Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano
Al ir a encender la XBOX One hoy, ha taraddao un rato y me ha salido como un intento de actualizacion pero en el paso 3 ya, que se supone que es el de aplicacion de la actualizacion, en el 54 %, luego me da un error

E100 00000701 8007045D

Y me ha salido una pantalla con dos cuadros, uno que pone reiniciar y el otro que pone solucionar problemas

COmo no entendí que coño pasaba le di a reiniiciar y se queda un rato callada hasta que me salta de nuevo la pantalla de actualizacion pero en el paso 3 ya y se queda en el 54 %. Asi todas las veces que lo he intentado y luego vuelve a la pantalla con el error ,

Pues voy entonces al otro cuadro, el de solucionar y actualizar y me lleva a una pantalla con 4 cuadros, uno de reiniciar, otro de restablecer la xbox a valores de fábrica. otro de apagar y otro de actualizar mediante usb

Lo de restablecer a fabrica quería evitarlo para no tener que descargar todo de nuevo

¿Os suena lo que le pasa? Se me ha jodido la One o es solo un problema de actualizacion?

A ver si me podeis echar u cable
gracias de antemano :)

EDIT: La he intentado actualizar por USB con el archivo de microsoft que pone en esu pagina web y al 2% vuelve a la panatalla de error
No se si es buena señal o mala señal... en 1 día me han procesado las 2 ordenes que me abrieron (mando y xbox), en mi cuenta veo que me han enviado las 2 ordenes pero solo tengo 1 nº de seguimiento de ups, el paquete pesa 5kg puede ser q me lo hayan mandado junto?, otra cosa cuanto suele tardar en llegar a casa?, es q aparece de 14 a 21 días....

Gracias
Hoy la ONE X,al encenderla,en la TV,empiezan a salir como artifacts,como cuando una grafica esta a punto d epetar,y aparte de cambios bruscos en colores,aparecen puntitos intermitentes blancos,por toda la pantalla.

Yo estaba ya sudando,porque creia que era cosa de la LG OLED,que tengo desde hace nada,pero no,porque puse una pelicula con fondo negra,y funciona perfectamente.Es encender la ONE X,y desde el inicio,ya empieza a hacer cosas raras.

Aquí os dejo un mini video,que he grabado ahora mismo:

https://youtu.be/AnmPrRbhNJY

Decidme si es cosa de la ONE X,para tirar ya mismo de garantia,aunque es una putada,porque tiene dos meses.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:Hoy la ONE X,al encenderla,en la TV,empiezan a salir como artifacts,como cuando una grafica esta a punto d epetar,y aparte de cambios bruscos en colores,aparecen puntitos intermitentes blancos,por toda la pantalla.

Yo estaba ya sudando,porque creia que era cosa de la LG OLED,que tengo desde hace nada,pero no,porque puse una pelicula con fondo negra,y funciona perfectamente.Es encender la ONE X,y desde el inicio,ya empieza a hacer cosas raras.

Aquí os dejo un mini video,que he grabado ahora mismo:

https://youtu.be/AnmPrRbhNJY

Decidme si es cosa de la ONE X,para tirar ya mismo de garantia,aunque es una putada,porque tiene nada de tiempo.


Si puedes pruébala en otra tele para asegurarte, pero tiene toda la pinta de ser la consola o el cable(improbable).
@indigo_rs Mañana probare con otro cable,y/o la probare en la otra TV,porque la verdad,no quiero que me joda la TV buena,por testearla.

De hecho,estaba jugando al Metro Last Light Redux,y se me quedo el juego bloqueado total.(es bajado,no uso disco)

Tiene cojones,encima que esta bien ventilada por todos lados,y tiene dos meses,pues nada,a joderse.
nigel67 escribió:Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano
Al ir a encender la XBOX One hoy, ha taraddao un rato y me ha salido como un intento de actualizacion pero en el paso 3 ya, que se supone que es el de aplicacion de la actualizacion, en el 54 %, luego me da un error

E100 00000701 8007045D

Y me ha salido una pantalla con dos cuadros, uno que pone reiniciar y el otro que pone solucionar problemas

