Auriculares Xbox series X

MRNT4X escribió:
racsox escribió:
MRNT4X escribió:Me da lo mismo que me llaméis monger siempre que me ayudéis. Como veo que muchos aquí tienen los Nova 7X, pregunto: ¿Qué hechizo hay que conjurar para conseguir que funcione el Engine del pc? Porque me lo he descargado con la ilusión de trastear con las ecualizaciones y demás y no hay forma. Entiendo que con el cable USB que te viene, pero es que no hay manera humana de que los reconozca.


Si no recuerdo mal, había que conectarlos inalámbricamente y por el cable USB para que el Engine los reconozca.
Eso si, tanto el conector por cable como el receptor inalámbrico hay que conectarlos directamente al PC/Portatil. A mí al principio, cuando me llegaron no me los actualizaba ni me los detectaba correctamente, ya que los tenía conectados a un HUB usb 3.0 (el hub tenía alimentación propia y ni aun así).

Así que, si no los estás conectando directamente al PC prueba a ver si haciéndolo, te lo reconoce el Engine.


Uff espera. Te refieres al Dongle? Es que trae conexión USB tipo C y los de mi ordenador son todos normal.


Si, pero los auriculares llevan un cable que es adaptador de usb-a a usb-c.
Si no se conecta de los dos modos no lo reconoce el ENGINE de Steelseries.
racsox escribió:
MRNT4X escribió:
racsox escribió:
Si no recuerdo mal, había que conectarlos inalámbricamente y por el cable USB para que el Engine los reconozca.
Eso si, tanto el conector por cable como el receptor inalámbrico hay que conectarlos directamente al PC/Portatil. A mí al principio, cuando me llegaron no me los actualizaba ni me los detectaba correctamente, ya que los tenía conectados a un HUB usb 3.0 (el hub tenía alimentación propia y ni aun así).

Así que, si no los estás conectando directamente al PC prueba a ver si haciéndolo, te lo reconoce el Engine.


Uff espera. Te refieres al Dongle? Es que trae conexión USB tipo C y los de mi ordenador son todos normal.


Si, pero los auriculares llevan un cable que es adaptador de usb-a a usb-c.
Si no se conecta de los dos modos no lo reconoce el ENGINE de Steelseries.


De acuerdo, pruebo así. Muchas gracias!!
Hola a todos.

Estoy detrás de comprar auriculares para mi nueva Series X y quiero que me valgan también para Ps5.
Despues de mirar unos cuantos me he decantado por los Steelseries Nova Pro en versión Xbox.
Alguien con ellos que me pueda comentar algo.

Un saludo
Hola, sabeis cual es la última actualización de los auriculares wireless de xbox, a mi manualmente los actualice a la 0.0.50. y los noto que suena mas bajo el volumen.
paranoia agent escribió:Buenas que opináis de los

samson sr850 me da igual que no tengan micrófono los quiero solo para jugar no hablar están a 28€ de oferta.

Soundcore Life Q30 que están a 57€ de oferta

Gracias


Yo compré en Amazon los Soundcore Life Q30 y los devolví. El ANC me decepcionó bastante, cancelaba bien las frecuencias graves, pero las medias y agudas no, incluso se amplificaban más, sobre todo las agudas. El sonido sí era bueno, había muchas opciones de ecualización para dejarlo a tu gusto. La conexión bluetooth era muy estable. Lo que no probé es si había retraso del sonido al jugar con la Series X con los cascos emparejados a la tv. Mi intención era conectarlos por cable al mando (incluso comprar un cable con función micro incorporado, como tiene el Soundcore Life Q35), y aquí vino lo peor: al conectar el cable se desconectaba el ANC y perdía la calidad de sonido custom, quedando un sonido horroroso, similar a la calidad de los auriculares que te regalaban en el tren.
Hola, voy a comprar unos auriculares para la xbox serie x. Actualmente tengo unos steel series 9x y tengo que cambiarlos porque se han roto. Estoy entre:
Steel series 9x
Steel artics nova 7x
Turtle beach stealth 700 gen 2 max

También estoy abierto a nuevas recomendaciones., muchas gracias
@cascaruxo Yo te puedo hablar de los Nova 7x que se excuchan muy bien y los penrose x que son pura maravilla, pero que tienen bastantes interferencias desde que te alejas mucho del dongle usb.
MRNT4X escribió:@cascaruxo Yo te puedo hablar de los Nova 7x que se excuchan muy bien y los penrose x que son pura maravilla, pero que tienen bastantes interferencias desde que te alejas mucho del dongle usb.

