Auriculares Xbox series X

@infernorojo

Exactamente y si no te gustan, pues devueltos y a por otros.
yesterbox escribió:Buenas chicos, el otro día me llegaron los cascos oficiales inalámbricos de Xbox desde extralife.

Quería saber si me podéis dar algún consejo sobre cómo optimizarlos o sacarles chicha con algún ecualizador desde el menú de la Xbox. Veo unos graves potentes pero comparados con los Pulse 3D tienen algo de peor sonido y peor recreación del Sonido 3D. Sin embargo los Pulse 3D tienen peor diseño, materiales y micrófono.

Conseguiste posicionar mejor los de xbox con dolby o dts
Hola. Estoy echando un ojo a unos auriculares y creo que los Turtle Beach Stealth 600 gen 2 encajarían en lo que busco: conexión a Series S y PC.

La duda es si para conectarlos a PC es necesario el dongle oficial USB de Microsoft ya que de otra forma tendría que irme a los 700 que si que tienen bluetooth incorporado. ¿Estoy en lo cierto?

Los oficiales de XBox los descarto porque no tienen el micro retráctil [sonrisa]

Gracias y un saludo [fumando]
Buenas, ¿alguien con los auriculares oficiales que escuche un ligero zumbido de fondo? Juraría que antes no lo oía pero desde hace unas semanas me da la sensación que se oye... y cada vez se me hace más molesto.
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas, ¿alguien con los auriculares oficiales que escuche un ligero zumbido de fondo? Juraría que antes no lo oía pero desde hace unas semanas me da la sensación que se oye... y cada vez se me hace más molesto.


Yo he pillado los wireless de Microsoft ya ye dire luego
Tengo los Hyperx Cloud Revolver, algun setup para configurar el dolby access para estos auriculares? Gracias [beer]
Una duda que tengo respecto a la app de Dolby atmos,
Solamente funciona con los juegos soportados o se nota con los demás???
Por si os sirve para warzone o juegos con posicionamiento.

He probado dolby, dts y sonic.
Lo que mejor posiciona en warzone es estereo descomprimido pero con diferencia.

Para otros juego dolby lo hace todo mucho mas envolvente pero para ubicar sonidos estereo descomprimido.

Como EXTRA en warzone sonido poner amplificador de bajos no alto sino bajo equilibra mejor pasos con disparos. Los pasos parece ser estan en la frecuencia de 125-145
Me acabo de comprar los oficiales con cable, veo el tema de la licencia que está de oferta a 12 y pico, merece la pena o se puede comprar en otro sitio más barato? Gracias.
En Argentina por gamivo.
Yo la verdad estoy hecho un lío….

Quiero unos auriculares que exploten las ventajas de dolby Atmos y q sean inalámbricos.
Mi primera opción eran los wireless de Microsoft porque parece que cumplen todo. La pega?? Pues q algunos dicen por aquí que si los quieres conectar a un dispositivo diferente (teléfono o TV) pues hace falta q la consola esté encendida…. Eso me mata un poco.

Alguien me recomienda alguna opción q cumpla inalámbricos, dolby atmos???
rulfo__ escribió:Yo la verdad estoy hecho un lío….

Quiero unos auriculares que exploten las ventajas de dolby Atmos y q sean inalámbricos.
Mi primera opción eran los wireless de Microsoft porque parece que cumplen todo. La pega?? Pues q algunos dicen por aquí que si los quieres conectar a un dispositivo diferente (teléfono o TV) pues hace falta q la consola esté encendida…. Eso me mata un poco.

Alguien me recomienda alguna opción q cumpla inalámbricos, dolby atmos???

Creo que estas un poco liado, lo que pasa es que si conectas los cascos wireless con otro dispositivo (pc, movil o tv) lo que pasa es que se enciende la consola tambien
vamptibor escribió:
rulfo__ escribió:Yo la verdad estoy hecho un lío….

Quiero unos auriculares que exploten las ventajas de dolby Atmos y q sean inalámbricos.
Mi primera opción eran los wireless de Microsoft porque parece que cumplen todo. La pega?? Pues q algunos dicen por aquí que si los quieres conectar a un dispositivo diferente (teléfono o TV) pues hace falta q la consola esté encendida…. Eso me mata un poco.

Alguien me recomienda alguna opción q cumpla inalámbricos, dolby atmos???