COmo no entendí que coño pasaba le di a reiniiciar y se queda un rato callada hasta que me salta de nuevo la pantalla de actualizacion pero en el paso 3 ya y se queda en el 54 %. Asi todas las veces que lo he intentado y luego vuelve a la pantalla con el error ,

Pues voy entonces al otro cuadro, el de solucionar y actualizar y me lleva a una pantalla con 4 cuadros, uno de reiniciar, otro de restablecer la xbox a valores de fábrica. otro de apagar y otro de actualizar mediante usb

Lo de restablecer a fabrica quería evitarlo para no tener que descargar todo de nuevo

¿Os suena lo que le pasa? Se me ha jodido la One o es solo un problema de actualizacion?

A ver si me podeis echar u cable
gracias de antemano :)

EDIT: La he intentado actualizar por USB con el archivo de microsoft que pone en esu pagina web y al 2% vuelve a la panatalla de error


Chicos, me autocito a ver si a alguien le pasó lo mismo y supo arreglarlo

A mayores, acabo de intentar formatearla restableciendo a fábrica y no lo coge tampoco, vuelve a saltar al problema de la actualización, ahora en el 55 % y salta a la pantalla de nuevo con los dos cuadrados
Es decir, tampoco me deja restablecerla a fábrica

A ver si alguien me puede echar una mano porque me he quedado sin la One y jode un rato
Pues a mí ayer me paso una cosa rara,

Nada mas salir la imagen inicial del chip donde se ve lo de 4K, se apago de golpe....


Despues ya nada, seguire probandola, vamos, no tiene ni dos meses la consola y la he usado bastante poco por el excaso tiempo que tengo...
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano
Al ir a encender la XBOX One hoy, ha taraddao un rato y me ha salido como un intento de actualizacion pero en el paso 3 ya, que se supone que es el de aplicacion de la actualizacion, en el 54 %, luego me da un error

E100 00000701 8007045D

Y me ha salido una pantalla con dos cuadros, uno que pone reiniciar y el otro que pone solucionar problemas

COmo no entendí que coño pasaba le di a reiniiciar y se queda un rato callada hasta que me salta de nuevo la pantalla de actualizacion pero en el paso 3 ya y se queda en el 54 %. Asi todas las veces que lo he intentado y luego vuelve a la pantalla con el error ,

Pues voy entonces al otro cuadro, el de solucionar y actualizar y me lleva a una pantalla con 4 cuadros, uno de reiniciar, otro de restablecer la xbox a valores de fábrica. otro de apagar y otro de actualizar mediante usb

Lo de restablecer a fabrica quería evitarlo para no tener que descargar todo de nuevo

¿Os suena lo que le pasa? Se me ha jodido la One o es solo un problema de actualizacion?

A ver si me podeis echar u cable
gracias de antemano :)

EDIT: La he intentado actualizar por USB con el archivo de microsoft que pone en esu pagina web y al 2% vuelve a la panatalla de error


Chicos, me autocito a ver si a alguien le pasó lo mismo y supo arreglarlo

A mayores, acabo de intentar formatearla restableciendo a fábrica y no lo coge tampoco, vuelve a saltar al problema de la actualización, ahora en el 55 % y salta a la pantalla de nuevo con los dos cuadrados
Es decir, tampoco me deja restablecerla a fábrica

A ver si alguien me puede echar una mano porque me he quedado sin la One y jode un rato


Asi a bote pronto, diria disco duro petado. Asi que si tienes garantía, tira de SAT
Pues si. Consola jodida asi que al sat. Me quedaban dos meses de garantía asi que sin problema y ya está dejada en UPS.
Lo que no acabo de entender es lo de los problemas de la One. Si es un problema de actualización y de software, lo lógico es que se hiciesen cargo, no?

En fin, que sea lo que dios quiera y que me la dejen perfecta al menos
nigel67 escribió:Pues si. Consola jodida asi que al sat. Me quedaban dos meses de garantía asi que sin problema y ya está dejada en UPS.
Lo que no acabo de entender es lo de los problemas de la One. Si es un problema de actualización y de software, lo lógico es que se hiciesen cargo, no?

