Auriculares Xbox series X

MRNT4X escribió:Bueno pues finalmente me he comprado los Arctis Nova 7X. En cuanto me lleguen y los pruebe os comento.


Muy buenos auriculares , cuando los pruebes a ver si me puedes comentar sobre todo en las partys si escuchas una especie de chasquidos , no sé si es mi unidad defectuosa , las interferencias de todos los aparatos que tengo en casa o que
Hola gente, tengo un problema con mis MS wireless headset y es que el dial del balance de audio está estropeado, de la nada comienza a cambiar el balance del audio siempre hacia el chat y me voy quedando sin audio del juego, es molesto ya que no lo puedo fijar de ninguna forma, eh estado buscando información sobre este fallo pero no logro encontrar nada al respecto, incluso intenté pedir una orden de servicio para mis auriculares pero simplemente me dijeron que no se puede, ni pagando... Solo que estuvieran en garantía, mis audífonos están intactos nunca se me han caído y la verdad que es siempre tenía el balance de audio justo en el centro no para decir que por esta moviendo el balance se estropearan, alguien que allá tenido el mismo problema y lograra repararlos por su cuenta ?
Alguno tiene unos auriculares in ear que estén bien para jugar? Estoy un poco cansado de los de diadema y quería saber qué opciones hay pero no encuentro mucha cosa
Algiam escribió:Acabo de comprar y activar un dolby atmos por 2,48€. Comprado el código en Gamigo, todo ha ido perfecto.

Ola, puedes decirme que VPN usaste? Hace falta estar ubicado en Argentina, o con con otro pais sudamerica sirve?
Tenia intencion de pillarmelo en eneba, que tengo saldo. Veo que la licencia esta limitada a Argentina, por lo cual entiendo que necesito vpn que me hubique en Argentina.
El de eneba pone que se puede activar en windows, lo cual no pone el de Gamivo.
Vale, he activado el Dolby Acces, una semana de prueba gratuita. Entiendo que he de consumirlo, antes de poder aplicarle una key.
rastor escribió:
Algiam escribió:Acabo de comprar y activar un dolby atmos por 2,48€. Comprado el código en Gamigo, todo ha ido perfecto.

Ola, puedes decirme que VPN usaste? Hace falta estar ubicado en Argentina, o con con otro pais sudamerica sirve?
Tenia intencion de pillarmelo en eneba, que tengo saldo. Veo que la licencia esta limitada a Argentina, por lo cual entiendo que necesito vpn que me hubique en Argentina.
El de eneba pone que se puede activar en windows, lo cual no pone el de Gamivo.
Vale, he activado el Dolby Acces, una semana de prueba gratuita. Entiendo que he de consumirlo, antes de poder aplicarle una key.

Yo he usado Urban VPN desde Android, introduge el código desde la aplicación Xbox también desde el móvil y lo hice estando en pruebas de Atmos, asi que no hace falta que que acabe el pedido de pruebas. La VPN de Argentina, mi licencia lo especificaba. Una vez hecho todo el proceso, lo tengo en Xbox y también lo he activado en el ordenador de sobremesa.
Algiam escribió:
rastor escribió:
Algiam escribió:Acabo de comprar y activar un dolby atmos por 2,48€. Comprado el código en Gamigo, todo ha ido perfecto.

Ola, puedes decirme que VPN usaste? Hace falta estar ubicado en Argentina, o con con otro pais sudamerica sirve?
Tenia intencion de pillarmelo en eneba, que tengo saldo. Veo que la licencia esta limitada a Argentina, por lo cual entiendo que necesito vpn que me hubique en Argentina.
El de eneba pone que se puede activar en windows, lo cual no pone el de Gamivo.
Vale, he activado el Dolby Acces, una semana de prueba gratuita. Entiendo que he de consumirlo, antes de poder aplicarle una key.

