Auriculares Xbox series X

Estrenando unos Xbox Wireless Headset sacados con 93000 pts Rewards.
La primera impresión es muy buena, con una simple ecualización en la app Accesorios. Falta probar en la Series X con el Dolby Atmos a todo trapo.

[poraki]
Andr3ws escribió:Estrenando unos Xbox Wireless Headset sacados con 93000 pts Rewards.
La primera impresión es muy buena, con una simple ecualización en la app Accesorios. Falta probar en la Series X con el Dolby Atmos a todo trapo.

[poraki]

Genial y ahora a disfrutarlos compi y ya veras que no duran esas "hasta 15h por carga"; como que yo hace unos días (y después de 1 año de uso) le saque un nuevo record de duración 20h y 47min, nada mal [noop]
pretoriano1995 escribió:
Andr3ws escribió:Estrenando unos Xbox Wireless Headset sacados con 93000 pts Rewards.
La primera impresión es muy buena, con una simple ecualización en la app Accesorios. Falta probar en la Series X con el Dolby Atmos a todo trapo.

[poraki]

Genial y ahora a disfrutarlos compi y ya veras que no duran esas "hasta 15h por carga"; como que yo hace unos días (y después de 1 año de uso) le saque un nuevo record de duración 20h y 47min, nada mal [noop]


Comencé con ellos poniendo unos Settings que hay tras en el hilo de un fulano de Reddit y la verdad es que es sorprendente como suenan. Ecualizando en la App Accesorios y en la App de Dolby.
Probandolos con Halo Infinite suenan brutal.
Merece la pena cambiar unos Logitech g430 por los xbox headset stereo?
Lo que llevaba tiempo esperando ha llegado, por fin se ven por dentro los wireless headset, la batería es remplazable ya que va a un simple conector, en un futuro simplemente seria remplazarla. La bateria es de 985mAh modelo mcowx11.

Fue buscar el modelo y había un teardown chino:
https://post.smzdm.com/p/aqxz320v/

Curiosidades: el altavoz izquierdo lleva una placa de maciza de cobre que sujeta (creo) el altavoz, tambien lleva un microusb interno para facilitar el montaje (nunca había visto esto), lleva antenas individuales tanto para la conexion de la consola en forma de E deformada como un patron de serpiente para el bluetooth.

[beer]
pretoriano1995 escribió:Lo que llevaba tiempo esperando ha llegado, por fin se ven por dentro los wireless headset, la batería es remplazable ya que va a un simple conector, en un futuro simplemente seria remplazarla. La bateria es de 985mAh modelo mcowx11.

Fue buscar el modelo y había un teardown chino:
https://post.smzdm.com/p/aqxz320v/

Curiosidades: el altavoz izquierdo lleva una placa de maciza de cobre que sujeta (creo) el altavoz, tambien lleva un microusb interno para facilitar el montaje (nunca había visto esto), lleva antenas individuales tanto para la conexion de la consola en forma de E deformada como un patron de serpiente para el bluetooth.

[beer]

Muchas gracias, gran aporte. [beer]
Alguien con los SteelSeries Arctis 9X y que tenga comprado el cable de audio puede poner el enlace de donde lo compro y que tal le va?
A veces me quedo sin batería y me gustaría poder conectarlos al mando y seguir jugando.
Andr3ws escribió:
pretoriano1995 escribió:
Andr3ws escribió:Estrenando unos Xbox Wireless Headset sacados con 93000 pts Rewards.
La primera impresión es muy buena, con una simple ecualización en la app Accesorios. Falta probar en la Series X con el Dolby Atmos a todo trapo.

[poraki]

Genial y ahora a disfrutarlos compi y ya veras que no duran esas "hasta 15h por carga"; como que yo hace unos días (y después de 1 año de uso) le saque un nuevo record de duración 20h y 47min, nada mal [noop]


Comencé con ellos poniendo unos Settings que hay tras en el hilo de un fulano de Reddit y la verdad es que es sorprendente como suenan. Ecualizando en la App Accesorios y en la App de Dolby.
Probandolos con Halo Infinite suenan brutal.