En fin, que sea lo que dios quiera y que me la dejen perfecta al menos


No, no. Eso tuyo tiene pinta de disco duro que ha fallado. No es cosa de la actualizacion, es hardware. Se trata de cambiar el disco y arreando
Tengo una duda, me hicieron 2 ordenes en el sat, una para el mando y otra para la Xbox, se procesaron el mismo día, me mandaron solo 1 nº de seguimiento (el de la xbox), ayer me llegó la consola, el mando nada, he contactado con MS y me dijeron que el tiempo de llegada son de 14 a 21 días y tal, que ellos no tienen asignado un nº de seguimiento para el mando (no les aparece), me dijeron que si quería podría llamar a UPS y con el nº de orden podrían decirme algo, llamé a UPS y me dijeron q no les aparece nada, les indique el nº de seguimiento de la consola por si había 2 pedidos a la misma dirección/nombre y no les aparecía nada, que solo tenían el asignado.

Es algo normal esto? o lo doy por perdido el mando?
Si tienes las dos órdenes ya tienes mucho a lo que agarrarte así que no lo des por perdido,otra cosa es que tengas que pelear.

Espera los días que te han dicho y luego ...
Tengo la Xbox s conectada a la tele vía cable HDMI. En algunas ocasiones cuando esto viendo Netflix vía consola o jugando a algún juego la tele me da pantallazo negro y solo se oye. Alguna solución??
Buenas a todos,

Estoy teniendo un problema para reproducir bluray 4K (no Ultra4k) de la versión extendida de Terminator 2. El menú se reproduce perfectamente pero al reproducir la película se pixela y hace un parpadeo verde constante. He probado el bluray en otro reproductor y funciona sin problema. ¿Alguien ha experimentado un problema parecido y ha conseguido solucionarlo?

Gracias de antemano.
@MMiX Gracias por la respuesta. Es raro, porque siempre la apago dándole a apagar la consola desde el icono de configuración. También es verdad que normalmente la desenchufo, y ese día no.
Buenas vuelvo a escribir aquí desgraciadamente.
Es una fat, generacion 1.
Creo que debido a una actualizacion fallida mi consola empezo a quedarse mal. La he intentsdo restaurar de todas las formas: conservando juegos, a fabrica... Actualizando offline etc

En la mayoria de veces fallaba por diferentes motivos. Alguna veces restauraba ok. Pero el menu iba muy muy lento, y a nada q pongo a actualizar o bajar algun juego. Muchas veces se paraba "instalacion parada".
Luego tmb tengo el problema de "la app ha tardado demasiado en iniciarse..." .

Estoy pensando en posibles soluciones pero no se me ocurre nada.... Estoy pensando a el problema puede estar en el disco duro de la xbox... Si no no me lo explico la verdad.
Estoy desesperado de probar tantas soluciones y no poder arreglarlo...
Se os ocurre algo?

La consola esta sin garantia ya. Por lo q mandarlo al sat casi me va a costar mas dinero q comprar una nueva....

Ayuda!!!
No se si le habrá pasado a alguien, pero esta mañana llevaba 1 hora jugando con la One S, escuché un pitido corto en la consola como cuando encendemos en pc, (este pitido llevo escuchandolo desde que compré la consola hace ya 2 años), y al poco rato veo una chispa naranja y una mini explosión proveniente del lado derecho de la consola donde se enchufa el cable de la luz ! Me llevé un susto :-? }:/
Se apagó y saltaron los automaticos de la casa. La he desconectado, y puesto directamente a la pared y otro jerretazo.! Está en garantia me dice microsoft. Pero por lo que veo en la pagina de Servicio y reparación del dispositivo
tengo que llevarla a UPS y mandarla a Alemania no. [boing] La compré en el corte inglés hace 2 años...
alfax está baneado por "troll"
a ver tal y como dije en el hilo cerrado, gracias moderador, una xbox one s sin usar en 1 años y con poco uso general. Actualizada ahora, e instalado un juego de Xbox. A partir de ahí ya no quiere leer ningún disco, de ningún formato. A veces al meter un disco hace un ruido fortísimo que incluso asusta. Esta es la puta maravilla que fabrica m$ ?

a ver si alguien sabe que puede ocurrir. Una de las veces en las que he metido un disco, y cuando hace ese ruido espantoso, se ha puesto a leer. Pero normalmente no lee. Se ve que intenta, porque se oyes 2 sonidos muy leves. NO hay ruido de giro, excepto cuando aparece el ruido espantoso.

