AYA-NEO (antiguamente AYA-EVE) Consola Windows con Ryzen 5 4500U

¿Alguien ha recibido ya el dock? ¿O el cupón de la tienda que ofrecieron a cambio de los grips? Es que estamos casi en febrero pero aún nada :-?

A todo esto, parece que hay nuevo accesorio a la vista, supongo que lo pondrán a la venta en la tienda, pero a saber para cuando (y por cuanto [+risas])

entiendo por los comentarios que algunos ya recibieron el dock, pero los de Aya Neo arrancaban "empaquetando" y enviando el dock a los de la Aya Neo 2021 y despues seguian con los que tenian la Aya Neo Pro, que segun entiendo enviaban estos dias. Yo voy a mandarles un mail hoy o mañana para ver que onda, porque no creo que se pongan a mandar los nros de seguimiento, porque estan casi totalmente abocados en promocionar y vender la Aya Neo Next...
@neeoo Gracias, acabo de verlo en los comentarios de IGG, hacía tiempo que no los veía... Dicen que tardará unos 15 días en llegar desde que lo envíen, así que espero que se den algo de prisa en empaquetar [mad] ...
kopperpot escribió:@neeoo Gracias, acabo de verlo en los comentarios de IGG, hacía tiempo que no los veía... Dicen que tardará unos 15 días en llegar desde que lo envíen, así que espero que se den algo de prisa en empaquetar [mad] ...

Si porque entiendo que no van a utilizar DHL me parece, van a usar un envío rapido comun, creo...
kopperpot escribió:¿Alguien ha recibido ya el dock? ¿O el cupón de la tienda que ofrecieron a cambio de los grips? Es que estamos casi en febrero pero aún nada :-?

A todo esto, parece que hay nuevo accesorio a la vista, supongo que lo pondrán a la venta en la tienda, pero a saber para cuando (y por cuanto [+risas])


Comentar que esta tarde van a hacer una rueda de prensa pues AYA NEO quiere sacar una línea de accesorios, incluyendo un power bank (que justo están haciendo publicidad de él en indiegogo, por lo que se trata de un rebranding), un teclado (supongo que también será un rebranding) y un SSD m.2 (por supuesto que será rebranding).

Dudo que lancen más cosas pero siempre puede haber alguna cosa más (cables, por ejemplo).
@defensivepepe Gracias por el aviso.

A todo esto, cables ya sacaron, y creo que tambien son un rebranding [carcajad]:

https://store.ayaneo.com/products/ayane ... data-cable
Va a ser mi navidad de este 2022 quisa...o mi cumpleaños.
kopperpot escribió:@defensivepepe Gracias por el aviso.

A todo esto, cables ya sacaron, y creo que tambien son un rebranding [carcajad]:

https://store.ayaneo.com/products/ayane ... data-cable

Sí, lo sé. Lo de los cables es una intuición mia que van a sacar una serie de cables con los diseños que ya tienen. Probablemente pues serán HDMI, algún cargador...

Está bastante claro que todo es rebranding.
Alguien que haya recibido el dock, ¿me puede decir como apagar la pantalla de la Aya cuando está conectada a un monitor por HDMI? ¿O no se puede? :-?

Otro detalle, ¿alguien lo ha probado con el Redream, el emulador de Dreamcast? Es que no se por qué, pero cuando lo pongo en pantalla completa, la imagen del segundo monitor por HDMI se me gira 90º en vertical, es el único con el que me pasa, con el resto de emus me funciona perfectamente [tomaaa]
Ya que sacáis el tema de emuladores ¿qué emuladores son los más idóneos por sistema en estas consolas windows?
vick21 escribió:Ya que sacáis el tema de emuladores ¿qué emuladores son los más idóneos por sistema en estas consolas windows?

Sin ser yo ningún experto, más o menos los siguientes:

- PS2: PSCX2
- PSP: PPSSPP
- Gamecube y Wii: Dolphin
- PS3: RCPS3
-NDS: WinDS PRO
- 3DS: citra
-WII U: CEMU
- XBOX: XEMU
- XBOX 360: XENIA
- Nintendo Swithc. Yuzu
kopperpot escribió:Alguien que haya recibido el dock, ¿me puede decir como apagar la pantalla de la Aya cuando está conectada a un monitor por HDMI? ¿O no se puede? :-?

Sí se puede apagar la pantalla, configuración de pantalla ==> mostrar unicamente en 2(que es el ID del monitor). Y además no se ajusta la resolución a 1280x800, sino que te deja lógicamente escoger tu resolución en el monitor y tasa de refresco.

PD: esto en Windows 11.
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13