Auriculares Xbox series X

alguien con los Arctis 9x o similares que me puedan ayudar con unas cuestiones?

-Os funciona la aplicación de Engine para Mac? yo me la descargo y no termina de arrancar, solo se queda pensando...

-Como los cargáis? Al cable Usb que traen le poneis una petaca como la de el movil y a la corriente normal, o los conectáis al ordenador por ese USB para que carguen por ahí. No se si conectarlos directos a la corriente y freírlos..

-A vosotros La Luz led os va cambiando a medida que se va descargando de batería? Primero verde, naranja, rojo...
Eso quise leer que iba indicando, pero a mí, hasta descargarse solo me salía una luz blanca parpadeando, sin cambiar de color.
Solo supe que se estaban agotando porque me salió un aviso de xbox en la pantalla de la Tv.

Un saludo a todos.
mullenujo escribió:alguien con los Arctis 9x o similares que me puedan ayudar con unas cuestiones?

-Os funciona la aplicación de Engine para Mac? yo me la descargo y no termina de arrancar, solo se queda pensando...

-Como los cargáis? Al cable Usb que traen le poneis una petaca como la de el movil y a la corriente normal, o los conectáis al ordenador por ese USB para que carguen por ahí. No se si conectarlos directos a la corriente y freírlos..

-A vosotros La Luz led os va cambiando a medida que se va descargando de batería? Primero verde, naranja, rojo...
Eso quise leer que iba indicando, pero a mí, hasta descargarse solo me salía una luz blanca parpadeando, sin cambiar de color.
Solo supe que se estaban agotando porque me salió un aviso de xbox en la pantalla de la Tv.

Un saludo a todos.


Consulta aquí para lo de la app en Mac, hilo_problema-con-headset-arctis-9x-en-xbox-series-x_2401190, recuerdo haber visto algo sobre eso en el hilo de problemas de los Arctis 9x, creo que es algo relacionado con los permisos de la app.
mullenujo escribió:alguien con los Arctis 9x o similares que me puedan ayudar con unas cuestiones?

-Os funciona la aplicación de Engine para Mac? yo me la descargo y no termina de arrancar, solo se queda pensando...

-Como los cargáis? Al cable Usb que traen le poneis una petaca como la de el movil y a la corriente normal, o los conectáis al ordenador por ese USB para que carguen por ahí. No se si conectarlos directos a la corriente y freírlos..

-A vosotros La Luz led os va cambiando a medida que se va descargando de batería? Primero verde, naranja, rojo...
Eso quise leer que iba indicando, pero a mí, hasta descargarse solo me salía una luz blanca parpadeando, sin cambiar de color.
Solo supe que se estaban agotando porque me salió un aviso de xbox en la pantalla de la Tv.

Un saludo a todos.


Tengo los 7X desde hace dos días (lo que me ha costado conseguir unos [360º]) :

- No uso Mac, en PC me va bien

- De ambas formas con cualquier cable micro usb (incluido uno magnético)

- Si, me va cambiando la luz del botón de encendido de color según el nivel de batería
stan01 escribió:
mullenujo escribió:alguien con los Arctis 9x o similares que me puedan ayudar con unas cuestiones?

-Os funciona la aplicación de Engine para Mac? yo me la descargo y no termina de arrancar, solo se queda pensando...

-Como los cargáis? Al cable Usb que traen le poneis una petaca como la de el movil y a la corriente normal, o los conectáis al ordenador por ese USB para que carguen por ahí. No se si conectarlos directos a la corriente y freírlos..

-A vosotros La Luz led os va cambiando a medida que se va descargando de batería? Primero verde, naranja, rojo...
Eso quise leer que iba indicando, pero a mí, hasta descargarse solo me salía una luz blanca parpadeando, sin cambiar de color.
Solo supe que se estaban agotando porque me salió un aviso de xbox en la pantalla de la Tv.

Un saludo a todos.


Tengo los 7X desde hace dos días (lo que me ha costado conseguir unos [360º]) :

- No uso Mac, en PC me va bien

- De ambas formas con cualquier cable micro usb (incluido uno magnético)

- Si, me va cambiando la luz del botón de encendido de color según el nivel de batería


Ok, a lo de poder cargar los auriculares directamente a la corriente, me va a ser más práctico así.

Qué raro lo de la luz, a mi no me pasa de estar en blanco parpadeando..
Quizás tenga que ver algo el que aún no los pude actualizar ni nada al no funcionarme la aplicación.

Que tal te parecen a ti los auriculares? Que valoración les das?
Tu que has podido conectarlos a PC, has cambiado la ecualizacion? Tienes algún preset puesto para juegos tipo call of duty?
A mi me parecen buenos auriculares, aunque no se si el tema de diferenciar el sonido de los pasos y demás en estos juegos se podría mejorar un poco. Por eso te preguntaba lo de la ecualizacion.

