Auriculares Xbox series X

racsox escribió:En mi caso para esos menesteres tengo unos Audio-Technica MSR7 y tambien se escuchan de pm conectados al mando.

Yo esos también los tengo [carcajad], pero con jack de 4,4mm para usarlo con el iBasso ;)
Una pregunta
Los auriculares de Xbox x inalámbrico los puedo usar para oír películas conectándolo al Smart TV por bluetooth?
Soy de ver mucho cine por la noche.
Los puedo tener sincronizado con TV y la consola?
Es para aprovechar el dolby atmos de películas de HBO
Gracias
juan66bcn escribió:Una pregunta
Los auriculares de Xbox x inalámbrico los puedo usar para oír películas conectándolo al Smart TV por bluetooth?
Soy de ver mucho cine por la noche.
Los puedo tener sincronizado con TV y la consola?
Es para aprovechar el dolby atmos de películas de HBO
Gracias


El Dolby Atmos de películas de HBO, directamente desde la TV no creo que lo puedas tener (y más por bluetooth). El Dolby Atmos desde la app de la TV solo saldrá (a riesgo de equivocarme), mediante HDMI y teniendo un equipo compatible con ello.

Ahora, si reproduces desde la app de Xbox de HBO y tienes la app de Dolby Atmos para la consola, lo más seguro es que si puedas tenerlo mediante la app.

Olvidaros por bluetooth de tener calidades espectaculares y demás. Hoy en día el bluetooth que manejan las televisiones y demás aparatejos que no sean teléfonos móviles y dispositivos dedicados a música, utilizan codecs bluetooth que comprimen la señal bastante.
Ok gracias
Lo haré desde la app HBO de la consola
A ver qué tal
Recibidos y probados los Steelseries Nova 7x.
Antes de nada agradecer la recomendación de los auriculares a @racsox . Gracias.

Lo primero y esencial para unos auriculares para jugar es la comodidad. De nada me valen unos auriculares que tengan buena conectividad, buen sonido, etc si después te apretan la cabeza de una manera insoportable. En este caso los Nova 7x son muy cómodos. un 10/10.

Conectividad también muy muy buena. Actualizado firmware mediante Mac sin ningún problema.
Probados en Mac, Xbox Series x y Ps5 y en los tres mediante el Dongle se oyen de maravilla (siempre teniendo en cuenta que son unos auriculares de gama media) . Por supuesto no comparables a otros auriculares con cable que tengo en casa especialmente para audio.

Consultado con Steel series si existía la posibilidad de utilizar dos Dongle (uno en cada consola) en caliente y por supuesto con una única consola encendida y la contestación fue no. Debería sincronizar cada vez los auriculares con cada uno de los Dongle. Por lo que en mi caso, que tengo las consolas empotradas en mueble (Si! con buena ventilación) la opción es conectar dos cables USB-C Hembra a USB-A macho (ya viene uno en la caja) y sacarlos a la vista.

Sobre el sonido que comentaban más arriba. Probados mediante Bluetooth en Mac y mediante Dongle y la diferencia es abismal. En potencia, en calidad de sonido etc. Por supuesto como han comentado más arriba, mediante dongle no pierdes el 3d, Dolbys, etc cosa que si pasa con el Bluetooth.

Lo dicho, muy satisfecho con la compra.

Precio. Recomendable no comprarlo a su precio, porque a 199 euros no es barato En mi caso 139 en Amazon Prime - 20 euros de un bono= 119 euros). A destacar la pobre bolsa de transporte que lleva. Ya se podían haber estirado.
Me alegro haber acertado con la recomendación. [oki]
Por casualidad no sabrá alguien la razón por la que al encender los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox se enciende la consola, OK hasta aquí lo esperado, pero al apagar la consola se me enciende de nuevo una y otra y otra vez por más veces que la apague mientras los auriculares estén encendidos (conectados por bluetooth a otro dispositivo). No pasa siempre, lo cual es más raro aún, pero cuando pasa sólo puedo solucionarlo apagando completamente la consola.
Es como si se creara un vínculo permanente y cuando apago la consola el auricular no se enterara y siguiera enviando la señal de encendido al no detectar consola conectada.
Tengo dudas entre estos dos auriculares
Corsair HS75
Auriculares original Xbox inalámbricos.

Alguien ha probado los dos?
juan66bcn escribió:Tengo dudas entre estos dos auriculares
Corsair HS75
Auriculares original Xbox inalámbricos.

Alguien ha probado los dos?

Los Corsair como no tengas la cabeza pequeña te apretan hasta decir basta.
Los de Xbox no tengo información.
Frankkappa escribió:Recibidos y probados los Steelseries Nova 7x.
Antes de nada agradecer la recomendación de los auriculares a @racsox . Gracias.

