Auriculares Xbox series X

Buenas, tengo que comprar unos auriculares para la Xbox Series X, pero a su vez que me valgan también para Pc. Los candidatos son los auriculares inalámbricos oficiales que están sobre los 90€ y los Corsair HS75 XB que están un poco por encima de los 100€. En calidad de audio por lo que veo los Corsair están por encima, pero también tendría que comprar un adaptador para conectarlos al Pc de forma inalámbrica, y diría que los de Xbox con un adaptador Bluetooth sobraría para el PC (ya tengo uno que uso para los mandos de Xbox). Funcionaria los cascos de Xbox con dicho adaptador? En tal caso, merecería la pena el sobreprecio de la opción de Corsair que seria sobre 30-40€ de mas sumando el adaptador?

Gracias.
D@rth escribió:Buenas, tengo que comprar unos auriculares para la Xbox Series X, pero a su vez que me valgan también para Pc. Los candidatos son los auriculares inalámbricos oficiales que están sobre los 90€ y los Corsair HS75 XB que están un poco por encima de los 100€. En calidad de audio por lo que veo los Corsair están por encima, pero también tendría que comprar un adaptador para conectarlos al Pc de forma inalámbrica, y diría que los de Xbox con un adaptador Bluetooth sobraría para el PC (ya tengo uno que uso para los mandos de Xbox). Funcionaria los cascos de Xbox con dicho adaptador? En tal caso, merecería la pena el sobreprecio de la opción de Corsair que seria sobre 30-40€ de mas sumando el adaptador?

Gracias.

si valoras la opción de que tengan cable,ahora mismo los fidelio x2hr están por 100 euros en amazon y hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad con los dos que mencionas
Buenas.

No, no valoro la opcion con cableado, ya tengo. Tienen que ser si o si inalámbricos. Pero gracias por la propuesta :cool:
D@rth escribió:Buenas, tengo que comprar unos auriculares para la Xbox Series X, pero a su vez que me valgan también para Pc. Los candidatos son los auriculares inalámbricos oficiales que están sobre los 90€ y los Corsair HS75 XB que están un poco por encima de los 100€. En calidad de audio por lo que veo los Corsair están por encima, pero también tendría que comprar un adaptador para conectarlos al Pc de forma inalámbrica, y diría que los de Xbox con un adaptador Bluetooth sobraría para el PC (ya tengo uno que uso para los mandos de Xbox). Funcionaria los cascos de Xbox con dicho adaptador? En tal caso, merecería la pena el sobreprecio de la opción de Corsair que seria sobre 30-40€ de mas sumando el adaptador?

Gracias.

Yo tengo ambos. Aunque solo para la series x y no hay color si comparamos los corsair con los de micro. Comodidad, materiales y ya no digamos en sonido. Los corsair son muy superiores.
jjuioij escribió:
D@rth escribió:Buenas, tengo que comprar unos auriculares para la Xbox Series X, pero a su vez que me valgan también para Pc. Los candidatos son los auriculares inalámbricos oficiales que están sobre los 90€ y los Corsair HS75 XB que están un poco por encima de los 100€. En calidad de audio por lo que veo los Corsair están por encima, pero también tendría que comprar un adaptador para conectarlos al Pc de forma inalámbrica, y diría que los de Xbox con un adaptador Bluetooth sobraría para el PC (ya tengo uno que uso para los mandos de Xbox). Funcionaria los cascos de Xbox con dicho adaptador? En tal caso, merecería la pena el sobreprecio de la opción de Corsair que seria sobre 30-40€ de mas sumando el adaptador?

Gracias.

Yo tengo ambos. Aunque solo para la series x y no hay color si comparamos los corsair con los de micro. Comodidad, materiales y ya no digamos en sonido. Los corsair son muy superiores.

Pues entonces tirare de los Corsair aunque tenga que hacer el desembolso del adaptador xD. Gracias por tu aportación!

