McManuman escribió:Hola!
Respecto al Dolby, yo que soy un Friki del audio, si he usado esa app en la one X y la verdad es que configura instantáneamente mi barra de sonido con dolby atmos y es una pasada. Aunque también es verdad que vengo de la ps4 que no pilla atmos de forma nativa, por lo que el salto es notable.
Respecto a auriculares me he comprado los Razer Kraken Tournament con cable, y la verdad es que estoy muy contento. Eso sí, hace unas semanas anunciaron que Razer había llegado a un acuerdo como proveedor de accesorios de Series X, por lo que seguro sacarán un modelo nuevo.
Alguno dirá que Razer es caro y que hay mejores calidad precio, cosa que no voy a discutir, pero por mi parte tanto por calidad como por diseño es una marca que nunca me falla.
McManuman escribió:Hola!
Respecto al Dolby, yo que soy un Friki del audio, si he usado esa app en la one X y la verdad es que configura instantáneamente mi barra de sonido con dolby atmos y es una pasada. Aunque también es verdad que vengo de la ps4 que no pilla atmos de forma nativa, por lo que el salto es notable.
Respecto a auriculares me he comprado los Razer Kraken Tournament con cable, y la verdad es que estoy muy contento. Eso sí, hace unas semanas anunciaron que Razer había llegado a un acuerdo como proveedor de accesorios de Series X, por lo que seguro sacarán un modelo nuevo.
Alguno dirá que Razer es caro y que hay mejores calidad precio, cosa que no voy a discutir, pero por mi parte tanto por calidad como por diseño es una marca que nunca me falla.
The-Best escribió:Para que quieres auricualres de microsoft teniendo marcas como beyerdynamic, sennheiser, akg, audio technica...
courbb escribió:McManuman escribió:Hola!
Yo tengo los RAZER THRESHER y son geniales, muy buena calidad precio, sonido muy bueno también, súper contento con ellos, la batería le dura también bastante, para mí son una pasada, los recomiendo si solo los vais a usar para Xbox pues no valen para nada más, por cierto yo también tengo barra de sonido atmos, una Samsung hw850 con los traseros inalámbricos, para que me dé atmos he de contratar el servicio de atmos o de por sí lo reproduce?
mavtibu escribió:courbb escribió:McManuman escribió:Hola!
Yo tengo los RAZER THRESHER y son geniales, muy buena calidad precio, sonido muy bueno también, súper contento con ellos, la batería le dura también bastante, para mí son una pasada, los recomiendo si solo los vais a usar para Xbox pues no valen para nada más, por cierto yo también tengo barra de sonido atmos, una Samsung hw850 con los traseros inalámbricos, para que me dé atmos he de contratar el servicio de atmos o de por sí lo reproduce?
Yo tengo los mismo auriculares y de acuerdo en todo.. espero que funcionen correctamente en la Series X...
mavtibu escribió:@courbb
Si si perfectos, yo hace mas de 2 años que los tengo y como el primer dia, sin ningun problema
Si la teoria es que valdran para la series X... y lo espero porque van perfectos.. lo unico que me jode, que me obliga a tener un cable micro-usb para la carga.. cuando todo lo tengo ya para usb-c.
Pero bueno es un mal menor...
mavtibu escribió:@cantabruko
Si como digo es una putadilla, pero bueno yo tengo un cable ya puesto en el escritorio para esto y para cargar el mando Elite V1 . asi que de momento bien.. Pero merecen la pena..
Si como digo es una putadilla, pero bueno yo tengo un cable ya puesto en el escritorio para esto y para cargar el mando Elite V1 . asi que de momento bien.. Pero merecen la pena..
Supongo que saldran nuevos con USB C, ademas contando que el nuevo elite ya tiene usb C y los nuevos mandos tambien.. todo pasara a eso..
@courbb Si si to hasta que revienten me los quedo, aunque sea microusb...
cantabruko escribió:mavtibu escribió:@cantabruko
Supongo que saldran nuevos con USB C, ademas contando que el nuevo elite ya tiene usb C y los nuevos mandos tambien.. todo pasara a eso..
Hombre, claro si ya los tienes los aguantas, podría comprarlos ya para la one igual que el mando elite que quiero pero esperaré a ver si cambian alguna cosilla, por cierto, como se conectan? Tiene algún Pen USB o directamente con la consola.
mavtibu escribió:cantabruko escribió:mavtibu escribió:@cantabruko
Hombre, claro si ya los tienes los aguantas, podría comprarlos ya para la one igual que el mando elite que quiero pero esperaré a ver si cambian alguna cosilla, por cierto, como se conectan? Tiene algún Pen USB o directamente con la consola.