OK, muchas gracias. ¿Hay que conectar el dongle a la xbox o es solo a el pc y PlayStation?
cascaruxo escribió:
MRNT4X escribió:@cascaruxo Yo te puedo hablar de los Nova 7x que se excuchan muy bien y los penrose x que son pura maravilla, pero que tienen bastantes interferencias desde que te alejas mucho del dongle usb.

OK, muchas gracias. ¿Hay que conectar el dongle a la xbox o es solo a el pc y PlayStation?


En todas
MRNT4X escribió:
cascaruxo escribió:
MRNT4X escribió:@cascaruxo Yo te puedo hablar de los Nova 7x que se excuchan muy bien y los penrose x que son pura maravilla, pero que tienen bastantes interferencias desde que te alejas mucho del dongle usb.

OK, muchas gracias. ¿Hay que conectar el dongle a la xbox o es solo a el pc y PlayStation?


En todas



OK, pero la xbox series x no tiene USB-C, lo haces con el alargador que trae?
@cascaruxo SÍ, exacto. No pierde calidad ni nada. De hecho también lo uso para el pc porque no tengo alli tampoco usb c
Buenas chavales hace tiempo que estoy algo desconectado de todo un poco y vuelvo y la carga con fuerza.. tengo una serie x y me acabo de hacer con una ps5 y me gustaría tener unos auriculares que me sirvan para las dos consolas.. he visto que todo el mundo habla muy bien nova pro a pesar de su precio y me interesa saber si compro los de ps5 no me valen para xbox peto si compro los de xbox si valen para ps5 ? Que alguien que los tenga u lo sepa me aclare las dudas .. Gracias de antemano
Pes Javier 43 escribió:Buenas chavales hace tiempo que estoy algo desconectado de todo un poco y vuelvo y la carga con fuerza.. tengo una serie x y me acabo de hacer con una ps5 y me gustaría tener unos auriculares que me sirvan para las dos consolas.. he visto que todo el mundo habla muy bien nova pro a pesar de su precio y me interesa saber si compro los de ps5 no me valen para xbox peto si compro los de xbox si valen para ps5 ? Que alguien que los tenga u lo sepa me aclare las dudas .. Gracias de antemano


Tengo los inalámbricos de Xbox y no funcionan en ps5. Saludos
Pes Javier 43 escribió:Buenas chavales hace tiempo que estoy algo desconectado de todo un poco y vuelvo y la carga con fuerza.. tengo una serie x y me acabo de hacer con una ps5 y me gustaría tener unos auriculares que me sirvan para las dos consolas.. he visto que todo el mundo habla muy bien nova pro a pesar de su precio y me interesa saber si compro los de ps5 no me valen para xbox peto si compro los de xbox si valen para ps5 ? Que alguien que los tenga u lo sepa me aclare las dudas .. Gracias de antemano


Tendrás que bajar un escalón y tirar de los Nova 7X, que esos son compatibles con ambas consolas.
En cuanto a calidad de audio, deberían ser peor que los Nova Pro, pero si ten interesa compatibilidad entre ambas consolas y puedes sacrificar calidad de audio, puedes tirar de esos.
Pes Javier 43 escribió:Buenas chavales hace tiempo que estoy algo desconectado de todo un poco y vuelvo y la carga con fuerza.. tengo una serie x y me acabo de hacer con una ps5 y me gustaría tener unos auriculares que me sirvan para las dos consolas.. he visto que todo el mundo habla muy bien nova pro a pesar de su precio y me interesa saber si compro los de ps5 no me valen para xbox peto si compro los de xbox si valen para ps5 ? Que alguien que los tenga u lo sepa me aclare las dudas .. Gracias de antemano

