Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@RedGear Las partidas también están en la consola, si quieres jugar mientras tanto, desconectala de internet...
Me uno al grupo de los malditos... Vaya tela con la actualizacion... Pues nada a esperar
@pretoriano1995 Cierto,me habia olvidado de eso,pero prefiero jugar cuando arreglen el problema,"por si acaso",no sincroniza bien los saves.

Pero gracias por recordarmelo. [oki]
Yo con el mismo problema en una X
Mismo problema en una S
RedGear escribió:@pretoriano1995 Cierto,me habia olvidado de eso,pero prefiero jugar cuando arreglen el problema,"por si acaso",no sincroniza bien los saves.

Pero gracias por recordarmelo. [oki]


Por poder puedes, a mi con el Forza Horizon 2 no se me habian desbloqueado ciertos logros por culpa de estar en la insider, lo que hice fue borrarla de la consola y jugar localmente pero conectado a internet, cuando quería sincronizar lo cancelaba y se me quedaban 2 partidas con distinto progreso y dia y hora, cuando intentaba sincronizar de nuevo me salta un aviso en pantalla de ehhh que hemos detectado 2 partidas ¿cual quieres? la local o la de la nube.

https://twitter.com/hashtag/xbox?f=twee ... lt&lang=es nivel global
Despues de cagarme en todo pensando que se había estropeado la consola he venido raudo por aquí. Así que es cosa de "ellos". Pues a esperar toca. Esperemos que no sea mucho.
Menos mal que lo he leído por aquí porque estaba a puntito de empaquetarla y llevarla mañana a la tienda que la pillé hace unos días jaja
menuda locura con el fallo este [facepalm]
Venía a comentar que se me había "frito" la consola en pleno invierno, pero ya veo que la han debido liar con alguna actualización. [beer]
Ufff! Me pasa exactamente lo mismo en una xbox one. La desmonté el fin de semana y pensaba que algo no había hecho bien. Aunq me alivia saber que es problema generalizado, pero vaya una castaña para un rato que puede uno jugar! A ver si lo solucionan pronto. Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro por aquí, al que su pc le dió pantallazo negro ( perdón, digo consola [carcajad] [+risas] ).
Uffff!!!! Menos mal ya me habia echo caquitas, ya creia que se me habia jodido la consolsa, a ver si lo solucionan pronto que estoy ansiao por jugar a KHIII
Parece ser que los servidores han petado, demasiados viaciados en el mundo...
Bueno, pues yo he reiniciado la consola. Y ahora me entero de esto.
lo estamos comentando en el post de averias de la X, pero como afecta a todas las one me autoquoteo

nakuada escribió:si os da ese problema, intentar lo siguiente... desconectar la consola de la red para que entre en modo offline, si lo tenéis por cable es fácil quitandolo. Si os vuelve a pasar aun quitando el cable quizá en algún momento habéis configurado la wifi y tocara hacer los mismo pasos siguientes....

Si habéis configurado wifi, mirar si podéis desconectaros por el menu de ajustes y reiniciar, si no hacer la prueba de apagar un momento el wifi del router (o el router en si) esto deberia hacer que la consola entre en modo offline al no detectar red disponible ya que los servicios principales de xbox live esta en parte caídos.
Yo he restaurado la consola antes de mirar aquí y veo que es un fallo general...y restaurando sigue quedando el pantallazo negro
Yo también hice eso con lo de los tres botones y no sé exactamente que he borrado, espero que solo la cuenta...
@nakuada yo he quitado el cable de red y nada sigue sin funcionarme, se queda pillada como parece ser a todo el mundo después del logo, solo me deja desde el mando apagar y nada más, ni pantalla de juegos ni nada. A ver si no la han liado gorda
jajaja, yo he estado apuntito apuntito y me ha dado por entrar a EOL antes..... ahora me habia arrancado bien, he puesto un juego y se ha vuelto a apagar
luis eclipse escribió:Yo también hice eso con lo de los tres botones y no sé exactamente que he borrado, espero que solo la cuenta...

Yo igual. Si me hubiera pasado por aquí de primeras...
Pantalla en negro....vaya tela
Problemas de las nuevas generaciones.
melovingio01 escribió:@nakuada yo he quitado el cable de red y nada sigue sin funcionarme, se queda pillada como parece ser a todo el mundo después del logo, solo me deja desde el mando apagar y nada más, ni pantalla de juegos ni nada. A ver si no la han liado gorda


Alguna vez configuraste el wifi? si es asi apaga un momento el router como explico, ya que la consola si quitas el cable pero detecta una red wifi configurada se intenta autoconectar por la que disponga automaticamente.
Acabo de reiniciar y me funciona, alomejor ya lo arreglaron pero a mi ya se me ve las aplicaciones y todo
os quiero

He estado a punto de sincoparme en 3 ocasiones.

Hay ya alguna solucion?

Un saludo
Parece que ya funciona...y yo he restaurado,ahora a bajar todo otra vez,menos mal que tengo fibra
Otra por aquí, que se la ha escapado una gota al ver la pantalla negra y que sólo me dejaba apagarla.

Una S prácticamente nueva.

Da igual desconectarla de la red ya que lo necesita (tengo casi todo en digital y los retrocompatibles no he probado).

Vaya cagada de Microsoft.
dgx escribió:Parece que ya funciona...y yo he restaurado,ahora a bajar todo otra vez,menos mal que tengo fibra


Bendita fibra... no sabes lo que es bajar a 1mb/s los updates de los juegos con linea de cobre como yo...
Confirmo ya lo han arreglado. Ha petado la página de soporte de Xbox cuando he entrado a mirar también.

