Auriculares Xbox series X

@dicanio1

Muchas gracias por tu explicación. Por ese precio son tentadores y además vienen los días Amazon…..
racsox escribió:
Alvi 7 escribió:@dicanio1
Segun como bien dice el compañero, descárgate la app APKpure y busca la app de beoplay portal, en el menu inicial hay una zona donde indica antiguas versiones, y busca la 4.9, la descargas y ojo, no le des a seguir cuando la vuelva a repasar por si hay virus y te diga abrir la app, no me preguntes porque pero si sigues actualiza a la mas reciente, me costo pillar el truco. Una vez descargues las 4.9, salte al menu de tu movil y buscala y para asegurarte que es la 4.9 mira en muñequito y vas a "acerca de" y ahi te saldra la version que tengas.

El resto es facil es conectar el bluetooth del movil y te lo detectara. Una vez lo tengas registrado con tu correo puedes actualizarla o desinstalarla y volver a descargar la mas reciente porque ya habras vinculado tu correo con el producto comprado.

Estaria bien que los que tengamos estos cascos compartiéramos los ecualizadores que useis de la app ( si los personalizáis) o dolby Atmos, a ver si damos con uno interesante, se que dependera de cada juego pero a ver.

Edit. Si, para actualizar los auriculares es desde la app, muy facil te lo indicara o lo encontraras rapido, version 2.1.1 la mas nueva, creo que el ultimo parche mejoraba la calidad de voz del micro.


@dicanio1, el proceso es como muy bien explica @Alvi 7. Una vez vinculados a tu cuenta con la app vieja, puedes actualizar a la nueva y ya podrás configurarlos sin problema.



Lo entendí pero baje la aplicación APKpure y no hay manera de poder bajarme la aplicación.

Pero bueno, supongo que en la próxima actualización lo resolverán


PD.. porcierto es normal que siempre que encienda la consola no me conecte los auriculares y tenga que darle un click al botón de emparejar de los auriculares?

Cuando enciendo los auriculares se sincronizan al momento al móvil, pero a la consola no, tengo que apretar el botón de de la izquierda de los auriculares el de sincronizar con consola para que me lo detecte la xbox
dicanio1 escribió:
racsox escribió:
Alvi 7 escribió:@dicanio1
Segun como bien dice el compañero, descárgate la app APKpure y busca la app de beoplay portal, en el menu inicial hay una zona donde indica antiguas versiones, y busca la 4.9, la descargas y ojo, no le des a seguir cuando la vuelva a repasar por si hay virus y te diga abrir la app, no me preguntes porque pero si sigues actualiza a la mas reciente, me costo pillar el truco. Una vez descargues las 4.9, salte al menu de tu movil y buscala y para asegurarte que es la 4.9 mira en muñequito y vas a "acerca de" y ahi te saldra la version que tengas.

El resto es facil es conectar el bluetooth del movil y te lo detectara. Una vez lo tengas registrado con tu correo puedes actualizarla o desinstalarla y volver a descargar la mas reciente porque ya habras vinculado tu correo con el producto comprado.

Estaria bien que los que tengamos estos cascos compartiéramos los ecualizadores que useis de la app ( si los personalizáis) o dolby Atmos, a ver si damos con uno interesante, se que dependera de cada juego pero a ver.

Edit. Si, para actualizar los auriculares es desde la app, muy facil te lo indicara o lo encontraras rapido, version 2.1.1 la mas nueva, creo que el ultimo parche mejoraba la calidad de voz del micro.


@dicanio1, el proceso es como muy bien explica @Alvi 7. Una vez vinculados a tu cuenta con la app vieja, puedes actualizar a la nueva y ya podrás configurarlos sin problema.



Lo entendí pero baje la aplicación APKpure y no hay manera de poder bajarme la aplicación.

Pero bueno, supongo que en la próxima actualización lo resolverán


PD.. porcierto es normal que siempre que encienda la consola no me conecte los auriculares y tenga que darle un click al botón de emparejar de los auriculares?

Cuando enciendo los auriculares se sincronizan al momento al móvil, pero a la consola no, tengo que apretar el botón de de la izquierda de los auriculares el de sincronizar con consola para que me lo detecte la xbox


Yo me descargue la app mediante la web, no con la app de apkpure. Me pase la app al movil (la descargue desde el pc) y la instalé.

