Auriculares Xbox series X

hola buenas que auriculares me recomendais calidad precio?
JAGV escribió:Me interesan estos auriculares inalámbricos, ¿qué tal para ver pelis en una TV? Yo tengo una OLED C1 y me gustaría ver pelis en Dolby Atmos, pero no sé si se podrá, además quisiera saber si se pueden conectar a una PS5 también, además de a mi Series X.

Es decir, me gustaría tener unos auriculares inalámbricos, pero para poder usarlo con todo y que vayan bien, no sé si es pedir mucho... :)


Imagino que las pelis en Dolby Atmos, serán a través de la consola, por que si no no vas a tener Dolby Atmos en unos auriculares.
Por partes, que sean validos inalámbricos y que valgan para las Ps5 y Series X, hay muy pocos:

  • Audeze Penrose X (version de Xbox). Era valido creo recordar (aunque no oficialmente) en el modo "PC" con la PS5. PVP sobre 300€
  • SteelSeries ARCTIS 7X+. Este oficialmente es compatible con todo lo habido y por haber. PVP sobre 200€

Posiblemente exista alguno más, pero ahora no lo recuerdo.
Si quieres que sea compatible con ambas consolas, a lo mejor es mas conveniente tirar de auricular con cable conectado al mando. Donde tendrás mas donde elegir y a un precio mas asequible.
Por último está el factor del precio, por menos de 120€ aprox, no vas a tener nada decente inalámbricamente hablando.

RADIK85 escribió:hola buenas que auriculares me recomendais calidad precio?


Rango de precio??, ?¿con cable o sin cable?, ¿solo para Series X o alguna dispositivo más?
@racsox Muchas gracias por tu amabilidad y explicación :)
Yo llevo meses con los oficiales wireless y la verdad que contentísimo!
Buenas!

Hace un año pille unos turtle 700 gen 2, hace una semana el plástico empezó a requebrajar, devueltos a amazon

Seguido pille los corsaie h75 x y me han llegado hoy. Sigue con los fallos de hace un año, no cambia el led de carga cuando está full y su software icue no los reconoces ni en mi portátil, ni en mi torre ni en la gpd win xD total, no se pueden actualizar. Probado con 4 versiones distintas del programa. Devueltos ahora mismo.

La cuestión, me quedan los oficiales y los steelseries, ya sean 7x o 9x... No sé que hacer, una ayudita?

Por cierto, me jode xq los corsair son los mejores cascos en cuanto a construcción que he visto en mi vida.

Gracias
una pregunta e leido que los oficiales puedo conectarlos a la consola y a la vez conectarlos por bluetooth al pc o al movil que que se oiga el juego y la llamada o el discord en el pc. eso es verdad?
RADIK85 escribió:una pregunta e leido que los oficiales puedo conectarlos a la consola y a la vez conectarlos por bluetooth al pc o al movil que que se oiga el juego y la llamada o el discord en el pc. eso es verdad?


En los oficiales inalámbricos así es, tienen bluetooth y se puede sincronizar con otro dispositivo y escuchar ambas cosas a la vez, o atender llamadas, etc. Con la misma rueda que se puede regular el balance entre juego/grupo, se regula entre consola/dispositivo bluetooth para dar más o menos volumen a una cosa o la otra, hasta por ejemplo poder silenciar por completo la consola y escuchar únicamente la llamada.
Hola buenas tardes. ¿que auriculares me recomendais solo para hablar? Me refiero a los que eran de tipo diadema solo para oir a los demas como los de la one

Edito: No he dicho nada, veo que valen tambien para el mando de la series
Pues los Logitech me hacían daño en las orejas he probado los de Xbox y también sucede además de sudor importante :(
Buenas, la semana pasada recibí los cascos inalámbricos de MS y la verdad que me gustan bastante, más aún habiendo sido comprados con rewards😅😂😂, pero me asalta una duda, hay alguna posibilidad de encenderlos sin que me conecte la Series X al mismo tiempo?
castillo12 escribió:Buenas, la semana pasada recibí los cascos inalámbricos de MS y la verdad que me gustan bastante, más aún habiendo sido comprados con rewards😅😂😂, pero me asalta una duda, hay alguna posibilidad de encenderlos sin que me conecte la Series X al mismo tiempo?


