Auriculares Xbox series X

urtain69 escribió:Os pasa que cuando conectais los oficiales de xbox inalambricos por bluetooth al movil se escucha muy flojo?
A veces los desincronizo y los vuelvo a sincronizar y se escuchan un poco mas fuerte, pero de todas formas no se escuchan igual de fuerte que en la consola...


Buenas! me pasó algo parecido con los Steel 9x cuando los sincronizaba con la TV. Googleando vi que cuando los sincronizas, con el volumen a tope de los cascos y el de la TV normal se escuchaba muy bajito y claro al tener los cascos al 100% ya de volumen, no da margen para subir. Si los sincronizo con un volumen normal en los cascos, a la mitad por ejemplo, ya va perfecto ya que hay margen de subida de volumen.

Saludos!
kechua escribió:Me podéis recomendar algunos que también tengan cancelación de ruido. Acabo de comprar los wh1004 pero la Xbox no los reconoce


Si te refieres a los Sony WH1000XM4, si no los conectas por cable al mando no te van a funcionar.
Ningún auricular funciona con Xbox mediante la conexión bluetooth.

Saludos.
Buenas noches tenía pensado pillar los wireless oficiales, se puede pagar con gift cards de saldo en la store verdad + puntos rewards. Sabéis cuánto tarda el envío? Un saludo gente
manumj82 escribió:Buenas noches tenía pensado pillar los wireless oficiales, se puede pagar con gift cards de saldo en la store verdad + puntos rewards. Sabéis cuánto tarda el envío? Un saludo gente


Hola. Yo los pedí ayer por la mañana, cambié puntos de rewards por gift cards por valor de 22 €, resto PayPal.
Por la tarde ya recibí email que el pedido se había enviado y número de seguimiento de UPS.
Saludos
APB escribió:
manumj82 escribió:Buenas noches tenía pensado pillar los wireless oficiales, se puede pagar con gift cards de saldo en la store verdad + puntos rewards. Sabéis cuánto tarda el envío? Un saludo gente


Hola. Yo los pedí ayer por la mañana, cambié puntos de rewards por gift cards por valor de 22 €, resto PayPal.
Por la tarde ya recibí email que el pedido se había enviado y número de seguimiento de UPS.
Saludos


Genial muchas gracias 😄
racsox escribió:
kechua escribió:Me podéis recomendar algunos que también tengan cancelación de ruido. Acabo de comprar los wh1004 pero la Xbox no los reconoce


Si te refieres a los Sony WH1000XM4, si no los conectas por cable al mando no te van a funcionar.
Ningún auricular funciona con Xbox mediante la conexión bluetooth.

Saludos.


Una pregunta, cuando dices que ningún auricular funciona con XBox mediante bluetooth te refieres a directamente?

Si se usa un receptor usb tampoco?

Gracias!
zorronegro escribió:
racsox escribió:
kechua escribió:Me podéis recomendar algunos que también tengan cancelación de ruido. Acabo de comprar los wh1004 pero la Xbox no los reconoce


Si te refieres a los Sony WH1000XM4, si no los conectas por cable al mando no te van a funcionar.
Ningún auricular funciona con Xbox mediante la conexión bluetooth.

Saludos.


Una pregunta, cuando dices que ningún auricular funciona con XBox mediante bluetooth te refieres a directamente?

Si se usa un receptor usb tampoco?

Gracias!


Exacto.

Ni directamente ni con receptor. Para que funcione con algún tipo de receptor tiene que ser compatible con XBOX, no vale cualquiera.
Por ejemplo los Audeze Pernose X funcionan con un receptor USB en la Xbox. Sin embargo los Penrose "a secas" (que son la versión de PS) no funciona el receptor en XBOX.