Lo de la conexión con la consola esta hecho asi adrede, si no recuerdo mal, para que no arranque la consola cuando enchufes los auriculares (como pasa por ejemplo con los inalambricos de xbox).
racsox escribió:
dicanio1 escribió:
racsox escribió:
@dicanio1, el proceso es como muy bien explica @Alvi 7. Una vez vinculados a tu cuenta con la app vieja, puedes actualizar a la nueva y ya podrás configurarlos sin problema.



Lo entendí pero baje la aplicación APKpure y no hay manera de poder bajarme la aplicación.

Pero bueno, supongo que en la próxima actualización lo resolverán


PD.. porcierto es normal que siempre que encienda la consola no me conecte los auriculares y tenga que darle un click al botón de emparejar de los auriculares?

Cuando enciendo los auriculares se sincronizan al momento al móvil, pero a la consola no, tengo que apretar el botón de de la izquierda de los auriculares el de sincronizar con consola para que me lo detecte la xbox


Yo me descargue la app mediante la web, no con la app de apkpure. Me pase la app al movil (la descargue desde el pc) y la instalé.

Lo de la conexión con la consola esta hecho asi adrede, si no recuerdo mal, para que no arranque la consola cuando enchufes los auriculares (como pasa por ejemplo con los inalambricos de xbox).



Ok gracias.

Entonces siempre que encienda la consola y auriculares solo tengo que darle un clic al botón de emparejar.. tiene sentido.
Aprovechando el Prime Day, podríamos poner aquí si vemos algún "chollo en calidad/precio". Estaré atento a los pocos modelos que conozco, pero si alguno ve alguna oferta buena, se agradecería ponerla.
Intentaré poner yo tb alguna cosa que vea ;)
Hola buenas, venia a pedir consejo. Yo uso unos auriculares con cable conectados por jack al mando de xbox, y en la xbox tengo licencia de dolby. Hasta aqui bien, lo que pasa es que hace meses de la ultima vez que los use me iban perfectos, pero ahora, en la xbox, cuando los conecto se escucha todo el rato como un ruido borroso, como un bzzzzzz, no se si me explico.

Y los auriculares dudo que esten rotos porque en Switch y PS4 Pro van sin problema.

No se si tendra que ver, pero justo cuando me paso eso, la app de dolby se actualizo, y se me desconfiguro, asi que tuve que volver a poner todo a mi gusto. Igualmente, eh probado en los ajustes de auriculares usar estereo normal, y el windows sonic (o como se llame el audio 3d gratis de xbox) y tambien se oye el ruido.

De momento a la xbox estoy jugando con los altavoces de la tele, que tambien son Dolby, pero me gustaria arreglar mi problema, si puede ser.

Mis auriculares son unos Logitech.

A ver si alguno que me lee sabe decirme algo.
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, venia a pedir consejo. Yo uso unos auriculares con cable conectados por jack al mando de xbox, y en la xbox tengo licencia de dolby. Hasta aqui bien, lo que pasa es que hace meses de la ultima vez que los use me iban perfectos, pero ahora, en la xbox, cuando los conecto se escucha todo el rato como un ruido borroso, como un bzzzzzz, no se si me explico.

Y los auriculares dudo que esten rotos porque en Switch y PS4 Pro van sin problema.

No se si tendra que ver, pero justo cuando me paso eso, la app de dolby se actualizo, y se me desconfiguro, asi que tuve que volver a poner todo a mi gusto. Igualmente, eh probado en los ajustes de auriculares usar estereo normal, y el windows sonic (o como se llame el audio 3d gratis de xbox) y tambien se oye el ruido.

De momento a la xbox estoy jugando con los altavoces de la tele, que tambien son Dolby, pero me gustaria arreglar mi problema, si puede ser.

Mis auriculares son unos Logitech.

A ver si alguno que me lee sabe decirme algo.


Pues tiene pinta que el problema es el conector del mando o el propio mando. Si antes no te lo hacia y ahora si (y no te lo hace en otros dispositivos). Es el "hiss" o ruido blanco dichoso cuando los auriculares son algo sensibles.

Puedes probar a actualizar el firmware del mando, por si las moscas te arregla algo. Por ejemplo, si conecto unos auriculares que tengo que son algo sensibles directamente al mando me funcionan ok, pero si los conecto con el adaptador estereo (que tengo de cuando los mandos no tenian conector) me mete un poco de ruido blanco de fondo.
No tenemos un listado por ahí de los mejores cascos calidad-precio para Xbox, no? De cara a alguna oferta del PrimeDay
@Jutsu calidad/precio yo te diría que los oficiales inalámbricos de Microsoft. Cuestan 100 euros, pero se pueden ver hasta por 80 o algo menos a veces.