No se si ha sido en este hilo o en otro, pero recuerdo haber leído a gente con el mismo problema y que no habían encontrado solución.

Saludos!
castillo12 escribió:Buenas, la semana pasada recibí los cascos inalámbricos de MS y la verdad que me gustan bastante, más aún habiendo sido comprados con rewards😅😂😂, pero me asalta una duda, hay alguna posibilidad de encenderlos sin que me conecte la Series X al mismo tiempo?


Yo la unica solucion que encontre,a falta de que microsoft saque una actualizacion y pueda solucionar esto,fue comprar un enchufe inteligente para la series x.Cuando queria encender los cascos solo para pc o movil,desde la app del enchufe apagarlo para que no encendiera la xbox.
10€ valen…
Gracias por las respuestas, veré a ver qué hago.
yo por mas q lo intento con los oficiales inalambricos es q no me los puedo poner... me hacen polvo las orejas y encima como tengo cabeza alargada ni en su maxima apertura me llegan del todo bien abajo... 100€ a la basura (en rewards obviamente)
@AndresMC

Si los vendes algo "recuperarás" 😉
castillo12 escribió:Gracias por las respuestas, veré a ver qué hago.


Si te sirve como opción, lo que yo hago es desactivar la sincronización con la consola antes de apagarla (es decir, mantener el botón de encendido de los cascos y el del micrófono al mismo tiempo hasta que el led parpadea en rojo unos segundos) por si los voy a usar con el móvil y el PC la próxima vez que los encienda.

Si, es un coñazo estar sincronizando cada vez que vaya a jugar a la XBOX, pero mejor eso que tener que estar apagando la consola cada vez.

A nivel de calidad, el micrófono de estos cascos es una grandísima mierda. Unos cascos de 30 euros de Amazon de marca Nisu tienen mejor calidad en el micrófono que estos de 100 euros de MS. Tengo 2 inalámbricos y uno con cable (los 3 de Xbox) y en los 3 la calidad del micrófono es lamentable.
Buenas,
Tengo unos auriculares que van por óptico. Existe manera de conectarlos a la xbox series x mediante un adaptador o serían para tirar a la basura en caso de comprarla?
huesin escribió:Buenas,
Tengo unos auriculares que van por óptico. Existe manera de conectarlos a la xbox series x mediante un adaptador o serían para tirar a la basura en caso de comprarla?

Conectalos a la tele y listo,es la unica manera de aprovecharlos.
Alguno con el oficial de xbox con cable se le desintoniza a la minima que toca el jack? Girandolo da como muchas interferencias no se si es normal
roly82 escribió:Alguno con el oficial de xbox con cable se le desintoniza a la minima que toca el jack? Girandolo da como muchas interferencias no se si es normal


No, cero pegas. Y los usa MiniYo que es de todo menos cuidadoso.

Una consulta, ¿Sabéis si los inalámbricos de XBOX se pueden usar con Switch?
He conseguido que suene el audio pero no consigo que se oiga el grupo...
Es que vivo acojonado cada vez que veo a MiniYo poner la consola en el dock y los cascos conectados por cable...
roly82 escribió:Alguno con el oficial de xbox con cable se le desintoniza a la minima que toca el jack? Girandolo da como muchas interferencias no se si es normal


Posiblemente, el problema lo tengas en el conector del mando.
Puedes probar a conectarlos al teléfono a cualquier otro dispositivo que no sea el mando de la Xbox y hacer la misma acción.
Mas que nada para descartar problemas de los auriculares.
racsox escribió:
roly82 escribió:Alguno con el oficial de xbox con cable se le desintoniza a la minima que toca el jack? Girandolo da como muchas interferencias no se si es normal


Posiblemente, el problema lo tengas en el conector del mando.
Puedes probar a conectarlos al teléfono a cualquier otro dispositivo que no sea el mando de la Xbox y hacer la misma acción.
Mas que nada para descartar problemas de los auriculares.