Ya no sé cuantas xbox de mierda voy teniendo, todas acaban fallando.
alfax escribió:a ver tal y como dije en el hilo cerrado, gracias moderador, una xbox one s sin usar en 1 años y con poco uso general. Actualizada ahora, e instalado un juego de Xbox. A partir de ahí ya no quiere leer ningún disco, de ningún formato. A veces al meter un disco hace un ruido fortísimo que incluso asusta. Esta es la puta maravilla que fabrica m$ ?

a ver si alguien sabe que puede ocurrir. Una de las veces en las que he metido un disco, y cuando hace ese ruido espantoso, se ha puesto a leer. Pero normalmente no lee. Se ve que intenta, porque se oyes 2 sonidos muy leves. NO hay ruido de giro, excepto cuando aparece el ruido espantoso.

Ya no sé cuantas xbox de mierda voy teniendo, todas acaban fallando.



¿Has probado a hacer lo que te han comentado en el hilo cerrado?, pero vamos pinta a que se ha jodido el motor de la lente, mala suerte, ahora a tirar de sat...
alfax está baneado por "troll"
claro que sí. Por lo que veo en vídeos, es muy común que pase esto en el modelo normal... pero a alguien más le tiene que haber pasado en una xbox one s....
A ver si alguien tiene el mismo problema. No puedo acceder al perfil. Me aperece el error 80a40010. Me pasa desde el sábado, aunque hubo un paréntesis el domingo en el que me pude conectar. Por lo visto afecta a Ucrania e Irán, y me gustaría saber si a alguien más de por aquí le pasa.
Gracias.
Yo estoy igual que tu, imposible conectarme a mi perfil, durante el fin se semana no use la consola , pero el domingo noche ya me empezó el mismo problema¡¡¡
Hola Buenas a todos, no sé si a alguien más le ha pasado lo mismo o le pasa lo mismo, tengo una Xbox One X me la compré en diciembre, tiene 9-10 meses la consola y al encenderla se me queda “colgada” “pillada” en la pantalla de Xbox y tengo que volver a apagarla y encenderla, pero si que funciona la imagen, es decir el fondo verde si que se mueve... a alguien más le pasa? A que se debe? Por la carga de juegos? Que sucede?
Hola a todos, acabo de hablar con el servicio técnico de Xbox, yo tengo una Xbox one s nueva, en garantía.

Desde hace ya unos días, una semana mas o menos, microsoft tiene un grave problema con sus servidores que afecta al live y la store, en mi caso yo no puedo acceder a mi perfil por lo que no puedo tener acceso a nada, les he pedido si sabían por cuanto tiempo se alargaría mas este problema y no lo saben.
Supongo que este problema solo nos afecta a unos pocos ya que tampoco veo a mucha gente que se queje acerca de este problema.

Enfin como solución me han dicho que toca esperar...….................así lo hare...¡¡¡
Buenas. Hoy he ido a casa de un colega y hacía mucho tiempo que no encendía su Xbox One, el caso es que hemos querido jugar al Gears of war. Como es lógico le a saltado una actualización de sistema, cuando se estaba actualizando de repente se a escuchado un ruido y la One se a apagado. La Luz De la Fuente estaba blanca y luego se a puesto naranja como es normal. El caso es que desde entonces cuando la enciende al momento se escucha un pitido como si fuera de encendido y al momento se apaga. Pensáis que es tema De la Fuente de alimentación que se a estropeado de no usarla? Ya no tiene garantía, venden fuentes en algún sitio que sean fiables o pensáis que los tiros van por otro lado?