Lo primero y esencial para unos auriculares para jugar es la comodidad. De nada me valen unos auriculares que tengan buena conectividad, buen sonido, etc si después te apretan la cabeza de una manera insoportable. En este caso los Nova 7x son muy cómodos. un 10/10.

Conectividad también muy muy buena. Actualizado firmware mediante Mac sin ningún problema.
Probados en Mac, Xbox Series x y Ps5 y en los tres mediante el Dongle se oyen de maravilla (siempre teniendo en cuenta que son unos auriculares de gama media) . Por supuesto no comparables a otros auriculares con cable que tengo en casa especialmente para audio.

Consultado con Steel series si existía la posibilidad de utilizar dos Dongle (uno en cada consola) en caliente y por supuesto con una única consola encendida y la contestación fue no. Debería sincronizar cada vez los auriculares con cada uno de los Dongle. Por lo que en mi caso, que tengo las consolas empotradas en mueble (Si! con buena ventilación) la opción es conectar dos cables USB-C Hembra a USB-A macho (ya viene uno en la caja) y sacarlos a la vista.

Sobre el sonido que comentaban más arriba. Probados mediante Bluetooth en Mac y mediante Dongle y la diferencia es abismal. En potencia, en calidad de sonido etc. Por supuesto como han comentado más arriba, mediante dongle no pierdes el 3d, Dolbys, etc cosa que si pasa con el Bluetooth.

Lo dicho, muy satisfecho con la compra.

Precio. Recomendable no comprarlo a su precio, porque a 199 euros no es barato En mi caso 139 en Amazon Prime - 20 euros de un bono= 119 euros). A destacar la pobre bolsa de transporte que lleva. Ya se podían haber estirado.


A mí también me han llegado. Coincido 100% en todo contigo y también quiero agradecer a @racsox su ayuda.
Lo que no sé es cómo los has actualizado xD Yo tengo PC
Frankkappa escribió:
juan66bcn escribió:Tengo dudas entre estos dos auriculares
Corsair HS75
Auriculares original Xbox inalámbricos.

Alguien ha probado los dos?

Los Corsair como no tengas la cabeza pequeña te apretan hasta decir basta.
Los de Xbox no tengo información.


si tengo la cabeza pequeña jijijj ,
juan66bcn escribió:Tengo dudas entre estos dos auriculares
Corsair HS75
Auriculares original Xbox inalámbricos.

Alguien ha probado los dos?

Tengo ambos hace tiempo y los corsair son superiores. Lo de apretar, tambien tengo la cabeza pequeña y perfectos con ellos. Calidad de materiales, sonido, bateria.
Jutsu escribió:A mí también me han llegado. Coincido 100% en todo contigo y también quiero agradecer a @racsox su ayuda.
Lo que no sé es cómo los has actualizado xD Yo tengo PC

En la web de Steel tienes que bajar el programa SteelSeries GG.
En mi caso he tenido que conectar al iMac tanto el Dongle usando conector USB-C como los auriculares, estos últimos utilizando el conector USB-C de los propios auriculares.Pero bueno, te lo va indicando el programa.
@jjuioij gracias a ver si encuentro oferta .
mi cumpleaños es dentro de 2 semanas ,y me los quiero regalar jijijij
Alguein sabe si estos auriculares inalambricos son compatibles con la Series X? es que busco busco y no me dicen nada...solo hablan de pc y PS

https://www.amazon.es/Logitech-Auricula ... r=8-1&th=1
Barrakuda83 escribió:Alguein sabe si estos auriculares inalambricos son compatibles con la Series X? es que busco busco y no me dicen nada...solo hablan de pc y PS

https://www.amazon.es/Logitech-Auricula ... r=8-1&th=1


El link parece que no está bien, pero si no recuerdo mal logitech no tienen ningún auricular inalambrico compatible con Xbox. Ahora, Astro (que pertenece a logitech) si que los tiene.
Buenas, tengo unos Logitech Artemis que funcionan perfectamente en PS5 por USB, pero en Xbox Series X se encienden pero no funcionan, solo por el jack conectado al mando. ¿No hay ninguna forma de conectarlo por USB?¿ Ninguna marca de auriculares funciona por USB en Series X? ¿Los oficiales tampoco?
@rugalb2k Para cascos inalámbricos tienen que ser específicamente compatibles con Xbox. Que yo sepa ninguno de los compatibles va por USB, se enlazan directamente por bluetooth.

Edito: acabo de pillarme la licencia de Dolby Atmos y es increíble la diferencia con el headset oficial. Por el precio que cuesta la key en páginas merece mucho la pena.
el_adry escribió:@rugalb2k Para cascos inalámbricos tienen que ser específicamente compatibles con Xbox. Que yo sepa ninguno de los compatibles va por USB, se enlazan directamente por bluetooth.