Edit: y para conectar los Corsair al Pc tiene que ser si o si el adaptador original de Microsoft? Duele mucho pagar casi 50€...no sirve un adaptador bluetooth verdad?
@D@rth Ahi me pillas, ya que yo no los uso en pc.
D@rth escribió:
jjuioij escribió:
D@rth escribió:Buenas, tengo que comprar unos auriculares para la Xbox Series X, pero a su vez que me valgan también para Pc. Los candidatos son los auriculares inalámbricos oficiales que están sobre los 90€ y los Corsair HS75 XB que están un poco por encima de los 100€. En calidad de audio por lo que veo los Corsair están por encima, pero también tendría que comprar un adaptador para conectarlos al Pc de forma inalámbrica, y diría que los de Xbox con un adaptador Bluetooth sobraría para el PC (ya tengo uno que uso para los mandos de Xbox). Funcionaria los cascos de Xbox con dicho adaptador? En tal caso, merecería la pena el sobreprecio de la opción de Corsair que seria sobre 30-40€ de mas sumando el adaptador?

Gracias.

Yo tengo ambos. Aunque solo para la series x y no hay color si comparamos los corsair con los de micro. Comodidad, materiales y ya no digamos en sonido. Los corsair son muy superiores.

Pues entonces tirare de los Corsair aunque tenga que hacer el desembolso del adaptador xD. Gracias por tu aportación!

Edit: y para conectar los Corsair al Pc tiene que ser si o si el adaptador original de Microsoft? Duele mucho pagar casi 50€...no sirve un adaptador bluetooth verdad?


No, no sirve. Mas que nada porque la conectividad no es bluetooth. Es una especie de “wifi-direct” propia de los ecosistemas de xbox y es la misma que para los mandos.

Posiblemente en cuanto a calidad de audio los Steelseries Artics Nova 7x sean peor, pero el problema te lo solucionan. Llevan un usb que sirve tanto para consola como para pc (ademas llevan bluetooth). Tiene un selector para elegir que sistema vas a utilizar.
Buenas, esos que comentas cuestan sobre los 170€, aún comprando el adaptador oficial de Microsoft, saldrían mas caros que los Corsair, y si encima son peor en audio...gracias por la recomendación de todos modos. :D
Buenas compañer@s. Recientemente he adquirido una Series X y me encuentro con trabas con los auriculares y los discos duros.
Vengo de unos Razer Threaser 7.1 Ultimate con cable óptico y veo que no es compatible.
Barajo adquirir unos que sean compatibles sin gastar mucho mas de 200€.
Mi uso va a ser 95% Xbox y si son compatibles con PC mejor pero no me preocupa.
Valoro que sean de calidad antes que compatibilidad con plataformas.
Mis opciones son:

Microsoft Wireless Heaset
SteelSeries Arctis Nova 7X (ayer estaban a 169€, hoy 199€)
HyperX CloudX Flight para Xbox
Corsair HS75 XB Wireless

Estos últimos veo que tienen un fallo común y general de microcortes.
Que os parecen?
@David212ESP pues yo debo de ser un suertudo ya que tengo esos corsair como hace 8/9 meses y de lujo con ellos. Ni cortes ni nada. Encima me salieron a un precio de risa en amazon. Materiales, comodidad, batería y sobretodo sonido muy
bueno. Fijate que hasta he probado otros mas caros y no los cambio ni de coña.
Los nova esta muy bien también. Siempre tienes la opción de amazon, si ves que te pasa lo de los micro cortes los devuelves.
Tengo los inalámbricos de micro también. Que están bien después de ajustarlos pero son mucho mejor los corsair o los nova.
@David212ESP yo también tengo los Corsair HS75XB y desde las últimas actualizaciones ya no hay microcortes.

Por calidad de sonido, comodidad, materiales y al precio que están ahora mismo yo ni me lo pensaba.
@corso222 yo no he podido resistirme y los he comprado junto al mando porque son chulísimos y no tenía cascos aparte de los AirPods Pro, que los uso más fuera de casa. Creo que me llega este viernes [amor]
Tengo una duda, le conecto al mando por cable unos Philips Fidelio, el sonido que me da es muy metalico, ¿no puedo modificar bajos agudos etc? He mirado bastante pero solo veo que puedo modificar volumen.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Conpra venta en compra venta por favor.
panchitoGC escribió:Tengo una duda, le conecto al mando por cable unos Philips Fidelio, el sonido que me da es muy metalico, ¿no puedo modificar bajos agudos etc? He mirado bastante pero solo veo que puedo modificar volumen.

