Auriculares Xbox series X

racsox escribió:
dicanio1 escribió:
JSAURA escribió:Estaba entre los Sennheiser HD599 y estos, al final he pillado los Fidelio en la Warehouse de Amazon, por 84€ menos una promo del 20%, se me han quedado en 67€, + V-Moda BoomPro por 30€ también en la Warehouse, en estado como nuevo, más no puedo pedir!!!! :).

Ya comentaré la experiencia, viniendo de unos superlux hd668b, seguro que muy buena.



Que tal van los Fidelio?

Es que yo tengo los astros A50 pero me doy por vencido, después de años con auriculares inalámbricos vuelvo a los de cable.

Se escuchan fuerte? Es que leí que si conectas por cable al mando lo suyo es que no sobrepasen los 32 ohms , ya que si tienen muchos más se escuchan muy flojos y necesitas conectarlos a una tarjeta de sonido o como se llamen.

Si para cualquier juego me dan igual y me basta con lao A50, el problema es que para jugar a shotters no se me separa bien los sonidos y escuchar los pasos, direcciones de por donde te vienen no me valen, no se si es la edad ya [+risas] o que.

PD.. alguien sabe si estos valen la pena, y si 80 ohms para conectarlo a un mando es demasiado y se escucharía muy bajo? Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio https://amzn.eu/d/eL8NXxr


Con los de 80Ohm, lo más seguro que el mando pueda moverlos sin mucha dificultad. Hazte a la idea que cuando más Ohm's son más tragones y se fundirá las pilas del mando más rápido.
Yo hice una prueba una vez con los DT990 Pro de 250Ohm que tengo yo por casa, y a tope de volumen se escuchaban "bien", pero se fundió la batería del mando en un pispas. La pega de esta serie DT770/990 es que el cable no es desmontable y es un cable largo de cojones XD.

De los FIDELIO hablan bastante bien, pero si los quieres para shotters y ubicar sonido, mejor unos cerrados. Los FIDELIO, al ser abiertos ubicarás peor los sonidos, sin embargo ganas espacialidad de sonido (que va de PM para los juegos de mundo abierto y demás).

Lo que tendría que hacer MS es dejarse de tonterías y poner audio por USB y que cada uno conecte lo que quiera (tarjetas de sonido externas, DACS...etc) [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.



Ok . Gracias

Pues me iré entonces a por los DT770 pro que son de 80 ohms y son cerrados.

Lo de los ohms lo comentaba porque leí que cuantos más ohms peor si lo conectas directo a n móvil, mando,ect porque se escuchan más bajo el sonido y ya necesitarías un Dacs ,ect .

Pero si me dices que incluso con unos de 250ohms se escuchaba bien, pues entonces con los de 80ohms no tendré problemas ..

Un saludo
dicanio1 escribió:
Ok . Gracias

Pues me iré entonces a por los DT770 pro que son de 80 ohms y son cerrados.

Lo de los ohms lo comentaba porque leí que cuantos más ohms peor si lo conectas directo a n móvil, mando,ect porque se escuchan más bajo el sonido y ya necesitarías un Dacs ,ect .

Pero si me dices que incluso con unos de 250ohms se escuchaba bien, pues entonces con los de 80ohms no tendré problemas ..

Un saludo



He puesto el "bien" entre comillas, porque a lo mejor lo que para mí está bien para otro es superbajo XD.
Tirando de Amazon, lo único que puedes hacer es si no te convencen (porque el sonido es muy bajo o cualquier otra cosa), devolverlos y tirar de los de 32Ohms.
Me acaban de llegar los corsair hs75xb, He visto que por aqui se ha recomendado un post de reddit sobre como poner el ecualizador (no tengo ni idea de sonido asi que prefiero guiarme un poco con lo que va bien en general). El tiene dos ecualizadores, uno propio de la consola y el de dolby atmos, al no ser los oficiales de xbox no tengo el ecualizador de la consola?

Que recomendáis mas, los corsair o los oficiales de xbox? He podido pillar los corsair a buen precio en amazon, reacos, pero me han llegado precintados y todos los accesorios como si estuvieran nuevos. unois 30 euros menos que los oficiales

pd: Hilo de reddit
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... t_2_hours/
FrankSikiatra escribió:Me acaban de llegar los corsair hs75xb, He visto que por aqui se ha recomendado un post de reddit sobre como poner el ecualizador (no tengo ni idea de sonido asi que prefiero guiarme un poco con lo que va bien en general). El tiene dos ecualizadores, uno propio de la consola y el de dolby atmos, al no ser los oficiales de xbox no tengo el ecualizador de la consola?

Que recomendáis mas, los corsair o los oficiales de xbox? He podido pillar los corsair a buen precio en amazon, reacos, pero me han llegado precintados y todos los accesorios como si estuvieran nuevos. unois 30 euros menos que los oficiales

pd: Hilo de reddit
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... t_2_hours/


Creo recordar que los Corsair eran algo mejores en cuanto a sonido. Ventajas del de Xbox, tiene bluetooth y que se pueden ecualizar por separado de la app de Dolby Atmos.
Si las ventajas del de Xbox te dan un poco igual y encima te ahorras 30 con respecto al de Xbox con los Corsair...