Hare la prueba porque creo que efectivamente es cosa del mando
Eaniel Kashal escribió:
roly82 escribió:Alguno con el oficial de xbox con cable se le desintoniza a la minima que toca el jack? Girandolo da como muchas interferencias no se si es normal


No, cero pegas. Y los usa MiniYo que es de todo menos cuidadoso.

Una consulta, ¿Sabéis si los inalámbricos de XBOX se pueden usar con Switch?
He conseguido que suene el audio pero no consigo que se oiga el grupo...
Es que vivo acojonado cada vez que veo a MiniYo poner la consola en el dock y los cascos conectados por cable...


Cuando usas la conexión bluetooth no se puede usar el micrófono y probablemente tampoco se oiga el audio de partys privadas.
Bernisniper escribió:
Eaniel Kashal escribió:
roly82 escribió:Alguno con el oficial de xbox con cable se le desintoniza a la minima que toca el jack? Girandolo da como muchas interferencias no se si es normal


No, cero pegas. Y los usa MiniYo que es de todo menos cuidadoso.

Una consulta, ¿Sabéis si los inalámbricos de XBOX se pueden usar con Switch?
He conseguido que suene el audio pero no consigo que se oiga el grupo...
Es que vivo acojonado cada vez que veo a MiniYo poner la consola en el dock y los cascos conectados por cable...


Cuando usas la conexión bluetooth no se puede usar el micrófono y probablemente tampoco se oiga el audio de partys privadas.


Exacto. Creo recordar que el audio Bluetooth de la Switch, es solo de salida y por tanto no soporta entrada de micro (cosillas de Nintendo XD).
racsox escribió:
Exacto. Creo recordar que el audio Bluetooth de la Switch, es solo de salida y por tanto no soporta entrada de micro (cosillas de Nintendo XD).


Pero es que además, en el auricular inalámbrico oficial de Microsoft, en su conexión bluetooth no funciona el micrófono.
Bernisniper escribió:
racsox escribió:
Exacto. Creo recordar que el audio Bluetooth de la Switch, es solo de salida y por tanto no soporta entrada de micro (cosillas de Nintendo XD).


Pero es que además, en el auricular inalámbrico oficial de Microsoft, en su conexión bluetooth no funciona el micrófono.


Sí funciona el micrófono por bluetooth, faltaría más. Yo lo he utilizado sincronizado con el móvil para realizar llamadas.
KIT escribió:
Bernisniper escribió:
racsox escribió:
Exacto. Creo recordar que el audio Bluetooth de la Switch, es solo de salida y por tanto no soporta entrada de micro (cosillas de Nintendo XD).


Pero es que además, en el auricular inalámbrico oficial de Microsoft, en su conexión bluetooth no funciona el micrófono.


Sí funciona el micrófono por bluetooth, faltaría más. Yo lo he utilizado sincronizado con el móvil para realizar llamadas.


Disculpa tienes toda la razón, me expliqué mal. No va el chat de voz.
@Bernisniper @KIT @racsox ¡Muchas gracias!

Pues seguiré con el corazón en puño.
¿qué tal losSteelSeries Arctis 9X comparados con los oficiales inalambricos?
Estos son compatibles con xbox?

Necesito que sean con: xbox, switch (con el dongle usbc para portátil), y después: ps, pc y steam deck.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... KWKM&psc=1

Valen un leñazo… los arctis 1 wireless? son compatibles con todo?

Gracias!
radeonxt escribió:Estos son compatibles con xbox?

Necesito que sean con: xbox, switch (con el dongle usbc para portátil), y después: ps, pc y steam deck.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... KWKM&psc=1

Valen un leñazo… los arctis 1 wireless? son compatibles con todo?

Gracias!