En la app de dolby atmos sí puedes hacerlo ,pero si no la tienes comprada ,con estéreo descomprimido o Windows Sonic no puedes equializarlo
@jjuioij @bitratE Al final me he decidido por los Corsair, voy a darles una oportunidad porque al mismo precio tiene mas calidad. Si veo que viene con microcortes pues los cambio.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ya me han llegado los del Starfield. Son preciosos, la verdad. Como seguiré usando más habitualmente los Steelseries, espero que aquellos no se pongan muy feos pronto.
Yo tengo un dilema, tengo los Kingston hyperx cloud revolver y también los xbox stereo headset del 20 aniversario, hoy me ha llegado los xbox wireless del starfield.
Tengo que vender unos, no pedo tener 3 en casa, al menos dos jaja, pero me entra la duda ya que según : https://versus.com/es/hyperx-cloud-revo ... ss-headset
ó
https://www.rtings.com/headphones/tools ... shold=0.10
https://www.rtings.com/headphones/tools ... shold=0.10
Según esto , los mejores son los Revolver, pero los de xbox ambos son limitados y ediciones especiales.
Que haríais vosotros?
RolleR escribió:Yo tengo un dilema, tengo los Kingston hyperx cloud revolver y también los xbox stereo headset del 20 aniversario, hoy me ha llegado los xbox wireless del starfield.
Tengo que vender unos, no pedo tener 3 en casa, al menos dos jaja, pero me entra la duda ya que según : https://versus.com/es/hyperx-cloud-revo ... ss-headset
ó
https://www.rtings.com/headphones/tools ... shold=0.10
https://www.rtings.com/headphones/tools ... shold=0.10
Según esto , los mejores son los Revolver, pero los de xbox ambos son limitados y ediciones especiales.
Que haríais vosotros?

En mi experiencia yo siempre compro auriculares para jugar. No porque sean bonitos sino que sean buenos, con calidad en el sonido. Pueden ser muy bonitos con luces y luego ser incómodos o con poca calidad de sonido.
En resumen, yo priorizaría la calidad de materiales, sonido, ergonomía antes que el aspecto.
@RolleR ¿has probado los de Xbox con Dolby Atmos o con DTS? A mí también me llegaron ayer los de Starfield y los probé primero con el códec de audio que viene por defecto y me parecieron reguleros. Luego probé a activar la prueba de Dolby Atmos y mejora bastante la cosa. No sé qué tal con DTS. Mi plan es probarlo cuando termine el periodo de prueba de Dolby Atmos. Son preciosos, así que entiendo tus dudas aunque tengas otros mejores.

Por lo demás me tiré toda la tarde probándolos y estuve bastante cómoda. No me molestaron nada y llevo gafas.
RolleR escribió:Yo tengo un dilema, tengo los Kingston hyperx cloud revolver y también los xbox stereo headset del 20 aniversario, hoy me ha llegado los xbox wireless del starfield.
Tengo que vender unos, no pedo tener 3 en casa, al menos dos jaja, pero me entra la duda ya que según : https://versus.com/es/hyperx-cloud-revo ... ss-headset
ó
https://www.rtings.com/headphones/tools ... shold=0.10
https://www.rtings.com/headphones/tools ... shold=0.10
Según esto , los mejores son los Revolver, pero los de xbox ambos son limitados y ediciones especiales.
Que haríais vosotros?


Antes de nada compara sonidos de todos y decide. No te fies de las comparativas del todo, porque muchas veces se hacen sobre los datos brutos de los auriculares y luego la experiencia es otra. Si los del "20 Aniversario" son cableados, siendo los HyperX también con cable, yo me desharía de esos y mantendría los Wireless de Starfdield.
De ese modo tienes unos cableados y otros inalámbricos.
Pues yo me he pillado los portal espero que sean tan buenos como he leído, encima me valen para jugar y escuchar música, películas..

Mañana me tienen que llegar, veremos que tal se portan con el Diablo, que con los auriculares de xbox me di cuenta de la calidad justicia de estos últimos.
dicanio1 escribió:Pues yo me he pillado los portal espero que sean tan buenos como he leído, encima me valen para jugar y escuchar música, películas..

Mañana me tienen que llegar, veremos que tal se portan con el Diablo, que con los auriculares de xbox me di cuenta de la calidad justicia de estos últimos.

