arneoa escribió:@Racsox tenías razón ,tenía el balanceo más en chat.
Ahora una pregunta para no fans de Microsoft. Tengo ambas consolas ps5 y series x y los auriculares pues como la primera que tuve fue ps5 pille los pulse 3d, teniendo los pulse 3d y si no me importa tirar de cableado para jugar en Xbox series x . Merece la pena pillar los auriculares oficiales de Microsoft o no voy a notar mucha mejoría.?
thens escribió:@Cap.Shepard te refieres a estos ?https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Nova-7X-inal%C3%A1mbricos/dp/B0B7X8M694/ref=mp_s_a_1_2?adgrpid=141127013472&hvadid=618683640224&hvdev=m&hvlocphy=1005419&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=2423499788912228546&hvtargid=kwd-1731689317628&hydadcr=22322_2275923&keywords=arctis+nova+7x&qid=1690965054&sr=8-2
juan66bcn escribió:Aparte de configurarlos con la app de dolby atmos, también se configuran con ajustes de accesorios?
juan66bcn escribió:Aparte de configurarlos con la app de dolby atmos, también se configuran con ajustes de accesorios?
Crinlorite escribió:Yo necesito justo lo contrario, algo inalámbrico de xbox series, pero que en vez de aislar escuche lo que pasa en casa. Tengo una hija y necesito saber que está todo bien mientras juego.
Crinlorite escribió:No he podido aguantar
No puedo enlazar imágenes
Comprada licencia Dolby Atmos en Argentina
by-xtreme escribió:Crinlorite escribió:No he podido aguantar
Enhorabuena por la compra. Yo estoy muy contento con ellos, tengo también la PS5 con los auriculares oficiales de SONY y los de Xbox me parecen mejores.
¿Puedes explicar cómo has comprado la licencia de Dolby en Argentina y cómo la has canjeado?
Gracias.
Crinlorite escribió:by-xtreme escribió:Crinlorite escribió:No he podido aguantar
Enhorabuena por la compra. Yo estoy muy contento con ellos, tengo también la PS5 con los auriculares oficiales de SONY y los de Xbox me parecen mejores.
¿Puedes explicar cómo has comprado la licencia de Dolby en Argentina y cómo la has canjeado?
Gracias.
Eneba, extensión Urban Proxy y entrar a Microsoft Redeem, meter clave y nada más.
Alvi 7 escribió:Alguien que tenga los Beoplay Portal me puede decir si tambien os pasa que a veces suena como una pequeña interferencia? la tipica de envio de sms o similar, no siempre me pasa pero a veces cuando sucede dura un segundo o dos, nose si es por tener cerca el movil. Tengo el mando elite 2 actualizado.
Es un poco pregunta de novato porque siempre he tenido cascos por cable, nunca inalámbrico igual es algo normal. Que por cierto en estos cascos, noto muchísima la calidad de sonido cuando no uso cable a cuando lo pongo, nose si por mi configuración del Dolby Atmos, os pasa lo mismo?
@dicanio1 @racsox @lujet alguna idea?
dicanio1 escribió:Alvi 7 escribió:Alguien que tenga los Beoplay Portal me puede decir si tambien os pasa que a veces suena como una pequeña interferencia? la tipica de envio de sms o similar, no siempre me pasa pero a veces cuando sucede dura un segundo o dos, nose si es por tener cerca el movil. Tengo el mando elite 2 actualizado.
Es un poco pregunta de novato porque siempre he tenido cascos por cable, nunca inalámbrico igual es algo normal. Que por cierto en estos cascos, noto muchísima la calidad de sonido cuando no uso cable a cuando lo pongo, nose si por mi configuración del Dolby Atmos, os pasa lo mismo?
@dicanio1 @racsox @lujet alguna idea?
A mi no me pasa eso que comentas de la interferencia.
Y sobre la calidad de audio pues yo estoy encantado para ser sin cable. Con cable ni lo he probado.
La única pega que tengo es que no puedo utilizar la aplicación del móvil, no se que pasa que entro y no me aparece las opciones de toquetear el audio..
Utilizo el dobly atmos en consola pero me gustaría probarlo sin el doble atmos y ver que tal con la aplicación del móvil.
Por lo demás estoy contento.. una queja es la batería que podía durar bastante más
Pickman escribió:Una pregunta para los que usan mucho auriculares por cable conectados al mando, habéis tenido petardeos de audio, interferencias, etc de vez en cuando? No ocurre en todos los juegos y como digo es esporádico pero es molesto y solo me pasa en Series X, en PS5 o Switch nunca. No está defectuoso el jack de audio del mando porque me ocurre tanto en el original como en el de la edición de Horizon 5. Si conecto los auriculares por cable directamente a la TV no ocurre. He buscado mucha info en reddit y otros sitios y hay muchísimos casos y se especula con que algo no va bien con el protocolo inalámbrico de Xbox para el audio. También se nota que el jack del mando es de mala calidad porque a poco que gires el cable empiezan a sonar artefactos.

