Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

@corso222 si y no, imagina que las primeras remesas tienen un fallo en la fuente, se reportan rápidamente y Microsoft lo corrige, nuevo lote, error corregido pero mismo hardware...
caracuel escribió:Buenas a mi me lleva pasando desde hace 3 días , ahora estoy actualizando el mando a ver si sigue pasando , al final lograste arreglarlo ? Yo juego a 2 metros no mas.
Saludos
periquinx escribió:Alguien se le desconecta el mando jugando ?me a pasado ya incluso con otro mando que tenía ,no sé si es normal?

No al final la cambie fallo de la consola me la han cambiado y por lo pronto todo bien
Pues he estado toda la tarde y noche probando con el mando elite y no he tenido ningún problema.... ninguna desconexión , mañana hablaré con el sat a ver qué me dicen !!! Los que os fallaba os han cambiado la consola o solo el mando??
Saludos
caracuel escribió:Pues he estado toda la tarde y noche probando con el mando elite y no he tenido ningún problema.... ninguna desconexión , mañana hablaré con el sat a ver qué me dicen !!! Los que os fallaba os han cambiado la consola o solo el mando??
Saludos

Yo el sabado estuve todo el dia con desconexiones, de momento no me a pasado mas, tampoco se si seria por las pilas en mi caso..pero era raro porque estaban recién cargadas.
alalan26 escribió:@corso222 si y no, imagina que las primeras remesas tienen un fallo en la fuente, se reportan rápidamente y Microsoft lo corrige, nuevo lote, error corregido pero mismo hardware...



Para que manden esa teórica revisión con el fallo subsanado pasan mínimo 3 meses entre fabricación y envío.
No había caído yo en eso hoy iré a comprar unas pilas , estas son recargables y aunque en el Mando elite no me dan problemas por si acaso haré la prueba , ya que llevan un buen tute .....
Gracias.
Saludos
jesulo escribió:
caracuel escribió:Pues he estado toda la tarde y noche probando con el mando elite y no he tenido ningún problema.... ninguna desconexión , mañana hablaré con el sat a ver qué me dicen !!! Los que os fallaba os han cambiado la consola o solo el mando??
Saludos

Yo el sabado estuve todo el dia con desconexiones, de momento no me a pasado mas, tampoco se si seria por las pilas en mi caso..pero era raro porque estaban recién cargadas.
Lo de los lotes yo creo que es por si falla algo y sale ese lote con algun minimo defecto , que puede ocurrir en una fabrica y salir todo el lote con un defecto y el siguiente lote volver a salir bien.... de cosas mas raras se ven
bokerom escribió:
alalan26 escribió:@corso222 si y no, imagina que las primeras remesas tienen un fallo en la fuente, se reportan rápidamente y Microsoft lo corrige, nuevo lote, error corregido pero mismo hardware...



Para que manden esa teórica revisión con el fallo subsanado pasan mínimo 3 meses entre fabricación y envío.


Y si 3 meses es demasiado?? Es decir, ya no se pueden permitir tantos errores y a la mínima hacen revisión... Que digo yo eh...
Tampoco hay muchísimos fallos, creo yo, estará en el porcentaje normal, en este hilo habrá 15 o 20 con fallo.
Setinem escribió:Tampoco hay muchísimos fallos, creo yo, estará en el porcentaje normal, en este hilo habrá 15 o 20 con fallo.

Hay bastantes más de 15 o 20 con fallos
OJO con las desconexiones del mando, que la mayoría de los casos no es por la consola, yo he venido padeciendo un fallo con desconexiones en mandos de nueva hornada, y no hacia mas que devolverlos a Microsoft pensando que el fallo era de los mandos, ya que con los mandos antiguos o el Elite me iba perfecto, y en cambio con los mandos nuevos como el Verde Militar y Naranja, o el Gris y Verde, se desconectaban quedándose tontos, y dije bueno pues los devuelvo y se acabo el problema, pensando ya que seria algún fallo de mi Xbox One S y no la iba a devolver porque solo fallasen ciertos mandos. Pero cuando recibo mi Xbox One X Scorpio Edition el mando presenta exactamente el mismo fallo, se desconecta y se queda tonto, y dije bueno esto ya no puede ser verdad, 2 consolas diferentes y tienen exactamente el mismo fallo con los mandos nuevos, y entonces di con el problema, y no era otro que jugar con mis ASTRO A50 GEN3 puestos, si jugaba con cascos inalámbricos me petaba los mandos, en cambio si los apagaba no me ocurría nunca el problema. Contacté con ASTRO y no os creáis que se hacen cargo de nada, te dicen que es problema de la consola aun demostrándoles a ciencia cierta que con mis 3 consolas (Xbox One, One S y One X) les ocurre exactamente el mismo problema, si usaba los ASTRO A50 GEN3 y mandos nuevos se bloqueaban aleatoriamente, es decir, el casco provocaba alguna interferencia con la conexión de los mandos, así que en mi caso, el fallo no era de las consolas, era del casco.