Por ese precio, es una compra cojonuda
alucard_malaga escribió:@Jutsu calidad/precio yo te diría que los oficiales inalámbricos de Microsoft. Cuestan 100 euros, pero se pueden ver hasta por 80 o algo menos a veces.

Por ese precio, es una compra cojonuda


Gracias compañero. Pero mi pregunta iba más enfocada por si hay alguna oferta puntual de algunos otros que, pagando un poco más, sean considerablemente mejores. Por ejemplo, según he leído a algunos foreros, los Corsair HS75 algunas veces se ve sobre 100-110€ y dicen que merecen mucho la pena.
Mi duda es por si hay algún otro modelo que si sale en oferta sea un "must"
Tenéis de oferta los oficiales con cable por 35 en Game.

Yo he pillado unos, aunque también tengo unos Razer Kaira pendientes de que me lleguen de Media Markt. Los probaré y a ver cuáles me convencen más. El tema de que sean wireless o no la verdad que me da un poco igual pudiendo conectarlos directamente al mando.
@el_adry preciaco por 35, únicamente es el cable si no molesta....y que no tiene la rueda de mezclar. Por lo demás, tiene mucha calidad
Alguna referencia de los Turtle Beach 600 gen 2? Comparados con los Corsair HS75 qué tal?
@Jutsu imagino que los querrás inalámbricos no??

Respecto a los Turtle Beach comparados con los Corsair, posiblemente los Turtle sean peores. Los Corsair HS75 serían más competencia directa de los Turtle Beach 700 gen 2.

Imagino que el rango de precio que querrás gastar está sobre los 100€, no?. Si es así, puedes ir controlando ofertas sobre:

  • Turtle Beach 700 gen 2
  • Steelseries Nova 7x
  • Razer Kaira Pro
  • Turtle Beach 700 gen 2
  • Corsair HS75

Yo también consideraría los Oficiales de Xbox inalámbricos, que por menos de 100€ son bastante competentes.
A partir de ahí ya se debe dar el salto a la gama superior y estamos hablando de más de 200€.

Pero al final es la oreja de cada uno la que manda. Algunos pueden tener el oído más fino y apreciar las diferencias sutiles entre unos y otros, y otros (entre los que me incluyo [jaja] ) que nos cuesta más apreciar
esa diferencia.
racsox escribió:@Jutsu imagino que los querrás inalámbricos no??

Respecto a los Turtle Beach comparados con los Corsair, posiblemente los Turtle sean peores. Los Corsair HS75 serían más competencia directa de los Turtle Beach 700 gen 2.

Imagino que el rango de precio que querrás gastar está sobre los 100€, no?. Si es así, puedes ir controlando ofertas sobre:

  • Turtle Beach 700 gen 2
  • Steelseries Nova 7x
  • Razer Kaira Pro
  • Turtle Beach 700 gen 2
  • Corsair HS75

Yo también consideraría los Oficiales de Xbox inalámbricos, que por menos de 100€ son bastante competentes.
A partir de ahí ya se debe dar el salto a la gama superior y estamos hablando de más de 200€.

Pero al final es la oreja de cada uno la que manda. Algunos pueden tener el oído más fino y apreciar las diferencias sutiles entre unos y otros, y otros (entre los que me incluyo [jaja] ) que nos cuesta más apreciar
esa diferencia.



Te hago un altar xD Mil gracias compañero
Hola forer@s!
Acabo de comprar unos Xbox Stereo Headset y he de decir que de primeras suenan con muchísimos graves, mal ecualizados. He intentado equalizarlos con la app de Dolby de prueba y para ello hay que crear un perfil nuevo pero no sé si en un modo de ecualización personalizado sigue teniendo Dolby Atmos.

Podrìais confirmarme please?
Yonmaklein escribió:Hola forer@s!
Acabo de comprar unos Xbox Stereo Headset y he de decir que de primeras suenan con muchísimos graves, mal ecualizados. He intentado equalizarlos con la app de Dolby de prueba y para ello hay que crear un perfil nuevo pero no sé si en un modo de ecualización personalizado sigue teniendo Dolby Atmos.

Podrìais confirmarme please?