Yo he usado Urban VPN desde Android, introduge el código desde la aplicación Xbox también desde el móvil y lo hice estando en pruebas de Atmos, asi que no hace falta que que acabe el pedido de pruebas. La VPN de Argentina, mi licencia lo especificaba. Una vez hecho todo el proceso, lo tengo en Xbox y también lo he activado en el ordenador de sobremesa.

Disculpa si soy cortito. Yo lo he activado usando Urban VPN desde navegador en pc. Entiendo que la aplicacion sigue llamandose dolby acces. Ahora no veo que me salga la cuenta esa de que me quedan x dias gratis.
Buenas,

No entiendo lo que me quieres preguntar, o solo afirmas?

Si no sale ya el tiempo de cuenta atrás es que lo has hecho bien no?

La aplicación es la misma y se llama igual, ahora en el ordenador de sobre mesa, me da la opción en los efectos de sonido a activar Dolby Atmos, antes no me salía.

La licencia la vinculas a la cuenta que tengas en ese momento, así que en el ordenador y en la xbox, has de tener la misma cuenta.
Algiam escribió:Buenas,

No entiendo lo que me quieres preguntar, o solo afirmas?

Si no sale ya el tiempo de cuenta atrás es que lo has hecho bien no?

La aplicación es la misma y se llama igual, ahora en el ordenador de sobre mesa, me da la opción en los efectos de sonido a activar Dolby Atmos, antes no me salía.

La licencia la vinculas a la cuenta que tengas en ese momento, así que en el ordenador y en la xbox, has de tener la misma cuenta.

Ok ok gracias, yo mismo me lio. Si, crei que habia dos app, una llamada Dolby Atmos y la que tengo en uso, Dolby Acces. Con la que tengo ya me funciona.
Qué tal los Razer Kaira X para Xbox, son decentes dentro de esta gama de precios? En blanco ahora andan a 30€ en amazon
Buenas, alguien sabe como desvincular los cascos oficiales de Microsoft? No he visto ninguna opción, mi idea es emparejarlos a la TV únicamente...
castillo12 escribió:Buenas, alguien sabe como desvincular los cascos oficiales de Microsoft? No he visto ninguna opción, mi idea es emparejarlos a la TV únicamente...


Naxuj escribió:
castillo12 escribió:Gracias por las respuestas, veré a ver qué hago.


Si te sirve como opción, lo que yo hago es desactivar la sincronización con la consola antes de apagarla (es decir, mantener el botón de encendido de los cascos y el del micrófono al mismo tiempo hasta que el led parpadea en rojo unos segundos) por si los voy a usar con el móvil y el PC la próxima vez que los encienda.

Si, es un coñazo estar sincronizando cada vez que vaya a jugar a la XBOX, pero mejor eso que tener que estar apagando la consola cada vez.

A nivel de calidad, el micrófono de estos cascos es una grandísima mierda. Unos cascos de 30 euros de Amazon de marca Nisu tienen mejor calidad en el micrófono que estos de 100 euros de MS. Tengo 2 inalámbricos y uno con cable (los 3 de Xbox) y en los 3 la calidad del micrófono es lamentable.


De todos modos no es necesario desvincularlos de la consola para vincularlos con cualquier otro dispositivo bluetooth, aunque entiendo que quizás lo quieras hacer para que al encenderlos no se encienda la consola como si hubieras encendido un mando de ella.
KIT escribió:
castillo12 escribió:Buenas, alguien sabe como desvincular los cascos oficiales de Microsoft? No he visto ninguna opción, mi idea es emparejarlos a la TV únicamente...


Naxuj escribió:
castillo12 escribió:Gracias por las respuestas, veré a ver qué hago.


Si te sirve como opción, lo que yo hago es desactivar la sincronización con la consola antes de apagarla (es decir, mantener el botón de encendido de los cascos y el del micrófono al mismo tiempo hasta que el led parpadea en rojo unos segundos) por si los voy a usar con el móvil y el PC la próxima vez que los encienda.

Si, es un coñazo estar sincronizando cada vez que vaya a jugar a la XBOX, pero mejor eso que tener que estar apagando la consola cada vez.