Tienes link, please?
ruboteca escribió:Tienes link, please?


No encuentro el mensaje de Reddit, pero te puedo poner la confi que puse y en mi opinión se escucha genial. Graves en el punto de no distorsionar y buenos detalles de medios y agudos.

En la app de Accesorios Xbox, vas a Equalizador y pones Custom (con el Bass Boost apagado)
Los parametros de la siguiente manera:

125Hz -3.5
250Hz -4
1kHz -1.5
4kHz +1.5
8kHz +4

Luego si tienes licencia activa Atmos, en la App de Dolby, vas al ecualizador y en uno de los perfiles personales lo pones así ( Sorround Virtualizer apagado y Volume lever apagado) . Si no tienes licencia Dolby ya habrías acabado.
32Hz 0dB
64Hz -6dB
125Hz -10dB
250Hz -6dB
500Hz -5dB
1kHz, 2kHz, 4kHz, 8 kHz y 16 kHz a 0dB

y a disfrutar.

Tan pronto encuentre el enlace de reddit lo pongo aqui.

Encontrado:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/m6mw0j/im_a_sound_guy_for_concerts_i_just_spent_2_hours/

Dejo por aqui otro enlace a una configuración para quien tenga licencia de DTS. Yo no la tengo.
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/nbcot3/xbox_wireless_headset_equalizer_settings_with_dts/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
Necesito unos auriculares inalámbricos para ver televisión y la Series X, vi los Logitech g435 y se pueden conectar al televisor por bluetooth o el pincho que trae. La duda que tengo es si se pueden emparejar con la Series x porque pone que solo es para Play.

¿Cómo usaría el Dolby Atmos si no son compatibles con la Xbox? A través del televisor lo sacaría? Tengo una Samsung q80a, la verdad que no me entero bien como es.
Hola compré acá en mexico, unos astro a50 gen 4 para Xbox series x, y lamentablemente presentan un ruido muy molesto en el driver izquierdo donde esta el mic, quería saber si tiene arreglo o pido la devolucion a amazon.

Como detalle, los probé en la series x, en la tv y en la Pc y en todos hace el ruido, solo baja el ruido al bajar de volumen, también noté que se oye en los bajos solamente (por ejemplo cuando aprietas para ir hacia atras en la interfaz de la series x ese sonido provoca ese ruido molesto )también probé el astro comand center y el dolby access pero con todas las configuraciones pasa lo mismo.

Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar.
Andr3ws escribió:
ruboteca escribió:Tienes link, please?


No encuentro el mensaje de Reddit, pero te puedo poner la confi que puse y en mi opinión se escucha genial. Graves en el punto de no distorsionar y buenos detalles de medios y agudos.

En la app de Accesorios Xbox, vas a Equalizador y pones Custom (con el Bass Boost apagado)
Los parametros de la siguiente manera:

125Hz -3.5
250Hz -4
1kHz -1.5
4kHz +1.5
8kHz +4

Luego si tienes licencia activa Atmos, en la App de Dolby, vas al ecualizador y en uno de los perfiles personales lo pones así ( Sorround Virtualizer apagado y Volume lever apagado) . Si no tienes licencia Dolby ya habrías acabado.
32Hz 0dB
64Hz -6dB
125Hz -10dB
250Hz -6dB
500Hz -5dB
1kHz, 2kHz, 4kHz, 8 kHz y 16 kHz a 0dB

y a disfrutar.

Tan pronto encuentre el enlace de reddit lo pongo aqui.

Encontrado:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/m6mw0j/im_a_sound_guy_for_concerts_i_just_spent_2_hours/

Dejo por aqui otro enlace a una configuración para quien tenga licencia de DTS. Yo no la tengo.
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/nbcot3/xbox_wireless_headset_equalizer_settings_with_dts/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3


Entiendo que esta configuración solo sirve con los inalámbricos no? Porque yo tengo los cableados que van directo al mando y no aparecen por ningún sitio en la app Accesorios Xbox, solo me sale el mando para configurar.