Por cierto, @Madoc Gracias por el link al hilo, miraré ahí a ver si encuentro la solución.
@mullenujo


Lo de la luz puede ser por el progama, pero para comprobarlo desconectalo del MAC y conectalo solo o bien a un movil o bien a la XBOX, te debería marcar el nivel, al menos mi modelo si lo hace.

A mi el programa me funcionaba bien cuando lo instalé con los arctis 1 Wireless hace un mes, pero la verdad es que no lo usaba y cuando lo he querido iniciar para enlazar los 7X me pasaba lo mismo que a ti, así que lo desinstalé y al volverlo a instalar ya me funcionaba bien.

Sobre la nota que le doy a estos en concreto, pues depende de si lo veo solo en cuanto a calidad de sonido o a su conjunto.
La calidad de sonido me parece buena, muy buena para juegos y decente para musica, pero es lo de siempre, tengo unos Fidelo XHR2 que cuestan la mitad y que se escuchan algo mejor en juegos y mucho mejor para musica, al final pagas los extras en el precio por ser inalambricos.

Comparandolo con los Steelseries que tengo o he tenido (los Arctis 1 Wireless y los ArctisPro Wireless) se escuchan mucho mejor que los primeros y un pelin por debajo de los segundos.

Si ya lo valoro en general y no solo por el sonido le daría un 8,5, así a groso modo:

- Como todos los Arctis, son los auriculares más cómodos que te puedes poner en la cabeza hoy en día.
- Calidad de sonido muy buena para juegos
- Compatible con todo (XBOX, PS5, Switch, movil...)
- Microfono en la media o un poco por encima

- No tienen Bluethooth
- No traen USB-C para la carga/conectar por cable
- El dongle es muy ancho(el doble que el del Arctis 1) y no me permite conectarlo mediante adaptador directo ni al USB delantero de la XBOX Series X porque no da el espacio ni a uno de los traseros sin dejar inusable el otro

Un par de apuntes sobre las desventajas porque son un poco personales:

¿Porque me he cogido los 7X en vez de los 9X si queria bluethooth ? simplemente por conectividad, los 9X solo funcionan en la XBOX o en el PC (comprando el adaptador de dispositivos que vende Microsoft a parte, no gracias). Es sin duda lo que más hecho en falta, poder estar conectado a mi movil por bluethooth y si entra una llamada que me suene mientras estoy usando los auriculares y poder contestar automaticamente. En cuanto haya un modelo que permita esto y sea compatible con PC/XBOX/PS5 por wireless venderé los 7x y lo pillaré sin dudarlo.

Lo del USB-C es la desventaja que menos me molesta, para mi es una tonteria pero está claro que lo ideal seria que fuera USB-C y no micro USB

Lo del dongle es algo muy personal, ya se que trae un cable/adaptador de USB-C a USB-A y que con eso ya no te tapona nada, pero odio tener cables encima de la mesa o tener que moverlos junto el dongle al cambiar de sistema, me molesta mucho, por eso tengo un adaptador USB a USB-C en el frontal del ordenador en vez del cable que traen, pero ese adaptador para la xbox no vale por lo grande que es el dongle del 7X, hoy me llega uno con un giro de 90º y ojalá me funcione bien para ponerlo en un USB trasero


Sobre lo de diferenciar los pasos, si no te convencen como se escuchan de entrada puedes jugar con el ecualizador. En mi caso uso Dolby (comprado) y lo tengo en el modo que trae por defecto, pero puedes ir y jugar con ello, aunque tendrías que ver cual es mejor en ese aspecto, si Dolby o DTS:X.


Nadie? Pongo una foto para ver si alguien lo ve jeje

Imagen
Hola a todos.

Ayer me llegaron unos cascos inalámbricos oficiales de Microsoft y la verdad es que estoy contento lo poquito que he podido probarlos. El primer problema que me ha surgido es con Dolby Atmos, que yo pensaba que con estos cascos te regalaban 6 meses gratis, pero nada, no hay manera, he tenido que pillar los 7 días gratis por que no había manera de activar lo de los seis meses, aunque luego mirando por la caja, no hacia mención a eso, por lo que pueda ser que haya escuchado pajaros y no sepa donde [360º] XD XD .

