Auriculares Xbox series X

ART01 escribió:
cheetaah escribió:Tengo otro problema, y es que jugando a Halo Infinite, SOLO durante las cinematicas, me encuentro que el audio petardea e incluso se pierde unos segundos, ojo, solo en las cinematicas, en el resto del juego me va perfecto. A alguien le ha pasado esto?

Saludos.


Pues a esto venía yo precisamente, a buscar algo de información respecto a esto, porque a mi me pasa exactamente igual. He empezado hoy la campaña de Halo Infinite y lo mismo, en las escenas de mayor acción en las cinemáticas el audio comienza a entrecortarse, muy molesto. Durante lo que la partida no me ha pasado que recuerde. Otro juego que me dió bastantes problemas en su día fue el Hades: cada X minutos de partida se llevaba entrecortandose como 10 segundos el audio, y ya volvía a la normalidad. Y esporadicamente me lo hace con diferentes juegos. Hablo de los auriculares inalambricos oficiales de Microsoft con la licencia de Dolby Atmos. Tengo los auriculares actualizados a la ultima versión.

¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias [bye]
A mi me pasa lo mismo cuando estoy en el Pc. Y es por culpa de dobly atmos. Lo desactive desde Windows y perfecto

Supongo que desde la Xbox pasara igual
kechua escribió:Se sabe si han sacado algo para no encender la consola a la vez que los cascos ?

Ya seria hora, la verdad, porque es una jodienda cada vez que quieres usarlos con el movil...
Tampoco creo que sea tan dificil de hacer.
Eaniel Kashal escribió:A los que habéis pillado los inalámbricos de XBOX, ¿Os funciona Atmos? Porque notaba el audio raro, y me fijado en que no me deja iniciar Atmos.

Me van bien , tanto cascos inhalambricos como la App de dolby atmos

Espero que lo soluciones
@MAXIUDS ¡Gracias!

Al final era una chorrada, reinicio "bruto" (apagando de botón de forma continuada) y se le Quito la tontería.
Buenas, ¿alguna recomendación para aprovechar la licencia dolby atmos? (que vengan ya preparados para ello).

No necesito micro ni nada especial para el online, sólo me interesa el sonido puro.

Vengo de unos Sennheiser HD569 y me interesaría algo que los mejorase, que aprovechase mejor la licencia. No me importa que sean por cable/inalámbricos. Si se pueden aprovechar tambien para música o cine mejor pero vaya el uso principal será para jugar :)
Los astro a50 de Xbox se pueden usar en la ps5???.
Es q veo q venden de Xbox y de Ps5,pero habrá algo para usarlo digo yo pq no habrá q comprarse 2 auriculares distintos para cada consola no ???
Después de tropecientos intentos de intentar entrar en la aplicación GG de SteelSeries para ecualizar mis arctis 9x y dejándolo por imposible, hoy después de 1 mes me ha entrado a la primera. [beer]

Alguien tiene una ecualizacion buena para juegos de disparos tipo Call Of Duty? veo muy mejorable en estos auriculares el sonido posicional y quiero ver si logro sacarles mas partido ya que no me entero de nada de por donde me vienen.

Decir que tengo la licencia de Dolby Atmos, pero quise leer que igual para este juego ( COD Vanguard ) quizás le venga mejor quedarse con la de Windows Sonic.

Alguien sabe algo? alguna opinión o ecualizacion disponible?

Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:@MAXIUDS ¡Gracias!

Al final era una chorrada, reinicio "bruto" (apagando de botón de forma continuada) y se le Quito la tontería.


¿Cual ese ese reinicio "bruto" al que te refieres? Estoy un poco harto de estar jugando y escuchar continuamente el zumbido que realiza los cascos cuando se conectan, me lo hace continuamente. Es por probar ese reinicio que nombras por si me soluciona algo.