Eso si la ecualización de los Corsair la vas a tener que hacer en la APP de Dolby Atmos.

Por cierto, el que tenga los Audeze Penrose X y los tenga en garantía, que revise la unión de la diadema con la copas de los auriculares a ver si les han surgido grietas.
A mí me salieron hace un par de meses y han ido a más y hoy acabo de gestionar la garantía. Cualquier día me quedaba con el auricular en la mano. En principio me los cambian por unos nuevos.


Saludos.
racsox escribió:
FrankSikiatra escribió:Me acaban de llegar los corsair hs75xb, He visto que por aqui se ha recomendado un post de reddit sobre como poner el ecualizador (no tengo ni idea de sonido asi que prefiero guiarme un poco con lo que va bien en general). El tiene dos ecualizadores, uno propio de la consola y el de dolby atmos, al no ser los oficiales de xbox no tengo el ecualizador de la consola?

Que recomendáis mas, los corsair o los oficiales de xbox? He podido pillar los corsair a buen precio en amazon, reacos, pero me han llegado precintados y todos los accesorios como si estuvieran nuevos. unois 30 euros menos que los oficiales

pd: Hilo de reddit
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... t_2_hours/


Creo recordar que los Corsair eran algo mejores en cuanto a sonido. Ventajas del de Xbox, tiene bluetooth y que se pueden ecualizar por separado de la app de Dolby Atmos.
Si las ventajas del de Xbox te dan un poco igual y encima te ahorras 30 con respecto al de Xbox con los Corsair...

Eso si la ecualización de los Corsair la vas a tener que hacer en la APP de Dolby Atmos.

Por cierto, el que tenga los Audeze Penrose X y los tenga en garantía, que revise la unión de la diadema con la copas de los auriculares a ver si les han surgido grietas.
A mí me salieron hace un par de meses y han ido a más y hoy acabo de gestionar la garantía. Cualquier día me quedaba con el auricular en la mano. En principio me los cambian por unos nuevos.


Saludos.


Edit: pues finalmente los corsair se van de vuelta, me resultan MUY incomodos a la cabeza después de usarlos un rato. Estoy planteando ya regalo anticipados de naivdades y he visto dos opciones:

Astro a30
Steelseries nova 7x

Precio rondan el mismo, sobre los 200 eur, me gustaría que sirvan para pc y xbox, cuál de los dos seria más recomendable?
ros escribió:Buenas gente, tengo los auriculares inalámbricos de Xbox y la licencia Dolby Atmos con la configuración de la consola con el Atmos para auriculares y la app de Dolby me detecta el Atmos. El problema es que se me oyen los juegos fatal, como con un eco horroroso. ¿Hago algo mal?

Saludos y gracias de antemano.


Prueba a configurarlos así (primero en la app de Accesorios, después en la app de Dolby Atmos):

https://www.youtube.com/watch?v=SN2QFfYJK7k

Otra opción es configurarlos como dicen en el hilo de reddit que han puesto un poco más arriba.
FrankSikiatra escribió:
Edit: pues finalmente los corsair se van de vuelta, me resultan MUY incomodos a la cabeza después de usarlos un rato. Estoy planteando ya regalo anticipados de naivdades y he visto dos opciones:

Astro a30
Steelseries nova 7x

Precio rondan el mismo, sobre los 200 eur, me gustaría que sirvan para pc y xbox, cuál de los dos seria más recomendable?


Justamente los Nova 7x los acabo de recibir que iba detrás de ellos hace tiempo.
Comparados con los que tengo Audeze Penrose X (que vienen unos nuevos por los problemas que me han dado en garantía) y unos "viejos" Astro A50 de 3ª generación (que les dura la batería un suspiro) y los utilizo para currar.

Cosas buenas de los Nova 7x:
  • Son los más ligeros y son bastante ergonómicos.
  • Las almohadillas son muy cómodas.
  • La aplicación de PC para configurarlos está bastante bien.
  • Buena autonomía (esto aún no lo he comprobado, oficialmente son 33 horas, pero con que de más de 25 horas ya son más del doble de los otros dos)
  • Soporta todo tipo de conexiones (al igual que el Astro A30, bluetooth, wireless con el dongle que lleva y mediante cable de 3.5mm)

Cosas malas de los Nova 7x:
  • El micro es pasable. (mejor el de los Astro A30).
  • Que siempre tienen que estar encendidos para funcionar aunque la conexión sea por cable de 3.5mm.

Viendo que el precio de los Astro A30 están casi igual que el de los Nova 7x....humm difícil elección. Yo igual tiraría por los Astro.


