN3...

Saludos

Umm creo que todavía no la tiene nadie, ya que las únicas que salieron fueron las founders(las transparentes que se ven en youtube) que eran para youtubers creo. Recién esta semana empiezan con el primer lote de 500 para los backers de china y 500 mas para los primeros backers de Indiegogo. El resto las recibiremos, si todo va bien, para julio.
neeoo escribió:

Saludos

Umm creo que todavía no la tiene nadie, ya que las únicas que salieron fueron las founders(las transparentes que se ven en youtube) que eran para youtubers creo. Recién esta semana empiezan con el primer lote de 500 para los backers de china y 500 mas para los primeros backers de Indiegogo. El resto las recibiremos, si todo va bien, para julio.

Eso es, y si como dices va todo bien, ya para agosto es cuando se supone que podría adquirirse en tiendas.

Saludos

Las librerias de Fidelity FX son de codigo abierto, se pueden usar en las gpu Intel. En Death Stranding por ejemplo, al usar CAS en la GPD Win 3 ganas bastante rendimiento. Si te refieres al Fidelity FX super resolution que hace algo similar al dlss, también es código abierto y también se beneficiará la gpd win 3.

Un saludo.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8