Yo os aviso, porque estoy viendo bastantes comentarios con este problema, mirad bien todo lo que pueda interferir con la conexión inalámbrica, porque puede que encontréis la causa.

Video de Microsoft con los posibles problemas de desconexión:
https://www.youtube.com/watch?v=WAt_P8PFl38

Saludos.
Ostia Puta!!!! Pues ahora que lo dices me pasa desde que pille los Astro 20 !!! pues a la tarde pruebo otra vez de jugar sin los cascos!!!Pues vaya Putadon mas grande!!!!
Muchas gracias por info!!!
Saludos
EMAIRXEN escribió:OJO con las desconexiones del mando, que la mayoría de los casos no es por la consola, yo he venido padeciendo un fallo con desconexiones en mandos de nueva hornada, y no hacia mas que devolverlos a Microsoft pensando que el fallo era de los mandos, ya que con los mandos antiguos o el Elite me iba perfecto, y en cambio con los mandos nuevos como el Verde Militar y Naranja, o el Gris y Verde, se desconectaban quedándose tontos, y dije bueno pues los devuelvo y se acabo el problema, pensando ya que seria algún fallo de mi Xbox One S y no la iba a devolver porque solo fallasen ciertos mandos. Pero cuando recibo mi Xbox One X Scorpio Edition el mando presenta exactamente el mismo fallo, se desconecta y se queda tonto, y dije bueno esto ya no puede ser verdad, 2 consolas diferentes y tienen exactamente el mismo fallo con los mandos nuevos, y entonces di con el problema, y no era otro que jugar con mis ASTRO A50 GEN3 puestos, si jugaba con cascos inalámbricos me petaba los mandos, en cambio si los apagaba no me ocurría nunca el problema. Contacté con ASTRO y no os creáis que se hacen cargo de nada, te dicen que es problema de la consola aun demostrándoles a ciencia cierta que con mis 3 consolas (Xbox One, One S y One X) les ocurre exactamente el mismo problema, si usaba los ASTRO A50 GEN3 y mandos nuevos se bloqueaban aleatoriamente, es decir, el casco provocaba alguna interferencia con la conexión de los mandos, así que en mi caso, el fallo no era de las consolas. era del casco.

Yo os aviso, porque estoy viendo bastantes comentarios con este problema, mirad bien todo lo que pueda interferir con la conexión inalámbrica, porque puede que encontréis la causa.

Video de Microsoft con los posibles problemas de desconexión:
https://www.youtube.com/watch?v=WAt_P8PFl38