Saludos.
racsox escribió:
FrankSikiatra escribió:
Edit: pues finalmente los corsair se van de vuelta, me resultan MUY incomodos a la cabeza después de usarlos un rato. Estoy planteando ya regalo anticipados de naivdades y he visto dos opciones:

Astro a30
Steelseries nova 7x

Precio rondan el mismo, sobre los 200 eur, me gustaría que sirvan para pc y xbox, cuál de los dos seria más recomendable?


Justamente los Nova 7x los acabo de recibir que iba detrás de ellos hace tiempo.
Comparados con los que tengo Audeze Penrose X (que vienen unos nuevos por los problemas que me han dado en garantía) y unos "viejos" Astro A50 de 3ª generación (que les dura la batería un suspiro) y los utilizo para currar.

Cosas buenas de los Nova 7x:
  • Son los más ligeros y son bastante ergonómicos.
  • Las almohadillas son muy cómodas.
  • La aplicación de PC para configurarlos está bastante bien.
  • Buena autonomía (esto aún no lo he comprobado, oficialmente son 33 horas, pero con que de más de 25 horas ya son más del doble de los otros dos)
  • Soporta todo tipo de conexiones (al igual que el Astro A30, bluetooth, wireless con el dongle que lleva y mediante cable de 3.5mm)

Cosas malas de los Nova 7x:
  • El micro es pasable. (mejor el de los Astro A30).
  • Que siempre tienen que estar encendidos para funcionar aunque la conexión sea por cable de 3.5mm.

Viendo que el precio de los Astro A30 están casi igual que el de los Nova 7x....humm difícil elección. Yo igual tiraría por los Astro.


Saludos.


Me tira para atras en los a30 la comodidad, he visto varios analisis y los nova tienen una ergonomia/comodidad cojonudas.

Sobre el dolby atmos, entiendo que para los dos tendre que comprar la licencia cierto?
@KIT muchas gracias compañero, solucionado [oki]
FrankSikiatra escribió:
Me tira para atras en los a30 la comodidad, he visto varios analisis y los nova tienen una ergonomia/comodidad cojonudas.

Sobre el dolby atmos, entiendo que para los dos tendre que comprar la licencia cierto?


Muy cierto que los Nova 7x son comodísimos, pero no creo que los nuevos Astro le anden a la zaga. Hay alguna review que otra por youtube, échales un vistazo a ver que comentan.
Sí, en ambos casos te tocará comprar la licencia de Atmos (en los Nova 7X seguro y los Astro no lo tengo claro, pero me huele que también).

Por cierto, los Nova con la aplicación de Windows se pueden ecualizar y que esa ecualización se guarde en el propio auricular, pero no tiene la posibilidad de guardar varias. Si por lo que sea la quieres cambiar te toca tirar de PC para cambiarla.

Saludos.
racsox escribió:
FrankSikiatra escribió:
Me tira para atras en los a30 la comodidad, he visto varios analisis y los nova tienen una ergonomia/comodidad cojonudas.

Sobre el dolby atmos, entiendo que para los dos tendre que comprar la licencia cierto?


Muy cierto que los Nova 7x son comodísimos, pero no creo que los nuevos Astro le anden a la zaga. Hay alguna review que otra por youtube, échales un vistazo a ver que comentan.
Sí, en ambos casos te tocará comprar la licencia de Atmos (en los Nova 7X seguro y los Astro no lo tengo claro, pero me huele que también).

Por cierto, los Nova con la aplicación de Windows se pueden ecualizar y que esa ecualización se guarde en el propio auricular, pero no tiene la posibilidad de guardar varias. Si por lo que sea la quieres cambiar te toca tirar de PC para cambiarla.

Saludos.


Pues al final he comprado los dos, los voy a probar durante una semana cada uno y me quedo el que mejor me parezca, con unos auriculares de estos precios no me la puedo "jugar" a que me guste o no.

Sobre el dolby, entiendo que comprando una licencia ya tengo para los dos? O tengo que comprar una licencia para cada?
FrankSikiatra escribió:
racsox escribió:
FrankSikiatra escribió:
Me tira para atras en los a30 la comodidad, he visto varios analisis y los nova tienen una ergonomia/comodidad cojonudas.

Sobre el dolby atmos, entiendo que para los dos tendre que comprar la licencia cierto?


Muy cierto que los Nova 7x son comodísimos, pero no creo que los nuevos Astro le anden a la zaga. Hay alguna review que otra por youtube, échales un vistazo a ver que comentan.
Sí, en ambos casos te tocará comprar la licencia de Atmos (en los Nova 7X seguro y los Astro no lo tengo claro, pero me huele que también).

Por cierto, los Nova con la aplicación de Windows se pueden ecualizar y que esa ecualización se guarde en el propio auricular, pero no tiene la posibilidad de guardar varias. Si por lo que sea la quieres cambiar te toca tirar de PC para cambiarla.

Saludos.