Como un mando, sincronizas y ya esta, ni pen ni nada.. es super comodo...
Yo el mando si esperaria, porque yo espero un nuevo elite con el nuevo boton, y las mejoras que lleven mas..

mavtibu escribió:cantabruko escribió:mavtibu escribió:@cantabruko
Yo el mando si esperaria, porque yo espero un nuevo elite con el nuevo boton, y las mejoras que lleven mas..
courbb escribió:mavtibu escribió:cantabruko escribió:
Yo quiero ese mando tambien, Elite v3 con las mejoras que le pongan y correccion de fallos del anterior (eso espero), viene a casa en cuanto salga tambien.
albert_pozo escribió:lo pongo por aqui tambien
para la nueva xbox series x he visto estos cascos de turtle beach que van a sacar a finales de septiembre
es la nueva gama que van a sacar licenciados para xbox
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Stea ... 609&sr=8-1
que os parecen
, sin embargo con los astro a50 no tendre ese problema.
x_SEYMOUR_x escribió:muy buenas.
a la espera de que salga la bicha.
estaba pensando en pillar los astro a50 4 gen para mientras usarlo en pc y tv.
la duda que tengo,es si se escuchan altos en tv y pc para el tema de peliculas etc.
para no tener que comprar otros cascos para tv.
saludos
x_SEYMOUR_x escribió:Gracias por responder Madoc.
Te refieres a tv no?.
Cuales son los fallos más comunes que traen de fábrica?,lo digo por tenerlo en cuenta cuando me lleguen.
Gracias
Madoc escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Gracias por responder Madoc.
Te refieres a tv no?.
Cuales son los fallos más comunes que traen de fábrica?,lo digo por tenerlo en cuenta cuando me lleguen.
Gracias
Me refiero en la consola., nunca los he usado en la TV... Si no tienes passtrough hay que desenchufar todo de la consola y enchufar a la TV, no tienen bluetooth.
Para fallos:
1. Siempre actualizar firmware cuando los uses por primera vez y ya (ya existe app en xbox para eso y no es necesario el PC). Luego, puntualmente, comprobar que no haya actualizaciones, si las hay aplicar.
2. Alguna vez se "cuelgan", me ha pasado una vez en 3/4 meses. Lo sabras porque, por ejemplo, no encienden o no cargan al ponerlos en la estación, si eso pasa apretar botón Dolby+Game audio a la vez unos 15 segundos y se resetean. Luego abrir app de Astro y resincronizar.
x_SEYMOUR_x escribió:Madoc escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Gracias por responder Madoc.
Te refieres a tv no?.
Gracias
Me refiero en la consola., nunca los he usado en la TV... Si no tienes passtrough hay que desenchufar todo de la consola y enchufar a la TV, no tienen bluetooth.
Para fallos:
1. Siempre actualizar firmware cuando los uses por primera vez y ya (ya existe app en xbox para eso y no es necesario el PC). Luego, puntualmente, comprobar que no haya actualizaciones, si las hay aplicar.
2. Alguna vez se "cuelgan", me ha pasado una vez en 3/4 meses. Lo sabras porque, por ejemplo, no encienden o no cargan al ponerlos en la estación, si eso pasa apretar botón Dolby+Game audio a la vez unos 15 segundos y se resetean. Luego abrir app de Astro y resincronizar.
vale gracias crack
everlast escribió:Microsoft con los periféricos crosgen y turtlebeach obligando a pasar por caja, una vergüenza.
cantabruko escribió:everlast escribió:Microsoft con los periféricos crosgen y turtlebeach obligando a pasar por caja, una vergüenza.
Sacan versiones nuevas para series X pero los anteriores también funcionan con la misma compatibilidad, solo renuevan la gama creo.
everlast escribió:cantabruko escribió:everlast escribió:Microsoft con los periféricos crosgen y turtlebeach obligando a pasar por caja, una vergüenza.
Sacan versiones nuevas para series X pero los anteriores también funcionan con la misma compatibilidad, solo renuevan la gama creo.
Series x no tiene salida óptica, el elite 800X no conecta por USB como el astro A50, aunque los 2 obtienen el sonido a través del puerto óptico, los astro pueden sacarlo por USB, cosa que hará con una actualización de firmware.
Tengo los 2 auriculares y la calidad en los 2 es similar, pero turtle beach abandonó la serie elite hace ya un par de años y nos deja tirados con unos auriculares cojonudos pero no compatibles con la siguiente gen. Por lo menos me servirán para el PC usando la salida óptica.
everlast escribió:cantabruko escribió:everlast escribió:Microsoft con los periféricos crosgen y turtlebeach obligando a pasar por caja, una vergüenza.
