Auriculares Xbox series X

racsox escribió:
JSAURA escribió:
JSAURA escribió:Buenas,

Yo en su día compré los oficiales de Microsoft, que relación calidad/precio no estaban mal, pero los vendí porque todos queremos pata negra costando poco, pero eso no existe.

Para empezar, me los compré sabiendo que eran cerrados y creyendo que me iba a acostumbrar, pero no fue el caso. En cuanto a calidad de sonido no estaban mal, pero hacía probado por 50€ soluciones estero que se escuchan bastante mejor (con cable).

Actualmente uso los auriculares abiertos de pc enchufados al mando con un micro externo, y bueno, suenan bien pero es muy engorroso desconectarlo del PC y llevarme todo para el sofá, tengo que buscar alternativas.

Existen cascos abiertos, estéreo, inalámbricos y con micro para PC, Xbox y switch?????

Busco comodidad y calidad de sonido, e imprescindible abiertos o semi-abiertos en el peor de los casos, presupuesto máximo 300€.

Un saludo.



Alguien?


Cascos abiertos y wireless, que no sea bluetooth, creo recordar que no existe ninguno.

Siempre puedes buscar un auricular abierto con cable desmontable y meterle un v-moda boompro como micro. Algún forero por aquí se hizo con la combinación Fidelio X2 + V-Moda Boompro y estaba la mar de contento


Esta opción con V-Moda Boompro es super interesante, no conocía un dispositivo así, me parece brutal. El problema aquí sería para Nintendo Switch, ya que no se puede conectar al mando, ¿no? para PC, PS5 y XSX entiendo que sería una gran solución.
@Feeder18 Hombre yo si no se nota mucho los mandaba del tiron,yo todavia no los he mandado de momento estoy con los logitech que uso en el pc,estoy muy muy vago,mañana sin falta xD.
@ADN lo voy intentar a ver si “suena la flauta”… aunque sea la tapa del dial la intentaré ajustar con algo y veremos qué dicen. Al ser un fallo reconocido lo mismo no se complican y tienen orden de sustitución. En caso negativo, pues tocará pagar una reparación siempre y cuando merezca la pena.
Estaba entre los Sennheiser HD599 y estos, al final he pillado los Fidelio en la Warehouse de Amazon, por 84€ menos una promo del 20%, se me han quedado en 67€, + V-Moda BoomPro por 30€ también en la Warehouse, en estado como nuevo, más no puedo pedir!!!! :).

Ya comentaré la experiencia, viniendo de unos superlux hd668b, seguro que muy buena.
Desde ayer tengo unos Corsair HS75 XB y ando bastante pez a la hora de poner una buena configuración para el Dolby Atmos

Edit: Ni caso, acabo de ver que se ha ido poniendo por el hilo un enlace de Reddit con una configuración, voy a probar con esa.
No encuentro esta información. ¿Cuánto miden las orejeras del oficial?
Stylish escribió:No encuentro esta información. ¿Cuánto miden las orejeras del oficial?

Del wireless?
Imagen
Imagen

Yo las cambié por unas de Aliexpress muy cómodas y más frescas.
[Jesús de la Paz] escribió:
Stylish escribió:No encuentro esta información. ¿Cuánto miden las orejeras del oficial?

Del wireless?
Imagen
Imagen

Yo las cambié por unas de Aliexpress muy cómodas y más frescas.


Mil gracias tío, soy de oreja grande y con gafas y necesitaba asegurarme XD
@Stylish Nada tío. Te recomiendo buscarte los fresquitos por Ali. No pierden calidad y se agradecen muchísimo. Yo a los meses los cambié y no he vuelto a poner los originales.
SOCORRO....acabo de comprarme los RAZER BARRACUDA X - WIRELESS en game y no se como configurarlos en la serie x. Sabeis algo al respecto??? es que no van en la serie x??? por favor un video tutorial .....algo...por si los tuviera que devolver. Muchas gracias.
CAPITHIEF escribió:SOCORRO....acabo de comprarme los RAZER BARRACUDA X - WIRELESS en game y no se como configurarlos en la serie x. Sabeis algo al respecto??? es que no van en la serie x??? por favor un video tutorial .....algo...por si los tuviera que devolver. Muchas gracias.


desde la xbox instala la aplicacion de razer, y luego mira si esta te reconoce los cascos...(es lo que hice yo con los razer kaira pro) y luego ajustar el perfil a tu gusto desde la aplicacion de razer. y luego para mejorar algo el sonido tambien puedes usar dolby atmos pero ya con la ecualizacion de la aplicacion razer.
Alguien con los Steelseries Arctis 9X y que tenga comprado el cable de carga para conectarlos al mando me puede decir donde lo compro?