Tienes que usar el ecualizador del sistema para el accesorio (Accesorios de Xbox, Configurar los auriculares), no el de Dolby. Los parámetros de izquierda a derecha son: -6, -8, -2, +2, 0. Cada línea son 2 como se puede comprobar viendo que los topes son +/-12.
Alguien sabe si se puede comprar licencia de dolby atmos en eneba de argentina y funciona en la consola?
Está mucho más barato.
juan66bcn escribió:Alguien sabe si se puede comprar licencia de dolby atmos en eneba de argentina y funciona en la consola?
Está mucho más barato.

Sí que se puede ,yo la compré así
darksch escribió:
Yonmaklein escribió:Hola forer@s!
Acabo de comprar unos Xbox Stereo Headset y he de decir que de primeras suenan con muchísimos graves, mal ecualizados. He intentado equalizarlos con la app de Dolby de prueba y para ello hay que crear un perfil nuevo pero no sé si en un modo de ecualización personalizado sigue teniendo Dolby Atmos.

Podrìais confirmarme please?

Tienes que usar el ecualizador del sistema para el accesorio (Accesorios de Xbox, Configurar los auriculares), no el de Dolby. Los parámetros de izquierda a derecha son: -6, -8, -2, +2, 0. Cada línea son 2 como se puede comprobar viendo que los topes son +/-12.

No se si me equivoco, pero creo que esto es sólo posible con los wireless. Los stereo, al menos a mí, no me salen en la aplicación de accesorios
Justo a eso me refería. Tengo los de cable y no he encontrado manera si no es por la app de Dolby.
Existe otra manera?
La app de Dolby equaliza sin necesidad de pagar?
Calidad -precio los auriculares de Xbox x inalámbrico son los mejores con dolby atmos?
O hay otros mejores por el mismo precio?
Ahora están por unos 90€. O menos.
Dejo ofertas: del Prime Day, a ver cuál creéis que merece la pena:
- Razr Kaira (no pro): 56€
- Arctis Nova 7X: 140€
- Auriculares Xbox Wireless: 82€
- Turtle Beach 700 gen 2 Max: 149€
- Turtle Beach 600 gen 2: 100€
- Arctis Nova Pro Xbox: 188€
- Razr Kaira Pro (2ª mano-como nuevo): 77€
- Arctis 9X: 150€
Jutsu escribió:Dejo ofertas: del Prime Day, a ver cuál creéis que merece la pena:
- Razr Kaira (no pro): 56€
- Arctis Nova 7X: 140€
- Auriculares Xbox Wireless: 82€
- Turtle Beach 700 gen 2 Max: 149€
- Turtle Beach 600 gen 2: 100€
- Arctis Nova Pro Xbox: 188€
- Razr Kaira Pro (2ª mano-como nuevo): 77€
- Arctis 9X: 150€


Cuidao que esos Artics Nova Pro Xbox, son los de cable. Si buscas inalambricos esos no te valen [jaja]. Ahora si te dan igual, posiblemente sean la mejor opción.

Al turrón. De la lista, yo tiraria por los Turtle Beach 700 o los Nova 7x.
Yo los Nova 7x los tengo y no puedo estar mas contento. Son supercomodos, valen para cualquier dispositivo y en cuanto a calidad de sonido, estan en la media en el rango de precios que se mueven. ¿La unica pega que les pongo?. Que no tenga una app para el movil para poder cambiar equalizaciones y depender si o si del PC para ello.

A ver si algun "apañero" puede dar opinion de alguno más.
racsox escribió:
Jutsu escribió:Dejo ofertas: del Prime Day, a ver cuál creéis que merece la pena:
- Razr Kaira (no pro): 56€
- Arctis Nova 7X: 140€
- Auriculares Xbox Wireless: 82€
- Turtle Beach 700 gen 2 Max: 149€
- Turtle Beach 600 gen 2: 100€
- Arctis Nova Pro Xbox: 188€
- Razr Kaira Pro (2ª mano-como nuevo): 77€
- Arctis 9X: 150€


Cuidao que esos Artics Nova Pro Xbox, son los de cable. Si buscas inalambricos esos no te valen [jaja]. Ahora si te dan igual, posiblemente sean la mejor opción.

Al turrón. De la lista, yo tiraria por los Turtle Beach 700 o los Nova 7x.
Yo los Nova 7x los tengo y no puedo estar mas contento. Son supercomodos, valen para cualquier dispositivo y en cuanto a calidad de sonido, estan en la media en el rango de precios que se mueven. ¿La unica pega que les pongo?. Que no tenga una app para el movil para poder cambiar equalizaciones y depender si o si del PC para ello.

A ver si algun "apañero" puede dar opinion de alguno más.