Es la misma cantinela de siempre, cualquier inalámbrico que tenga que funcionan en XBOX, tiene que ser soportado por la misma y el fabricante lo suele indicar indicar.
Hola,estoy pensando en comprar unos cascos para jugar online, en mi querida series s.
Ya no se si inalambrico o con cable. Pero sobretodo busco uno que al ponérmelo no me haga daño (sufro de cervicales y el dolor se me sube a la oreja) pues el que tengo en el ordenador si estoy contracturado a veces me molesta. El del ordenador es por cable usb y me costo unos 30€ hace 2 años, pero no recuerdo el nombre))))
No me quiero gastar mucho. Algo de calidad media o baja estaría bien.
Hola muy buenas gente, a ver si me podeis ayudar.
Me he comprado los Pdp LVL 50 wired versión Xbox. Había leído en alguna característica que soportaban el Dolby atmos, però entro en la configuración de audio y solo me deja poner el formato Sonic o algo así y pongo lo de la prueba de los auriculares y me sale que para gastar el dolby atmos se requiere de una licencia. El problema es que he puesto lo de la prueba gratuita pero no me deja poner la función de Dolby atmos. Alguien me puede ayudar? Gracias.
grrr33 escribió:Hola,estoy pensando en comprar unos cascos para jugar online, en mi querida series s.
Ya no se si inalambrico o con cable. Pero sobretodo busco uno que al ponérmelo no me haga daño (sufro de cervicales y el dolor se me sube a la oreja) pues el que tengo en el ordenador si estoy contracturado a veces me molesta. El del ordenador es por cable usb y me costo unos 30€ hace 2 años, pero no recuerdo el nombre))))
No me quiero gastar mucho. Algo de calidad media o baja estaría bien.

Hola, me autocito, como veis estos:
https://www.game.es/auriculares-rig-500 ... rma-167779
Me interesa que no aprieten mucho ,por dolor en cervicales hasta la oreja.
Los que cambiaron las orejeras de piel por una de tela en los oficiales, ¿Qué tan fácil o que tan difícil se pueden poner de nuevo? tiene pinta de ir justo justo, a ver, lo pregunto, porque cada vez que los termino de usar limpio las orejeras y la diadema de la grasa del pelo y de alrededor de las orejas con una bayeta húmeda.
pretoriano1995 escribió:Los que cambiaron las orejeras de piel por una de tela en los oficiales, ¿Qué tan fácil o que tan difícil se pueden poner de nuevo? tiene pinta de ir justo justo, a ver, lo pregunto, porque cada vez que los termino de usar limpio las orejeras y la diadema de la grasa del pelo y de alrededor de las orejas con una bayeta húmeda.


Tengo los oficiales y nada mas comprarlos compré unas orejeras para sustituir, yo diría que es facil de volver a poner, cuando los quitas, verás que donde tienen que ir hay una pequeña muesca que hace de guía, entonces es empezar por ahí y vas girando la orejera hasta que esta completa.
En la foto adjunta deberías ver la muesca.

Enlace de dónde saqué la foto:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... removable/

Video sobre como ponerlo, son para otro modelo de auricular pero la idea es exactamente la misma,.

Adjuntos

spartan_117 escribió:
pretoriano1995 escribió:Los que cambiaron las orejeras de piel por una de tela en los oficiales, ¿Qué tan fácil o que tan difícil se pueden poner de nuevo? tiene pinta de ir justo justo, a ver, lo pregunto, porque cada vez que los termino de usar limpio las orejeras y la diadema de la grasa del pelo y de alrededor de las orejas con una bayeta húmeda.


Tengo los oficiales y nada mas comprarlos compré unas orejeras para sustituir, yo diría que es facil de volver a poner, cuando los quitas, verás que donde tienen que ir hay una pequeña muesca que hace de guía, entonces es empezar por ahí y vas girando la orejera hasta que esta completa.
En la foto adjunta deberías ver la muesca.

Enlace de dónde saqué la foto:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... removable/

Video sobre como ponerlo, son para otro modelo de auricular pero la idea es exactamente la misma,.

Muchas gracias.
Hola compañeros otra pregunta por favor.

Para la licencia del Dolby Atmos sirve un código de la store de Argentina?
Simplemente cambio la región a Argentina y válido el código y luego cambio de región o no es válido para luego usarlo en la región de España?

Muchas gracias.

PD: gracias @racsox por contestar a la pregunta anterior!
Buenas, llevo un par de días leyendo el post y ayer me llegaron los oficiales con cable. Pues después de probarlo anoche con los días de prueba de Atmos tengo que decir que como algunos comentáis, abusan de graves. Vengo de unos HyperCloud y la verdad que la calidad de sonido es mejor aunque estos no son compatible con atmos.
Le daré otra oportunidad hoy pero no me termina de convencer la calidad, ¿Alguna alternativa a los oficiales? El presupuesto puede llegar sobre los 100€ o así
Un saludo
[Jesús de la Paz] escribió:@zorronegro Sirve. 5 euros pagué yo [oki]