No, no lo son. Compatibles con todas las plataformas, creo recordar que son los 7X o los 7X+.
Los Artics 1 Wireless, segun Steelseries, inalámbricamente parece ser que solo son compatibles con Xbox, Pc y Switch. No sé si en modo "PC" serán compatibles con PS, pero en la WEB no dice nada.
Creo recordar que llevan cable de 3,5 mm y, por tanto, se podrían conectar al mando de la PS o cualquier otro dispositivo que soporte conexión de 3.5 mm.

Consejo, ante cualquier duda visitad la web del fabricante, ya que normalmente suelen especificar todas las plataformas compatibles con sus auriculares y modelos.

Saludos.
Bueno buscando los auriculares xbox inalambricos, sin encontrarlos por menos de 99€, he encontrado esta oferta la cual dicen las comparativas que son incluso mejores que los oficiales son los Razer Kaira Pro + regalo base carga y juega y bateria para mando.

Ya me he tirado a la piscina, y eso que los originales de xbox me gustaban bastante excepto el micro, los de este es removible y de mas calidad, tambien lleva driver en 50mm en original xbox es de 40 mm...

EDITO: comentar que tambien estan disponibles en blanco mismo precio y regalo.
EDITO": Gastos envio includios gratis..

Ya vienen a mi casa....

No se si hay truco pero yo veo ofertaza....

Imagen


POSTDATA: Ya me llegaron ayer, increible en 2 dias gratis en casa, la base de carga y la bateria del mando son muy comodas, casi puedes dejar caer el mando y el solo se coloca para cargarse, ademas tiene bastante peso con lo cual no se mueve...(no he comprobado cuanto dura todavia la bateria la cargue ayer mismo, a ver cuando pide carga)..
En cuanto a los cascos kaira pro, se vinculan sin problema a la xbox y al mismo tiempo puedes añadir dispositivos por Bluetooth 5.0 (tv, movil etc,,) pudiendo escuchar ambos audios al mismo tiempo.
En cuanto a sonido no dire mucho, mas o menos suenan bien, como los demas, no comparo porque solo tengo los Beyerdinamic 990 dt PRO 250 ohms con amplificador O2, y claro estos estan a años luz por encima. Pero mas o menos suenan parecido auriculares top inalámbricos, ya que esta es la causa de que los bajos no puedan aprovechar la potencia, sino la bateria se gastaria mucho mas rapido....de momento los uso con las luces apagadas y en la xbox tengo configurada eq personalizada y en tipo de sonido dolby atmos (que lo cojen perfectamente aunque no pongan que son compatibles con dicho formato). El micro es de los mejores entre auriculares inalambricos suena bastante natural y tiene muchas opciones de configuracion.

Imagen
Buenas,

Yo en su día compré los oficiales de Microsoft, que relación calidad/precio no estaban mal, pero los vendí porque todos queremos pata negra costando poco, pero eso no existe.

Para empezar, me los compré sabiendo que eran cerrados y creyendo que me iba a acostumbrar, pero no fue el caso. En cuanto a calidad de sonido no estaban mal, pero hacía probado por 50€ soluciones estero que se escuchan bastante mejor (con cable).

Actualmente uso los auriculares abiertos de pc enchufados al mando con un micro externo, y bueno, suenan bien pero es muy engorroso desconectarlo del PC y llevarme todo para el sofá, tengo que buscar alternativas.

Existen cascos abiertos, estéreo, inalámbricos y con micro para PC, Xbox y switch?????

Busco comodidad y calidad de sonido, e imprescindible abiertos o semi-abiertos en el peor de los casos, presupuesto máximo 300€.