Hola.
Me llegaron ayer en version xbox y te aseguro que funcionan en ambas.
Estaba en tu misma situación y al conectarlos a Ps5 los reconoce con su nombre. Los tengo conectados a las dos consolas a la vez y cuando enciendo funcionan directamente sin tener que cambiar nada.
Pero ojo que solo la version de xbox es valida para las dos.
Y el sonido es una pasada, muy muy recomendables.
Son caros pero yo pensé que en tener un auricular para cada sistema se me iban mínimo 200€.
Por 300€ ms menos los tienes en su página, busca descuentos que suele haber.
@hergio yo he comprado la versión de ps5 en Pc componentes porque la versión de xbox no la tenían … espero que me valga para las dos consolas .. Gracias por tu aclaración [oki]… yo siempre hablo de los inalámbricos que como digo ando algo perdido con el tema y veo que hay unos nova pro multiplatforma que valen 100 euros menos
Pes Javier 43 escribió:@hergio yo he comprado la versión de ps5 en Pc componentes porque la versión de xbox no la tenían … espero que me valga para las dos consolas .. Gracias por tu aclaración [oki]… yo siempre hablo de los inalámbricos que como digo ando algo perdido con el tema y veo que hay unos nova pro multiplatforma que valen 100 euros menos

Pues ya me contarás porque en su página específica que solo la version de xbox es compatible con Ps5.
En su página oficial los tienes disponibles si no funcionasen.
Pes Javier 43 escribió:@hergio yo he comprado la versión de ps5 en Pc componentes porque la versión de xbox no la tenían … espero que me valga para las dos consolas .. Gracias por tu aclaración [oki]… yo siempre hablo de los inalámbricos que como digo ando algo perdido con el tema y veo que hay unos nova pro multiplatforma que valen 100 euros menos


En principio la versión PS5 de los Nova Pro sólo funciona con PS5 y PC, nada de Xbox.
anavas44 escribió:
Pes Javier 43 escribió:@hergio yo he comprado la versión de ps5 en Pc componentes porque la versión de xbox no la tenían … espero que me valga para las dos consolas .. Gracias por tu aclaración [oki]… yo siempre hablo de los inalámbricos que como digo ando algo perdido con el tema y veo que hay unos nova pro multiplatforma que valen 100 euros menos


En principio la versión PS5 de los Nova Pro sólo funciona con PS5 y PC, nada de Xbox.



Es lo mismo que pasaba con los de la anterior generación. Los steelseries Arctis pro wireless sólo funcionaban en ps4 y pc pero no xbox. Por eso he tirado de los nova 7x. Se escuchan de fábula y son compatibles con todas.
Buenas noches gente, alguna recomendación de cascos con micro inalámbricos por 50€ o por eso precio no hay nada que merezca la pena?
Los Nova 7X de series traen un dongle con una pestaña que se puede elegir xbox o usb. ¿Sabéis cual hay que seleccionar para ps5? ¿O da igual?
MRNT4X escribió:Los Nova 7X de series traen un dongle con una pestaña que se puede elegir xbox o usb. ¿Sabéis cual hay que seleccionar para ps5? ¿O da igual?


Para PS5 y PC elige USB
anavas44 escribió:
MRNT4X escribió:Los Nova 7X de series traen un dongle con una pestaña que se puede elegir xbox o usb. ¿Sabéis cual hay que seleccionar para ps5? ¿O da igual?


Para PS5 y PC elige USB


Gracias!
Hola, estoy intento por activa y por pasiva que el audio de mis auriculares (he probado con 3) se escuchen y no hay manera, solo sale el audio por la TV, o no salir por TV pero tampoco por los auriculares...... He probado con conexión Jack en mando y USB y no lo consigo. Ni viendo tutoriales YouTube. Puede ser que no sean compatibles?????
LIPOS escribió:Hola, estoy intento por activa y por pasiva que el audio de mis auriculares (he probado con 3) se escuchen y no hay manera, solo sale el audio por la TV, o no salir por TV pero tampoco por los auriculares...... He probado con conexión Jack en mando y USB y no lo consigo. Ni viendo tutoriales YouTube. Puede ser que no sean compatibles?????


Primero de todo, ¿que auriculares son?.
En teoria, por cable jack de 3.5mm deberían de funcionar, por usb si no son "certificados" para xbox no te van a funcionar.
¿Has probado con otros auriculares conectados al mando?. Más que nada por descartar que el jack de conexión del mando esté jodido.

Saludos.
racsox escribió:
LIPOS escribió:Hola, estoy intento por activa y por pasiva que el audio de mis auriculares (he probado con 3) se escuchen y no hay manera, solo sale el audio por la TV, o no salir por TV pero tampoco por los auriculares...... He probado con conexión Jack en mando y USB y no lo consigo. Ni viendo tutoriales YouTube. Puede ser que no sean compatibles?????