Que opciones de ecualización recomiendan? yo por ahora estoy usando la que indican en este video (ver mas abajo) y por ahora bien, pero claro, no he probado otras opciones. Sobre las aplicaciones, veo que hay dos , una de DTS y otra de Dolby Atmos, cual es mejor de las dos? y por ultimo, hay algún sitio donde encontrarla mas barata en España?

https://www.youtube.com/watch?v=eee10Lh ... x=5&t=370s

Una ultima pregunta: Si pago la licencia Dolby, todos los usuarios de esa consola tendrán esa licencia pagada en dicha consola? o solo el usuario que la ha pagado? Esto es importante, ya que a la consola jugamos mi hijo y yo, además de tener ambos otra consola xbox por casa y un pc con windows y me gustaría saber de que manera es mas efectiva comprar la licencia.

SalU2!!!!!
@ART01 si te han llegado por Wallapop, creo que yo te los he vendido [beer]

Según he visto esta mañana, los 6 meses eran para compras de los auriculares antes del 30 de septiembre, por eso a mí al principio si me salió directamente la prueba de 6 meses en la aplicación.

Tengo una series s y una series x, unos cascos para cada una y hago uso de la licencia en cada consola, mis hijos utilizan los cascos también, pero ellos con sus propios perfiles y a ellos le pide comprar la licencia, a si que una licencia por cuenta tocaría.
sandmannn escribió:


Nadie? Pongo una foto para ver si alguien lo ve jeje

Imagen


Por lo que he visto son con cable, por tanto te irán sin problemas en Series X. Ahora de calidad deberán ir mas que justillos [+risas] [+risas] .
Si no te quieres gastar más, pues lo mas barato que encuentres.
Hola acabo de comprarme unos Astro A50 y los tengo enchufados por USB a mi Serie X. Y me he percatado que de vez en cuando tienen sonido estático como un clic.
Si quito el usb y vuelvo a enchufarlo se le quita.
La cuestión es que el ruido lo hace de forma aleatoria.

Todavía tengo la opción de devolverlos. Que me recomendáis?


Alguna solución??

Muchas gracias!!
stan01 escribió:@mullenujo


Lo de la luz puede ser por el progama, pero para comprobarlo desconectalo del MAC y conectalo solo o bien a un movil o bien a la XBOX, te debería marcar el nivel, al menos mi modelo si lo hace.

A mi el programa me funcionaba bien cuando lo instalé con los arctis 1 Wireless hace un mes, pero la verdad es que no lo usaba y cuando lo he querido iniciar para enlazar los 7X me pasaba lo mismo que a ti, así que lo desinstalé y al volverlo a instalar ya me funcionaba bien.

Sobre la nota que le doy a estos en concreto, pues depende de si lo veo solo en cuanto a calidad de sonido o a su conjunto.
La calidad de sonido me parece buena, muy buena para juegos y decente para musica, pero es lo de siempre, tengo unos Fidelo XHR2 que cuestan la mitad y que se escuchan algo mejor en juegos y mucho mejor para musica, al final pagas los extras en el precio por ser inalambricos.

Comparandolo con los Steelseries que tengo o he tenido (los Arctis 1 Wireless y los ArctisPro Wireless) se escuchan mucho mejor que los primeros y un pelin por debajo de los segundos.

Si ya lo valoro en general y no solo por el sonido le daría un 8,5, así a groso modo:

- Como todos los Arctis, son los auriculares más cómodos que te puedes poner en la cabeza hoy en día.
- Calidad de sonido muy buena para juegos
- Compatible con todo (XBOX, PS5, Switch, movil...)
- Microfono en la media o un poco por encima

- No tienen Bluethooth
- No traen USB-C para la carga/conectar por cable
- El dongle es muy ancho(el doble que el del Arctis 1) y no me permite conectarlo mediante adaptador directo ni al USB delantero de la XBOX Series X porque no da el espacio ni a uno de los traseros sin dejar inusable el otro

Un par de apuntes sobre las desventajas porque son un poco personales:

¿Porque me he cogido los 7X en vez de los 9X si queria bluethooth ? simplemente por conectividad, los 9X solo funcionan en la XBOX o en el PC (comprando el adaptador de dispositivos que vende Microsoft a parte, no gracias). Es sin duda lo que más hecho en falta, poder estar conectado a mi movil por bluethooth y si entra una llamada que me suene mientras estoy usando los auriculares y poder contestar automaticamente. En cuanto haya un modelo que permita esto y sea compatible con PC/XBOX/PS5 por wireless venderé los 7x y lo pillaré sin dudarlo.

Lo del USB-C es la desventaja que menos me molesta, para mi es una tonteria pero está claro que lo ideal seria que fuera USB-C y no micro USB

Lo del dongle es algo muy personal, ya se que trae un cable/adaptador de USB-C a USB-A y que con eso ya no te tapona nada, pero odio tener cables encima de la mesa o tener que moverlos junto el dongle al cambiar de sistema, me molesta mucho, por eso tengo un adaptador USB a USB-C en el frontal del ordenador en vez del cable que traen, pero ese adaptador para la xbox no vale por lo grande que es el dongle del 7X, hoy me llega uno con un giro de 90º y ojalá me funcione bien para ponerlo en un USB trasero


Sobre lo de diferenciar los pasos, si no te convencen como se escuchan de entrada puedes jugar con el ecualizador. En mi caso uso Dolby (comprado) y lo tengo en el modo que trae por defecto, pero puedes ir y jugar con ello, aunque tendrías que ver cual es mejor en ese aspecto, si Dolby o DTS:X.