Yo los tengo y son una maravilla pero, dependiendo de lo que priorices, pueden no ser ideal ya que tienen el clásico sonido de la marca, es decir, neutro y eso no es lo ideal para juegos. Yo para lo que menos los uso es para jugar y ya sabia lo que había pero te aviso [beer]
ice00 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo me he pillado los portal espero que sean tan buenos como he leído, encima me valen para jugar y escuchar música, películas..

Mañana me tienen que llegar, veremos que tal se portan con el Diablo, que con los auriculares de xbox me di cuenta de la calidad justicia de estos últimos.

Yo los tengo y son una maravilla pero, dependiendo de lo que priorices, pueden no ser ideal ya que tienen el clásico sonido de la marca, es decir, neutro y eso no es lo ideal para juegos. Yo para lo que menos los uso es para jugar y ya sabia lo que había pero te aviso [beer]



Bueno si no convencen pues los cambio.. pero por la parte del neutro no me importa mucho, más bien que diferencia bien los sonidos
dicanio1 escribió:
ice00 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo me he pillado los portal espero que sean tan buenos como he leído, encima me valen para jugar y escuchar música, películas..

Mañana me tienen que llegar, veremos que tal se portan con el Diablo, que con los auriculares de xbox me di cuenta de la calidad justicia de estos últimos.

Yo los tengo y son una maravilla pero, dependiendo de lo que priorices, pueden no ser ideal ya que tienen el clásico sonido de la marca, es decir, neutro y eso no es lo ideal para juegos. Yo para lo que menos los uso es para jugar y ya sabia lo que había pero te aviso [beer]



Bueno si no convencen pues los cambio.. pero por la parte del neutro no me importa mucho, más bien que diferencia bien los sonidos

Si, por eso no te preocupes, simplemente no tiene unos graves de escándalo porque lo que tiene es un sonido muy equilibrado. A mi me encantan y su uno punto débil desde mi punto de vista es que tiene un ANC muy normalito y una batería que está bien sin más. A disfrutarlos!!!
@dicanio1

Cuando te lleguen, puedes postear opiniones?
A mi me han llegado hoy los B&O, y son una pasada vengo de unos Pulse3D y vaya cambio son súper cómodos y ligeros, suenan increíble.
Todavía me hago un lío entre el ecualizador de la app de móvil, el de la app de Dolby...

Por cierto venían sin batería los he tenido cargando con la Xbox durante casi 4 horas con el cable del mando Élite y sólo había cargado un 26%, luego he cambiado el cable por el que venia en la caja y en 2 horas estaba entero, a sido un poco raro 😁.
kechua escribió:@dicanio1

Cuando te lleguen, puedes postear opiniones?



Impresiones, que me llegaron y tuve que devolverlos porque no cargaban.. ¬_¬ , pille en Amazon los que salen como muy bueno( segunda mano) y me da que el que los devolvió se olvidó decirle a Amazon que la carga no funcionaba .. en fin mala suerte.

Me ahorro historia y los pille nuevos..
@dicanio1

Y los nuevos que tal? Te convencen?
@David212ESP sí pero también me gusta el coleccionismo a parte de la calidad de sonido.

@pokeflauta @racsox sí los he probado todos con el dolby atmos.
Los del starfield me los quedo seguro.
Haciendo pruebas veo que los hyperx revolver suenan mejor que los del 20 aniversario… pero los del 20 los tengo a juego con el mando del 20 jajajaja
kechua escribió:@dicanio1

Y los nuevos que tal? Te convencen?



Me tienen que llegar, hay en teoría me tienen que hacer el reembolso a la cuenta de Amazon.

Ya te comentaré, de momento voy tirando de los que suelo usar para todo, unos bose.

Espero que sean lo que he leído por reddit, y encima a 218€ y pensar que costaban 500€ [+risas]
Pregunta quizás un poco tonta, pero me lanzo: Tengo dos Xbox en casa (una Series X en el salón y una Series S en la habitación de los ordenadores). Si me pilló unos (1) Corsair HS75 XB...
...puedo usarlos en ambas consolas sin tener que andar emparejando y desemparejando? O voy a tener que ir haciéndolo? (Obviamente sólo una Xbox estará encendida a la vez)