Muchas gracias.
Buenas antes tenia una xbox one ahora una x y haveces cuando la apago esta en inicio rápido y la enciendo haveces se me desconecta de internet esta por cable hago la prueba de red y me dice que no puede obtenerse una ip tengo q pagar el router y encenderlo y funciona pero es un poco molesto que solución hay? Tengo fibra movistar
Game Cube escribió:Buenas. Hoy he ido a casa de un colega y hacía mucho tiempo que no encendía su Xbox One, el caso es que hemos querido jugar al Gears of war. Como es lógico le a saltado una actualización de sistema, cuando se estaba actualizando de repente se a escuchado un ruido y la One se a apagado. La Luz De la Fuente estaba blanca y luego se a puesto naranja como es normal. El caso es que desde entonces cuando la enciende al momento se escucha un pitido como si fuera de encendido y al momento se apaga. Pensáis que es tema De la Fuente de alimentación que se a estropeado de no usarla? Ya no tiene garantía, venden fuentes en algún sitio que sean fiables o pensáis que los tiros van por otro lado?

Muchas gracias.



Nadie?
Game Cube escribió:Buenas. Hoy he ido a casa de un colega y hacía mucho tiempo que no encendía su Xbox One, el caso es que hemos querido jugar al Gears of war. Como es lógico le a saltado una actualización de sistema, cuando se estaba actualizando de repente se a escuchado un ruido y la One se a apagado. La Luz De la Fuente estaba blanca y luego se a puesto naranja como es normal. El caso es que desde entonces cuando la enciende al momento se escucha un pitido como si fuera de encendido y al momento se apaga. Pensáis que es tema De la Fuente de alimentación que se a estropeado de no usarla? Ya no tiene garantía, venden fuentes en algún sitio que sean fiables o pensáis que los tiros van por otro lado?

Muchas gracias.


Hola,
Me a pasado lo mismo después de una tormenta, la xbox no encendía y la fuente estaba naranja. He provado de desconectar y conectar la fuente y he escuchado un pequeño chispazo y olor a quemado. Después de esto me pasa lo mismo que a ti, se oye el pitido y se enciende el logo de la X pero luego se apaga. He provado con la fuente de alimentación de mi hermano y me pasa lo mismo. Así que creo que me puedo ir despidiendo de la X.
Saludos.
Vadeu escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Hoy he ido a casa de un colega y hacía mucho tiempo que no encendía su Xbox One, el caso es que hemos querido jugar al Gears of war. Como es lógico le a saltado una actualización de sistema, cuando se estaba actualizando de repente se a escuchado un ruido y la One se a apagado. La Luz De la Fuente estaba blanca y luego se a puesto naranja como es normal. El caso es que desde entonces cuando la enciende al momento se escucha un pitido como si fuera de encendido y al momento se apaga. Pensáis que es tema De la Fuente de alimentación que se a estropeado de no usarla? Ya no tiene garantía, venden fuentes en algún sitio que sean fiables o pensáis que los tiros van por otro lado?

Muchas gracias.


Hola,
Me a pasado lo mismo después de una tormenta, la xbox no encendía y la fuente estaba naranja. He provado de desconectar y conectar la fuente y he escuchado un pequeño chispazo y olor a quemado. Después de esto me pasa lo mismo que a ti, se oye el pitido y se enciende el logo de la X pero luego se apaga. He provado con la fuente de alimentación de mi hermano y me pasa lo mismo. Así que creo que me puedo ir despidiendo de la X.
Saludos.


Hola.

El caso de mi colega, es que ayer la volvió a encender y se puedo bajar la actualización tocha de 3,4GB. Una vez descargada estuvo navegando por los menús y se le volvió a apagar. La reinicio y pasa lo mismo, ruido y se apaga sola. El me comentó que hacía casi 1 año que la tenía desconectada De la Fuente por lo cual no pudo ser ninguna tormenta como en tu caso. No sé qué habrá podido ser, ya le he dicho que se espere y no se pille ninguna fuente de alimentación
Vadeu escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Hoy he ido a casa de un colega y hacía mucho tiempo que no encendía su Xbox One, el caso es que hemos querido jugar al Gears of war. Como es lógico le a saltado una actualización de sistema, cuando se estaba actualizando de repente se a escuchado un ruido y la One se a apagado. La Luz De la Fuente estaba blanca y luego se a puesto naranja como es normal. El caso es que desde entonces cuando la enciende al momento se escucha un pitido como si fuera de encendido y al momento se apaga. Pensáis que es tema De la Fuente de alimentación que se a estropeado de no usarla? Ya no tiene garantía, venden fuentes en algún sitio que sean fiables o pensáis que los tiros van por otro lado?

