Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

igg escribió:Soy mas o menos nuevo por estos lugares. Me compre una xbox one x hace 2 semanas,.. y hoy cuando he ido a jugar al battlefield v no me deja jugar online [enfado1] Me dice que mi perfil no tiene los permisos. me pasa lo mismo con el battlefront ii.

¿Sabes que para jugar online hay que pagar la suscripción Gold, no?.
Como dices que la tienes hace dos semanas... puede que activaras la prueba gratis de 14 dias y ya se te haya terminado.
No sé si este es el tema correcto... pero ando buscando una cruceta del Mando de Xbox One. Tengo un mando que no le funciona y esa es la pieza que tengo que sustituir.

¿Sabéis de alguna tienda que venda repuestos?
Buenas,

Hace unos días, trás una mini caida del mando al suelo, digo mini porque lo agarré y casi ni hubo golpe, los auriculares no funcionan.
El adaptador donde van enchufados no parece funcionar porque la luz del mute no se enciende o como el otro día, se queda fijo.
Sabéis si hay forma de saber si es problema del adaptador o del mando sin tener que comprarme otro y probarlo?
No se si merece la pena comprar un adaptador suelto porque creo que valen lo mismo que un mando de oferta...
A ver si alguien me echa una mano, sería muy de agradecer (todo el rato hablo de una one s conectada a un televisor por el HDMI que trae la consola, nada más)

Resulta que hoy en plena partida del Shadow of the tomb raider ha empezado ha petardear/entrecortar el sonido hasta casi quedarse muteado, todo este rato la imagen perfecta, sin cortes ni nada. Mientras que en la tele sonaba entrecortado he probado conectando unos auriculares al mando y por ellos se escuchaba bien. He cambiado de canal en la tele y al volver a la entrada HDMI se ha vuelto a escuchar perfecto. Hasta ese punto podría pensar que es problema de la tele PERO me dio por hacer un clip desde la propia consola a ver cómo se escuchaba (para afianzar la teoría de que era de la tele). Resulta que hay tramos en el clip que están muteados directamente. ¿Qué puede ocurrir? ¿Algo de la tarjeta de sonido de la consola? ¿Por qué esos tramos muteados?
Buenas, tengo una Xbox One, que no lee discos, no hace ningun ruido ni nada, ni mueve el disco. le he cambiado el carro y la lente, y sigue igual... alguien sabe que puede ser? un saludo!
Me ha comprado mi mujer el pack de la S con los dos mandos. Es normal que al encenderla la primera vez la pantalla verde que pone xbox one tarde bastante en quitarse? Ahora ya perfecto estoy descargando juegos.
@JoOs_86 si no tienes el inicio rápido, si que tarda un pelin esa pantalla verde.
castillo12 escribió:@JoOs_86 si no tienes el inicio rápido, si que tarda un pelin esa pantalla verde.

No aun no porque la acababa de sacar de la caja. En su momento creo que lei que al encenderlas la primera vez tardaba un pelin esa pantalla.
Otra cosa la consola lleva 3 horas emcendida desde que vino de la tienda y perfecto, a 3 metros de ella no se escucha, eso si al acercarme el ventilador se escucha continuamente, eso si esta fresquita. Son totalmente silenciosas o es logico que al pegar la oreja se escuche el ruido del ventilador? Se que es una pregunta un poco tonta pero quiero asegurarme de que vaya todo bien.
@JoOs_86 es normal que el ventilador se note, otra cosa es que chirrie o algo estridente, pero notarse se nota, es normal es un ventilador, pero siempre va constante y no se escucha a menos que estes muy cerca.
castillo12 escribió:@JoOs_86 es normal que el ventilador se note, otra cosa es que chirrie o algo estridente, pero notarse se nota, es normal es un ventilador, pero siempre va constante y no se escucha a menos que estes muy cerca.