Pues al final he comprado los dos, los voy a probar durante una semana cada uno y me quedo el que mejor me parezca, con unos auriculares de estos precios no me la puedo "jugar" a que me guste o no.

Sobre el dolby, entiendo que comprando una licencia ya tengo para los dos? O tengo que comprar una licencia para cada?


Jajajaj, pues si, lo mejor probarlos bien probados.

La licencia es para la aplicación y, por tanto, te vale para cualquier auricular que conectes a la consola (estos dos, uno que conectes al mando, etc).
Incluso te vale para el PC si lo necesitas, lo único que creo que requiere Windows 10 mínimo.
racsox escribió:
FrankSikiatra escribió:
racsox escribió:
Muy cierto que los Nova 7x son comodísimos, pero no creo que los nuevos Astro le anden a la zaga. Hay alguna review que otra por youtube, échales un vistazo a ver que comentan.
Sí, en ambos casos te tocará comprar la licencia de Atmos (en los Nova 7X seguro y los Astro no lo tengo claro, pero me huele que también).

Por cierto, los Nova con la aplicación de Windows se pueden ecualizar y que esa ecualización se guarde en el propio auricular, pero no tiene la posibilidad de guardar varias. Si por lo que sea la quieres cambiar te toca tirar de PC para cambiarla.

Saludos.


Pues al final he comprado los dos, los voy a probar durante una semana cada uno y me quedo el que mejor me parezca, con unos auriculares de estos precios no me la puedo "jugar" a que me guste o no.

Sobre el dolby, entiendo que comprando una licencia ya tengo para los dos? O tengo que comprar una licencia para cada?


Jajajaj, pues si, lo mejor probarlos bien probados.

La licencia es para la aplicación y, por tanto, te vale para cualquier auricular que conectes a la consola (estos dos, uno que conectes al mando, etc).
Incluso te vale para el PC si lo necesitas, lo único que creo que requiere Windows 10 mínimo.



Genial, muchas gracias por la ayuda! Ya me paso por aqui cuando los tenga bien probados y comento impresiones!
FrankSikiatra escribió:
racsox escribió:
FrankSikiatra escribió:
Pues al final he comprado los dos, los voy a probar durante una semana cada uno y me quedo el que mejor me parezca, con unos auriculares de estos precios no me la puedo "jugar" a que me guste o no.

Sobre el dolby, entiendo que comprando una licencia ya tengo para los dos? O tengo que comprar una licencia para cada?


Jajajaj, pues si, lo mejor probarlos bien probados.

La licencia es para la aplicación y, por tanto, te vale para cualquier auricular que conectes a la consola (estos dos, uno que conectes al mando, etc).
Incluso te vale para el PC si lo necesitas, lo único que creo que requiere Windows 10 mínimo.



Genial, muchas gracias por la ayuda! Ya me paso por aqui cuando los tenga bien probados y comento impresiones!


¿Qué modelo de astros te has comprado? Cuando sepas cuál se escuchan mejor hazlo saber? Estoy interesado. Gracias.
Alguien tiene los Cloud Orbit S o sabe algo de ellos? Son por cable y la verdad que tienen buena pinta..

Estos por irme por ellos ya que tiene micro también, Antea que por unos no gaming pero son Micro
MRNT4X escribió:
FrankSikiatra escribió:
racsox escribió:
Jajajaj, pues si, lo mejor probarlos bien probados.

La licencia es para la aplicación y, por tanto, te vale para cualquier auricular que conectes a la consola (estos dos, uno que conectes al mando, etc).
Incluso te vale para el PC si lo necesitas, lo único que creo que requiere Windows 10 mínimo.



Genial, muchas gracias por la ayuda! Ya me paso por aqui cuando los tenga bien probados y comento impresiones!


¿Qué modelo de astros te has comprado? Cuando sepas cuál se escuchan mejor hazlo saber? Estoy interesado. Gracias.


EDITO: No he llegado ni a encender los a30, me parecen MUCHO mas incomodos que los artic, que por otro lado, son la mar de comodos, se me hacen ligeros, y no molestan en en la cabeza. A nivel de sonido, como comente, no soy para nada exigente, pero bajo mi punto de vista suenan MUY bien.

Lo dicho, solo por la comodidad me quedo con los astro, también los utilizare para trabajar en el pc y para mí que sienten bien es lo mas importante.
FrankSikiatra escribió:
MRNT4X escribió:
FrankSikiatra escribió:

Genial, muchas gracias por la ayuda! Ya me paso por aqui cuando los tenga bien probados y comento impresiones!


¿Qué modelo de astros te has comprado? Cuando sepas cuál se escuchan mejor hazlo saber? Estoy interesado. Gracias.


EDITO: No he llegado ni a encender los a30, me parecen MUCHO mas incomodos que los artic, que por otro lado, son la mar de comodos, se me hacen ligeros, y no molestan en en la cabeza. A nivel de sonido, como comente, no soy para nada exigente, pero bajo mi punto de vista suenan MUY bien.

