Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Aquí otro igual con el mismo problema, el menú a veces ni sale y si sale va super lento en cargar etc.
En la fat me pasa lo mismo.
Joder que susto, me acabo de cambiar a la X y creia que tenia un problema, yo reiniciando a ver que pasaba y resulta que es problema del live, quedo a la espera a ver que pasa.
Somos otros dos igual, con dos Xbox S, mismos síntomas, yo y la parienta :(

1 saludo!
A jugar todos en desconectado como hace dos generaciones. Cualquier tiempo pasado fue mejor ...
otro más. Somos suficientes para una raid [666]
Buenas, acabo de llegar del curro y al ir a jugar lo mismo, ya me había asustado pero veo que es un fallo general, se queda la pantalla en negro y nada, es una X no se si eso influye o es con todas. A ver si lo solucionan pronto.
sheinoel escribió:A jugar todos en desconectado como hace dos generaciones. Cualquier tiempo pasado fue mejor ...

+1000 yo e tenido que quitar el cable de Internet y reiniciar la xbox X para que pueda entrar en los menús, bueno menos mal que tengo un par de juegos para quitar el mono del online :(
si os da ese problema, intentar lo siguiente... desconectar la consola de la red para que entre en modo offline, si lo tenéis por cable es fácil quitandolo. Si os vuelve a pasar aun quitando el cable quizá en algún momento habéis configurado la wifi y tocara hacer los mismo pasos siguientes....

Si habéis configurado wifi, mirar si podéis desconectaros por el menu de ajustes y reiniciar, si no hacer la prueba de apagar un momento el wifi del router (o el router en si) esto deberia hacer que la consola entre en modo offline al no detectar red disponible y no estara intentando en loop logearse ya que los servicios principales de xbox live esta en parte caídos.
Estáis todos baneados por usar códigos de páginas no oficiales.
Menudo susto! A ver si lo reparan pronto.
Otro con la pantalla en negro tanto en la X como en la S cawento
Benditos sean los foros, estaba ya a punto de hacerle un Factory Reset por USB cuando se me ha ocurrido venir aquí a ver si no era el único...

Funcionando sin problemas en cuanto he desconectado el cable de red.
Ya estaba buscando un pendrive para restaurarla a valores de fábrica (últimamente no me dejaba entrar a Netflix y creía que tenía algo jodido en la consola). Menos mal que me he pasado por aquí...
Otro por aquí, adiós al vicio al battlefield V
Otro afectado por aqui. Como la tengo por wifi no puedo ni jugar offline porque ni me deja entrar en ajustes.
Otro igual, pensaba que había petado la consola.
Si desconecto el cable de ethernet si funciona.
Otro mas ,puffff que susto ,ya estaba a punto de llamar a amazon para solucionar el tema con un cambio o lo que fuera jajajajaja.Digo ya se me ha jodido.
Otro por aquí con la pantalla en negro, menudo susto me he llevado que la consola solo tiene 2 meses.
vituthebest10 escribió:Ya estaba buscando un pendrive para restaurarla a valores de fábrica (últimamente no me dejaba entrar a Netflix y creía que tenía algo jodido en la consola). Menos mal que me he pasado por aquí...


Poco me ha faltado a mi. He borrado la caché y ya estaba en el menú de restablecer consola cuando me ha dado por mirar aquí
Nooooo como le pueden joder asi el vicio a los pobres currelas q llegamos de currar con mono de viciooo xD
@Reverendo Apaga el router, enciéndela y desconfigura el wifi. Es un coñazo, pero si te corre mucha mucha prisa poder jugar... ;)
Joder que susto venia a lo mismo pero mi duda es. porque la pantalla en negro ????
La he desconectado de internet y pantalla en negro tambien.
Es raro de cojones no ? han dicho algo ?

Porque estaba tambien buscando como ponerla de fabrica xD
Reverendo escribió:Otro afectado por aqui. Como la tengo por wifi no puedo ni jugar offline porque ni me deja entrar en ajustes.