La luz que comento de indicador de batería la veo estática jugando a Xbox, los auriculares no los uso ni para móvil ni para Mac. Me parece raro que si a todos os funciona a mi no..

Tu el programa de actualización lo usas desde ordenador Windows o desde Mac. Sigo sin poder ejecutarlo, da igual las veces que lo instale o desinstale o la veces que lo intente abrir..

Muchas gracias por tu valoración. Yo también coincido contigo en la comodidad y que así de mano sin tocarlos nada, ya se escuchan muy bien. Solo me falta poder actualizarlos para saber si pueden mejorar un poco más, o para poder ecualizarlos buscando un mejor sonido posicional de los pasos en ese tipo de juegos.
Comentar que los tengo con Dolby Atmos comprado de mano, que leí que era como mejor partido se sacaban.
Yo me decanté por los 9X por la rueda de mezcla de chat y juego, y por la posibilidad de conectarlos a la vez en móvil y Xbox. Para el ordenador en principio no me interesa o no lo necesito.

No me gustaría tener que descambiarlos por el tema del dichoso programa, pero tampoco quiero unos auriculares que si en algún momento dan algún problema, no tengo ni el programa para actualizarlos.

Me puse en contacto con steelseries pero tampoco me están dando una gran solución.

Gracias por tus comentarios amigo.
@mullenujo

Por lo de la app en Mac, prueba si esto te vale:

There is no any issue with SS Engine on Mac. Just before first use you must go to System Preferences > Security & Privacy > Privacy > Input Monitoring > tick box to add permission for Steelseries Engine 3 app.
Connect headset via usb cable and update firmware to resolve some common issues with Arctis 9x.
cheetaah escribió:@ART01 si te han llegado por Wallapop, creo que yo te los he vendido [beer]

Según he visto esta mañana, los 6 meses eran para compras de los auriculares antes del 30 de septiembre, por eso a mí al principio si me salió directamente la prueba de 6 meses en la aplicación.

Tengo una series s y una series x, unos cascos para cada una y hago uso de la licencia en cada consola, mis hijos utilizan los cascos también, pero ellos con sus propios perfiles y a ellos le pide comprar la licencia, a si que una licencia por cuenta tocaría.


Q casualidad!!! Muchas gracias por la respuesta!!!!

Tengo otro problema, y es que jugando a Halo Infinite, SOLO durante las cinematicas, me encuentro que el audio petardea e incluso se pierde unos segundos, ojo, solo en las cinematicas, en el resto del juego me va perfecto. A alguien le ha pasado esto?

Saludos.
Pille los turtle beach 700 Gen2 en Amazon de los reacondicionados como nuevos por 80 y muy muy contento, con el dolby se oyen de lujo, estaba con unos Sony xm2 y creo que estos se oyen mejor para juegos.
No he tenido ningún problema de desconexiones no que se entrecorte el sonido.
La verdad que vale la pena.
(mensaje borrado)
Hola espero no molestar, acabo de comprarme unos Astro A50 y los tengo enchufados por USB a mi Serie X porque el óptico lo tengo ocupado para los altavoces "Logitech Z906" conectados al óptico de la tv para que pueda escuchar la Xbox Serie X y la Ps5 con calidad óptica.

He leído en este foro que con un "deco" podría tener otra salida óptica. Que iría para los auriculares Astro. Alguien que entienda me puede explicar que es esto del "deco".

Por otro lado conoce alguien alguna manera con mi configuración actual de conectar los astro por cable óptico de alguna otra forma. Ya que el óptico lo saco de la tv para los altavoces 5.1 y no puedo quitarle el óptico al tv. Y ya no me queda ninguna salida óptica.

Se que existe el extractor HDMI de Astro pero no me da ninguna confianza utilizar extractores de hdmi porque pueda causarme problemas o pérdidas de calidad. No voy a utilizarlos.

Pd: Decir también que dispongo de otro juego de altavoces z906 completo sin usar.

Que me recomiendas?. Alguna solución??

Muchas gracias!!
Giusepeto escribió:Hola espero no molestar, acabo de comprarme unos Astro A50 y los tengo enchufados por USB a mi Serie X porque el óptico lo tengo ocupado para los altavoces "Logitech Z906" conectados al óptico de la tv para que pueda escuchar la Xbox Serie X y la Ps5 con calidad óptica.