Un saludo.
Bueno,pues mis cascos Xbox wireless parecen haberse muerto,estaba jugando tranquilamente cuando empece a tener cortes en el audio asta que dejo de recibir audio,los cascos se emparejan bien tanto a la consola como al móvil ,se escucha el sonido de que se emparejan pero como he comentado no reciben nada de audio, ni en el móvil ni en la consola 0O,he probado de todo desde restaurar la consola ,emparejarlos mil veces con ella y tocar todo lo tocable en los cascos,la consola los reconoce por qué en accesorios salen habilitados,pero en las opciones de audio de la consola sale el micrófono al mínimo y no me deja subir el volumen,supongo que me tocara tramitar la avería.
¿Alguna idea que se me pueda haber pasado?,gracias.
ADN escribió:Bueno,pues mis cascos Xbox wireless parecen haberse muerto,estaba jugando tranquilamente cuando empece a tener cortes en el audio asta que dejo de recibir audio,los cascos se emparejan bien tanto a la consola como al móvil ,se escucha el sonido de que se emparejan pero como he comentado no reciben nada de audio, ni en el móvil ni en la consola 0O,he probado de todo desde restaurar la consola ,emparejarlos mil veces con ella y tocar todo lo tocable en los cascos,la consola los reconoce por qué en accesorios salen habilitados,pero en las opciones de audio de la consola sale el micrófono al mínimo y no me deja subir el volumen,supongo que me tocara tramitar la avería.
¿Alguna idea que se me pueda haber pasado?,gracias.


Prueba a hacerle un hard reset:

1. Conectar el extremo del cable USB-C al Xbox Wireless Headset.
2. Oprimir y sostener el botón de encendido y el del micrófono del los Audífonos inalámbricos de Xbox.
3. Mientras sostenemos los botones insertar el otro extremo del cable USB a la consola

A ver si tienes suerte.
Al final devueltos los logitech G432 por dolor en las orejas y los oficiales de Xbox con cable y porque me escuchaban bajito con el micro ese tan corto. Ambos reacondicionados.

Me he pillado los Logitech G Pro X y por el momento encantado y COMODOS, por fin, porque iba a tirar la toalla y solo probar unos HyperX si no seguir amortizando mis Turtle Beach basicos de hace mil años. Ademas venian con dos almohadas de tela que son un salvavidas para el verano. Me pille los 7.1 que no se si perjudican a Dolby Atmos mas que el Stereo, pero bueno los escucho similares a los dos anteriores. Los debo probar mas a fondo en juegos.
@KIT Gracias compañero ya lo habia probado y tampoco funciona,es muy extraño por que todos los sonidos que digamos tienen programados los cascos suenan perfectamente.pero la consola nada y en el movil tambien se vinculan correctamente pero tampoco suena,he mirado mil veces a ver si se me escapa algun boton de mute del audio en los cascos pero va ser que no xD,gracias de todas maneras por molestarte en responder,mañana tramitare la garantia y que me lo solucionen ellos.
ADN escribió:@KIT Gracias compañero ya lo habia probado y tampoco funciona,es muy extraño por que todos los sonidos que digamos tienen programados los cascos suenan perfectamente.pero la consola nada y en el movil tambien se vinculan correctamente pero tampoco suena,he mirado mil veces a ver si se me escapa algun boton de mute del audio en los cascos pero va ser que no xD,gracias de todas maneras por molestarte en responder,mañana tramitare la garantia y que me lo solucionen ellos.


Imagino que ya lo habrás comprobado, pero por si las moscas, ¿has mirado que no se te hayan quedado "enganchados" con el balance del audio al chat al 100% y por eso no se escucha nada?.
@racsox si compañero, la mezcla del chat se mueve pero la pestaña de volumen está al mínimo y no se mueve, no tengo ni idea de que le ha pasado 🤣.
Yo me he pillado los corsair HS75 wireless de series x por 69e de oferta en amazon.
JSAURA escribió:Buenas,

Yo en su día compré los oficiales de Microsoft, que relación calidad/precio no estaban mal, pero los vendí porque todos queremos pata negra costando poco, pero eso no existe.

Para empezar, me los compré sabiendo que eran cerrados y creyendo que me iba a acostumbrar, pero no fue el caso. En cuanto a calidad de sonido no estaban mal, pero hacía probado por 50€ soluciones estero que se escuchan bastante mejor (con cable).

