ART01 escribió:cheetaah escribió:Tengo otro problema, y es que jugando a Halo Infinite, SOLO durante las cinematicas, me encuentro que el audio petardea e incluso se pierde unos segundos, ojo, solo en las cinematicas, en el resto del juego me va perfecto. A alguien le ha pasado esto?
Saludos.
kechua escribió:Se sabe si han sacado algo para no encender la consola a la vez que los cascos ?
Eaniel Kashal escribió:A los que habéis pillado los inalámbricos de XBOX, ¿Os funciona Atmos? Porque notaba el audio raro, y me fijado en que no me deja iniciar Atmos.
Eaniel Kashal escribió:@MAXIUDS ¡Gracias!
Al final era una chorrada, reinicio "bruto" (apagando de botón de forma continuada) y se le Quito la tontería.
tinete escribió:Los astro a50 de Xbox se pueden usar en la ps5???.
Es q veo q venden de Xbox y de Ps5,pero habrá algo para usarlo digo yo pq no habrá q comprarse 2 auriculares distintos para cada consola no ???
ElHobbit escribió:Comprados los 20 aniversario con cable, que harán juego con mi mando 20 aniversario jeje La verdad que pudiendo enchufar al mando no me resulta nada incomodo que tenga cable así además vale para todo
Comprando tarjetas de saldo y 5€ de rewards me habrá salido sobre los 52 +o-
Kakarot_13 escribió:ElHobbit escribió:Comprados los 20 aniversario con cable, que harán juego con mi mando 20 aniversario jeje La verdad que pudiendo enchufar al mando no me resulta nada incomodo que tenga cable así además vale para todo
Los oficiales? Yo andaba detrás de unos decentes en relación calidad-precio y estaba mirando los inalámbricos, hay mucha diferencia de calidad de sonido entre los de cable y los inalámbricos? Porque si suenan mas o menos igual tiro a por los de cable.
ElHobbit escribió:Kakarot_13 escribió:ElHobbit escribió:Comprados los 20 aniversario con cable, que harán juego con mi mando 20 aniversario jeje La verdad que pudiendo enchufar al mando no me resulta nada incomodo que tenga cable así además vale para todo
Los oficiales? Yo andaba detrás de unos decentes en relación calidad-precio y estaba mirando los inalámbricos, hay mucha diferencia de calidad de sonido entre los de cable y los inalámbricos? Porque si suenan mas o menos igual tiro a por los de cable.
Los oficiales si, aún no los recibí y los inalámbricos no los he probado.. ya dejaré impresiones pero sospecho que la calidad será similar
Beoplay escribió:Hola tengo unos buenos auriculares concretamente los Beoplay Portal. Nadie nota que con alguno de los tipos de sonido envolvente activado se pierde nitidez y calidad en el sonido respecto al estéreo.
Tengo unos auriculares bastante buenos con licencia Dolby Atmosy noto la pérdida de calidad totalmente cuando activo Dolly, Dts o wiinsonic.
Cómo el estéreo de toda la vida nada...
RZero escribió:ART01 escribió:cheetaah escribió:Tengo otro problema, y es que jugando a Halo Infinite, SOLO durante las cinematicas, me encuentro que el audio petardea e incluso se pierde unos segundos, ojo, solo en las cinematicas, en el resto del juego me va perfecto. A alguien le ha pasado esto?
Saludos.
Pues a esto venía yo precisamente, a buscar algo de información respecto a esto, porque a mi me pasa exactamente igual. He empezado hoy la campaña de Halo Infinite y lo mismo, en las escenas de mayor acción en las cinemáticas el audio comienza a entrecortarse, muy molesto. Durante lo que la partida no me ha pasado que recuerde. Otro juego que me dió bastantes problemas en su día fue el Hades: cada X minutos de partida se llevaba entrecortandose como 10 segundos el audio, y ya volvía a la normalidad. Y esporadicamente me lo hace con diferentes juegos. Hablo de los auriculares inalambricos oficiales de Microsoft con la licencia de Dolby Atmos. Tengo los auriculares actualizados a la ultima versión.
¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias
ElHobbit escribió:@Kakarot_13 Ya los tengo y los he estado probando en Xbox Series y PS5. Son muy comodos, cubren la oreja bien y te aislan ligeramente y se escuchan bien... he comparado con unos antiguos hyper X cloud II que tengo para el PC y diría que los hyper x cloud tiene un sonido más claro, más limpio y los de xbox unos bajos más profundos...
Tampoco tengo un oido experto. En mi opinión son unos buenos cascos sin ser TOP pero a buen precio sobre todo con algun descuento por rewards es compra maestra
neotrip escribió:RZero escribió:ART01 escribió:
Pues a esto venía yo precisamente, a buscar algo de información respecto a esto, porque a mi me pasa exactamente igual. He empezado hoy la campaña de Halo Infinite y lo mismo, en las escenas de mayor acción en las cinemáticas el audio comienza a entrecortarse, muy molesto. Durante lo que la partida no me ha pasado que recuerde. Otro juego que me dió bastantes problemas en su día fue el Hades: cada X minutos de partida se llevaba entrecortandose como 10 segundos el audio, y ya volvía a la normalidad. Y esporadicamente me lo hace con diferentes juegos. Hablo de los auriculares inalambricos oficiales de Microsoft con la licencia de Dolby Atmos. Tengo los auriculares actualizados a la ultima versión.
¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias
A mi también me ocurre, lo comente hace tiempo por este foro, por lo que vi era un problema con el mando y los juegos con atmos que cuando dejabas de usarlo (en las cinemáticas es donde mas se notaba) se producían esos cortes en el sonido, si mueves por ejemplo el stick durante la cinemática ya no se producía, en mi caso al menos. También encontré por foros ingleses gente con este problema comentando que con el mando de One no les pasaba aunque esto último nunca lo llegue a probar.
barrichelos escribió:Buenas chicos ¿alguno ha podido comparar Corsair Virtuoso xt y Steel 9x?
Estoy entre estos 2 modelos pero no se por cual decantarme (y he perdido la cuenta de las reviews que me he comido ya xD)
Se que los Corsair los tendré que conectar por jack, pero tengo el adaptador del mando para controlar chat/juego, así que si no me hace perder calidad no me preocupa.
Si tenéis alguna recomendación más en ese rango de precio para pc/Xbox son bienvenidas, pero creo que lo he revisado todo.
DanteSN3 escribió:Hola buenas, me pillado los oficiales con cable, alguna forma de configurar el sonido desde otro sitio? Lo tengo al maximo en los ajustes, en el menu no es que se oiga demasiado fuerte, luego en juegos si que tengo que bajarle con la ruleta. Lo digo por que casi al minimo no se oye nada y por si hay alguna configuracion o algo.
charlylps escribió:DanteSN3 escribió:Hola buenas, me pillado los oficiales con cable, alguna forma de configurar el sonido desde otro sitio? Lo tengo al maximo en los ajustes, en el menu no es que se oiga demasiado fuerte, luego en juegos si que tengo que bajarle con la ruleta. Lo digo por que casi al minimo no se oye nada y por si hay alguna configuracion o algo.
Yo los pille en Amazon este fin de semana y no me han llegado... según he visto en algun video en YouTube la unica forma de configurarlos tendria que ser a traves de la aplicacion de Dolby Atmos pero puede ser que este equivocado.
Según he podido ver dicen que los auriculares estan muy bien para el precio que tienen pero los graves vienen muy bajos o mal configurados y creo (vuelvo a decir que no estoy seguro porque no los tengo en mis manos) que la unica forma de cambiar esto es teniendo el Dolby Atmos, que a parte de oirse algo mejor o mucho mejor segun se mire te da esta opcion.
Yo la licencia siempre la pillo por Eneba o sitios de estos que sale bastante barata. Ahora mismo esta a 2.37€ y te olvidas durante un año.
Saludosss.
DanteSN3 escribió:charlylps escribió:DanteSN3 escribió:Hola buenas, me pillado los oficiales con cable, alguna forma de configurar el sonido desde otro sitio? Lo tengo al maximo en los ajustes, en el menu no es que se oiga demasiado fuerte, luego en juegos si que tengo que bajarle con la ruleta. Lo digo por que casi al minimo no se oye nada y por si hay alguna configuracion o algo.
Yo los pille en Amazon este fin de semana y no me han llegado... según he visto en algun video en YouTube la unica forma de configurarlos tendria que ser a traves de la aplicacion de Dolby Atmos pero puede ser que este equivocado.
Según he podido ver dicen que los auriculares estan muy bien para el precio que tienen pero los graves vienen muy bajos o mal configurados y creo (vuelvo a decir que no estoy seguro porque no los tengo en mis manos) que la unica forma de cambiar esto es teniendo el Dolby Atmos, que a parte de oirse algo mejor o mucho mejor segun se mire te da esta opcion.
Yo la licencia siempre la pillo por Eneba o sitios de estos que sale bastante barata. Ahora mismo esta a 2.37€ y te olvidas durante un año.
Saludosss.
He probado la version de prueba de de Dolby y si, se nota la diferencia, he probado una configuracion que vi en Youtube y la verdad que se nota. Sobre lo que has dicho de la licencia, que vale tan barato en Eneba, el codigo lo canjeas y automaticamente ya la tienes en la xbox?
Beoplay escribió:Hola tengo unos auriculares beoplay portal que conecto a la xbox a través del puerto jack de 3.5 mm del mando de xbox Serie X. Este mando va a su vez conectado a la consola por cable Usb tipo C.
Mi pregunta es si obtendría sonido Dolby Atmos a la misma calidad si hago la misma configuración, sólo que quito el cable Usb que va a la consola y uso el mando de forma inalámbrica.
Y los auriculares seguirían igualmente conectados al puerto jack 3.5 mm del mando.
Gracias. Saludos.
tezuka10 escribió:Buenas,estoy mirando cascos un poco para todo y a día de hoy los que más me llaman la atención son los Corsair virtuoso xt y los arctis 9x cuál os parece mejor ?? Alguien que los tenga y me puede ayudar un poco,Gracias
tezuka10 escribió:Muchas gracias por la info,estoy mirando los de Xbox pero están agotados en todos lados,al final me iré a por los arctis seguramente.