Tengo Dolby Atmos y se escuchan bastante mejor que los que tenia antes, además prácticamente no notaba diferencia con o sin Atmos, con estos si se nota la diferencia, lo que no he podido configurarlos como dices
WyrmCule escribió:
Andr3ws escribió:
ruboteca escribió:Tienes link, please?


No encuentro el mensaje de Reddit, pero te puedo poner la confi que puse y en mi opinión se escucha genial. Graves en el punto de no distorsionar y buenos detalles de medios y agudos.

En la app de Accesorios Xbox, vas a Equalizador y pones Custom (con el Bass Boost apagado)
Los parametros de la siguiente manera:

125Hz -3.5
250Hz -4
1kHz -1.5
4kHz +1.5
8kHz +4

Luego si tienes licencia activa Atmos, en la App de Dolby, vas al ecualizador y en uno de los perfiles personales lo pones así ( Sorround Virtualizer apagado y Volume lever apagado) . Si no tienes licencia Dolby ya habrías acabado.
32Hz 0dB
64Hz -6dB
125Hz -10dB
250Hz -6dB
500Hz -5dB
1kHz, 2kHz, 4kHz, 8 kHz y 16 kHz a 0dB

y a disfrutar.

Tan pronto encuentre el enlace de reddit lo pongo aqui.

Encontrado:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/m6mw0j/im_a_sound_guy_for_concerts_i_just_spent_2_hours/

Dejo por aqui otro enlace a una configuración para quien tenga licencia de DTS. Yo no la tengo.
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/nbcot3/xbox_wireless_headset_equalizer_settings_with_dts/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3


Entiendo que esta configuración solo sirve con los inalámbricos no? Porque yo tengo los cableados que van directo al mando y no aparecen por ningún sitio en la app Accesorios Xbox, solo me sale el mando para configurar.

Tengo Dolby Atmos y se escuchan bastante mejor que los que tenia antes, además prácticamente no notaba diferencia con o sin Atmos, con estos si se nota la diferencia, lo que no he podido configurarlos como dices


La equalización en la app Accesorios es una equalización persistente (Hardware), y la del Dolby al software.
Se puede hacer en la consola o en un PC. Si no tienen USB tiene pinta que no vas a poder hacerlo.
Yo los inalambricos los configuré en un PC conectados por USB. Pensaba que los de cable se haría igual. Luego comprobe en la app Accesorios de la consola y los parametros salian igual, se quedan guardados en el auricular.

Si no intenta solo poner los parametros en la app Dolby.
Yo solo tengo los inalámbricos y no puedo probar.
Sigue el problema de al encender oficiales de xbox tambien enciende consola¿? Estaba mirando tambien estos, pero uso mucho la television, una pregunta, si solo se emparejan con la televisión, siguen funcionando los wireless con la consola no? Es decir, no es obligado emparejarlos a la consola para escucharlo? Seria una solucion para que no encendiera la consola cuando quiera ver la television? Gracias.
Andr3ws escribió:No encuentro el mensaje de Reddit, pero te puedo poner la confi que puse y en mi opinión se escucha genial. Graves en el punto de no distorsionar y buenos detalles de medios y agudos.

En la app de Accesorios Xbox, vas a Equalizador y pones Custom (con el Bass Boost apagado)
Los parametros de la siguiente manera:

125Hz -3.5
250Hz -4
1kHz -1.5
4kHz +1.5
8kHz +4

Luego si tienes licencia activa Atmos, en la App de Dolby, vas al ecualizador y en uno de los perfiles personales lo pones así ( Sorround Virtualizer apagado y Volume lever apagado) . Si no tienes licencia Dolby ya habrías acabado.
32Hz 0dB
64Hz -6dB
125Hz -10dB
250Hz -6dB
500Hz -5dB
1kHz, 2kHz, 4kHz, 8 kHz y 16 kHz a 0dB

y a disfrutar.