No chirrido no hace, simplemente es un ruido continuo pero como dices si pegas la oreja, ahora mismo estoy en silencio en el salon a un par de metros de la consola y no se escucha.
Edito:
Ha estado 8 horas encendida y perfecto, muy fresca, el ventilador al pegar la oreja se escucha, pero a um par de metros nada de nada.
Mi duda es otra, con la consola apagada, emite un ruido continuo como de electricidad, he leido que se llama coil whine o algo asi y que es normal en las one S, por lo menos lei varios hilos aqui donde le pasa ha muchisima gente. Para escucharlo hay que estar pegao al cable, a 20 cm ya no se escucha.
No me preocupo verdad? Esto no afecta al rendimiento a largo plazo de la consola no?
@JoOs_86 la tienes en inicio rápido o ahorro de energía, no sabría decirte si mi S lo hace en modo ahorro de energía, la X si que lo emite pero en inicio rápido, en teoría en ahorro no debería hacerlo, comprueba eso.
castillo12 escribió:@JoOs_86 la tienes en inicio rápido o ahorro de energía, no sabría decirte si mi S lo hace en modo ahorro de energía, la X si que lo emite pero en inicio rápido, en teoría en ahorro no debería hacerlo, comprueba eso.

Esta en ahorro de energia, y ya digo que es continuo pero inapreciable a pocos centimetros ,hay que estar pegadisimo para escucharlo. Tenia pensado cambiarla y fue cuando buscando informacion encontre en esste foro muchos casos de gente que se lo hace en mayor o menor medida y decian que era normal,lo llamaban "coil whine".
@JoOs_86 luego miraré la mia, pero como dices debe ser imperceptible.
castillo12 escribió:@JoOs_86 luego miraré la mia, pero como dices debe ser imperceptible.

Si si en silencio y pegadisimo a la consola sino imposible escucharlo. Es mas hace año y pico tuve una S que vendi y porque nunca se me dio por acercarme a ella estando apagada sino fijo que lo hubiera escuchado igual.
JoOs_86 escribió:
castillo12 escribió:@JoOs_86 luego miraré la mia, pero como dices debe ser imperceptible.

Si si en silencio y pegadisimo a la consola sino imposible escucharlo. Es mas hace año y pico tuve una S que vendi y porque nunca se me dio por acercarme a ella estando apagada sino fijo que lo hubiera escuchado igual.

Yo la compré ayer y esta mañana la he apagado porque estaba descargando juegos y me ha pasado lo mismo. Se escucha un ruido muy inapreciable pero que te hace preocuparte ya que si la consola está apagada deberia no sonar nada...
kamelillo escribió:
JoOs_86 escribió:
castillo12 escribió:@JoOs_86 luego miraré la mia, pero como dices debe ser imperceptible.

Si si en silencio y pegadisimo a la consola sino imposible escucharlo. Es mas hace año y pico tuve una S que vendi y porque nunca se me dio por acercarme a ella estando apagada sino fijo que lo hubiera escuchado igual.

Yo la compré ayer y esta mañana la he apagado porque estaba descargando juegos y me ha pasado lo mismo. Se escucha un ruido muy inapreciable pero que te hace preocuparte ya que si la consola está apagada deberia no sonar nada...

Vamos mi consola va perfecta,y he seguido leyendo y hay cientos de casos que les pasa lo mismo. Asi que si te funciona bien no te preocupes porque es algo que le pasa a mucha gente y no afecta en nada al correcto funcionamiento de la consola.
Hola, me a ocurrido 2 veces este error con 2 juegos diferentes, al iniciarlo se cuelga y me dice, la aplicacion a tardado mucho en iniciarse y me sale este codigo 0x8027025a. Inmediatamente le doy otra ves al juego y entra sin problema. Deberia preocuparme o es un cuelge normal como en ps4 o pc?. Un saludo
Giovannird escribió:Hola, me a ocurrido 2 veces este error con 2 juegos diferentes, al iniciarlo se cuelga y me dice, la aplicacion a tardado mucho en iniciarse y me sale este codigo 0x8027025a. Inmediatamente le doy otra ves al juego y entra sin problema. Deberia preocuparme o es un cuelge normal como en ps4 o pc?. Un saludo

Casualidad. Te habrá pillado haciendo la primera parte del proceso de actualización de un juego (antes de empezar a descargar), que deja el disco duro a tope hasta que termina.

