Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Dante,lo solucionastes?,me pasa igual en ls one s.salu2.
Pues la mia esta en proceso de envio y estudio para el seguro que le tengo de ECI...a ver que hacen porque ni la quiero reparada ni refurbished no siendo que me venga otra igual...a mi material nuevo sin defecto que para eso pago el paston del seguro! [poraki]

Justo en pleno Bfday y con RDR2 recien instalado...brujeria llevo yo esta semana... [buuuaaaa]
Hola

Llego ahora mismo de comprar la xbox one en Mm

La puse para encenderla por primera vez, pero resulta que se enciende y se apaga al segundo
Que puede pasar?

Me da que está tarde me toca ir al mm


Saludos
MAXIUDS escribió:Hola

Llego ahora mismo de comprar la xbox one en Mm

La puse para encenderla por primera vez, pero resulta que se enciende y se apaga al segundo
Que puede pasar?

Me da que está tarde me toca ir al mm


Saludos


Si no funciona correctamente ni te la juegues...saludos
Na más comer me fui al mm y
Me la cambiaron por otra nueva

Espero tener más suerte

De momento funciona perfectamente,

Después de probarla bien, todo perfecti

Contentísimo con Xbox One X

Saludos
Buenos dias

Mi consola me ha dado errores 105/106/200 además cuando arrancó un juego me salta error de demasiado tiempo sin responder a la segunda me arranca (Fallout 76) y mientras me logueo se atranca la música y la imagen ,ya dentro del juego a veces se congela la imagen y al cabo de unos segundos laaarguisimos sigo jugando hasta que se congela el juego o totalmente la consola(Xbox one fat)

Me imagino que la cosa irá de disco duro ya que la he reiniciado de fábrica y borrado la caché de Blu-ray(también tenía lag en los menús)y reinstalado el juego

Alguna otra posibilidad que no sea cambiar disco duro?,gracias
Hola, Ayer por fin de mucho pensarlo me he pasao de PS4 slim a Xbox one s y me tiene mosca que todos decían que esta hacia menos ruido y la mía tiene un ruidito ahí que suena todo el rato... Es normal? La PS4 no sonaba nada de nada... Os pasa alguno más o es solo la mía? La devuelvo?? Es grave?
Serafinuriel escribió:Buenos dias

Mi consola me ha dado errores 105/106/200 además cuando arrancó un juego me salta error de demasiado tiempo sin responder a la segunda me arranca (Fallout 76) y mientras me logueo se atranca la música y la imagen ,ya dentro del juego a veces se congela la imagen y al cabo de unos segundos laaarguisimos sigo jugando hasta que se congela el juego o totalmente la consola(Xbox one fat)

Me imagino que la cosa irá de disco duro ya que la he reiniciado de fábrica y borrado la caché de Blu-ray(también tenía lag en los menús)y reinstalado el juego

Alguna otra posibilidad que no sea cambiar disco duro?,gracias



Me ha pasado lo mismo compi, insalvable ya, tira de garantia/seguro/ lo que tengas XD
Enzo7 escribió:Hola, Ayer por fin de mucho pensarlo me he pasao de PS4 slim a Xbox one s y me tiene mosca que todos decían que esta hacia menos ruido y la mía tiene un ruidito ahí que suena todo el rato... Es normal? La PS4 no sonaba nada de nada... Os pasa alguno más o es solo la mía? La devuelvo?? Es grave?

En mi caso fue igual.

One Fat no sonaba y PS4 Fat si.
One S sonaba a veces y PS4 Slim no.
One X no suena y PS4 Pro si, algo más que Fat.

Eso será como todo, depende de la que te toque. No sé dónde has leído que One S suena menos que PS4 Slim. Mi PS4 Slim no sonaba nada de nada, así que sonar menos que eso es complicado.
Desde hace unos dias o quizás desde la ultima actualización no se, si apago la consola en modo inicio rapido osea en suspension el mando se que queda encendido, no se apaga y tengo que quitar las pilas para apagarlo, si la apago completamente en ahorro de energia si se apaga, hasta ahora nunca me habia pasado, se os ocurre a que puede ser debido y alguna solución?
Gracias.