He leído en este foro que con un "deco" podría tener otra salida óptica. Que iría para los auriculares Astro. Alguien que entienda me puede explicar que es esto del "deco".

Por otro lado conoce alguien alguna manera con mi configuración actual de conectar los astro por cable óptico de alguna otra forma. Ya que el óptico lo saco de la tv para los altavoces 5.1 y no puedo quitarle el óptico al tv. Y ya no me queda ninguna salida óptica.

Se que existe el extractor HDMI de Astro pero no me da ninguna confianza utilizar extractores de hdmi porque pueda causarme problemas o pérdidas de calidad. No voy a utilizarlos.

Pd: Decir también que dispongo de otro juego de altavoces z906 completo sin usar.

Que me recomiendas?. Alguna solución??

Muchas gracias!!


Si no recuerdo mal (al menos la base de los Gen3 los tiene) tienen un Opt In y un Opt Out.
Esto hace de passthrough, por tanto podrías conectar el óptico a la conexión OPT-IN de la base y de la OPT-OUT sacas un cable que vaya a los los Z906.
Si no me equivoco, con ello y a través de la base de los astros, podrías tener ambos dispositivos conectados por óptico.

Saludos.
Muchas gracias esto esta perfecto!!

Gracias por tu ayuda!
algunos auriculares inalámbricos que sean más baratos que los oficiales?

Edito: estos valdrían? https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 17189.html?
Hola esto no es propiamente una avería pero creo que es algo raro.

Cuando me meto en la interfaz dentro de "Opciones de audio" en "Hdmi audio" se puede poner dos opciones: estéreo o Dolby Digital.

Pues bien , pongo la opción Dolby Digital, me lo acepta, mi aparato de música decodifica en Dolby Digital pero cuando entro de nuevo para ver la opción pone estero en vez de Dolby Digital, que es lo que realmente estan todos mis aparatos de audio y consola.
Repito el proceso y pasa lo mismo. Me sigue poniendo Estéreo descomprimido.

Se que está en Dolby Digital porqué la consola de mi aparato de sonido logitech Z906 me dice que esta decodificando en dolby.

Es algo raro verdad? . No sé porqué no se queda la opción Dolby Digital guardada en mi consola si realmente está decodificando en Dolby Digital.
Y aunque no se guarda la opción, es mentira.. sí lo hace.

Muxhas Gracias. Un saludo.
Buenas! Pues están rebajados los Artics 9x a 120€ y me quedaba un cheque regalo de 30€, pues al final 90€.
Lo único que no me ha convencido es q no venga con DTS . La verdad q vi q se me quedaban a buen precio y que tenian conectividad con Xbox + Bluetooth y me he lanzado sin leer mucho sobre ellos. ¿ Alguno q pueda decir sus impresiones y si cumplen decentemente ? Gracias!
@LokodnC

!Que putada que se me hayan escapado!

Me interesan unos auriculares a los que pueda conectar la Xbox y el pc de manera simultanea.
Hola tengo unos casacos wireless Astro A50 conectados a mi tv Qled por óptico.
El problema es que algunas veces jugando noto micro cortes en el sonido.
He apagado el router que tengo en la habitación. Pero persiste el problema.
Lo único que tengo conectado es el móvil por WiFi a la Red wifi del router.
He cambiado la estación base de puerto de la consola y sigue igual.

Alguna solución??

Gracias por ayudarme.!!
stan01 escribió:
mullenujo escribió:alguien con los Arctis 9x o similares que me puedan ayudar con unas cuestiones?

-Os funciona la aplicación de Engine para Mac? yo me la descargo y no termina de arrancar, solo se queda pensando...

-Como los cargáis? Al cable Usb que traen le poneis una petaca como la de el movil y a la corriente normal, o los conectáis al ordenador por ese USB para que carguen por ahí. No se si conectarlos directos a la corriente y freírlos..

-A vosotros La Luz led os va cambiando a medida que se va descargando de batería? Primero verde, naranja, rojo...
Eso quise leer que iba indicando, pero a mí, hasta descargarse solo me salía una luz blanca parpadeando, sin cambiar de color.
Solo supe que se estaban agotando porque me salió un aviso de xbox en la pantalla de la Tv.

Un saludo a todos.


Tengo los 7X desde hace dos días (lo que me ha costado conseguir unos [360º]) :

- No uso Mac, en PC me va bien

- De ambas formas con cualquier cable micro usb (incluido uno magnético)

- Si, me va cambiando la luz del botón de encendido de color según el nivel de batería


Recomiendas esos 7x o algunos otros en ese rango de precio ?
@cybertails

A mi los 7X me costaron 168€ en Amazon (importados de UK), pero pillar unos ya es dificil a precio normal (199€), estan bastante agotados la mayoria del tiempo.

