Auriculares Xbox series X

racsox escribió:
terriblePICHON escribió:Sabeis si los Razer Hammerhead True Wireless valen para conectarlos a una series s?
que funcione todo tanto micro como sonido, se que han sacado una version licenciada de xbox , pero son para un regalo y esos se van de precio.


De ese estilo solo valen los licenciados (RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED). Los demás son unicamente bluetooth y Xbox no soporta audio por bluetooth.

Y los tienes en la tienda de Xbox para comprar y resulta que no valen , ya les vale.
Pues miraré otras opciones , gracias por sacarme de la duda .
Hola!

Recién adquirí una series S y estoy con unos tritton kama de hace años de xbox one.

Creeis que esto mejoraría bastante el sonido?

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Reco ... atf_m&th=1

O sabeis de algunos mejores que no pasen de 50€ ? Y que sean mejor que os tritton kama

gracias!!!
terriblePICHON escribió:
racsox escribió:
terriblePICHON escribió:Sabeis si los Razer Hammerhead True Wireless valen para conectarlos a una series s?
que funcione todo tanto micro como sonido, se que han sacado una version licenciada de xbox , pero son para un regalo y esos se van de precio.


De ese estilo solo valen los licenciados (RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED). Los demás son unicamente bluetooth y Xbox no soporta audio por bluetooth.

Y los tienes en la tienda de Xbox para comprar y resulta que no valen , ya les vale.
Pues miraré otras opciones , gracias por sacarme de la duda .


En la tienda de MS?? No jodas...
He visto esto por si alguien busca este tipo de Auriculares https://generacionxbox.com/analizamos-l ... xbox-y-pc/
@racsox
Si y encima a 240 pavos creo o 250 vamos una barbaridad , y si encima no valen ....
@Peskill47
Los tengo el ojo encima , dicen que son increíbles el sonido , el único pero que tengo sería que si el micro se queda digamos abierto siempre , y no como un headset normal que el ruido ambiente no lo capta.
Buenos días
Están los b&o beoplay portal a 250€ en Amazon, ¿Merecen la pena a ese precio?


Un saludo
Hola,
He comprado unos steelseries artics nova 7X.
Tienen alguna aplicación para el móvil para variar modos de sonido? Debería de comprar alguna licencia dolby o algo para mejorar su sonido?

Gracias por anticipado
huesin escribió:Hola,
He comprado unos steelseries artics nova 7X.
Tienen alguna aplicación para el móvil para variar modos de sonido? Debería de comprar alguna licencia dolby o algo para mejorar su sonido?

Gracias por anticipado


Pues en el móvil creo q no. En pc si. Si compras en la consola la licencia dolby atmos y usas ecualizaciones de esa app en la consola recuerda quitar las ecualizaciones en la app de los cascos. Para que no se solapen.
20% en reacos en ciertos productos en Amazon. Entran los Nova 7X. Estsdo "como nuevo" (casi segurísimo nuevos) se quedan a menos de 104€ al ir a pagar.
Igual no es aquí el hilo correcto pero...

Tengo los cascos oficiales de Xbox inalámbricos, los Xbox Wireless Headset, concretamente dos pares, uno los uso para la consola y los otros para el PC, pues bien, he probado a conectarlos al PC mediante el adaptador inalámbrico de Xbox y funcionan y emparejan bien, pero a veces se desconectan y se vuelven a conectar pero es molesto porque igual son 10/30 segundos que pierdes el sonido.
Me he descargado la aplicación "Accesorios Xbox" en el PC y actualizado todo, tanto los auriculares como el adaptador (este mediante Windows update) pero sigue fallando con ambos auriculares, en cambio en la consola van perfectos. Problema de distancia no es porque el PC no está ni a 50 cm de mi cabeza, que lo tengo encima de la mesa.

¿De qué puede ser?

Gracias de antemano.
Lo mejor calidad/precio sin cables es el oficial por 87€ en Amazon, ¿no? Estoy hartito de cables, y mi mando hace ruido al meter un minijack.
Stylish escribió:Lo mejor calidad/precio sin cables es el oficial por 87€ en Amazon, ¿no? Estoy hartito de cables, y mi mando hace ruido al meter un minijack.