Actualmente uso los auriculares abiertos de pc enchufados al mando con un micro externo, y bueno, suenan bien pero es muy engorroso desconectarlo del PC y llevarme todo para el sofá, tengo que buscar alternativas.

Existen cascos abiertos, estéreo, inalámbricos y con micro para PC, Xbox y switch?????

Busco comodidad y calidad de sonido, e imprescindible abiertos o semi-abiertos en el peor de los casos, presupuesto máximo 300€.

Un saludo.



Alguien?
Me han regalado unos auriculares que van por USB, si compro un adaptador de USB a jack me podrian funcionar en Xbox? gracias
JSAURA escribió:
JSAURA escribió:Buenas,

Yo en su día compré los oficiales de Microsoft, que relación calidad/precio no estaban mal, pero los vendí porque todos queremos pata negra costando poco, pero eso no existe.

Para empezar, me los compré sabiendo que eran cerrados y creyendo que me iba a acostumbrar, pero no fue el caso. En cuanto a calidad de sonido no estaban mal, pero hacía probado por 50€ soluciones estero que se escuchan bastante mejor (con cable).

Actualmente uso los auriculares abiertos de pc enchufados al mando con un micro externo, y bueno, suenan bien pero es muy engorroso desconectarlo del PC y llevarme todo para el sofá, tengo que buscar alternativas.

Existen cascos abiertos, estéreo, inalámbricos y con micro para PC, Xbox y switch?????

Busco comodidad y calidad de sonido, e imprescindible abiertos o semi-abiertos en el peor de los casos, presupuesto máximo 300€.

Un saludo.



Alguien?


Echa un ojo a la web de steelseries, algún modelo tenían así, no recuerdo si los 7 o 7x... Y acaban de sacar un modelo nuevo, pero no sé si vale para todas las plataformas.
ADN escribió:Bueno,pues mis cascos Xbox wireless parecen haberse muerto,estaba jugando tranquilamente cuando empece a tener cortes en el audio asta que dejo de recibir audio,los cascos se emparejan bien tanto a la consola como al móvil ,se escucha el sonido de que se emparejan pero como he comentado no reciben nada de audio, ni en el móvil ni en la consola 0O,he probado de todo desde restaurar la consola ,emparejarlos mil veces con ella y tocar todo lo tocable en los cascos,la consola los reconoce por qué en accesorios salen habilitados,pero en las opciones de audio de la consola sale el micrófono al mínimo y no me deja subir el volumen,supongo que me tocara tramitar la avería.
¿Alguna idea que se me pueda haber pasado?,gracias.



Hola compañero !! Yo he tenido el mismo problema y si es lo mismo que me pasa a mi, es porque se ha quedado el dial de la orejera izquierda muerto, es decir, se te ha quedado al mínimo dando preferencia a la charla de voz y nada al sonido de los juegos. Lo más cachondo es que entrando al menú de audio con el icono del altavoz desde el menú guía, aparece sombreado y no puedes regularlo con el mando. Intenté abrir el dial izquierdo y encima alguna pestaña he debido de partir, pues no encaja bien… pero vi que estaba suelto una especie de interruptor… en fin, ahí los tengo esperando a ver si Worten se digna a mandarme el ticket desde el día 1 que salió a la venta y ver si el soporte hace algo… si no, solo me va a valer para escuchar el móvil y demás ( n el móvil se escucha perfectamente porque no diferencia charla de voz de juego, al reproducir música ).
Compañeros, tengo unos 800x y las almohadillas y diadema están peladas ya. Las almohadillas las tengo localizadas, pero no la diadema. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda haber alguna compatible?

Saludos.
Recibidos ayer.

Pensaba que exagerabais con lo del calor, se me pusieron las orejas chorreando sudor en pocos minutos.

Los estoy probando con la licencia de atmos de prueba una semana y cuando se gaste los usaré unos días sin ella a ver si noto diferencia alguna.