Gracias por la aclaración. Un saludo!
tpako escribió:Buenas, llevo un par de días leyendo el post y ayer me llegaron los oficiales con cable. Pues después de probarlo anoche con los días de prueba de Atmos tengo que decir que como algunos comentáis, abusan de graves. Vengo de unos HyperCloud y la verdad que la calidad de sonido es mejor aunque estos no son compatible con atmos.
Le daré otra oportunidad hoy pero no me termina de convencer la calidad, ¿Alguna alternativa a los oficiales? El presupuesto puede llegar sobre los 100€ o así
Un saludo


No os lieis, son compatibles con Dolby Atmos TODOS los auriculares que se conecten a la consola, ya sea por cable al mando o inalámbricos.
Dolby Atmos es un procesamiento por software y por tanto cualquier auricular es valido.
racsox escribió:
tpako escribió:Buenas, llevo un par de días leyendo el post y ayer me llegaron los oficiales con cable. Pues después de probarlo anoche con los días de prueba de Atmos tengo que decir que como algunos comentáis, abusan de graves. Vengo de unos HyperCloud y la verdad que la calidad de sonido es mejor aunque estos no son compatible con atmos.
Le daré otra oportunidad hoy pero no me termina de convencer la calidad, ¿Alguna alternativa a los oficiales? El presupuesto puede llegar sobre los 100€ o así
Un saludo


No os lieis, son compatibles con Dolby Atmos TODOS los auriculares que se conecten a la consola, ya sea por cable al mando o inalámbricos.
Dolby Atmos es un procesamiento por software y por tanto cualquier auricular es valido.


Pues yo tengo que mirar otra vez, porque cuando vi la licencia barata la compre pero nunca pude usarla con unos Kingston Hyper cloud 2 conectados al mando por cable. Pensaba que los cascos no eran compatibles con dicha tecnología.
A mi me han llegado hoy los oficiales inalámbricos. Van bastante bien así a priori. Tendré que ver si hay alguna configuración que le vaya bien y eso. Pero al menos puedo decir que son muy cómodos e insonorizan bastante bien. Habiéndolos pillado con saldo de rewards la verdad es que de momento estoy bastante contento. ¿Es interesante el dolby atmos? Yo lo probé con otros auriculares que tengo y no noté nada destacable. Aunque hay que decir que esos auriculares son bastante malos.
racsox escribió:
tpako escribió:Buenas, llevo un par de días leyendo el post y ayer me llegaron los oficiales con cable. Pues después de probarlo anoche con los días de prueba de Atmos tengo que decir que como algunos comentáis, abusan de graves. Vengo de unos HyperCloud y la verdad que la calidad de sonido es mejor aunque estos no son compatible con atmos.
Le daré otra oportunidad hoy pero no me termina de convencer la calidad, ¿Alguna alternativa a los oficiales? El presupuesto puede llegar sobre los 100€ o así
Un saludo


No os lieis, son compatibles con Dolby Atmos TODOS los auriculares que se conecten a la consola, ya sea por cable al mando o inalámbricos.
Dolby Atmos es un procesamiento por software y por tanto cualquier auricular es valido.

Gracias por la aclaración, en todo momento entendi que los auriculares deberían de tener el certificado atmos. Voy a probar los hypercloud con atmos y si suenan bien mando para atrás los oficiales.
Un saludo
[Jesús de la Paz] escribió:@zorronegro Sirve. 5 euros pagué yo [oki]


Ayer noche compré un código en ENEBA de la Store argentina pero no me lo válida indicando que es de otra región. Algo he debido de hacer mal. Al menos solo me costó 3,56€…

Alguna ayuda? Gracias
michaelpegaso escribió:
Pues yo tengo que mirar otra vez, porque cuando vi la licencia barata la compre pero nunca pude usarla con unos Kingston Hyper cloud 2 conectados al mando por cable. Pensaba que los cascos no eran compatibles con dicha tecnología.


¿Qué problema te daba?.
racsox escribió:
zorronegro escribió:
racsox escribió:
Si te refieres a los Sony WH1000XM4, si no los conectas por cable al mando no te van a funcionar.
Ningún auricular funciona con Xbox mediante la conexión bluetooth.

Saludos.


Una pregunta, cuando dices que ningún auricular funciona con XBox mediante bluetooth te refieres a directamente?

Si se usa un receptor usb tampoco?

Gracias!


Exacto.