Si no tuvieras un juego actualizando si sería más raro, si te pasa otra vez compruebalo.
Hola, creo que no estaba actualizando nada, a sido con gear 1 en digital y con odyssey pero creo que no tenia ninguna actualizacion. Anoche con la prueba de blackout me salio pero no llego a salirse del menu y el juego empezo perfectamente. Ya me eh quedado con la mosca detras de la oreja.

Ciando me ah ocurrido es al iniciar el juego y quedarse la pantalla con la imagen del juego pero no llega a entrar y me sale eso, el juego a tardado mucho en iniciarse, me lleva al menu, inmediatamente le doy otra ves y entra sin problema. Llevo 3 semanas con la consola de hay la preocupacion. Soy nuevo en xbox por eso lo relaciono con un cuelge normal como me pasaba aveces en ps4. Un saludo
Ayer se llevaron mi consola camino alemania, sabeis cuanto tiempo suelen tardar en traermela de nuevo?..
@albertosh 3 dias en llegar + o -, ponle otros 4-5 dias que se tire alli y luego otros 3-4 dias en salir-llegar de alli, puede variar obviamente...
Que mal va la sincronizacion de los mandos no?. Llevo 3 semanas con la x y no se me habia desincronizado casi nunca, pero a sido ponerme ahora con blackout y es cada 10 minutos vuelve a sincronizar mando, es normal eso?. Suelo jugar con las piernas cruzadas tapando visibilidad pero para que desincronize......
Pd: solo me pasa con la prueba de blackout, tendra algo que ver? Al rato no me a vuelto a pasar, que a podido ser?. Un saludo
@Giomaey Prueba a actualizar el mando, yo con el mio me he movido de la habitación a la cocina con el y los cascos hay 2 paredes de por medio y perfecto. Lo de cruzar las piernas puedes dejar de hacerlo, no es necesario, el mando no es aquellos de ps2 inalambricos de calidad pesona xdddd
@pretoriano1995 hola, algun dia suelto se desconecto, pero esta tarde fue extraño, 5 minutos y se desconectaba, asi se tiro 3 o 4 veces, luego se quedo normal y no volvio hacerlo. Descarto que sea problema por tener el router al lado de la consola o el movil con el wifi porque la tengo conectada por cable y siempre la eh tenido al lado del router. Me alarmo un poco porque como uno lee que si fallo en esto y lo otro al final pasamos mis tiempo rayados que disfrutando. A vosotros se os suele desconectar el mando?. Tengo el router a menos de 1 metro de la xbox y ps4, el mando de ps4 tambien se me a desconectado a veces pero no tantas seguidas como esta tarde el de xbox. Un saludo
Edito: Ahora la consola sí se me conecta al Wifi, pero el mando se me apaga con cierta frecuencia. No sé si será porque los carga y juega que tengo son de 2014. La consola (una X blanca) y el mando que traía son de este año (compranda en el Black Friday). Todas las veces que se me ha apagado tenía algunos auriculares conectados...

¿Algún consejo?
@harold walker @Giomaey llamadlo casualidad pero justamente venía a comentar lo mismo. Estaba jugando y de repente veo que sale en pantalla un mensaje del juego de que conecte el mando. Miro el mando y está con la luz blanca permanente en el botón guia, vamos como si no hubiera ningún problema, solo que no reaccionaba nada. He mantenido pulsado el botón Guía lo he apagado y al volverlo a encender ha ido todo bien. Después de esto todo correcto. Jamás me había ocurrido en año y pico que tengo la consola.

Alguna idea? Y no, no es porque tenga poca pila
Ma92 escribió:@harold walker @Giomaey llamadlo casualidad pero justamente venía a comentar lo mismo. Estaba jugando y de repente veo que sale en pantalla un mensaje del juego de que conecte el mando. Miro el mando y está con la luz blanca permanente en el botón guia, vamos como si no hubiera ningún problema, solo que no reaccionaba nada. He mantenido pulsado el botón Guía lo he apagado y al volverlo a encender ha ido todo bien. Después de esto todo correcto. Jamás me había ocurrido en año y pico que tengo la consola.