A nivel de calidad, el micrófono de estos cascos es una grandísima mierda. Unos cascos de 30 euros de Amazon de marca Nisu tienen mejor calidad en el micrófono que estos de 100 euros de MS. Tengo 2 inalámbricos y uno con cable (los 3 de Xbox) y en los 3 la calidad del micrófono es lamentable.


De todos modos no es necesario desvincularlos de la consola para vincularlos con cualquier otro dispositivo bluetooth, aunque entiendo que quizás lo quieras hacer para que al encenderlos no se encienda la consola como si hubieras encendido un mando de ella.


Exacto, si los enchufo enciendo la Xbox.
Tengo los inalámbricos de Xbox vinculados a la Series X y a la tele y cada vez que los enciendo para escuchar la tele se me enciende la Series X, ¿hay forma de que esto no pase?

Gracias de antemano.
Buenas,

Oferta en MM los Microsoft Wireless a 79€ con envío gratis, SOLO hoy.

Yo los iba a comprar para reyes, me va de coña.
@ros Desincronizándolos de la consola, tal como está escrito 1 ó 2 posts por encima del tuyo...
Hola, pillé los oficiales, los veo de calidad, quizá el sonido podría mejorarse, pero bien en general. Mi mayor duda, es que tengo gafas y son muy molestos con las gafas puestas. No había pensado en eso.

Los que usáis gafas que auriculares usáis?
Buenas,
Tengo una duda existencial. Estoy indeciso entre estos dos auriculares para Xbox series X:
El Hyperx Cloudx Flight vs Corsair HS75 XB.
Cuál me recomiendas? Y si hay alguno mejor por un precio aproximado me gustaría tener alguna recomendación compatible con Dolby Atmos.
Gracias por anticipado
@Economixta, compatible con Dolby Atmos es cualquier auricular. Solo tienes que comprar la licencia y ya.

Respecto a los auriculares, no sabria decirte. Los corsair tienen pinta de estar mejor construidos, pero en cuanto a sonido no se como andarán.


Saludos.
racsox escribió:@Economixta, compatible con Dolby Atmos es cualquier auricular. Solo tienes que comprar la licencia y ya.

Respecto a los auriculares, no sabria decirte. Los corsair tienen pinta de estar mejor construidos, pero en cuanto a sonido no se como andarán.


Saludos.

Gracias por contestar tan rápido. Respecto a Dolby Atmos es que visto videos en lo que indican que no todos son compatibles x eso lo he preguntado ya que no tengo ni idea de ésto.
Algiam escribió:Buenas,

Oferta en MM los Microsoft Wireless a 79€ con envío gratis, SOLO hoy.

Yo los iba a comprar para reyes, me va de coña.


Siempre que tiene descuento sale sin stock y al día siguiente ya al precio normal, por arte de magia vuelve el stock.....
Mediamarkt son unos ESTAFADORES!
Yo lo tengo comprado, ya tengo aviso del transportista para la entrega.

Cuando vi la oferta, no lo puede comprar y cuando fui ha hacerlo, me salía sin stock

Al cabo de unas horas, lo volví a probar y volvía a poder y lo compré.

Pero vaya, te doy la razón, no son de fiar, ya he tenido varios problemas con ellos, pero la oferta era muy buena como para no probarlo
Buenos días. Me ha sorprendido la ligereza de los Arctis Nova 7X. Además se nota que están diseñados o/y optimizados para Series (aunque funcionan en todas las plataformas), ya que la caja, en forma y por dentro, es similar, por ejemplo, al mando Elite 2. Aparte de ligeros son delgaditos y cómodos. Ahora tocará trastear con el software en pc. ¿Alguna sugerencia respecto a eso?
Algiam escribió:Yo lo tengo comprado, ya tengo aviso del transportista para la entrega.

Cuando vi la oferta, no lo puede comprar y cuando fui ha hacerlo, me salía sin stock

Al cabo de unas horas, lo volví a probar y volvía a poder y lo compré.