Saludos.
caracuel escribió:Ostia Puta!!!! Pues ahora que lo dices me pasa desde que pille los Astro 20 !!! pues a la tarde pruebo otra vez de jugar sin los cascos!!!Pues vaya Putadon mas grande!!!!
Muchas gracias por info!!!
Saludos
EMAIRXEN escribió:OJO con las desconexiones del mando, que la mayoría de los casos no es por la consola, yo he venido padeciendo un fallo con desconexiones en mandos de nueva hornada, y no hacia mas que devolverlos a Microsoft pensando que el fallo era de los mandos, ya que con los mandos antiguos o el Elite me iba perfecto, y en cambio con los mandos nuevos como el Verde Militar y Naranja, o el Gris y Verde, se desconectaban quedándose tontos, y dije bueno pues los devuelvo y se acabo el problema, pensando ya que seria algún fallo de mi Xbox One S y no la iba a devolver porque solo fallasen ciertos mandos. Pero cuando recibo mi Xbox One X Scorpio Edition el mando presenta exactamente el mismo fallo, se desconecta y se queda tonto, y dije bueno esto ya no puede ser verdad, 2 consolas diferentes y tienen exactamente el mismo fallo con los mandos nuevos, y entonces di con el problema, y no era otro que jugar con mis ASTRO A50 GEN3 puestos, si jugaba con cascos inalámbricos me petaba los mandos, en cambio si los apagaba no me ocurría nunca el problema. Contacté con ASTRO y no os creáis que se hacen cargo de nada, te dicen que es problema de la consola aun demostrándoles a ciencia cierta que con mis 3 consolas (Xbox One, One S y One X) les ocurre exactamente el mismo problema, si usaba los ASTRO A50 GEN3 y mandos nuevos se bloqueaban aleatoriamente, es decir, el casco provocaba alguna interferencia con la conexión de los mandos, así que en mi caso, el fallo no era de las consolas. era del casco.

Yo os aviso, porque estoy viendo bastantes comentarios con este problema, mirad bien todo lo que pueda interferir con la conexión inalámbrica, porque puede que encontréis la causa.

Video de Microsoft con los posibles problemas de desconexión:
https://www.youtube.com/watch?v=WAt_P8PFl38

Saludos.

Pues el sabado cuando me fallo tambien me paso con los auriculares, pero a mi con los originales de microsoft y con el adaptador original
Me parece que lo de desconectarse el mando es muy generalizado:

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... 1502-updat

A mí me ha ocurrido con dos xbox x diferentes y mandos idem, podría ser problema de software o interferencias como dicen


PD Donde tengo la Xbox únicamente está muy cerca el router de banda dual, no tengo nada más conectado cerca, porque si existiesen interferencias tendría que ser con el router; probaré de desconectar la banda de 2,4hz a ver si descarto.
Alguien que mando el mando de la Project scorpio para Alemania el dia 13 de noviembre le a llegando a su casa a mi nada de nada creo que se esta colando Microsoft
dpinalv escribió:
Setinem escribió:Tampoco hay muchísimos fallos, creo yo, estará en el porcentaje normal, en este hilo habrá 15 o 20 con fallo.

Hay bastantes más de 15 o 20 con fallos


Podríamos hacer un censo, a ver como queda la cosa, ¿se podría poner una encuesta en el post? @jugonazo
viento polar escribió:Alguien que mando el mando de la Project scorpio para Alemania el dia 13 de noviembre le a llegando a su casa a mi nada de nada creo que se esta colando Microsoft


Tranqui, yo lo mande el 11 y me llego el 30. No te preocupes, te mandaron el correo conforme habia salido de alemania?. Si es asi estate tranquilo.
Tonsampe escribió:
viento polar escribió:Alguien que mando el mando de la Project scorpio para Alemania el dia 13 de noviembre le a llegando a su casa a mi nada de nada creo que se esta colando Microsoft


Tranqui, yo lo mande el 11 y me llego el 30. No te preocupes, te mandaron el correo conforme habia salido de alemania?. Si es asi estate tranquilo.


No nada de nada solo el de ida y el vuelta no me mandaron el tracking nose a donde estara mi mando por eso te digo que muy tranquilo no estoy y los de ups no trabaja este vierne si el dia 8 no tengo mi mando la voy a liar a Microsoft
En mi caso mi Xbox hace como un ligero y suave grilleo que si estás en silencio se oye un poco y no sé si es normal, parece ruido eléctrico. En juego como battlefront 2 que se pone más a tope la consola se oye mas
danisimo1 escribió:En mi caso mi Xbox hace como un ligero y suave grilleo que si estás en silencio se oye un poco y no sé si es normal, parece ruido eléctrico. En juego como battlefront 2 que se pone más a tope la consola se oye mas