Alguna idea? Y no, no es porque tenga poca pila
has descrito justamente lo que me pasa a mí. Me sale el mensaje de “conectar el mando” y el mando aún teniendo la luz blanca encendida no hace nada
harold walker escribió:
Ma92 escribió:@harold walker @Giomaey llamadlo casualidad pero justamente venía a comentar lo mismo. Estaba jugando y de repente veo que sale en pantalla un mensaje del juego de que conecte el mando. Miro el mando y está con la luz blanca permanente en el botón guia, vamos como si no hubiera ningún problema, solo que no reaccionaba nada. He mantenido pulsado el botón Guía lo he apagado y al volverlo a encender ha ido todo bien. Después de esto todo correcto. Jamás me había ocurrido en año y pico que tengo la consola.

Alguna idea? Y no, no es porque tenga poca pila
has descrito justamente lo que me pasa a mí. Me sale el mensaje de “conectar el mando” y el mando aún teniendo la luz blanca encendida no hace nada


Leyendo tu mensaje de nuevo he visto que mencionas que te pasa con los cascos puestos. En mi caso no ha sido así pues no tenía nada conectado, pero por si da la casualidad de que sean los que tienes tú mira este mensaje que he encontrado buscando por el foro viewtopic.php?p=1744957540
Ma92 escribió:
harold walker escribió:
Ma92 escribió:@harold walker @Giomaey llamadlo casualidad pero justamente venía a comentar lo mismo. Estaba jugando y de repente veo que sale en pantalla un mensaje del juego de que conecte el mando. Miro el mando y está con la luz blanca permanente en el botón guia, vamos como si no hubiera ningún problema, solo que no reaccionaba nada. He mantenido pulsado el botón Guía lo he apagado y al volverlo a encender ha ido todo bien. Después de esto todo correcto. Jamás me había ocurrido en año y pico que tengo la consola.

Alguna idea? Y no, no es porque tenga poca pila
has descrito justamente lo que me pasa a mí. Me sale el mensaje de “conectar el mando” y el mando aún teniendo la luz blanca encendida no hace nada


Leyendo tu mensaje de nuevo he visto que mencionas que te pasa con los cascos puestos. En mi caso no ha sido así pues no tenía nada conectado, pero por si da la casualidad de que sean los que tienes tú mira este mensaje que he encontrado buscando por el foro viewtopic.php?p=1744957540

Gracias, compy.

Lo curioso es que me ha pasado con varios auriculares muy distintos. Estoy 100% seguro de que me pasó con unos sony antiguos, con unos normales de móvil y ahora con unos Plantronics. Siempre con cascos.
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo poco tiempo que me compre la Xbox One X menos de 3 meses, y estoy presentando algunos problemas de los cuales no se si son normales.

1.- Cuando mi consola esta apagada completamente y enciendo la consola esta se apaga junsto en el logo y la tengo que prender manualmente esto me pasa 2 de cada 3 veces.

2. Cuando prende totalmente el control no se sincroniza inmediatamente dura entre 7 a 10 minutos en sicronizar completamente para usarlo.


Yo hable al Servicio de Mexico y no pudieron solucionar lo del control por lo que optaron por mandarme uno nuevo que sigue con el mismo problema de sincronizacion :(


Alguien tiene los mismos problemas?

Saludos
shinerpunko escribió:Hola a todos, tengo poco tiempo que me compre la Xbox One X menos de 3 meses, y estoy presentando algunos problemas de los cuales no se si son normales.

1.- Cuando mi consola esta apagada completamente y enciendo la consola esta se apaga junsto en el logo y la tengo que prender manualmente esto me pasa 2 de cada 3 veces.

2. Cuando prende totalmente el control no se sincroniza inmediatamente dura entre 7 a 10 minutos en sicronizar completamente para usarlo.


Yo hable al Servicio de Mexico y no pudieron solucionar lo del control por lo que optaron por mandarme uno nuevo que sigue con el mismo problema de sincronizacion :(


Alguien tiene los mismos problemas?

Saludos


La primero no es nada bueno, yo que tu la manda a MS.