Tienes en amazon por poco mas de oferta(99e)los corsair hs75 que son mejores. Yo me decantaría por esos sin dudarlo.
jjuioij escribió:
Stylish escribió:Lo mejor calidad/precio sin cables es el oficial por 87€ en Amazon, ¿no? Estoy hartito de cables, y mi mando hace ruido al meter un minijack.

Tienes en amazon por poco mas de oferta(99e)los corsair hs75 que son mejores. Yo me decantaría por esos sin dudarlo.


Hace meses se reportaban microcortes, desconexiones, encendidos involuntarios de la consola en muchos auriculares. ¿Eso ya está superado?
@Stylish no te sabría decir. Yo solo se que los tengo hace 6 meses y a mi no me pasa nada de eso. Tanto los corsair como los de micro van muy bien pero los corsair son superiores.
Hola buenas, vengo a ver si alguien me puede ayudar, no se si es el hilo correcto, si no que lo muevan los moderadores.

Resulta que jugando con un colega, cuando yo hablo me escucho con unos segundos de retraso en mis propios cascos, no se si es cosa de el o mia, aunque es con el unico que me pasa, alguien sabe que ajustes hay que tocar o que puede ser?
El a mi me escucha bien y el no se escucha a si mismo, pero yo si y me impide jugar a gusto a juegos con el y se me quitan hasta las ganas de jugar.
@jonafri Es culpa de los cascos de él. Nos pasaba igual con un amigo. Cambió de cascos y dejó de pasar.
KIT escribió:@jonafri Es culpa de los cascos de él. Nos pasaba igual con un amigo. Cambió de cascos y dejó de pasar.

Bua pues los cascos se los compro hace poco, dudo que quiera cambiarlos, y no hay nada que hacer me imagino,no?
Buenos días familia,

Tengo una duda, la única manera de sacar DOLBY ATMOS con xbox es a través de auris conectados al mando o en su casao wireless compatibles con la consola?

Me surge la duda, porque tengo unos airpods pro que los conecto por bluetooth a la tele, y la duda que tenia es si en este contexto, puedo obtener el dolby con estos auris conectados a la tele.

Gracias por vuestra ayuda
¿Alguien con los Penrose X me puede decir unos buenos ajustes de audio para Series X?
A ver si alguien ha probado los dos y me puede echar una mano
Tengo unos hyperx cloud 2 que compré hace una semana por 45 euros nuevos ,y los uso tanto en ps5 conectado al USB con la tarjeta de sonido y en Xbox series conectado directamente al mando .
He estado mirando opciones inalámbricas porque con dos gatas ,el cable de los HyperX es muy goloso ,pero claro ,que funcionen en ambas consolas es más difícil,y los que funcionan en ps5 de forma inalámbrica deben tener Jack 3,5 aunque sea en Xbox (en Xbox no me importa que vaya conectado al mando ) . He visto los steelseries arctis Nova 7X,que de segunda mano en buen estado se quedan en unos 130 euros ,la cuestión es ,más allá de que sean inalámbricos,merece la pena la diferencia de precio con los HyperX Cloud 2 en cuanto a calidad del audio ?
@LARD1N No sé si esos airpods pro serán compatibles…yo uso los oficiales wireless desde que los pillé hace año y pico, pillé también la licencia de Atmos en la store, y son una maravilla…estoy encantado con ellos…

Saludos.
LARD1N escribió:Buenos días familia,

Tengo una duda, la única manera de sacar DOLBY ATMOS con xbox es a través de auris conectados al mando o en su casao wireless compatibles con la consola?

Me surge la duda, porque tengo unos airpods pro que los conecto por bluetooth a la tele, y la duda que tenia es si en este contexto, puedo obtener el dolby con estos auris conectados a la tele.

Gracias por vuestra ayuda


Buenas.

Creo recordar que en las opciones de sonido de la consola puedes determinar en que formato de audio quieres tirar la salida del puerto HDMI. Mira a ver y si te da la opción de mandarle el formato de los auriculares y en el formato de los auriculares seleccionar Dolby Atmos.

Ahora, otra cosa es que luego con los Airpods conectados a la TV, obtengas la misma calidad que conectando unos auriculares directamente a la consola o conectando unos auriculares al mando, en cuanto a tema de ATMOS.