No me gusta recomentar unos auriculares sobre otros, basicamente porque en los últimos años solo he probado 4, y los 4 son de rangos de precios/categorias distintas (Fidelio X2HR, Arctis Wireless PRO, Artics 1 Wireless y estos Arctis 7x)

En este caso los 7X tienen una ventaja que los hace casi unicos, que se pueden usar en todos los principales sistemas (Xbox, PS, PC y Android), asi que si es indispensable que funcionen tambien en una Playstation (de manera inalambrica) y en PC (de manera inalambrica y sin tener que comprar aparte un Xbox Wireless dongle) no hay mucha mas opción.

Ahora bien, si solo los quieres para xbox yo me iria a por los 9X que son lo mismo pero ademas tienen bluethooth (lo que mas me ha dolido no tener en el 7X es no poder tener el movil conectado por bluethooth y que me entren las llamadas directamente si estoy jugando). Luego lo de compararlos con otros inalambricos de Xbox no sabria que decirte porque no he tenido ninguno a mayores.
stan01 escribió:@cybertails

A mi los 7X me costaron 168€ en Amazon (importados de UK), pero pillar unos ya es dificil a precio normal (199€), estan bastante agotados la mayoria del tiempo.

No me gusta recomentar unos auriculares sobre otros, basicamente porque en los últimos años solo he probado 4, y los 4 son de rangos de precios/categorias distintas (Fidelio X2HR, Arctis Wireless PRO, Artics 1 Wireless y estos Arctis 7x)

En este caso los 7X tienen una ventaja que los hace casi unicos, que se pueden usar en todos los principales sistemas (Xbox, PS, PC y Android), asi que si es indispensable que funcionen tambien en una Playstation (de manera inalambrica) y en PC (de manera inalambrica y sin tener que comprar aparte un Xbox Wireless dongle) no hay mucha mas opción.

Ahora bien, si solo los quieres para xbox yo me iria a por los 9X que son lo mismo pero ademas tienen bluethooth (lo que mas me ha dolido no tener en el 7X es no poder tener el movil conectado por bluethooth y que me entren las llamadas directamente si estoy jugando). Luego lo de compararlos con otros inalambricos de Xbox no sabria que decirte porque no he tenido ninguno a mayores.


Ok gracias , pille ayer los 7X , los 9X parecían peores , menos batería y no llevaban el sello ese de optimizados para series X que igual es una tontería , a mí lo del Bluetooth con el móvil me da igual , y siempre tienes la posibilidad de aprovecharlos si cambias de sistema 👌

Edito: lo que estaba pensando de estos 7x que al no conectarse al móvil no te marca lo que queda de batería en la consola ?
cybertails escribió:Edito: lo que estaba pensando de estos 7x que al no conectarse al móvil no te marca lo que queda de batería en la consola ?

Tiene un sistema de colores en el led de encendido:
Verde 100–50 %
Amarillo 49–20 %
Rojo 19-10 %
Rojo (parpadeo rápido) 9–1 %

Ademas los puedes conectar en cualquier momento al PC y ahi si tienes instalado el programa de steelseries te indica tambien lo que te queda de bateria
stan01 escribió:
cybertails escribió:Edito: lo que estaba pensando de estos 7x que al no conectarse al móvil no te marca lo que queda de batería en la consola ?

Tiene un sistema de colores en el led de encendido:
Verde 100–50 %
Amarillo 49–20 %
Rojo 19-10 %
Rojo (parpadeo rápido) 9–1 %

Ademas los puedes conectar en cualquier momento al PC y ahi si tienes instalado el programa de steelseries te indica tambien lo que te queda de bateria


Ok gracias compi , me quedo con los 7x entonces que parece que tienen mejores características que los 9X 👌
Hola buenas estoy buscando unos auriculares que me valgan para PlayStation 5 y Xbox series x inalámbrica mente sin tener cables conectados con el mando me podéis recomendar alguno gracias
Buenas gente, a ver si alguien es capaz de echarme un cable con la serie x. El caso es que he probado ya con 4 cascos distintos, conectarlos por jack al mando, sin problema para el audio con el grupo pero el audio de la consola (juegos, menu) sigue pasando por hdmi a la TV. Le he trasteado a todas las opciones de la xbox y sigo sin dar con la tecla, nada, a ver si hay suerte y alguno tiene la solución.
Gracias y un saludo.
@LokodnC en la pagina oficial? o donde?
Hola alguien sabe donde puedo encontrar equalizadores para los Beoplay Portal para Xbox ??
No entiendo de equalizadores y los únicos que dispongo son los que vienen predefinidos por la app de los Portal.