¿Es normal esto que me hace? Es decir, normal lógicamente no es, pero si a alguien mas le ocurre tan a menudo. Con Dolby Atmos me lo hace muchísimo, pero he probado con los otros modos de sonido y, aunque se reduce la frecuencia en que lo hace, sigue haciendolo.
@RZero me refiero a que apagué la consola dejando el botón de encendido pulsado hasta que se apaga, la dejas un minuto o así y enciendes normal.

Pero la verdad es que lo tuyo suena más a fallo de los cascos.
Comprados los 20 aniversario con cable, que harán juego con mi mando 20 aniversario jeje La verdad que pudiendo enchufar al mando no me resulta nada incomodo que tenga cable así además vale para todo

Comprando tarjetas de saldo y 5€ de rewards me habrá salido sobre los 52 +o-
muy buenas, ando detrás de unos SteelSeries Arctis Pro Wireless, pero también quiero usarlos en Ps5, sabéis como puedo usarlos en ambas consolas ?¿?

tinete escribió:Los astro a50 de Xbox se pueden usar en la ps5???.
Es q veo q venden de Xbox y de Ps5,pero habrá algo para usarlo digo yo pq no habrá q comprarse 2 auriculares distintos para cada consola no ???


Yo los tengo para Series X, y para ps5 te tienes que hacer con la base de carga de ps5 por separado.

Saludos
ElHobbit escribió:Comprados los 20 aniversario con cable, que harán juego con mi mando 20 aniversario jeje La verdad que pudiendo enchufar al mando no me resulta nada incomodo que tenga cable así además vale para todo

Comprando tarjetas de saldo y 5€ de rewards me habrá salido sobre los 52 +o-

Los oficiales? Yo andaba detrás de unos decentes en relación calidad-precio y estaba mirando los inalámbricos, hay mucha diferencia de calidad de sonido entre los de cable y los inalámbricos? Porque si suenan mas o menos igual tiro a por los de cable.
Hola tengo unos buenos auriculares concretamente los Beoplay Portal. Nadie nota que con alguno de los tipos de sonido envolvente activado se pierde nitidez y calidad en el sonido respecto al estéreo.

Tengo unos auriculares bastante buenos con licencia Dolby Atmosy noto la pérdida de calidad totalmente cuando activo Dolly, Dts o wiinsonic.

Cómo el estéreo de toda la vida nada...
Kakarot_13 escribió:
ElHobbit escribió:Comprados los 20 aniversario con cable, que harán juego con mi mando 20 aniversario jeje La verdad que pudiendo enchufar al mando no me resulta nada incomodo que tenga cable así además vale para todo

Comprando tarjetas de saldo y 5€ de rewards me habrá salido sobre los 52 +o-

Los oficiales? Yo andaba detrás de unos decentes en relación calidad-precio y estaba mirando los inalámbricos, hay mucha diferencia de calidad de sonido entre los de cable y los inalámbricos? Porque si suenan mas o menos igual tiro a por los de cable.


Los oficiales si, aún no los recibí y los inalámbricos no los he probado.. ya dejaré impresiones pero sospecho que la calidad será similar
ElHobbit escribió:
Kakarot_13 escribió:
ElHobbit escribió:Comprados los 20 aniversario con cable, que harán juego con mi mando 20 aniversario jeje La verdad que pudiendo enchufar al mando no me resulta nada incomodo que tenga cable así además vale para todo

Comprando tarjetas de saldo y 5€ de rewards me habrá salido sobre los 52 +o-

Los oficiales? Yo andaba detrás de unos decentes en relación calidad-precio y estaba mirando los inalámbricos, hay mucha diferencia de calidad de sonido entre los de cable y los inalámbricos? Porque si suenan mas o menos igual tiro a por los de cable.