Si no vas a utilizar chat, a lo mejor es más conveniente conectar unos auriculares (tipo IEMS por ejemplo) al mando y solo tienes cable al mando.

Saludos.
Buenas, una pregunta.
Tengo unos SteelSeries 7x y tras camino de 3 años, pues la cinta de la cabeza ha dado bastante de sí.
En la web oficial (que menudo precio), salen como agotadas las cintas de este modelo, y buscando por google solo me sale aliexpress, que sí, baratas, pero al venir de china entiendo que me comería más aduanas que lo que me costaría en la web oficial.

Así que mi duda es si alguno ha visto cintas para este modelo en alguna web.
En amazon me salieron un par de ellas, pero de primeras intento buscar como las que vienen de serie (negra con unas rayas verdes).

A ver si hubiera suerte y alguno haya visto por ahí algunas xD

Muchas gracias!
BitratE escribió:¿Alguien con los Penrose X me puede decir unos buenos ajustes de audio para Series X?


Pues depende mucho de lo que juegues, la verdad. En la página oficial de Audeze tienes unos ajustes para rol, shooter, etc.. si te sueles enfocar en un tipo de juego.
Yo uso el modo predeterminado (pero sin el modo juego) y con eso juego a todo, suena bastante bien.
Rebellion escribió:
BitratE escribió:¿Alguien con los Penrose X me puede decir unos buenos ajustes de audio para Series X?


Pues depende mucho de lo que juegues, la verdad. En la página oficial de Audeze tienes unos ajustes para rol, shooter, etc.. si te sueles enfocar en un tipo de juego.
Yo uso el modo predeterminado (pero sin el modo juego) y con eso juego a todo, suena bastante bien.


Los he probado y en general están bien equilibrados esos preajustes.

Suelo darle a todo tipo de juegos y el sonido en general es impresionante.
Yo me pille ayer los originales,suenan flama pero queria preguntaros por el tema del atmos,eso lo lleva instalado o hay que instalarlo,he leido que hay que comprar la licencia también.
Es que estoy bastante perdido.
Su Sosio escribió:Yo me pille ayer los originales,suenan flama pero queria preguntaros por el tema del atmos,eso lo lleva instalado o hay que instalarlo,he leido que hay que comprar la licencia también.
Es que estoy bastante perdido.

Tienes que comprar la licencia. Tienes dos licencias atmos o dts:x. Yo tengo la dos y prefiero el dts. Buscalas tienes posibilidad de probarlas un par de dias
@ruls17 yo tengo la atmos pero me pica la curiosidad porque he leído a gente decir que prefiere dts.
@ruls17 pues voy a mirarlo también el dts,otra cosilla,esa licencia es para siempre o solo para una determinada cantidad de dispositivos?
Donde se compran?
Gracias por tu ayuda!!!
Su Sosio escribió:@ruls17 pues voy a mirarlo también el dts,otra cosilla,esa licencia es para siempre o solo para una determinada cantidad de dispositivos?
Donde se compran?
Gracias por tu ayuda!!!


Se queda ligado a tu perfil de usuario como cualquier juego.
@MRNT4X muchas gracias,pues lo miro y haber cual pillo,la verdad es que tienen que sonar de fabula los dos.
Su Sosio escribió:@MRNT4X muchas gracias,pues lo miro y haber cual pillo,la verdad es que tienen que sonar de fabula los dos.


Pero mira no te pase como a mí. Que tenía ecualización en la app de los cascos en el ordenador y luego puse una ecualización en la app de los dts en la consola. En definitiva tenía 2 ecualizaciones solapadas. Si activas una en la app de los DTS desactiva cualquier tipo de ecualización en la app de tus cascos.
Una pregunta:
¿Existe algún auricular wireless con mic que sea compatible Xbox SX y Ps5?
Por que lo que veo es que o son para PS o son para Xbox, salvo que los conectes por jack en ambos casos.
Frankkappa escribió:Una pregunta:
¿Existe algún auricular wireless con mic que sea compatible Xbox SX y Ps5?
Por que lo que veo es que o son para PS o son para Xbox, salvo que los conectes por jack en ambos casos.