No es normal compañero, a mi me hacia lo mismo y la cambie en el Game, ahora es como una tumba, solo un leve zumbidillo de ventilador.
EMAIRXEN escribió:OJO con las desconexiones del mando, que la mayoría de los casos no es por la consola, yo he venido padeciendo un fallo con desconexiones en mandos de nueva hornada, y no hacia mas que devolverlos a Microsoft pensando que el fallo era de los mandos, ya que con los mandos antiguos o el Elite me iba perfecto, y en cambio con los mandos nuevos como el Verde Militar y Naranja, o el Gris y Verde, se desconectaban quedándose tontos, y dije bueno pues los devuelvo y se acabo el problema, pensando ya que seria algún fallo de mi Xbox One S y no la iba a devolver porque solo fallasen ciertos mandos. Pero cuando recibo mi Xbox One X Scorpio Edition el mando presenta exactamente el mismo fallo, se desconecta y se queda tonto, y dije bueno esto ya no puede ser verdad, 2 consolas diferentes y tienen exactamente el mismo fallo con los mandos nuevos, y entonces di con el problema, y no era otro que jugar con mis ASTRO A50 GEN3 puestos, si jugaba con cascos inalámbricos me petaba los mandos, en cambio si los apagaba no me ocurría nunca el problema. Contacté con ASTRO y no os creáis que se hacen cargo de nada, te dicen que es problema de la consola aun demostrándoles a ciencia cierta que con mis 3 consolas (Xbox One, One S y One X) les ocurre exactamente el mismo problema, si usaba los ASTRO A50 GEN3 y mandos nuevos se bloqueaban aleatoriamente, es decir, el casco provocaba alguna interferencia con la conexión de los mandos, así que en mi caso, el fallo no era de las consolas, era del casco.

Yo os aviso, porque estoy viendo bastantes comentarios con este problema, mirad bien todo lo que pueda interferir con la conexión inalámbrica, porque puede que encontréis la causa.

Video de Microsoft con los posibles problemas de desconexión:
https://www.youtube.com/watch?v=WAt_P8PFl38

Saludos.

Discrepo contigo como tu bien dice con el elite me lo hacia a mi y con el primer mando de la one fat tambie no dudo que sea eso pero no es la solucion al 100 por 100 otra cosa que sea una actualizacion de la consola o mando para corregir el fallo pero yo ante de ir a la tienda y cambiar hicer muchas pruebas
3 dias con ella y ahora no enciende... lote 1740X
Bueno, después de varios días con la consola, dejándola encendida bastante tiempo descargando juegos y demás, y después de meter un poco de caña a unos cuantos juegos... No he tenido problemas. Ni apagones, ni cuelgues, ni desconexión del mando... Parece ir muy bien. Esperemos que siga así.

LOTE 1734X (26 agosto 2017)
kr4pe escribió:
danisimo1 escribió:En mi caso mi Xbox hace como un ligero y suave grilleo que si estás en silencio se oye un poco y no sé si es normal, parece ruido eléctrico. En juego como battlefront 2 que se pone más a tope la consola se oye mas


No es normal compañero, a mi me hacia lo mismo y la cambie en el Game, ahora es como una tumba, solo un leve zumbidillo de ventilador.

Una pregunta me dijeron el el Game que el primer mes ellos se encargaban del cambio de consola, y que ya a partir de ahí el resto de 2 años tratará directamente con Microsoft, si yo por ejemplo voy a Game y me cambian la consola por otra por estar en el primer mes ya no vuelvo a tener garantía por si me pasa otra vez?

Video de mi Xbox one x
Chicos como no se hasta qué punto es grave o debería cambiar la consola o no ( hoy es mi último día para poder cambiarla en el propio Game después pasa a Microsoft) he subido un vídeo en el que se puede oír el grilleo del sonido electrico o ventilador, no se lo que es cuando pongo juegos enchanced como Forza 7, como veis en el juego de oye y a veces cuando hay silencio es un poco molesto cuando no hay juego ya no está el sonido constante pero hay un leve ruido de la fuente .

¿Después de haber visto el vídeo opináis que debo cambiarla? Tengo miedo de pillar otro modelo y que vaya peor xd
GROCKEVOR escribió:Bueno, después de varios días con la consola, dejándola encendida bastante tiempo descargando juegos y demás, y después de meter un poco de caña a unos cuantos juegos... No he tenido problemas. Ni apagones, ni cuelgues, ni desconexión del mando... Parece ir muy bien. Esperemos que siga así.