Lo dicho, solo por la comodidad me quedo con los astro, también los utilizare para trabajar en el pc y para mí que sienten bien es lo mas importante.
FrankSikiatra escribió:
MRNT4X escribió:
FrankSikiatra escribió:

Genial, muchas gracias por la ayuda! Ya me paso por aqui cuando los tenga bien probados y comento impresiones!


¿Qué modelo de astros te has comprado? Cuando sepas cuál se escuchan mejor hazlo saber? Estoy interesado. Gracias.


EDITO: No he llegado ni a encender los a30, me parecen MUCHO mas incomodos que los artic, que por otro lado, son la mar de comodos, se me hacen ligeros, y no molestan en en la cabeza. A nivel de sonido, como comente, no soy para nada exigente, pero bajo mi punto de vista suenan MUY bien.

Lo dicho, solo por la comodidad me quedo con los astro, también los utilizare para trabajar en el pc y para mí que sienten bien es lo mas importante.



Ostras qué pena lo de la comodidad porque las reviews son fantásticas

El Astro A30 Wireless hace muchas cosas bien. En primer lugar, convence con una muy buena calidad de audio, mano de obra de alta calidad y un diseño elegante y simple. La duración de la batería también es más que impresionante.

La amplia conectividad también convence e incluso permite conectar y utilizar tres fuentes de audio diferentes al mismo tiempo. Personalmente, también estoy completamente satisfecho con la comodidad de uso, pero el espacio ofrecido podría ser demasiado pequeño para personas con orejas grandes.
@MRNT4X



Por si te sirve de algo mirate el video. Ya te digo, ya solo por comodidad, en mi caso, los astro quedan descartados, despues de probar los auriculares con la diadema arriba (los g733 que tengo), cualquier otra cosa se me hace incomodo despues de probar ese sistema, pensaba que con los astro seria diferente, pero nop.

Otro punto malo (en comparacion con los artic) es la orejera, en los astro es como de cuero sintetico, en verano tiene que dar mucho calor, los artic dan la sensacion de que transpiran mucho mejor.

Por calidad general de auido no creo que disten mucho, pero los artic ganan por comodidad, de goleada.
FrankSikiatra escribió:@MRNT4X



Por si te sirve de algo mirate el video. Ya te digo, ya solo por comodidad, en mi caso, los astro quedan descartados, despues de probar los auriculares con la diadema arriba (los g733 que tengo), cualquier otra cosa se me hace incomodo despues de probar ese sistema, pensaba que con los astro seria diferente, pero nop.

Otro punto malo (en comparacion con los artic) es la orejera, en los astro es como de cuero sintetico, en verano tiene que dar mucho calor, los artic dan la sensacion de que transpiran mucho mejor.

Por calidad general de auido no creo que disten mucho, pero los artic ganan por comodidad, de goleada.


Muchas gracias!
@MRNT4X, @FrankSikiatra

Es lo que comentaba yo ayer, que posiblemente en sonido anden a la par pero que tenian pinta de ser mas comodos los Artics despues de recibir los mios.

@dicanio1, los Cloud Orbit S, en cuanto a sonido estarán por encima de la media. Son primos hermanos de los Audeze Mobius y los Audeze Penrose. Todos ellos llevan los mismos drivers planar magnéticos de Audeze, y por tanto es sinónimo de buena calidad. Eso si viendo que tienen la misma construcción los 3 iría con cuidado ya que la unión del auricular con la diadema tiende a romperse (es un mal endémico de estos 3 modelos)

Yo tengo un Penrose X y se va con un RMA al fabricante por eso. Esto:

Imagen

Es muy buen auricular pero la construcción es un poco, meh.

Saludos.
Uff mi inglés chapucero entiende partes del video pero no otras jaja. ¿Cuál gana?
MRNT4X escribió:Uff mi inglés chapucero entiende partes del video pero no otras jaja. ¿Cuál gana?


Entre los 3, el que termina mejor es el turtlebeach, pero a mi gusto personal, se me hacen muy grandes y pesados (terminan ganando porque segun comenta, al ser mas grandes, 50mm, los sonidos son mas "espectaculares"), el artic termina en segundo puesto siendo la opcion intermedia, con muy buen sonido y comodidad cojonuda, y los que peor los astro.
racsox escribió:@MRNT4X, @FrankSikiatra

Es lo que comentaba yo ayer, que posiblemente en sonido anden a la par pero que tenian pinta de ser mas comodos los Artics despues de recibir los mios.

@dicanio1, los Cloud Orbit S, en cuanto a sonido estarán por encima de la media. Son primos hermanos de los Audeze Mobius y los Audeze Penrose. Todos ellos llevan los mismos drivers planar magnéticos de Audeze, y por tanto es sinónimo de buena calidad. Eso si viendo que tienen la misma construcción los 3 iría con cuidado ya que la unión del auricular con la diadema tiende a romperse (es un mal endémico de estos 3 modelos)

Yo tengo un Penrose X y se va con un RMA al fabricante por eso. Esto:

Imagen

Es muy buen auricular pero la construcción es un poco, meh.