Muchas gracias.


Hola,
Me a pasado lo mismo después de una tormenta, la xbox no encendía y la fuente estaba naranja. He provado de desconectar y conectar la fuente y he escuchado un pequeño chispazo y olor a quemado. Después de esto me pasa lo mismo que a ti, se oye el pitido y se enciende el logo de la X pero luego se apaga. He provado con la fuente de alimentación de mi hermano y me pasa lo mismo. Así que creo que me puedo ir despidiendo de la X.
Saludos.

¿usabas regleta? La X se supone que tiene su propia seguridad y que si la conectas a una regleta puede dar problemas en caso de tormentas y cortes de luz
Por otra parte, ¿se puede minimizar el coil whine? Ayer apagué la consola aburrido del ruido y he estado echando un ojo por internet y los modelos que vienen bien de la X son una gozada en cuanto a sonido, pero los del coil whine...ufff, a ver que pasa estos días de calor y como empieza con el frío, como cuando haya frío siga así a devolverla hasta que se aburran los del game, no me gasto yo 500 euros para jugar con los cascos o no poder jugar.
Muy buenas. Llevo un tiempo que es casi imposible navegar por el menú de la consola, tarda una barbaridad en responder. ¿Que puede ser?

Con los juegos no pasa, es solo en el menú.

Saludos.
A ver si a alguno os ha pasado esto o me tengo que empezar a preocupar.

Tengo la X desde Abril, habré jugado a unos 6 o 7 juegos desde entonces, todos en formato físico, todos se han instalado sin problema alguno, ayer voy a jugar a The Witcher 3: Day One edition (PAL España), y exactamente al 6% de la instalación, se para y ya no continúa.

Lo intenté varias veces más, y nada. 6%, se para la instalación.

He intentado absolutamente todo lo que encontré por internet (instalarlo sin conexión, borrar la caché, borrar las partidas guardadas en sistema, etc,etc,etc), y no he conseguido nada.

Lo que me preocupa, es que también tengo la S, y en ella se instala sin ningún tipo de problema, así que descarto un problema en el disco.

Repito, solo me pasa con The Witcher 3, ya que probé a instalar un par de juegos al azar (Rare Replay y Dishonored 2), y ningún problema.

Un saludo.


@Soutel A mi también me pasa, como si hubiera lag en el menú. A veces estás navegando por menús y se queda un segundo o menos pillado, sin moverse, y luego arranca.
No sabría decirte el motivo, yo casi siempre lo he "sufrido", tanto en la Fat, como en la S como en la X...en mayor o menor grado, siempre recuerdo el Hub de la One con un pequeño lag,

Un saludo.
oscarcanet escribió:Buenas antes tenia una xbox one ahora una x y haveces cuando la apago esta en inicio rápido y la enciendo haveces se me desconecta de internet esta por cable hago la prueba de red y me dice que no puede obtenerse una ip tengo q pagar el router y encenderlo y funciona pero es un poco molesto que solución hay? Tengo fibra movistar

Nadie?? [agggtt]
Hoy en mitad de la partida he escuchado un breve pitido igual que el que suena usas un lector de precios (sé que suena a coña pero es que era el mismo sonido) Me ha parecido que provenía de la consola, alguien sabe algún caso similar? He revisado vídeos del juego por si fuera (shadow of the tomb raider) y no parece ser.
Una pregunta, creo que se me a jodido la fuente de alimentacion y creo que voy a tener que hacerme con otra, cree un hilo nuevo y me olvide de este, una duda la mia es una fat elite, y quiero hacerme con una fuente aunque ses usada y mientras respete voltaje y amperaje no hay problema ya que son todas iguales.
Buenas, hoy al encender la consola se me ha bugueado la pantalla del Fifa, al momento me dice que tengo un problema con los juegos guardados que los borre de la nube y blabla, lo hago y al reiniciar consola en primer lugar se me ha quedado la pantalla de Xbox verde cargando una eternidad, he reiniciado otra vez y ya a partir de aquí la consola no reconoce ni la señal hdmi. Lo he probado en la tele del salón y lo mismo, la consola enciende y eso pero la señal hdmi no la reconoce. He intentado cambiar de puerto pero nada, no se si se ha jodido la consola, la tele o el cable xD
Xbox one x comprada el mes pasado...y no me enciende....fuente ko parece ser..y el red dead 2 sale para la semana.... y game pass activado. :(