Creo que estas un poco liado, lo que pasa es que si conectas los cascos wireless con otro dispositivo (pc, movil o tv) lo que pasa es que se enciende la consola tambien


Entonces para usar esos auriculares con el telefono, por ejemplo, se encenderia la consola. En caso de estar lejos de la consola no se podrian usar? Es decir, no se pueden emparejar directamente con otros dispositivos si pasar por la consola?
Buenas ....no se si me podeis ayudar. Acabo de llegar a Series S y me gustaria saber si los cascos de PS4 se pueden usar con mi nueva blanquita.

he leido que con el jack 3.5 conectado si que funcionarian bien , pero habria alguna manera que funcionase a traves del dongle? es extraño porque en otros entornos de microsoft como windows funcionan correctamente....pero puede ser que por dar por saco a la competencia no se permita.

Saludos y gracias por adelantado
hellionz escribió:Buenas ....no se si me podeis ayudar. Acabo de llegar a Series S y me gustaria saber si los cascos de PS4 se pueden usar con mi nueva blanquita.

he leido que con el jack 3.5 conectado si que funcionarian bien , pero habria alguna manera que funcionase a traves del dongle? es extraño porque en otros entornos de microsoft como windows funcionan correctamente....pero puede ser que por dar por saco a la competencia no se permita.

Saludos y gracias por adelantado


Me temo que ningún fabricante que yo sepa da soporte a todas las plataformas. Tienes cascos para PS/PC y para XB/PC. Por eso los tuyos los puedes utilizar en PC con el dongle. Lo mismo pasa para el modelo de Xbox. Si va conectado al mando de Series S a través del jack, imagino que sirve cualquiera. Un saludo [fumando]
No me funciona la aplicación de Steelseries en Mac para actualizar o ecualizar mis Arctis 9x.
La descargo e instalo, y al abrirla se queda cargando infinitamente sin llegar a mostrar nada..
Alguna solución?
rulfo__ escribió:
vamptibor escribió:
rulfo__ escribió:Yo la verdad estoy hecho un lío….

Quiero unos auriculares que exploten las ventajas de dolby Atmos y q sean inalámbricos.
Mi primera opción eran los wireless de Microsoft porque parece que cumplen todo. La pega?? Pues q algunos dicen por aquí que si los quieres conectar a un dispositivo diferente (teléfono o TV) pues hace falta q la consola esté encendida…. Eso me mata un poco.

Alguien me recomienda alguna opción q cumpla inalámbricos, dolby atmos???

Creo que estas un poco liado, lo que pasa es que si conectas los cascos wireless con otro dispositivo (pc, movil o tv) lo que pasa es que se enciende la consola tambien


Entonces para usar esos auriculares con el telefono, por ejemplo, se encenderia la consola. En caso de estar lejos de la consola no se podrian usar? Es decir, no se pueden emparejar directamente con otros dispositivos si pasar por la consola?


Creo que no has acabado de entenderlo. El "problema" no es tan "grave", consiste en que al encender los cascos, como esté la consola cerca, ella también se va a encender (es como si enciendes un mando, que se enciende la consola). Pero una vez están emparejados con el móvil, si no quieres usar la consola, pues la apagas, y los cascos van a seguir funcionando con el móvil aunque apagues la consola. El único inconveniente es ese, tener que apagar la consola porque se haya encendido a la vez que enciendes los cascos.

En caso de que los uses fuera de casa, la consola no se va a encender, solo lo hace si estás unos cuantos metros cerca.
rulfo__ escribió:
vamptibor escribió:Entonces para usar esos auriculares con el telefono, por ejemplo, se encenderia la consola. En caso de estar lejos de la consola no se podrian usar? Es decir, no se pueden emparejar directamente con otros dispositivos si pasar por la consola?


Creo que no has acabado de entenderlo. El "problema" no es tan "grave", consiste en que al encender los cascos, como esté la consola cerca, ella también se va a encender (es como si enciendes un mando, que se enciende la consola). Pero una vez están emparejados con el móvil, si no quieres usar la consola, pues la apagas, y los cascos van a seguir funcionando con el móvil aunque apagues la consola. El único inconveniente es ese, tener que apagar la consola porque se haya encendido a la vez que enciendes los cascos.

En caso de que los uses fuera de casa, la consola no se va a encender, solo lo hace si estás unos cuantos metros cerca.