Pero vaya, te doy la razón, no son de fiar, ya he tenido varios problemas con ellos, pero la oferta era muy buena como para no probarlo


Ya me llegaron los auriculares y todo perfecto, funcionan y escuchan muy bien.

No soy un gran entendido de sonido, pero los comparo con los de 20€ que tenía hasta ahora y se nota la diferencia. Los controles con la ruedas, van muy bien. Tengo comprada la licencia de Dolby Atmos (2€ con key de Argentina).

Muy contento con la compra y sobre todo por el precio.

Saludos,
Hola Chic@s!

Necesito comprar unos headset y no tengo ni idea xD

El presupuesto son unos 100euros (tal vez en el black Friday bajen alguno y con ese precio pueda comprar algo "mejor).

Podeis hacerme alguna recomendación?

Gracias!!
Chavales hace mucho que no escribo, pero compre hoy en Amazon un extractor de audio HDMI 2.1, cuando me llegue a casa lo pruebo y os comento, esta con un descuento del 20% y se te queda en 96e por si alguno está interesado porque antes habia algunos compañeros que preguntaban, en teoría funciona todo, hdr, 120hz 4k y el VRR.
Me acaban de llegar los nova 7x para sustituir a mis arctis 7x... Vaya decepción más grande tengo encima
(mensaje borrado)
stan01 escribió:Me acaban de llegar los nova 7x para sustituir a mis arctis 7x... Vaya decepción más grande tengo encima


Qué dices!! Como estoy con el God Of War en ps5 aún no he podido probar los cascos, pero ahí los tengo ya. Jolín, y eso?? Con tantas críticas positivas en este hilo me animé a pillarlos.

Comenta un poco porfis.
anticris81 escribió:Chavales hace mucho que no escribo, pero compre hoy en Amazon un extractor de audio HDMI 2.1, cuando me llegue a casa lo pruebo y os comento, esta con un descuento del 20% y se te queda en 96e por si alguno está interesado porque antes habia algunos compañeros que preguntaban, en teoría funciona todo, hdr, 120hz 4k y el VRR.

Y Para que quieres extractor si no te va a dar el digital a 5.1 ?? Aparte cualquier tele con las funciones que indicas ya te saca el sonido igual que el extractor. La sx solo te deja activar 5.1 en salida hdmi si no conectas auriculares , en cuanto los conectas por hdmi solo saca mismo formato que auriculares pero nunca 5.1 como antiguas consolas.
MRNT4X escribió:
stan01 escribió:Me acaban de llegar los nova 7x para sustituir a mis arctis 7x... Vaya decepción más grande tengo encima


Qué dices!! Como estoy con el God Of War en ps5 aún no he podido probar los cascos, pero ahí los tengo ya. Jolín, y eso?? Con tantas críticas positivas en este hilo me animé a pillarlos.

Comenta un poco porfis.


Cuando los pruebe bien comentaré más en profundidad, pero he pasado de un hype tremendo a una cara de decepción épica nada más ponermelos en las orejas, basicamente por 3 motivos:

- Les han reducido (bastante) el tamaño. Ha sido con diferencia lo peor, me los he puesto esperando esa sensación orgamisca que tengo cada vez que me pongo los antiguos y se me ha caido el mundo encima al notar que me tocaban las orejas...
- Le han cambiado la correa basculadora de tela que tenian como ajuste por una especie de diadema plasticosa
- Las ruedas de ajuste parecen de un juguete de todo a cien (comparadas con la de los arctis 7x)

La sensación en general al tenerlos uno y otro en las manos es que el anterior es de mejor calidad y tiene mejor diseño, parecen una gama por debajo.

Se me han quitado hasta las ganas de probarlos, en un rato cogeré fuerzas y a ver si les doy un poco de caña, queria una actualización que me permitiera añadir el bluetooth con el extra de la carga rápida y ahora tengo que decidir entre comodidad o funcionalidad...