Saludos.



Grqcias , los probare y si les pasa algo lao devuelvo, al final he devuelto los a50 después de un año y ninguna pega me han puesto, y los orbit los consigo por 135€.

Los voy a probar y si dan algún problema pues los devuelvo. A ver qué tal volver al cable .
Pues nada, se vienen para mi casa los Arctis. Me gusta el diseño, y ya en la gen pasada tuve los pro wireless para ps4 pro y funcionaban de maravilla.

Por cierto, quiero hacer una mini crítica a los Penrose X que he tenido estos dos últimos años. Se escuchan de fábula, por momentos parece un cine en casa en los oídos. Peeero, suelen pecar de demasiada interferencia con el dongle. Y cuando digo demasiada es demasiada. Esperemos que con los Arctis no suceda lo mismo.
MRNT4X escribió:Pues nada, se vienen para mi casa los Arctis. Me gusta el diseño, y ya en la gen pasada tuve los pro wireless para ps4 pro y funcionaban de maravilla.

Por cierto, quiero hacer una mini crítica a los Penrose X que he tenido estos dos últimos años. Se escuchan de fábula, por momentos parece un cine en casa en los oídos. Peeero, suelen pecar de demasiada interferencia con el dongle. Y cuando digo demasiada es demasiada. Esperemos que con los Arctis no suceda lo mismo.


Toda la razón con lo del dongle en los Penrose X, a parte de la poca distancia de alcance.

Para las interferencias, yo logre evitarlas bastante metiendole un alargador de USB y poniéndolo lejos de la consola y el router que estaban cerca.

Respecto a los Artics, lo poco que los he probado los he enchufado al puerto frontal de la series X y por ahora 0 problemas.
racsox escribió:
MRNT4X escribió:Pues nada, se vienen para mi casa los Arctis. Me gusta el diseño, y ya en la gen pasada tuve los pro wireless para ps4 pro y funcionaban de maravilla.

Por cierto, quiero hacer una mini crítica a los Penrose X que he tenido estos dos últimos años. Se escuchan de fábula, por momentos parece un cine en casa en los oídos. Peeero, suelen pecar de demasiada interferencia con el dongle. Y cuando digo demasiada es demasiada. Esperemos que con los Arctis no suceda lo mismo.


Toda la razón con lo del dongle en los Penrose X, a parte de la poca distancia de alcance.

Para las interferencias, yo logre evitarlas bastante metiendole un alargador de USB y poniéndolo lejos de la consola y el router que estaban cerca.

Respecto a los Artics, lo poco que los he probado los he enchufado al puerto frontal de la series X y por ahora 0 problemas.


Yo siempre los conecto en el delantero. Como me digas que en los traseros sale mejor el sonido me matas jaja.
MRNT4X escribió:
racsox escribió:
MRNT4X escribió:Pues nada, se vienen para mi casa los Arctis. Me gusta el diseño, y ya en la gen pasada tuve los pro wireless para ps4 pro y funcionaban de maravilla.

Por cierto, quiero hacer una mini crítica a los Penrose X que he tenido estos dos últimos años. Se escuchan de fábula, por momentos parece un cine en casa en los oídos. Peeero, suelen pecar de demasiada interferencia con el dongle. Y cuando digo demasiada es demasiada. Esperemos que con los Arctis no suceda lo mismo.


Toda la razón con lo del dongle en los Penrose X, a parte de la poca distancia de alcance.

Para las interferencias, yo logre evitarlas bastante metiendole un alargador de USB y poniéndolo lejos de la consola y el router que estaban cerca.

Respecto a los Artics, lo poco que los he probado los he enchufado al puerto frontal de la series X y por ahora 0 problemas.


Yo siempre los conecto en el delantero. Como me digas que en los traseros sale mejor el sonido me matas jaja.


No, no...eso no lo se. Si que es verdad que los tenía conectados a un puerto de los traseros con un alargador, porque tenía ciertas interferencias.

Por cierto cosilla que he descubierto y "no me mola" de los Nova 7x. Bien, porque puedes conectarlos por cable de 3.5 mm sin que tengan que enchufarse (con lo cual ahorramos batería)...pero muy mal que el cable sea "propietario" y no puedas conectar cualquier cable de 3.5mm con o sin conexión de micro. Fijaros bien y veréis que el conector de 3.5 mm hay una parte que va al auricular y otra al dispositivo de sonido.
Le he conectado un cable de 3.5 mm de otro auricular que tengo y se oia como el culo y digo "no será qui tiene que ser con su cable?", pues efectivamente.
@racsox OSTRAS!! Menos mal que yo los usaré wireless todo el tiempo. Gracias por ese dato. ¿En calidad de sonido todo bien? ¿Y, sobre todo, volumen?
MRNT4X escribió:@racsox OSTRAS!! Menos mal que yo los usaré wireless todo el tiempo. Gracias por ese dato. ¿En calidad de sonido todo bien? ¿Y, sobre todo, volumen?