Ok, muchas gracias!!!! Siendo asi, tienes razon, no es tan grave :)
Qué tal los cableados oficiales de Xbox? La poca info que hay Internet los equipara a los wireless, salvo por el mixer integrado y las funciones inalambricas, claro. Otros dicen que el micro se escucha bajo y que no se pueden ecualizar.

Alguien que los tenga?
davefu escribió:Qué tal los cableados oficiales de Xbox? La poca info que hay Internet los equipara a los wireless, salvo por el mixer integrado y las funciones inalambricas, claro. Otros dicen que el micro se escucha bajo y que no se pueden ecualizar.

Alguien que los tenga?

Me uno a la pregunta... Estoy entre los cableados o lo wireless y la verdad que no se que hacer...
Yo ando con unos Bang & Olufsen Beoplay H8i y son una crema, es increible los detalles que puedes llegar a apreciar.
Una pregunta, sabéis si con los auriculares oficiales (con cable en mi caso) se puede activar el monitoreo de voz, o dicho de otra forma, que pueda escuchar mi propia voz al hablar?

Los cascos son tan cerrados que molesta el efecto de no oirme, y no veo como activarlo, si es que se puede...

@davefu @Ronda360 yo los tengo. No estan mal, son muy cerrados (no se oye a una persona hablando normal a dos metros) y son bastante cómodos.

De volumen andan sobrados. La gente que critica eso es porque ni sabe que eesde el menú rapido puedes subir el volumen como al doble del que viene de serie.

El micro bien, no hay queja.

Los uso con dolby atmos y estoy medianamente satisfecho. Desconozco si los inalambricos son mejores, pero me salieron nuevos por 49€ (la mitad pagada en rewards) y bien por ese precio. Los hay mejores ojo, mis anteriores Sennheiser game daban unas referencias mejores en los shooters, pero tenía que usar adaptador y no tenia micro

Los inalámbricos tienen una rosca para calibrar manualmente entre audio de juego y chat, y el mío eso no lo trae.

Seguramente sean muy parecidos en calidad de sonido dado que tampoco se llevan mucho dinero. El tema es si vas a usar el hecho de que sean inalámbricos para otras usos, ya que al ir al mando ni te enteras que son cableados.

Espero que os sirva
Buenas!
Ayer estrené la Series X y no consigo que me vayan los auriculares (igual no se puede).

El caso es que son los Logitech G733 (https://www.pccomponentes.com/logitech- ... cos-negros).

Van con pincho, no por Bluetooth.
Los uso en PC y PS5 sin problemas ni tener que hacer nada más.

Pq en Series X no? No se puede?

A ver si alguien me ilumina.

Gracias!
sandmannn escribió:Buenas!
Ayer estrené la Series X y no consigo que me vayan los auriculares (igual no se puede).

El caso es que son los Logitech G733 (https://www.pccomponentes.com/logitech- ... cos-negros).

Van con pincho, no por Bluetooth.
Los uso en PC y PS5 sin problemas ni tener que hacer nada más.

Pq en Series X no? No se puede?

A ver si alguien me ilumina.

Gracias!

En Xbox no puedes conectar auriculares por bluetooth. Si sólo lo quieres para escuchar y no chat, siempre puedes conectarlos al bluetooth de tu TV si lo tiene.
darksch escribió:
sandmannn escribió:Buenas!
Ayer estrené la Series X y no consigo que me vayan los auriculares (igual no se puede).

El caso es que son los Logitech G733 (https://www.pccomponentes.com/logitech- ... cos-negros).

Van con pincho, no por Bluetooth.
Los uso en PC y PS5 sin problemas ni tener que hacer nada más.

Pq en Series X no? No se puede?

A ver si alguien me ilumina.

Gracias!

En Xbox no puedes conectar auriculares por bluetooth. Si sólo lo quieres para escuchar y no chat, siempre puedes conectarlos al bluetooth de tu TV si lo tiene.

El tema es que la Xbox la juego en monitor. Y lo del bluetooth, OK. Pero el pincho este que tengo hace que no sea necesario bluetooth. Porque en el PC no tengo y lo escucho solo con el pincho
sandmannn escribió:El tema es que la Xbox la juego en monitor. Y lo del bluetooth, OK. Pero el pincho este que tengo hace que no sea necesario bluetooth. Porque en el PC no tengo y lo escucho solo con el pincho


Por regla general ningún auricular que vaya con pincho USB y que funcione en PS5, va a funcionar en XBox.

Hay ciertos auriculares que funcionan en ambas consolas, pero son muy pocos. Además normalmente el fabricante indica si es compatible con la consola o no.