Ojo, digo que comparado con los 7x anteriores me he llevado una decepción tremenda por el tema de diseño y comodidad, si no tuviera los anteriores en un pedestal no diria que son unos malos auriculares ni mucho menos.
Buenas que opináis de los

samson sr850 me da igual que no tengan micrófono los quiero solo para jugar no hablar están a 28€ de oferta.

Soundcore Life Q30 que están a 57€ de oferta

Gracias
Buenas, estoy buscando los astros a50 para la xboxSX y solo encuentro los negros que están en oferta que no son compatibles. Si alguien supiera de alguna tienda que los tenga y no se vayan mucho de precio..... .
Tuve los astros a50 de Gen4 y me encantaron, hace tres años que los vendí junto a la xbox one pensando que no volvería a las consolas......
stan01 escribió:
MRNT4X escribió:
stan01 escribió:Me acaban de llegar los nova 7x para sustituir a mis arctis 7x... Vaya decepción más grande tengo encima


Qué dices!! Como estoy con el God Of War en ps5 aún no he podido probar los cascos, pero ahí los tengo ya. Jolín, y eso?? Con tantas críticas positivas en este hilo me animé a pillarlos.

Comenta un poco porfis.


Cuando los pruebe bien comentaré más en profundidad, pero he pasado de un hype tremendo a una cara de decepción épica nada más ponermelos en las orejas, basicamente por 3 motivos:

- Les han reducido (bastante) el tamaño. Ha sido con diferencia lo peor, me los he puesto esperando esa sensación orgamisca que tengo cada vez que me pongo los antiguos y se me ha caido el mundo encima al notar que me tocaban las orejas...
- Le han cambiado la correa basculadora de tela que tenian como ajuste por una especie de diadema plasticosa
- Las ruedas de ajuste parecen de un juguete de todo a cien (comparadas con la de los arctis 7x)

La sensación en general al tenerlos uno y otro en las manos es que el anterior es de mejor calidad y tiene mejor diseño, parecen una gama por debajo.

Se me han quitado hasta las ganas de probarlos, en un rato cogeré fuerzas y a ver si les doy un poco de caña, queria una actualización que me permitiera añadir el bluetooth con el extra de la carga rápida y ahora tengo que decidir entre comodidad o funcionalidad...

Ojo, digo que comparado con los 7x anteriores me he llevado una decepción tremenda por el tema de diseño y comodidad, si no tuviera los anteriores en un pedestal no diria que son unos malos auriculares ni mucho menos.


Eso sí. Tengo los Inzone H9 de Sony y no tocan la oreja, pero bueno eso no me molestó. El hecho de que sean ligeros no puedo comparar con los anteriores tuyos, pero sí es cierto lo de las ruedas del volumen y el del chat juego que parecen de plastico barato.
prodigio escribió:
anticris81 escribió:Chavales hace mucho que no escribo, pero compre hoy en Amazon un extractor de audio HDMI 2.1, cuando me llegue a casa lo pruebo y os comento, esta con un descuento del 20% y se te queda en 96e por si alguno está interesado porque antes habia algunos compañeros que preguntaban, en teoría funciona todo, hdr, 120hz 4k y el VRR.

Y Para que quieres extractor si no te va a dar el digital a 5.1 ?? Aparte cualquier tele con las funciones que indicas ya te saca el sonido igual que el extractor. La sx solo te deja activar 5.1 en salida hdmi si no conectas auriculares , en cuanto los conectas por hdmi solo saca mismo formato que auriculares pero nunca 5.1 como antiguas consolas.

claro que saca 5.1 por la salida óptica del extractor en dolby digital, eso lo hace cualquier extractor hdmi, esto se usa para monitores que no tienen salida óptica como las tv.
Al final me he decantado por los astro a50 gen4, estaban de oferta en Amazon por 197€ . Tuve los de tercera generación y me encantaron . Hoy me llegan a ver que tal.
anticris81 escribió:
prodigio escribió:
anticris81 escribió:Chavales hace mucho que no escribo, pero compre hoy en Amazon un extractor de audio HDMI 2.1, cuando me llegue a casa lo pruebo y os comento, esta con un descuento del 20% y se te queda en 96e por si alguno está interesado porque antes habia algunos compañeros que preguntaban, en teoría funciona todo, hdr, 120hz 4k y el VRR.