En volumen estas obligado a pasar por pc, con el programa que le cambias el ecualizador y demas, tiene activado por defecto un limitador del volumen, se lo quitas y listo. Tambien te digo, raro que los tengas al maximo porque suenan bastante fuerte.

Sobre lo del cable, ni lo he probado, pero vamos, la idea principal es tirar de inhalambrico, en caso de que algun dia necesite el cable, ya viene con los auris incluido
FrankSikiatra escribió:
MRNT4X escribió:@racsox OSTRAS!! Menos mal que yo los usaré wireless todo el tiempo. Gracias por ese dato. ¿En calidad de sonido todo bien? ¿Y, sobre todo, volumen?

En volumen estas obligado a pasar por pc, con el programa que le cambias el ecualizador y demas, tiene activado por defecto un limitador del volumen, se lo quitas y listo. Tambien te digo, raro que los tengas al maximo porque suenan bastante fuerte.

Sobre lo del cable, ni lo he probado, pero vamos, la idea principal es tirar de inhalambrico, en caso de que algun dia necesite el cable, ya viene con los auris incluido


Si yo igual, yo los voy a utilizar inalambricamente casi todo el tiempo, y teniendo la carga rápida pues....
Pero queria probar si funcionaban tirando del cable y sin encenderlos y me he llevado la sorpresa que si no tiras del cable original no funcionan bien.

Pero bueno, como dices tú, llevando el cable 0 problemas.

Edit: parece ser que lo del cable era porque parece ser que el que he probado no entraba del todo. Tengo otro por casa con conexión de 4 polos( los típicos para la conexión del micro) y sí que parece funcionar bien.
Asi que falsa alarma XD
dicanio1 escribió:.

Se escuchan fuerte? Es que leí que si conectas por cable al mando lo suyo es que no sobrepasen los 32 ohms , ya que si tienen muchos más se escuchan muy flojos y necesitas conectarlos a una tarjeta de sonido o como se llamen.

Si para cualquier juego me dan igual y me basta con lao A50, el problema es que para jugar a shotters no se me separa bien los sonidos y escuchar los pasos, direcciones de por donde te vienen no me valen, no se si es la edad ya [+risas] o que.

PD.. alguien sabe si estos valen la pena, y si 80 ohms para conectarlo a un mando es demasiado y se escucharía muy bajo? Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio https://amzn.eu/d/eL8NXxr


Yo tengo los Sennheiser hd 518, no los usaba nunca conectados al mando porque me daba sonido muy bajo, cuando compré los Fidelio, de escucha perfecto al mando los shooters, y resto juegos tengo que bajar volumen.
Pues me llegaron los cloud orbit s.

La calidad de audio , joder son la hostia, mejores que los A50 y una nitidez y separación de los sonidos, que no me esperaba.

Para los pasos en shotters que lo buscaba sobretodo por eso, pues mejor que los A50 pero yo ya creo que me estoy rallando, creo que ese tema va más con el juego y como hayan trabajado en ese tema los desarrolladores.

La única putada es que no consigo actualizarlos, le doy a actualizar y se me abre una carpeta y cuando le doy a actualizar me dice que no se encuentra el archivo o algo así

Supongo que por eso los devolvieron y los conseguí en Amazon ( segundamano en como nuevos) por 119€, que de 280€ que cuesta pues creo que pasaré de actualizarlos nunca más y listo.

Espero acostumbrarme al cable , aunque tengo tiempo para devolverlos si se me hace incómodo el cable.

Si a alguien le interesa con cable, estos orbti s son Muyyyy buenos , me han sorprendido. El 3d para juegos de acción, RPG,ect es brutal y el seguimiento de la cabeza que es otra opción que tiene pues yo no noto nada [+risas]

Y son cómodos , puedes conectarlos al móvil ,ect
@dicanio1, mira a ver si el software de Audeze te sirve, por que los auriculares son los mismos que los Audeze Mobius.

Igual con ese software te gestiona bien lo de los perfiles. Se llama Audeze HQ.
racsox escribió:@dicanio1, mira a ver si el software de Audeze te sirve, por que los auriculares son los mismos que los Audeze Mobius.

Igual con ese software te gestiona bien lo de los perfiles. Se llama Audeze HQ.