Primero de todo, ¿que auriculares son?.
En teoria, por cable jack de 3.5mm deberían de funcionar, por usb si no son "certificados" para xbox no te van a funcionar.
¿Has probado con otros auriculares conectados al mando?. Más que nada por descartar que el jack de conexión del mando esté jodido.

Saludos.


Son cascos milenium, y si he probado dos auriculares más y no van, se oye cuando lo conectas como click y ya como un zumbido muy leve
LIPOS escribió:
racsox escribió:
LIPOS escribió:Hola, estoy intento por activa y por pasiva que el audio de mis auriculares (he probado con 3) se escuchen y no hay manera, solo sale el audio por la TV, o no salir por TV pero tampoco por los auriculares...... He probado con conexión Jack en mando y USB y no lo consigo. Ni viendo tutoriales YouTube. Puede ser que no sean compatibles?????


Primero de todo, ¿que auriculares son?.
En teoria, por cable jack de 3.5mm deberían de funcionar, por usb si no son "certificados" para xbox no te van a funcionar.
¿Has probado con otros auriculares conectados al mando?. Más que nada por descartar que el jack de conexión del mando esté jodido.

Saludos.


Son cascos milenium, y si he probado dos auriculares más y no van, se oye cuando lo conectas como click y ya como un zumbido muy leve

Asegúrate de que el jack de conexión entre del todo tanto en el mando como en los auriculares, porque a mi me pasaba con unos Sony WH, y a veces aun pareciendo que estaba bien no se oían porque no estaba el jack metido hasta el final.
hergio escribió:
LIPOS escribió:
racsox escribió:
Primero de todo, ¿que auriculares son?.
En teoria, por cable jack de 3.5mm deberían de funcionar, por usb si no son "certificados" para xbox no te van a funcionar.
¿Has probado con otros auriculares conectados al mando?. Más que nada por descartar que el jack de conexión del mando esté jodido.

Saludos.


Son cascos milenium, y si he probado dos auriculares más y no van, se oye cuando lo conectas como click y ya como un zumbido muy leve

Asegúrate de que el jack de conexión entre del todo tanto en el mando como en los auriculares, porque a mi me pasaba con unos Sony WH, y a veces aun pareciendo que estaba bien no se oían porque no estaba el jack metido hasta el final.

He probado de meterlo del todo y algo he conseguido el mando lo detecta, y se oye cómo ruido leve y al girar el Jack ruido como conexión en los auriculares, pero ya está. Será el Jack roto.
LIPOS escribió:He probado de meterlo del todo y algo he conseguido el mando lo detecta, y se oye cómo ruido leve y al girar el Jack ruido como conexión en los auriculares, pero ya está. Será el Jack roto.

Has probado con otro cable?
Lo digo por descartar..
hergio escribió:
LIPOS escribió:He probado de meterlo del todo y algo he conseguido el mando lo detecta, y se oye cómo ruido leve y al girar el Jack ruido como conexión en los auriculares, pero ya está. Será el Jack roto.

Has probado con otro cable?
Lo digo por descartar..

No tengo más, o es probar a arriesgarme y comprar otros auriculares o quedarme así. He visto estos https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ING/192352
Pues a mí el hecho de no tener salida óptica la seriex x me ha jodido bastante. Tengo unos Senheisser RS 175 y creo que no los puedo conectar a la Xbox series x...la base la tengo que enchufar por Jack o por cable óptico...
Lammothh escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-gaming-tll-00002-microsoft-circum-95672439.html
A 127€......
Cara dura es poco.

Estos auriculares están todo el año a 99,99€ en Mediamarkt.
Mañana 19/12 hacen día sin IVA y el día anterior, lo inflan a 127€.

En otras ocasiones directamente ponen "sin stock" y después de la promoción, de repente vuelven a tener . .

Estos estafadores se están ganando mi odio y repulsión eternos. Que comercio más asqueroso.

Ten en cuenta que pone que lo vende MINFO, es decir, otro vendedor que no es Mediamarkt..
Es verdad, ahora me entero que es un marketplace.
Gracias, edito.
Hola estoy dudando teniendo unos astro A10 que me salieron tirados en Amazon cambiarlos por uno de estos otros cual veis mejores.

Plantronics Rig 800 Hs
Corsair HS50 pro
Corsair HS75 XB
Oye chicos...