Y Para que quieres extractor si no te va a dar el digital a 5.1 ?? Aparte cualquier tele con las funciones que indicas ya te saca el sonido igual que el extractor. La sx solo te deja activar 5.1 en salida hdmi si no conectas auriculares , en cuanto los conectas por hdmi solo saca mismo formato que auriculares pero nunca 5.1 como antiguas consolas.

claro que saca 5.1 por la salida óptica del extractor en dolby digital, eso lo hace cualquier extractor hdmi, esto se usa para monitores que no tienen salida óptica como las tv.
No has leído bien , no ?? Lo que te saca cuando tienes conectados los auriculares es un 2.0 , tengo el extractor de optico oficial de Astro y lo tengo más que comprobado. Cuando tienes auriculares desconectados por el optico si te saca 5.1 y en el momento que conectes los auriculares se capa. El sistema en que maneja la series x el sonido es una mierda pinchada en un palo. En la ps5 si te saca el 5.1 por eso ya venden el adaptador especificando que és para Ps.
@prodigio que no, a lo mejor es que lo desconoces y no lo sabes, tú selecciona dolby digital en la salida de audio de xbox por hdmi, y en el extractor selecionas 4k 120hz 5.1 si es hdmi 2.1 o 4k 60hz 5.1 y ya tienes dolby digital saliendo por el extractor de audio, y ya lo conectas a tu mixamp o dss o la que tengas, lo he comprobado con el mixamp, sound blaster g6, gamedac y dss / dss2 y funciona perfectamente. Cuando dices que conectas los auriculares y se desactiva, solo ocurre cuando conectas los cascos en el mando.

en los extractores si puedes nunca pongas 7.1, pon 5.1 porque el optico esta limitado a 5.1 comprimido como maximo, ya que si no, muchos extractores no te sacaran el audio por el toslink.
Cuando en la series x conectas auriculares mixamp tr en este caso o los astro a50 al conectar el usb en la consola automaticamente capa el hdmi dando el mismo formato que lo que tengas seleccionado para ellos, windows sonic, atmos o dts x, y no sacas 5.1 ni por optico ni por el hdmi conectado a la tele la cual ella misma ya te dice que no es 5.1. Otra cosa es cuando desconectas el usb del mixamp y automaticamente ya te da 5.1 pues queda desbloqueada la salida hdmi de la consola al formato que tu elijas. Ya te digo que es problema de la sx y no del extractor, así como en la one x todo el sonido es independiente aqui en la sx no.
prodigio escribió:Cuando en la series x conectas auriculares mixamp tr en este caso o los astro a50 al conectar el usb en la consola automaticamente capa el hdmi dando el mismo formato que lo que tengas seleccionado para ellos, windows sonic, atmos o dts x, y no sacas 5.1 ni por optico ni por el hdmi conectado a la tele la cual ella misma ya te dice que no es 5.1. Otra cosa es cuando desconectas el usb del mixamp y automaticamente ya te da 5.1 pues queda desbloqueada la salida hdmi de la consola al formato que tu elijas. Ya te digo que es problema de la sx y no del extractor, así como en la one x todo el sonido es independiente aqui en la sx no.

Os estáis liando, el mixamp tr se actualizó para funcionar con una tarjeta de sonido 2.0 con las apps de sonido que tú dices, pero yo no tengo el TR, yo mi mixap o cualquiera de las tarjetas que tengo que funcionaban en one y ps4 las conecto por optico como se hacia en la gen anterio al extrator y me funciona el 5.1 virtual, yo no uso ninguna conectada al xbox.
En mi caso lo tengo de este modo, unos Artics Nova 7X conectados a la consola y tengo una salida de audio óptica a través de un extractor de audio a partir del HDMI.
Bueno pues para los auriculares tengo seleccionado Dolby atmos y para la salida de HDMI me permite seleccionar todo esto:

