Auriculares Xbox series X

Entonces digamos que en rango inalámbrico entre 80/100€ el mejor es auricular es el oficial de xbox ¿no? Además he visto que se le pueden cambiar las almohadillas fácilmente por una de tela más frescas.
No decían que hasta los oficiales de Xbox tienen lag y que se nota bastante en shooters?
Al final después de darle vueltas al coco, he decidido conectar los auriculares originales inalámbricos a la TV, así por lo menos con ellos no tengo que andar pensando que cascos poner a que consola...
Buenas! Tengo los Nova 7x recomendados aquí en el hilo y, aunque generalmente se escuchan increíblemente bien, tengo un problema y es que en sonidos muy fuertes tipo disparos, explosiones, etc se escuchan como distorsionados. He probado varias ecualización y, aunque en plano se emmascara un poco, se sigue notando algo distorsionado. He probado tanto en SX como en PS5, acentuándose un poco más en esta última.

Alguien más lo ha notado?
me llegan los cascos ofociales de micro sin cable mañana. deseando estoy probarlos en xbox series

recomendais el dolby? os leo y decis que esta muy bien y la key tmb vale para pc, pero hace falta alguna placa base especial para el dolby??
KIFERO escribió:me llegan los cascos ofociales de micro sin cable mañana. deseando estoy probarlos en xbox series

recomendais el dolby? os leo y decis que esta muy bien y la key tmb vale para pc, pero hace falta alguna placa base especial para el dolby??


100% recomendado el dolby, no necesitas nada adicional y notaras la diferencia al instante. Justo como dices también te sirve para Windows, si mal no recuerdo hasta para 10 dispositivos donde uses esa cuenta te sirve.
Que tal los Bose Quietcomfort 35 II?



Me baje la aplicación de audio Atmost y únicamente los voy a usar para uso individual, no voy a usar ni micrófonos ni nada.

Solo podría conectarlos por cable con el mando no? Bueno y por Bluetooth en la tv pero creo que eso pierde mucha calidad...
que tal son los HyperX-CloudX-Stinger-Core?? están de oferta en amazon... tenia los RIG 800XL pero perdí el emisor y los tengo de pisa papeles... tengo el dolby pagado ya...

salu2
anavas44 escribió:Buenas! Tengo los Nova 7x recomendados aquí en el hilo y, aunque generalmente se escuchan increíblemente bien, tengo un problema y es que en sonidos muy fuertes tipo disparos, explosiones, etc se escuchan como distorsionados. He probado varias ecualización y, aunque en plano se emmascara un poco, se sigue notando algo distorsionado. He probado tanto en SX como en PS5, acentuándose un poco más en esta última.

Alguien más lo ha notado?


Buenas.

Yo también he notado lo que dices e igual que tu he probado de todo en cuanto ecualizaciones. Solo me falta por probar volver a activar el limitador de volumen. Pero si la cosa no cambia y steelseries no me da solución, igual me lo pienso y los devuelvo.

Es como si saturara demasiado y distorsionara. Solo me falta probarlos en el Pc, por que en series x me hace lo mismo que comentas.

Edit: He estado haciendo pruebas conectándolos a un PC y a la Series X y donde únicamente distorsiona es en la Series X. Si comentas que en PS5 también da problemas de distorsión, mucho me temo que es algún bug en consolas. En la Series X, he deshabilitado dolby Atmos, por si fuera culpa de ello, y la distorsión seguía produciéndose. Incluso he probado conectándolos a un móvil android, que solo tiene conexión usb-c, y funciona igual que en PC.