¿sabeis cuanto tarda desde que te la recogen hasta que te la mandan reparada?

gracias.
Buenas, no se si es cada vez que enciendo la consola desde el mando, pero al iniciar la consola y un juego en disco me aparece:
Inténtalo de nuevo:
Por alguna razón, Red Dead Redemption ha tardado demasiado en iniciarse (0x8027025a).

Alguien sabe que pasa?


Es el RDR 1 por las dudas.
@migueldel A mi me tardo practimente 1 mes.
Buenas a todos lamentablemente también me ha tocado escribir aquí, es la primera vez que me toca escribir aquí así que espero darme a entender lo mas que se pueda.

Bueno me pasa que hace unos días he decidido darle mantenimiento a mi XBOX ONE FAT (con 2 años de uso) y bueno, todo bien hasta que la he liado al desconectar el ventilador (imagen adjunta), pues en vez de sacar el contactor blanco (la pieza blanca que contiene los 4 pines) he arrancado el ventilador con los 3 cables sueltos, perdiendo así el orden en que iban conectados, después de investigar un poco y hacer unas cuantas pruebas (ensayo y error) parece ser que por fin he vuelto a conectar el ventilador como se debe, la consola aparentemente trabaja bien, cuando la enciendo el ventilador empieza a correr (aunque aun no me atrevo a poner a correr un juego)
PERO AQUÍ EL PROBLEMA ES... que al apagar la consola (ya sea por panel o mando) esta no se apaga del todo, el ventilador para por completo, pero lo que es el disco duro continua haciendo ruidos y el led de la fuente de alimentación continua de color blanco, la única forma de apagarlo es desenchufando la fuente de poder o en su defecto dejar presionado el botón de encendido por unos segundos. Me habré cargado el ventilador o peor.... daño en la tarjeta madre.... [triston] Sin mas espero sus respuestas y saludos a todos [oki]

Adjuntos

Por lo que he leído las fuentes suelen ser un problema bastante generalizado, espero que sean casos aislados y quiero pensar que son fuentes de calidad.
Toco madera para que me dure bastante. ...
Buenas, hoy después de unos meses sin utilizar la Xbox he decidido encenderla y me he encontrado con el problema de que la consola se enciende pero no da señal de imagen alguna, he mirado de conectar otro hdmi pero no ha funcionado,alguien sabe como puedo solucionarlo?, Gracias
Buenas a tod@s!!! Resulta que esta tarde enciendo mi Xbox one elite y el transformador parece un tractor del ruido que hace, os a pasado a alguno? Total que el ruido no cesa y me he puesto en contacto con soporte y me lo van a cambiar, creéis que me mandarán uno nuevo o uno reparado? Saludos!!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Uy uy uy 1 mes desde traerla del SAT me está empezando a hacer lo mismo, interfaz lageada y tarda como 5 minutos en arrancar.
XeeSusH escribió:Uy uy uy 1 mes desde traerla del SAT me está empezando a hacer lo mismo, interfaz lageada y tarda como 5 minutos en arrancar.


Has provado a hacer una instalacion limpia mediante pendrive y el OSU1, de seguir asi ya te digo que se trata de disco duro...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@pretoriano1995 hace un mes que me la devolvieron arreglada de un error 102/105 que es del disco duro, supongo que ya me lo cambiarían en el sat y desde que la trajeron solo he jugado al red dead y Tomb raider.

Espero que haya sido algo puntual porque otra avería más y mandaría la consola a la mierda en cuanto la recibiera XD.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dónde está la aplicación de Microsoft Edge? No la encuentro en ningún lado... Por favor, ¿me podéis decir que sucede? Gracias.

Edito: solucionado restableciendo el pc... Digo... la consola [qmparto]
(mensaje borrado)
8995 respuestas