Steelseries tiene varios compatibles con ambas consolas de manera inalambrica:

  • Artics Nova 7X
  • Artics 7x (modelo viejo)
  • Artics 9x (modelo viejo)
  • Artics Nova Pro Wireless (la versión de XBOX)

TurtleBeach también tiene alguno:

  • Stealth™ 600 Gen 2 MAX
  • Stealth Pro

Audeze tiene los Penrose X (aunque creo que los tiene descatalogados ya) que son específicos de Xbox, pero que en modo usb funcionaban sin problema en Playstation. El nuevo modelo Maxwell desconozco si lo hacen, pero creo recordar que también lo hacían.
Creo que hay alguno más (Razer creo que tiene algún modelo wireless que es compatible con ambas consolas), pero desconozco si son full wireless compatibles con ambas consolas.

Hay rangos de precio de todo, pero igual Audeze están fuera del rango de precio. Los Penrose estaban por 300 (igual se pueden encontrar más baratos) y los Maxwell en versión de Xbox están cerca de 400. Eso sí, de largo son los que mejor sonido tienen de todos. En las demás marcas, los precios van desde 100 a casi 350.

En resumen, Steelseries es el que más tiene compatibles con ambas consolas y wireless en ambos casos.
racsox escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta:
¿Existe algún auricular wireless con mic que sea compatible Xbox SX y Ps5?
Por que lo que veo es que o son para PS o son para Xbox, salvo que los conectes por jack en ambos casos.


Steelseries tiene varios compatibles con ambas consolas de manera inalambrica:

  • Artics Nova 7X
  • Artics 7x (modelo viejo)
  • Artics 9x (modelo viejo)
  • Artics Nova Pro Wireless (la versión de XBOX)

TurtleBeach también tiene alguno:

  • Stealth™ 600 Gen 2 MAX
  • Stealth Pro

Audeze tiene los Penrose X (aunque creo que los tiene descatalogados ya) que son específicos de Xbox, pero que en modo usb funcionaban sin problema en Playstation. El nuevo modelo Maxwell desconozco si lo hacen, pero creo recordar que también lo hacían.
Creo que hay alguno más (Razer creo que tiene algún modelo wireless que es compatible con ambas consolas), pero desconozco si son full wireless compatibles con ambas consolas.

Hay rangos de precio de todo, pero igual Audeze están fuera del rango de precio. Los Penrose estaban por 300 (igual se pueden encontrar más baratos) y los Maxwell en versión de Xbox están cerca de 400. Eso sí, de largo son los que mejor sonido tienen de todos. En las demás marcas, los precios van desde 100 a casi 350.

En resumen, Steelseries es el que más tiene compatibles con ambas consolas y wireless en ambos casos.

Gracias por la contestación y la currada :)
El Artics Nova Pro Wireless se me va de presupuesto.
Voy a pegar un vistazo ¿Alguna manera de reconocer los modelos antiguos de Artics 9x?
Se me acaba de partir el plástico que une el micrófono a los auriculares, son los oficiales de Xbox. ¿Sabéis si lo cubre la garantía? Porque no recuerdo haberle dado ningún golpe ni nada por lo que creo que ha sido del propio uso.

Saludos
Frankkappa escribió:
racsox escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta:
¿Existe algún auricular wireless con mic que sea compatible Xbox SX y Ps5?
Por que lo que veo es que o son para PS o son para Xbox, salvo que los conectes por jack en ambos casos.


Steelseries tiene varios compatibles con ambas consolas de manera inalambrica:

  • Artics Nova 7X
  • Artics 7x (modelo viejo)
  • Artics 9x (modelo viejo)
  • Artics Nova Pro Wireless (la versión de XBOX)

TurtleBeach también tiene alguno:

  • Stealth™ 600 Gen 2 MAX
  • Stealth Pro

Audeze tiene los Penrose X (aunque creo que los tiene descatalogados ya) que son específicos de Xbox, pero que en modo usb funcionaban sin problema en Playstation. El nuevo modelo Maxwell desconozco si lo hacen, pero creo recordar que también lo hacían.
Creo que hay alguno más (Razer creo que tiene algún modelo wireless que es compatible con ambas consolas), pero desconozco si son full wireless compatibles con ambas consolas.