Pd: es un equalizador de 5 bandas como el de la imagen. Me gustaría uno para juegos y otro para Música


Imagen


Gracias 🙂
Hayoto escribió:Buenas gente, a ver si alguien es capaz de echarme un cable con la serie x. El caso es que he probado ya con 4 cascos distintos, conectarlos por jack al mando, sin problema para el audio con el grupo pero el audio de la consola (juegos, menu) sigue pasando por hdmi a la TV. Le he trasteado a todas las opciones de la xbox y sigo sin dar con la tecla, nada, a ver si hay suerte y alguno tiene la solución.
Gracias y un saludo.
@LokodnC en la pagina oficial? o donde?

te refieres a que et sale por los dos sitios, el auricular y la tele o que no llega el sonido del juego al auricular? Si es lo primero, hasta hace poco era lo normal en Xbox, no pasaba como con Play que al conectar cascos se cortaba el sonido en TV, en Xbox tenías que bajarlo manualmente en tu televisor. Desde hace poco creo que han metido la opción de que se silencie la tele, pero yo ya estoy acostumbrado a lo otro así que ni lo he mirado.
Hayoto escribió:Buenas gente, a ver si alguien es capaz de echarme un cable con la serie x. El caso es que he probado ya con 4 cascos distintos, conectarlos por jack al mando, sin problema para el audio con el grupo pero el audio de la consola (juegos, menu) sigue pasando por hdmi a la TV. Le he trasteado a todas las opciones de la xbox y sigo sin dar con la tecla, nada, a ver si hay suerte y alguno tiene la solución.
Gracias y un saludo.
@LokodnC en la pagina oficial? o donde?


Estaban a 120€ en Amazon los artics 9x.

Lo que comentas es raro, yo al enchufar por cable me iba todo el audio de la xbox tanto a los cascos como a la TV. Como dice un compi, tenia q bajar manualmente el audio de la TV.
Juraria q hay configuracion en la xbox para elegir salida si de auriculares o de hdmi/tv.
ares6 escribió:Hola buenas estoy buscando unos auriculares que me valgan para PlayStation 5 y Xbox series x inalámbrica mente sin tener cables conectados con el mando me podéis recomendar alguno gracias



Steelseries artics 7x
Me he registrado solo para avisar que los Steelseries x7 esta in stock in Amazon ingles.

https://www.amazon.co.uk/SteelSeries-Ar ... th=1&psc=1

Corred insensatos!!!
Se sabe si han sacado algo para no encender la consola a la vez que los cascos ?
Vengo a buscar consejo. Busco unos casos inalámbricos para la series X, pero que también pueda usar con Bluetooth para Spotify etc con el móvil/ipad. Cómodos y con buen sonido (prioridad). Rango de precio 150 € más/menos aprox. Gracias!!
@daxy he comprado los Cascos inalámbricos de Xbox en la store que están a 99,99

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ss-headset

Puedes conectarlos a la XBOX al teléfono y al PC por bluetooth. Lo interesante es que si los conectas, escucharas todo a la vez, me explico.
Si estas en la Xbox y te llaman puedes contestar o escuchar un wasap, me ha dejado flipado, se escuchan de escandalo y la sincronización es de locos, en 5 segundos está lista. Eso si, si la conexión la haces por el pincho de MS al PC entonces tienes conectado los cascos al PC y TLFN o Xbox y TLFN, no se porque.
Los recomiendo, he tenido muchos cascos, los turtle Beach Stealth 600, los Razer Kaira y los Corsair HS75X Pro y he de decir que me quedo con estos.
SG_SIYU escribió:@daxy he comprado los Cascos inalámbricos de Xbox en la store que están a 99,99

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ss-headset

Puedes conectarlos a la XBOX al teléfono y al PC por bluetooth. Lo interesante es que si los conectas, escucharas todo a la vez, me explico.
Si estas en la Xbox y te llaman puedes contestar o escuchar un wasap, me ha dejado flipado, se escuchan de escandalo y la sincronización es de locos, en 5 segundos está lista. Eso si, si la conexión la haces por el pincho de MS al PC entonces tienes conectado los cascos al PC y TLFN o Xbox y TLFN, no se porque.
Los recomiendo, he tenido muchos cascos, los turtle Beach Stealth 600, los Razer Kaira y los Corsair HS75X Pro y he de decir que me quedo con estos.