Un saludo.
Recomendáis cambiarme los auriculares hyperx cloud revolver por los oficiales de xbox?
Decir que mis revolver están como nuevos y van fenomenal, pero no se si dar el salto a los de xbox bluetooth, pero si la calidad es mejor en los revolver quizá paso.

Saludos!
@RolleR Los oficiales cumplen perfectamente y son muy cómodos. Ahora ya, la comparación no puedo decirte porque son los únicos que he tenido.
@RolleR yo diria que el sonido suena mejor en los HyperX yo tengo unos cloud mix y los uso para PC, pero los oficiales de Xbox tampoco suenan mal, yo los compre por el bluetooth y el Atmos, mire los Kaira Pro pero se me iban de precio ya
@Lungprodg66 @[Jesús de la Paz] ok pues lo pensaré.
Tenía en el punto de mira también los del 20 aniversario pero veo que ahora salen agotados, van reponiendo o ya no harán más?
Buenas señores hace más de un año me compré los steel artics wireless Xbox creo que los 1 y no había necesitado el micrófono hasta ahora. Lo inserto en el casco y no me lo detecta la Xbox. No se si alguno de vosotros os habrá pasado lo mismo . En configuración no acabo de encontrar la solución.
@RolleR Si tienes oportunidad de poder “bichear” por internet y buscar, hazlo. Yo puedo darte mi opinión y decirte que me parecen algo más cómodos los Hyper y los escucho algo mejor. Los de Xbox me parecen muy buenos en relación calidad-precio y sus opciones de escuchar música o poder contestar las llamadas de teléfono, pero comparando se escuchan mejor los Hyper. Yo estoy a la espera de reparar los de Xbox que tengo y me han dejado los Hyper para probarlos y darles caña esta semana. Si no me entra en garantía el problemilla que he tenido con oficiales, me quedo con unos Hyper segurísimo.

Como te digo, opinión propia y siendo un pelín “tiquismiquis” a la hora de esucuchar el juego como quiero.

Saludos!!
@Feeder18 okay gracias por tu opinión, me ha servido de mucho.
Los inalámbricos se pueden conectar por cable sin que el bluetooth se active y vaya mermando la batería?
RolleR escribió:@Feeder18 okay gracias por tu opinión, me ha servido de mucho.
Los inalámbricos se pueden conectar por cable sin que el bluetooth se active y vaya mermando la batería?


De nada, para eso estamos ;)

Los inalámbricos no se pueden conectar por cable a mando… que yo sepa. Y respecto al cableado, sólo viene el usb-c para cargarlos a la consola o puertos usb. Y respecto a lo que comentas tienes la misma versión pero con cable, más baratos y en teoría, misma calidad de audio. Entiendo que te refieres a eso. Porque también tienes la opción de conectar los inalámbricos a la consola y desactivar la opción de bluetooth para el móvil. No tiene porque estar enlazado al teléfono si tú no quieres.

Saludos!!
Estoy entre los Steelseries 9X y los Corsair HS75 Pro...

Alguna recomendación?

Me da igual que los steel tengan BT, tengo ya cascos BT de calidad para el movil....y tambien tengo cascos de PC (Corsair HS70 Pro, por cierto xD).
tjuanma escribió:Estoy entre los Steelseries 9X y los Corsair HS75 Pro...

Alguna recomendación?

Me da igual que los steel tengan BT, tengo ya cascos BT de calidad para el movil....y tambien tengo cascos de PC (Corsair HS70 Pro, por cierto xD).

Yo tengo los corsair y no puedo estar mas contento con ellos. Comodidad, buen sonido, buen volumen y encima me costaron de oferta en amazon 65e.
jjuioij escribió:
tjuanma escribió:Estoy entre los Steelseries 9X y los Corsair HS75 Pro...

Alguna recomendación?

Me da igual que los steel tengan BT, tengo ya cascos BT de calidad para el movil....y tambien tengo cascos de PC (Corsair HS70 Pro, por cierto xD).