LOTE 1734X (26 agosto 2017)



Ya me aparece en soporte la consola que me envían, el lote se ve que es 1735X, haber si no se desconecta los mandos al iniciar ni hace cosas raras.

ROCKER escribió:3 dias con ella y ahora no enciende... lote 1740X



Ese es mi lote, haber si la otra no hace cosas raras.
La desconecté de la red eléctrica unos minutos y volvió a encender a la primera. Cuando me pasó la tenía en inicio rápido... Parece que se había quedado bloqueada ya que tenía un parche del Forza para bajar y no lo hacía.

Me parece que hace falta un firmware nuevo como el comer. Creo que muchos problemas son de software.
kr4pe escribió:
danisimo1 escribió:En mi caso mi Xbox hace como un ligero y suave grilleo que si estás en silencio se oye un poco y no sé si es normal, parece ruido eléctrico. En juego como battlefront 2 que se pone más a tope la consola se oye mas


No es normal compañero, a mi me hacia lo mismo y la cambie en el Game, ahora es como una tumba, solo un leve zumbidillo de ventilador.

¿Se puede cambiar en otro Game que no sea exactamente el mismo donde lo compraste?¿Ellos la prueban en el momento que la llevas y luego te la formatea?¿Hay que llevarla con el mando la caja y todos los accesorios no?¿No tendré ningún problema de cambiarla si estoy en el primer mes?
@danisimo1

Puedes cambiarla en cualquier Game, de hecho la mia era de web y llame a varias tiendas donde hubiera una en stock, me la cambiaron sin sacarla de la caja, llama a las tiendas y donde haya una reserva y ve pitando a que te la cambien.

Edito: formateala tu antes.
Esta claro que la X o al menos la mia, tiene un problema porque no actualiza ni un puto juego en inicio automatico... tengo que forzarlos todos manualmente.

No recuerdo un lanzamiento tan desastroso como el de esta consola...

Si alguien esta dudoso, le recomiendo que de momento NO la compre.

Mira que estuve a punto de no hacerlo y hubiera acertado... [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ROCKER escribió:Esta claro que la X o al menos la mia, tiene un problema porque no actualiza ni un puto juego en inicio automatico... tengo que forzarlos todos manualmente.

No recuerdo un lanzamiento tan desastroso como el de esta consola...

Si alguien esta dudoso, le recomiendo que de momento NO la compre.

Mira que estuve a punto de no hacerlo y hubiera acertado... [+furioso]


No basta con tenerla en inicio rápido, tienen que estar marcadas las opciones de actualizar el sistema y los juegos automáticamente. Y si se interrumpe una actualización hay que reactivarla manualmente.
@indigo_rs Estan marcadas, como lo tenia puesto en la one fat donde nunca tuve NINGUN PROBLEMA
ROCKER escribió:@indigo_rs Estan marcadas, como lo tenia puesto en la one fat donde nunca tuve NINGUN PROBLEMA



A mí nunca me pasaba eso ni el la s, pero fue cambiar a la fibra Vodafone y actualizar la s, desde ahor ni la s ni la x me actualizan en reposo, tengo que tenerla encendida para que se actualizase o no pare las descargas. Ahora está mirándomelo Vodafone haber si es de ellos, cuando me llegue la otra x lo probare también.
@bampirokai No creo que ese sea el problema. Yo soy de vomistar...
ROCKER escribió:Esta claro que la X o al menos la mia, tiene un problema porque no actualiza ni un puto juego en inicio automatico... tengo que forzarlos todos manualmente.

No recuerdo un lanzamiento tan desastroso como el de esta consola...

Si alguien esta dudoso, le recomiendo que de momento NO la compre.

Mira que estuve a punto de no hacerlo y hubiera acertado... [+furioso]


La mía actualiza sin problemas, cero errores por ahora, ya me he pasado el Gears 4 y terminando Halo 5 y cero problemas.
Acabo de cambiar mi one x por otra en Game, está a diferencia de la otra es del 5 de octubre y la otra era del 19 de septiembre, está nueva pero me he fijado en que micro mete ahora un cable de alimentación ndiferente al otro, más grueso,.