Edit 2: creo que acabo de descubrir la fuente de la distorsión en Series X en mi caso. El puñetero chatmix. Yo lo tenía todo tirado a juego, me ha dado por dejarlo en el medio y en mi caso la distorsión desaparece. Mira a ver si a ti te hace lo mismo.
racsox escribió:
anavas44 escribió:Buenas! Tengo los Nova 7x recomendados aquí en el hilo y, aunque generalmente se escuchan increíblemente bien, tengo un problema y es que en sonidos muy fuertes tipo disparos, explosiones, etc se escuchan como distorsionados. He probado varias ecualización y, aunque en plano se emmascara un poco, se sigue notando algo distorsionado. He probado tanto en SX como en PS5, acentuándose un poco más en esta última.

Alguien más lo ha notado?


Buenas.

Yo también he notado lo que dices e igual que tu he probado de todo en cuanto ecualizaciones. Solo me falta por probar volver a activar el limitador de volumen. Pero si la cosa no cambia y steelseries no me da solución, igual me lo pienso y los devuelvo.

Es como si saturara demasiado y distorsionara. Solo me falta probarlos en el Pc, por que en series x me hace lo mismo que comentas.


Correcto, con la ecualización "flat" la saturación se nota menos pero algo aún se nota. Yo me he pedido otros Nova 7X para comparar y así ver si es un problema de mi unidad, o si bien son así (que sería raro porque esto no lo comentan en ninguna web).

Ya postearé por aquí cuando me lleguen y pueda comparar.

EDITO: Tienes razón!!! Yo también tenía el chatmix al 100% juego ya que no uso el micro, y probando en SX al dejar el chatmix en medio, en donde la ruedita tiene la muesca y ya no se oye saturado. Me falta probar en PS5...

Gracias por la solución!
He estrenado los auris inalámbricos oficiales, pero nada de 6 meses de dolby atmos, únicamente 6 días… cómo se consiguen los 6 meses?
Hola, tengo una one s, uso mucho los cascos para salir a andar y me quiero comprar algo decente, había pensado en estos
https://www.jbl.es/over-ear-headphones/ ... lsrc=aw.ds

No soy muy chiquilloso, uso ahora mismo unos cascos de 10 euros, pero bueno, tampoco me sobra el dinero, mi prioridad es que se escuche bien la música y de paso que funcione bien para la consola.

Estos son compatibles? Alguien los ha probado?

Muchas gracias.
Feliz fin de año.
radeonxt escribió:He estrenado los auris inalámbricos oficiales, pero nada de 6 meses de dolby atmos, únicamente 6 días… cómo se consiguen los 6 meses?


Esa promoción fue temporal, ya no está disponible.



M@d Angel escribió:Hola, tengo una one s, uso mucho los cascos para salir a andar y me quiero comprar algo decente, había pensado en estos
https://www.jbl.es/over-ear-headphones/ ... lsrc=aw.ds

No soy muy chiquilloso, uso ahora mismo unos cascos de 10 euros, pero bueno, tampoco me sobra el dinero, mi prioridad es que se escuche bien la música y de paso que funcione bien para la consola.

Estos son compatibles? Alguien los ha probado?

Muchas gracias.
Feliz fin de año.


Son bluetooth, para consola no funcionarán inalámbricamente, para ello necesitarían ser compatibles con Xbox. Tengo dudas si se podrían conectar al mando mediante cable jack 3.5, parece indicar que así sería.
@KIT muchas gracias, desconocía que tenían que ser compatibles. Habrá que mirarlo con tranquilidad que puede haber por 100 euros que se ajuste a mis demandas y necesidades.

Feliz fin de año a todos!!
M@d Angel escribió:@KIT muchas gracias, desconocía que tenían que ser compatibles. Habrá que mirarlo con tranquilidad que puede haber por 100 euros que se ajuste a mis demandas y necesidades.

Feliz fin de año a todos!!


Mirate alguna gama de los Turtle Beach. Yo tengo los Stealth 600 Gen2 que pillé en Amazon Alemania por 90 leuros. Los puedes utilizar tanto en PC, Xbox y móvil. Pero pilla la versión apropiada porque los hay para PC, PS y móvil.