Yo tengo los corsair y no puedo estar mas contento con ellos. Comodidad, buen sonido, buen volumen y encima me costaron de oferta en amazon 65e.


Me acaban de llegar los corsair wireless. al final fui a por ellos porque se me quedaban en 75e nuevos en amazon vs 169e de los 9x...eso y que ya tengo los HS70 PRO y estoy encantado.
A los que tenéis unos Corsair, si vais a dispositivos ¿Os aparece la opción de ecualizador al entrar a los auriculares? Porque a mi no. Realmente no me deja configurar nada en ellos.
xxDeadlockxx escribió:A los que tenéis unos Corsair, si vais a dispositivos ¿Os aparece la opción de ecualizador al entrar a los auriculares? Porque a mi no. Realmente no me deja configurar nada en ellos.

Bajate la app de dolby ;)
@tjuanma lo hice desde el primer día.

Llevo poco con ellos pero simplemente es una cosa que me ha extrañado no poder hacerlo desde la propia configuración de la consola. Y más viendo en vídeos que está dicha opción con los auriculares en general.
Yo uso unos Philips que no tienen micro, pero le cambié el cable por un v-moda y no puedo estar más contento
Hola a todos me acaban de llegar los auriculares con cable de xbox.
Pero tengo un problema, si en los ajustes de audio y música pongo el volumen de los auriculares a menos de un 75% el altavoz izquierdo hace ruido (un shhhhh). Si lo subo al 100% suena bien, da igual el volumen que ponga en el auricular en la rueda. A alguien más le pasa?

EDIT: en el PC funcionan bien, da igual el volumen que ponga que se escucha siempre bien…
EDIT2: con otro mando va bien, me falla solo con el mando del 20 aniversario. Pero si pongo otros auriculares en el del 20 aniversario me va bien, ya no se que pensar
Any help?
xxDeadlockxx escribió:Desde ayer tengo unos Corsair HS75 XB y ando bastante pez a la hora de poner una buena configuración para el Dolby Atmos

Edit: Ni caso, acabo de ver que se ha ido poniendo por el hilo un enlace de Reddit con una configuración, voy a probar con esa.

Pasa el link xfa
Hola amigos,

He comprado los oficiales con cable para mi Series S y noto que el sonido es muy bajo aunque esté a tope, he probado con mando oficial inalambrico y con otro por cable USB de PDP y se oye igual de bajo (para mi gusto).

¿No hay manera de subir el volumen un poco más sin que sea con amplis (perderia el tema del micro segun tengo entendido)?.

Gracias.
Mirad vuen en el menú de la Xbox?
Si, está a tope, al igual que en los propios auriculares (girando el auricular al tope).
Me podeís recomendar unas auriculares por menos o un poco más de 50€ que de verdad funcionen en la X, tanto los altavoces cómo el micrófono!!
Tengo unos Tritton Kunai Mad Catz con jack 3.5 mm que en su caja pone que soporta serie X y los juegos perfectamente se escuchan por los altavoces stereo de los auriculares, pero en cambio la serie X no me reconoce el micrófono (estoy hasta las narices de ver tutoriales para resolver el problema del micrófono y ninguno me funciona, ya no sé que más hacer)!!
He probado los auriculares en windows 10 con una aplicación y el sonido por los altavoces perfecto e mi voz la detecta también perfecto por el micrófono (en la prueba de micrófono la raya plana al hablar yo muestra ondulaciones), así que los cascos están bién...
La consola es nueva de paquete y el mando también, estoy en el periodo de prueba y me apetece mandárla a tomar por el culo. Con todas las actualizaciones que ha tenido la consóla y que todavía no hayan arreglado este problema!!, lo que no entiendo es porqué lo del micrófono les pasa a unos y a otros no....
UNIX4ALL escribió:Si, está a tope, al igual que en los propios auriculares (girando el auricular al tope).


¿Has mirado el balance entre juego y chat?

Mira ver si está más hacia chat y por eso se te escuchan bajos.

Por otro lado, mira a ver si en las opciones de Audio --> Opciones Adicionales --> Mezclador del chat, como tienes ahí los valores. Tengas lo que tengas marcado, déjalo en "No hacer Nada".
Mira a ver si con eso se te soluciona.

@granjou, antes de devolver nada, tienes aunque sean unos auriculares con micro de un móvil o algo parecido (o si te los pueden dejar) para probar?. Más que nada para descartar que sea problema de consola.