El sonido es tan tan bueno? He leído por ahí que es un poco "regulero". También había mirado la opción de los Turtlw Beach Stealth 700 2agen.
@daxy He buscado para configurarlos bien y he de decir que personalmente me han impresionado y por 100€ inhalambricos son lo mejor que he tenido.
Busca por youtube configuraciones y alguno que hace explicaciones y veras que cuando los configuran, pasan de estar bien a estar muy bien.
Seguro que hay muchos que no estarán deacuerdo, y seguro que hay cascos mejores, pero creo que por este precio [toctoc] adjudicados jejejeje
Después de varias horas leyendo y viendo análisis, además de leyendo este foro, tengo dos candidatos principales (sí, he aumentado bastante el rango de precios): el audeze penrose x y el arctics 9X. Cuál veis mejor? El audeze merece tanto la pena por ese precio (se puede conseguir ahora por 250, pero hay algunas reviews que no lo terminan de poner del todo bien bien). Qué opináis? Para mí es imprescindible que se oiga bien bien y sea compatible con Bluetooth para escuchar música etc con el móvil.

Pd: se aceptan otras sugerencias XD
@daxy

Los Penrose son muy buenos cascos aunque no perfectos. Tienen algunos detalles manifiestamente mejorables como, por ejemplo, la gestión de carga de batería (lenta y con info incorrecta en su app de PC), poca distancia de cobertura del dongle, suficiente pero comparada con otros, es cortita, algunos ajustes en las funciones de los botones podrían ser mejores, como el balance de chat y la ganancia de micro que, seguramente, estarían mejor invertidas o que la monitorización del micro no es ajustable en volumen/sensibilidad.

Dicho lo anterior, en cuanto a calidad de sonido son los mejores que te tenido con bastante distancia al resto, sin ninguna duda. Por si te lo preguntas he tenido los Lucid Sound LS41, Astro A50, Turtle Beach x42 y 9x.

Compararlos con los 9x no es posible, son dos ligas distintas, los Penrose son de largo mucho mejores en cuanto a calidad de sonido, no así en comodidad, duración de batería y cobertura de su conexión con la consola.

Los Penrose X valen, además para PC y PS, no siendo así con los 9x.
Madoc escribió:@daxy

Los Penrose son muy buenos cascos aunque no perfectos. Tienen algunos detalles manifiestamente mejorables como, por ejemplo, la gestión de carga de batería (lenta y con info incorrecta en su app de PC), poca distancia de cobertura del dongle, suficiente pero comparada con otros, es cortita, algunos ajustes en las funciones de los botones podrían ser mejores, como el balance de chat y la ganancia de micro que, seguramente, estarían mejor invertidas o que la monitorización del micro no es ajustable en volumen/sensibilidad.

Dicho lo anterior, en cuanto a calidad de sonido son los mejores que te tenido con bastante distancia al resto, sin ninguna duda. Por si te lo preguntas he tenido los Lucid Sound LS41, Astro A50, Turtle Beach x42 y 9x.

Compararlos con los 9x no es posible, son dos ligas distintas, los Penrose son de largo mucho mejores en cuanto a calidad de sonido, no así en comodidad, duración de batería y cobertura de su conexión con la consola.

Los Penrose X valen, además para PC y PS, no siendo así con los 9x.

Muchas gracias por la respuesta. Voy a encargar definitivamente los Penrose X porque mi principal es la calidad de sonido y con todos los que tú has probado... Ya os contaré sensaciones. Usas alguna configuración en concreto?
@daxy

No, los uso con Dolby Atmos, configuración avanzada para juego (o algo así, una que indica que mejora el posicionamiento) y, el n cuanto a auriculares ecualizador plano, tal y cómo se entregan de fábrica. En cualquier caso, en la web de Audeze puedes obtener unas cuantas configs. Te pongo también esta que puso un compañero en Reddit, dónde hay un subreddit de Audeze, diciendo que es el mejor que ha usado para warzone (footsteps).



Edito: Ni te molestes en bajarlo, es un archivo vacío (0 KB). O lo ha retirado el propietario o es idiota o era malware. Elimino yo mismo el link para evitar problemas.
que tal son los auriculares wireless de xbox en comparacion con los hyperx cloud flight, merece la pena el cambio?
aun es factible comprar en microsoft pagando parte en microsoft points y el resto el paypal?
A los que habéis pillado los inalámbricos de XBOX, ¿Os funciona Atmos? Porque notaba el audio raro, y me fijado en que no me deja iniciar Atmos.
Buenas!

Alguien sabe si los Tritton Ark Elite son compatibles con series X? No consigo hacerlos funcionar.
alvaroguga89 escribió:Buenas!

Alguien sabe si los Tritton Ark Elite son compatibles con series X? No consigo hacerlos funcionar.


No lo son. Según su web solo son compatibles con Pc y PS4.
Un consejo, no os fieis de las especificaciones y compatibilidades que indican las tiendas, id directamente a la web del fabricante para ver compatibilidades y especificaciones.

Saludos.
7490 respuestas