Edit: aprovecho para preguntar/confirmar si los Corsair HS75 XB son los mejores auriculares por 100-125€ para jugar en Xbox inalámbricamente
Jutsu escribió:Pregunta quizás un poco tonta, pero me lanzo: Tengo dos Xbox en casa (una Series X en el salón y una Series S en la habitación de los ordenadores). Si me pilló unos (1) Corsair HS75 XB...
...puedo usarlos en ambas consolas sin tener que andar emparejando y desemparejando? O voy a tener que ir haciéndolo? (Obviamente sólo una Xbox estará encendida a la vez)

Edit: aprovecho para preguntar/confirmar si los Corsair HS75 XB son los mejores auriculares por 100-125€ para jugar en Xbox inalámbricamente

Lo del doble emparejamiento ahí me pillas pero que por ese precio son de los mejores sin duda. Materiales, batería, comodidad y sonido. Incluso he probado auris mas caros y me sigo quedando con los corsair.
¿Cómo ajustáis el tema del sonido en los auriculares en la Series X con el Dolby Atmos?

Es que tengo la licencia pagada desde hace años y la tengo en modo juego, pero un compañero me ha dicho que tengo que modificar los ajustes del audio dentro de la propia consola porque si no que se solapan o no se qué.
jjuioij escribió:
Jutsu escribió:Pregunta quizás un poco tonta, pero me lanzo: Tengo dos Xbox en casa (una Series X en el salón y una Series S en la habitación de los ordenadores). Si me pilló unos (1) Corsair HS75 XB...
...puedo usarlos en ambas consolas sin tener que andar emparejando y desemparejando? O voy a tener que ir haciéndolo? (Obviamente sólo una Xbox estará encendida a la vez)

Edit: aprovecho para preguntar/confirmar si los Corsair HS75 XB son los mejores auriculares por 100-125€ para jugar en Xbox inalámbricamente

Lo del doble emparejamiento ahí me pillas pero que por ese precio son de los mejores sin duda. Materiales, batería, comodidad y sonido. Incluso he probado auris mas caros y me sigo quedando con los corsair.


Confirmo que por ese precio es de lo mejor. Te viene con licencia Dolby Atmos que te ahorras otros 15€.
Respecto al doble emparejamiento yo estoy en la misma situación y desconozco si se puede.
Si pruebas emparejando en la x y al rato la emparejas en la s y después intentas jugar en la X y no te deja pues ya tienes la respuesta.
kechua escribió: @dicanio1

Y los nuevos que tal? Te convencen?


Yo los piye hace 2 dias, me tenian que llegar hoy pero acaban de aplazarmelo entre dias 23 al 26. Nunca me habia pasado teniendo prime. Nose si puedo reclamar algo porque no cumplen con la entrega prevista incial.

Lo que me fastidiaría es que por cualquier motivo no me los enviaran y me devolvieran el dinero y al volver a comprarlos ya no estuviera la oferta.

Tu lo tienes ya @dicanio1 ?
@Alvi 7

En unos días tienes los prime day… lo mismo té cuadra
La oferta de los bangs lleva ya unos meses. No es nueva de ahora y pinta que va a seguir.
Alvi 7 escribió:
kechua escribió: @dicanio1

Y los nuevos que tal? Te convencen?


Yo los piye hace 2 dias, me tenian que llegar hoy pero acaban de aplazarmelo entre dias 23 al 26. Nunca me habia pasado teniendo prime. Nose si puedo reclamar algo porque no cumplen con la entrega prevista incial.

Lo que me fastidiaría es que por cualquier motivo no me los enviaran y me devolvieran el dinero y al volver a comprarlos ya no estuviera la oferta.

Tu lo tienes ya @dicanio1 ?



No me han llegado porque aun estoy esperando que me devuelvan el dinero en la cuenta de Amazon..

No se que está pasando pero antes en unas horas o un día como mucho te devolvían el dinero si ese dinero iba a la cuenta de Amazon..

Últimamente Amazon está peor, también hay pedidos que no me llegan en la fecha.. en fin

Esta semana ya doy por hecho que no tendré los auriculares .
Los que tenéis los beoplay portal, ¿os dio problemas la app para confirmar la propiedad de los mismos?.

Al principio creía que estaban defectuosos y que el panel táctil del lateral no funcionaba, pero conectandolos por bluetooth "puro" (sin tirar de la app) el panel funciona sin problemas.