No se enlazan por bluetooth, van mediante xbox wireless que es el protocolo de comunicacion inalambrico de Xbox.

@rugalb2k, no hay auricular, que yo sepa, que conectado directamente por usb funcione en Xbox.

Y es una mierda porque no se porque leches, aprovechando que quitaban la saluda optica, no hicieron que el audio pudiera salir por USB.
@racsox Gracias por la respuesta. Me parece un asco. Es alucinante la diferencia de sonido en el chat entre PS5 por USB y Series X por jack de audio al mando. Teniendo las consolas a menos de un metro prefiero USB y es una vergüenza que Sony si lo permita y Microsoft no. Con los cascos conectados al mando la batería baja mucho más rápido y se escucha peor, es todo desventajas. Estaba pensando en comprar los cascos oficiales pensando en que irían por USB también, pero me imagino la batería muriendo y adiós chat, genial!
Los corsair HS75 tienen microcortes a día de hoy o se solucionó ese problema?
juan66bcn escribió:Los corsair HS75 tienen microcortes a día de hoy o se solucionó ese problema?

Se soluciono con una de las ultimas actualizaciones. Yo llevo con ellos desde diciembre o enero, no recuerdo bien pero no he tenido microcortes y ni si quiere los actualice.
Al final me pillaré los originales de Xbox x pero es difícil encontrarlos,
juan66bcn escribió:Al final me pillaré los originales de Xbox x pero es difícil encontrarlos,


A precio completo lo tienes en la tienda de Microsoft (99€), ahora, de oferta sí que es verdad que están complicados de conseguir.
Buenas tendré en breve una Xbox series x y me la come un poco comprar unos auriculares para ella, tengo los Logitech gpro x wireless en pc y los pulse en la ps5 podría usar los Logitech en la consola ? Que tal irían?
arneoa escribió:Buenas tendré en breve una Xbox series x y me la come un poco comprar unos auriculares para ella, tengo los Logitech gpro x wireless en pc y los pulse en la ps5 podría usar los Logitech en la consola ? Que tal irían?


Inalambricamente, ninguno de los dos.

El único que podrias seria el Pulse mediante la conexion de 3.5mm al mando. El logitech de ninguna manera, ya que si no recuerdo mal, carece de conexión de 3.5mm.
Y los pulse mediante la coneccion al mando con cable en cuánto a calidad de audio luego bien?
Hola..supongo que sera por el calor ( les esta pasando lo mismo a unos audiotechnica que tengo)..pero se me estan empezando a pelar las almoadillas..o pads....tampoco es que los use mucho...¿algien sabe de algun recambio bueno que se adapten bien?...a ser posible de "tela"..el falso cuero este siempre acaba igual sea la marca que sea

¿ hay recambios originales?

gracias
Buenos días, alguien me puede decir k tal es el modo película para escuchar series en Apple TV??
Si merece la pena?? Hablo d la app dolby atmos, ya k tengo los ajustes 1 y 2 ya configurados para juegos competitivos y d campaña, pero keria saber si hay alguna configuración para escuchar series o películas en Apple TV con sonido atmos, para aprovecharlo, ya que Apple TV tiene bastante series con atmos.
Gracias y un saludo.
una duda
los auriculares con cable de microsoft tambien son compatibles con dolby atmos o solo son los inhalambricos?
killer2011 escribió:una duda
los auriculares con cable de microsoft tambien son compatibles con dolby atmos o solo son los inhalambricos?

Ambos .
Ok gracias, entonces el audio es el mismo en los dos?
Con los auriculares oficiales los inalámbricos hay que pagar también la licencia dolby acces?
arneoa escribió:Con los auriculares oficiales los inalámbricos hay que pagar también la licencia dolby acces?

Dolby atmos entiendo que te refieres.Si,hay que pagarla.Si tiras de vpn Argentina está la licencia a 2-3€.
turutas82 escribió:Buenos días, alguien me puede decir k tal es el modo película para escuchar series en Apple TV??
Si merece la pena?? Hablo d la app dolby atmos, ya k tengo los ajustes 1 y 2 ya configurados para juegos competitivos y d campaña, pero keria saber si hay alguna configuración para escuchar series o películas en Apple TV con sonido atmos, para aprovecharlo, ya que Apple TV tiene bastante series con atmos.
Gracias y un saludo.

Nadie sabe alguna configuración para series y pelis?
Y de vuelta a los pulse 3d , si los conecto con cable se escuchan bien , y sus efectos 3d etc? Sin cortes etc?
Una duda, un amigo se ha pillado los oficiales versión Starfield pero le oímos muy bajo cuando habla por el micro, ¿se puede ajustar eso en algún sitio?
@ramulator No tendrá la fundita transparente del micro puesta no?
Nadie a probado los pulse de Sony por cable al mando? Es que los probé y se me escuchan muy bajo, es normal ?
arneoa escribió:Nadie a probado los pulse de Sony por cable al mando? Es que los probé y se me escuchan muy bajo, es normal ?