Si puedes apaga un momento el router y reinicia la consola, entrara en modo offline al no detectar la wifi. después una vez ya con la consola en marcha puedes volver a encender de nuevo el router.
Pantallazo negro al inicio, el mando no responde bien. Ni con un hard reset funciona bien. Menos mal que consulté el foro. Es un error global por lo que parece. Vaya debacle!
otro igual, he tenido que desconectar la consola del cable para poder jugar, muy mal MIcrosoft que te "bloquea" la consola si sus servidores no responden..... y tienes que andar desconectando la conexion para que la consola reaccione y puedas jugar aunque sea en modo ofline, bueno pues nada voy a darle un rato al assassin
Menos mal que es general, me estaba cagando en todo ya.
Nos han jodido el vicio.
Uff menos mal que es genérico, vaya puto susto.

Ya me alivió algo intentar entrar en la web de Xbox para buscar el teléfono y que no funcionase tampoco.
Otro igual. Me saluda, me dice mensaje recibidos y pantalla en negro...que mal rato he pasado
Bendito foro!!!
Ya estaba para dejarla de fabrica
Aquí con una One S al que le ha pasado lo mismo. Cómo puede ser un error global? A qué puede deberse? Porque solo se me ocurre que tiene que ver con Internet, no?
@nakuada @leppard
Gracias.
No puedo desconectar el router porque saldran mis hijos de sus cuevas y me comerán vivo como les joda sus partidas online en sus ps4. [carcajad]
Fatal Microsoft por depender tanto de internet para todo. La tengo por wifi y no puedo hacer na...bueno, la apago y a esperar novedades
@kanoigor En teoria dicen que si apagas tu router ( para que no le llegie señal a la xbox) te enciende con normalidad
Tengo el mismo problema con la X, por suerte no estoy solo en esto cawento
Buff menudo sustaco.Lo raro que mi colega esta jugando tan campante
Uff,otro por aquí que se estaba poniendo ya de los nervios.

A ver cuándo solucionan el fallo.
Acabo de trabajar e iba a pegarme una viciada al Mass Effect Andromeda( que por cierto me esta gustando bastante) y ya pensaba que tenia que enviar la consola al SAT.
Alguien sabe lo que esta pasando? Es un error global?
Buff que sustaco gente, ya estaba apunto de dejarla de fábrica también
Ya estaba yo a punto de ir a jubilar mi FAT pensando que había muerto, bendito foro!! [qmparto]
Hola buenas, alguien sabe si Microsoft tiene constancia???
kanoigor escribió:Fatal Microsoft por depender tanto de internet para todo. La tengo por wifi y no puedo hacer na...bueno, la apago y a esperar novedades

Si metes un disco de juego te lo carga y puedes jugar, lo digo porque iba a jugar al resident 2 que lo tengo digital y he probado el assassins odysey que lo tengo en fisico y este si que me deja jugarlo.
Tengo 2 Xbox One y ninguna de las 2 funciona... se queda toda la pantalla en negro. He entrado rápido al foro porque estaba mega acojonado...
Con las buenas partidas que me estaba echando al PUBG...
A esperar toca. El que pueda que avise cuando se solucione el problema. Tocará poner Antena 3 jajaja
Desconectando el cable se inicia con normalidad. Habrá que jugar offline.
kanoigor escribió:Fatal Microsoft por depender tanto de internet para todo. La tengo por wifi y no puedo hacer na...bueno, la apago y a esperar novedades


Si puedes prueba de apagar la consola, apaga router y después inicia la consola, esto debería hacer que la consola entre en modo offline al no detectar la wifi. Después ya con la consola en marcha puedes volver a encender el router.

Los que la tengáis por cable simplemente desconectar el cable como os he cometado antes, si os vuelve a pasar aun quitando el cable quizá en algún momento habéis configurado la wifi y tocara hacer los mismo pasos dichos antes.

elnash escribió:Hola buenas, alguien sabe si Microsoft tiene constancia???


Si ya avisan que están en ello.

Imagen
dani10_47 escribió:Ya estaba yo a punto de ir a jubilar mi FAT pensando que había muerto, bendito foro!! [qmparto]

Te juro que he pensado lo mismo con mi pobre fat [+risas] [+risas] [+risas]
Me he acojonado, mi S no tiene ni un mes de vida en casa y ya creía que tenía que liarme la manta a la cabeza y descambiarla.
dani10_47 escribió:Ya estaba yo a punto de ir a jubilar mi FAT pensando que había muerto, bendito foro!! [qmparto]


yo por casi jubilaba una fat por una x
3463 respuestas