BitratE escribió:¿Algunas almohadillas compatibles con los Audeze Penrose X que sean de buena calidad? Se me están pelando y las quiero cambiar.
prodigio escribió:BitratE escribió:¿Algunas almohadillas compatibles con los Audeze Penrose X que sean de buena calidad? Se me están pelando y las quiero cambiar.
wicked cushions
penrose x
Señor M escribió:Buenas, una duda que me acaba de dar, han actualizado la consola para que funcione con todos los cascos USB?
Es que me ha salido en Amazon unos hyperX y en las preguntas la gente pregunta si son compatibles con Xbox y les contestan muy taxativamente que si
Son los típicos que ponen USB para ps5/PS4 y PC
Me ha surgido la duda de si ahora son compatibles y les responden sin tener ni puta idea
8willy8 escribió:Buenas,
Me han regalado los B&O portal, vengo de los inalámbricos de Xbox, y no de puede escuchar la Xbox y el smartphone como en estos últimos, solo una fuente a la vez.
Esta característica me iba genial la verdad ¿sabéis de otros auriculares de un rango de 200-250€ que pueda escuchar a los vez la Xbox y el smartphone?
Gracias.
)racsox escribió:8willy8 escribió:Buenas,
Me han regalado los B&O portal, vengo de los inalámbricos de Xbox, y no de puede escuchar la Xbox y el smartphone como en estos últimos, solo una fuente a la vez.
Esta característica me iba genial la verdad ¿sabéis de otros auriculares de un rango de 200-250€ que pueda escuchar a los vez la Xbox y el smartphone?
Gracias.
Tienes varias opciones:
- En Steelseries tienes los Nova 7x. Tambien estan los Nova Pro Wireless Xbox pero rozan los 300€ (vamos 299)
- En Astro los A30
- En Turtlebeach, creo recordar que los Stealth 700 Gen 2 lo hacían (aquí me pillas y no lo tengo del todo claro, pero yo diria que sí). También están los Stealth Pro, pero suben de 300€.
- Razer tiene los Kaira Hyperspeed.
Quitando Astro A30 y los Steelseries Artics Nova 7X (que son compatibles con todas las plataformas) los demás suelen tener versión de Xbox y PS.
Creo que todos andan sobre la horquilla de precio que indicas.
Saludos.
jjuioij escribió:juan66bcn escribió:Tengo dudas entre estos dos auriculares
Corsair HS75
Auriculares original Xbox inalámbricos.
Alguien ha probado los dos?
Tengo ambos hace tiempo y los corsair son superiores. Lo de apretar, tambien tengo la cabeza pequeña y perfectos con ellos. Calidad de materiales, sonido, bateria.
jjuioij escribió:@elcappo no me acuerdo si los míos venían con licencia de dolby atmos. Yo creo que ya tenia la licencia comprada de antes. Nada mas que la sacaron. Si te viene o bien será como dices o te vendrá un código.
A una mala si no lo trae se puede pillar muy barato en algún bazar.
jjuioij escribió:@elcappo yo llevo ya algo mas de un año con ellos y estoy encantado. Cuando te lleguen tienes que actualizarlos y ningún problema.
Algún compañero los tiene también por aquí y los mismo.
jjuioij escribió:@elcappo en consola no hay manera de ver la versión que yo recuerde. Pero si comentas que ya vienen y funcionan bien pues a disfrutarlos.
sexto escribió:Tengo un problema con los auriculares, a ver si me podéis ayudar.
Llevaba idea de pillarme los Wireless Headset (aunque he leído que los que tienen cable son exactamente iguales pero sin cable, pero misma calidad, compatibles con Dolby Atmos y DTS:X y todo el copón, así que igual les doy una oportunidad).
El caso: Conecto mis auriculares por jack al mando de la Series S (son unos Audio Technica m50x), y, a ver cómo lo explico.
Es como si tuviera la consola configurada en 5.1, pero sólo con los altavoces FL y FR.
Es decir, oigo bien la parte de la derecha y la parte de la izquierda, pero no oigo todo lo demás.
Si me pongo enfrente de un personaje en el Starfield no oigo casi su voz, sin embargo si me giro sí que lo oigo. No oigo el sonido que me viene de frente (que viene a ser lo que se oiría por el altavoz central).
En los ajustes de sonido de la consola he configurado la salida de auriculares como estéreo descomprimido, y aun así nada.
¿Sabéis qué puede ser?
Y aunque no tenga nada que ver, ¿es cierto que la ÚNICA diferencia entre los auriculares oficiales wireless y no wireless son, efectivamente, el cable, pero que por todo lo demás son exactamente iguales?
nevirico escribió:Bueno, seguro que es recurrente, pero ahí va
DTS o ATMOS para los auriculares inalámbricos de la xbox oficiales?