Los oficiales si, aún no los recibí y los inalámbricos no los he probado.. ya dejaré impresiones pero sospecho que la calidad será similar

Genial compi, estaré al tanto si las comentas.
Yo voy a probar los Platinum de Sony, que los compré en su momento para la PS4 Pro y creo que por cable hacen bien el apaño, antes de comprar otros.
Hola, tengo pensado comprar unos auriculares com cable, he leido mucho de los fidelio X2. Entre los fidelio y sennheiser hd650 S creeis que se notara la diferencia.
@Beoplay Alguna vez he comentado que al activar cualquier eq, atmos, dts o parecidos se nota cierta pérdida de calidad, como si pusieran un pequeño velo entre la oreja y el driver y cuanto mas detallado es el auricular, más se nota. Pero ya es cosa de cada uno como guste más, con atmos/dts o a pelo, a dia de hoy me quedo con estéreo a secas.

@idarkdavinci369 Los Fidelio y los Hd650 son muy distintos, los primeros se centran en el grave y sobretodo subgrave medios algo atrasados y agudos mas bien suaves, lo que hace que gusten mucho para pelis/juegos, los Sennheiser por su parte son sobretodo medios, tienen un sonido muy cálido y relajado, aún menos agudos que los Fidelio, graves menos presentes y como comento, medios muy cercanos.

Lo Fidelio pinchados al mando ya funcionan, mejor con ampli pero diría que casi todo el mundo que los tiene por aquí los pincha al mando y están contentos con el resultado, los hd650 son de los auriculares más dependientes de amplificador que he escuchado, conectados al mando sonaran, pero muy lejos de lo que pueden ofrecer, si no es con un dac/ampli, los sennheiser ni me los plantearía

Si buscas conectarlos al mando y graves potentes, los fidelio son mejor opción
Si usas dac/ampli, quieres sonido más relajado, con mucho mejores medios, los hd650.

Ambos son abiertos, así que no aíslan y dejan salir el sonido (los hd650 más)

Siendo distintos, para mi gusto me quedo con los hd650 sin duda, pero con ampli

Edito para comentar que si quieres algo que suene parecido (salvando las distancias) al hd650 que funcione sin ampli y una gama/precio mas parejo al fidelio tienes el hd599
@GioCorleone gracias por responder! Teniendo los Hd599 conectados al mando del xsx/ps5 dan buen sonido lo que pasa es que no puedo estar quieto, siempre me gusta comprar y probar cosas nuevas. He probado ya los astroA50/steelseries/portal alguno mas he olvidado seguro.

Me atraen mucho los akg 712 pro por su versatilidad y creo que son muy comfortables. Que te parace este combo akg712+G6? Saludos
Beoplay escribió:Hola tengo unos buenos auriculares concretamente los Beoplay Portal. Nadie nota que con alguno de los tipos de sonido envolvente activado se pierde nitidez y calidad en el sonido respecto al estéreo.

Tengo unos auriculares bastante buenos con licencia Dolby Atmosy noto la pérdida de calidad totalmente cuando activo Dolly, Dts o wiinsonic.

Cómo el estéreo de toda la vida nada...

Tiene que ver con la fuente. Si es una fuente estéreo, pues al pasar a Dolby se perderá "pureza", al pasar por el algoritmo de posicionamiento, el cual para una fuente estéreo pues no es necesaria. Si la fuente es multicanal, me parece más calidad en Dolby, ya que la conversión a éste es preferible que el downmix a estéreo.
@idarkdavinci369 Te entiendo perfectamente en lo de no poder estar quieto, mejor ni digo cuantos tengo en casa [qmparto]

Los 712pro son justo lo contrario a los Fidelio, tiene mucho menos grave y sus agudos están muy presentes, mejor escena, separación y detalle, a mi me son menos comodos que los sennheiser, pero eso depende de la cabeza de cada uno.