Edit: Acaban de poner una nueva actualizacion de la consola y me ha solucionado el problema, si a alguien más le sucedía esto ya sabe.

Edit2: Nada que sigue sin apagarse el mando al apagar la consola en inicio rápido osea modo suspensión. A nadie más le sucede o ha sucedido esto? Se os ocurre algo? A mi lo unico formatear la consola, a ver cuando se me acaben de descargar juegos que tengo en cola al hdd externo.
Hace un mes compre un xbox primera generacion y todo marchaba bien pero al desconectar el xbox y quererlo encender ya no queria (prendia pasan 5 segundos y se apaga) lo deje dos dias y luego volvio a prender.
Luego gracias a un video vi que jugando con la fuente de alimentacion vuelve a prender por cierto mi fuente es de un xbox 360 con adaptador. dejo video de que hago:https://www.youtube.com/watch?v=VF-W7pFW3Y8
Si le hago asi constantemente el xbox vuelve aprender ypuedo jugar por horas hasta que lo vuelva a pagar lo que quiero saber es si tengo que comprarle otra fuente o es algo de la consola; tego que abrir la fuente o la consola o ya se chingo ;/
No se si va aqui,el caso es que me pasa algo muy curioso con los cascos jack 3.5 que tengo, tengo 2 cascos unos trust y unos krom kopa.

El caso que me ha ocurrido varias veces,esque cuando le da la gana el sonido se vuelve entrecortado, y ya no me queda mas remedio que aoagar y encender xbox.

El sonido entrecortado es de los cascos, por la tele emite bien el sonido.

Que pudde ser?
Artorias 90 escribió:No se si va aqui,el caso es que me pasa algo muy curioso con los cascos jack 3.5 que tengo, tengo 2 cascos unos trust y unos krom kopa.

El caso que me ha ocurrido varias veces,esque cuando le da la gana el sonido se vuelve entrecortado, y ya no me queda mas remedio que aoagar y encender xbox.

El sonido entrecortado es de los cascos, por la tele emite bien el sonido.

Que pudde ser?


Problema de interferencia en la señal del mando a la consola, la cual va en wifi de 5ghz, mira de cambiar el canal del wifi de tu router. Es un problema habitual, con suerte es de tu router, si es de un vecino vas jodío jeje
zgotenz escribió:
Artorias 90 escribió:No se si va aqui,el caso es que me pasa algo muy curioso con los cascos jack 3.5 que tengo, tengo 2 cascos unos trust y unos krom kopa.

El caso que me ha ocurrido varias veces,esque cuando le da la gana el sonido se vuelve entrecortado, y ya no me queda mas remedio que aoagar y encender xbox.

El sonido entrecortado es de los cascos, por la tele emite bien el sonido.

Que pudde ser?


Problema de interferencia en la señal del mando a la consola, la cual va en wifi de 5ghz, mira de cambiar el canal del wifi de tu router. Es un problema habitual, con suerte es de tu router, si es de un vecino vas jodío jeje


Omg , en serio hace interferencia con el router??

La cosa es que apago la xbox , la enciendo y ya va bien, no es extraño? Quiero decir si fuese interferencia no seria lo mismo apagar el mando y encenderlo y no tener que apagar la consola? Y igualmente al reiniciar deberiaswguir ocurriendo no,porque al reiniciar se soluciona?

Cuando le ocurre intento de todo,cambio de cascos por si fueran estos,apago y enciendo el mando variaa veces... nada solo queda apagar y volver a encender.

Edit: eso si lo que es el mando funciona perfectamente los controles,la señal wifi no afectaria a eso?

Gravias y perdon por el tocho
En serio: https://gist.github.com/devkid/4b3bd507 ... 4cfd3ed895

"Channel 44 was used in above examples, but when I first started the sniffing, I saw traffic on channels 36, 40 and 48 as well. The driver probably chooses the channel randomly or depending on the current traffic situation. The controller seems to scan each channel."

Edit: eso si lo que es el mando funciona perfectamente los controles,la señal wifi no afectaria a eso?