Estaba dándolo todo en el Warframe [mad] .
talesia escribió:Otra por aquí, que se la ha escapado una gota al ver la pantalla negra y que sólo me dejaba apagarla.

Una S prácticamente nueva.

Da igual desconectarla de la red ya que lo necesita (tengo casi todo en digital y los retrocompatibles no he probado).

Vaya cagada de Microsoft.


Si tienes las cuentas cruzadas con otra consola es un fastidio, pero si la consola esta como principal de tu cuenta puedes jugar a tus juegos digitales es modo offline.

Al parecer ya han levantado ciertos servicios y dependiendo de la región vuelve a funcionar con normalidad.
A mí me funciona pero Netflix le cuesta cargar y se acaba parando. Esperaremos un rato más a ver.
Hace unos 10m que ya me funciona bien
Lo raro es que no vaya nada ni deje hacer casi nada si se caen los servicios. Quién será el fiera de semejante cagada.

Podía salir un mensajito o algo también en la consola...

A petar el twitter de tito Phil Spencer para que les de unas yoyas a los responsables.

Hay quién está pidiendo un regalo por los inconvenientes.

Phil Spencer: https://twitter.com/XboxP3?lang=es

Twitter soporte Xbox: https://twitter.com/XboxSupport
Es vergonzoso y bochornoso lo que está pasando. Yo al menos me he quedado agusto llamándoles putos retrasados en twitter. La de dinero que ganan esos inútiles para que cometan estas cagadas.
Desde hace un rato funciona todo correctamente,han sido rápidos.
La xbox one s me llegó hace dos días del SAT y la compré hace un mes. Hoy me ha pasado esto y ya estaba con la mosca detrás de la oreja... Me he pasado un buen rato reiniciándola, desenchufando los cables y esperando un tiempo por si era del HDMI... hasta que al final la he reseteado con la opción de mantener los juegos, que no ha sido más de 10-15 minutos, y ha funcionado. Aunque tras ver este hilo entiendo que no ha sido por esto :)

He estado tentado a formatearla de fábrica, menos mal... porque instalar el Forza 4 y el Halo, que son con los que estoy ahora, son unas cuantas horas...
(mensaje borrado)
Hola una duda perdón si me equivoco de hilo, tengo la xbox one s blanca y ps4 slim la one la tengo a 15 metros por wifi y en detalles de conexión en Red del menu de xbox one me marca de descarga 33 por WiFi, y la ps4 por cable de 170 a 300. Mi duda es teniendo 500 megas orange va mal o es la distancia o en el caso de la ps4 es que no da más. (puertos abiertos) de ping en ps4 en black ops 4 de 70 a 80 y ancho de banda 4130 kbs gracias de antemano.
Chic@s una consulta,ayer burro de mi pense que se me jodio la consola(antes de entrar aqui)y le di a restaurar de fabrica,restaura descargo unos juegos todo normal,el problema lo tengo cuando quiero descargar aplicaciones...le doy y todo el rato igual instalacion parada y no me instala ni una aplicacion...

El problema es "de ellos" o es cosa de mi consola? Alguna solucion?
@dgx ayer todavía había problemas con ciertos servicios y contenidos
@fonlu pues nada a esperar que lo tengan todo ok

Gracias
Yo tengo unos problemas graves con la conexión en mi consola, desde hace una semana me sale mucho el mensaje de conexión interrumpida cuando juego al black ops 4, me dió por probar a mirar la conexión en la consola y me dice que tengo problemas con algunos modos, si mi conexión va perfecta, puede ser un fallo de tener que abrirla??

Por que si es eso, más vale que me pille una nueva.
dgx escribió:Chic@s una consulta,ayer burro de mi pense que se me jodio la consola(antes de entrar aqui)y le di a restaurar de fabrica,restaura descargo unos juegos todo normal,el problema lo tengo cuando quiero descargar aplicaciones...le doy y todo el rato igual instalacion parada y no me instala ni una aplicacion...

El problema es "de ellos" o es cosa de mi consola? Alguna solucion?


Hola, yo tengo el mismo problema, he probado en las 2 xbox one que tengo y pasa exactamente lo mismo en las 2, x eso entiendo que debe ser un problema de ellos.
Es que los problemas siguen. Es que Windows update no funciona para mucha gente. Es que la store de Microsoft tampoco va, en el sentido de que carga, pero no puedes descargar nada. Hay mucha gente así, aquí y por todo el mundo. Y todo vino a raíz de la hecatombre del día 30, pero el 29 ya había síntomas de que las cosas iban mal.

Visitad el hilo de fallos de la ONE X. Ahí he puesto los links donde se confirman los problemas (más allá del LIVE de XBOX) y cómo desde Microsoft por fin dan la cara en reddit y ya tienen conocimiento de esos otros problemas (como el de que no puedas descargar nada de la store, o que Windows Update no funcione).

Los problemas no se han resuelto del todo, ni mucho menos. A ver cuando queda todo arreglado al 100%...
Yo he pasado de tener problemas para conectarme al live, a tener ahora mismo un pantallazo negro como una catedral.

En cambio en la 360 me deja logearme perfectamente
Os conecta al xbox live? porque me he metido ahora y no hay manera de conectar por lo que me quedo sin jugar a los jueguicos del gamepass. Encima en el finde en el que se puede jugar online gratis.
Á mi directamente no me deja entrar a mi perfil desde la X ni tampoco desde la S
Miguiman escribió:Á mi directamente no me deja entrar a mi perfil desde la X ni tampoco desde la S


Mismo problema por aquí
Yo tampoco puedo inciar sesion desde la Xbox One :(
8995 respuestas