Hay rangos de precio de todo, pero igual Audeze están fuera del rango de precio. Los Penrose estaban por 300 (igual se pueden encontrar más baratos) y los Maxwell en versión de Xbox están cerca de 400. Eso sí, de largo son los que mejor sonido tienen de todos. En las demás marcas, los precios van desde 100 a casi 350.

En resumen, Steelseries es el que más tiene compatibles con ambas consolas y wireless en ambos casos.

Gracias por la contestación y la currada :)
El Artics Nova Pro Wireless se me va de presupuesto.
Voy a pegar un vistazo ¿Alguna manera de reconocer los modelos antiguos de Artics 9x?


El modelo Artics 9x es el modelo digo que es "modelo antiguo" porque los modelos nuevos son los que lleva "Nova" en el nombre. Es decir, Artics "a pelo" son modelos antiguos y Artics Nova son modelos nuevos.
Eso si, en calidad, no sé si serán mejores que los 9x o que, pero más modernos y mejor batería tienen. Yo tengo los Nova 7x y por ahora estoy bastante contentos con ellos.

Creo recordar que los Artics 9X tenían problemas en cuanto a estabilidad de la conexión inalambrica. Cosa que con los Nova 7X yo no he tenido ningún problema con ellos.

Saludos.
@racsox Gracias.
Finalmente los tuyos SteelSeries Arctis Nova 7X veo que son la mejor opción para Xbox y Ps5. :)
racsox escribió:
Frankkappa escribió:
racsox escribió:
Steelseries tiene varios compatibles con ambas consolas de manera inalambrica:

  • Artics Nova 7X
  • Artics 7x (modelo viejo)
  • Artics 9x (modelo viejo)
  • Artics Nova Pro Wireless (la versión de XBOX)

TurtleBeach también tiene alguno:

  • Stealth™ 600 Gen 2 MAX
  • Stealth Pro

Audeze tiene los Penrose X (aunque creo que los tiene descatalogados ya) que son específicos de Xbox, pero que en modo usb funcionaban sin problema en Playstation. El nuevo modelo Maxwell desconozco si lo hacen, pero creo recordar que también lo hacían.
Creo que hay alguno más (Razer creo que tiene algún modelo wireless que es compatible con ambas consolas), pero desconozco si son full wireless compatibles con ambas consolas.

Hay rangos de precio de todo, pero igual Audeze están fuera del rango de precio. Los Penrose estaban por 300 (igual se pueden encontrar más baratos) y los Maxwell en versión de Xbox están cerca de 400. Eso sí, de largo son los que mejor sonido tienen de todos. En las demás marcas, los precios van desde 100 a casi 350.

En resumen, Steelseries es el que más tiene compatibles con ambas consolas y wireless en ambos casos.

Gracias por la contestación y la currada :)
El Artics Nova Pro Wireless se me va de presupuesto.
Voy a pegar un vistazo ¿Alguna manera de reconocer los modelos antiguos de Artics 9x?


El modelo Artics 9x es el modelo digo que es "modelo antiguo" porque los modelos nuevos son los que lleva "Nova" en el nombre. Es decir, Artics "a pelo" son modelos antiguos y Artics Nova son modelos nuevos.
Eso si, en calidad, no sé si serán mejores que los 9x o que, pero más modernos y mejor batería tienen. Yo tengo los Nova 7x y por ahora estoy bastante contentos con ellos.

Creo recordar que los Artics 9X tenían problemas en cuanto a estabilidad de la conexión inalambrica. Cosa que con los Nova 7X yo no he tenido ningún problema con ellos.

Saludos.


Sabes si lo de la inestabilidad en la conexión inalámbrica afecta a los Nova Pro??
Creo recordar que no. En los nuevos modelos (los Nova en cualquier version inalambrica) creo que no hay problemas de inestabilidad de conexión.
Yo he puesto el aviso sobre los 9x, porque aun siendo una version anterior son bastante decentes a dia de hoy y se pueden encontrar por buen precio.

En mi caso, con los Artics Nova 7x, 0 problemas de desconnexiones (aún estando a cierta distancia de la consola).
Yo tengo los Nova Pro y van como in tiro.
Cero problemas
Yo tenía los artics 9x y después de 3 años los cambié por los artics 7x+. En comodidad, calidades y sonido son prácticamente igual, pero el nuevo la batería es brutal, el USB C y la compatibilidad con cualquier dispositivo es un puntazo aunque sacrifique el bluetooth.
Además lo de encender los auriculares y que no se encienda la consola, como ocurre con los 9x, se agradece.