Saludos.
Buenas compañeros,que auriculares me recomendais con un precio maximo de 100€? a poder ser inhalambricos...

Tenia intencion de comprar los oficiales,pero entre que estan agotados,y que algunos dicen que los hyper x son mejores y mas baratos ya estoy dudando...y sinceramente no entiendo demasiado del tema [carcajad]

Mas que online(que no suelo jugar) el uso seria casi en su totalidad para el PC y ver mis pelis en la Series X como reproductor 4K

Gracias!!!
@dgx los oficiales los tienes disponibles en la propia web de ms. Yo no entiendo mucho pero se oyen en mi opinión bastante bien y seguro que tiene por ahí algunos puntillos de redwards para ahorrar encima algún que otro eurillo.
racsox escribió:
UNIX4ALL escribió:Si, está a tope, al igual que en los propios auriculares (girando el auricular al tope).


¿Has mirado el balance entre juego y chat?

Mira ver si está más hacia chat y por eso se te escuchan bajos.

Por otro lado, mira a ver si en las opciones de Audio --> Opciones Adicionales --> Mezclador del chat, como tienes ahí los valores. Tengas lo que tengas marcado, déjalo en "No hacer Nada".
Mira a ver si con eso se te soluciona.

@granjou, antes de devolver nada, tienes aunque sean unos auriculares con micro de un móvil o algo parecido (o si te los pueden dejar) para probar?. Más que nada para descartar que sea problema de consola.


Saludos.


@racsox muchas gracias ha mejorado bastante con lo que me has indicado!
dgx escribió:Buenas compañeros,que auriculares me recomendais con un precio maximo de 100€? a poder ser inhalambricos...

Tenia intencion de comprar los oficiales,pero entre que estan agotados,y que algunos dicen que los hyper x son mejores y mas baratos ya estoy dudando...y sinceramente no entiendo demasiado del tema [carcajad]

Mas que online(que no suelo jugar) el uso seria casi en su totalidad para el PC y ver mis pelis en la Series X como reproductor 4K

Gracias!!!


tienes los oficiales en la tienda de microsoft como te han dicho..
Tambien tienes los kaira pro en la web de razer a 106€.
( Para los dos anteriores para pc tienes que comprar aparte el adaptador 2.4 ghz que lo venden en aliexpress muy barato).
luego tienes los corsair que ya llevan pincho usb incluido, que tendras que ir cambiando de sitio segun quieras jugar en pc o consola...
UNIX4ALL escribió:
@racsox muchas gracias ha mejorado bastante con lo que me has indicado!


Nada, para eso estamos. [oki]
(mensaje borrado)
Buenos días. Chicos una pregunta. La diferencia entre unos cascos cerrados y abiertos es la que es no? Quiero decir, que no por ello tiene que escucharse peor unos que otros.
Alguien con unos Steelseries 7x, conectados a una xbox series x , tiene el problema que aleatoriamente alguna vez cuando los conecta , salta la notificación de conectado pero no se escucha nada ? No se arregla reiniciándo la consola , solo sacando el pincho de la consola y volviendo a conectar
Creo que finalmente me haré con los Artics Nova 7 X para mi Series X como regalo de Navidad. Espero que valgan la pena, ya que son 200 eurazoa :o
MRNT4X escribió:Creo que finalmente me haré con los Artics Nova 7 X para mi Series X como regalo de Navidad. Espero que valgan la pena, ya que son 200 eurazoa :o


No conocía estos , yo tengo unos Steelseries 7x , estos nova 7x son mejores ?
cybertails escribió:
MRNT4X escribió:Creo que finalmente me haré con los Artics Nova 7 X para mi Series X como regalo de Navidad. Espero que valgan la pena, ya que son 200 eurazoa :o


No conocía estos , yo tengo unos Steelseries 7x , estos nova 7x son mejores ?


No sé. La cosa es que quiero unos nuevos para la consola y, tanto en el hilo de cascos de aquí como de la play, así como en diferentes review de internet, los ponen super bien.
UNIX4ALL escribió:Hola amigos,

He comprado los oficiales con cable para mi Series S y noto que el sonido es muy bajo aunque esté a tope, he probado con mando oficial inalambrico y con otro por cable USB de PDP y se oye igual de bajo (para mi gusto).