Ni directamente ni con receptor. Para que funcione con algún tipo de receptor tiene que ser compatible con XBOX, no vale cualquiera.
Por ejemplo los Audeze Pernose X funcionan con un receptor USB en la Xbox. Sin embargo los Penrose "a secas" (que son la versión de PS) no funciona el receptor en XBOX.

Es la misma cantinela de siempre, cualquier inalámbrico que tenga que funcionan en XBOX, tiene que ser soportado por la misma y el fabricante lo suele indicar indicar.



Que yo sepa puedes conectar cualquier auricular Bluetooth a través de la Tv y escuchas todo. Pero no de forma nativa.
Por ejemplo en mi caso con los “Bose Quietcomfort 35II” lo que no funciona es el micrófono para poder charlar en las partys, pero si escucho el sonido de cualquier juego o el menú de Xbox!

Saludos!
Rogerkas escribió:

Que yo sepa puedes conectar cualquier auricular Bluetooth a través de la Tv y escuchas todo. Pero no de forma nativa.
Por ejemplo en mi caso con los “Bose Quietcomfort 35II” lo que no funciona es el micrófono para poder charlar en las partys, pero si escucho el sonido de cualquier juego o el menú de Xbox!

Saludos!


Exacto, yo me refería conectar a la consola para tener todas las capacidades.

Utilizando de puente otro dispositivo (TV, AVR, etc...) por bluetooth, podrás conectar cualquier auricular pero, como bien dices, se perderá las capacidades del micro.
Después de varias pruebas con 3 auriculares que tengo he llegado a una conclusión, mando para atras los oficiales de MS ya que con diferencia son lo que peor suenan de los 3.
Los Sony WH-CH700NB suenan mejor que los oficiales pero es que los HyperX Cloud (que tienen ya unos 4 años) suenan bastante mejor que los otros 2
Gracias a @racsox que me alumbró con el tema de atmos [beer] . Ahora, como tengo que jubilar los HyperX ya que el plástico y las orejeras se han estropeando bastante y están pegajosos, ¿Qué modelo me aconsejáis sobre unos 100€?
Un saludo
racsox escribió:
Rogerkas escribió:

Que yo sepa puedes conectar cualquier auricular Bluetooth a través de la Tv y escuchas todo. Pero no de forma nativa.
Por ejemplo en mi caso con los “Bose Quietcomfort 35II” lo que no funciona es el micrófono para poder charlar en las partys, pero si escucho el sonido de cualquier juego o el menú de Xbox!

Saludos!


Exacto, yo me refería conectar a la consola para tener todas las capacidades.

Utilizando de puente otro dispositivo (TV, AVR, etc...) por bluetooth, podrás conectar cualquier auricular pero, como bien dices, se perderá las capacidades del micro.



Eso si! Mas que nada era para puntualizar, porque en el comentario de arriba se entiende de otra manera [oki]

Saludos!
zorronegro escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@zorronegro Sirve. 5 euros pagué yo [oki]


Ayer noche compré un código en ENEBA de la Store argentina pero no me lo válida indicando que es de otra región. Algo he debido de hacer mal. Al menos solo me costó 3,56€…

Alguna ayuda? Gracias



Solucionado. Era el VPN. Ya lo he podido canjear. Un saludo…
zorronegro escribió:
zorronegro escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@zorronegro Sirve. 5 euros pagué yo [oki]


Ayer noche compré un código en ENEBA de la Store argentina pero no me lo válida indicando que es de otra región. Algo he debido de hacer mal. Al menos solo me costó 3,56€…

Alguna ayuda? Gracias



Solucionado. Era el VPN. Ya lo he podido canjear. Un saludo…

Yo lo quiero pillar también, me pasa un tutorial? Nunca he usado vpn para estas cosas
Un saludo
tpako escribió:
zorronegro escribió:
zorronegro escribió:
Ayer noche compré un código en ENEBA de la Store argentina pero no me lo válida indicando que es de otra región. Algo he debido de hacer mal. Al menos solo me costó 3,56€…

Alguna ayuda? Gracias



Solucionado. Era el VPN. Ya lo he podido canjear. Un saludo…

Yo lo quiero pillar también, me pasa un tutorial? Nunca he usado vpn para estas cosas
Un saludo