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:
M@d Angel escribió:@KIT muchas gracias, desconocía que tenían que ser compatibles. Habrá que mirarlo con tranquilidad que puede haber por 100 euros que se ajuste a mis demandas y necesidades.

Feliz fin de año a todos!!


Mirate alguna gama de los Turtle Beach. Yo tengo los Stealth 600 Gen2 que pillé en Amazon Alemania por 90 leuros. Los puedes utilizar tanto en PC, Xbox y móvil. Pero pilla la versión apropiada porque los hay para PC, PS y móvil.

Un saludo [beer]

Hola!!
Ante todo muchas gracias, que tal se comportan esos cascos para escuchar música?

Muchas gracias.
Feliz navidad!
M@d Angel escribió:
Meliagan escribió:
M@d Angel escribió:@KIT muchas gracias, desconocía que tenían que ser compatibles. Habrá que mirarlo con tranquilidad que puede haber por 100 euros que se ajuste a mis demandas y necesidades.

Feliz fin de año a todos!!


Mirate alguna gama de los Turtle Beach. Yo tengo los Stealth 600 Gen2 que pillé en Amazon Alemania por 90 leuros. Los puedes utilizar tanto en PC, Xbox y móvil. Pero pilla la versión apropiada porque los hay para PC, PS y móvil.

Un saludo [beer]

Hola!!
Ante todo muchas gracias, que tal se comportan esos cascos para escuchar música?

Muchas gracias.
Feliz navidad!


De nada. Para música no sabría decirte. Tengo las orejas de madera [+risas] [+risas]

Mira a ver si encuentras algún análisis por ahi. Siento no poder ser de más ayuda. [boing]

Feliz Navidad [beer] [beer]
Meliagan escribió:
M@d Angel escribió:
Meliagan escribió:
Mirate alguna gama de los Turtle Beach. Yo tengo los Stealth 600 Gen2 que pillé en Amazon Alemania por 90 leuros. Los puedes utilizar tanto en PC, Xbox y móvil. Pero pilla la versión apropiada porque los hay para PC, PS y móvil.

Un saludo [beer]

Hola!!
Ante todo muchas gracias, que tal se comportan esos cascos para escuchar música?

Muchas gracias.
Feliz navidad!


De nada. Para música no sabría decirte. Tengo las orejas de madera [+risas] [+risas]

Mira a ver si encuentras algún análisis por ahi. Siento no poder ser de más ayuda. [boing]

Feliz Navidad [beer] [beer]



Es que noe fío mucho de las reseñas de Amazon y demás jejeje. Para los juegos que tal es? Nunca he jugado con cascos, imagino que se aprecian muchos más sonidos que por TV pasan desapercibidos.

Un saludo.
Muchas gracias.
M@d Angel escribió:Es que noe fío mucho de las reseñas de Amazon y demás jejeje. Para los juegos que tal es? Nunca he jugado con cascos, imagino que se aprecian muchos más sonidos que por TV pasan desapercibidos.

Un saludo.
Muchas gracias.


Yo en juegos lo escucho bien y siempre es más inmersivo jugar con auriculares.

Lo único que no me acaba de convencer es que para parametrizar los cascos tiene que hacerse a través de una app en el móvil vinculandolos previamente. Aunque bueno, lo haces al principio para dejarlo a tu gusto y te olvidas.

Un saludo [fumando] [beer]
Meliagan escribió:
M@d Angel escribió:Es que noe fío mucho de las reseñas de Amazon y demás jejeje. Para los juegos que tal es? Nunca he jugado con cascos, imagino que se aprecian muchos más sonidos que por TV pasan desapercibidos.

Un saludo.
Muchas gracias.


Yo en juegos lo escucho bien y siempre es más inmersivo jugar con auriculares.

Lo único que no me acaba de convencer es que para parametrizar los cascos tiene que hacerse a través de una app en el móvil vinculandolos previamente. Aunque bueno, lo haces al principio para dejarlo a tu gusto y te olvidas.