Has mirado que el balanceo entre juego y chat no este hacia chat??.

Los pulse de Sony llevan control propio de volumen?? Mira a ver que no se este pisando entre el propio de la consola y el del auricular.
miro y comento porque en la play controlo todo bien pero en la xbox aun tengo bastantes dudas , llevo un dia con ella ajja, donde miro lo del balanceo? yo no tengo ese adaptador del mando . los conecto directos al mando sin el adaptador que venden
Buenas, alguien sabe de algún auriculares buenos, que sirvan tanto para xbox y para pc, y que no superen los 100 euros?
arneoa escribió:miro y comento porque en la play controlo todo bien pero en la xbox aun tengo bastantes dudas , llevo un dia con ella ajja, donde miro lo del balanceo? yo no tengo ese adaptador del mando . los conecto directos al mando sin el adaptador que venden


Cuando los conectas al mando, si le das al botón de guia de Xbox, debe aparecerte un icono de un altavoz en los 5 iconos de abajo. Pulsa sobre el y te aparecerá todo lo relacionado con los auriculares: volumen, balanceo entre chat y juego y la monitorització de micro (esto es lo que tu quieres escucharte cuando hablas por el micro).

Mira a ver como tienes esas opciones, al menos la del volumen y el balanceo del chat-juego.

thens escribió:Buenas, alguien sabe de algún auriculares buenos, que sirvan tanto para xbox y para pc, y que no superen los 100 euros?


¿Inalambricos?, ¿con cable?. Te comento esto porque con Cable hay muchas opciones pero inalambricos no las hay tantas y mas por ese precio.

Para xbox inalámbricos por menos de 100 euros (sin contar ofertas puntuales) hay poca variedad. Los oficiales wireless de xbox y poco más.
Leyendo recomendaciones del hilo hoy me han llegado los steelseries 7x, me parecen muy cómodos y funcionan en todas las plataformas sin problema.

Los he actualizado y tal pero, recomendáis alguna configuración o dejarlos tal cual están?
@racsox me gustaría inalambricos, si sirve para pc, y para todas las consolas no me importaría que costase más caro, pero los que he visto solo son compatibles o con ps5 y pc o con xbox y pc, y yo quiero unos para todo.
Me acuerdo hace unos años que tenía unos turtle beach que me costaron 100 pavos y me duró años, hasta que se rompió la diadema. Ahora tengo unos hyperx y no son compatibles con xbox.
thens escribió:@racsox me gustaría inalambricos, si sirve para pc, y para todas las consolas no me importaría que costase más caro, pero los que he visto solo son compatibles o con ps5 y pc o con xbox y pc, y yo quiero unos para todo.
Me acuerdo hace unos años que tenía unos turtle beach que me costaron 100 pavos y me duró años, hasta que se rompió la diadema. Ahora tengo unos hyperx y no son compatibles con xbox.

Compatibles con todo no hay muchas opciones y todas ellas empiezan a partir de los 150 y pico euros ,yo he probado turtle beach stealth 700 gen 2 max y los arctis nova 7x ,y por calidad de sonido ,comodidad y 0 interferencias usando el dongle (los turtle beach son bastante peores a la hora de conectarse) me quedo con los arctis nova 7x
thens escribió:@racsox me gustaría inalambricos, si sirve para pc, y para todas las consolas no me importaría que costase más caro, pero los que he visto solo son compatibles o con ps5 y pc o con xbox y pc, y yo quiero unos para todo.
Me acuerdo hace unos años que tenía unos turtle beach que me costaron 100 pavos y me duró años, hasta que se rompió la diadema. Ahora tengo unos hyperx y no son compatibles con xbox.


Te lo acaba de responder perfectamente @Cap. Shepard. Hay opciones mas baratas que pueden ser compatibles con PC, pero ya tienes que tirar del adaptador oficial inalámbrico de xbox y es añadir mas dinero.

Yo siempre aconsejo, que cuando se haya ojeado algun auricular, ir a la pagina del fabricante porque allí suele poner para que plataformas es compatible.

A ver si tengo tiempo una tarde e intento hacer una guia y a ver si se puede poner en la primera página para que aclare dudas.
@Racsox tenías razón ,tenía el balanceo más en chat.

Ahora una pregunta para no fans de Microsoft. Tengo ambas consolas ps5 y series x y los auriculares pues como la primera que tuve fue ps5 pille los pulse 3d, teniendo los pulse 3d y si no me importa tirar de cableado para jugar en Xbox series x . Merece la pena pillar los auriculares oficiales de Microsoft o no voy a notar mucha mejoría.?
7494 respuestas