Toda la información está aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

Pero yo la verdad es que he ido por libre y por eso me he encontrado con el problema que al usar el VPN en el móvil no me lo aceptaba. Simplemente lo he canjeado usando el navegador de internet de Windows y usando una extensión VPN que se llama ZenMate. Si el código es de la Store de Argentina, con el VPN que sea de Argentina y ya te deja usar el código. La duda que me ha quedado es si en la consola tienes que tener activada la región de argentina. Yo al menos la he puesto así y luego la he cambiado a España. La aplicación del Dolby Atmos ya la tenia instalada en la consola pero con la prueba de 7 dias caducada y no he tenido que volver a instalarla.
Cualquier duda mírate el enlace o si no en YouTube hay varios tutoriales…
@grrr33 Yo tengo la versión de Xbox y están muy bien, cómodos y se escuchan super bien.
Buenas

Podéis entrar en la aplicación de dolby en la xbox?. A mi y a un colega se nos queda pensando y no pasa de ahí.

Mi colega la ha desinstalado y vuelto a instalar y ya le va pero ha perdido la ecualización que tenía..

A mi de todas formas la xbox me deja poner el dolby atmos para auriculares asi que no voy a tocar nada mas. Pero por curiosidad os pregunto.
castillo12 escribió:@grrr33 Yo tengo la versión de Xbox y están muy bien, cómodos y se escuchan super bien.

Pues muchas gracias. Ya los he pillado gracias a tu consejo y ahora estaban más baratos.

https://www.game.es/auriculares-rig-500-pro-hc-dolby-atmos-pc-ps4-xone-switch-movil-auriculares-gaming-multiplataforma-167779
Tengo que decir que para los que tenemos problemas de cervicales y nos irradia dolor por el cuello y la oreja son muy cómodos y se pueden desmontar las orejeras y cambiarlas de posición. También la diadema primera, la de tela ayuda a que la presión se ejerza en la parte de arriba de la cabeza.
No se puede conectar los SteelSeries Arctis Pro Wireless en xbox series x? La consola no trae salida óptica , tengo los Steelseries 7x y van de lujo en xbox pero quería probar los SteelSeries Arctis Pro Wireless si también hay posibilidad de conectarlos en la tele y en la consola claro
Alguien me puede ayudar y decirme si estos auriculares son compatibles con Series X?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 17189.html

Van con pincho así que supongo que no, no?
tpako escribió:Después de varias pruebas con 3 auriculares que tengo he llegado a una conclusión, mando para atras los oficiales de MS ya que con diferencia son lo que peor suenan de los 3.
Los Sony WH-CH700NB suenan mejor que los oficiales pero es que los HyperX Cloud (que tienen ya unos 4 años) suenan bastante mejor que los otros 2
Gracias a @racsox que me alumbró con el tema de atmos [beer] . Ahora, como tengo que jubilar los HyperX ya que el plástico y las orejeras se han estropeando bastante y están pegajosos, ¿Qué modelo me aconsejáis sobre unos 100€?
Un saludo



Si puedes estirar un poco de presupuesto no te arrepentirás, yo los tengo desde hace 2 años y los mejores auriculares que he tenido con micro.
Los Gaming los descarto totalmente. A excepción de los Astro que según tengo entendido van muy bien, pero no los he probado. Saludos!

Sennheiser Game One Auriculares de diadema abiertas para gaming, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B00JQDOALC/ref ... FMFSWF50VH
Luthor10 escribió:Buenas

Podéis entrar en la aplicación de dolby en la xbox?. A mi y a un colega se nos queda pensando y no pasa de ahí.

Mi colega la ha desinstalado y vuelto a instalar y ya le va pero ha perdido la ecualización que tenía..

A mi de todas formas la xbox me deja poner el dolby atmos para auriculares asi que no voy a tocar nada mas. Pero por curiosidad os pregunto.


Parece que la han liado con un update porque no inicia. Si se arregla reinstalando vale, pero perder los ajustes es unsa jodienda. No entiendo porqué actualizan sin testear nada, sacar unas en plan bueno lanzamos y ya vemos luego si funciona o hay problema masivo de acceso. Hace no mucho pasó lo mismo con el Wreckfest, actualizaron y se cerraba el juego al iniciarlo. Lo solucionaron días después con otro update, pero lo dicho, sacar una actualización que rompe las apps/juegos para todos los usuarios no puedo entenderlo.....
grrr33 escribió:
castillo12 escribió:@grrr33 Yo tengo la versión de Xbox y están muy bien, cómodos y se escuchan super bien.