Son bastante puñeteros de amplificar, si no usas un ampli que esté bien, suenan bastante "delgados", como más me gustan es con válvulas

Hace mucho que no toco una g6, no sabria decirte sobre esta combinación en concreto
@GioCorleone gracias por tu ayuda! Me voy a quedar con los hd599 de momento. Mejor invertir mi dinero in un buen monitor es lo que ahora me falta. ;)
Hola tengo unos auriculares Beoplay Portal en una Serie X.
Resulta que cuando activo Dolby Atmos que tengo la licencia de los auriculares se producen ruidos e interferencias de manera aleatoria mientras juego o veo un bluray.
Pero cuando activo el sonido estéreo desaparecen todas las interferencias y los auriculares funcionan perfectamente sin cortes ni nada.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias. Saludos.
RZero escribió:
ART01 escribió:
cheetaah escribió:Tengo otro problema, y es que jugando a Halo Infinite, SOLO durante las cinematicas, me encuentro que el audio petardea e incluso se pierde unos segundos, ojo, solo en las cinematicas, en el resto del juego me va perfecto. A alguien le ha pasado esto?

Saludos.


Pues a esto venía yo precisamente, a buscar algo de información respecto a esto, porque a mi me pasa exactamente igual. He empezado hoy la campaña de Halo Infinite y lo mismo, en las escenas de mayor acción en las cinemáticas el audio comienza a entrecortarse, muy molesto. Durante lo que la partida no me ha pasado que recuerde. Otro juego que me dió bastantes problemas en su día fue el Hades: cada X minutos de partida se llevaba entrecortandose como 10 segundos el audio, y ya volvía a la normalidad. Y esporadicamente me lo hace con diferentes juegos. Hablo de los auriculares inalambricos oficiales de Microsoft con la licencia de Dolby Atmos. Tengo los auriculares actualizados a la ultima versión.

¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias [bye]


A mi también me ocurre, lo comente hace tiempo por este foro, por lo que vi era un problema con el mando y los juegos con atmos que cuando dejabas de usarlo (en las cinemáticas es donde mas se notaba) se producían esos cortes en el sonido, si mueves por ejemplo el stick durante la cinemática ya no se producía, en mi caso al menos. También encontré por foros ingleses gente con este problema comentando que con el mando de One no les pasaba aunque esto último nunca lo llegue a probar.
@Kakarot_13 Ya los tengo y los he estado probando en Xbox Series y PS5. Son muy comodos, cubren la oreja bien y te aislan ligeramente y se escuchan bien... he comparado con unos antiguos hyper X cloud II que tengo para el PC y diría que los hyper x cloud tiene un sonido más claro, más limpio y los de xbox unos bajos más profundos...

Tampoco tengo un oido experto. En mi opinión son unos buenos cascos sin ser TOP pero a buen precio sobre todo con algun descuento por rewards es compra maestra
ElHobbit escribió:@Kakarot_13 Ya los tengo y los he estado probando en Xbox Series y PS5. Son muy comodos, cubren la oreja bien y te aislan ligeramente y se escuchan bien... he comparado con unos antiguos hyper X cloud II que tengo para el PC y diría que los hyper x cloud tiene un sonido más claro, más limpio y los de xbox unos bajos más profundos...

Tampoco tengo un oido experto. En mi opinión son unos buenos cascos sin ser TOP pero a buen precio sobre todo con algun descuento por rewards es compra maestra

Gracias por acordarte, compi! Tienen buena pinta asi que me los apunto, de momento tiro con los Platinum de Sony que había pillado para la PS4 Pro, que conectados por cable al mando van muy bien.
[beer]
Buenas gente... me imagino que a nadie se le habra dado el caso pero por si las moscas lo escribo por aqui por si me pueden echar un cable.

Tengo unos Astro A50 Gen 4 el modelo Xbox desde agosto de 2019 (comprados en Amazon) los he utilizado con Xbox One X y Series X / PS4 Pro y PS5.
El caso es que han petado.

Esta semana creo que el martes noche los deje cargando y cuando me levante por la mañana estaban las cuatro luces de carga parpadeando, que suele pasar cuando no se conectan bien, otras veces me habia pasado pero era volverlos a poner y listo pero nada... como me pillo saliendo para el curro los deje encendidos fuera de la base en plan a ver si es que se han quedado medios colgados y a ver si descargando del todo y cuando vuelva del curro volverlos a conectar funcionan. Pero no, es como si se hubieran desenlazado de la base y no hay manera de volverlos a enlazar y por su puesto que se oye nada a traves de ellos.