Tan pronto encuentre el enlace de reddit lo pongo aqui.

Encontrado:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/m6mw0j/im_a_sound_guy_for_concerts_i_just_spent_2_hours/

Dejo por aqui otro enlace a una configuración para quien tenga licencia de DTS. Yo no la tengo.
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/nbcot3/xbox_wireless_headset_equalizer_settings_with_dts/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Superútil. Me lo guardo. Gracias! [beer]
Andr3ws escribió:
ruboteca escribió:Tienes link, please?


No encuentro el mensaje de Reddit, pero te puedo poner la confi que puse y en mi opinión se escucha genial. Graves en el punto de no distorsionar y buenos detalles de medios y agudos.

En la app de Accesorios Xbox, vas a Equalizador y pones Custom (con el Bass Boost apagado)
Los parametros de la siguiente manera:

125Hz -3.5
250Hz -4
1kHz -1.5
4kHz +1.5
8kHz +4

Luego si tienes licencia activa Atmos, en la App de Dolby, vas al ecualizador y en uno de los perfiles personales lo pones así ( Sorround Virtualizer apagado y Volume lever apagado) . Si no tienes licencia Dolby ya habrías acabado.
32Hz 0dB
64Hz -6dB
125Hz -10dB
250Hz -6dB
500Hz -5dB
1kHz, 2kHz, 4kHz, 8 kHz y 16 kHz a 0dB

y a disfrutar.

Tan pronto encuentre el enlace de reddit lo pongo aqui.

Encontrado:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/m6mw0j/im_a_sound_guy_for_concerts_i_just_spent_2_hours/

Dejo por aqui otro enlace a una configuración para quien tenga licencia de DTS. Yo no la tengo.
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/nbcot3/xbox_wireless_headset_equalizer_settings_with_dts/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3


Muchas gracias :) :) :) . Los pediré la semana que viene y quería probar varias configs. A ver qué tal es esta.
ruboteca escribió:Muchas gracias :) :) :) . Los pediré la semana que viene y quería probar varias configs. A ver qué tal es esta.

Yo he probado 3 o 4 configuraciones y me quedo con la del tipo de Reddit. Las otras que he probado no equalizaban nada en la app Accesorios, por lo que la que uso esta más afinada. Luego si lees todo el hilo de esa confi, el tipo a lo largo de los dias va probando y ajustando ligeramente algunos parametros (creo que el 8kHz) porque al emparejarse con el movil y el PC nota que mejora algo bajando -1.5 puntos el parametro.
Yo pondría la primera que indica y vas probando a subir y bajar ligeramente para ajustarlo a tu oido/gusto.
Por cierto, en la conversación al tipo le avisan de que Major Nelson le pone como referencia en su Podcast al habral de los auriculares.


panchitoGC escribió:Sigue el problema de al encender oficiales de xbox tambien enciende consola¿? Estaba mirando tambien estos, pero uso mucho la television, una pregunta, si solo se emparejan con la televisión, siguen funcionando los wireless con la consola no? Es decir, no es obligado emparejarlos a la consola para escucharlo? Seria una solucion para que no encendiera la consola cuando quiera ver la television? Gracias.


Tendrías que probar como le sienta conectarlos solo a la TV al sonido en Dolby Atmos o DTS.
Si lo escuchas igual podía ser una ñapa al problema/molestia este del encendido de la consola.
Yo creo que lo óptimo tiene que ser que estén conectados a la consola que para quien se han pensado.
Buenas. Me quiero pillar unos auriculares para xbox series x buenos me han recomendado los steel series arctic 9x pero veo que valen 200€ alguien que entienda del tema para alguna recomendación sin necesidad de dejarme 200€?
frogvol23 escribió:Buenas. Me quiero pillar unos auriculares para xbox series x buenos me han recomendado los steel series arctic 9x pero veo que valen 200€ alguien que entienda del tema para alguna recomendación sin necesidad de dejarme 200€?