Es que la info del mando es mínima, y seguramente se envíe con mucha más redundancia que el audio para evitar problemas. Yo he sufrido el problema ese con el audio, y algunos colegas también, y siempre ha sido cosa del canal wifi de 5ghz. No estoy en casa y no puedo mirar donde lo tengo, pero vamos, lo suyo es que pruebes a si estas en un canal bajo poner uno alto o al revés, y ver si notas mejora.
zgotenz escribió:En serio: https://gist.github.com/devkid/4b3bd507 ... 4cfd3ed895

"Channel 44 was used in above examples, but when I first started the sniffing, I saw traffic on channels 36, 40 and 48 as well. The driver probably chooses the channel randomly or depending on the current traffic situation. The controller seems to scan each channel."

Edit: eso si lo que es el mando funciona perfectamente los controles,la señal wifi no afectaria a eso?


Es que la info del mando es mínima, y seguramente se envíe con mucha más redundancia que el audio para evitar problemas. Yo he sufrido el problema ese con el audio, y algunos colegas también, y siempre ha sido cosa del canal wifi de 5ghz. No estoy en casa y no puedo mirar donde lo tengo, pero vamos, lo suyo es que pruebes a si estas en un canal bajo poner uno alto o al revés, y ver si notas mejora.


Por canal te refieres a los 12 o 13 que hay el que menos trafico tenga? O es otra opcion del router?

Gracias por contestar
@Artorias 90 juraría que en 5ghz hay más, fíjate de cambiar el wifi 5ghz o wifi plus, el de 2.4 no afecta al mando.
zgotenz escribió:@Artorias 90 juraría que en 5ghz hay más, fíjate de cambiar el wifi 5ghz o wifi plus, el de 2.4 no afecta al mando.

El wifi plus lo tengo desactivado ya que no aprovecho ningun aparato,hay wifi de 5 ghz o ese es el plus? En ese caso no seria mi problema
Artorias 90 escribió:
zgotenz escribió:@Artorias 90 juraría que en 5ghz hay más, fíjate de cambiar el wifi 5ghz o wifi plus, el de 2.4 no afecta al mando.

El wifi plus lo tengo desactivado ya que no aprovecho ningun aparato,hay wifi de 5 ghz o ese es el plus? En ese caso no seria mi problema


Es el mismo. Pues igual es por el wifi de algún vecino? Si tienes móvil android que soporte wifi 5ghz bájate una app que se llama wifi analyzer, te muestra las redes que tienes ahí y en qué canales.
zgotenz escribió:
Artorias 90 escribió:
zgotenz escribió:@Artorias 90 juraría que en 5ghz hay más, fíjate de cambiar el wifi 5ghz o wifi plus, el de 2.4 no afecta al mando.

El wifi plus lo tengo desactivado ya que no aprovecho ningun aparato,hay wifi de 5 ghz o ese es el plus? En ese caso no seria mi problema


Es el mismo. Pues igual es por el wifi de algún vecino? Si tienes móvil android que soporte wifi 5ghz bájate una app que se llama wifi analyzer, te muestra las redes que tienes ahí y en qué canales.


He trasteado mi router y no tengo activado el wifi plus,solo el normal de 2.4 ghz, entonces da igual no cambiar ese canal que no afecta al mando no?

Solo hay 13 canales y lo tengo en el 13 que es el que mas libre esta

Pues si es de un vecino que bien......
Me acabo de dar cuenta de una cosa después de haber enviado (y recibido de vuelta) mi consola al SAT.

Me dio por entrar a mi cuenta Microsoft, y resulta que mi One X comprada en abril de este año y cuya garantía figuraba hasta abril de 2020... ahora la garantía pone que solo tiene hasta mediados de enero del año que viene.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido? Os agradecería cualquier comentario al respecto antes de llamar al SAT.
DivineRht escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa después de haber enviado (y recibido de vuelta) mi consola al SAT.

Me dio por entrar a mi cuenta Microsoft, y resulta que mi One X comprada en abril de este año y cuya garantía figuraba hasta abril de 2020... ahora la garantía pone que solo tiene hasta mediados de enero del año que viene.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido? Os agradecería cualquier comentario al respecto antes de llamar al SAT.