Edit: He visto en el server de discord (el de reddit sigue estando chapado), que a 2 o 3 personas también le pasa. Me huele a mí que en la última actu de la app han metido algún bug... [jaja]
Edit2: confirmado es la última versión de la aplicación. Me he podido descargar la versión anterior de la aplicación (apkpure) y me los ha detectado a la primera y me está actualizando el firmware de los cascos. Así que si alguien se los compra nuevos y no se los detecta bien, que busque la versión anterior de la app (la última es la 5.0.* y la que yo he descargado es la 4.9.*). Una vez configurados ya se puede tirar de la versión nueva de la app, lo reconoce sin problemas.


Saludos.
Pues recibí hace un rato el dinero.

Portal pedidos y loa recibo mañana mismo.. esta vez los pille nuevos , espero que vengan sin ningún problema.

218€
Tengo un problemilla (o eso parece) con la licencia de Atmos.

El caso es que tengo puesto en los ajustes que la salida de audio sea mediante Dolby Atmos (tengo la licencia pagada desde hace unos años) pero como que el sonido no suena por ahí realmente. Para que suene según lo tengo configurado tengo que entrar en la app del Dolby y entonces sí que se me ponen bien pero si no entro en la app, suena diferente.

Los auriculares son los oficiales de Xbox, los inalámbricos, y la verdad es que estoy encantado con ellos pero desde hace ya unas semanas me pasa eso.

No sé si es problema de la consola porque tampoco me salen las notificaciones de cuando se conectan los favoritos o a veces me salen desconectados y realmente estoy en grupo con ellos, así que no sé si irán por ahí los tiros o tengo que cambiar algo.

La consola la tengo actualizada a a última versión. ¿Tengo que modificar el audio en los ajustes de la consola o simplemente con elegir los de Dolby ya se superponen a los de serie? Es que a lo mejor puede ser de eso también, por descartar cosas.

Saludos.
racsox escribió:Los que tenéis los beoplay portal, ¿os dio problemas la app para confirmar la propiedad de los mismos?.

Al principio creía que estaban defectuosos y que el panel táctil del lateral no funcionaba, pero conectandolos por bluetooth "puro" (sin tirar de la app) el panel funciona sin problemas.

Edit: He visto en el server de discord (el de reddit sigue estando chapado), que a 2 o 3 personas también le pasa. Me huele a mí que en la última actu de la app han metido algún bug... [jaja]
Edit2: confirmado es la última versión de la aplicación. Me he podido descargar la versión anterior de la aplicación (apkpure) y me los ha detectado a la primera y me está actualizando el firmware de los cascos. Así que si alguien se los compra nuevos y no se los detecta bien, que busque la versión anterior de la app (la última es la 5.0.* y la que yo he descargado es la 4.9.*). Una vez configurados ya se puede tirar de la versión nueva de la app, lo reconoce sin problemas.


Saludos.


Buenas!

Si, los recibi hace 3 dias pero no habia podido probarlos en profundidad.

Como bien dices, al registrar el producto mediante la app, en la verificación de doble click del lateral que tienes 20 seg no funciona, de hecho sin hacer nada da error y no permite registrarlo. En la store son todo comentarios negativos sobre este tema.

Probare a buscar la version anterior de la app pero nidea de como instalarla o como hacerlo.

Sobre los cascos no he podido probarlos como me gustaria, lo he probado en varios juegos y en Modern Warfare 2 lo he notado bastante el sonido de las armas sobre todo y la localizacion o en juegos de terror tambien. Noto que se oye todo mucha mas y mejor de forma nitida. El prodcuto es muy premium cuando los abres. Vengo de usar los cascos oficiales por cable de Xbox.

Luego estaba rallado entre usar Dolby Atmos o DTS... pero finalmente me gusto mas Atmos con un ecualizador personalizado.

La duda que tengo es si usar el cable jack 3.5 y si se notan diferencias, a ver si alguien que lo tenga me dice si nota cambios o es lo mismo.

Es que el Zelda me tiene muy enganchado [carcajad]
racsox escribió:Los que tenéis los beoplay portal, ¿os dio problemas la app para confirmar la propiedad de los mismos?.

Al principio creía que estaban defectuosos y que el panel táctil del lateral no funcionaba, pero conectandolos por bluetooth "puro" (sin tirar de la app) el panel funciona sin problemas.