Tienes los oficiales de Xbox inalambricos por 99,99€ (En Amazon pueden encontrarse a 88€ o menos cada poco tiempo en ofertas)

¿Los has valorado?
Buenas!!
Hoy he recibido los auriculares inalámbricos (cortesía 100% rewards [jaja] ) y tras una breve toma de contacto, he de decir que son una pasada.
Les he puesto la configuración que han puesto un poco más arriba, y de momento la impresión es muy buena.
Creo que me va a gustar la adquisición (y mucho más teniendo en cuenta el coste [360º] )

Saludos!
frogvol23 escribió:Buenas. Me quiero pillar unos auriculares para xbox series x buenos me han recomendado los steel series arctic 9x pero veo que valen 200€ alguien que entienda del tema para alguna recomendación sin necesidad de dejarme 200€?

Si no te importa que sean de cable, auriculares hifi Philips Fidelio x2hr. Muy superiores a las cascos gaming.
ruls17 escribió:
frogvol23 escribió:Buenas. Me quiero pillar unos auriculares para xbox series x buenos me han recomendado los steel series arctic 9x pero veo que valen 200€ alguien que entienda del tema para alguna recomendación sin necesidad de dejarme 200€?

Si no te importa que sean de cable, auriculares hifi Philips Fidelio x2hr. Muy superiores a las cascos gaming.


¿Qué tal van conectados al mando? ¿o es mejor conectarlos a otro dispositivo externo como una tarjeta de sonido externa?
slywolf escribió:
ruls17 escribió:
frogvol23 escribió:Buenas. Me quiero pillar unos auriculares para xbox series x buenos me han recomendado los steel series arctic 9x pero veo que valen 200€ alguien que entienda del tema para alguna recomendación sin necesidad de dejarme 200€?

Si no te importa que sean de cable, auriculares hifi Philips Fidelio x2hr. Muy superiores a las cascos gaming.


¿Qué tal van conectados al mando? ¿o es mejor conectarlos a otro dispositivo externo como una tarjeta de sonido externa?

No necesitan tarjeta externa, al mando van bien. Si tienes la licencia dts y atmos en series vas a flipar.
@ruls17 Gracias ;) Atmos si tengo, asi habrá que probar a ver :)
Una duda, juego con mi hermano por la noche pero con los Auris de Microsoft me trago todos los ronquidos de mi cuñada. Hay alguna opción de que se escuche menos el entorno? Gracias
jmjayme escribió:Una duda, juego con mi hermano por la noche pero con los Auris de Microsoft me trago todos los ronquidos de mi cuñada. Hay alguna opción de que se escuche menos el entorno? Gracias

El que tiene que poner remedio a eso es tu hermano, con su microfono. Necesita activar (si tiene) la reducción de sonido ambiente.



Pues acabo de pedir unas almohadillas de reemplazo para los Xbox Wireless Headset en Amazon, unas de tela de malla y espuma visco de cara al verano. Las de piel originales tienen pinta que van a ser un horno ya mismo. Tan pronto como las reciba y las pruebe os cuento.
-15€ han salido. Veremos a ver....
Alguno sabe si la garantía de Microsoft es válida por quitar y volver a poner tornillos en los oficiales inalámbricos ? Como dato no he desprecintado ningún sello de garantía ni nada. La historia es que llamé para solicitar soporte a pesar de que ponía que la garantía había expirado y llamadas más tarde realizado lo que comento de los tornillos, me dijeron que disculpara las molestias, pero que en España sí validan segundo año de garantía. El motivo es que la ruleta de la orejera izquierda se ha quedado bloqueada en un nivel bajo de sonido dando prioridad a charlas y sólo funciona si haces fuerza en la orejera.

Gracias por adelantado!
ruls17 escribió:
frogvol23 escribió:Buenas. Me quiero pillar unos auriculares para xbox series x buenos me han recomendado los steel series arctic 9x pero veo que valen 200€ alguien que entienda del tema para alguna recomendación sin necesidad de dejarme 200€?