Series x no tiene salida óptica, el elite 800X no conecta por USB como el astro A50, aunque los 2 obtienen el sonido a través del puerto óptico, los astro pueden sacarlo por USB, cosa que hará con una actualización de firmware.
Tengo los 2 auriculares y la calidad en los 2 es similar, pero turtle beach abandonó la serie elite hace ya un par de años y nos deja tirados con unos auriculares cojonudos pero no compatibles con la siguiente gen. Por lo menos me servirán para el PC usando la salida óptica.
Madoc escribió:Si tienes una TV con salida HDMI/ARC puedes usar el toslink de la TV para conectar el cable óptico y hacer passthrough de audio...
cantabruko escribió:Ya creo que tengo la decisión tomada, unos turtle beach stealth 700 gen 2 para series X
https://www.amazon.co.uk/dp/B08D45WDR7/ ... vFbN087SJD
Qué opinais
waper escribió:cantabruko escribió:Ya creo que tengo la decisión tomada, unos turtle beach stealth 700 gen 2 para series X
Qué opinais
Tienen muy buena pinta, quien te lo has recomendado?
cantabruko escribió:waper escribió:cantabruko escribió:Ya creo que tengo la decisión tomada, unos turtle beach stealth 700 gen 2 para series X
Qué opinais
Tienen muy buena pinta, quien te lo has recomendado?
Jajajaja pues tú no?
gayoso 13 escribió:Astro actualiza sus auriculares para la nueva generación
Xbox Series X
A10 Headset
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
A20 Wireless
Gen 1 – Requires a firmware update which enables game sound and voice chat over USB.
Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.
A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Requires a MixAmp firmware update which enables game sound and voice chat over USB.
A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.
Other MixAmps
M60 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
M80 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio.
https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/
Madoc escribió:@dicanio1
Eso es, para Xbox solamente habrá que actualizar firmware para que la se reciba sonido vía USB, tanto del juego como de chat.
dicanio1 escribió:Madoc escribió:@dicanio1
Eso es, para Xbox solamente habrá que actualizar firmware para que la se reciba sonido vía USB, tanto del juego como de chat.
Perfecto pero no se supone que la seriesX no tiene entrada optica? Como conectas entonces la base de los a 50 a la consola?
gayoso 13 escribió:dicanio1 escribió:Madoc escribió:@dicanio1
Perfecto pero no se supone que la seriesX no tiene entrada optica? Como conectas entonces la base de los a 50 a la consola?
Por via USB
dicanio1 escribió:
Pero esto que quiere decir, un cable con un lado salida óptica y la otra USB? Existe esto..
Es que lo del USB es lo que estaba escuchando pero no entiendo.
La base del A50 es salida óptica , luego lo enchufas a l consola que en l seriesX será a una salida USB/
Es correcto ? Es que soy un negado en este tema.
Madoc escribió:dicanio1 escribió:
Pero esto que quiere decir, un cable con un lado salida óptica y la otra USB? Existe esto..
La base del A50 es salida óptica , luego lo enchufas a l consola que en l seriesX será a una salida USB/
Eso es lo mejor, que es para negados como yo, no hay que hacer nada!
A través ese USB, que ya tienes, irá todo.
dicanio1 escribió:Madoc escribió:dicanio1 escribió:
Si pero creo que no se me ha entendido..
El cable que yo tengo, el que va de la base a la consola Xbox s un cable óptico , pero la seriesX no tiene entrada optica .
A esto me refiero, tendremos que comprar un cable igualmente no??
Que lo de la actualización lo entendí, lo que no entiendo es como conectas la base de los auriculares a la consola .
Madoc escribió:dicanio1 escribió:Madoc escribió:
Si pero creo que no se me ha entendido..
El cable que yo tengo, el que va de la base a la consola Xbox s un cable óptico , pero la seriesX no tiene entrada optica .
A esto me refiero, tendremos que comprar un cable igualmente no??
Que lo de la actualización lo entendí, lo que no entiendo es como conectas la base de los auriculares a la consola .
No, no, imagino (y espero) que TODO irá mediante el MISMO USB, como cuando los usas con PC, por ejemplo. Si, el mismo que alimenta la base y, no sé tú, pero yo ya lo tengo conectada a la consola.
Si hay que comprar otro cable USB, ya nos pueden ir diciendo dónde conectarlo en la parte de la base porque solamente tiene un puerto mini USB...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)