A ver si alguien dice algo, sí xD
Jutsu escribió:
racsox escribió:
Jutsu escribió:Dejo ofertas: del Prime Day, a ver cuál creéis que merece la pena:
- Razr Kaira (no pro): 56€
- Arctis Nova 7X: 140€
- Auriculares Xbox Wireless: 82€
- Turtle Beach 700 gen 2 Max: 149€
- Turtle Beach 600 gen 2: 100€
- Arctis Nova Pro Xbox: 188€
- Razr Kaira Pro (2ª mano-como nuevo): 77€
- Arctis 9X: 150€


Cuidao que esos Artics Nova Pro Xbox, son los de cable. Si buscas inalambricos esos no te valen [jaja]. Ahora si te dan igual, posiblemente sean la mejor opción.

Al turrón. De la lista, yo tiraria por los Turtle Beach 700 o los Nova 7x.
Yo los Nova 7x los tengo y no puedo estar mas contento. Son supercomodos, valen para cualquier dispositivo y en cuanto a calidad de sonido, estan en la media en el rango de precios que se mueven. ¿La unica pega que les pongo?. Que no tenga una app para el movil para poder cambiar equalizaciones y depender si o si del PC para ello.

A ver si algun "apañero" puede dar opinion de alguno más.



A ver si alguien dice algo, sí xD

Yo me acabo de hacer con unos Artics Nova 7x que recomendó un forero en este mismo hilo y había probado bastante cosa y tenía estos. Pero en mi caso era para tener unos mismos auriculares para Ps5 y Xbox. He esperado hasta que bajaran algo, porque lo puñeteros bajaban sólo 20 euros. Ahora están a 139 euros. Una pasta pero espero que me duren.

Por cierto, ayer con el calor que hacía jugaba con unos auriculares de iPhone y más feliz que un ocho. A ver cuando me lleguen los Artics [fumando]
Hay que usar el dongle ese que viene en los Arctis Nova 7X sí o sí para la xbox??
Jutsu escribió:Hay que usar el dongle ese que viene en los Arctis Nova 7X sí o sí para la xbox??


Si, es el único modo de comunicarse inalambricamente con la consola.
racsox escribió:
Jutsu escribió:Hay que usar el dongle ese que viene en los Arctis Nova 7X sí o sí para la xbox??


Si, es el único modo de comunicarse inalambricamente con la consola.

¿Y a la playstation 5?
Porque si es así me parece que se van de vuelta o necesito dos dongle. Tengo las máquinas metidas en un mueble con respiración pero que para acceder a ellas y estar cambiando el Dongle sería un coñazo.
racsox escribió:
Jutsu escribió:Hay que usar el dongle ese que viene en los Arctis Nova 7X sí o sí para la xbox??


Si, es el único modo de comunicarse inalambricamente con la consola.


Ostia qué bajón. Se conecta al mando o a la consola? No, si los oficiales a 85€ empiezan a no parecerme tan mala opción xD
Jutsu escribió:
racsox escribió:
Jutsu escribió:Hay que usar el dongle ese que viene en los Arctis Nova 7X sí o sí para la xbox??


Si, es el único modo de comunicarse inalambricamente con la consola.


Ostia qué bajón. Se conecta al mando o a la consola? No, si los oficiales a 85€ empiezan a no parecerme tan mala opción xD

A la consola,igual que en ps5 ,pestaña Xbox en Xbox ,pestaña USB para usarlo en pc o ps5
Cap.Shepard escribió:
Jutsu escribió:
racsox escribió:
Si, es el único modo de comunicarse inalambricamente con la consola.


Ostia qué bajón. Se conecta al mando o a la consola? No, si los oficiales a 85€ empiezan a no parecerme tan mala opción xD

A la consola,igual que en ps5 ,pestaña Xbox en Xbox ,pestaña USB para usarlo en pc o ps5

¿Sabéis si conectando un Dongle a la Xbox con la pestaña correspondiente marcada y conectando otro Dongle a la Ps5 con la pestaña suya marcada funcionaría en ambas?
Lógicamente cuando esté encendida una consola funcionar con esa y la otra apagada nada y viceversa.
No hay auriculares con bluetooth sin dongle?, para conectarlos a través de bluetooth tanto a la Xbox como a la televisión, los usaría para ambos y no quiero dongle porque tendría que estar quitando y poniendo. He mirado pero es que todos llevan dongle por lo que veo.