¿No hay manera de subir el volumen un poco más sin que sea con amplis (perderia el tema del micro segun tengo entendido)?.

Gracias.


Puede ser que tengas el balanceador Sonido - Chat a la mitad. (el ajuste en el auricular izquierdo)
Mira de ponerlo a tope para conseguir el sonido a todo volumen.

En algunos juegos, en mi caso con los Xbox inalambricos, tener el balanceador al máximo mete un pequeño ruido blanco. Bajandolo un poco desaparece pero baja el volumen general.
Buenas gente, tengo los auriculares inalámbricos de Xbox y la licencia Dolby Atmos con la configuración de la consola con el Atmos para auriculares y la app de Dolby me detecta el Atmos. El problema es que se me oyen los juegos fatal, como con un eco horroroso. ¿Hago algo mal?

Saludos y gracias de antemano.
JSAURA escribió:Estaba entre los Sennheiser HD599 y estos, al final he pillado los Fidelio en la Warehouse de Amazon, por 84€ menos una promo del 20%, se me han quedado en 67€, + V-Moda BoomPro por 30€ también en la Warehouse, en estado como nuevo, más no puedo pedir!!!! :).

Ya comentaré la experiencia, viniendo de unos superlux hd668b, seguro que muy buena.



Que tal van los Fidelio?

Es que yo tengo los astros A50 pero me doy por vencido, después de años con auriculares inalámbricos vuelvo a los de cable.

Se escuchan fuerte? Es que leí que si conectas por cable al mando lo suyo es que no sobrepasen los 32 ohms , ya que si tienen muchos más se escuchan muy flojos y necesitas conectarlos a una tarjeta de sonido o como se llamen.

Si para cualquier juego me dan igual y me basta con lao A50, el problema es que para jugar a shotters no se me separa bien los sonidos y escuchar los pasos, direcciones de por donde te vienen no me valen, no se si es la edad ya [+risas] o que.

PD.. alguien sabe si estos valen la pena, y si 80 ohms para conectarlo a un mando es demasiado y se escucharía muy bajo? Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio https://amzn.eu/d/eL8NXxr
dicanio1 escribió:
JSAURA escribió:Estaba entre los Sennheiser HD599 y estos, al final he pillado los Fidelio en la Warehouse de Amazon, por 84€ menos una promo del 20%, se me han quedado en 67€, + V-Moda BoomPro por 30€ también en la Warehouse, en estado como nuevo, más no puedo pedir!!!! :).

Ya comentaré la experiencia, viniendo de unos superlux hd668b, seguro que muy buena.



Que tal van los Fidelio?

Es que yo tengo los astros A50 pero me doy por vencido, después de años con auriculares inalámbricos vuelvo a los de cable.

Se escuchan fuerte? Es que leí que si conectas por cable al mando lo suyo es que no sobrepasen los 32 ohms , ya que si tienen muchos más se escuchan muy flojos y necesitas conectarlos a una tarjeta de sonido o como se llamen.

Si para cualquier juego me dan igual y me basta con lao A50, el problema es que para jugar a shotters no se me separa bien los sonidos y escuchar los pasos, direcciones de por donde te vienen no me valen, no se si es la edad ya [+risas] o que.

PD.. alguien sabe si estos valen la pena, y si 80 ohms para conectarlo a un mando es demasiado y se escucharía muy bajo? Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio https://amzn.eu/d/eL8NXxr


Con los de 80Ohm, lo más seguro que el mando pueda moverlos sin mucha dificultad. Hazte a la idea que cuando más Ohm's son más tragones y se fundirá las pilas del mando más rápido.
Yo hice una prueba una vez con los DT990 Pro de 250Ohm que tengo yo por casa, y a tope de volumen se escuchaban "bien", pero se fundió la batería del mando en un pispas. La pega de esta serie DT770/990 es que el cable no es desmontable y es un cable largo de cojones XD.

De los FIDELIO hablan bastante bien, pero si los quieres para shotters y ubicar sonido, mejor unos cerrados. Los FIDELIO, al ser abiertos ubicarás peor los sonidos, sin embargo ganas espacialidad de sonido (que va de PM para los juegos de mundo abierto y demás).

Lo que tendría que hacer MS es dejarse de tonterías y poner audio por USB y que cada uno conecte lo que quiera (tarjetas de sonido externas, DACS...etc) [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
7490 respuestas