Si no te importa que sean de cable, auriculares hifi Philips Fidelio x2hr. Muy superiores a las cascos gaming.

Hola compañero te hago una consulta como haces con el tema de micrófono? Te consulto por qué quiero unos auriculares así pero juego mucho online
facumza007 escribió:
ruls17 escribió:
frogvol23 escribió:Buenas. Me quiero pillar unos auriculares para xbox series x buenos me han recomendado los steel series arctic 9x pero veo que valen 200€ alguien que entienda del tema para alguna recomendación sin necesidad de dejarme 200€?

Si no te importa que sean de cable, auriculares hifi Philips Fidelio x2hr. Muy superiores a las cascos gaming.

Hola compañero te hago una consulta como haces con el tema de micrófono? Te consulto por qué quiero unos auriculares así pero juego mucho online

V-Moda BoomPro.
El tiene los mismos auriculares, de hecho se los regalé yo. Esa reducción se hace desde la configuración de audio de la consola, ¿no es asi? Hasta donde yo sé, estos auriculares no tienen una app en la consola. Muchas gracias y un saludo.

Andr3ws escribió:
jmjayme escribió:Una duda, juego con mi hermano por la noche pero con los Auris de Microsoft me trago todos los ronquidos de mi cuñada. Hay alguna opción de que se escuche menos el entorno? Gracias

El que tiene que poner remedio a eso es tu hermano, con su microfono. Necesita activar (si tiene) la reducción de sonido ambiente.



Pues acabo de pedir unas almohadillas de reemplazo para los Xbox Wireless Headset en Amazon, unas de tela de malla y espuma visco de cara al verano. Las de piel originales tienen pinta que van a ser un horno ya mismo. Tan pronto como las reciba y las pruebe os cuento.
-15€ han salido. Veremos a ver....
jmjayme escribió:El tiene los mismos auriculares, de hecho se los regalé yo. Esa reducción se hace desde la configuración de audio de la consola, ¿no es asi? Hasta donde yo sé, estos auriculares no tienen una app en la consola. Muchas gracias y un saludo.

Andr3ws escribió:
jmjayme escribió:Una duda, juego con mi hermano por la noche pero con los Auris de Microsoft me trago todos los ronquidos de mi cuñada. Hay alguna opción de que se escuche menos el entorno? Gracias

El que tiene que poner remedio a eso es tu hermano, con su microfono. Necesita activar (si tiene) la reducción de sonido ambiente.



Pues acabo de pedir unas almohadillas de reemplazo para los Xbox Wireless Headset en Amazon, unas de tela de malla y espuma visco de cara al verano. Las de piel originales tienen pinta que van a ser un horno ya mismo. Tan pronto como las reciba y las pruebe os cuento.
-15€ han salido. Veremos a ver....

¿Son los de MS inalambricos o los de cable?
Si son los inalambricos, desde la App accesorios de la Xbox/ o PC puedes ajustar la sensibilidad del micro. Los cableados no lo sé porque nunca los que tocado.
Tengo los Arctis 1 wireless para Xbox que son estos que tienen una pala quita para usarlos con Xbox u otro equipo

Pues en modo Xbox no se vincula al dongle, en el modo normal funcionan perfectamente, supongo que va a ser que se jodió el dongle, ya contacte con steelseries pero pregunto por si a alguien se le ocurre otra opcion
Hace unos dias cambié las almohadillas de los Xbox Headset Wireless por unas de tela ventilada y venia a dar mi opinión para quien le pueda interesar.
El motivo principal del cambio es ver si en verano consigues que no genere tanto calor en las orejas al llevarlos x tiempo.

Las cambié por unas compradas en amazon por 14,97€, en la que ponía que son compatibles con los Artics 7 P. En los comentarios más de uno decía que eran compatibles con los de Xbox y ponen fotos. Marca SINDERY.