Edit: He visto en el server de discord (el de reddit sigue estando chapado), que a 2 o 3 personas también le pasa. Me huele a mí que en la última actu de la app han metido algún bug... [jaja]
Edit2: confirmado es la última versión de la aplicación. Me he podido descargar la versión anterior de la aplicación (apkpure) y me los ha detectado a la primera y me está actualizando el firmware de los cascos. Así que si alguien se los compra nuevos y no se los detecta bien, que busque la versión anterior de la app (la última es la 5.0.* y la que yo he descargado es la 4.9.*). Una vez configurados ya se puede tirar de la versión nueva de la app, lo reconoce sin problemas.


Saludos.



A mi me llegaron hoy.. pero me bajo la aplicación de la play store y entro y solo me sale propaganda, secciones para comprar cosas de la marca y por ningún lado me sale donde poder cambiar el sonido,ect

Os pasa a vosotros?
dicanio1 escribió:
racsox escribió:Los que tenéis los beoplay portal, ¿os dio problemas la app para confirmar la propiedad de los mismos?.

Al principio creía que estaban defectuosos y que el panel táctil del lateral no funcionaba, pero conectandolos por bluetooth "puro" (sin tirar de la app) el panel funciona sin problemas.

Edit: He visto en el server de discord (el de reddit sigue estando chapado), que a 2 o 3 personas también le pasa. Me huele a mí que en la última actu de la app han metido algún bug... [jaja]
Edit2: confirmado es la última versión de la aplicación. Me he podido descargar la versión anterior de la aplicación (apkpure) y me los ha detectado a la primera y me está actualizando el firmware de los cascos. Así que si alguien se los compra nuevos y no se los detecta bien, que busque la versión anterior de la app (la última es la 5.0.* y la que yo he descargado es la 4.9.*). Una vez configurados ya se puede tirar de la versión nueva de la app, lo reconoce sin problemas.


Saludos.



A mi me llegaron hoy.. pero me bajo la aplicación de la play store y entro y solo me sale propaganda, secciones para comprar cosas de la marca y por ningún lado me sale donde poder cambiar el sonido,ect

Os pasa a vosotros?


Primero hay quw añadirlos a la app, y es lo que comentaba yo con la ultima version tanto en ios como en android no permite añadirlos. Hay que descargarse una version anterior (lo indico). Al menos en android se puede hacer sin problemas.

Luego de haberlos añadido y actualizado el firmware con la app "vieja". Se puede volver a instalar la nueva y se pueden configurar sin problemas pq ya los has añadido a tu cuenta.
racsox escribió:
dicanio1 escribió:
racsox escribió:Los que tenéis los beoplay portal, ¿os dio problemas la app para confirmar la propiedad de los mismos?.

Al principio creía que estaban defectuosos y que el panel táctil del lateral no funcionaba, pero conectandolos por bluetooth "puro" (sin tirar de la app) el panel funciona sin problemas.

Edit: He visto en el server de discord (el de reddit sigue estando chapado), que a 2 o 3 personas también le pasa. Me huele a mí que en la última actu de la app han metido algún bug... [jaja]
Edit2: confirmado es la última versión de la aplicación. Me he podido descargar la versión anterior de la aplicación (apkpure) y me los ha detectado a la primera y me está actualizando el firmware de los cascos. Así que si alguien se los compra nuevos y no se los detecta bien, que busque la versión anterior de la app (la última es la 5.0.* y la que yo he descargado es la 4.9.*). Una vez configurados ya se puede tirar de la versión nueva de la app, lo reconoce sin problemas.


Saludos.



A mi me llegaron hoy.. pero me bajo la aplicación de la play store y entro y solo me sale propaganda, secciones para comprar cosas de la marca y por ningún lado me sale donde poder cambiar el sonido,ect

Os pasa a vosotros?


Primero hay quw añadirlos a la app, y es lo que comentaba yo con la ultima version tanto en ios como en android no permite añadirlos. Hay que descargarse una version anterior (lo indico). Al menos en android se puede hacer sin problemas.

Luego de haberlos añadido y actualizado el firmware con la app "vieja". Se puede volver a instalar la nueva y se pueden configurar sin problemas pq ya los has añadido a tu cuenta.



Y como te descargas la versión anterior?