Díselo por el chat al soporte, pq una consola que salió en octubre 2017 por co** tiene que tener hasta octubre de 2019 por lo menos, que pongan enero es ser menos de dos años se pongan como se pongan. Mandándoles el ticket deberían ponértelo bien.
zgotenz escribió:
DivineRht escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa después de haber enviado (y recibido de vuelta) mi consola al SAT.

Me dio por entrar a mi cuenta Microsoft, y resulta que mi One X comprada en abril de este año y cuya garantía figuraba hasta abril de 2020... ahora la garantía pone que solo tiene hasta mediados de enero del año que viene.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido? Os agradecería cualquier comentario al respecto antes de llamar al SAT.


Díselo por el chat al soporte, pq una consola que salió en octubre 2017 por co** tiene que tener hasta octubre de 2019 por lo menos, que pongan enero es ser menos de dos años se pongan como se pongan. Mandándoles el ticket deberían ponértelo bien.


Gracias. Eso he hecho. Me van a mandar un e-mail al que tengo que responder enviando mi ticket escaneado y me lo corregirán. Suerte que conservo los tickets.
Artorias 90 escribió:
zgotenz escribió:
Artorias 90 escribió:El wifi plus lo tengo desactivado ya que no aprovecho ningun aparato,hay wifi de 5 ghz o ese es el plus? En ese caso no seria mi problema


Es el mismo. Pues igual es por el wifi de algún vecino? Si tienes móvil android que soporte wifi 5ghz bájate una app que se llama wifi analyzer, te muestra las redes que tienes ahí y en qué canales.


He trasteado mi router y no tengo activado el wifi plus,solo el normal de 2.4 ghz, entonces da igual no cambiar ese canal que no afecta al mando no?

Solo hay 13 canales y lo tengo en el 13 que es el que mas libre esta

Pues si es de un vecino que bien......

Aun sin tener el wifi plus activado, con la app wifi analysis en la tablet me sale el wifi plus y el canal que tiene, es posible que estando apagado el wifi plus del router de alguna interferencia?

Ya no se que mas puede ser, hay otras redes de 5ghz de vecino pero minimo a unos 15 metros, eso pude afectar?
Hola a tod@s,

Tengo un problema resulta que tengo el disco duro interno de la consola lleno, he puesto un disco duro externo en el cual se va a instalar todo a partir de ahora, pues me acaba de saltar una actualización del ghost recon y me dice que no hay espacio suficiente en el disco y me para la instalación, alguien que me ilumine!! Gracias un saludo.
@Artorias 90 si te acercas a tu router aumenta el nivel? Revisa si tienes activado alguna opción de wifi de invitados o algo que a veces sale en otro sitio.
zgotenz escribió:@Artorias 90 si te acercas a tu router aumenta el nivel? Revisa si tienes activado alguna opción de wifi de invitados o algo que a veces sale en otro sitio.


Nada, wifi de invitados tambien esta quitado.

De momento hot estuve 2 horas y nl me ocurrio, y mientras no me afecte el control pues bueno...

A ti y a tus amigos os afectaba el sonido pero no los controles del mando no?
Hola.


Me sale error en la XBOX ONE S .

no me deja hacer log al principio y me se el user y el pwd.

Error

80A40008


Llevo meses con esto.

Creo que le hice hace meses un hard reset y algun apagado fortuito . Por accidente.

Conectado por CABLE LAN CAT 7 orange fibra.

Estoy desesperado ya.


Saludos bro. ratataaaa ratataaaa [flipa]
Jhonjy escribió:Hola a tod@s,

Tengo un problema resulta que tengo el disco duro interno de la consola lleno, he puesto un disco duro externo en el cual se va a instalar todo a partir de ahora, pues me acaba de saltar una actualización del ghost recon y me dice que no hay espacio suficiente en el disco y me para la instalación, alguien que me ilumine!! Gracias un saludo.


Has probado a trasladar el Ghost Recon al disco duro externo ? Las actualizaciones se descargan donde tengas el juego instalado.


@ATARI2000 Llevas meses con ese error y todavía no te has puesto en contacto con el SAT ?