Se puede mantener conectado siempre a la televisión con dongle? y jugar a la xbox a través de la tele?
panchitoGC escribió:
Se puede mantener conectado siempre a la televisión con dongle? y jugar a la xbox a través de la tele?

Pero quizás genere latencia.
Lo bueno que tienen los 7x según he leído es la baja latencia que tienen con la Xbox, Ps5, etc.
No os equivoquéis, las conexiones inalámbricas a xbox no son bluetooth.
Si no queréis problemas y la tv tiene bluetooth, unos auriculares bluetooth y arreando.
Eso si, la calidad de audio no va a ser la misma.

Respecto a las conexiones de los nova 7x, siempre se puede sacar un alargador de usb a un punto donde sea de fácil acceso y cambiarlo cuando se necesite.
Lo de tener dos dongles cada uno en una consola y que se conecte a la que toque….ahí ya me pilláis [jaja]

Se puede mantener conectado siempre a la televisión con dongle? y jugar a la xbox a través de la tele?


El dongle es un dongle de audio usb, si la tele no soporta eso (que lo normal es que sea que nos), no podreis conectarlo a la tv.
racsox escribió:No os equivoquéis, las conexiones inalámbricas a xbox no son bluetooth.
Si no queréis problemas y la tv tiene bluetooth, unos auriculares bluetooth y arreando.
Eso si, la calidad de audio no va a ser la misma.



Pero los originales de Xbox se conectan a la Xbox sin dongle y tienen BT a la vez para móvil/TV/loquesea, no?
Jutsu escribió:
racsox escribió:No os equivoquéis, las conexiones inalámbricas a xbox no son bluetooth.
Si no queréis problemas y la tv tiene bluetooth, unos auriculares bluetooth y arreando.
Eso si, la calidad de audio no va a ser la misma.



Pero los originales de Xbox se conectan a la Xbox sin dongle y tienen BT a la vez para móvil/TV/loquesea, no?


Si, correcto porque en el propio auricular implementa la conexión Xbox wireless y en el caso del lo Nova 7x es mediante un dongle, pero la conexión es la misma. Por ejemplo yo tengo los Beoplay Portal de Bang & Olufsen y se conectan directamente a la consola sin dongle ni nada, pero unos Audeze Penrose X se conectan mediante dongle como los Nova 7x.

Con dogle tiene la ventaja que los puedes conectar a PC en modo usb. Sin dongle tienes que tener el adaptador para pc de xbox wireless o si tiene bluetooth por bluetooth.
racsox escribió:
Jutsu escribió:
racsox escribió:No os equivoquéis, las conexiones inalámbricas a xbox no son bluetooth.
Si no queréis problemas y la tv tiene bluetooth, unos auriculares bluetooth y arreando.
Eso si, la calidad de audio no va a ser la misma.



Pero los originales de Xbox se conectan a la Xbox sin dongle y tienen BT a la vez para móvil/TV/loquesea, no?


Si, correcto porque en el propio auricular implementa la conexión Xbox wireless y en el caso del lo Nova 7x es mediante un dongle, pero la conexión es la misma. Por ejemplo yo tengo los Beoplay Portal de Bang & Olufsen y se conectan directamente a la consola sin dongle ni nada, pero unos Audeze Penrose X se conectan mediante dongle como los Nova 7x.

Con dogle tiene la ventaja que los puedes conectar a PC en modo usb. Sin dongle tienes que tener el adaptador para pc de xbox wireless o si tiene bluetooth por bluetooth.


Tengo el adaptador a pc para usar los mandos. Es lo mismo? El sonido supongo que será mucho mejor en los Arctis Nova 7x que en los originales Xbox, no?
Jutsu escribió:
Tengo el adaptador a pc para usar los mandos. Es lo mismo? El sonido supongo que será mucho mejor en los Arctis Nova 7x que en los originales Xbox, no?


Solo es válido para aquellos que se conecten directamente a la consola (los oficiales wireless, los beoplay portal y alguno más que hay por ahí).
Los que llevan dongle, si o si se tienen que conectar con el dongle suyo.

Sí, el sonido debería ser mejor en los Artics Nova 7x que en los oficiales wireless.

Pero quizás genere latencia.
Lo bueno que tienen los 7x según he leído, es la baja latencia que tienen con la Xbox, Ps5, etc.


