Auriculares Xbox series X

Quería comprar los Astro A 50 para Xbox y veo que hay un modelo de solo audio por 260e y otro de audio y vídeo por 100e más.

Cuál necesito? Alguien sabe la diferencia?
Buenas, tengo los primeros cascos oficiales que salieron para la xbox series x, y se me esta abriendo poco a poco el forro de uno de los auriculares, sabeis cual seria la mejor solucion?
Jester_Box escribió:Buenas, tengo los primeros cascos oficiales que salieron para la xbox series x, y se me esta abriendo poco a poco el forro de uno de los auriculares, sabeis cual seria la mejor solucion?

Creo que hay repuestos: https://www.google.com/search?q=repuest ... s-wiz-serp
mullenujo escribió:Quería comprar los Astro A 50 para Xbox y veo que hay un modelo de solo audio por 260e y otro de audio y vídeo por 100e más.

La diferencia es que los A50X (los caros) llevan conexiones HDMI que pueden actuar como switch de VIDEO para Xbox y PS5, es decir, que conectas ambas consolas por HDMI a la base de los Astro y puedes seleccionar que fuente quieres reproducir.

Los baratos A50 (los baratos) solo tienen puertos USB para el audio.
Ambos hacen lo mismo, pero los X añaden el extra de poder realizar tareas de switch de entradas HDMI.

Saludos.
racsox escribió:
mullenujo escribió:Quería comprar los Astro A 50 para Xbox y veo que hay un modelo de solo audio por 260e y otro de audio y vídeo por 100e más.

La diferencia es que los A50X (los caros) llevan conexiones HDMI que pueden actuar como switch de VIDEO para Xbox y PS5, es decir, que conectas ambas consolas por HDMI a la base de los Astro y puedes seleccionar que fuente quieres reproducir.

Los baratos A50 (los baratos) solo tienen puertos USB para el audio.
Ambos hacen lo mismo, pero los X añaden el extra de poder realizar tareas de switch de entradas HDMI.

Saludos.

Perfecto gracias.

Al final fueron los normales, a ver qué tal van, que los probé un par de veces solo y siempre al abrir charla de voz con el colega de mano nunca me escucha y siempre tengo que apagarlos y volver a encenderlos para que se conecten bien y me pueda escuchar.
Una pregunta

Que preferís los turtle beach 500 o los originales xbox inalambricos
olain escribió:Una pregunta

Je que pregunta... el plástico de los turtle es una mierda, y los de microsoft son una mierda por que falla mas el sonido que una escopeta de feria, y para reiniciarlos a modo fabrica es una mierda pinchada en un palo, tienes que estar aguantando 2 botones apretados y después en 2 segundos conectarlos a un cargador o a la consola, a mi me falta una mano para hacerlo...

ya si los usas en pc por bluetooth es para cagarse, si te metes en un grupo de discord o de xbox , el resto del audio baja que flipas, pero eso creo que es con todos los bluetooth en pc...

He tenido auriculares con cable conectados al mando de la xbox, con mi barrigote se jode el conector, 3 turtle beach inalámbricos y el oficial de Ms, y lo que más me jode del oficial de Ms es que en el PC tengo el USB para conectar los mandos que no sea por USB, y no sirve para los auriculares.
olain escribió:Una pregunta

Turtle Beach Stealth 600 Gen3 con 80 horas de autonomía.
Los originales son basura.
7657 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154