El mismo día por la tarde vi un video por Youtube que no el mismo modelo pero el anterior haciendo un hard reset solucionaba problemas tipo este (boton Dolby + boton Game durante unos 15 seg) pero no se ha solucionado, si es verdad que antes de hacer esto no se encendia ni la luz naranja cuando cargan, ni la de encendido y despues de esto si, si es verdad que la de encendido, se encendia sobre la marcha y ahora tarda como 3 o 4 segudos en hacerlo pero ya digo es como si hubieran perdido el enlace con su base ya que dato importante... Si los conecto a la base y abro la app de Astro tanto en la Series X como en el PC los detecta...

Siento el rollo pero bueno como ultimo intento antes de darlos por perdido ya que en Amazon no me da posibilidad de hacer nada de asistencia ya que ya paso la garantia y a traves de la pagina de Astro abri un ticket pero vamos tengo fe 0 de que ni siquiera se pongan en contacto conmigo.

Los Astros son muy bonitos y se oyen espectacular... de lo que ha pasado por mis orejas esta a años luz en calidad de sonido de otros cascos pero macho o yo he tenido la negra o es que se rompen con la mirada ya que se me han roto los A40 (estos si en garantia y Amazon me devolvio el dinero con el que compre estos A50) y estos A50. Ni que decir tiene que solo los utilizo yo, vivo solo y soy muy cuidadoso con todas estas cosas... que no es que se hayan llevado un golpe ni nada parecido.

Un saludooo. [oki]
neotrip escribió:
RZero escribió:
ART01 escribió:


Pues a esto venía yo precisamente, a buscar algo de información respecto a esto, porque a mi me pasa exactamente igual. He empezado hoy la campaña de Halo Infinite y lo mismo, en las escenas de mayor acción en las cinemáticas el audio comienza a entrecortarse, muy molesto. Durante lo que la partida no me ha pasado que recuerde. Otro juego que me dió bastantes problemas en su día fue el Hades: cada X minutos de partida se llevaba entrecortandose como 10 segundos el audio, y ya volvía a la normalidad. Y esporadicamente me lo hace con diferentes juegos. Hablo de los auriculares inalambricos oficiales de Microsoft con la licencia de Dolby Atmos. Tengo los auriculares actualizados a la ultima versión.

¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias [bye]


A mi también me ocurre, lo comente hace tiempo por este foro, por lo que vi era un problema con el mando y los juegos con atmos que cuando dejabas de usarlo (en las cinemáticas es donde mas se notaba) se producían esos cortes en el sonido, si mueves por ejemplo el stick durante la cinemática ya no se producía, en mi caso al menos. También encontré por foros ingleses gente con este problema comentando que con el mando de One no les pasaba aunque esto último nunca lo llegue a probar.


Muchas gracias por responder.

La verdad es que es muy raro. Las ultimas veces que jugué me ocurrió bastante menos, con algun microcorte ocasional muy poco duradero. Pero es que cuando publiqué el post es que venia de empezar la campaña del Halo Infinite y en las primeras cinemáticas es que había momentos en que no me estaba enterando de que narices estaban hablando los personajes. En fin, espero que con futuras actualizaciones solucionen el tema, sino menudo chasco.
Yo estoy esperando a ver si aparece alguna oferta de los steelseries 7x porque creo que son más polivalentes que los 9x.
Aunque de momento solo los he encontrado en amazon UK casi a 200 euros.
Habra que esperar a ver si se normaliza un poco el stock para encontrar un precio más decente.
Buenas chicos ¿alguno ha podido comparar Corsair Virtuoso xt y Steel 9x?
Estoy entre estos 2 modelos pero no se por cual decantarme (y he perdido la cuenta de las reviews que me he comido ya xD)

Se que los Corsair los tendré que conectar por jack, pero tengo el adaptador del mando para controlar chat/juego, así que si no me hace perder calidad no me preocupa.