Pues muchas gracias. Ya los he pillado gracias a tu consejo y ahora estaban más baratos.

https://www.game.es/auriculares-rig-500-pro-hc-dolby-atmos-pc-ps4-xone-switch-movil-auriculares-gaming-multiplataforma-167779
Tengo que decir que para los que tenemos problemas de cervicales y nos irradia dolor por el cuello y la oreja son muy cómodos y se pueden desmontar las orejeras y cambiarlas de posición. También la diadema primera, la de tela ayuda a que la presión se ejerza en la parte de arriba de la cabeza.


Yo tengo estos mismos en el pc y me parecen super cómodos, en los oficiales inalámbricos de xbox echo en falta este sistema de diadema, este me parece comodísimo. No me atreví a decirte nada pues al final el tema de presiones y dolores es algo muy personal y lo que me vaya a mi bien a ti te puede ir fatal... Lo suyo siempre que es posible es probarlos.
Gran elección. Disfrútalos.

@tpako imagino que ecualizarías los oficiales, cambia muchísimo la experiencia de ecualizarlos a como vienen de serie. No sé como sonarán los otros que tienes, pero relación calidad-precio-prestaciones los oficiales, para mi, son insuperables. ;-)

Ciao!
Se ha actualizado la app de Dolby otra vez y sigue rota, no entra...... Lamentable que una app de pago la rompan con un update y no sean capaces de recuperarla.
Buenas, tengo unos HyperX Cloud Alpha (con cable) y con dolby atmos ando un poco perdido … La app tiene muchos perfiles y no se cual viene mejor para estos cascos , alguien entendido podría darme algún consejo ?
Hola a todos,

Disculpad si ya se ha comentado, pero últimamente vengo experimentando un problema con inalámbricos oficiales de Xbox y es que en cuanto toco la orejera izquierda donde va alojado el control de Volumen del audio, se entrecorta el sonido completamente. Los dejo sin tocar y bien, pero en cuanto “ahuecas” desde el lado izquierdo, se corta en ambos auriculares ( como si hiciera mal contacto ).

Sabéis de alguien con el problema similar? La verdad que el trato que les doy es muy muy cuidadoso y los guardo en un cajón donde no hay nada que los pueda golpear ni rozar.

Me tocará mandarlos a Microsoft ya que los compré el primer día de salida.

Gracias por adelantado!
Nunca he sido mucho de jugar con auriculares pero con el nene pequeño durmiendo o mi mujer en la siesta (que es cuando más puedo jugar) me parecía una buena opción.

He pillado los oficiales inalámbricos por 49€ ya que tenía 50€ de recompensas. Creo que es un buen precio y además me gusta que no necesiten adaptador para la consola (y sean Dolby Atmos) y que sean bluetooth para conectarlos con cualquier dispositivo (TV, móvil, PC...)

A ver si no tardan el llegar y ya os contaré!!
¿¿Se sigue sin poder encender los auriculares sin que se encienda la consola??
Es un puñetero coñazo tener que desenchufar de la cooriente la consola cada vez que quiero usar los auriculares con la TV.

Un saludo.
@pipu Si los actualice, fue lo primero que hice y aun así los Hyper suenan bastante menor y no me costaron mucho mas en su momento.
@Rogerkas Tienen muy buena pinta, pero creo que voy a aguantar los HyperCloud un poco mas, eso si necesito unas almohadillas nuevas que ya están empezando a dejarme los hombros negro jajaja
tpako escribió:@pipu Si los actualice, fue lo primero que hice y aun así los Hyper suenan bastante menor y no me costaron mucho mas en su momento.
@Rogerkas Tienen muy buena pinta, pero creo que voy a aguantar los HyperCloud un poco mas, eso si necesito unas almohadillas nuevas que ya están empezando a dejarme los hombros negro jajaja


Me refiero a la ecualización... no actualizar. Hay por YT vídeos con una ecualización optima que los deja finos... no obstante no he escuchado los Hyper... no puedo comparar.
me aconsejais, por favor, unos auriculares calidad precio ?
otanerman escribió:me aconsejais, por favor, unos auriculares calidad precio ?

Pues si no se pasa de presupuesto, los 100 euros que valen los oficiales inalambricos ni me lo pasaba. Tambien los oficiales con cable van bastante bien y más baratos.
Aunque solo para Insiders, han actualizado los cascos oficiales:

https://www.nextgame.es/pc/xbox-mando-actualizacion/
LS25BK son muy malos supongo !
7490 respuestas