Un saludo [fumando] [beer]

Bueno, hoy he podido probar los JBL que puse y se escuchan bastante bien, me faltaría catar los turtle q recomendáis y elegir. Muchas gracias que paséis buen fin de año!!
Conoceis algun modelo, aparte de la gama artic nova, que sea inalambrico y puedas tener a la vez el telefono con la consola?
FrankSikiatra escribió:Conoceis algun modelo, aparte de la gama artic nova, que sea inalambrico y puedas tener a la vez el telefono con la consola?


Los oficiales también permiten estar conectados a ambos dispositivos a la vez.
KIT escribió:
FrankSikiatra escribió:Conoceis algun modelo, aparte de la gama artic nova, que sea inalambrico y puedas tener a la vez el telefono con la consola?


Los oficiales también permiten estar conectados a ambos dispositivos a la vez.


Ostras, habia leido que no. Es para un colega, la idea es estar escuchando la xbox y en el movil tener la aplicacion de ps para hablar con otros amigos. Si me dices que con los oficiales de xbox se puede, cojonudo
FrankSikiatra escribió:
KIT escribió:
FrankSikiatra escribió:Conoceis algun modelo, aparte de la gama artic nova, que sea inalambrico y puedas tener a la vez el telefono con la consola?


Los oficiales también permiten estar conectados a ambos dispositivos a la vez.


Ostras, habia leido que no. Es para un colega, la idea es estar escuchando la xbox y en el movil tener la aplicacion de ps para hablar con otros amigos. Si me dices que con los oficiales de xbox se puede, cojonudo


Así es, pueden conectarse a la vez a la Xbox mediante su protocolo, y al móvil mediante bluetooth.
Estoy pensando en pillar unos auriculares wireless con micro para quitarme los Sony 950 que uso con cable para jugar solo (que suenan de escándalo) y unos churreros con micro cuando juego online.

Estoy decidido por los oficiales que con los Rewards ahora mismo se me quedan bien de precio.

Algo por precio similar que sea mejor?. Un familiar ha pillado unos turtle beach 600 G2 Max de segunda mano por 60 euros y dicen que son tremendos y he visto varios por wallapop sin abrir.
Sólo quería comentar que estoy contentísimo con los SteelSeries Nova 7X. Por fin, unos auriculares inalámbricos que no me hacen distorsiones ni chasquidos por culpa del dongle. Se ve que es de buena calidad y rango. Además se escuchan genial, pero genial.
Hola

tengo dudas entre estos 2 modelos

SteelSeries Arctis 1 Wireless

90€

microsoft wireless xbox

100€


Alguna opinion ?? algun otro modelo inalambrico recomendado ??

Gracias
@XSEX Los Steelseries dentro de cualquier gama son sinónimo de calidad. Me refiero, unos arctis 1 no se van a escuchar como los 7, pero, dentro de su rango de precio, sí será de los mejores.
MRNT4X escribió:@XSEX Los Steelseries dentro de cualquier gama son sinónimo de calidad. Me refiero, unos arctis 1 no se van a escuchar como los 7, pero, dentro de su rango de precio, sí será de los mejores.


muchas gracias por tu opinion,, veo mas versatiles los steelseries y creo que me voy a comprar estos..

Gracias ¡¡
XSEX escribió:
MRNT4X escribió:@XSEX Los Steelseries dentro de cualquier gama son sinónimo de calidad. Me refiero, unos arctis 1 no se van a escuchar como los 7, pero, dentro de su rango de precio, sí será de los mejores.


muchas gracias por tu opinion,, veo mas versatiles los steelseries y creo que me voy a comprar estos..

Gracias ¡¡


[beer]
XSEX escribió:Hola

tengo dudas entre estos 2 modelos

SteelSeries Arctis 1 Wireless

90€

microsoft wireless xbox

100€


Alguna opinion ?? algun otro modelo inalambrico recomendado ??