Foto

Una vez recibidos, el cambio de los de piel originales por estos se realiza en un momento, sin complicaciones y queda bien ajustado. Los originales no se mueven absolutamente nada, y estos no llegan a moverse al llevarlos puestos, pero quedan más flojos si giras la almohadilla con la mano. Ningún problema con ello.
La almohadilla se nota un tanto más blanda que los originales pero es igual de comoda. La tela exterior es suave y más fresca que la piel.

Según los pones se nota que no hacen el efecto de aislamiento que hacen unas almohadillas de piel, pero no se aprecia perdida de calidad de sonido si juegas en un entorno tranquilo y silencioso.

El tema del calor en la sesión de juego, estas almohadillas se nota bastante más frescas que las originales, manteniendo buena temperatura en las orejas más tiempo que las de piel, aunque tras un rato, acaban dando calor.

No sé, de momento estoy contento con la compra y las estaré usando al menos hasta la llegada del frio en invierno, que quizá vuelva a las originales y las vaya rotando según temporada.
Es una pequeña mejora para aliviar algo el calor que dan las originales durnante sesiones en dias calidos, pero si hace calor, estas tambien te lo van a dar.
Un detalle que los haría mejores es que tuvieran las letras L R en grande como los originales, en estos no pone nada.
@Andr3ws Gracias por compartir la experiencia. Yo que soy una persona calurosa también pensé en hacer lo mismo. Pero hasta ahora no lo he hecho porque mi tiempo para videojuegos pasa con dificultad de la media hora.

Saludos.
Andr3ws escribió:Hace unos dias cambié las almohadillas de los Xbox Headset Wireless por unas de tela ventilada y venia a dar mi opinión para quien le pueda interesar.
El motivo principal del cambio es ver si en verano consigues que no genere tanto calor en las orejas al llevarlos x tiempo.

Las cambié por unas compradas en amazon por 14,97€, en la que ponía que son compatibles con los Artics 7 P. En los comentarios más de uno decía que eran compatibles con los de Xbox y ponen fotos. Marca SINDERY.

Foto

Una vez recibidos, el cambio de los de piel originales por estos se realiza en un momento, sin complicaciones y queda bien ajustado. Los originales no se mueven absolutamente nada, y estos no llegan a moverse al llevarlos puestos, pero quedan más flojos si giras la almohadilla con la mano. Ningún problema con ello.
La almohadilla se nota un tanto más blanda que los originales pero es igual de comoda. La tela exterior es suave y más fresca que la piel.

Según los pones se nota que no hacen el efecto de aislamiento que hacen unas almohadillas de piel, pero no se aprecia perdida de calidad de sonido si juegas en un entorno tranquilo y silencioso.

El tema del calor en la sesión de juego, estas almohadillas se nota bastante más frescas que las originales, manteniendo buena temperatura en las orejas más tiempo que las de piel, aunque tras un rato, acaban dando calor.

No sé, de momento estoy contento con la compra y las estaré usando al menos hasta la llegada del frio en invierno, que quizá vuelva a las originales y las vaya rotando según temporada.
Es una pequeña mejora para aliviar algo el calor que dan las originales durnante sesiones en dias calidos, pero si hace calor, estas tambien te lo van a dar.
Un detalle que los haría mejores es que tuvieran las letras L R en grande como los originales, en estos no pone nada.

Yo también las uso y suscribo cada palabra [oki]
Respecto a lo de las almohadillas, opino igual llevo un año con ellas y son mucho más frescas, puedes estar más tiempo con ellos puestos en verano!

Por otro lado me gustaría comentar algo que me pasa reciéntame con los Xbox Wireless, de un tiempo para acá no puedo aguantar con ellos mucho tiempo ya que, creo que debido a su propio peso, hacen que mi cabeza involuntariamente este constantemente corrigiendo la postura, debido a esto tengo dolores cervicales y de cabeza en cada sesión de juego.