Lo probaré, por lo visto lo que le pasa con lo de la actualización parece ser que el pasa a otra gente, y solo lo solucionan cambiando lao auriculares por otros, pero probaré a ver si me detecta los orbit bajándome la de Audeza HQ
Perdón por el offtopic. Sabéis hasta cuántos mensajes he de llegar para poder usar la compraventa? Una vez pille los Arctis venderé los Penrose X. Si no nada, tiro de alguna web de segunda mano y listo.
Acabo de comprar y activar un dolby atmos por 2,48€. Comprado el código en Gamigo, todo ha ido perfecto.
Alguien me puede decir si unos artics inalámbricos , se escucha de vez en cuando como unos pequeños chasquidos aleatorios sobre todo cuando estás escuchando partys me pasa ? Jugando a single player también pero menos
¿Algún consejo para eliminar los microcortes o interferencias de los auriculares inalámbricos de Xbox?
cuales son los inalámbricos más baratos?
ros escribió:¿Algún consejo para eliminar los microcortes o interferencias de los auriculares inalámbricos de Xbox?


Los tienes cerca del router?
MRNT4X escribió:
ros escribió:¿Algún consejo para eliminar los microcortes o interferencias de los auriculares inalámbricos de Xbox?


Los tienes cerca del router?


A unos 2 metros
ros escribió:
MRNT4X escribió:
ros escribió:¿Algún consejo para eliminar los microcortes o interferencias de los auriculares inalámbricos de Xbox?


Los tienes cerca del router?


A unos 2 metros


La misma distancia que yo. Es que en mis Penrose X también se escuchaban interferencias y chasquidos de repente. Fue apagar el router mientras juego (total, no juego online), y desaparecieron. Por eso te decía. A lo mejor no apagarlo pero sí ponerlo algo más lejos.
ros escribió:@MRNT4X probaré, gracias [oki]


Me vas diciendo a ver si entre todos sacamos una solución.
ros escribió:Buenas gente, tengo los auriculares inalámbricos de Xbox y la licencia Dolby Atmos con la configuración de la consola con el Atmos para auriculares y la app de Dolby me detecta el Atmos. El problema es que se me oyen los juegos fatal, como con un eco horroroso. ¿Hago algo mal?

Saludos y gracias de antemano.

Ola, estoy pensando en pillarme unos auriculares inalámbricos de Xbox de segunda mano.
Por si solo los cascos sin pillar licencia dolby Atmos merecen la pena? La licencia Dolby Atmos en que consiste, tu la pagas y esta asociado a un correo electronico, al propio auricular, a la consola-pc en la que lo compres??? Veo que la licencia cuesta 18 euros, y ni un euro menos.
@rastor tienes en oferta ahora los de Xbox en medía Mark día si. Iba por 82
danisonique escribió:@rastor tienes en oferta ahora los de Xbox en medía Mark día si. Iba por 82
Si, ya los vi, pero pa pillarlos a ese precio prefiero esperar un poco y pillarmelos en microsoft store en alguna oferta a base de puntos rewards. El tema es , que vi estos sin apenas uso de segunda mano por 50 euros.
rastor escribió:
ros escribió:Buenas gente, tengo los auriculares inalámbricos de Xbox y la licencia Dolby Atmos con la configuración de la consola con el Atmos para auriculares y la app de Dolby me detecta el Atmos. El problema es que se me oyen los juegos fatal, como con un eco horroroso. ¿Hago algo mal?

Saludos y gracias de antemano.

Ola, estoy pensando en pillarme unos auriculares inalámbricos de Xbox de segunda mano.
Por si solo los cascos sin pillar licencia dolby Atmos merecen la pena? La licencia Dolby Atmos en que consiste, tu la pagas y esta asociado a un correo electronico, al propio auricular, a la consola-pc en la que lo compres??? Veo que la licencia cuesta 18 euros, y ni un euro menos.

La licencia va ligada a la cuenta donde la canjees.

https://www.gamivo.com/product/dolby-at ... hones-xbox



Ahí tienes la licencia a 2€.Lo único que tendrás que usar vpn para canjearla.
olain escribió:
rastor escribió:
ros escribió:Buenas gente, tengo los auriculares inalámbricos de Xbox y la licencia Dolby Atmos con la configuración de la consola con el Atmos para auriculares y la app de Dolby me detecta el Atmos. El problema es que se me oyen los juegos fatal, como con un eco horroroso. ¿Hago algo mal?

Saludos y gracias de antemano.

Ola, estoy pensando en pillarme unos auriculares inalámbricos de Xbox de segunda mano.
Por si solo los cascos sin pillar licencia dolby Atmos merecen la pena? La licencia Dolby Atmos en que consiste, tu la pagas y esta asociado a un correo electronico, al propio auricular, a la consola-pc en la que lo compres??? Veo que la licencia cuesta 18 euros, y ni un euro menos.

La licencia va ligada a la cuenta donde la canjees.

https://www.gamivo.com/product/dolby-at ... hones-xbox



Ahí tienes la licencia a 2€.Lo único que tendrás que usar vpn para canjearla.


Ok gracias. Las he comprado al final. Se supone que algo de garantia aun les quedan, ya que aun no llevan ni dos años en el mercado.
Bueno pues finalmente me he comprado los Arctis Nova 7X. En cuanto me lleguen y los pruebe os comento.
7491 respuestas