Saludos.
Hoy han caído por reyes los Artics 9x, pero mientras los estoy utilizando noto unos pequeños cortes en el sonido, de 1 segundo o así pero molestos al fin y al cabo

Hay alguna solución?
He leído en Twitter algo sobre una actualización importante de Xbox. En eso arreglarían los problemas conocidos de software en los auriculares oficiales Xbox (micrófono, automute, etc) y los microcortes de audio entre otras cosas. ¿Sabéis algo al respecto?
buenas, algun sitio donde pillar los oficiales de microsoft inalambricos? tanto en la web como en amazon me sale que estan agotados.
Miguiman escribió:Hoy han caído por reyes los Artics 9x, pero mientras los estoy utilizando noto unos pequeños cortes en el sonido, de 1 segundo o así pero molestos al fin y al cabo

Hay alguna solución?


Has actualizado el firmware de tus cascos? y el de tus mandos? Si no lo has hecho empieza por ahí. Si eso no te sirve echa un ojo a este hilo (hilo_problema-con-headset-arctis-9x-en-xbox-series-x_2401190) aunque, creo, que ya está bastante abandonado. Entiendo que porque los problemas con estos cascos se han ido corrigiendo.

Si lo que tienes son problemas genéricos de "cobertura", o no encuentras nada en el hilo que te ayude, prueba estos workarounds genéricos:

.- Descarga un analizador wifi en el que confíes y escanea las redes wifi de tu casa (las tuyas y las de tus vecinos). A continuación, intenta mover tu red inalámbrica a canales no/menos utilizados. También intenta separar tus canales wifi del resto tanto como puedas.

Si esto no resuelve tus problemas, puedes probar lo siguiente:

.- Desconectar cualquier dispositivo USB 3.0, por ejemplo, discos duros USB. No son buenos amigos de los auriculares wifi y pueden crear interferencias.

.- Intenta utilizar solo la red wifi de 5 GHz para el resto de equipos wi-fi y deja 2,4 GHz para tus auriculares.
Kassie escribió:buenas, algun sitio donde pillar los oficiales de microsoft inalambricos? tanto en la web como en amazon me sale que estan agotados.

Los compré hace 2 meses y fenomenal con la licencia Atmos, llegaron rápido aunque se paga unos 3 pavos de envío.
https://www.xtralife.com/producto/auric ... ares/65727
Toad1981 escribió:
Kassie escribió:buenas, algun sitio donde pillar los oficiales de microsoft inalambricos? tanto en la web como en amazon me sale que estan agotados.

Los compré hace 2 meses y fenomenal con la licencia Atmos, llegaron rápido aunque se paga unos 3 pavos de envío.
https://www.xtralife.com/producto/auric ... ares/65727

perfecto gracias! :)
Anto_land escribió:En Argentina por gamivo.

Vale para España?
Buenas sabéis si en los razer kraken se puede usar dolby atmos?
Los oficiales se puede subir volumen manual ? Modelo con cable mas adelante pillaria dobly ese ya me quedo claro no estan tan mal de sonido no?
llakuza escribió:Buenas sabéis si en los razer kraken se puede usar dolby atmos?


En todos los auriculares, ya sean con cable o inalámbricos, se puede utilizar Dolby Atmos.
No hay auriculares específicos para Dolby Atmos en Xbox.

Saludos.
Buenas gente, hay algun problema con cargar los wireless oficiales usando algun cargador de movil ? o quizas el exceso de amperaje los queme
Que tal oficiales con cable?
dkrnX escribió:Buenas gente, hay algun problema con cargar los wireless oficiales usando algun cargador de movil ? o quizas el exceso de amperaje los queme

Ni te preocupes lo mas minimo por usar cualquier cargador (menos los de cuestionable calidad por supuesto) es el dispositivo el que decide el amperaje no el cargador y en este caso, empieza en 0,7A y se estabiliza en 0,6xA hasta que corta amperaje una vez cargados.
Hola. Me he pillado unos Turtle Beach Stealth 700 gen 2 que me llegaron hace un par de dias y tengo un problema. A ver si alguien que tenga estos cascos me puede echar un cable.
Emparejados por BT al PC. Se escuchan bien pero el micro no hay forma de que funcione en condiciones. Con la sensibilidad al 100% en el dispositivo de W10 no logro ni siquiera escuchar mi voz, ni con prueba del micro ni con la grabadora de sonidos. El micro me daría igual porque tengo otros micros en PC pero es que hoy los he conectado a la Series S y lo mismo. Escuchar se escuchan bien pero no reconoce el micro. Los niveles de mezcla de chat/juego y volumen de cascos aparecen como desactivados aunque las ruedecitas de mezcla de los cascos hacen que estos se muevan y funcione pero como digo, el micro ni patrás.