Yo ahora mismo entro a la aplicación y parece la aplicación de una revista de la marca XD

Hay un recuadro donde se ve una imagen de lo que seria la aplicación y le doy, pues me manda a la Play store, yvme pide correo ect para luego decirme que ya tengo la aplicación..en fin


Voy a ver si veo como hacer lo que me dices.. si no, que hay que esperar a que saquen una actualización a la aplicación?


Una pregunta mas, como se actualizan los auriculares, Desde la misma aplicación ?
@dicanio1
Segun como bien dice el compañero, descárgate la app APKpure y busca la app de beoplay portal, en el menu inicial hay una zona donde indica antiguas versiones, y busca la 4.9, la descargas y ojo, no le des a seguir cuando la vuelva a repasar por si hay virus y te diga abrir la app, no me preguntes porque pero si sigues actualiza a la mas reciente, me costo pillar el truco. Una vez descargues las 4.9, salte al menu de tu movil y buscala y para asegurarte que es la 4.9 mira en muñequito y vas a "acerca de" y ahi te saldra la version que tengas.

El resto es facil es conectar el bluetooth del movil y te lo detectara. Una vez lo tengas registrado con tu correo puedes actualizarla o desinstalarla y volver a descargar la mas reciente porque ya habras vinculado tu correo con el producto comprado.

Estaria bien que los que tengamos estos cascos compartiéramos los ecualizadores que useis de la app ( si los personalizáis) o dolby Atmos, a ver si damos con uno interesante, se que dependera de cada juego pero a ver.

Edit. Si, para actualizar los auriculares es desde la app, muy facil te lo indicara o lo encontraras rapido, version 2.1.1 la mas nueva, creo que el ultimo parche mejoraba la calidad de voz del micro.
kechua escribió:@dicanio1

Y los nuevos que tal? Te convencen?



Bueno, no llevo mucho con ellos pero diría que.

Música, son muy buenos, tengo los Sony 1000x4 o como se llamen y los portal son mejores y me a sorprendido como lo he notado al momento

Para jugar también he notado una mejoría y mejores que los astro A50 que tenía, es un sonido más neutro donde sí buscas que las explosiones,ect resalten mucho pues no son tus auriculares pero si que separa buen los sonidos.

Son cómodos y de calidad.. 500€ no los compraría, bueno no me gasta 500€ ni por los mejores del mundo.

Pero de 300€ para abajo están en el top de auriculares para jugar y escuchar música.


Buff XD .. estoy escuchando música mientras escribía el mensaje y como se escuchan las voces y que nitidez de lao instrumentos.

La verdad que por 218€ no encuentras nada mejor en auriculares inalambricos, tengo que probarlos con cable que suelen escucharse incluso mejor..


Lo malo es que la aplicación no funciona, y que me sudan las orejas pero claro estamos a 30 grados.



Para juegos pues lo dicho tengo que probarlos mucho más.

De momento encantado con ellos.
Alvi 7 escribió:@dicanio1
Segun como bien dice el compañero, descárgate la app APKpure y busca la app de beoplay portal, en el menu inicial hay una zona donde indica antiguas versiones, y busca la 4.9, la descargas y ojo, no le des a seguir cuando la vuelva a repasar por si hay virus y te diga abrir la app, no me preguntes porque pero si sigues actualiza a la mas reciente, me costo pillar el truco. Una vez descargues las 4.9, salte al menu de tu movil y buscala y para asegurarte que es la 4.9 mira en muñequito y vas a "acerca de" y ahi te saldra la version que tengas.

El resto es facil es conectar el bluetooth del movil y te lo detectara. Una vez lo tengas registrado con tu correo puedes actualizarla o desinstalarla y volver a descargar la mas reciente porque ya habras vinculado tu correo con el producto comprado.

Estaria bien que los que tengamos estos cascos compartiéramos los ecualizadores que useis de la app ( si los personalizáis) o dolby Atmos, a ver si damos con uno interesante, se que dependera de cada juego pero a ver.

Edit. Si, para actualizar los auriculares es desde la app, muy facil te lo indicara o lo encontraras rapido, version 2.1.1 la mas nueva, creo que el ultimo parche mejoraba la calidad de voz del micro.


@dicanio1, el proceso es como muy bien explica @Alvi 7. Una vez vinculados a tu cuenta con la app vieja, puedes actualizar a la nueva y ya podrás configurarlos sin problema.
7493 respuestas