No llegué a comprar los Nova 7x porque no me convencía el nuevo diseño y fui sobre seguro ya conociendo lo cómodos que eran los 9x.

Edito: respecto a la estabilidad de los 9x yo no tuve muchos problemas porque jugaba junto a la consola, pero es mucho mejor la conexión al dongle del Artics 7x+ y el Nova 7x.
Pregunta . Si tuvierais que elegir entre los Arctis Nova Pro y unos Fidelio con DAC de Creative, ¿Qué elegiríais y porqué? Es para mí obviamente.
MRNT4X escribió:Pregunta . Si tuvierais que elegir entre los Arctis Nova Pro y unos Fidelio con DAC de Creative, ¿Qué elegiríais y porqué? Es para mí obviamente.


Si te da igual tirar de cable, Fidelio con DAC a ojos cerrados.
También depende del DAC, pero a poco que sea uno de los decentes de Creative, yo creo que el combo Fidelio + DAC Creative es mejor que los Artics Nova Pro.
MRNT4X escribió:Pregunta . Si tuvierais que elegir entre los Arctis Nova Pro y unos Fidelio con DAC de Creative, ¿Qué elegiríais y porqué? Es para mí obviamente.

Fidelio de largo
Al final he caído y me compre unos Philips Fidelio X2HR/00. Alguien me recomienda un DAC para conectar a la Xbox Series X? algo barato pero de buena calidad. Gracias!
Es posible usar los Fidelio + Dac + micrófono?
@Panfucio Que yo recuerde no existe DAC por USB (excepto los mixamp de Astro) que funcione con una Series X/S.
Se puede hacer un apaño con un DAC que soporte entrada de audio por SPDIF (entrada óptica), mediante un extractor de audio HDMI. Así lo tengo yo conectado a un DAC/Amplificador. De este modo se podria conectar cualquier DAC que tuviera entrada óptica de audio (Soundblaster G6, Schiit Hel, etc). Pero esto tiene un pero muy gordo, pierdes la opción del chat.

En mi caso, en ese caso tengo unos Artics Nova 7x inalámbricos.

@jottasoy, se podría hacer algún invento, imagino, pero micro tirando de un DAC, actualmente no.

La única opción para tener un DAC/Amplificador y no perder el chat, es intentar agenciarse un mixamp de Astro que sí que está licenciado para actuar como DAC usb en las Series. Ahora la calidad del DAC/amplificador no sé qué tal será. Seria este: Mixamp Pro de Astro
También existe la posibilidad del DAC de los Artics Nova Pro de Steelseries, que al igual que el de los Astro al estar licenciado se puede conectar por USB: Gamedac de Steelseries.

Es una cosa que no entendí de cuando sacaron las Series y quitaron la salida optica, coño habilita la salida de audio por USB y fuera de problemas....y no las mierdas de las licencias cawento cawento

Saludos.
Alguien que tenga los Beoplay Portal me puede comentar que tal en temas de resistencia?

Es que quiero unos auriculares para jugar pero también para escuchar música y soy de los que aveces me quedo dormido viendo algo y acaban los auriculares de bajo de mi espalda , ect [+risas]

Son resistentes? Estaba por pillar esos Sony wh-1000xm4 o algo así que valen para jugar tambien pwro sin micro, pero vi los portal por 210€ y ya no se que hacer
dicanio1 escribió:Alguien que tenga los Beoplay Portal me puede comentar que tal en temas de resistencia?

Es que quiero unos auriculares para jugar pero también para escuchar música y soy de los que aveces me quedo dormido viendo algo y acaban los auriculares de bajo de mi espalda , ect [+risas]

Son resistentes? Estaba por pillar esos Sony wh-1000xm4 o algo así que valen para jugar tambien pwro sin micro, pero vi los portal por 210€ y ya no se que hacer

Yo tengo Los portal y para mí son una pasada. En cuestión de durabilidad también los veo resistentes y no creo que se puedan romper por dormirte con ellos.
7489 respuestas