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... e-80a40008 <- Aquí tienes las posibles soluciones a tu error, pero vamos, poco podemos hacer nosotros ^^
@Yui Shojei hola sí, justo es lo que he hecho pero me sonaba raro ya que nunca me había pasado nada así. Pero claro como faltaría espacio donde tengo el ghost instalado supongo que sería por eso. Gracias!
(mensaje borrado)
Mi fuente de alimentación hace un ruido increíble, como si fuese a despegar, alguien sabe como arreglarlo o estará jodida y tendré que comprar otra?
Feliz año!
Bueno, mi consola no se conecta a internet desde ayer, no se por que, he intentando borrando la caché, cambiando de cable,conectarla por wifi y nada, lo único que me queda es restablecer de fabrica la consola. ¿A que se debe este fallo? Es la primera vez que me hace esto...

Un saludo

PD: sorry, escribí en donde no era. [+risas]

Edit: he vuelto a probar con Wifi y ahora me deja, pero por cable nada, he restablecido la consola y sigue igual, vaya tela, tocará chatear con el SAT.
Los cantidad de problemas de conexión de la xbox one la verdad es que son incomprensibles.

Os cuento mi caso por si a alguien se le ocurre algo, pero me parece que no me queda más opción que llevarla a reparar (está en garantía).

Yo la conecto por WiFi y funcionaba sin mayor problema aunque nunca ha ido muy fina la conexión, solamente me pasa con la xbox (tengo la S), pero después de la última actualización del sistema (en teoría no hubo ningún problema mientras lo hizo) se desconectó sola de internet. Fui a configuración avanzada a ver qué pasaba y la IP estaba en "0.0.0.0". Si la intentabas cambiar (tanto manualmente como automáticamente) no funcionaba, tanto la IP como la Máscara de subred seguían en 0.0.0.0

Probé reiniciando la consola desde el menú y se conectó, pero cuando la volvía a encender volvía a pasar siempre lo mismo. He probado limpiando caché y con varios factory reset, pero sigue igual. De hecho tras los factory reset, te obligan en el menú a conectarte para continuar y no era posible, tenía que forzar apagado y volver a encender. Últimamente ya no se soluciona ni con el reset (a veces me sale un error de que hay un problema de hardware cuando intento conectarla a internet). Ahora mismo la tengo conectada tras haber conseguido conectarla a los datos del móvil como red wifi (también me ha pasado en esta red lo de desconectarse), cambiarle la IP manualmente como si fuera la red principal, desconectándome de esta red y conectándome a la principal. Lleva dos días sin desconectarse, pero aún con NAT abierta la calidad de conexión es pésima e inestable (con dmz o con puertos abiertos o sin ellos, da igual). Si la desconecto de internet para ver si mejora la calidad volverá a ponerse en IP 0.0.0.0, así que...

Aquí he encontrado un caso que parece similar, pero la conecta a través de ethernet... y en mi caso parece más grave porque las desconexiones son continuas y es más difícil volver a reconectar:

https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... onnection/
Acabo de pillar una one s y la verdad es que hace bastante más ruido que la ps4 fat que tengo y es algo que me sorprende. Tanto si esta simplemente encendida como jugando, no es que sea algo ensordecedor pero la verdad es que cuando bajo el volumen de la tele o paro el juego se nota. Incluso estando apagada (en modo ahorro de energía) tiene tambien un pequeño ruidito si te acercas. ¿Es normal? porque si no me acerco y que me den otra nueva
Guillermo GT3 escribió:Feliz año!
Bueno, mi consola no se conecta a internet desde ayer, no se por que, he intentando borrando la caché, cambiando de cable,conectarla por wifi y nada, lo único que me queda es restablecer de fabrica la consola. ¿A que se debe este fallo? Es la primera vez que me hace esto...