La segunda le pasa como al 30% de los usuarios (incluyendome) , el problema puede ser muchas cosas (pilas, interferencia, el control, la consola) .
Yo no espero 10 minutos ni loco jaja, solo saca una batería, vuelve a colocarla y enciende el control, y debería de funcionar sin problema.
Tengo la S desde esta semana, reacondicionada de Amazon, y noto un par de cosas raras en el mando:

-se desconecta: estoy jugando y me dice que el mando se ha desconectado y el lobo de la X parpadea y se apaga, le doy al botón y vuelve sin problemas. He probado diferentes pilas, a veces pasa más y otras veces menos... con la PS4 que está literalmente al lado nunca he tenido problema y con la seitch que está más lejos tampoco.

-El stick izquierdo: tiene su click como es normal, pero si presionas un poco más ( no fuerte ni mucho menos) tiene como un 2º click más abajo y se queda como encasquillado o duro, hasta que lo mueves un poco y vuelve a su ser. También parece que en la diagonal superior derecha hubiera algo que roza, porque al hacer un giro completo notas que rasca. Todo esto con el derecho no pasa.

Es “ normal” o me voy asustando ya?

Gracias
@degur Las desconexiones pueden ser por Switch, si la desenchufas y te deja de pasar ya confirmarás que es por eso.

Lo del mando no es normal, no debería tener un segundo click en un gatillo ni rozar nada en el stick.
@MMiX gracias tío, me sacas de todas las dudas. Lo del stick parece que va mejorando, pero no entiendo lo que me dices de que puede ser por switch lo de que se desconecte.

Gracias de nuevo
degur escribió:@MMiX gracias tío, me sacas de todas las dudas. Lo del stick parece que va mejorando, pero no entiendo lo que me dices de que puede ser por switch lo de que se desconecte.

Gracias de nuevo

Varios usuarios comentaron que tenían desconexiones del mando y estaban causadas por Switch, que provocaba interferencias, por eso te comento lo de que pruebes a desenchufarla y ver si a ti también te ocurre por eso.
Tengo un pequeño problema,y es que cada vez que enciendo la consola, me pregunta que si quiero reiniciar el idioma.

Basta con decirle que no, pero bueno, si pudiera darle solución...
La desconexión del mando es totalmente aleatoria, da igual que esté enchufado al lado, en que tv la ponga, si está acerca del wifi, si las pilas están más cargadas... Lo mismo en todo el día no pasa que al día siguiente 3 veces en media hora. Le daré un poco de tiempo y sino hablaré con él sat de MS.
Bueno,pues la ONE X,me esta dando este problema,os dejo el video:

https://youtu.be/E9JJL4N4e7g

Cuando termina de cargar el logo,ni aparece el fondo con los juegos,solo puedo acceder al menú pulsando una vez el mando,pero no puedo hacer nada,no puedo elegir nada,congelado total.

Si dejo pulsado el boton guía,solo puedo moverme por el menú de apagado,etc,pero nada mas.

A ver si alguien me puede ayudar en esto,porque me temo,que voy a tener que enviarla.

Un saludo.
RedGear escribió:Bueno,pues la ONE X,me esta dando este problema,os dejo el video:

https://youtu.be/E9JJL4N4e7g

Cuando termina de cargar el logo,ni aparece el fondo con los juegos,solo puedo acceder al menú pulsando una vez el mando,pero no puedo hacer nada,no puedo elegir nada,congelado total.

Si dejo pulsado el boton guía,solo puedo moverme por el menú de apagado,etc,pero nada mas.

A ver si alguien me puede ayudar en esto,porque me temo,que voy a tener que enviarla.

Un saludo.

Me acaba de pasar lo mismo justo ahora, asi que no creo que se te haya jodido la consola mucha casualidad seria que nos pasara a los dos a la vez
Por si sirve de algo tengo las actualizaciones anticipadas con el insider pero ha sido de repente sin actualizacion de por medio


En la web de xbox pone que tienen problemas de servicio iogual está relacionado.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
RedGear escribió:Bueno,pues la ONE X,me esta dando este problema,os dejo el video:

https://youtu.be/E9JJL4N4e7g

Cuando termina de cargar el logo,ni aparece el fondo con los juegos,solo puedo acceder al menú pulsando una vez el mando,pero no puedo hacer nada,no puedo elegir nada,congelado total.

Si dejo pulsado el boton guía,solo puedo moverme por el menú de apagado,etc,pero nada mas.