Alguien más con este problema? alguna recomendación ? No me gustaría deshacerme de ello, ya que disfruto mucho su sonido, pero obvio primero está mi salud.
Existe algún micrófono que sea eso, solo micrófono? Hago stream vía CAPTURADORA y no quiero unos cascos, solo un micrófono para los chats dentro del juego, pero que el sonido siga saliendo por el humo normal, voces de los compañeros y sonido.
Eso existe?
Mi unidad me ha dejado hoy sorprendido y no se si sera regla general o no pero, este mes hubo un nuevo update y he llegado a las 21h 4min, se que no es mucho comparado con mi mensaje del año pasado solo 24min mas, pero es el hecho de llegar a la barrera de las 21h cuando anuncian 15h.
Que tal los artics 9? Ahora está de primo en Amazon
Garanda escribió:Respecto a lo de las almohadillas, opino igual llevo un año con ellas y son mucho más frescas, puedes estar más tiempo con ellos puestos en verano!

Por otro lado me gustaría comentar algo que me pasa reciéntame con los Xbox Wireless, de un tiempo para acá no puedo aguantar con ellos mucho tiempo ya que, creo que debido a su propio peso, hacen que mi cabeza involuntariamente este constantemente corrigiendo la postura, debido a esto tengo dolores cervicales y de cabeza en cada sesión de juego.

Alguien más con este problema? alguna recomendación ? No me gustaría deshacerme de ello, ya que disfruto mucho su sonido, pero obvio primero está mi salud.



Intenta jugar apoyando la cabeza al respaldo de una silla de escritorio o al sofá.
Yo no he notado mayor problema en ese aspecto.
Viendo como estaba la cosa con el Prime Day (no gran cosa a estos precios... que rabia no ser rico y comprar los B&O Portal) y tal, me he cogido unos Arctis 7X+ en la web de SteelSeries por 180€, creo que son bastante nuevos pero, alguien los tiene?
Ahora mismo lo usaría solo en Mac y Xbox Series, pero más adelante los conectaré a una futura PS5 (creo que conserva la tecnología Tempest ya que es por software, no?).

Creo que son iguales a los de siempre pero con más batería, carga rápida y USB-C.

Espero que duren mucho! Lo que más se queja la gente es la banda d ela cabeza, pero he visto que venden recambios también, así que sin problema!

Un saludo.
@Cyrdon

Los 9x están a 160€… lo que no se si son mejores. Son los que estoy mirando yo En Amazon
@kechua

Hasta donde sé, los 9X son iguales que los 7X pero con Bluetooth (que me da igual esta parte) pero no son tan compatibles como PS5, Switch, etc… (según su propia web).
No tiene tampoco USB-C ni carga rápida.

Busco un poco un todoterreno vaya…

Gracias por el aviso de todas formas.

Un saludo.
No me queda claro. Para usar los auriculares hay que pagar si o si la licencia? O se puede usar 5.1 sin pagar nada?

Estoy pensando pillar los oficiales.
Wado escribió:No me queda claro. Para usar los auriculares hay que pagar si o si la licencia? O se puede usar 5.1 sin pagar nada?

Estoy pensando pillar los oficiales.


No es obligatorio, pero sí muy recomendable pillar la licencia de Dolby Atmos.
La alternativa gratuita es configurarlos en la propia consola para que usen la emulación de Windows Sonic.
Andr3ws escribió:
Intenta jugar apoyando la cabeza al respaldo de una silla de escritorio o al sofá.
Yo no he notado mayor problema en ese aspecto.

Muchas gracias por tu recomendación, intentaré hacerlo ya que no quiero deshacerme de los cascos.
Alguien con fundas de tela para Logitech G430 o G432?
Me interesan estos auriculares inalámbricos, ¿qué tal para ver pelis en una TV? Yo tengo una OLED C1 y me gustaría ver pelis en Dolby Atmos, pero no sé si se podrá, además quisiera saber si se pueden conectar a una PS5 también, además de a mi Series X.

Es decir, me gustaría tener unos auriculares inalámbricos, pero para poder usarlo con todo y que vayan bien, no sé si es pedir mucho... :)
7491 respuestas