Un saludo

PD: sorry, escribí en donde no era. [+risas]

Edit: he vuelto a probar con Wifi y ahora me deja, pero por cable nada, he restablecido la consola y sigue igual, vaya tela, tocará chatear con el SAT.


yo llevo un par de días que me ocurre lo mismo. pensaba que era por el Rdr2 que a lo mejor tenía un bug (incluso no me guardaba partidas correctamente) pero en ocasiones, incluso al iniciar la consola, le cuesta iniciarse en mi usuario, como si fuera lento y también me avisa que hay un problema con los juegos guardados.tengo una X y está conectado por red.voy a probar por wifi.

al menos, de momento, no tengo ningún error E

edito... ahora si que me ha saltado el error E105 00000000 8007045D ahora a reiniciar y esperar que se solucione o si no a tener que enviarla a reparar [decaio]
Ya he hablado con esta gente y me dicen que puede ser la tarjeta de red, o que el router me esté haciendo algun conflicto y que por eso nunca llega a conectarse, que pruebe en casa de un amigo o familiar con su router a ver si se conecta. No me dio mas solución, vaya tela.
Pero es raro de narices, que de un día o otro deje de funcionar.
@Guillermo GT3 Eso me hace gracia, ¿y aunque se conecte con otro router qué? El problema es que no sé que han hecho que la consola tiene conflictos fácilmente con muchos router, cuando es algo que no pasa con los demás aparatos de casa... a ver si ahora hay que cambiar de router cada dos por tres cuando a la consola se le antoja.

Por todo lo demás la consola es una maravilla, pero en una generación en la que es obligatorio estar conectado, no sé cómo tienen estos problemas sin solucionar.
Pues nada, confirmo que es el router [facepalm]
He ido a la casa de mi amigo y a sido a la primera en conectarse por cable. Vaya tela, en noche buena me cambiaron el router por uno ''bueno'' jaja veo que no lo es.
A alguien le ha pasado que de repente la xbox ha emitido un breve pitido agudo? Hoy navegando por la store me ha pasado. No se ha quedado colgada ni nada, pero me ha sorprendido escuchar ese pitido (ni un segundo ha durado). Por dar más datos, la consola no estaba caliente y no estaba descargando nada en segundo plano
Ma92 escribió:A alguien le ha pasado que de repente la xbox ha emitido un breve pitido agudo? Hoy navegando por la store me ha pasado. No se ha quedado colgada ni nada, pero me ha sorprendido escuchar ese pitido (ni un segundo ha durado). Por dar más datos, la consola no estaba caliente y no estaba descargando nada en segundo plano


Tienes algún disco dentro?
chuckles escribió:
Ma92 escribió:A alguien le ha pasado que de repente la xbox ha emitido un breve pitido agudo? Hoy navegando por la store me ha pasado. No se ha quedado colgada ni nada, pero me ha sorprendido escuchar ese pitido (ni un segundo ha durado). Por dar más datos, la consola no estaba caliente y no estaba descargando nada en segundo plano


Tienes algún disco dentro?


No, ni en esta ocasión había puesto uno porque había jugado solo a juegos en digital. Por cierto, es una One s, que no lo había puesto
A ver si alguien me puede aclarar estas dudas.

Ayer al encender el mando de la One X, no respondían la mayoría de los botones. Solo funcionaba el botón Home, el stick izquierdo y el boton B. Lo tengo desde Junio e iba perfecto y así de repente ha dejado de funcionar correctamente.

No se si habrá influído en algo, pero lo tengo con unas baterías recargables que compré en Amazon en lugar de las pilas. Las baterías tenían bastante carga. No había usado mucho el mando desde la última carga, pero como me llevaba la consola a casa de unos amigos para jugar a 4 players, no me quise arriesgar a que se agotaran a mitad y las puse otra vez a cargar. ¿Es posible que la batería se haya "sobrecargado" y haya frito el mando?
En concreto, estas son la baterías:
https://www.amazon.es/Smatree-Bater%C3% ... controller

No se si se os ocurre algo que pueda intentar antes de enviar el mando al SAT (resetearlo de alguna forma por si se ha quedado colgado o algo).