De momento se acaba de encender y el puto grilleo está ahí jaja, se oye como la otra o más, se puede soportar pero el que es peor es jugando a los enchanced, ahora cuando pruebe el Forza veré si de verdad vuelve a estar el problema.

Sospecho que todas las x tienen ruido eléctrico xd, bueno intentaré ver el lado positivo, tengo una one x más moderna xd
ROCKER escribió:@bampirokai No creo que ese sea el problema. Yo soy de vomistar...



Entonces tiene que se la actualización de ms, yo estaba con vomistar 300 simétricos y perfecto, pero se me junto la actualización y el cambio de compañía. De todos modos haber si sacan update.
@danisimo1

Pues la mia no suena asi ni de coña, sonaba asi la otra, esta es una tumba, no se si el ruido lo oyes jugando pero en la que yo tenia si, en esta nada de nada.
kr4pe escribió:@danisimo1

Pues la mia no suena asi ni de coña, sonaba asi la otra, esta es una tumba, no se si el ruido lo oyes jugando pero en la que yo tenia si, en esta nada de nada.

No se oye jugando, se oye cuando estás en silencio, por ejemplo en una pantalla de transición en la que hay silencio.
Alomejor la tuya sonaba más que la mía.

De todas formas es fácil, en un mes o así hablo con Microsoft a ver si consigo una mejor, pero vamos esta es exactamente igual que la otra
@danisimo1

Yo estoy jugando ahora al battlefield 1 desde hace horas y no se oye ni quitando el sonido, te acercar y se oye un murmullo a ventilador, y con el wolfestein 2 en 4k igual, un poco mas alto pero suena a ventilador y si te acercas en silencio, ese ruido que dices no es normal colega.

Por cierto tienes la x conectada en una regleta?, lo digo porque pruebes a enchufarla directa al enchufe.
kr4pe escribió:@danisimo1

Yo estoy jugando ahora al battlefield 1 desde hace horas y no se oye ni quitando el sonido, te acercar y se oye un murmullo a ventilador, y con el wolfestein 2 en 4k igual, un poco mas alto pero suena a ventilador y si te acercas en silencio, ese ruido que dices no es normal colega.

Por cierto tienes la x conectada en una regleta?, lo digo porque pruebes a enchufarla directa al enchufe.

El vídeo puede engañar, haz una prueba graba con el móvil y acerca a la misma zona que acerque yo, porque no me parece normal que dos consolas tengan el mismo sonido y estén mal para mí que todas están así, dado que no estamos en persona la mejor forma de comparar es esta. La tengo conectada al enchufe directamente
Buenas tardes después de estar ayer unas 3 horas y hoy unas 8 horas jugando con el mando scorpio y sin conectar los auriculares aA20 el mando no sufre ninguna desconexión así que por mi problema resuelto ... ahora tendré que ver si hay alguna forma de conectar los auriculares sin que se desconecte el mando xD
Saludos
La mía no suena absolutamente nada... será lo único que hace bien [+risas]
@danisimo1

Toma colega compara el sonido, perdon si el video se ve mal, lo he hecho con el movil y se daba la vuelta la pantalla

https://youtu.be/kcG-8YqNgKg
kr4pe escribió:@danisimo1

Toma colega compara el sonido, perdon si el video se ve mal, lo he hecho con el movil y se daba la vuelta la pantalla

https://youtu.be/kcG-8YqNgKg

De todas formas por encima no se ve bien para percibir el ruido hay que poner el micro en la parte donde entra el aire justo a la derecha no por encima.

De todas formas se percibe que la tuya es bastante más silenciosa, que envidia macho, prueba la demo del Forza 7 a ver si te pasa igual o es como la mía.

Yo es que la nueva que tengo se escucha exactamente igual que al otra, si tiene un razón un forero quizás es porque engrasan mal el ventilador de la gráfica y tú has tenido la suerte de que en la tuya se entgaso bien, no le voy a dar muchas vueltas....mi one fat se oía mucho más el sonido ese xdddd
mi mando scorpio se va a ir de vuelto a Irlanda, el gatillo izquierdo no va fino, así que voy comprando un mando en amazon.
Pues mi One X acaba de dejar de funcionar . Llevo una hora intentando encenderla y no hay manera, probado otro cable de alimentación (varios) y na de na...
Ayer estuve jugando perfectamente, lo único raro que me paso durante prácticamente todo el día era que me perdía la conexión de red , pero pensé que sería algo puntual. Quizás no tenga nada que ver o ya me estaba avisando ..., cago en todo.