Si tenéis alguna recomendación más en ese rango de precio para pc/Xbox son bienvenidas, pero creo que lo he revisado todo.
barrichelos escribió:Buenas chicos ¿alguno ha podido comparar Corsair Virtuoso xt y Steel 9x?
Estoy entre estos 2 modelos pero no se por cual decantarme (y he perdido la cuenta de las reviews que me he comido ya xD)

Se que los Corsair los tendré que conectar por jack, pero tengo el adaptador del mando para controlar chat/juego, así que si no me hace perder calidad no me preocupa.

Si tenéis alguna recomendación más en ese rango de precio para pc/Xbox son bienvenidas, pero creo que lo he revisado todo.


Yo tengo los steel series 9x y muy contento (venía de unos a50). En tu caso si tienes que conectar el corsair al mando para eso compra un auricular con cable directamente, te dejas de atrás el problema de la batería en unos años.

Yo personalmente, veo en relación calidad precio muy buenos los oficiales de Microsoft, eso sí le podría después las almohadillas del steel series que son compatibles y mucho más frescas.
He visto los 9x por 152 euros en tiendainformatica.es .
Buscaba los 7x pero por ese precio quizás los 9 valgan la pena aunque no conozco la tienda y no se si es de fiar.
Hola buenas, me pillado los oficiales con cable, alguna forma de configurar el sonido desde otro sitio? Lo tengo al maximo en los ajustes, en el menu no es que se oiga demasiado fuerte, luego en juegos si que tengo que bajarle con la ruleta. Lo digo por que casi al minimo no se oye nada y por si hay alguna configuracion o algo.
DanteSN3 escribió:Hola buenas, me pillado los oficiales con cable, alguna forma de configurar el sonido desde otro sitio? Lo tengo al maximo en los ajustes, en el menu no es que se oiga demasiado fuerte, luego en juegos si que tengo que bajarle con la ruleta. Lo digo por que casi al minimo no se oye nada y por si hay alguna configuracion o algo.


Yo los pille en Amazon este fin de semana y no me han llegado... según he visto en algun video en YouTube la unica forma de configurarlos tendria que ser a traves de la aplicacion de Dolby Atmos pero puede ser que este equivocado.
Según he podido ver dicen que los auriculares estan muy bien para el precio que tienen pero los graves vienen muy bajos o mal configurados y creo (vuelvo a decir que no estoy seguro porque no los tengo en mis manos) que la unica forma de cambiar esto es teniendo el Dolby Atmos, que a parte de oirse algo mejor o mucho mejor segun se mire te da esta opcion.
Yo la licencia siempre la pillo por Eneba o sitios de estos que sale bastante barata. Ahora mismo esta a 2.37€ y te olvidas durante un año.

Saludosss. [oki]
charlylps escribió:
DanteSN3 escribió:Hola buenas, me pillado los oficiales con cable, alguna forma de configurar el sonido desde otro sitio? Lo tengo al maximo en los ajustes, en el menu no es que se oiga demasiado fuerte, luego en juegos si que tengo que bajarle con la ruleta. Lo digo por que casi al minimo no se oye nada y por si hay alguna configuracion o algo.


Yo los pille en Amazon este fin de semana y no me han llegado... según he visto en algun video en YouTube la unica forma de configurarlos tendria que ser a traves de la aplicacion de Dolby Atmos pero puede ser que este equivocado.
Según he podido ver dicen que los auriculares estan muy bien para el precio que tienen pero los graves vienen muy bajos o mal configurados y creo (vuelvo a decir que no estoy seguro porque no los tengo en mis manos) que la unica forma de cambiar esto es teniendo el Dolby Atmos, que a parte de oirse algo mejor o mucho mejor segun se mire te da esta opcion.
Yo la licencia siempre la pillo por Eneba o sitios de estos que sale bastante barata. Ahora mismo esta a 2.37€ y te olvidas durante un año.