Si alguien me echa una mano se lo agradeceré. Si no me temo que se van de vuelta a Amazon Alemania.

Gracias de antemano y un saludo.

Cito a @Gendohikari y a @Rock_Arm que he visto que los tienen.
@pretoriano1995 Gracias por la respuesta, es un alivio saberlo
@Meliagan prueba a emparejar los con el móvil con la app que tienen para configurar. ¿Has bajado el micro hasta abajo del todo? Lo que te digo, usa la app oficial y me comentas.
Gendohikari escribió:@Meliagan prueba a emparejar los con el móvil con la app que tienen para configurar. ¿Has bajado el micro hasta abajo del todo? Lo que te digo, usa la app oficial y me comentas.


Pues mañana lo pruebo y te digo. Pensaba que la app era para otra cosa, la verdad. Entonces es lo primero que tengo que hacer? Y luego irme a la consola y sincronizarlos? Gracias.
Meliagan escribió:
Gendohikari escribió:@Meliagan prueba a emparejar los con el móvil con la app que tienen para configurar. ¿Has bajado el micro hasta abajo del todo? Lo que te digo, usa la app oficial y me comentas.


Pues mañana lo pruebo y te digo. Pensaba que la app era para otra cosa, la verdad. Entonces es lo primero que tengo que hacer? Y luego irme a la consola y sincronizarlos? Gracias.


Lo primero (que fue lo que me recomendaron) Bajate la aplicación oficial para PC lo conectas por cable y actualizas. Y ya ahí podrás toquetear opciones al igual que con la aplicación del móvil. Porque puede que tengas algo mal posicionado en las opciones o algo desactivado y hasta que no lo hagas tu no te dejara, lo digo por el micro. Hay muchos tutoriales en youtube que te explican. Prueba antes de enviarlos de vuelta.
danisonique escribió:Que tal oficiales con cable?

Buena pregunta. Están muy tentadores ahora mismo a 43€ en Amazon...

https://www.amazon.es/Cascos-Stereo-Xbox-para/dp/B09C92RJN7/
Gendohikari escribió:
Meliagan escribió:
Gendohikari escribió:@Meliagan prueba a emparejar los con el móvil con la app que tienen para configurar. ¿Has bajado el micro hasta abajo del todo? Lo que te digo, usa la app oficial y me comentas.


Pues mañana lo pruebo y te digo. Pensaba que la app era para otra cosa, la verdad. Entonces es lo primero que tengo que hacer? Y luego irme a la consola y sincronizarlos? Gracias.


Lo primero (que fue lo que me recomendaron) Bajate la aplicación oficial para PC lo conectas por cable y actualizas. Y ya ahí podrás toquetear opciones al igual que con la aplicación del móvil. Porque puede que tengas algo mal posicionado en las opciones o algo desactivado y hasta que no lo hagas tu no te dejara, lo digo por el micro. Hay muchos tutoriales en youtube que te explican. Prueba antes de enviarlos de vuelta.


Lo primero agradecerte la ayuda.

Realmente el micro si funciona. Lo probé ayer grabando audio en consola para un amigo. No se escucha a tope pero al menos funciona.

Lo que pasa que estos de Turtle tienen un carajal con la forma de configurar que no me aclaro. Pensaba que las barras de volumen/chat/micro se habilitarían en las propiedades de audio de la consola como sucede con cualquier casco que conectas al mando pero no. Todo se hace a través de la app suya no?

La aplicación de Audio Hub me la bajé y fui lo primero que hice: conectar los cascos por USB y dice que está actualizado. El problema es que no me da la opción de toquetear nada como si sale en la app de móvil. Solo aparecen las opciones de Actualizar (desactivada) y Restaurar. No hay más pestañas para configurar nada.

No se si será problema de Windows o qué coño pero es una putada. Probaré en otro PC a ver si va.

Gracias por tu tiempo. Un saludo. [beer]
Algunos que sean inalambricos pero MUY baratos?

He visto unos en Game a 20€ que pone que van con Xbox, pero no especifica Series X
7493 respuestas