Supongo que pasados los 15 días ya tiene que ser con el SAT , no ? Siempre suelo hacer un seguro al comprar electrónica en el ECI, menos está vez .

Menudo 2017 . Primero fue la OLED ya ahora que todo va bien me casca la Xbox [snif] . Encima el día 20 me operan [decaio]
NucelarGen escribió:Pues mi One X acaba de dejar de funcionar . Llevo una hora intentando encenderla y no hay manera, probado otro cable de alimentación (varios) y na de na...
Ayer estuve jugando perfectamente, lo único raro que me paso durante prácticamente todo el día era que me perdía la conexión de red , pero pensé que sería algo puntual. Quizás no tenga nada que ver o ya me estaba avisando ..., cago en todo.

Supongo que pasados los 15 días ya tiene que ser con el SAT , no ? Siempre suelo hacer un seguro al comprar electrónica en el ECI, menos está vez .

Menudo 2017 . Primero fue la OLED ya ahora que todo va bien me casca la Xbox [snif] . Encima el día 20 me operan [decaio]


Pues la mía qué es cambiada por otra l nueva me iba a de culo en el online de battlefront con unos lagazos que cagas, no se si pasara como lo tuyo.

Si no es indiscreción de que te operan? No te preocupes todo saldrá guay tío:)
danisimo1 escribió:
NucelarGen escribió:Pues mi One X acaba de dejar de funcionar . Llevo una hora intentando encenderla y no hay manera, probado otro cable de alimentación (varios) y na de na...
Ayer estuve jugando perfectamente, lo único raro que me paso durante prácticamente todo el día era que me perdía la conexión de red , pero pensé que sería algo puntual. Quizás no tenga nada que ver o ya me estaba avisando ..., cago en todo.

Supongo que pasados los 15 días ya tiene que ser con el SAT , no ? Siempre suelo hacer un seguro al comprar electrónica en el ECI, menos está vez .

Menudo 2017 . Primero fue la OLED ya ahora que todo va bien me casca la Xbox [snif] . Encima el día 20 me operan [decaio]


Pues la mía qué es cambiada por otra l nueva me iba a de culo en el online de battlefront con unos lagazos que cagas, no se si pasara como lo tuyo.

Si no es indiscreción de que te operan? No te preocupes todo saldrá guay tío:)


Nada que no hay manera , no enciende . El único problema fue ayer y durante todo el dia , se desconectaba de la red continuamente y me tiraba fuera de algunos juegos .

Te mande un MP , no te a llegado ?
NucelarGen escribió:
danisimo1 escribió:
NucelarGen escribió:Pues mi One X acaba de dejar de funcionar . Llevo una hora intentando encenderla y no hay manera, probado otro cable de alimentación (varios) y na de na...
Ayer estuve jugando perfectamente, lo único raro que me paso durante prácticamente todo el día era que me perdía la conexión de red , pero pensé que sería algo puntual. Quizás no tenga nada que ver o ya me estaba avisando ..., cago en todo.

Supongo que pasados los 15 días ya tiene que ser con el SAT , no ? Siempre suelo hacer un seguro al comprar electrónica en el ECI, menos está vez .

Menudo 2017 . Primero fue la OLED ya ahora que todo va bien me casca la Xbox [snif] . Encima el día 20 me operan [decaio]


Pues la mía qué es cambiada por otra l nueva me iba a de culo en el online de battlefront con unos lagazos que cagas, no se si pasara como lo tuyo.

Si no es indiscreción de que te operan? No te preocupes todo saldrá guay tío:)


Nada que no hay manera , no enciende . El único problema fue ayer y durante todo el dia , se desconectaba de la red continuamente y me tiraba fuera de algunos juegos .

Te mande un MP , no te a llegado ?

Tira de cambio avanzado y la tienes en casa en unos 5 dias.
Mucva suerte en la operacion.
3463 respuestas