Imagen

Como podéis ver, para la salida HDMI permite todas las opciones que ofrece el extractor HDMI.
Sin embargo si conecto el HDMI directamente al monitor (en mi caso lo conecto a un monitor) solo me ofrece las opciones "estéreo descomprimido" y "formato de auriculares".
Por lo tanto si para la salida HDMI no permite seleccionar nada más que dos opciones "estéreo descomprimido" y "formato de auriculares", deduzco que puede ser porque el dispositivo donde se está conectando la consola no permite otros formatos (el de los auriculares será siempre un sonido o estéreo o alguno de los que ofrece Xbox "Windows Sonic", "Dolby Atmos" o "DTS Headphones").

Saludos.
Imagen
Pues ya me llegaron , ahora toca actualizar y probar que modos de audio ajusto.
racsox escribió:En mi caso lo tengo de este modo, unos Artics Nova 7X conectados a la consola y tengo una salida de audio óptica a través de un extractor de audio a partir del HDMI.
Bueno pues para los auriculares tengo seleccionado Dolby atmos y para la salida de HDMI me permite seleccionar todo esto:

Imagen

Como podéis ver, para la salida HDMI permite todas las opciones que ofrece el extractor HDMI.
Sin embargo si conecto el HDMI directamente al monitor (en mi caso lo conecto a un monitor) solo me ofrece las opciones "estéreo descomprimido" y "formato de auriculares".
Por lo tanto si para la salida HDMI no permite seleccionar nada más que dos opciones "estéreo descomprimido" y "formato de auriculares", deduzco que puede ser porque el dispositivo donde se está conectando la consola no permite otros formatos (el de los auriculares será siempre un sonido o estéreo o alguno de los que ofrece Xbox "Windows Sonic", "Dolby Atmos" o "DTS Headphones").

Saludos.


Yo hago lo mismo que tú , pero en hdmi tu pones el que quieras , sales para atrás y vuelves a entrar y se cambia solo a formato auriculares, todo esto pasa teniendo conectados el mix amp tr o la base a50 y una vez desconectas los citados del usb cambia automaticamente al que habias seleccionado anteriormente ya sea 5.1 7.1 o stereo.

Al otro compañero que dice que me lio, me dices ahora que no conectas nada a la xbox (el hilo es auriculares xbox), donde lo usas ?? Por que ya he comentado antes que esto en play no pasa y supongo que en un pc tampoco. Si la misma tele ya te lo dice incluso solo escuchando te das cuenta del cambio de sonido cuando le entra dolby digital 5.1.

A lo mejor con mixamp o a50 sin actualizar a la ultima firmware que te activaba audio por el usb si funciona pero asi actualmente se capa salida hdmi. Hasta la misma consola lleva para pribar los audios y cuando esta conectado el mixamp o a50 no da audio 5.1 en la prueba.
@prodigio lo uso en a xbox, pero no lo conecto directamente, lo conecto por óptico al extractor y ya. Es verdad que se han lucido enta gen con la falta de óptica porque ni astro ni creative han sacado una tarjeta de sonido por hdmi. El problema de xbox es que no todos los juegos funcionan con atmos o dtx x, los call, battlefield, halo si funcionan pero por ejemplo apex no, y con el extractor si funcionan todos con los dac envolventes además de que me gusta más el posicionamiento trasero y de profundidad usando el procesamiento de los dac en vez de las app por software.
El problema es conectar a la xbox para tener micro que es cuando se jode todo, y como dices es mucho mejor el posicionamiento con optico que las mierdas empapeladas de emulaciones que nos quieren meter. Se escuchan sonidos que por atmos ni dtsx se escuchan, otra cosa es k conectes a un ampli o barra de sonido por hdmi compatible con atmos o dtsx la cosa ya cambia, pero en auriculares stereo es una xusca.
prodigio escribió:El problema es conectar a la xbox para tener micro que es cuando se jode todo, y como dices es mucho mejor el posicionamiento con optico que las mierdas empapeladas de emulaciones que nos quieren meter. Se escuchan sonidos que por atmos ni dtsx se escuchan, otra cosa es k conectes a un ampli o barra de sonido por hdmi compatible con atmos o dtsx la cosa ya cambia, pero en auriculares stereo es una xusca.

hay le has dado, el problema en la xbox es el chat de voz con este método, en ps4 se podía conectar un micro en el mando algo que podrían habilitar en xbox, al igual que si quieres stereo por usb te deje usar cualquier dac de buena calidad, cosa que tienen capado en xbox.
@prodigio, mea culpa.