Gracias



Yo teniendo los de Micro, entre esos dos te recomiendo los Arctis. Además, por comodidad, los de Micro acaban dándome dolor de cabeza por la diadema… será cuestión de cabezas, pero en mi caso es así. Los Arctis en ese sentido, cero problemas.

Saludos,
Hola alguien conoce alguna tienda física en Sevilla, Málaga, o Marbella que venda auriculares de la marca AUDEZE.

Muchas gracias.
Feeder18 escribió:
XSEX escribió:Hola

tengo dudas entre estos 2 modelos

SteelSeries Arctis 1 Wireless

90€

microsoft wireless xbox

100€


Alguna opinion ?? algun otro modelo inalambrico recomendado ??

Gracias



Yo teniendo los de Micro, entre esos dos te recomiendo los Arctis. Además, por comodidad, los de Micro acaban dándome dolor de cabeza por la diadema… será cuestión de cabezas, pero en mi caso es así. Los Arctis en ese sentido, cero problemas.

Saludos,


También me duelen a mí. Pensaba que era cosa mía pero veo que no.
Krakenv3pro escribió:Hola alguien conoce alguna tienda física en Sevilla, Málaga, o Marbella que venda auriculares de la marca AUDEZE.

Muchas gracias.

Sound Sevilla.
Buenas necesito unos auriculares inalambricos que sirvan para conectarlos a la tv por bluetooth y tambien para la series s, me da igual el micro ya que a la consola no juego online y lo que mas valoro es para las pelis y si es baratito mejor jejeje
Hola,

ya tengo los steelseries, y tengo una duda sobre sonido.


El dolby atmos se compra la licencia , cierto ?? mejora la calidad de sonido con auriculares ?? Alguna forma de conseguir de manera economica ??

Gracias
XSEX escribió:Hola,

ya tengo los steelseries, y tengo una duda sobre sonido.


El dolby atmos se compra la licencia , cierto ?? mejora la calidad de sonido con auriculares ?? Alguna forma de conseguir de manera economica ??

Gracias


En determinados juegos se nota más y en otros menos. En internet tienes una lista de juegos para xbox compatibles con Dolby Atmos. En esos se va a notar mucho más. En los que no tengan la licencia, la aplicación de Dolby Access hace un apaño bastante bueno aunque obviamente no es lo mismo. De por sí mis Steelseries Arctis Nova 7X se escuchan de fábula pero siempre le activo el Access y me gusta más. [360º]

Respecto al otro tema, desconozco si la licencia alguna vez baja de precio como si de un juego en oferta se tratase.
MRNT4X escribió:
XSEX escribió:Hola,

ya tengo los steelseries, y tengo una duda sobre sonido.


El dolby atmos se compra la licencia , cierto ?? mejora la calidad de sonido con auriculares ?? Alguna forma de conseguir de manera economica ??

Gracias


En determinados juegos se nota más y en otros menos. En internet tienes una lista de juegos para xbox compatibles con Dolby Atmos. En esos se va a notar mucho más. En los que no tengan la licencia, la aplicación de Dolby Access hace un apaño bastante bueno aunque obviamente no es lo mismo. De por sí mis Steelseries Arctis Nova 7X se escuchan de fábula pero siempre le activo el Access y me gusta más. [360º]

Respecto al otro tema, desconozco si la licencia alguna vez baja de precio como si de un juego en oferta se tratase.[/quote
Me interesa saber dónde encontrar esa lista de juegos compatibles con atmos si me puedes decir te lo agradecería.
MRNT4X escribió:
XSEX escribió:Hola,

ya tengo los steelseries, y tengo una duda sobre sonido.


El dolby atmos se compra la licencia , cierto ?? mejora la calidad de sonido con auriculares ?? Alguna forma de conseguir de manera economica ??