Correcto, conectado por bluetooth a la TV lo más seguro que se genere latencia y que sea incómodo a la hora de escuchar.
racsox escribió:Respecto a las conexiones de los nova 7x, siempre se puede sacar un alargador de usb a un punto donde sea de fácil acceso y cambiarlo cuando se necesite.
Lo de tener dos dongles cada uno en una consola y que se conecte a la que toque….ahí ya me pilláis [jaja]

Antes de nada. mil gracias por la ayuda. Ahora he visto que fuiste quién muy razonadamente me recomendó los nuevos Steel Series 7x en el caso de querer aprovechar un mismo auricular para las dos consolas. :)

Lo del alargador USB-C Hembra a USB-A Macho también lo había contemplado hasta que tengan en stock la venta del Dongle por separado. Ahora mismo ni en Amazon ni en la tienda oficial de Europa de Steel lo tienen en stock.

Gracias de nuevo.
Perdon porque no me entero mucho, siempre he tenido auricular de cable, pero estoy viendo los steelseries artics nova 7x de los que llevan hablando un rato. Mi duda es:

Puedo conectar el dongle a la xbox, y con bluetooth emparejarlos con la tele.

Si están de esta manera al encender los cascos se encendería la xbox simultáneamente? Y si lo que quiero es ver la televisión, hay algun botón en los auriculares que maneje dongle o bluetooth, es decir estan por separados ambas funciones?

Repito que estoy perdido jaja.
panchitoGC escribió:Perdon porque no me entero mucho, siempre he tenido auricular de cable, pero estoy viendo los steelseries artics nova 7x de los que llevan hablando un rato. Mi duda es:

Puedo conectar el dongle a la xbox, y con bluetooth emparejarlos con la tele.

Si están de esta manera al encender los cascos se encendería la xbox simultáneamente? Y si lo que quiero es ver la televisión, hay algun botón en los auriculares que maneje dongle o bluetooth, es decir estan por separados ambas funciones?

Repito que estoy perdido jaja.

Sí que puedes conectarlo así .El botón bluetooth es independiente del botón de encendido que es lo que se conecta al dongle ,así que puedes tener este último en cualquier consola /pc y emparejar el bluetooth con la televisión/teléfono
Cap.Shepard escribió:
panchitoGC escribió:Perdon porque no me entero mucho, siempre he tenido auricular de cable, pero estoy viendo los steelseries artics nova 7x de los que llevan hablando un rato. Mi duda es:

Puedo conectar el dongle a la xbox, y con bluetooth emparejarlos con la tele.

Si están de esta manera al encender los cascos se encendería la xbox simultáneamente? Y si lo que quiero es ver la televisión, hay algun botón en los auriculares que maneje dongle o bluetooth, es decir estan por separados ambas funciones?

Repito que estoy perdido jaja.

Sí que puedes conectarlo así .El botón bluetooth es independiente del botón de encendido que es lo que se conecta al dongle ,así que puedes tener este último en cualquier consola /pc y emparejar el bluetooth con la televisión/teléfono

Pues tengo dudas, actualmente tengo la tele por bluetooth a un equipo de música, y les conecto por cable los philips Fidelio x2hr para TV y xbox, me da miedo que pierda calidad de sonido con los nova 7x por dongle. O puede que no como no he probado 😰😰
panchitoGC escribió:
Pues tengo dudas, actualmente tengo la tele por bluetooth a un equipo de música, y les conecto por cable los philips Fidelio x2hr para TV y xbox, me da miedo que pierda calidad de sonido con los nova 7x por dongle. O puede que no como no he probado 😰😰


A ver, conectando la tv a un equipo de musica por bluetooth ya estas perdiendo calidad de sonido respecto al dongle de los Nova 7x. Repito respecto al dongle usb.

Ahora, los Fidelio X2HR son mucho mejores que los Nova 7x. Yo para Xbox no me complicaría y directamente los conectaría al mando ya que la calidad deberia ser mejor que pasar por bluetooth desde la tv al equipo de musica.
racsox escribió:
panchitoGC escribió:
Pues tengo dudas, actualmente tengo la tele por bluetooth a un equipo de música, y les conecto por cable los philips Fidelio x2hr para TV y xbox, me da miedo que pierda calidad de sonido con los nova 7x por dongle. O puede que no como no he probado 😰😰


A ver, conectando la tv a un equipo de musica por bluetooth ya estas perdiendo calidad de sonido respecto al dongle de los Nova 7x. Repito respecto al dongle usb.

Ahora, los Fidelio X2HR son mucho mejores que los Nova 7x. Yo para Xbox no me complicaría y directamente los conectaría al mando ya que la calidad deberia ser mejor que pasar por bluetooth desde la tv al equipo de musica.