A ver si alguien me puede ayudar en esto,porque me temo,que voy a tener que enviarla.

Un saludo.


Resetea desde el solucionador de problemas y si sigue que puede haberse corrompido el S.O, tira de OSU1 y si aun asi sigue va a ser tema de HDD.

Suerte

Edito: no he dicho nada, veo que le pasa a mas gente...
Kestafa escribió:
RedGear escribió:Bueno,pues la ONE X,me esta dando este problema,os dejo el video:

https://youtu.be/E9JJL4N4e7g

Cuando termina de cargar el logo,ni aparece el fondo con los juegos,solo puedo acceder al menú pulsando una vez el mando,pero no puedo hacer nada,no puedo elegir nada,congelado total.

Si dejo pulsado el boton guía,solo puedo moverme por el menú de apagado,etc,pero nada mas.

A ver si alguien me puede ayudar en esto,porque me temo,que voy a tener que enviarla.

Un saludo.

Me acaba de pasar lo mismo justo ahora, asi que no creo que se te haya jodido la consola mucha casualidad seria que nos pasara a los dos a la vez


Si al desconectarla de internet os funciona, es el error que se esta comentando aqui:

hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723_s2740
@Kestafa De hecho,veo que hay mas gente afectada con el mismo error,esto no es normal...
Es un problema generalizado , lo están arreglando.
Kestafa escribió:
RedGear escribió:Bueno,pues la ONE X,me esta dando este problema,os dejo el video:

https://youtu.be/E9JJL4N4e7g

Cuando termina de cargar el logo,ni aparece el fondo con los juegos,solo puedo acceder al menú pulsando una vez el mando,pero no puedo hacer nada,no puedo elegir nada,congelado total.

Si dejo pulsado el boton guía,solo puedo moverme por el menú de apagado,etc,pero nada mas.

A ver si alguien me puede ayudar en esto,porque me temo,que voy a tener que enviarla.

Un saludo.

Me acaba de pasar lo mismo justo ahora, asi que no creo que se te haya jodido la consola mucha casualidad seria que nos pasara a los dos a la vez

En la web de xbox pone que tienen problemas de servicio iogual está relacionado

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Y a mi!! Ya me estaba volviendo loco e iba a llamar al Servicio Técnico
Me pasa exactamente lo mismo en la s.

Kestafa escribió:
RedGear escribió:Bueno,pues la ONE X,me esta dando este problema,os dejo el video:

https://youtu.be/E9JJL4N4e7g

Cuando termina de cargar el logo,ni aparece el fondo con los juegos,solo puedo acceder al menú pulsando una vez el mando,pero no puedo hacer nada,no puedo elegir nada,congelado total.

Si dejo pulsado el boton guía,solo puedo moverme por el menú de apagado,etc,pero nada mas.

A ver si alguien me puede ayudar en esto,porque me temo,que voy a tener que enviarla.

Un saludo.

Me acaba de pasar lo mismo justo ahora, asi que no creo que se te haya jodido la consola mucha casualidad seria que nos pasara a los dos a la vez

En la web de xbox pone que tienen problemas de servicio iogual está relacionado

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
RedGear escribió:Bueno,pues la ONE X,me esta dando este problema,os dejo el video:

https://youtu.be/E9JJL4N4e7g

Cuando termina de cargar el logo,ni aparece el fondo con los juegos,solo puedo acceder al menú pulsando una vez el mando,pero no puedo hacer nada,no puedo elegir nada,congelado total.

Si dejo pulsado el boton guía,solo puedo moverme por el menú de apagado,etc,pero nada mas.

A ver si alguien me puede ayudar en esto,porque me temo,que voy a tener que enviarla.

Un saludo.


Otro caso aquí con una S [mamaaaaa]
Ya estaba apunto de restaurarla de fabrica [facepalm]
Pues menos mal mal,ya tenía sudores frios,con el miedo de tener que enviarla.

Pues nada,a esperar a que arreglen el fallo,porque los saves estan en la "nube",asi que....

Muchas gracias a todos.
Buenas,otro más que le pasa lo mismo
Lo he intentado ya tres veces y exactamente lo mismo
8995 respuestas