Que Auriculares en un max de 80/100 € Recomendais para usar en PC y xbox.. Que sean inalambricos y no morir en el intento de conectarlos a la vez...
PioL1n escribió:Oye chicos...

Que Auriculares en un max de 80/100 € Recomendais para usar en PC y xbox.. Que sean inalambricos y no morir en el intento de conectarlos a la vez...


https://amzn.eu/d/6p2qX8J

Ahora están a 62€, yo los compré a 50€ hace un par de meses para la Series S del salón, para la X uso los oficiales.

Te resumo….

-De calidad de sonido están bastante bien, te diría que suenan igual de bien que unos razer thresher que usaba en la One.
Tiene un botón de ecualizador con tres presets que no se pueden modificar.

-Son inalámbricos pero no usan el protocolo wireless de xbox, llevan un dongle usb que se conecta a la consola y que también lo puedes usar en el pc sin ningún tipo de complicación, conectar y listo, para mi esto tiene una ventaja, cuándo enciendes los auriculares no se enciende la consola, o si la apagas y te quedan encendidos evitas que pueda volver a encenderse la consola(a veces pasa).

-El micrófono es extraible, pero si lo quitas incluso tiene un micrófono integrado que puedes usar, la calidad de sonido del micro extraible es correcta sin más.

-Los controles son cómo los oficiales, giras el auricular izquierdo para subir/bajar volumen y el derecho para subir/bajar el volumen del chat. Pulsando el auricular izquierdo muteas el sonido y con el derecho el micro.

-Para mi son bastante cómodos, cubren bien la oreja y no pesan demasiado.

-La batería es correcta también, 15 horas perfectamente.

Por el precio, creo que es una opción a evaluar y más siendo vendido por Amazon, que si no te gustan pues de vuelta.

Y sino, los oficiales, que también son Bluetooth.
Cuales recomendais para usar mas en pc que en xbox? G435 o hs75xb de corsair? Veo que el de corsair no tiene bluetooth y es un engorro en pc porque necesitas del adaptador oficial, en cambio parece que el g435 es compatible con bluetooth en iphone tambien asi que en pc supongo que también
fer5 escribió:
PioL1n escribió:Oye chicos...

Que Auriculares en un max de 80/100 € Recomendais para usar en PC y xbox.. Que sean inalambricos y no morir en el intento de conectarlos a la vez...


https://amzn.eu/d/6p2qX8J

Ahora están a 62€, yo los compré a 50€ hace un par de meses para la Series S del salón, para la X uso los oficiales.

Te resumo….

-De calidad de sonido están bastante bien, te diría que suenan igual de bien que unos razer thresher que usaba en la One.
Tiene un botón de ecualizador con tres presets que no se pueden modificar.

-Son inalámbricos pero no usan el protocolo wireless de xbox, llevan un dongle usb que se conecta a la consola y que también lo puedes usar en el pc sin ningún tipo de complicación, conectar y listo, para mi esto tiene una ventaja, cuándo enciendes los auriculares no se enciende la consola, o si la apagas y te quedan encendidos evitas que pueda volver a encenderse la consola(a veces pasa).

-El micrófono es extraible, pero si lo quitas incluso tiene un micrófono integrado que puedes usar, la calidad de sonido del micro extraible es correcta sin más.

-Los controles son cómo los oficiales, giras el auricular izquierdo para subir/bajar volumen y el derecho para subir/bajar el volumen del chat. Pulsando el auricular izquierdo muteas el sonido y con el derecho el micro.

-Para mi son bastante cómodos, cubren bien la oreja y no pesan demasiado.

-La batería es correcta también, 15 horas perfectamente.

Por el precio, creo que es una opción a evaluar y más siendo vendido por Amazon, que si no te gustan pues de vuelta.

Y sino, los oficiales, que también son Bluetooth.


Muchas gracais fer , tiene buena pinta... Encima he visto que estan de 2ª mano por 35€ igual me los pillo para probarlo y si no los devuelvo.

Entiendo que puedo usarlo en pc por bluettooh y en xbox por cable a la misma vez? No consigo leer nada sobre eso.
@PioL1n No son bluetooth, se usan en pc con el mismo pincho usb que pones en la consola, por eso digo que es cuestión de valorar por el precio que tienen, sino la alternativa en el rango que buscas son los oficiales.
fer5 escribió:@PioL1n No son bluetooth, se usan en pc con el mismo pincho usb que pones en la consola, por eso digo que es cuestión de valorar por el precio que tienen, sino la alternativa en el rango que buscas son los oficiales.