Cuando lo he comprobado esta mañana no tenia conectados los auriculares, [+risas] . Ahora lo he vuelto a probar y efectivamente cuando conectas los auriculares y tienes seleccionado para ellos cualquier cosa que no sea "estéreo descomprimido", la lista de HDMI Audio se bloquea.

Si seleccionas "estéreo descomprimido" en el formato de auriculares te deja seleccionar en HDMI Audio la opción que quieras.
Te deja elegir pero aún así nada mientras este la base conectada, si vas a jugar campaña no juegas multi pues conectas base a usb de tv para alimentarla y disfrutas del 5.1 digital pero si vas a jugar multi con colegas no queda otra que conectar a consola. Microsoft debería hacer independientes las vias de sonido en alguna actualización si es posible , pero si a día de hoy no está muy raro lo veo. Contrato licencias atmos ??? Quién sabe ...
Me da lo mismo que me llaméis monger siempre que me ayudéis. Como veo que muchos aquí tienen los Nova 7X, pregunto: ¿Qué hechizo hay que conjurar para conseguir que funcione el Engine del pc? Porque me lo he descargado con la ilusión de trastear con las ecualizaciones y demás y no hay forma. Entiendo que con el cable USB que te viene, pero es que no hay manera humana de que los reconozca.
MRNT4X escribió:Me da lo mismo que me llaméis monger siempre que me ayudéis. Como veo que muchos aquí tienen los Nova 7X, pregunto: ¿Qué hechizo hay que conjurar para conseguir que funcione el Engine del pc? Porque me lo he descargado con la ilusión de trastear con las ecualizaciones y demás y no hay forma. Entiendo que con el cable USB que te viene, pero es que no hay manera humana de que los reconozca.


Si no recuerdo mal, había que conectarlos inalámbricamente y por el cable USB para que el Engine los reconozca.
Eso si, tanto el conector por cable como el receptor inalámbrico hay que conectarlos directamente al PC/Portatil. A mí al principio, cuando me llegaron no me los actualizaba ni me los detectaba correctamente, ya que los tenía conectados a un HUB usb 3.0 (el hub tenía alimentación propia y ni aun así).

Así que, si no los estás conectando directamente al PC prueba a ver si haciéndolo, te lo reconoce el Engine.
racsox escribió:
MRNT4X escribió:Me da lo mismo que me llaméis monger siempre que me ayudéis. Como veo que muchos aquí tienen los Nova 7X, pregunto: ¿Qué hechizo hay que conjurar para conseguir que funcione el Engine del pc? Porque me lo he descargado con la ilusión de trastear con las ecualizaciones y demás y no hay forma. Entiendo que con el cable USB que te viene, pero es que no hay manera humana de que los reconozca.


Si no recuerdo mal, había que conectarlos inalámbricamente y por el cable USB para que el Engine los reconozca.
Eso si, tanto el conector por cable como el receptor inalámbrico hay que conectarlos directamente al PC/Portatil. A mí al principio, cuando me llegaron no me los actualizaba ni me los detectaba correctamente, ya que los tenía conectados a un HUB usb 3.0 (el hub tenía alimentación propia y ni aun así).

Así que, si no los estás conectando directamente al PC prueba a ver si haciéndolo, te lo reconoce el Engine.


Uff espera. Te refieres al Dongle? Es que trae conexión USB tipo C y los de mi ordenador son todos normal.
7489 respuestas