En el mando se escuchan muy mal los Fidelio, sonido enlatado y molesto cuando hay disparos y explosiones, los pasos peor también.
panchitoGC escribió:
racsox escribió:
panchitoGC escribió:
Pues tengo dudas, actualmente tengo la tele por bluetooth a un equipo de música, y les conecto por cable los philips Fidelio x2hr para TV y xbox, me da miedo que pierda calidad de sonido con los nova 7x por dongle. O puede que no como no he probado 😰😰


A ver, conectando la tv a un equipo de musica por bluetooth ya estas perdiendo calidad de sonido respecto al dongle de los Nova 7x. Repito respecto al dongle usb.

Ahora, los Fidelio X2HR son mucho mejores que los Nova 7x. Yo para Xbox no me complicaría y directamente los conectaría al mando ya que la calidad deberia ser mejor que pasar por bluetooth desde la tv al equipo de musica.

En el mando se escuchan muy mal los Fidelio, sonido enlatado y molesto cuando hay disparos y explosiones, los pasos peor también.


Mira a ver que no tengas Windows Sonic puesto en la elección del formato de Audio para los auriculares. Porque, en teoria, deberia escucharse bien desde el mando.

Te comento esto porque creo recordar que alguien con unos fidelios x2hr ya comentó en su momento que con Windows Sonic sonaban enlatados.
panchitoGC escribió:
racsox escribió:
panchitoGC escribió:
Pues tengo dudas, actualmente tengo la tele por bluetooth a un equipo de música, y les conecto por cable los philips Fidelio x2hr para TV y xbox, me da miedo que pierda calidad de sonido con los nova 7x por dongle. O puede que no como no he probado 😰😰


A ver, conectando la tv a un equipo de musica por bluetooth ya estas perdiendo calidad de sonido respecto al dongle de los Nova 7x. Repito respecto al dongle usb.

Ahora, los Fidelio X2HR son mucho mejores que los Nova 7x. Yo para Xbox no me complicaría y directamente los conectaría al mando ya que la calidad deberia ser mejor que pasar por bluetooth desde la tv al equipo de musica.

En el mando se escuchan muy mal los Fidelio, sonido enlatado y molesto cuando hay disparos y explosiones, los pasos peor también.

Yo con cable voy con estos HiFiMan HE-400i y se oye de pm, pero quería unos inalámbricos compatibles con las dos consolas.
Si lo auriculares los quieres para una única consolas, hay otras alternativas.
Yo siempre recomiendo que si no se va a utilizar chat, y simplemente son auriculares para no molestar, unos buenos estéreo conectados al mando y son mucho mejor que cualquier auricular gaming (excepto excepciones como los Audeze Maxwell/Penrose o los Beoplay Portal de Bang&Olufsen).

En mi caso para esos menesteres tengo unos Audio-Technica MSR7 y tambien se escuchan de pm conectados al mando.
Pues tendré que probar otra vez los Fidelio en el mando quitando Windows sonic a ver si mejora, y si no intentaré comprar Dolby Atmos que con esa aplicación parece que puedes modificar valores. Gracias.
panchitoGC escribió:
Cap.Shepard escribió:
panchitoGC escribió:Perdon porque no me entero mucho, siempre he tenido auricular de cable, pero estoy viendo los steelseries artics nova 7x de los que llevan hablando un rato. Mi duda es:

Puedo conectar el dongle a la xbox, y con bluetooth emparejarlos con la tele.

Si están de esta manera al encender los cascos se encendería la xbox simultáneamente? Y si lo que quiero es ver la televisión, hay algun botón en los auriculares que maneje dongle o bluetooth, es decir estan por separados ambas funciones?

Repito que estoy perdido jaja.

Sí que puedes conectarlo así .El botón bluetooth es independiente del botón de encendido que es lo que se conecta al dongle ,así que puedes tener este último en cualquier consola /pc y emparejar el bluetooth con la televisión/teléfono

Pues tengo dudas, actualmente tengo la tele por bluetooth a un equipo de música, y les conecto por cable los philips Fidelio x2hr para TV y xbox, me da miedo que pierda calidad de sonido con los nova 7x por dongle. O puede que no como no he probado 😰😰

Yo uso los Fidelio y unos beyerdinamic dt770 pro conectados a una sound blaster g6x y la diferencia de calidad de sonido es abismal en comparación a los nova 7x ,la ventaja es que te quitas de cables,pero si para ti no es un inconveniente,no merecen el precio que cuestan por la calidad de sonido
7493 respuestas