La duda la tengo precisamente en el envío del mando al SAT. Buscando en google una posible solución, fuí a parar a la web de Microsoft. Al indicar que el problema era que no funcionaban algunos botones, me salto el mensaje de que no se puede solucionar y que hay que enviar el mando para sustituirlo por otro.
Entonces me pidió el nº de serie del mando y, al meterlo, me confirmó que el mando está en garantía. Pero el siguiente paso era introducir mi e-mail y contraseña para entrar en mi cuenta de Microsoft.
Al acceder a mi cuenta, en mis dispositivos está registrada mi consola (con su número de serie), pero no el mando con el suyo. ¿La orden de reparación la tengo que hacer sobre mi consola y enviar el mando en lugar de la consola?
DivineRht escribió:A ver si alguien me puede aclarar estas dudas.

Ayer al encender el mando de la One X, no respondían la mayoría de los botones. Solo funcionaba el botón Home, el stick izquierdo y el boton B. Lo tengo desde Junio e iba perfecto y así de repente ha dejado de funcionar correctamente.

No se si habrá influído en algo, pero lo tengo con unas baterías recargables que compré en Amazon en lugar de las pilas. Las baterías tenían bastante carga. No había usado mucho el mando desde la última carga, pero como me llevaba la consola a casa de unos amigos para jugar a 4 players, no me quise arriesgar a que se agotaran a mitad y las puse otra vez a cargar. ¿Es posible que la batería se haya "sobrecargado" y haya frito el mando?
En concreto, estas son la baterías:
https://www.amazon.es/Smatree-Bater%C3% ... controller

No se si se os ocurre algo que pueda intentar antes de enviar el mando al SAT (resetearlo de alguna forma por si se ha quedado colgado o algo).

La duda la tengo precisamente en el envío del mando al SAT. Buscando en google una posible solución, fuí a parar a la web de Microsoft. Al indicar que el problema era que no funcionaban algunos botones, me salto el mensaje de que no se puede solucionar y que hay que enviar el mando para sustituirlo por otro.
Entonces me pidió el nº de serie del mando y, al meterlo, me confirmó que el mando está en garantía. Pero el siguiente paso era introducir mi e-mail y contraseña para entrar en mi cuenta de Microsoft.
Al acceder a mi cuenta, en mis dispositivos está registrada mi consola (con su número de serie), pero no el mando con el suyo. ¿La orden de reparación la tengo que hacer sobre mi consola y enviar el mando en lugar de la consola?


¿Has probado a enchufarlo por cable sin las baterías?
@pretoriano1995

Pues no se me había pasado por la cabeza probar con cable. Siempre he jugado con baterías. De hecho, ni siquiera se si tengo el correspondiente cable. ¿Venía con la consola? Si eso lo buscaré en su caja que no la tengo en esta casa.
@DivineRht Te vale cualquier cable micro usb, ya sea de móvil, de un mp3, etc...
pretoriano1995 escribió:@DivineRht Te vale cualquier cable micro usb, ya sea de móvil, de un mp3, etc...


Gracias, lo he probado y por cable, el mando sigue igual o peor. Tocará enviarlo al SAT.
Hola,


Soy mas o menos nuevo por estos lugares. Me compre una xbox one x hace 2 semanas,.. y hoy cuando he ido a jugar al battlefield v no me deja jugar online [enfado1] Me dice que mi perfil no tiene los permisos. me pasa lo mismo con el battlefront ii.

He buscado en internet y he probado a:

- reiniciar la consola
- esperar varias horas
- apretar 10 segundos el boton de encendido e inciarla de nuevo
- resetear la vonsola y volver a instalar el juego

y sigo igual. La verdad que alucino haber pagado casi 500€ sola y exclusivamente para jugar y no poder hacerlo ( solo me gusta jugar online ). Estoy por llevr la consola al Game y devolverla... [enfado1]
Tienes una suscripción activa? Parece una pregunta tonta pero sin live no hay online.
DivineRht escribió:
pretoriano1995 escribió:@DivineRht Te vale cualquier cable micro usb, ya sea de móvil, de un mp3, etc...


Gracias, lo he probado y por cable, el mando sigue igual o peor. Tocará enviarlo al SAT.


Has probado a actualizar el mando, enchufa un teclado usb y vete a accesorios de xbox, para manejar la interfaz con las fechas del teclado, intro, esc y tecla de windows.
8995 respuestas