Gracias


En determinados juegos se nota más y en otros menos. En internet tienes una lista de juegos para xbox compatibles con Dolby Atmos. En esos se va a notar mucho más. En los que no tengan la licencia, la aplicación de Dolby Access hace un apaño bastante bueno aunque obviamente no es lo mismo. De por sí mis Steelseries Arctis Nova 7X se escuchan de fábula pero siempre le activo el Access y me gusta más. [360º]

Respecto al otro tema, desconozco si la licencia alguna vez baja de precio como si de un juego en oferta se tratase.


Hola ,

gracias por tu respuesta,

el Dolby Access, viene en opcines de consola o es algo especifico de tus Steelseries ??

Gracias
@XSEX Se compra en la tienda de Microsoft en la consola, como aplicación.
Buenas chavales .. He visto los Beoplay portal para Xbox en Amazon en oferta .. esos auriculares siempre están en 500 euros y los veo por 289 o menos .., alguien los ha probado ? .. he visto en YouTube varios análisis y hay quien dice que son lo mejor y otros que dicen que no valen la pena
Acabo de recibir un E-Mail de parte de Steelseries con una actualización de sonido nueva para mis auriculares. En este caso los 9X.

A alguien más le ha llegado? Lo habéis comprobado a ver que tal? Que novedades trae?
Hola, hay alguna página donde se vean que cambios llevan las actualizaciones de los wireless headset oficiales de Xbox???
Me acaba de saltar una y no hace mucho ya los actualicé
Saludos!
Hola buenas, una duda, eh empezado hace poco a jugar con auriculares, y lo cierto es que se nota mucho mejor, la cosa es que queria pillar la licencia de dolby para auriculares, y mi duda es la siguiente ¿la licencia se comparte en xbox y pc, o son independientes?

En plan, si compro una licencia de dolby auriculares, me vale para todo, mi xbox y mi pc portatil, o me tengo que comprar la licencia para usar en xbox, y comprar otra licencia para usar en pc.

Gracias de antemano [bye]
Hola chicos, los 3D pulse de Sony funcionan (vía cable) en la Series SX?

Me refiero al efecto 3D, no al sonido en si (sé que andan)

Hay una lista de videojuegos que utilicen la tecnología o alguna recomendación para probar?
@CorrinDeNohr Hola buenas,

La licencia se comparte, va vinculada a tu usuario y la puedes instalar en 5 dispositivos si no recuerdo mal.

Yo la tengo en el portatil, en pc de sobremesa y la consola.
La compre en eneba, version Argentina por creo recordar no llegaba a los 2 €, luego la active con VPN.

Saludos,
38285761 escribió:Hola chicos, los 3D pulse de Sony funcionan (vía cable) en la Series SX?

Me refiero al efecto 3D, no al sonido en si (sé que andan)

Hay una lista de videojuegos que utilicen la tecnología o alguna recomendación para probar?


El en el caso de las Series X el "efecto 3D" no lo generan los auriculares sino el software que existe para ello. En este caso 3: Windows Sonic (gratuito), Dolby atmos (de pago) y DTS x (de pago).

Por tanto cualquier auricular conectado a la consola (ya sea por cable o inalambricamente) si se habilita cualquiera de esas 3 opciones tendrá ese "efecto 3D".

Saludos.
Yo en su momento me compré la licencia del Atmos, aunque tengo la duda de si DTSX se escucha mejor o no.
Algiam escribió:@CorrinDeNohr Hola buenas,

La licencia se comparte, va vinculada a tu usuario y la puedes instalar en 5 dispositivos si no recuerdo mal.

Yo la tengo en el portatil, en pc de sobremesa y la consola.
La compre en eneba, version Argentina por creo recordar no llegaba a los 2 €, luego la active con VPN.

Saludos,


Muchas gracias por tu respuesta, pues en ese caso hoy mismo la pillo, merci [oki]
7490 respuestas