He puesto una configuración de YouTube que ecualizas bajando un poquito los 3 primeros y subiendo los dos últimos, dejando después la app de atmos en modo juego y personalmente me pareció que se escuchaba mejor que esa que habeis puesto de reddit.
Feeder18 escribió:
ADN escribió:Bueno,pues mis cascos Xbox wireless parecen haberse muerto,estaba jugando tranquilamente cuando empece a tener cortes en el audio asta que dejo de recibir audio,los cascos se emparejan bien tanto a la consola como al móvil ,se escucha el sonido de que se emparejan pero como he comentado no reciben nada de audio, ni en el móvil ni en la consola 0O,he probado de todo desde restaurar la consola ,emparejarlos mil veces con ella y tocar todo lo tocable en los cascos,la consola los reconoce por qué en accesorios salen habilitados,pero en las opciones de audio de la consola sale el micrófono al mínimo y no me deja subir el volumen,supongo que me tocara tramitar la avería.
¿Alguna idea que se me pueda haber pasado?,gracias.



Hola compañero !! Yo he tenido el mismo problema y si es lo mismo que me pasa a mi, es porque se ha quedado el dial de la orejera izquierda muerto, es decir, se te ha quedado al mínimo dando preferencia a la charla de voz y nada al sonido de los juegos. Lo más cachondo es que entrando al menú de audio con el icono del altavoz desde el menú guía, aparece sombreado y no puedes regularlo con el mando. Intenté abrir el dial izquierdo y encima alguna pestaña he debido de partir, pues no encaja bien… pero vi que estaba suelto una especie de interruptor… en fin, ahí los tengo esperando a ver si Worten se digna a mandarme el ticket desde el día 1 que salió a la venta y ver si el soporte hace algo… si no, solo me va a valer para escuchar el móvil y demás ( n el móvil se escucha perfectamente porque no diferencia charla de voz de juego, al reproducir música ).

Pues si ,mismos sintomas,tiene pinta de ser lo mismo,todavia los tengo por aqui sin devolver,a ver si me pongo ya mañana que con amazon espero que vaya rapidito xD.
@ADN

No los habrás como yo [carcajad] de momento leí por Reddit que esperaban que sacasen una actualización para solucionar el tema, pero hay gente que lleva con el tema casi un año… al parecer, desde Microsoft, te los sustituyen por otros. Si lo hubiera buscado antes no me habría aventurado a “toquetear” por mi cuenta y menos sin saber cawento

Que vaya rápido y te lo solucionen… yo estoy por mandarlos así y ver si me cobran algo por repararlo y que me los manden bien, aunque a saber, lo mismo renta más buscar una unidad nueva y volver a comprarla.
JSAURA escribió:
JSAURA escribió:Buenas,

Yo en su día compré los oficiales de Microsoft, que relación calidad/precio no estaban mal, pero los vendí porque todos queremos pata negra costando poco, pero eso no existe.

Para empezar, me los compré sabiendo que eran cerrados y creyendo que me iba a acostumbrar, pero no fue el caso. En cuanto a calidad de sonido no estaban mal, pero hacía probado por 50€ soluciones estero que se escuchan bastante mejor (con cable).

Actualmente uso los auriculares abiertos de pc enchufados al mando con un micro externo, y bueno, suenan bien pero es muy engorroso desconectarlo del PC y llevarme todo para el sofá, tengo que buscar alternativas.

Existen cascos abiertos, estéreo, inalámbricos y con micro para PC, Xbox y switch?????

Busco comodidad y calidad de sonido, e imprescindible abiertos o semi-abiertos en el peor de los casos, presupuesto máximo 300€.

Un saludo.



Alguien?


Cascos abiertos y wireless, que no sea bluetooth, creo recordar que no existe ninguno.

Siempre puedes buscar un auricular abierto con cable desmontable y meterle un v-moda boompro como micro. Algún forero por aquí se hizo con la combinación Fidelio X2 + V-Moda Boompro y estaba la mar de contento
7490 respuestas