Saludosss. [oki]


He probado la version de prueba de de Dolby y si, se nota la diferencia, he probado una configuracion que vi en Youtube y la verdad que se nota. Sobre lo que has dicho de la licencia, que vale tan barato en Eneba, el codigo lo canjeas y automaticamente ya la tienes en la xbox?
DanteSN3 escribió:
charlylps escribió:
DanteSN3 escribió:Hola buenas, me pillado los oficiales con cable, alguna forma de configurar el sonido desde otro sitio? Lo tengo al maximo en los ajustes, en el menu no es que se oiga demasiado fuerte, luego en juegos si que tengo que bajarle con la ruleta. Lo digo por que casi al minimo no se oye nada y por si hay alguna configuracion o algo.


Yo los pille en Amazon este fin de semana y no me han llegado... según he visto en algun video en YouTube la unica forma de configurarlos tendria que ser a traves de la aplicacion de Dolby Atmos pero puede ser que este equivocado.
Según he podido ver dicen que los auriculares estan muy bien para el precio que tienen pero los graves vienen muy bajos o mal configurados y creo (vuelvo a decir que no estoy seguro porque no los tengo en mis manos) que la unica forma de cambiar esto es teniendo el Dolby Atmos, que a parte de oirse algo mejor o mucho mejor segun se mire te da esta opcion.
Yo la licencia siempre la pillo por Eneba o sitios de estos que sale bastante barata. Ahora mismo esta a 2.37€ y te olvidas durante un año.

Saludosss. [oki]


He probado la version de prueba de de Dolby y si, se nota la diferencia, he probado una configuracion que vi en Youtube y la verdad que se nota. Sobre lo que has dicho de la licencia, que vale tan barato en Eneba, el codigo lo canjeas y automaticamente ya la tienes en la xbox?


No me acuerdo exactamente pero seguramente lo tendras que hacer como cuando canjeas un codigo de un juego comprado de la Store de Argentina.

Tienes que entrar por el movil (por ejemplo) a atraves de una app vpn en Xbox.com - Cambias el idioma (region) a Argentina - Te logeas con tu usuario de Xbox - Buscas "canjear codigo" lo copias y lo canjeas.
Y ya lo tendrias que tener en tu cuenta. No se cuanto te han dado de prueba pero yo que tu lo haria despues de que terminase el periodo de prueba porque no se si se suma o si tienes que estar sin licencia para poder canjearlo.

***Si te cuadra pasame por privado el enlace del video de YouTube donde has visto la configuracion asi le voy echando un vistazo*** XD

Saludosss [oki] [oki]
Buenas,

me pillé el Sábado por la tarde unos RIG 500 PRO HC. Tengo activa la prueba de ATMOS de 7 días... y me he dado cuenta al rato de estar jugando al Forza Horizon que como toque la rueda de volumen que traen pegada al conector, hay momentos en los que me quedo escuchando en MONO o por un oido sólo.

Me da que es que la ruedita de volumen no es un buen invento y sobre todo con la goma que trae para adaptar. Cambié de mando y me lo hacía a peor. El headset lo tengo metido en la caja para hacer que???

Cambiarlo por otro IGUAL o me pillo otro modelo??

Lo compré porque para la PS5 tengo unos 400 HX que van de miedo, pero viendo los 500 que tienen la orejera un poco más grande... los noto más cómodos... Son de tela y en general se escuchaba de escándalo, pero claro, me jode lo de la ruedita..
Hola tengo unos auriculares beoplay portal que conecto a la xbox a través del puerto jack de 3.5 mm del mando de xbox Serie X. Este mando va a su vez conectado a la consola por cable Usb tipo C.

Mi pregunta es si obtendría sonido Dolby Atmos a la misma calidad si hago la misma configuración, sólo que quito el cable Usb que va a la consola y uso el mando de forma inalámbrica.
Y los auriculares seguirían igualmente conectados al puerto jack 3.5 mm del mando.