Entonces no me valen.. Gracias igualmente tio. Igual algun compañero lee tus comentarios y le interesan. Tienen pintaza.

Busco eso.. que pueda usarlo simultáneamente a la vez en pc ( Bluetooh ) y xbox ( jack al mando ) .. Requisito imprescindible si o si.
PioL1n escribió:Oye chicos...

Que Auriculares en un max de 80/100 € Recomendais para usar en PC y xbox.. Que sean inalambricos y no morir en el intento de conectarlos a la vez...

¿No te valen los oficiales?
PioL1n escribió:
fer5 escribió:@PioL1n No son bluetooth, se usan en pc con el mismo pincho usb que pones en la consola, por eso digo que es cuestión de valorar por el precio que tienen, sino la alternativa en el rango que buscas son los oficiales.


Entonces no me valen.. Gracias igualmente tio. Igual algun compañero lee tus comentarios y le interesan. Tienen pintaza.

Busco eso.. que pueda usarlo simultáneamente a la vez en pc ( Bluetooh ) y xbox ( jack al mando ) .. Requisito imprescindible si o si.

puedes usarlos con el jack del mando, lo raro es que no vienen con el cable, en el pc puedes conectar el pincho usb.
olain escribió:
PioL1n escribió:Oye chicos...

Que Auriculares en un max de 80/100 € Recomendais para usar en PC y xbox.. Que sean inalambricos y no morir en el intento de conectarlos a la vez...

¿No te valen los oficiales?


Pues no lo se.. es una buena pregunta jajaja a ver si bicheo algo..
PioL1n escribió:
olain escribió:
PioL1n escribió:Oye chicos...

Que Auriculares en un max de 80/100 € Recomendais para usar en PC y xbox.. Que sean inalambricos y no morir en el intento de conectarlos a la vez...

¿No te valen los oficiales?


Pues no lo se.. es una buena pregunta jajaja a ver si bicheo algo..


Te lo preguntan porque los oficiales cumplen con eso que pides de conectarlos a la vez en ambos sitios (PC por bluetooth, Xbox inalámbricamente), y con el presupuesto.
(mensaje borrado)
Me compre el Razer Kaira Pro , mis primeros auriculares bluetooth y menuda decepción. El sonido se escucha sucio y muy bajito. Vengo de unos cloud revolver con cable y estos si se escuchaban cristalinos. Estaba pensando en hacer una buena inversión en unos auriculares con cable que se escuchen altos y cristalinos , max 300 euros. Alguna recomendación? que sean validos para juegos y música . Gracias
Panfucio escribió:Me compre el Razer Kaira Pro , mis primeros auriculares bluetooth y menuda decepción. El sonido se escucha sucio y muy bajito. Vengo de unos cloud revolver con cable y estos si se escuchaban cristalinos. Estaba pensando en hacer una buena inversión en unos auriculares con cable que se escuchen altos y cristalinos , max 300 euros. Alguna recomendación? que sean validos para juegos y música . Gracias


¿Con cable?? Los que se suelen aconsejar son los Philips Fidelio X2 + vmoda boompro (micro).

Por aquí hay más de uno que está muy contentos con ellos. Tienes unos muy buenos auriculares estéreo y un micro más que decente.
Eso sí, debes tener en cuenta que son unos auriculares "abiertos", es decir, que se puede escuchar desde fuera y no aíslan tanto como unos cerrados de los ruidos exteriores, pero si no es impedimento.

Y conectados al mando de la XBOX no tendrás problemas en que se escuchen bajos.
KIT escribió:
PioL1n escribió:
olain escribió:¿No te valen los oficiales?


Pues no lo se.. es una buena pregunta jajaja a ver si bicheo algo..


Te lo preguntan porque los oficiales cumplen con eso que pides de conectarlos a la vez en ambos sitios (PC por bluetooth, Xbox inalámbricamente), y con el presupuesto.



Si , justo lo estaba mirando anoche y parece que si.

A ver si consigo mirar algo mas económico si no igual le tiro. Auto regalo de navidad [uzi]
Para la compra de unos auriculares de cable de xbox, los stereo headset, hay alguna web donde ver los precios de toda la zona euro? Para comprarlo más barato.

Saludos!
7489 respuestas