Gracias. Saludos.
@Beoplay madre mia cuantas veces has preguntado lo mismo en los foros de ps5 y XSX! Ya te han contestado muchas veces y vuelves otra vez con la frase “ tengo unos buenos auriculares” . Te voy a ser sincero estas muy obsesionado con los portal que ya se nota hasta con tu nickname. Saludos
Beoplay escribió:Hola tengo unos auriculares beoplay portal que conecto a la xbox a través del puerto jack de 3.5 mm del mando de xbox Serie X. Este mando va a su vez conectado a la consola por cable Usb tipo C.

Mi pregunta es si obtendría sonido Dolby Atmos a la misma calidad si hago la misma configuración, sólo que quito el cable Usb que va a la consola y uso el mando de forma inalámbrica.
Y los auriculares seguirían igualmente conectados al puerto jack 3.5 mm del mando.

Gracias. Saludos.


La respuesta es si, este el mando conectado a la consola o no, la calidad de sonido va a ser la misma.
Ahora, pregunta tonta, ¿Por qué conectas los Beoplay Portal con cable cuando pueden ir inalámbricamente directamente a la consola?

Saludos
Os pasa que cuando conectais los oficiales de xbox inalambricos por bluetooth al movil se escucha muy flojo?
A veces los desincronizo y los vuelvo a sincronizar y se escuchan un poco mas fuerte, pero de todas formas no se escuchan igual de fuerte que en la consola...
Por si a alguien le interesa, los oficiales cableados de oferta en worten por 41,99€
Quedan unas 9 horas para que termine

Oferta Worten
Chicos, tengo una eterna duda a ver si me podéis ayudar. Si tengo activado y configurado que el sonido por auriculares me salga en Dolby Atmos (envolvente emulado) , cuando configuro el sonido dentro del juego debo poner envolvente o auriculares?

He buscado pero no doy con una respuesta clara, podían ponerlo claramente en las opciones los desarrolladores.

Me da miedo que al poner envolvente en el juego se haga un doble emulado de sonido envolvente y si pongo auriculares se pieesa el sonido envolvente emulado de Dolby Atmos (o Windows Sonic).

A ver si alguien tiene respuesta.
Buenas,estoy mirando cascos un poco para todo y a día de hoy los que más me llaman la atención son los Corsair virtuoso xt y los arctis 9x cuál os parece mejor ?? Alguien que los tenga y me puede ayudar un poco,Gracias
tezuka10 escribió:Buenas,estoy mirando cascos un poco para todo y a día de hoy los que más me llaman la atención son los Corsair virtuoso xt y los arctis 9x cuál os parece mejor ?? Alguien que los tenga y me puede ayudar un poco,Gracias


Si buscas auriculares inalámbricos, los virtuoso los vas a tener que descartar, ya que con XBOX no funcionan de manera inalámbrica. Si tienen conexión de 3.5mm no tendrás problemas en conectarlos al mando.
En cuanto a los Artics 9x, sin problema para conectarlos de manera inalámbrica. Eso si, a ver si algún compañero que los tenga te puede aclarar, porque tuvieron problemas con cortes de audio en Xbox.

También tienes los oficiales inalámbricos que los que los tienen están bastante contentos con ellos.

Saludos.
Muchas gracias por la info,estoy mirando los de Xbox pero están agotados en todos lados,al final me iré a por los arctis seguramente.
Me podéis recomendar algunos que también tengan cancelación de ruido. Acabo de comprar los wh1004 pero la Xbox no los reconoce
¿Dónde puedo pillar la licencia de Dolby Atmos a buen precio? En la store la veo a casi 18€ y lo veo algo saladillo.

Saludos y gracias de antemano.
tezuka10 escribió:Muchas gracias por la info,estoy mirando los de Xbox pero están agotados en todos lados,al final me iré a por los arctis seguramente.


En la store oficial los tienes en existencias.

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ss-headset

Saludos.
7490 respuestas